FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5321
nano89
nano89
16/07/2014 20:08
Yo también pienso que Ali puede morir... al fin y al cabo, ha estado 4 temporadas muerta, y a mi la verdad que me está cayendo muy muy mal.

Bluee Si hacemos caso a lo que nos cuentan, Mona era la -A original que perseguía a Ali y le mandaba anónimos y tal y cual pascual, y luego la -A de la season 1 y 2 y parte de la 3 como ayudante. Desde la 3 hasta ahora es otro -A que aun no sabemos quien es, que si no me equivoco, empezó como Red coat y cuando se le quemó el abrigo rojo se convirtió en Black Widow (3x24- 4x01) y Shana se metió ahí por medio, pero como bien dicen (creo que Aria), Shana nunca dijo textualmente que fuera -A, simplemente se hizo pasar por -A como han hecho la mitad de los personajes de la serie... Y yo creo que -A/Black Widow/Red coat, se aprovechó de la situación y vete tú a saber porqué se esperó 4 capitulos para volver a las andadas...

Ahora bien, si Mona era -A y lo que queria era echar a Alison de Rosewood, no sé quien coño mató a Alison, a Jessica, a Bethany y a los teletubbies...
#5322
Parca
Parca
16/07/2014 20:24
Black Widow es muy brutal ehh?? O sea.... Vuela una casa en pedazos, mata a Jessica Dilaurentis. No se anda con chiquilladas a la hora de acorralar a Alison y empezar a golpearla, pisarla... etc... pero los datos que tenemos ahora mismo de A/Black Widow son:

- Es alguien que no fue al entierro de Wilden en el 4x01.
- Es alguien que estuvo presente en el incendio del 3x24, pues la careta de Alison que llevaba al final del 4x01 estaba quemada.
- Es la persona que golpeó a Alison y que posteriormente hizo un pacto con Jessica Dilaurentis para que esta protegiera su identidad.
- Es la persona que mató a Jessica DiLaurentis.
- Es la persona que mató a Bethany Young.
- Según Marlene King, es alguien que salió en el 1x01 de la serie.

DESCARTADOS DE SER A/BLACK WIDOW: Alison, Aria, Emily, Spencer, Hanna, Jenna (funeral 4x01), Caleb, Toby, Ezra, Jason (estaba en rehabilitación).

Esos personajes ya los podemos tachar de la lista de ser A, indiferentemente de si BW es un tío o una tía. Yo entre mis sospechosos, ahora mismo tengo:

- A todo el team Mona (Mona, Lucas, Paige...) por razones de instituto... aunque no creo que realmente sea ninguno de ellos capaz de llegar hasta tal punto como hemos visto en el 5x06.
- Melissa, es evidente que esta mujer ha tenido desde tiempos inmemoriales un odio extremo a Alison, y ahora mismo el único objetivo de A es matar a Alison, tal cual.
- Ken DiLaurentis, pues se supone que Ken y Jessica estaban separados, con lo cual tenía sentido que Jessica le enviase un e-mail diciendo que ya no podía protegerle más, y podría haber sido una de las razones que provocaron el divorcio.
- Peter Hastings, por todo el rollo de lo de las pastillas que encontraron en la autopsia de Jessica y que posteriormente pertenecían al padre de Spencer... aunque esto es muy evidente y es por lo que están haciéndonos sospechar la serie, así que esto lo iría descartando, porque ya sabemos que en PLL siempre nos darán la explicación más rebuscada xD
- Wren, que no he tenido muy claro nunca cuál ha sido el papel que ha jugado en todo esto... O sea, apareció en el 4x10 como un "sospechoso", haciendo llamadas extrañas, persiguiendo a las liars y luego pintando un dibujo con una Red Coat...
- Y por último... Sydney, que aunque es nueva, es de destacar el gran parecido que tenía con Jenna cuando iban ambas juntas de la mano con las gafas en el capítulo 100... parecían no gemelas, pero sí mellizas y todo...!

