FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5261
nano89
nano89
10/07/2014 14:40
A mi me encanta la versión que hicieron de "everybreath you take" que de hecho hay un video resumen de todo el capitulo con la canción.

Alessa Yo también me fijé en lo de Alison con el coche, y yo creo que es Cece y que Cece es Black Widow y la nueva -A


Kirby Me has matado con lo de la celebración del 4 de Julio xD jajaja

Yo no creo que este sea un nuevo -A, creo que es Big -A, Black Widow y la tercera Red Coat todo en uno... (Bueno... quizás no tanto)

Pero si, es Black Widow, si os fijais en el A-ending, sale el nuevo -A este que parece que se acaba de mudar, y si recordais, en la season 4, cuando ocurre toda la trama de la madre de Toby, -A se ofrece a darle información sobre su madre a cambio de que le dé la caravana, y ahora este "nuevo" -A aparece con todas las cosas de la caravana, y el abrigo de Black Widow...

Y yo creo que esta Black widow tiene k ser Cece, porque ya no solo va a por las liars y Ali, sino también a por Jenna, que ya le explotaron la casa una vez, y en la season 4 la ahogaron y se supone que fue ella ...

Y si no es Cece no tengo ni idea de quien puede ser, porque como bien decis, Sydney, Mona, Jenna y en teoría Melissa son el nuevo trio de zorras (cuarteto más bien) y como no sea una madre o nos vengan con que es un travesti... a mi no se me ocurre más
#5262
Alessa89
Alessa89
10/07/2014 20:44
-Ya hay por las redes sociales fotos de Sidney comparándola como Black Widow y la verdad que es igual! xD pero ya se dijo también que era igual que Ashley....

-Yo de Marlene sí me creo que sea Sidney ya que como dice ÁLVARO dice que tenía este personaje ya pensado desde hace mucho tiempo y como no,se marcará un Carla al igual que la teoría que ya puse sobre Bethani.

-El final puede interpretarse como que BIG A es también Black widow o que van juntos porque el del final de los ending yo creo que siempre ha sido Big A.

-No me gusta para nada el tema READLEY y veo que esta temporada va a centrarse mucho en eso.... Siento decir esto pero es que me aburre, sé que será una parte importante de la serie y como la adoro me da igual que salgan temas Readley, temas Nate, temas Holden etc....

-NANO yo creo que Cece no es porque como vimos se piró pero no me extraña que sea alguna gemela de alguien porque haberla la habrá desgraciadamente....

-BLUE lo que más me gusta del foro es cuando respondes a todos de verdad, gran trabajo y me encanta todo lo que dices!

-El foro está muertecillo falta mucha gente que antes comentaba y que al parecer se la ha tragado la tierra o bien Marlene ha querido eliminarlos a todos del foro en plan venganza xD

-EIZA necesito esos tochos para sobrevivir, asiqe por favor escribe todo lo que sientas y pienses que me requete encanta todo lo q dices tmb!

-Yo de Toby no me termino de fiar aunque le haya explotado la casa....

-BIG A dijo Marlene que era alguien del principio, asiq por favor cabezas pensantes del foro,PENSEMOS! :)
#5263
nano89
nano89
10/07/2014 20:54
Si es alguien del principio, entonces Sydney descartada (me tocaria mucho la moral que fuera una nueva...)

Yo sigo con Cece o Ashley, k tambien he visto hace poco una foto de la habitación de Hanna con el traje de Black Widow en el armario ... y eso es muy muy sospechoso...
#5264
Lexita
Lexita
10/07/2014 21:40
-Lo de Ali hablando con la persona esta del carro, yo dudo y medio que fuera un empleado de su papá, o sea, Ali es una diva, no iba a estar hablando en ese plancito íntimo con un simple empleado de su papá, no, no, que a mí no me salga con esas historias porque no se las creo...

