FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5361
Peter36
Peter36
22/07/2014 12:56
En el 100 se nombra su nombre, ya hace tiempo que sabemos que había otro cuerpo enterrado que no era Ali. Y si a esto le sumas que van alargando el chicle con nuevas tramas y sin cerrar las anteriores, entra en los planes, no se donde hay la sorpresa.
#5362
Darksilent
Darksilent
22/07/2014 20:42
Buenas, soy nueva por aquí y quería comentar mis teorías, que de seguro cambiaran a cada capitulo nuevo que echen dado que a Marlene le gusta jugar con todos nosotros XD


Sobre la noche que desapareció Alison, creo que esa noche fue una locura y que ahí había mas de un asesino, quien golpeo a Alison no se quien pudo ser, pienso que pudo ser Bethany que a lo mejor estaba obsesionada con la señora D. o que quería vengarse de ella pk fue quien tubo algo que ver con la muerte de la madre de Toby y como venganza "mato" a su hija, y para que nadie se enterara de la muerte de Alison y se descubriera lo que hizo en Radley la enterro.

Y creo que fue Melissa quien mato a Bethany creyendo que era Alison, ¿porque a lo mejor estaba vestida igual?, si os fijais en el cap. 5x01 Melissa esta prácticamente llorando y diciendo
"¿Pero dejarle pensar a tu familia y amigos que estás muerta?, pensaba que era Alison quien estaba en esa tumba."
"No estoy llorando por Alison. Hay otra familia extrañando a su hija. Y ella si que esta muerta." y después de eso es cuando iba a confesar algo y como le mira su padre y justo llega la policia.

¿Y porque Bethany estaba enterrada en el mismo lugar que Alison?, fue porque el agujero ya estaba hecho, después que la señora D. enterrase a su hija y Carla la ayudase a salir de ahí, y Peter ayudo a Melissa a enterrar el cuerpo de Bethany, y la señora D. hecho el cemento porque creía que era Alison quien estaba ahí enterrada no sabia que era Bethany.


Quien me parece muy sospechoso es Toby, cuando volvió de Londres "la noche anterior muy tarde" (cuando paso lo de la azotea) y estaba hablando con la señora Hastings sobre que llamara a Wren para confirmar que estaba con Melissa, ella le dijo que prefiría meter un cuchillo en la tostadora, y como que el se quedo aliviado cuando le dio esa contestación. Toby me parece muy,
muy sospechoso.


Quien ataco a Alison en el 5x06 era una mujer y no creo que fuera Mona, porque la encapuchada era un poco mas alta que Alison e igual que Emily, y ya sabemos sobre la estatura de Mona, es un "poquito" baja XD.


DaPeMi esa foto que has puesto de BW, se me parece un montón a Aria, en lo poco que se le puede ver la cara. Puede ser que Aria tenga una gemela y que estuviese en Radley hace un tiempo y que por eso E. Lamb en la promo del 5x07 le pregunta si la habia visto antes?? Y por eso Aria se pone tan nerviosa? Y como recordó ilovemireia cuando Mona entro en Radley le dijo a alguien "He echo todo lo que me pediste", y cuando en el instituto Mona llama a Aria -Big A.


Sobre el incendio de la cabaña fue Shana quien lo provoco por lo que dijo en el cap. 5x01 'Pense que las había encerrado a todas en la casa. Pero supongo que llegaste tarde a la fiesta, Alison. Demasiado para pelear fuego contra fuego.'
Y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que Melissa fue quien mato a Bethany Young.


Y mi teoría final, es que Alison no es el centro de todo esto, ella simplemente se entero de un secreto que no debería haber sabido, y que -Big A la esta utilizando en todo esto para vengarse de su objetivo real que no es ninguna de ellas y por eso no quiere que se vaya de Rosewood y la verdad no se quien puede ser su objetivo, a lo mejor el centro de todo es Radley o sobre la muerte de Marion Cavanaugh?


