FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5341
Zoe83
Zoe83
17/07/2014 14:39
Eiza, no me referia a board shorts sino a beach hottie. El otro ya se que quedo claro que es Ezra, pero juraria que del otro no sabemos nada.
#5342
ilovemireia
ilovemireia
17/07/2014 15:26
A ver, yo quiero preguntar dos cosas. ¿Por qué estais tan seguros de que la misma persona que intento matar a Alison y mató a Jessica (que ya sabemos que es la misma persona) fue la que también mató a Bethany?. Es que no se de donde lo sacais, no se si lo han dicho en la serie o algo.

Yo apoyo la teoría de bluee de la -A original. Pienso que la misma persona que intento matar a Alison era la que la acosaba mediante los mensajes en halloween y esa noche. Mona, era un personaje totalmente lleno de ira y furia (trastornado) y aprovecho la situación para deshacerse de Alison y chantajear a sus amigas, ahí fue cuando empezó a reclutar a gente e hizo el A Team. Porque el -A que la amenazaba no sabía que estaba viva, y al saber que estaba viva es cuando ya empieza a amenzar fuertemente. Si veis bien las primeras temporadas notareis que las dos primeras los mensajes no eran tan fuertes como en la 4º o la 5º, se nota de sobra que las dos primeras era Mona y un juego de niño. Hasta que de verdad le quitaron el poder.


En cuanto a Black Widow. Parca, ha puesto muchos personajes descartados en los que no ha incluido a Mona, y eso que Mona en el funeral de Wilden estaba con las liars cuando la vieron, asi que yo la incluiría. Yo sigo pensando que es Ashley carcajada, se que no tiene mucho sentido pero me da esa sensación.


Y el capitulo de esta semana, para mi tampoco ha sido mejor que le anterior, pero vamos a sido muy heavy. Sobre todo la escena en la que -A ataca a Alison. Por eso quiero decir que este -A es mas serio. Si hubiera sido en las primeras temporadas Mona no hubiera atacado de esa forma. Y lo de Aria en Radley muy bien también. Esta temporada por lo menos capitulo a capitulo estan desvelando muchas incognitas y eso esta muy bien. Le doy a este capitulo un 9,2
#5343
bluee
bluee
17/07/2014 16:02
Mireia, Cece le dice a Holbrook en el 4x24 que sabe quién intentó matar a Alison y que esa era la persona que mató a la otra chica (ahí todavía sin nombre).



Pero he llegado a la conclusión al igual que Nano, de que se marcó un farol para que la dejaran salir, dado que no tendría sentido que Cece supiera quién intentó matar a Alison y no se lo contara. Y a estas alturas de la historia que Cece sea una traidora a mi ya no me cuela por ninguna parte. Por tanto, era mentira. Cece y Alison son (L) friends 4ever (L) y fin del asunto.



En cuanto a lo que dijo Nano de que el flashback de Jason está "desvirtuado", lo compro porque pienso igual. A nosotros nos mostraron lo que Jason pensaba que vio, pero no es "mentira" porque es lo que él realmente creyó haber presenciado, lo que pasa que como iba como iba por las drogas y el alcohol, pues es fácil que las confundiera. Estoy completamente seguro de que tarde o temprano cuando se desvele lo de Bethany, vamos a ver lo que verdaderamente pasó en ese momento, y sobre todo, que no era Cece sino posiblemente la misma Bethany la que estaba con Alison. Y esto lo enlazamos con la escena del nicho de Alison-Mona, que efectivamente, pareciera que hablaba como si la conociera.