PD: También cabe la posibilidad de que Cece sea una traidora xd

No sé, no sé. A ver quién coño es este -A, porque también sabemos por vía Marlene, que -A es un personaje que ha salido en el 1x01 de la serie.
#5323
nano89
nano89
16/07/2014 20:32
De Marlene yo ya no me creo nada... y estoy viendo que al final nos la va a colar y va a decir que Black Widow es Sydney o Carla Growman... porque con la tonteria, ahora dice que Sydney salió en temporadas anteriores cerca de Lucas o noseke mierda...

Ken Dilaurentis no puede ser, porque Alison está hablando por telefono con él justo antes de que la ataquen y dudo mucho que no notase por el telefono que estaba al lado suya, en la casa...

Toby, Caleb y Ezra no sé porqué quedan descartados :S
#5324
Parca
Parca
16/07/2014 20:36
nano89 porque estaban en la casa con las liars cuando voló todo, no? xD
#5325
Peter36
Peter36
16/07/2014 20:39
A mí no me gustaría que la matasen pero si lo hacen, antes tienen que contar todos sus secretos.

Sobre A, BW…para mí son personajes diferentes.

Asesino de Ali, protegido por Jessica y después asesino de Jessica. Jason o Peter Hastings o… Estamos hablando que asesina a su hija y lo protege. ¿A original? No creo.

A original, siempre ha sido una persona que querría putear a Ali por su bulling: Mona.

Black widow es un personaje que hemos visto fugazmente. Y las liars solo la han visto en el funeral del poli. Tiene que ser un personaje femenino y adulto, madre de liars, Ashley Marin o Melissa. Que firma como –A, toda la serie firma como -A. No tenemos más información.

Y después tenemos a Cece/Melissa de por medio y el cuerpo sustituto de Betahny, que su asesino no es el mismo que Ali y Jessica.

Mis teorías carcajada

Edito

No habéis pensado con los Montgomery, tanto madre padre o hermano? O Meredith.
#5326
patrisita
patrisita
16/07/2014 20:41
Hola por mas que busco no encuentro el capitulo subtitulado la ultima parte y no me enterado de algunas cosas aver si me lo podeis decir. -que habla aria y ezra cuando ven quien ha dejao el sobre? -que habla cuandk estan todas en el cuarto y llega aria y les c -y cuenta algo mas y ali recibe un mensaje? - y que habla ali y emily ante de dormi?
#5327
nano89
nano89
16/07/2014 20:43

Synopsis 5x07 - The Silence of E.Lamb



- Aria empieza a trabajar de voluntaria en Radley y se pondrá rápidamente manos a la obra para encontrar alguna respuesta sobre un paciente de interes para las liars. Pero ella rápidamente se encontrará con un obstáculo, una paciente agresiva que podria ser la clave de lo que las Liars están buscando. Tambien, en busqueda de respuestas, Spencer tomará notas del libro de Ezra y parte de su equipamiento de espias para mantener controlada su casa.

Mientras tanto, Hanna estará en desacuerdo con un encontronazo entre Ali y Caleb, y Emily pedirá ayuda a sus amigas cuando su madre invite a Ali a cenar a casa.
#5328
Zoe83
Zoe83
16/07/2014 20:52
Yo de momento solo doy un apunte que se me ha pasado por la cabeza:
El dibujo ese que Wren le enseña a Mona y que luego pinta el abrigo de la chica como red coat, es un dibujo de Bethany. Para mi es clarisimo. Por lo que para mi que Wren conoce a Bethany de alguna manera. Aunque eso si a mi las edades no me cuadran pq este chico a no ser que tenga ya sus 30, para ser doctor y haber estado ya hace dos años en radley.... aunque... dijo que el habia tenido tb una perdida ambigua ( se lo dijo a hanna), por lo que puede que su perdida ambigua estuviera en Radley.


A lo que voy, para mi o estaba pintando a Melissa, por lo del pelo negro. O a Vivian.


De momento no me da tiempo a mas. Eso si yo soy Spencer y no le mando 5 mensajitos a mi hermana, me planto en su casa y despues de un par de guantazos le hago el tercer grado.
#5329
bluee
bluee
16/07/2014 20:59
Sigo remitiéndome a lo mismo, porque veo que soy el único que remueve el tema, o es que todavía no me he enterado de la película...