Como dije antes estoy encantada de estar aquí y compartir mis teorías con ustedes y eso son solo teorías y de seguro la mitad no serán ni verdad ^_^
#5363
nano89
nano89
23/07/2014 03:07
El capitulo de hoy me ha parecido muy blabla
#5364
Parca
Parca
23/07/2014 12:29
Ha sido muy flojo el capítulo de ayer..... destacará que Bethany pintó a Marion cayendo, por lo que supongo que enlazarán todas las tramas de Radley con Bethany y Jessica DiLaurentis.... luego también ha habido una escena interesante al final entre Spencer y Melissa, en la que se ve que Melissa está deseando de contar ese secreto que guarda y la verdad es que poco más que destacar del capítulo :S No obstante lo volveré a ver hoy con subtítulos
#5365
pacomeca
pacomeca
23/07/2014 12:52
El 5x07 ha sido un capítulo de enlace entre tramas. Después de los asombrosos 5x05 y 5x06, para mí este se ha quedado un poco descafeinado... Lo único que ha destacado ha sido la trama de Radley, y tampoco es que haya avanzado mucho la verdad (aunque eso sí, nos han dado una conexión). La tal Bethany Young esta, como sea una melliza/gemela/similar de Alison, veremos a ver... Aunque bueno, lo de que esté relacionada con Jessica y la madre de Toby me gusta. Hablando de la madre de Toby, ¿ahora la rescatan otra vez? Espero que sigan aprovechando la estancia de Aria en Radley para tirar del hilo de esta trama y nos vengan con algo interesante. Porque todo el relleno que metieron en la temporada anterior con lo de la madre de Toby... o nos lo conectan ya, o aburre hasta a un mueble. Y bueno, el secreto de Melissa lo han dejado caer por ahí en plan ''no nos hemos olvidado'', pero vamos, que tampoco ha avanzado nada. Luego resulta que han vuelto Caleb y Hanna (cómo no) y Ali se ha metido por en medio. ¡El 5x08 pinta mucho mejor! Espero que solo haya sido un capítulo de conexión, y que no vuelva el eterno relleno mareante que no lleva a ninguna parte en la trama principal. Le pongo un 7, y tirando por lo alto... Pero vamos, que lo mismo modifico la nota tras ver el capítulo subtitulado.
#5366
Parca
Parca
23/07/2014 14:47
Vale, ahora he visto el capítulo con subs y me ha parecido más interesante.

Mi nota es un 8.

Creo que se han cargado a Eddie Lamb..... y Hanna ha abierto demasiado la boca con Sydney. Lo que no me cuadra es como -A se ha enterado de que estuvo hablando con Hanna. Empiezo hasta a sospechar de Caleb ya xD Porque Caleb acaba de volver a Rosewood, con lo cual tiene sentido que al final del 5x05 viera que se estaba mudando a una nueva casa -A, además de que Caleb es el único personaje conocido que entró en el Brew cuando Hanna y Sydney estaban hablando y también Caleb ha tenido una conversación interesante con Alison donde se han lanzado muchas lanzas... "Tú no me conoces en absoluto".

Por cierto, a dónde coño iría Alison con esas pintas al final del capi? xD esta chica guarda más secretos... ya ni Pam se cree la historia que se ha inventado, normal, tiene muchas lagunas, y es incongruente. Alison es una mentirosa compulsiva, destaco la frase que dice en la cena de: "Me gustaría saber qué le he hecho tan mal a alguien para merecer todo esto". Eso es, -A está detrás de ella intentando matarla por algo. Alison tuvo que hacerle algo muy gordo a esa persona... porque alguien no se tira tantos años persiguiendo a una chavala de 16 años por nada.... no sé, no sé.

Y Melissa: "Aunque no lo creas, Spencer, todo lo que ha pasado ha sido por amor"... uuhh, cada vez creo que Melissa está más metida en el ajo. Mona como siempre con su juego xD me hizo gracia verla mirando así la casa quemada y haciendo esos comentarios a Emily, y sí, aunque se crea que los demás se chupan el dedo, está bastante claro que la que le puso la rata en la taquilla a Paige fue Mona xD
#5367
bluee
bluee
23/07/2014 15:35
Para mi este capítulo ha sido muy desconcertante, y me gusta por eso, porque aunque no lo parezca, hay de dónde sacar. Le doy un buen 8 también. La promo del 5x08 no tiene desperdicio...


No sé ni por dónde empezar, porqu son muchos los aspectos que me han dejado desencajado, sin saber bien por dónde quieren salir, lo cual no sé si es bueno o malo, pero adictivo, un rato.