Y por cierto, otro detalle que ahora mismo no viene muy a cuento, pero ayer repasando, lo volví a recordar y quiero dejarlo presente: no me creo que Alison se encontrara con Toby justo después de drogar a las liars e ir a su encuentro con Ezra. Es muy sencillo de explicar: se tomaron todas las molestias de mostrarnos paso a paso su andadura esa noche, y sus citas (salvo la de las liars al día siguiente porque ya estaba más que machacado). ¿Por qué entonces la de Toby solo la nombran? Es más, es que estoy convencidísimo de que no fue él, porque se tomaron la molestia de cortar la escena cuando Alison "se topa" con "Toby". Y teniendo en cuenta la de mentiras que sigue soltando a las chicas actualmente, no me creo en absoluto lo que dijo de Toby. SE ENCONTRÓ CON OTRA PERSONA. ¿QUIÉN? NO LO SÉ.
#5344
ilovemireia
ilovemireia
17/07/2014 16:45
Es como bien dices Bluee. Alison no sabe quien intento matarla, ¿lo sabe Cece?

Ademas como bien dice eiza, no tiene sentido que entierren a Alison, y luego mate a Bethany y la entierre en el mismo lugar con la misma ropa y la misma pulsera y todo. Que no tiene sentido para nada, vamos... Pienso que una "amiga/s" de Alison cuando se entera de lo que a pasado ven Bethany y puede que la conocieran de algo pero no se, y la mataran para hacerse pasar por ella.


Espero que nos lo desvelen pronto porque esto es un rompecabeza diablodiablosnifsnif
#5345
pacomeca
pacomeca
17/07/2014 19:35
Si ya me he rallado con el 5x06 (más misterioso que el capítulo 100), aún más con los últimos comentarios de Parca, ilovemireia y bluee asombrado. Y como comentais, se nota que esta temporada van dando respuestas capítulo a capítulo, y la verdad es que eso se agradece. Y vamos, no sé qué comentar que no hayais dicho ya, pero destacar que me llamó la atención especialmente:

- El intento de asesinato tan brutal a Alison, ¡qué mal rato pasé con esa escena! Por un momento creí que la mataban de verdad carcajada. Eso no puede ser una chiquillada de instituto... Claro, que vete tú a saber si ha sido Mona para asustarla y que se fuera.
- Ezra volviendo a instalar sus cámaras de seguridad, así podrá ayudar en la investigación.
- Aria entrando como voluntaria infiltrada en Radley. ¡Por fin nos han dado una conexión! Eddie Lamb malo, el misterio de la madre de Toby, el asesino de la Señora Dilaurentis (que es el mismo que Black Widow)... Tengo la sensación (y espero no equivocarme) de que algo muy fuerte ahí dentro van a descubrir antes de que acabe la 5A. ¡Pintaza!

Y eso es todo. Principalmente por estas tres tramas, le doy un 10+ al episodio (porque al 5x05 ya le di un 10 carcajada). Y espero que Caleb no se ponga ahora a contarle a Hanna batallitas de Ravenswood, porque sobran... y aparte, que los que a no la hemos visto (como yo) nos van a rallar aún más la cabeza carcajada.
#5346
Xicointernado
Xicointernado
17/07/2014 22:48
Canadian Promo




Al capi 5x06 yo le doy de nota un 9.6, me ha parecido bastante bueno, no le pongo el 10 porque solo podria darselo si -A hubiera matado a Alison jajajajaa
#5347
eiza
eiza
18/07/2014 01:55
Bluee si que es muy posible que me suene de eso. Pero de todas formas, si no me engañan los ojos, lo del reverso de la tarjeta, para mi no era un cuervo. Era un pajarito en plan mono xD.

Pero vamos, que si, que es muy posible que me suene de eso porque es muy muy similar y me llamo mucho la atención.

En cuanto a lo de Black Widow en Ravenswood. A ver, no nos lieemos, que la pobre señora es solo una mujer a la que le asesinan al marido y todo el pueblo la culpa a ella cuando la pobretica no ha hecho nada y simple y sencillamente, 1 vez, pintan en la tumba eso de Black Widow. Pero vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con PLL.


