FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5301
Julialma
Julialma
14/07/2014 14:36
Lo que no entiendo es que si Bethany desapareció a la par que Alison, porque una tenía carteles de busqueda y la otra no...

Ahora que has mencionado lo de la ficha dental me parece muy buena idea, es un método menos para averiguar quien es. Pero mientras el cadaver tenga sustancia, el ADN barre con todo. si de verdad Jessica DiL. quisiera tapar bien la pisada, hubiera quedamo el cuerpo y adiós muy buenas.

A mi me daría pena-coraje que Ali muriera, después de todo lo que ha luchado por sobrevivir, aunque haya sido muy perra, merece un hueco entre las otras 4 PLL.

A mi Sidney y su rollo en el nerd team me encanta, además es que esta metido ahí to Dios XD.
#5302
nano89
nano89
14/07/2014 22:48
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5303
eiza
eiza
15/07/2014 00:46
Julialma Se supone que la policia cotejó las fichas dentales para comprobar que se trataba del cuerpo de Ali y ahora lo que han hecho han sido las pruebas de ADN y supongo que cuando pretendian exumar el cuerpo era para eso. Primero antes de que lo robaran en la T3 y finalmente en el final de la 4 cuando Holbrook avisa a Jessica de que es un hecho (la exumación)


A mi lo de Bethany no me extraña tanto, porque en Radley hay personas muy influyentes a las que no les interesa que salga en todas las noticias que una paciente suya ha desaparecido. Jessica es una de ellas, pero fijo que hay más.

Además que puede que lo de tener una hija loca no fuera un gran orgullo para sus padres y no estuviera a conocimiento de todo el mundo y por ello no le dieran tanto "protagonismo"


Vamos que yo de estos ricos me creo cualquier cosa. Las apariencias antes que nada...
#5304
Julialma
Julialma
15/07/2014 03:13
Tener una hija enferma (loca) no tiene que ser motivo de orgullo ni de lo contrario y si desaparece te duele igual esté enferma o sana, por Dios, no nos liemos...

Con respecto a lo del término "gemelo" explico esto:

- Gemelo univitelinos: son los que nacen de un mismo óvulo y son idénticos. Cuando decimos gemelos a secas, generalmente nos referimos a esto.

- Gemelos bivitelinos: nacen de óvulos distintos y por tanto, diferentes entre ambos, aunque algunos pueden guardar mucha semejanza (la que se podría tener con cualquier hermano vaya). Vulgarmente se les llama mellizos.

Todos tendremos batallitas del tipo "yo conozco a..." y yo os cuento la mia. Mi tía tiene dos hijas y siempre le ha dicho gemelas, porque el médico les dijo que era gemelas. La gente dice: "oh! si son diferentes... no serán mellizas?" Y mi tía en plan cultureta decía que eran gemelas (lo que le soltó el ginecólogo).

Sí, son gemelas, pero lo que tus hijas son en la puta calle son MELLIZAS, nadie dice son gemelas bivitelizas o univitelinas.

Asi que unas mellizas también son gemelas, pero dejemos de lios:

GEMELAS: dos hermanas iguales.
MELLIZAS: dos diferentes.

Whatever, Sid y Jenna no son mellizas, más que nada porque Jenna tiene una cara de vieja ya que no puede con su cuerpo. Ya de por si era madurita para representar a una niña con 16 años, como para estirar el chicle y meter a una melliza que parece 10 años menos.

Si ella y su clan eran -A? Quién la asusto y la intentó ahogar?
#5305
Julialma
Julialma
15/07/2014 19:15
Ah y otra cosa que me acordé antes. Yo no sé si es por despiste, si es que son ya 100 capitulos, pero es que yo sin tener una gran memoria, recuerdo que Mona y Jenna siempre han tenido una relación que en la serie no han mostrado clara y abierta.

Si tiramos de flashbacks, el primer encuentro es el de mona vestida de Catwoman y Jenna de Gaga en aquel Halloween. Luego Jenna sabe que Ali está viva por el comentario que hace recién llegada a la escuela tras la muerte de Ali y decirle a las otras: "secretos, secretos, es como si Ali siguiera viva...."

Al final de la primera temporada dejan entre ver que la ciega es artífice de muchas cosas sin dejar claro que ella sea -A.

Luego tambien vemos que ellas dos y Shanna también se ven...