- A ver, a raíz de lo que comenta Parca. La únicas dos posibilidades que se me ocurren para que todas menos Hanna haya recibido mensaje y que encima supieran que había largado más de la cuenta con Sidney, es que:

1. Tienen micrófonos/cámaras en casa y a su vez, estaban vigilando a dónde había ido Hanna.

2. Ese mensaje ha sido cosa de Mona/Sidney/Jenna, y siguen usando el pseudónimo de -A.

Yo me inclino por esta segunda opción. Lo que no me queda claro es por qué a Hanna no le envían el mensaje. ¿Qué quieren? que las otras 3 salgan a buscar a dónde fue Alison y así lo averiguan con ellas de intermediario y cebo por si acaso alguien "las pesca"? Si es así, lo logran.



- Por otra parte, tal y como anota Pacomeca, y como ya teníamos bastante claro por aquí en el foro, se confirma la conexión entre Bethany, la madre de Toby y Jessica. No sé vosotros, pero yo esto lo agradezco enormemente, porque estábamos esperándolo siglos, y ya es oficial (Eiza estará restregándoselo ya mismo a sus amigas, seguro, me juego la vida, que no es poco, hehehe). Y como dice ella: esto suma puntos.


- Más cosas. La desaparición de E. Lamb. Muy curiosa... porque justo desaparece tras conversar y quedar con Ezra, supuestamnte... Ahh, y una cosa que me ha parecido muy #ARIA: está registrando la habitación de la negra, la oye venir, y en lugar de salir por la puerta corriendo, se mete debajo de la cama. TócatelasnaricesPedrín. Está claro que alguna excusa necesitaban... pero es que le daba más que tiempo a salir, que lo hubieran ajustado mejor.


- Y algo que me pareció ya muy curioso desde hace un capítulo o dos, pero que se me olvidó comentar y hoy tras ver lo de la cena y la madre de Em, me lo ha recordado. Ella dice que ha hablado con los de la investigación y que ven flecos por todas partes (solo faltaría que se lo creyeran, ja!)... pues bien... hace un cap o dos, cuando Spencer se reune con Verónica en la cafetería, Verónica está leyendo un artículo sobre lo de la tumba vacía de Alison de la t3.

Creo que las madres, o al menos Verónica y Pam, están investigando por su cuenta lo de Alison, porque no se la creen en absoluto. Por lo menos yo diría que Verónica fijo está detrás de la pista de Alison, y más después de todo por lo que ha pasado Spencer, y sabiendo el currículum de la otra. Aparte, si Verónica es capaz de ponerle un "espía" a su propio marido e hija, me la creo muy capaz de ir detrás de Alison y la verdad.





Teoría que ahora mismo veo más plausible...



Lo cierto es que todo apunta ahora mismo a: que una gemela/melliza/hermana de Alison estuvo en Radley junto con Bethany. Que esa hermana/melliza/gemela fue la que empujó a Marion, y que Bethany era la "paciente frágil" que lo vio todo.

Que las culpas, desde dentro, se las echaran a Bethany, dado que Jessica formaba parte de la junta y suficiente tenía con tener 1 hija metida ahí dentro como para que encima, en Radley pensaran que ella era una asesina...

La hermana/gemela/melliza de Alison escapa con Bethany para buscar ambas venganza, una por estar encerrada mientras su hermana vive la gran vida, y otra porque la misma Jessica la quiso cargar "el muerto" (bueno, "la muerta" en este caso). Dos personas idas de la olla unidas por el odio hacia una misma persona: Jessica.

La noche en la que ocurre todo, la hermana/gemela/melliza, golpea a Alison porque odia que Jessica "la prefiriera" antes que a ella (y total, ya mató una vez -a Marion- pues no le importaría hacerlo dos veces). Jessica lo ve e intenta protegerla de nuevo. No sabe qué ha hecho en la vida para merecer tal cosa. Mientras, Bethany lo ve todo a escondidas.

Y a continuación, lo único que se me ocurre, es una disputa por diferencias entre la misma hermana/gemela/melliza de Alison y la propia Bethany. Quizás Bethany intentó chantajearla o aprovecharse del asunto y la hermana/gemela/melliza dijo: ¿sí? a voras, bonica... tú también te vas pal hoyo, y zas! palazo que le metió.

En conclusión, la hermana/gemela/melliza es Big-A, o al menos la que va detrás de Alison desde los orígenes de la humanidad, antes de Adán y Eva incluso.

Conste que soy totalmente reacio a la teoría de gemelas/mellizas/hermanas. Solo digo que es lo único que ahora mismo me cbra sentido para unir tanto la desgracia de los Cavanaugh, como la de los Dilaurentis. El papel que juegan aquí los Hastings, no estoy seguro, en especial, el que juega Melissa y por otra parte, Cece.