Por qué tenéis tan claro que Mona es la A original? Es que yo no lo entiendo. Es imposible. Es decir, mona por su parte estaba preparando su juego para las liars. Esto es lo que sabemos, pero no sabemos que ella fuera la que estaba acosando a Alison (halloween, notas anteriores, etc).

Pongamos que fue Mona, y que lo del asesino y Bethany va por otro lado. Okey. Entonces el mensaje que recibe de A "esta es la noche en la que te mato" cuando se despide de Jenna, es de mona y era un farol?

Es que de ser así, me parece mucha casualidad que justamente envie ese mensaje y esa noche precisamente de verdad la intentan matar.

Y si Mona aparece por la zona luego de que Ali sobreviva y salga del hospital de vuelta a Rosewood, es imposible que hubiese sido ella. Por tanto, MONA NO ES LA A ORIGINAL DE ALISON.

Ahí fuera hay una A que es la de los orígenes, la asesina. Mona estaba montando a un margen su venganza.... y cuando Alison le cuent todo, sobre que alguien como A estaba amenazándola e intentó matarla, ella la manda fuera de la ciudad y de sus vidas, del mundo prácticamente, y es cuando adopta la idea pero para las liars.

Y es en ese punto cuando todos empiezan a usar el A de pseudónimo, a partir de que Mona estuviera al tanto de lo que le pasaba a Ali.

Si luego Mona ya se junto con Shana, Jenn Melissa.... entonces cada vez había más gente que firmaba como A, pero la original, la primera, es la asesina y acosadora de Alison, asesina de Jessica y de Bethany que aún no se ha dssvelado, y se entiende, será la última pieza del puzzle en desvelarse.


Yo lo veo así.


Por cierto, yo no sabía eso de que MK dijo que BW es alguien que apareció en el piloto. Y el personaje más sorprendente que se me ocurre, y muy de la marca MK, es Meredith. Si lo pensáis, puede tener su sentido... Meredith pudo estar hasta las pelotas de que Alison chantajerara a Byron, y Meredith está ida de la olla.... y Meredith como dijo nano muchas veces, desapareció del mapa por palabra de Byron...... y sabemos de lo que fue capaz. Lo dejo ahí.
#5330
Zoe83
Zoe83
16/07/2014 22:06
bluee , yo lo de Meredith ya lo pense alguna vez, esta claramene ida, y cuando lo de Aria que la encierra en el sotano y tal,creo recordar que Byron dice que el padre ya la ingreso... con lo que si puede ser.

Y ya puestos y yo que sigo empeñada con Wren, es posible que la conociera en Radley cuando iba a visitar a su perdida ambigua.... que como vereis esto es una teoria pq no se si esa perdida ambigua estaba en Radley, jejeje.

Lo que si voy teniendo claro despues de que me diese por ver todas las temporadas otra vez es:

-Que para mi Hottie beach, es Wren, porque en el primer capitulo, sale en bañador, se que es rebuscado pero es el unico que he visto en bañador, esta desde el principio, y siempre me extraño que sea el unico que no conoce a Alison.

-Otro detalle, el cuadrito famoso de la isla con la barca de caronte, sale en el episodio de Ravenswood, con Hanna y Miranda.

- que para mi Alison va a morir, pero no solo ella sino Jason y su padre... y puede que el perro, aunque este puede que ya este muerto pq me da que se les ha olvidado y nadie le da de comer.



En cuanto al capitulo de hoy le pongo un 8,5. Es una media. Pq si bien la escena de Alison con su atacante es de escandalo, el momento Hanna, Caleb me parece de bodrio total.

Yo si entendi porque ayudaba a Alison. Quiere que se largue, pq se siente amenazada y le toca la moral. Vamos Ali siempre tiene una frasecita para ella.