Lo que yo quiero saber es sabiendo lo que sé, es:

- Quién asustó a Jenna hasta casi matarla?
- Idem Shanna obligandola a salir de Rosewood.
- Quien recogió el cadaver de Ian? Mona con su enanismo? Jenna con su ceguera? O fue el poder lésbico de Shanna?
- Si Jenna es del Nat, mete a Melissa por ahi en medio y buscadle un porqué.


Creo que nos centramos en las mierdosas novedades como oh! que mechas lleva Hanna antes que revisar las pistas del pasado, que son puras evidencias...
#5306
bluee
bluee
15/07/2014 19:18
Julialma - Es lo que te explica Eiza, lo del cambio de las fichas dentales y el ADN de ambas. Y de todas maneras, si no se puso cartel yo lo veo blanco y en botella: no había interés en que se conociera públicamente a esta persona, y los Dilaurentis, pero en especial Jessica, son los últimos responsables de esa decisión.

Más allá del tipo de relación que pudiera mantener Bethany con esta familia, Jessica forma/ba parte de la junta de Radley. Vamos, que la tal Bethany alguna relación consanguínea tiene con los Dilaurentis (o en su defecto, con los Hastings, o incluso con ambas). Nada de esto va a ser gratuito.

Con el tema gemelas/mellizas, me das la razón...


Mericherry - Bienvenida al foro sonriente. Lo que tú piensas es lo que pensamos todos, jeje, aunque eso de que Alison no es Alison hace tiempo que lo descartamos, yo al menos (de lo contrario, estaría calcado a los libros la historia y ya se dijo que sería distinto). Bienvenida, una vez más.
#5307
pacomeca
pacomeca
15/07/2014 19:50
A ver, voy a comentar por partes, espero no hacerme un lío con tantas cosas que decir carcajada.


Citas dignas de mencionar

nano
Total: Que Alison es mala, Jenna es mala, Shana es mala, Sydney es mala

Conclusión: todas las lesbianas son malas ... menos Emily que es tonta



Me meo carcajada.


Lexita
Luego, el llanto de Jenna entonces no era real, cierto? Shana era sólo otro puppet en un fuego cruzado que no le incumbía...



Yo creo que Jenna va de zorrona y ha escondido muchas, y ahora solo sabe que Shana ha muerto, y bien sea por sus secretos, o bien porque está pensando que de verdad alguna vez le correspondió y la manejó como a una marioneta, tiene que replantearse muchas cosas. Vamos, que nos la van a meter de pobrecita pero al mismo tiempo metiendo cizaña, y espero que cuenten algo de su pasado. Es uno de los personajes que más me confunden en esta serie carcajada.


Julialma
Hay unas cuantas cosas claras:

- Que Wren, Jenna, Melissa y sus padres están metidos en un ajo muy interesante, tanto que va a llegar el estiramiento del chicle hasta la 7ª temporada.
- Lucas, Sidney y Paige, uno de estos o más de uno, esta temporada la va a tener gorda.
- Ahora que acabo de leer lo del tema de Maya... Ese tema saldrá cuando Noel esté más integrado en la serie, en cuanto desenmascaren alguna mentira más de Alison, Noel enseñará la patita y dirá quien es más zorra: Ali, Maya o Jenna.

And finally...


Me cuesta horrores creer, que Ali siguirá viva para una 6ª temporada.



¡Coincido plenamente contigo! Y respecto a lo que está en negrita, eso es lo que sospecho últimamente que tanto Marlene como su equipo temen tanto. Sólo espero que si quieren correr el riesgo, lo hagan una vez hayan deshecho de líos nuestras cabezas. Porque si no, yo la mía al menos acabará explotando carcajada. ¡Quiero respuestas! O por lo menos, que nos expliquen algo de las motivaciones de los personajes, tienen toda la 5ª temporada para hacerlo. Y de momento, yo noto en lo que llevamos de 5ª temporada que están haciendo un esfuerzo extra por no perder fans carcajada. Y la verdad es que, con la cantidad de cosas abiertas que hay en PLL, que por fin hayan decidido ir cerrando capítulos se agradece. Yo si veo que acaba esta 5ªT y no ha avanzado nada, creo que dejaré la serie.