Y por otra parte... aún así, descuadraría el tema de la ropa, lo mismo que lo del mensaje que le envían a Ali en el 5x06 con lo del entierro de su madre, porque según lo que dice, y siguiendo "la teoría" que he puesto (de la cual no estoy nada convencido, pero a medias, me encaja, en líneas generales sobre la relación de las dos "malas"), quien lo envía debería ser Bethany y no la hermana/gemela/melliza. Bien podría entonces plantearse lo que puse al contrario, pero entonces cojea más todo. No sé, hasta aquí mi aportación del día, si alguien se siente inspirado en estas palabras y la sabe continuar, enhorabuena y encantado de leer sus propuestas e ideas :)





En definitiva, un episodio que no me ha desagradado pero que me deja muy pensativo. Desconcertante como digo, que ni es bueno ni es malo.



DarkSilent, bienvenida al foro! Un par de apuntes con respecto a lo que comentaste: de los "A" que aparecen, no elucubres pensando "es menganito, es fulanito. Es mujer, es hombre", porque son extras que meten para que los propios actores ni sepan la identidad de estos individuos... Y luego, eso que has dicho de la tumba y el cemento, me ha hecho pensar... pero se supone que es evidente que Jessica dejó que echaran el cemento pensando que era su hija la que estaba ahí dentro.

Lo que no está del todo claro es justamente lo que apuntas, cómo narices acaba la otra allí mismo metida, y quién es o son los responsables. Es verdad que todo parece apuntar a Melissa pero no sé.... lo veo demasiado evidente ya, si siguen callándolo es que no va a sorprender nada, para eso que lo suelten ya de una maldita vez. Hoy tuvieron la oportunidad y todavía no les pareció el momento... entonces, ¿qué narices guarda Melissa? que hable ya, xeeee.
#5368
pacomeca
pacomeca
23/07/2014 15:59
Sí bluee, es que es un poco eso. Ni es un episodio de relleno como unos cuantos que nos hemos tragado en temporadas anteriores, ni es un episodio bombazo como estos últimos que llevábamos viendo. Es un episodio de conexiones, preparatorio... no sé cómo llamarlo, pero creo que se acerca bastante a lo que has descrito tú carcajada. Y personalmente, será por la vuelta de Alison, pero a mí la temporada que más quebraderos de cabeza me está dando y que menos simple y a la vez más resolutiva me está pareciendo, hasta el momento, es esta 5ª. Yo de momento me dejo mi 7, y lo mismo le subo algo cuando vea el siguiente episodio, que de nuevo, vuelve a tener pintaza carcajada.

Y sí, Melissa es una zorra, tiene que hablar ya diablo. Y a todo esto, ¿dónde se ha metido Jenna? Mucha reaparición, pero dos episodios después del capítulo 100 no ha vuelto a aparecer. Es más, creo que ni la han vuelto a mencionar...
#5369
Peter36
Peter36
23/07/2014 16:14
5 temporadas y aun no comprueban si hay gente en el servicio.

Mona con los apuntes de Noel Kahn, y este aparecerá algún dia?

Como dije, Bethany será la clave. Bonitos dibujos.

Hanna le da a la botella, que previsible. El mensaje de A es del team Mona gracias a la información que saca Sydney de Hanna. No sé donde hay dudas aquí.

El secreto de Melissa es cansino a más no poder, basta ya!

Y poca cosa más, no ha pasado nada. Y el final guantes negros, vuelve Ella y se casa.

No hay gemela de Ali.

Me olvidaba, ¿Qué hace una botella de vodka en una fiesta teen de 3 personas y en casa de los deportistas? No saben cuadrar nada.
#5370
nano89
nano89
23/07/2014 18:57
Uy Peter, acabas de recordarme un detalle del capitulo.

La botella de vodka que coge Hanna, es igual que la que coloca -A en el frigorífico donde meten el cadaver de "Ali" (Bethany) en el tren de Halloween... . Igual es una coincidencia (no tendrán más marcas de vodka en Rosewood), o igual es una de esas pistas subliminales de Marlene.
#5371
Peter36
Peter36
23/07/2014 20:17
Jajaja
Re visionando el cap 1, Aria bebe con un vaso rojo translucido y un día aparece en el porche de los Dilaurentis y Jason se lo bebe.

Es como el cuadro de la isla de la muerte, ha salido anteriormente también.