Y es que si hubieran hecho Ravenswood como otra serie en plan "de los guionistas de PLL...." y no en plan "spin off" estoy segura de que hubiera tendio más exito. Porque lo único que tiene de Spin off eso es que se llevaron a Caleb para alli y que nos metieron un capitulo de presentación en el capitulo más esperado de PLL cada temporada, que aparte lo único que consiguió fue que gente que pensara ver Ravenswood ni lo viera del rebote que se pillo.


Pero en fin, Marlene salio perdiendo.

Pero repito Ravenswood y PLL no tienen nada que ver. Solo que hicieron que fuera un escondite más de Ali y que Ezra tuviera ahi otra guarida para dar pie al Spin off. Pero ni la trama, ni lo que pasa en un pueblo y pasa en otro tiene nada que ver. Y excepto Carla, no creo que ninguno de los demás personajes de la serie vallan a tener relevancia en PLL.

Que van a contar algo, seguro (y eso espero) porque Marlene dijo que daria las respuestas del final en PLL ya que se ha quedado abierto y es lo minimo que merecemos lo que si que hemos visto la serie. Al que no le interese pues mala suerte, pero total para la mierda de relleno que meten aveces, tampoco vamos a morir ninguno por un poco más, que aparte yo creo que sera algo en plan "Sara Hearvy" que a ver para que coño nos metieron todo el rollo con sus amigas y toda la historia de paralelismo si luego aparentemente no tiene nada que ver (a ver si Marlene esta tramando otro spin off...) Pero en fin, que contaron la historia, se quedaron tan agusto y tampoco fue un capitulo tan infumable (el de Sara digo xD) y yo creo que con lo de "que ha pasado con Ravenswood" va a ser algo asi.


Mireia, para mi no pueden ser la misma persona quien intentara matar a Ali y quien matara a Bethany.

Pero sin embargo, aunque textualmente no se ha dicho (textualmente en la serie creo que todavia no han dicho nada xD) si que creo que quien golpeara a Ali es quien ha matado a Jessica. Porque Jessica la/o cubrio, le dijo que no podía cubrirla/o más y ella/él la silenció y hizo con ella lo mismo que hicieron con Ali esa noche, aparte que en el mensaje le dice textualmente "enterre a tu madre como la vi enterrarte a ti" y por narices tuvo que estar ahi mientras la enterraban, o estar espiando (y no hacer nada). Pero vamos que yo creo que si que fue la misma persona.

Lo que no tengo claro es si esa persona es el A actual y por lo tanto Black Widow, porque para mi, por la sintaxis de los mensajes, si, sería A/BW. Pero claro, entonces se van a tirar hasta la 7ª temporada sin desvelar quien es? porque una vez que se descubra quien quiso matar a Ali se va todo al diablo. Asi que en esa parte dudo si realmente fue quien la ataco, o si solo lo vio todo todo y todo xD


PD: yo de Ali no me creo nada a estas alturas xD
#5348
DaPeMi
DaPeMi
18/07/2014 04:37
Vale, voy a comentar mis teorias, que casi nunca las comento jajaja

A-Team



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

A ver, este es mi teoría sobre el A-Team. Creo que estos han sido los únicos miembros verdaderos del A-Team: Black Widow, Mona y Big-A. Al fín y al cabo, Toby estaba infiltrado, Shana nunca mencionó que fuera -A y Spencer, Melissa, Wilden y Lucas fueron chantajeados. Mona no fue la -A original que mandaba los mensajes a Alison, pero si que podría haber ayudado a Big-A a mandarlos, ya que si no no se entiende que hacía Mona en la guarida de -A el día que Ali desapareció. Big-A es el -A original y no es Black Widow. Black Widow es su ayudante, pero no desde el principio, sino desde que Mona fue internada en Radley, ya que no tenía a nadie que le ayudara. Creo que Big-A es la misma persona que intentó matar a Alison y yo sigo sin descartar la teoría de las gemelas, algún Dilaurentis tiene un gemelo, tengo un presentimiento.