Un detalle la inspectora esa no se cree lo de Philadelphia, no me extraña, Hoolbrok no llamo al teatro Fitzgerald y contesto Alison??? Si es lo malo d las mentiras, que te acaban pillando.
#5331
Parca
Parca
16/07/2014 22:36
[/cita][/b]Zoe83 te has dejado abierta la etiqueta!!
#5332
Parca
Parca
16/07/2014 22:37
Fix
#5333
Parca
Parca
16/07/2014 22:59
Dejadme hacer un inciso solo para comentar algo que he visto curioso. Que hoy he visto escenas del 1x01 y me he fijado en los SMS que recibieron las chicas en ese capítulo y en TODOS, absolutamente TODOS parece como si fuera Alison quien los mandara. Y me apoyo en que en el capítulo 5x04 Alison iba a enviar un mensaje como "-A" y después completó con su nombre. Los SMS del 1x01 son:

Mensajes
Para Aria
Quiza tontee con todas sus alumnas, muchos profesores lo hacen, sino, pregúntale a tu padre. -A


Para Emily
¡Hola, Em! Me has reemplazado, ya tienes a otra amiga a la que besar. -A

Para Spencer
Pobre Spencer, siempre detrás de los novios de Melissa. Pero recuerda, si haces algo, yo lo cuento. -A

Para Hanna
Cuidado, Hanna. Dicen que la comida de la cárcel engorda. -A

Para todas las liars
Aún sigo aquí, putas. Y lo sé todo. -A



¿No creeis que Alison ha podido ser -A durante toda la serie algunas veces? Es decir. Hemos podido tener una mezcla de personas aquí. En muchos casos, ha podido ser Mona, que son las cosas más de peleas de instituto, las más niñatadas, en otros casos ha sido Alison, en otros Shana buscando venganza contra Alison y en otros ha sido el -A de verdad, Black Widow. ¿Qué opinais? ¿Os creeis a Alison vosotros? ¿Os creeis tanto secretismo que guarda? ¿De qué es la herida que tiene en el muslo? ¿Por qué no ha contado toda la verdad?

Yo cada vez me creo menos a esa puta... por favor, que estamos hablando de Alison. Es una mentirosa compulsiva, además de una manipuladora y una retorcida.
#5334
Zoe83
Zoe83
16/07/2014 23:13
Sorry, creo que ya lo arregle.
#5335
bluee
bluee
17/07/2014 00:16

Audiencia
Por segunda semana consecutiva, las lindas mentirosas se mantienen con 2.128.000 espectadores firmando un buen 1.0 en demográficos.

#5336
eiza
eiza
17/07/2014 02:47
Comentario 5x06

Antes de nada, mi nota es un 9. Agradezco que se dignen a aclarar cosas pero algunas ya las daba por hecho. Que me aclaren las que no leñes!

La parte sin subtitulos: Ventajas de ver el capitulo a estas horas. Los subtítulos están enteros!!! :D

Lo de Eddie y tal lo habeis entendido bien. Básicamente han dicho que se lo da a Ezra porque Eddie sabe que hay algo que investigar en Radley (yo pensé que sería por dinero xD que enrevesá que soy)

Pero lo del mensaje no lo estais traduciendo bien.

Dice “Ves lo fácil que es para mi matarte. Si te vas de Rosewood, lo haré”

Aria: No lo entiendo, A ha estado por 2 años intentando cazarte como un gato guerrero y ahora…

Em: Te quiere viva en la ciudad. Pero ¿Porqué?

Spens: Qué es peor que la muerte?

** Fin de la escena **

Así que a tomar por saco la teoría de Nano xD.

Para mi el ataque a Alison si viene de parte de A y no del grupo de Mona (Mona es más de poner ratas en la taquilla). Aparte, Mona lo que quiere más que nada es que se valla. No tiene sentido que la asusten y luego le digan que NO se valla de Rosewood o la mataran. Mona le habría dicho que o se va de Rosewood o terminará lo que empezó hoy.

BW:

Confirman (para mi es confirmación porque todo lo de la mudanza era de la caravana de Mona (en posesión de BW) y ese primer planazo al velo no fue gratuito) que BW es el nuevo A.

Es (para mi) :

- Quien uso el historial de Marion para conseguir robarle la caravana a Mona.
- Alguien muy muy listo, capaz de Hackear a Mona (voto por Melissa. Hackearon el portátil de Mona justo antes de que enseñara que ella era la 2 Reina de Corazones). Y aparte también tiene hackeada la radio de la poli que escucha la retrasmisión cuando explota la bomba.
- Quien ha volado la casa de Toby (ojito a Jenna… Porque asi empezó todo para ella, con un petardazo)
- Quien a “intentado matar” a Ali
- Quien está mandando todos los mensajes de esta temporada.