O son Marlenadas King o falta de attrezzo.carcajada
#5372
bluee
bluee
23/07/2014 20:29
Para mi ese detalle es insignificante. En España Mercadona va en cabeza, si entraramos en la mayoría de las casas, la marca Hacendado seguro que triunfa en determinados productos.

Es como la Coca-cola. Habrá gente que compre cola-patata; cola-casa el tio pepe; otros pepsi, pero triunfa una: coca-cola.




Lo que no he entendido, por eso también califico al capítulo de desconcertante, es el a-ending. Se supone que A/Bw (porque aparece el puto payaso de hucha), se ha hecho con una tarjeta de la invitación al enlace entre la madre de Aria y el otro, justo la de la madre de Emily....

¿Vuelve el ensañamiento contra esta familia?, y qué se supone que ha hecho exactamente A? es que no lo he entendido... O se supone que es un farol y lo envía con alguna intención que desconocemos..?

Y sobretodo, ¿qué efecto podría causar en la madre de Emily? es que no lo entiendo por más vueltas que le doy.
#5373
Julialma
Julialma
23/07/2014 21:38
Nadie piensa en Toby o el señor Di como -A?

Dejad a la madrisima en paz que está muerta y ahora es víctima, si fue mala? SÍ, pero ahora esta comiendo tierra.

Toby fue a la cárcel por culpa de una zorra que lo toreó y sus 4 amigas que se callaron porque dejaron ciega a la zorra de su hermanastra que se tiraba. Dudo que sea tan misericordioso la verdad...

Yo siempre habia tenido a mama DiL como la tipica mujer florero: braguetazo y ha hacerme la pija con trabajos absurdos (muy llevaderos y que dan estatus) o simplemente no hacer nada, solo lucir mi belleza.

pero siempre confíe en el refrán "de tal puta, tal putilla" y Alison era muyyyyyy puuuuuuuuuuuuut* pa la edad que tenía, si ella era asi, imaginate a mama. Tanto lo pienso que al principio de la serie pensé que esa mujer tenía que florecer tarde o temprano y acerté.

Lo mejor es que han conseguido que las miradas se centren en ella pero...

Si ella era una pieza (según yo) que solo daba una cara, detrás de ella... Esta su marido, al tanto de todo. Como las meteduras de pata de ella, desde que tiene un hijo bastardo hasta que los pacientes del manicomio se les suicidan delante de la gran Beth. ¿Hola? Este es el hombre que aparece cuando Ali aparece y se va cuando Jason se va o no está o directamente se quiso ir...

Pero Ali no quiere irse y empieza -A de nuevo... También supuestamente dónde está Toby? En el equipo de Mona otra vez? Ahogando a la zorra de Ali? Sí, la que por su culpa arrestaron entre otras cosas.

Ahí lo dejo.
#5374
Parca
Parca
23/07/2014 22:23
el cuadro de la isla salió en la exposición de cuadros de la madre de Ezra, en la 3ª temporada
#5375
eiza
eiza
23/07/2014 23:42
Cápitulo de transación y de conexiones. No ha sido la bomba pero a mi particularmente me ha gustado. Asi que le doy un 8, suma puntos Haleb, habra quien no quiera relleno pero yo si es para que arreglen el desaguisao de la Marlene con estos dos encantada :D


Empecemos con el plato fuerte. Bethany


Estaba claro, clarisimo que estaba vinculada a Marion (por cierto Bluee, mis amigas nunca más volveran a desconfiar de mis teorias "descabelladas"), lo que no se es porqué Spencer a unido a Bethany con "la paciente frágil" pero no se ha acordado de "Blondie girl", y me parece curioso porque hay dibujos de una chica "rubia!" (que además es lo único que está coloreado del dibujo) con la cara emborronada y frente al espejo, tambien hay otro con la misma chica en un semicirculo que debe ser un grupo de terapia de Radley, y otra vez es lo único que está coloreado del dibujo es el pelo rubio. Y vamos, tanto remarcarnos que Beth es rubia es por algo...


Se supone que Marion tenía problemas con una chica joven y rubia en Radley, pero ella solo quería curarse para volver con Toby, Y NO SE SUICIDO. Por tanto, alguien la empujó. Si otra persona estaba fuera de las habitaciones en ese momento (y esta persona seguro seguro que es Beth (se lo robo a Julialma, porque hay que acortar por algun lao xD) solo hay dos opciones.