En el momento en el que Alison presuntamente murió, el Team Big-A/Mona desapareció. Pero cuando Mona vio que Aria volvió, creyó (y con razón) que ella y Hanna volverían a ser amigas y empezó a enviar mensajes a las chicas para asustarlas, incluida a Hanna.

Mona se desveló como -A, pero no como Big-A. Cuando fue internada en Radley, Big-A estaba solo y decidió tener una ayudante, Black Widow. Ella fue quien incendió la cabaña donde estaban Aria, Emily, Hanna y Mona, ya que ella ya no era de utilidad. Y posteriormente, acudió al entierro de Wilden. Por lo tanto, mientras Alison fue acosada, y durante la primera y segunda temporada, -A era Mona y Big-A y durante la tercera, cuarta y quinta temporada son Black Widow y Big-A.

Ahora bien, quienes creo que son Black Widow y Big-A. Black Widow tiene que ser una persona que sale desde el primer capitulo y que no estuvo en el funeral de Wilden. Creo que BW es la persona que mató a Bethany Young, pero es solo una teoría. Las mujeres que salen en el Piloto son Pam, Ella, Ashley, Maya (Que yo sigo sin descartar que esté viva), Meredith y Melissa. Contando que Pam, Ella y Ashley son madres (Que en PLL todo puede ser, pero intentemos ser lógicos), Maya que está muerta (Supuestamente) y que Meredith ha salido en 6-7 episodios contados, Black Widow es Melissa y mató a Bethany Young.

Y Big-A debe ser la persona que asesinó a Alison y que posteriormente asesinó a Jessica y es la verdadera -A. Tengo otra teoría: tal vez Melissa tambien intentó matar a Alison, pero Peter habló con Jessica para que la protegiera. Jessica decidió que no podía seguir protegiendola y Peter decidió matarla. Así que Big-A debe ser o Melissa o Peter Hastings, pero ella está metida en el -A Team seguro. Pero mi teoría principal es que Peter Hastings es el asesino de Ali y Big-A.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5349
momo06
momo06
18/07/2014 08:01
Hola a tod@s, al 5x06 le doy un 9, esta temporada me ha gustado mucho y al igual que la mayoría, agradezco las respuestas que nos han dado.

Daré mi opinión sobre algunas cosas ya comentadas:

Hanna-Caleb: creo que soy de las pocas que se alegran de la vuelta de Caleb bravo, siempre me gustó el personaje por la influencia positiva que tiene sobre Hanna. Es decir, se fija en ella por lo que es como persona y no por como luce, cosa que Alison durante años le dejó muy claro, que bajo su perspectiva para la sociedad y los chicos la apariencia es la que cuenta. Todo lo que él hace por ella hace que Hanna tenga mucha seguridad en si misma y deje de ser tan superflua.

Por esa razón para mi es lógico que el regreso de Alison le haya removido todo y que desee no tenerla cerca, además de que el comentario que le hace Alison a Hanna de "me voy para que puedas seguir con tu trío amoroso" le cala a cualquiera, porque Alison pretende que todo sea como antes y que las liars sigan siendo las pobres niñas que la seguían y hacían todo por ella sin cuestionarle nada. Y aunque todas han sufrido por culpa de las mentiras de Alison, en el camino tortuoso han tenido recompensas como encontrar parejas que las quieren y están con ellas por lo que son y ninguna (excepto Emily) está dispuesta a dejar eso. Y menos Hanna que es la que más dañada tenía la autoestima por culpa de Alison.

Alison: el personaje me sigue gustando, claro que cansa que no diga la verdad, pero me encanta que -A la va a obligar a hacerlo, de ahí lo que le pone en el mensaje que le manda cuando están ella y Emily con la detective "es hora de que el pájaro enjaulado cante" y yo he entendido que por eso la nota para los papás de Bethany por parte de BW sea un ave enjaulada, además de un mensaje de que por ningún motivo la va a dejar irse de Rosewood sin antes hacerla caer con todas sus mentiras y por que no, ser sepultada por las mismas.