Otras cosas que quería comentar

- Me he quedado asombrado con lo que ha expuesto kirby (#5265). Le daré vueltas porque yo creo que es la que va más acertada de por dónde van a ir los tiros durante el resto de esta midseason si.
- Y respecto a ''quién es el nuevo A'', yo pienso que nos van a marear con todos los posibles hasta que, cuando llegue el momento de revelarlo, sorprendernos con el que menos nos esperemos en ese momento. No hace falta ser muy listo, ¡es lo que siempre hacen en esta serie! Y quiero confiar en que Marlene y su equipo ya tienen idea de cómo desenvolver la trama para llegar a lo que quieren del final definitivo de PLL. Pero claro, tienen que ir pensando algo de relleno porque probablemente la cadena les esté presionando para hacer más temporadas, como ocurre en muchas otras series en USA. Yo creo que van por ahí los tiros, así es que de momento sólo le voy a la serie que me entretenga y que me deje a cuadros de vez en cuando sonriente.
- El vídeo que dice Parca (#5275) pone los pelos de punta a cualquiera ouch. Y eso que a mí las tramas amorosas en TV, me la suelen traer bastante floja, porque yo suelo fijarme más en la parte del misterio... Pero cuando la trama llega, llega carcajada.
- La Canadian promo me ha dejado sin palabras asombrado. ¡Qué pintaza tiene el 5x06.
- A mí el hecho de que la 5ªT sea más ''macabra'' es estupendo. ¡Me gusta que le estén dando vidilla a la serie!
- Las fotos que ha comentado Peter36 (#5300) me han descolocado por completo asombrado. Estaría muy bien que sorprendieran al final con todo el tema este del A Team teniendo en cuenta cosas así, y no parezca que se sacan los ''A'' de la manga.



FINALMENTE, perdonad que algunos comentarios los haya leído por encima o si me he repetido en algo, porque son muchos los que tenía pendientes y mi cabeza no da para tantas vueltas últimamente carcajada.

PD: Me da la sensación de que me acabo de ''marcar un bluee'' con este comentario. Porque anda que me no he tardado en ordenarlo para que quedara claro... carcajada.
#5308
nano89
nano89
15/07/2014 20:47
Zoe Hasta donde yo sé, no hay en ingles una palabra para gemelo y otra para melliza, sino que todo es lo mismo "twin"

Eiza Jenna lleva trabajando para Mona desde siempre. Es algo que yo he dicho muchas veces, sobretodo después de hacer la revision. No es solo el tema de las muñecas, sino también un porrón más de cosas, como en el 2x24 cuando persigue a Erza y Aria y tal, ahora no recuerdo todo, pero hay un montón de momentos.
#5309
Julialma
Julialma
15/07/2014 21:40
Nano octro chico que se pispa del plan: Jenna y mona han estado juntas siempre pero en la serie no se ha querido desvelar la unión lógicamente, pero Jenna es hasta más siniestra que Mona, pasa que de Mona hemos visto mucho y a una ciega poco se le puede sacar, pero Jenna incluyendo dicha minusvalia, se ha llevado a su terreno a hombres, mujeres y hasta su perro guía si quisiese.
#5310
kirby
kirby
15/07/2014 22:09
Bluee Em es pava, xq madre mia... Creerse a Ali a estas alturas...y q Ali haya estado siempre enamorada de ella con la caña q le dio y con la de tios q han pasado x su cama.. (q x mucho q Ali dijese q no en el 4x24, ya vimos q si se acosto con Ian) eso es de ser muy pava!!! Aria simplemente es sosa, mas q un huevo sin sal!!

Q ganas de ver el capitulo de mñna!!!
#5311
bluee
bluee
15/07/2014 23:41
Y recordad que Jenna también ha estado en Cape May (lo menciona cuando va a hacerse las pruebas de la vista, que una de las cosas que tendrá que hacer primero es regresar).
#5312
Parca
Parca
16/07/2014 00:56
Esta noche nuevo episodio de PLL. Dejo el enlace para verlo en directo una semana más quien quiera:

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family

El stream 3 es el que mejor va siempre. El 5x06 empieza a las 2 de la mañan (hora española)
#5313
Parca
Parca
16/07/2014 03:12

Comentario con spoilers del capítulo 5x06 "Run, Ali, Run":



He visto el capítulo en directo y la verdad es que me ha encantado!! A la altura del 5x05, así que le doy un 9.5, porque ha estado muy bien la verdad. Grandes cosas que se han desvelado:

- Black Widow es A, y ha vuelto.
- A es la persona que mató a Jessica DiLaurentis y es la misma persona que ella estaba intentando proteger.
- Eddy Lamb le da a Ezra un sobre con unos dibujos que hizo Bethany Young en los que se ve a Jessica Dilaurentis regando su jardín mientras va a ser comida por un "monstruo".
- Alison intenta huír de Rosewood y tiene una ESCENAZA donde A la golpea, la pisa, la intenta ahogar con su pañuelo y llega Emily y le avienta con un libro en la cabeza. Las jodías tontas dejan huir a A/Black Widow...
- A envía un mensaje a Alison, de que la seguirá esté en Rosewood o se vaya de él.
- La pelopolla, la teniente Tarner está metiendo los dedos a Ezra y a las chicas porque sabe que la muerte de Shana y que Ezra fuera tiroteado ambos en New York el mismo día no es una coincidencia.
- Ezra está investigando por su cuenta y buscando una conexión entre lo que le ha pasado a Bethany y la muerte de la señora D.
- A Paige le meten una rata en la taquilla xD... (muy de Mona)
- Los Hastings firman "la paz", pero Peter debe abandonar la casa ahora...

En resumidas cuentas eso es lo que ha pasado!! Vaya, un capítulo muy movidito...!! Luego ha habido tramas Hanna-Caleb y Hanna-Travis, pero no se ha dicho nada interesante xd
#5314
bluee
bluee
16/07/2014 15:05
Voy a verlo! He leído solo las 2 primeras líneas de Parca, y veo que le da un 9.5 sonriente

Edito: visto! Me ha ENCANTADO. Incluso me ha gustado más que el capítulo 100, por lo que yo le doy un 10!


Ha sido un episodio con 0 relleno (bueno, lo de Travis-Hanna-Caleb, pero lo mínimo), muy emocionante porque los sms de -A han sido numerosos y era cuestión de tiempo que Alison fuera nuevamente atacada (aunque solo fuera 1 aviso, pero qué acojone si yo fuera ella).

Encima regresa BW más que nunca (que sobreentiendo es la -A atacante y de los mensajes), y están superimplicados en descubrir la verdad sobre Bethany. Desde luego por una vez están siendo inteligentes y no perdiendo el tiempo.

El tema de los Hastings lo mismo, va un poco más lento, pero por lo menos no es relleno.

Lo dicho, me ha encantado. Luego más tarde paso a comentar en profundidad, que apenas lo hemos visto aparentemente parca y yo.
#5315
bluee
bluee
16/07/2014 16:40
Mi comentario del capítulo 101, de los más emocionantes en mi opinión:

- Black Widow is back. Como apunta parca, y evidente queda en la escena final (también en el a-ending del 5x05), la -A de esta temporada, al menos, es BW. Joder, es que me ha flipado el cierre del episodio con BW y ese pedazo de ramo de flores para los padres de Bethany... lo cual me lleva a su vez a deducir, que Bethany, no es nada de los Dilaurentis. Es una deducción anticipada, pero si A/BW sabe que Jessica está muerta, es más, se supone que la mató ella, ¿qué sentido tiene enviar ese ramo con esa nota? Bueno, no tiene por qué ser así exactamente, pero yo no lo haría.

- Alison tiene que palmarla. Yo estoy con Julialma y con Pacomeca, Alison tarde o temprano ha de morir de verdad de la buena. Y la escena que ha tenido con su "acosador/asesino" ha sido muy buena, tensa donde las haya, por un momento llegué a creer que la matarían de verdad en este capítulo. Pero no... ahí estaba Emily. Seguro que a muchos os habrá parecido ridículo lo del canto del lomo del libro, y que dejaran escaparl@ pero en fin, a mi me ha parecido realista dentro de lo que cabe. Será que estoy acostumbrado a ver este tipo de escenas en películas que en parte, se ríen de sí mismas. Así que yo normalmente todo esto em lo tomo como guiños al género. Lo sean o no. Así soy feliz. jaja.

Lo que no entiendo muy bien con respecto a su huída (que por cierto, si es Noel el que le iba a ayudar esta vez, sobreentiendo que el del coche de cuando huyó de la cabaña de Héctor también era él...), bueno, lo que no entiendo, es cómo no le prohiben salir de la ciudad a Alison... digo, si está siendo investigada por su "supuesto" secuestro, no deberían alertarla sobre que ha de permanecer en Rosewood? o eso solo pasa cuando se cree que uno es el asesino? (lo digo por lo que veo en otras series/pelis).

- La detective Tanner vuelve a hacer acto de presencia. A mi me gusta que aparezca y ponga esos caretos, qué queréis que os diga, jeje. Ha estado avispada en el apartamento de Ezra...