-Al final nos van a salir con algo tipo Identidad, donde el asesino malvado era el niñito tontín por el que nadie daba nada, nos van a poner a la maestra sustituta que interpretó Sara Shepard como Big A...
#5265
Alessa89
Alessa89
10/07/2014 22:35
NANO pon esa foto por aquí por favor!! lol
#5266
Parca
Parca
10/07/2014 22:38
Este es el video que dice nano, es precioso:

#5267
nano89
nano89
10/07/2014 22:50
No es que sea muy fiable... más bien parece k lo ha hecho un niño de 3 años, pero ahí va:

http://viviandarkbloomesque.tumblr.com/post/77550604475/black-widow-photo-in-hannas-room
#5268
Zoe83
Zoe83
10/07/2014 23:35
Osea la foto de la torre eiffel vista desde abajo y en blanco y negro?? esto es una pista de black widow?? soy un poco esceptica.
#5269
NSCPRH
NSCPRH
10/07/2014 23:38
Bueno, no he vuelto a ver el capi entero, pero después de leeros, debo decir que creo que lo que me ha pasado es que estoy viendo simultáneamente otras series (como True Detective, y A dos metros bajo tierra), y a veces se me olvida que esta es una serie teen, y que no puedo compararlas ni pedir peras al olmo...
Dicho esto, sí que debo reconocer que ha habido escenas muy buenas, como cuando Mona le enseña el video de Ali pegandola a las Liars, y está todo el insti mirando mal a Ali, las bofetadas, la vuelta de Jenna, y algunas más.
Lo que no me ha gustado es la vuelta al cole de Ali, supongo que eso ha sido lo que más me ha "molestado" y me ha recordado a peli facilona americana de chica rubia y popular en el insti. No sé. Es que eso lo he visto muy infantiloide, lo siento. Y no digo lo siento como una disculpa, sinó un lo siento porque me sabe mal pensar esto de una serie que me ha gustado siempre tanto.

Tampoco me ha gustado la aparición de Caleb, no porque me caiga mal el personaje (que no es el caso), sinó porque lo he visto muy forzado para agradar a las fans ( la aparición de Lucas y Jenna no me ha molestado porque entiendo que tienen algo que ver con -A)

Por otro lado, yo considero que Alison manipula a las chicas, y que no es sincera con Em... aunque quien sabe, como está tan mal de la cabeza, igual ahora resultará que está enamorada de Em.. En fin.

No voy a puntuar el capítulo porque no sé como puntuarlo, pero la verdad es que dejando mis ralladas particulares, considero que por ser el capítulo 100 y tal, creo que podría haber sido mejor.

Igualmente, sigo pensando que en esta temporada se lo están currando mucho más, y ojalá mantengan el nivel.
#5270
nano89
nano89
11/07/2014 01:14
JJAAJAJAJJAJAJAJAJ xD ostiass es verdad, es la torre Eiffel xD ya os dije k era una chorrada XD
#5271
jez98
jez98
11/07/2014 11:13
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro como usuario, pero os leo desde que comenzó la 5ª temporada de la serie y he decidido al fin registrarme. xD

Lo primero de todo es decir que al capítulo le pongo un 10, uno de los mejores. Aunque tengo que decir que yo tenía mi teoría, la cual era que la que estaba en la tumba en lugar de Ali, era la madre de Toby y alguien, como podría ser Wren (aunque no se que pintaría en esto) manipuló la autopsia; pero tras el episodio mis esquemas se destrozaron por completo jajajaj.

Si no recuerdo mal, Marlene dijo que Ali no iba a tener gemela, pero alguien dijo que en la serie se iba a utilizar algo de gemelos. Yo creo que aquí entraría Sidney y Jenna, porque no creo que Sidney le hayan puesto las gafas y que baje del coche como lo hacía Jenna para nada, y además si la llevan esperando a la actriz desde hace tiempo, no creo que fuese para interpretar algo que lo pudiera hacer otro.

Sobre el capítulo, pienso que la persona a la que esperaban Sidney, Jenna y Mona que se oía su coche venir era Melissa. En el anterior capítulo me parece que fue, Mona le dijo a Paige que quien entrase al grupo no podía salir o algo así. Y si Melissa estaba ahí es porque sigue ahí.
Spencer es mi personaje preferido pero tengo una duda: si el grupo anti-Ali estuvo entreteniendo a las chicas para que Alison quedara sola y Mona pudiese estar con ella (Lucas a Hannah con la fiesta, Sidney a Emily con lo del cine ese, y Jenna a Aria), ¿dónde estaba Spencer? Porque ella estuvo con Toby al día siguiente, no el mismo día de cuando Alison se metió a la iglesia. Espero que estuviese en el hotel con su madre ayudándola y tal y que no fuese ella la persona que estaba en el coche cuando Alison salía de la casa de Emily.