1. Fue quien la empujó.
2. Vio quien lo hizo.


Yo al principio estaba segura de que había sido quien la empujó. No lo descarto. Pero a raiz de lo que habeis comentado. tambien puedo creerme que fuera Jéssica quien empujara a Marión, quizás no a drede, si no en medio de una discusión o algo así y que Beth lo viera.


De esta forma, Beth podría ser la persona que golpeó a Ali y que Jéssica cubrio por chantaje. Pero en realidad volvemos a lo mismo, a que Beth golpeara a Ali. Y sigo pensando, que no tendría juego ninguno que Beth fuera quien la intentó matar. Porque está muerta, y no se sostendría todo este acoso y todo este ir y venir.


Asi que creo que tenemos que pensar una teoria que no involucre a Beth como la asesina de Ali. Aunque está claro que si nuestras impresiónes de que la llamada de la "fatidica noche" a Jessica son ciertas, y eran porque alguien se había escapado de Radley sigue sin tener sentido que Jessica no quisiera que Ali saliera, porque Beth la odiaba a ella no a Ali.


Lo unico que se me ocurre es que Beth estuviera obsesionada con Ali. Por X motivo. Y que esa pudiera ser la razón para que llevara ropa similar e incluso la pulsera.



De todas formas, espero con ansias que desmadejen esta trama de una santa vez. Si no lo han hecho antes es porque estaba más relacionada con todo de lo que todos pensabamos (menos yo que soy una cabezota xD). Pero vamos el dia que me aclaren esta trama les pongo un 10 :)



Por otro lado. Me ha llamado la atención mucho un dibujo de Beth Sale el mounstruo que siempre dibuja llevandose a un niño y a una niña con colestas detras de él.

Yo lo dejo ahi. No quiero ser pesada con lo mismo y hay partes en las que ni a mi me cuadra lo del tema "melliza Jason".

Pero no me parece un dibujo para pasar por alto.


El otro punto fuerte del capitulo. Melissa Tengo muchas ganas de que hable por esa boquita, muchas muchas, aparte que yo amo muuucho a Torrey y cada vez que sale me alegra el capitulo.


Pero es que la muy zorra consigue que me la crea. Es algo que no me esta pasando con Ali. NO ME LA CREO NADA (NO es culpa de Shasha ni mucho menos, que lo está haciendo que te cagas!, es solo que con unos es de una manera, con otros es de otra y yo he conocido a una persona asi (por desgracia) de esas que sabe como tiene que actuar con cada persona y que miente por defecto y he aprendido a no creermelos)

Bueno, que me desvio, que es que a Melissa, cada vez que habla con Spencer, y le dice cosas como "te intento proteger" o "todo esto ha sido por amor" yo ME LA CREO.


Y aunque se que está en el lado de Mona, Jenna, Lucas, Sidney y los demás. Y aunque se que Wren es muy posible que esté metido en el ajo y que fueran él y ella los que hicieran desacreditar a Verónica para liberar a Mona, y aunque se que ella ha sido el cisne negro y la reina de corazones y ve tu a saber cuantas cosas más.... Yo cuando le dice eso a Spencer me la creo!


Creo que tengo un problema xD.



No se qué coño es lo que sabe. Creo que lo que ella sabe está relacionado con Radley y que involucra a Wren, o puede que tengais razón y este relacionado con la "fatidica noche".

No lo se, pero si se que cada vez empiezo a tener más claro que la persona que ve Jason hablando con Melissa va a resultar no ser Cece, si no Bethany (por cierto, podian ponerle cara ya a esta chica no??? Solo por curiosidad)
#5376
eiza
eiza
23/07/2014 23:42
Ali miente más que habla. Ni la policia se la cree, ni Pam se la cree, ni nadie se la cree, y las chicas se van a meter en un lio muy gordo solo por seguirle la corriente una vez más.


Me toca los cojones que siga haciendo de las suyas (a la vez lo entiendo porque es que si lo contara todo se acabaría la serie, pero me toca los cojones) y cuando Spencer ha puesto la camara frente al granero he pensado que era estúpida porque para ver entrar y salir a melissa lo puede hacer desde su ventana carcajada pero ahora entiendo porque lo han hecho. Para pillar a Ali.


Es que, entre lo del coche, las heridas, las escapaditas nocturnas. Yo me creo que Ali lo ha tenido que pasar mal en algunos momentos, pero si tuviera el miedo que dice tener no iria por ahi sola de noche encapuchada. Ni se habría quedado en casa de Em para no estar en su casa sola y y luego se habría ido andando sola.