Jessica/Alison/Bethany/-A: yo también pienso y estoy casi segura de que el asesino/a de Jessica D. y quien intentó matar a Alison es la misma persona, y esa persona a su vez es Big -A. Pienso que Big -A al haber sido autor de la supuesta muerte de Alison y testigo de como su mamá la enterraba daba por hecho que ya había cumplido su cometido. Dejó que Mona durante dos temporadas jugara con las liars (no podría decir si Mona sabía de su existencia o si Big -A solamente estaba desde las sombras observando sin involucrarse ni tener contacto con ella hasta la tercer temporada) y al mismo tiempo él o ella jugaba con las liars al darles pistas falsas sobre quien podría ser (Ian, Toby, etc.), pero en cuanto sospechó que Alison podría estar viva decidió actuar y desenterró el cuerpo sepultado para confirmar sus sospechas y una vez comprobado empezó a presionar y perseguir a Alison y las liars para hacerla salir, con cosas cada vez más macabras y retorcidas. Y finalmente cuando Alison está por volver y Jessica se entera, trata de advertirle a esa persona que no puede protegerla más. Porque seguramente al regresar Alison iba a exigirle respuestas a su mamá y para evitar eso Big -A la mata.

Siguiendo esta teoría, a Bethany la mató alguien más que ayudaba a Alison porque la enterró en el mismo el lugar con la misma ropa y hasta la pulsera, y las únicas personas que presuntamente sabían en donde había sido enterrada Alison eran: la misma Alison, Jessica, el asesino/a y la señora (se me olvidó el nombre) que la ayudó a salir, y no creo que Jessica o el asesin@ se tomaran la molestia de matar a alguien más en el lugar de Alison. Aunque ahora mismo se me ocurre que tal vez Jessica se diera cuenta de que Alison logró salir (o incluso ella le avisara a la señora esta) y sin que la viera y supiera el asesin@ matara a Bethany (al fin ella conocía bien a los pacientes de Radley) y la vistiera como su hija para protegerla y por eso jamás pidió pruebas de ADN para la identificación y se conformó sólo con ver la ropa. Eso podría explicar también porque tampoco quería que exhumaran el cuerpo. Por otro lado para proteger al asesin@ mandó a echar cemento en ese lugar y trató de culpar a Spencer. Digamos que Jessica podría haber estado jugando en ambos bandos para proteger a ambos, lo que me hace pensar con mucho más fuerza que el asesin@ es alguien muy importante para ella. Pero ese asesin@ debe ser alguien muy transtornad@ porque seguramente cuando descubrió que Jessica la/o traicionó y ayudó a Alison decidió matarla para también callarla.

De no ser así, Alison no ha dicho ni el 60% de lo que sucedió esa noche y entonces dudaría de que todo lo que contó sea cierto. Aunque debo señalar que mi teoría de Jessica protegiendo a su hija no convierte a Alison en una blanca paloma. Porque como ya ha mencionado Eiza parecía que tenía planeada su desaparición, pero lo que creo no tenia planeado ni pensado ni nada es la persona que la acosaba e intentó matar y mucho menos que su mamá la enterrara, pienso que descubrir o sospechar quien es esa persona y lo que hizo su propia madre es lo que la volvió tan asustadiza e insegura, pero no menos mentirosa.

Parca: yo no le creo nada a Alison, como bien dices es una mentirosa y retorcida de la cabeza, no me extrañaría que ella hiciera ciertas cosas a las liars.