Yo a Alison no sé todavía de si ponerla de buena y de verdad que ha cambiado, o que sigue siendo la misma mala y manipuladora de siempre.

Y una última cosa, ¿soy el único que piensa que Maya sigue viva? jajajaj
Yo hasta que no vea el cadáver no me creo que alguien haya muerto, porque todos los personajes que han ido muriéndose al final se les ha visto el cadáver. Garret, Wilden, Shana, Ian, Jessica...Si es verdad que Nate dijo que la mató, pero las chicas también pensaron que habían matado a Cece y acabó huyendo xD

Ya iré comentando más adelante, ¡nos vemos!
#5272
Julialma
Julialma
11/07/2014 12:53
Hay unas cuantas cosas claras:

- Que Wren, Jenna, Melissa y sus padres están metidos en un ajo muy interesante, tanto que va a llegar el estiramiento del chicle hasta la 7ª temporada.
- Lucas, Sidney y Paige, uno de estos o más de uno, esta temporada la va a tener gorda.
- Ahora que acabo de leer lo del tema de Maya... Ese tema saldrá cuando Noel esté más integrado en la serie, en cuanto desenmascaren alguna mentira más de Alison, Noel enseñará la patita y dirá quien es más zorra: Ali, Maya o Jenna.

And finally...


Me cuesta horrores creer, que Ali siguirá viva para una 6ª temporada.

PD: cómo unos putos policias y su ejercito de ayudantes //forenses y tal// no saben distinguir de una muerta cualquiera a Alison? Y si hubo otra desaparecida en el pueblo... Las pruebas de ADN para que están? los padres de la enferma mental no denunciaron? Hola?

Esta novedad hace más agua que el titanic, expliquenme!
#5273
juanqui85
juanqui85
11/07/2014 14:14
En una parte de este ultimo capitulo comentan que mona necesitaria a un hacker para tenerlas localizadas el dia que están en Nueva York, y luego aparece Caleb que ha estado muchas veces liado con telefonos, coincidencia? espero que si!
#5274
alvaropll
alvaropll
11/07/2014 18:03
Acabo de acordarme de una cosa que quitaria todas las teorias de Sydney siendo black widow porque la gente esta poniendolas demasiado:

-Marlene dijo que habiamos visto a black widow en la temporada 4 y sin el traje por tanto bye sydney jajajajaja
#5275
Xicointernado
Xicointernado
11/07/2014 18:57
Exacto como Alvaro, black widow es un personaje al que ya hemos visto sin el disfraz, por lo que Sidney no es, yo pienso que es Melissa, total, está metida en todos lados jajajaja

Os dejo la canadian promo

#5276
GleekGlee
GleekGlee
11/07/2014 19:06
Yo cada vez entiendo menos esta serie, en serio... Pouffff...

Y lo de Ali y Em SOBRA COMPLETAMENTE macho, joder.

P.D: Ezra está tan bueno, que me empalmé con solo verle mostrar el ombligo, con eso lo digo todo...
#5277
Lexita
Lexita
11/07/2014 21:27
No es por nada, pero qué modo de cicatriz le han dejado a Ezra, parece que lo operó un matasanos en lugar de un médico, y luego, con el dineral de los Fitzgerald y no podían traer un cirujano plástico que le dejara una marca apenas visible? Digo yo, no sé...
#5278
herita
herita
12/07/2014 15:05
Lo de que Emily era correspondida por Alison lo llevaba yo diciendo desde los inicios. Y que el padre de Spencer estaba metido en el ajo tambien. Asi que minipunto para mi.