Ahora bien. Según el mensaje que le manda a Ali de su madre enterrada (que Creepy!)
Es también Quien mató y enterró a Jessica y según dice, también estuvo la noche de autos y vio como Jessica hacia lo propio con Ali. Para mi, quien mato a Jessica fue quien intento matar a Ali.

Intenta matar a Ali, Jessica la entierra para protegerla y luego mata a Jessica para que no diga quien intento matar a Ali y la entierra como ella hizo con Ali.

Ahora bien, no tendría mucho sentido que esta persona fuera también quien matara a Bethany. Si ya había golpeado a Ali y había presenciado como la enterraban, qué sentido tendría matar a Bethany y enterrarla en el mismo lugar donde habían enterrado a Ali. Además con su ropa y SU PULSERA (o al menos una igual).

Estoy empezando a plantearme (como ha dicho Nano) que la persona a la que ve Jason en el famoso flash back fuera Bethany. Quizás estaba tan obsesionada con Ali como lo estaba con su madre y por eso Jessica no quería que saliera esa noche, y la imitaba o algo.

O quizás era como con Cece y jugaban a cambiarse de identidad (en caso de que se cumpla esa sensación rara que algunos tuvimos de que Ali sabía quién era la de la tumba)

Pero me parece demasiada casualidad, que alguien golpee a Ali, Jessica la/o proteja, entierre a Ali, la desentierren, y Bethany acabe muerta con su ropa y en el mismo lugar, que pensaron?? En rellenar el hollo??? Tiene que haber dos asesinos. El que intento matar a Ali y el que lo logró pero con quien no era!

Porque vamos, si el asesin@ después de enterrar a Ali vuelve a morodear por ahí y ve a la otra vestida igual y la ataca por la espalda y la vuelve a enterrar en el mismo sitio tiene que estar muy muy loc@
[Me la estoy imaginando en plan “porque has salido, como has escapado, vuelve al hollo bitche!!]

Por lo demás, no tengo mucho más que decir.

Solo que por una vez aplaudo mucho mucho a Ezra :D Por favor en plan investigador capitulo si y capitulo también :D :D :D :D :D GRACIAS

Que yo un poco si entiendo a Hanna, pero como creo que soy la única me lo reservo xD

Que Peter Hastings miente más que parpadea, y el dia que cuente la verdad, no lo va a creer ni el apuntador carcajada

Ending Dos cosas:

1. A mi tambien me parece una mujer
2. Me ha llamado mucho el dibujo de la parte posterior de la tarjeta. No se de que cojones me suena de algo y no he llegado a ver lo que dice pero dice algo de Wild (salvaje)

Por último. Sobre las teorías

Zoe no le deis mas vueltas a lo de “pantalones cortos” que ya han dicho que es el mote que Ali le puso a Ezra, ni es Wren, ni es Peter Hastings, ni Noel, ni es Nadie. Es Ezra. Que era el tio con el que se veía Ali ese verano y le puso el mote por la cerveza que tomaba en el bar ese de la universidad.

Pero tu tranquila, que Wren está metido en el ajo, muy metido, además con cambio de bando incluido, que se lo reprocha Mona.

Y eso de la perdida ambigüa me gusta :D

Parca, lo que comentas de los primeros mensajes de la serie fue algo muy comentado en el revisionado (aquel que nos dejemos a medias xD) que al principio parecía que todos los mensajes fueran escritos por Alison y además parecían estar hechos con la intención de que las liars se unieran de nuevo para seguir las pistas que le daba A (videos de Ian y Ali en la roca de los besos y tal) y esto no era para nada el objetivo de Mona, pues según ella se hizo A porque las liars la apartaron de Hanna, cosa que cronológicamente no concuerda porque el primer mensaje, si no recuerdo mal, lo recibe Aria en clase y Hanna pasa tres kilos y medio de su cara.