No lo puedo evitar, no me la creo, miente, miente mucho.


Por otro lado Hanna yo no se si a raiz de este capitulo seguiremos siendo Momo y yo las unicas que la entendemos, pero vamos, yo la entiendo capitulo tras capitulo.

Muchos decis que no tiene personalidad. Pues yo lo que creo es que Hanna no quiere volver a ser la misma persona que era cuando estaba con Ali. Ella no estaba agusto con las cosas que Ali les decía a Lucas por poner un ejemplo, era insegura y retraida a más no poder.

Ha vuelto Ali y con ella su inseguridad y las mentiras. Más que nunca. Y para colmo si se aleja de Ali las pierde a todas. Porque visto lo visto, las demás estan primero para Ali y luego para las demás. Sobretodo Emily.


Pues que quereis que os diga, pero yo LA ENTIENDO. Que ha metido la pata, pues si, para que decir que no, si Hanna mete la pata sin ir borracha, pues cuando bebe Vodka como si fuera agua con más razón.


Por cierto. Lo del mensaje de -A. Yo imagino que es del grupo de Mona, porque para algo Sidney es su informante secreta (y en la sneak peak se hace la loca con Em cuando le pregunta) y creo que no se lo han mandado a Hanna porque quieren separarlas.


Es un sentimiento extraño que tengo.


Por otro lado, he llegado a plantearme que el mensaje lo mandara Ali. No me pregunteis porqué, pero es que no estoy segura de si Ali no sería la primera interesada en que Hanna se apartara del grupo, porque esta siendo la única (Spencer se le va a unir en 0,0 seconds) que no le esta bailando el agua a todo lo que dice.


Por otro lado, tambien estoy segura de que Ali va a hacer algo para romper Haleb, solo por el hecho de que ella le ha dicho que se aleje de Caleb y Hanna no lo ha hecho.


Ending, realmente no tiene nada. Blue yo creo que lo único que ha echo A ha sido hacerle una foto a la tarjeta. Pero si que me parece extraño que hayan remarcado que es una carta dirigida a Pam, justo despues de que Ali haya estado alli.



Y bueno, el resto del capitulo ha sido Mona con "cosas" de Noel, raro, raro, raro....; Sidney de mosquita muerta por todo el capitulo y Haleb (L)


Asi que poco más que añadir. Pensaba que Eddie iba a soltar algo por esa boquita, pero me da la sensación de que el cordero ha sido callado para los restos....
#5377
nano89
nano89
24/07/2014 12:31
Julialma Yo no creo que Toby sea -A (otra vez) sería darle demasiadas vueltas y volver a empezar otra vez ... si tuviera que decir alguien, diría Caleb, como dice Parca, por aquello de que acaba de volver y Black Widow se está mudando. Y que fue el único (junto con Sydney) que estaba en la cafeteria con Hanna y pudo enviar el mensaje de -A a las otras 3.

Pero la verdad, es que quitando esos 2 detalles, no se me ocurre un motivo de peso para que Caleb fuera ahora -A ... así que nose ...

Eiza Me has recordado la teoría que puse hace unos dias, y con lo que has dicho, la veo aun más clara...

Teoría Bethany



- Bethany es una paciente de Radley, amiga de Marion que está a cargo de E.Lamb, Wren, Jessica y Peter... (entre otros)

- Alguien mata a Marion y Bethany lo ve... (la idea de que ella fuera quien la mató, no me concuerda con que luego pinte a Marion cayéndose ... sería como dejar una confesión...)

- ¿quien mató a Marion? Para mi, yo creo que fue nada más y nada menos que Alison, y ya tiene experiencia tirando a gente desde altas alturas (Ian) ¿Por qué la mató? Por Toby, recordemos que Alison en esta época estaba bastante colada por Toby ...

- Ahora ... ¿Qué función tiene Bethany en todo esto? pues yo creo que aquí hay triangulo amoroso ... es decir, Bethany se hace amiga de Marion en Radley, y conoce a Toby de las veces que va a visitar a su madre, y se empieza a enamorar/obsesionar con él.

- En una de estar, Alison visita también a Marion acompañando a Toby como "su chico" y Bethany se pone celosa... y no me extrañaría conociendo a Alison que le hiciera alguna jugarreta de las suyas del estilo: hacerle creer que Toby siente algo por Bethany y que ella iba a hacer de celestina... y que en el fondo se estuviera riendo de ella.