- E.Lamb - Bethany - Ezra. A ver, no sé vosotros, pero el servidor desde el que yo vi el capítulo, hubo unos minutos en la parte final que no había subtítulos (y busqué en otros por si ese era defectuoso, pero estaban igual). El caso es que no me enteré muy bien de la conversación entre las liars cuando Aria les enseña el dibujo y luego Alison recibe el mensaje de que mira lo fácil que ha sido intentar matarla de nuevo, que no se vaya si quiere seguir con vida. ¿Qué es lo que se habla, así en resumen y más importante en esa escena? Es decir, sé que comentan que E- Lamb es quien deja el dibujo en el apartamento pero no entendí si dijeron por qué a él y no a Spencer. Gracias.

Me ha gustado mucho que se pongan manos a la obra para buscar la verdad. Aria entra supongo que como ayudante o de prácticas tipo ONG a Radley para buscar desde dentro respuestas, ¡genial! y Ezra se une a la búsqueda desde su propio apartamento con todos los documentos y fichas que tiene. La verdad, me parece un acierto que colaboren de esta manera. Solo falta que Caleb ceda también (aunque me da bastante igual si lo hace o no). En cuanto a Toby, se supone que sale herido de la explosión...

- Los Hastings. A mi no me ha quedado claro lo que en verdad hicieron Peter y Melissa... ¿que fuera al lago? han dicho eso? a qué lago? y sobre todo, con qué intenciones/motivos/razones? Me he perdido algo, creo.

En definitiva, un capitulazo. Yo creo que esta T5 está siendo ya la mejor de la serie, porque vaya nivel se está marcando. Añoraba esto después de la T2 que nos ofrecieron. Me gustan los finales, los giros de guión y las nuevas tramas que van profundizando en el meollo de la cuestión. Además, ver a BW de vuelta con ese velo es tan FREAK y tan HEAVY que me flipaaaaa ^^ Y si encima vuelven los emnsajes acosadores y amenazadores para Alison, mejor que mejor ^^




EDITO EDITO EDITO


-Eiza. Tenías razón, en este capítulo lo han aclarado de casualidad, jeje. Bethany acabó enterrada donde Alison. Confirmadísimo y tema aclarado.

-Alison y sus secretos. Me ha sorprendido lo preparada que sigue estando Alison para salir pitando en cualquier momento. Me refiero a que sigue teniendo escondites en su habitación con dinero para urgencias y dos nuevos carnets de identidad. Pareciera que lo colecciona.... ¿alguien puede sacar captura para observarlos al detalle de bien cerca? Gracias.
#5316
nano89
nano89
16/07/2014 18:22
Yo lo vi anoche en directo, sin subtitulos, pero creo que me enteré de casi todo. Coincido con Bluee y Parca en casi todo, así que voy a dejar solo unos pequeños apuntes:

Black Widow: Como ya dije en su dia Creo que Black Widow es Big -A y parece que está bastante claro, pero en el A-ending me ha dado toda la sensación de que BLACK WIDOW ERA UNA TIO ... cosa que no me cuadra nada con su aparición estelar del 4x01, porque ahí si que parecia toda una mujer...

Parte sin subtitulos: Por lo que se ve, esto le ha pasado a mucha gente. Creo que Bluee lo ha pillao casi todo, yo creo que solo añadiría un par de cosas más (que es lo que recuerdo): Que E.Lamb le deja eso a Ezra porque sabe toda la historia de que está escribiendo un libro, y entrevistó a todos los pacientes de Radley (al menos eso entendí yo), y lo otro que creo que es un dato importante, que Aria dice cuando Ali recibe el mensaje de -A ¿Por qué -A ahora dice que si te vas de Rosewood te seguirá, y en estos 2 años no te ha perseguido? ... yo creo que esto es un dato importante que hay que pensar... y de momento lo más simple que se me ocurra, es que -A/Black Widow, sea alguien que no supiese que Ali estaba viva... y si esto es así, medio elenco se quedaria fuera...

Bethany Young/Ali/Jessica: A ver... según el dibujo y -A y tal... La persona que mató a Jessica, es la misma que mató a Bethany, pero según Cece, también es la misma persona que intentó matar a Alison .... y a mi no me cuadra... porque no le veo el sentido a que -A llegue, mate a Ali y la entierre con ayuda de su madre, se vaya, se encuentre a Bethany, la mate, y la entierre en lugar de ALison :S :S (aqui ya sabria que Alison está viva y se contradice con lo que he dicho arriba) ... así que aqui alguien miente...

Flashback de Jason: Esto no viene mucho a cuento, pero lo dejo como aportación ... creo que Jason no vió a Cece hablando con Melissa cuando se despertó borracho, sino que era Bethany la que estaba con Melissa vistiendo el famoso Top Amarillo, que además es con el que la entierran y por el que Jessica "reconoce" el cadaver de su hija.