Entre eso y el tema de que Ali dijo textualmente “estos diarios son mi legado, para cuando no esté” yo soy de las que siempre he pensado que Ali lo planeo todo. Lo de desaparecer y lo de mandar los anónimos a las liars para que investigaran quien intentó matarla etc.

Además hay una cosa que nunca he entendido, y es porque Mona atropella a Hanna cuando esta ve a Noel?? Si Noel siempre ha estado ayudando a Ali, desde el principio….

Y por eso estoy tan encabezonada en que Ali y Mona habían estado trabajando juntas. Pero que Mona se cogió muchas licencias y por eso la echaron.

Ahora estoy empezando a dudarlo un poco. Porque antes pensé que Mona y Jenna habían trabajado en alguna ocasión exporadica juntas. Ahora creo que SIEMPRE han estado trabajando juntas (y cuando digo siempre no me refiero a las amenazas y anónimos iniciales a Ali, si no después) y esto puede implicar también a Melissa, cisne negro, reina de corazones, demasiados disfraces (Back widow??)
Asi que ahora mismo no tengo claro si Mona alguna vez “trabajó” para Ali. Pero lo que si que me puedo creer sin demasiado esfuerzo es que Ali haya mandado muuuchos de los mensajes que han recibido las liars

En cuanto a la A original

Aquí yo estoy con Bluee no me creo para nada que Mona fuera la A de los mensajes originales hacia Ali.

No me parecería normal que hubiera sido Mona quien mandara el mensaje de “esta noche va a ser la noche en la que te mato” y que luego alguien intentara matarla y Mona la encontrara y la “ayudara” si que es cierto que puede que la “engañara” para que se fuera del pueblo, pero irse no es morir.

Para mi, la persona que mando ese mensaje, es la misma que intento matarla, que no fue Jenna, porque estaba delante cuando recibió Ali el mensaje, y es la única a la que puedo descartar ahora mismo xD, y a las liars.

Para mi, todo esto del team de Mona y de los anonímos a las liars vino después, igual que la investigación de “donde está Ali/está Ali viva?” de Melissa.
#5337
eiza
eiza
17/07/2014 02:58
JuliAlma Yo no he dicho en ningun momento que por que un hijo/a este enfermo/loco unos padres no lo vallan ni a querer ni a llorar.

He dicho, y sigo pensandolo, que visto lo visto, para los ricos son muy importantes las apariencias y que si el caso de Bethany no ha salido en todos los periodicos como lo ha echo el de Ali ha sido porque por un lado los padres lo han preferido asi y por el otro porque la junta directiva de Radley y sus abogados se han metido en el asunto para taparlo y no perder el prestigió (tampoco seria la primera vez)
#5338
Estefania777
Estefania777
17/07/2014 03:39
Recuerdan la mujer del funeral de Wilden, la del velo negro. Llevaba la mascara quemada y se sienta justo detras de Jenna. Posiblemente fue Shana, ya que el captulo anterior del incendio, Jenna le doce a Shana que las liars estaran en la cabaña a las 8, quizas Shana provoco el incendio y golpio a Toby y por eso la mascara quemada.
Ahora bien, Shana esta muerta. Por eso no veo razon para pensar que A no puede ser alguien que haya estado en el funeral. Pero si está BW tiene el mismo velo tiene que estar relacionada con Shana como para ocupar su lugar
#5339
bluee
bluee
17/07/2014 13:10
Eiza, creo que el reverso de la tarjeta te suena de esto, o al menos a mi me lo recordó, a la cabecera del halloween special de la T4, o en otras palabras, a Ravenswood no:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es que eso del cuervo y las ramas... y si encima por lo poco que sé, BW sale o participa en Ravenswood.... miedo me da, igual es la gemela de Carla, que dijo que tenía una en la peluquería a Spencer, no? XD

No, en serio, pero personas que estén relacionadas con RVW, solo recuerdo a Jenna y a Shana, que fueron a las que siguieron.... y una está muerta (Estefanía77....), así que...
#5340
Peter36
Peter36
17/07/2014 13:29
Los mensajes del 1x01 pueden ser de Mona, ya que sabia todos los secretos de las liars gracias a los diarios de Ali.
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 404 405 406 407 Siguiente