- Jessica, que trabaja alli, sabe de toda esta historia, y por eso se cabrea tanto cuando la llaman diciendole que su hija está alli (que en realidad era Cece) ...

- Cuando Bethany descubre todo el engaño, empiezan los mensajes: Es mi turno para torturarte, empieza a vestirse como Alison (top amarillo), y se escapa de Radley dispuesta a vengarse por matar a su amiga, robarle a su chico y tratarla como a una marioneta

- Bethany mata a Alison, y Jessica la incubre simplemente para que no se les caiga el pelo a ella, y a todos los poderosos de Radley, porque esto conllevaria a una investigación y que un paciente se escaparase de una institución como Radley no sería buena prensa (y al fin y al cabo, su hija ya estaba muerta... no habia más que hacer...)

- Tras esto, matan a Bethany en venganza y para ocultar que se escapó de la institución ... y yo pensaría en Jessica o en alguno de los trabajadores de Radley... incluso en Toby.


Esto podria enlazarse con la posibilidad de que Bethany y Mona también se conocieran y pudieron haber planeado la venganza entre ambos, o que Mona supiera toda la historia de Bethany de alguna manera...
#5378
Julialma
Julialma
24/07/2014 13:16
¿Nadie se pregunta porque no hay ninguna foto de Bethany?

Dios eso es crucial. Debe estar relacionada con más gente sí o sí. Vuestras teorías son buenas pero creo que Cece está más metida de lo que creemos...

Ella ha ido más veces a Radley, jugaba con Alison a ser gemelas, tenía relación con Melissa y siempre se ha dicho que sabía todos los secretos...

Caleb metido en el ajo? Obvio, ese chico es como un váter, traga mierda y se queda tan limpio. el día que estalle el desagüe capaz que sea pariente de Mona y todo XD. En serio, ese chico siempre ha tenido muchos secretos y lo peor es que recriminaba a Hanna que también tenía. Melofo sí, pero ni me gusta para Hanna, ni para Ali, ni en la serie esta, ni en la otra. Que pose desnudo o que se diga ya lo que trae entre manos, no me fio ni un pelo y lo peor, odiaría otro: oh! cari lo hacía para ayudarte a ti y tus amigas. Eso ya lo hicieron Toby y Ezra, gracias y adiós.
#5379
Parca
Parca
24/07/2014 14:35
Oye, el dibujo ese que dice Eiza de una persona muy rara secuestrando a un niño y otra chica detrás a mi también me dejó muy rallado. ¿Qué significará eso?
#5380
Zoe83
Zoe83
24/07/2014 15:43
Hola a todos, yo le voy a poner un 7 porque la verdad lo mejor de todo el capitulo fue la cara de Mona diciendo PUFF.

Yo no creo que Caleb tenga absolutamente nada que ver, por la sencilla razon de que si Ravenswood hubiera funcionado este tio no hubiera vuelto a Rosewood, ya le habian buscado a Hanna nuevo novio y todo.

De todo el capitulo me quedo con los dibujos de Bethany, me parecen muy significativos. Sobre todo el del chico siendo llevado por un demonio. Pa mi va a ser Wren, la que corre detras de ellos, su perdida ambigua (anda que no me hizo gracia a mi la expresion).

Mi teoria es que Alison sabe un secreto muy gordo de alguien, igual ni se ha dado cuenta todavia de que lo sabe. Y para mi implica a Wren, es el unico que no tiene una historia con ella, y realmente tampoco conocia a los demas de antes. Y hay que recordar lo de doctor entre comillas. Aparte si bien es cierto que Wren no sale muy habitualmente, si que ha estado en momentos criticos, cosa que igual no ha hecho Holden por poner un ejemplo, que lo pusieron pa servir de coartada a Aria.


Por otra parte tengo otra teoria, que sea Jason el que sale en el dibujo y bethany su hermana, lo de que no digan a las claras cuantos años tienen es bastante desconcertante.

Porque vamos a ver aqui un medico hasta los treinta practicamente no acaba de estudiar, pero Wren no me parece que tenga mas de 25. Jason y Melissa deben de llevarse meses.


Yo lo que espero es que expliquen que pinta Sydney en todo esto pq vamos la han metido con calzador y ahora es de las malas malisimas.


Lo dicho un capitulo que ni fu ni fa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 404 405 406 407 Siguiente