DaPeMi: coincido contigo en que Big -A fue quien trató de asesinar a Alison y asesinó a Jessica, tampoco descarto la teoría de un gemelo de los HIJOS DiLaurentis, hago hincapié en los hijos porque dudo mucho que si hay gemel@ o melliz@ sea de los papás o de cualquier otro personaje.
#5350
Parca
Parca
18/07/2014 14:21

ilovemireia
A ver, yo quiero preguntar dos cosas. ¿Por qué estais tan seguros de que la misma persona que intento matar a Alison y mató a Jessica (que ya sabemos que es la misma persona) fue la que también mató a Bethany?. Es que no se de donde lo sacais, no se si lo han dicho en la serie o algo.



En el mensaje que recibe Alison en ele video que se ve enterrando a su madre dice textualmente: ENTERRÉ A TU MADRE DE LA MISMA FORMA QUE VI COMO ELLA TE ENTERRABA A TI.

O sea, que se puede sacar de ahí que -A/Black Widow es quién mató a Jessica y es la persona que ella protegía cuando Jessica enterró a Alison. Pero claro, no tiene mucho sentido que esa persona matara también a Bethany. Yo creo que como han dicho otros en el post, a Bethany la mató otra persona.
#5351
ilovemireia
ilovemireia
18/07/2014 15:49
Parca, si es lo que yo he dicho carcajada. Que la persona que intento matar a Alison y mató a Jessica es la misma persona. Pero la persona que mató a Bethany es otra diferente.


Y leyendo las teorias, la de Dapemi, la verdad es que es muy buena. Que Mona se junto con alguien (Big -A), que sería otra persona que odia a Alison. Y en la 1º y 2º temporada Mona hacia el trabajo sucio mandado por Big -A (recordad al final de la season 2 cuando va a Radley y le dice "He echo todo lo que me pedistes").

Luego, cuando Mona se volvió loca. Big -A se deshizo de ella y recluto a Black Widow. Que probablemente fue ella la que mató a Bethany. Y sabia que Ali estaba viva (por eso yo siempre he pensado que BW es Ashley pero ahora también estoy pensando que puede ser Cece). Y por X razon estaba en contra de Alison por algo (Cece por lo de la universidad).


Asi que esa teoria la veo muy buena. Felicidades Dapemi fiestafiestabravo
#5352
eiza
eiza
19/07/2014 01:43
Momo +10000 a todo! Sobretodo a lo de HaLeb, que ya pensaba que era la única en el foro que se alegra de la vuelta de Caleb y que comprende a Hanna :P


En cuanto a las teorias. Yo por mi parte, lo siento, pero no me creo a Jessica capaz de proteger a Peter Hastings por encima de a su propia hija. De hecho esa noche Jessica le dice a Ali que no salga de casa y que nunca le de la espalda a un Hastings (además me pareció muy bien traido porque tanto a Ali (con el piedrazo) como a Bethany (palazo) las atacan por la espalda.

Me creeria antes que Melissa fuera hija de Jessica y Peter y que uno se hubiera quedado a la niña y la otra al niño y que ella fuera la asesina antes de creerme qto ue Jessica protege a peter en lugar de llorar a su hija carcajada


Y en cuanto a las teorias de BW yo estoy un poco mucho hecha un lio. Porque yo tambien llegué a plantearme que BW fuera Ashley, pero eso era cuando pensaba que BW estaba ayudando a las liars, y que lo de la mascara quemada era por sacarlas del incencio y tal (claro que nunca entendi que si fuera Ashley, o fuera Jenna (mi segunda candidata) dejaran ninguna de las dos a Hanna para el fina).

Pero claro, ahora BW es la mala malisima y entonces, no me puedo creer que sea Ashley, me niego a pensarlo. Y mis dos únicas candidatas son Melissa y Jenna.


Pero vamos, conociendo a Marlene, seguro que es Meredith la loca carcajada que resulta que Bethany era su hermana pequeña o algo así
#5353
nano89
nano89
20/07/2014 18:58
Miedo me da a mi lo de Meredith ... porque lo estamos diciendo como medio en coña, pero la loca esta es capaz de meterla de Black Widow de verdad... o incluso a la Carla Growmand.