La rata de Paige: Esto me ha encantado jajajaj xD porque me ha parecido super teen y muy Mona, y la cara de Paige gritando genial jajajaj xD Eso por decirle a Emily que Lucas y Melissa son del Nerd Team.

La detective Pelopolla: Me da muy mal rollo ... siempre que aparece me da mal rollo...

El secreto de Melissa y Peter: Yo si lo han desvelado, no me he enterao...

Alison: no sé si quiero que la palme o no, pero a mi la verdad que me revienta cada vez que sale, porque cada vez es más y más descarado que está actuando y que sigue siendo igual de cerda que siempre... solo hay que ver los comentarios envenenados que suelta, y ahora no recuerdo cual, pero a Hanna le ha soltado uno en este capi sobre sus mechas o algo así ....

Hanna: no entiendo a cuento de qué estaba ayudando a Alison a escapar... no tiene lógica... lo que le dice Emily luego, pues bueno... pero aun así, no la entiendo

Creo que más de uno, minimo Mona y posiblemente Alison y Jenna también, saben quien es Black Widow....


Creo que no se me olvida nada, sino ya volveré ...


P.D: menos mal que iba a hacer unos pequeños apuntes... xD
#5317
Estefania777
Estefania777
16/07/2014 18:43
A mi me parece que BW es una mujer. Fíjense en el A-ending su silueta cuando levanta los brazos, es muy delgada para ser hombre.
#5318
bluee
bluee
16/07/2014 19:20
Nano, y sobre todo, fíjate en la delicadeza de sus manos y dedos cuando mete la tarjeta en el sobre. Es mujer.
#5319
Peter36
Peter36
16/07/2014 19:34
Visto y como dice bluee hay una parte que no está subtitulada. Respuestas en cuentagotas y problemas nuevos.

El asesino de Ali protegido por su madre, también es su propio asesino, entraba en los planes, pero al menos ya lo tenemos confirmado! Espero.

Bethany Young es trama nueva, tienen que dar respuestas de 4 temporadas pero crean trama/problema nuevo con esta chica. El dibujo que recibe Ezra, son del mismo estilo que tenia Wren coloreando una red coat, o el dibujo del tren en la cabaña de Ezra…
Me pregunto si el doctor loco que hablaba de una chica rubia, no sea la tal Bethany…

La escena del encapuchado golpeando a Ali. Primero la golpea en la espalda cuando lo fácil era la cabeza directo y después la asfixia pero la tira en el suelo. No es A, es un susto por parte de Mona/Melissa/Lucas/Sydney team u otros. Si no, la matas y rematas porque ya fallo una vez su asesino. Vamos si su asesino de hace dos años se entera que está viva y tiene la oportunidad, querrá acabar con ella de una vez.
Recordemos que el Mona team la quiere fuera del pueblo y puede firmar como –A en los mensajes.

Ali no puede morir, si la serie se basa en ella. Si tiene que morir que sea al final de la serie con épica.

Parece que Ezra vuelve hacer el detective, y Aria de “voluntaria” en Radley. Lo de Ezra aun espero explicación como cuando ataco a Spencer…

Hanna, 0 personalidad y Caleb, segundo capítulo de protagonismo y esta mudo. Relleno.

Los secretos de los Hastings, cada capítulo mareando con esto cansa, si no lo tienes que decir no les des tanto protagonismo.

A y black widow son lo mismo, ¿podemos confirmarlo? No, hasta el apuntador manda mensajes y firma con una –A.
No sabemos si A, BW y “asesino” de Ali son lo mismo.

El mejor cap de la 5.
#5320
bluee
bluee
16/07/2014 19:50
Peter, Alison sí puede morir por mucho que la serie se base en ella. Yo lo creo más que factible, más sabiendo que películas de las que bebe la serie, la protagonista acosada acababa muriendo. Es más, a mi me gustaría, pero o bien al final de esta temporada, y cuando haya contado la verdad, o como tú dices, de cara al final de la serie.

Con respecto a la escena del ataque, es que no buscaba matarla, por eso el mensaje, y por eso no le golpea directamente en la cabeza, que era donde yo me esperaba el golpe también. Y esto junto con lo que dices, hace que me replantee si de verdad BW es la A original de Alison y Bethany, porque no encaja. De ser esa persona, como bien anotas, directamente se la hubiera cargado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 404 405 406 407 Siguiente