Dicho esto, la 5º temporada me esta pareciendo muy macabra y no me esta gustando, se esta estirando demasiado la serie y todavia quedan 2 temporadas mas...
#5279
nano89
nano89
12/07/2014 15:33
A ver a ver a ver ... vamos por partes:

jez98 Bienvenido // Yo también llegué a pensar que podria ser la madre de Toby la que estaba enterrada, pero no me cuadraba... tendria unos 30 años más que Ali y seria muy poco creible que las confundieran... // Sobre Sydney y Jenna , a mi me pueden decir lo que quieran, pero yo no me trago que sean gemelas ... es que no se parecen en nada ...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No les veo el parecido por ningún lado ... que sí, que se visten parecido y las gafas y tal, pero que no ... porque por esa misma regla de 3, yo ahora me dejo el pelo largo, me tiño de rubio y me pongo sombra de ojos amarilla y digo que soy la gemela de Nicki Minaj ...

Yo tengo dudas sobre si la persona que esperan es Melissa, Lucas o Paige... porque los 3 son del Team tappersex.

Lo de que tenian que entretenerlas para que Ali estuviera sola, no me enteré... quizás porque lo vi en V.O. en directo.

Y respecto a Maya ... es un tema que se ha hablado mucho mucho mucho de él, y yo ya no sé que pensar... porque ya hace 2 temporadas que la palmó y me parece que si no ha resucitado ya, cuanto más tiempo pase más inverosimil será... además de que si reaparece, esto llevará a otra investigación y a otra: ¿Quién está enterrada en el lugar de Maya? y volvemos a empezar ...

Además, la actriz que hace de Maya está liada entre Teen Wolf, The vampires diaries y noseque más ...

Julialma Melissa, sus padres y Wren, si que los veo con muchos secretos, pero Jenna nosé porque la metes en el mismo saco que a ellos.

Lo de Lucas, Sydney y Paige, está claro que la van a liar parda, sobretodo Sydney con lo que han revelado y Lucas, que pa algo habrá vuelto, y de Paige nunca me he fiado y nunca me fiaré... Todas las lesbianas son malas.

Y sí, los policias de Rosewood son más incompetentes que los de Málaga, que ya es decir... y lo de los padres de la Bethany esta no me extraña nada, porque Mona fue -A dos temporadas, la ingresaron en Radley, le hicieron bulling en la escuela, volvió a ser -A, se escapó de Radley... en definitiva, hizo todo lo que le salió del papo y sus padres no se sabe donde coño están...

Juanqui No creo que Caleb sea el Hacker de Mona... no tendría ningún sentido que los novios se cambien de bando a estas alturas...

Alvaro Yo lo de Sydney siendo Black Widow es que ni me lo plantearía ... porque eso de que metan ahora a cualquier petarda de relleno y nos la cuelen como mala malisima... no... ya nos la colaron una vez con Shana, ya no cuela... vaya... aunque me pongan a Sydney ahora con el velo negro y quitandose la careta quemada de Ali, no me lo creeria...

Xicointernado Lo mismo de arriba... yo cada vez amplio más mis sospechosos xD Ahora dudo entre Melissa, Cece y Ashley, aunque si es cierto lo que dijo Tammin, entonces me quedo con Melissa.

Gracias por la canadian promo.

GleekGlee : La verdad que la escena de Ali y Em follando fue un poco por la cara ... no tenia ni puto sentido, pero bueno ... Marlene tenia ganas de ponerla, y ya sabes como es Marlene... que se la suda todo xd

Yo con la escena de Ezra subiendose la camiseta, estaba pensando: Sigue subiendo, sigue subiendo xD pero tanto como empalmarme no Xd jajajaj hace falta mucho mucho más. xD

Lexita: La cicatriz de Ezra es cosas de Marlene, porque si no enseña la cicatriz no folla con Aria...

herita: Precisamente porque la season 5 está siendo muy macabra, es por lo que me está gustando a mi xD jajaja
#5280
ilovemireia
ilovemireia
12/07/2014 17:56
Soy la unica persona que piensa que Alison no es lesbiana? carcajada Y que en esa escena solo se dieron unos besos para camelar a Emily? Es que ya estais pensando que se acostaron y todo vamos... Vamos yo no pienso eso.

A mi el capitulo me encanto el segundo mejor de la serie para mi, despues del 4x24. Por eso mi nota es un 10. Luego con mas tiempo me paso y pongo mis teorias que son unas cuantas carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 404 405 406 407 Siguiente