Aunque si yo tuviera que elegir me quedaría con Melissa, Ashley o Jenna. O sino Wren xD (no se me quita de la cabeza la idea de que Black Widow es un travesti ....)

Eiza Sobre lo de "a quien protege Jessica" yo ya dije que puede ser por cercanía o por chantaje, y aunque a Peter no cuadraría que lo protegiese antes de a su propia hija, es posible que fuese por chantaje.

Aunque ahora que sabemos lo de Bethany y que Jessica trabajaba en Radley, me cuadraría más que Jessica estuviese encubriendo a alguien de Radley (E.Lamb, Wren o algún otro) porque al fin y al cabo, si se hiciera público que un paciente de un psiquiátrico se ha escapado, toda la mierda les salpicaría a los que están a cargo

EDITO:

En base a lo anterior se me ha ocurrido una teoría:

- Bethany se escapa de Radley, a Jessica la avisan de que se ha escapado y la están buscando.

- Bethany, por la razón que sea, (influye también el que está loca), mata a Alison y se da el piro.

- Jessica lo ve, llama a alguien de Radley (E.Lamb o Wren), y la entierran entre los 2.

- El otro de Radley encuentra a Bethany, y bien por accidente o a propósito, la mata y la entierra para que no se descubra que se ha escapado de Radley y les abran un expediente....etc
#5354
apd_95
apd_95
20/07/2014 21:24
Hola, necesito ayuda!! estoy mirando varios enlaces y en el cap 5x06( el último emitido) a partir del min 32-33 no me salen los substitulos en castellano! ayudarme porfaa!
#5355
alvaropll
alvaropll
21/07/2014 10:58
y si bethany golpea a alison, jessica entierra a ali, y despues spencer que se fue con la pala, vuelve y golpea a bethany. Eso es lo que vieron jessica y cece. A spencer golpeando a bethany.

Por eso Jessica odia a spencer y la intenta culpar de todo. Y es el acuerdo que tiene con cece. No puede saber nadie que jessica tenia una hija en radley (bethany).
#5356
Peter36
Peter36
21/07/2014 13:04
Ahora Bethany será la clave de todo carcajada. Y también la madre de TOby tendrá algo que ver, o es Bethany quien la empuja en Radley, o la señora D. Bethany se escapa de Radley buscando venganza ya que la señora Cavanaugh era su amiga... de ahí que la señora D proteja al asesino de Ali, si no, este contaría que fue ella quien empujo a la madre de Toby. Vaya madre.

Y sobre BW, estoy seguro que a final de la temporada nos la pintaran como A pero será un supuesto A como Ezra, Toby...y en la temporada 6 será otro, hasta la siete que será de verdad.
#5357
Parca
Parca
21/07/2014 19:04
Si un personaje que se nombra en un capítulo 100 de una serie (Bethany) resulta ser la clave de toda la serie me parecería muy, pero que muy decepcionante.
#5358
nano89
nano89
21/07/2014 19:20
Nenes, en esta serie, cuanto más avanza la trama, más vueltas dan, más personajes nuevos meten, y más lo enrelian todo ...

Y esta serie está todo el rato comiendo de flashback, y creo que todavia no nos han contado ni la mitad... así que esperate que ahora no enlacen a la Bethany esta con una cosa que le ocurrió a Melissa en parbulitos.
#5359
pacomeca
pacomeca
21/07/2014 19:45
Con el juego que podrían dar personajes como Melissa o Cece... como nos hagan un Shana con Sidney o nos hagan un Carla Grunwald con la Bethany... es que dejo de ver la serie diablo.
#5360
Alessa89
Alessa89
22/07/2014 11:19
No puedo comentar porque no estoy en mi ciudad pero os quiero! :) :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 404 405 406 407 Siguiente