FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5381
SB85
SB85
24/07/2014 15:53
Zoe83 A mi lo de Sydney me hizo pensar que sea hermana de Bethany, no sé, alguna relación ha de tener con alguien para que como bien dices tú, ahora parezca de las malas malísimas también.
#5382
puskarino
puskarino
24/07/2014 17:06
''¡Seré el rey del verano!''
#5383
CrisFTV
CrisFTV
24/07/2014 17:17
Soy la reina del mundo!
#5384
bluee
bluee
24/07/2014 19:27
Se agradece que no se ensucie este post con cosas ajenas a su temática. Hay muchísimos foros. Gracias.
#5385
eiza
eiza
24/07/2014 20:39
Julialma yo tambien me pregunto por que coño no enseñan la "cara" de Bethany, de hecho lo he dicho en mi hipermegacomentario.

Normal, no es. Asi que esto puede traer cola.


Zoe A mi me gusta mucho tu teoria esa de "la perdida ambigua".


Yo personalmente, pienso que el dibujo del demonio llevandose al niño y tal tiene que estar relacionado o con Jason o con Wren.


No se me ocurre nadie más.


Aparte me parece raro porque el bicho es exactamente igual que el que había dibujado en el jardin de Jessica y si lo pienso, puede que el demonio que Bethany ve fuera "Peter Hastings" y que fuera él quien se llevo al niño, porque él y Jessica tienen su historia y está claro que las cosas entre ellos no acabaron nada bien. Peter siempre consigue lo que le da la gana y tiene un acuerdo con Verónica que puede estar muy vinculado con el tema "Jason".


Pero por otra parte, tambien podría ser Wren, porque desde luego es extraño, primero que se acercara a Melissa y se prometieran en menos de un año y encima se tirara al cuello de Spencer. Luego tambien me parece raro que lo haya intentado con Hanna, y que se esmerara tanto en que no se llevaran a Mona de Radley, que encontrara a Spencer en el ala infantil, y sobretodo me parece raro que acabara trabajando en Radley.



Pero por otro lado si es Wren el chico al que "se lleva" el demonio, es el hermano o el amor de infancia de Beth y a la vez la perdida ambigua de Wren, vale. Puede encajar.


Pero por edad, no estoy convencida de que pudiera ser hermana de Jason. Porque para ser asi Jason debe de cumplir a ultimo de año y llevarse solo dos años con Ali. Y yo creo que se llevan más y que Jason, Melissa Ian etc son más mayores.


Nano A mi la teoria de que Ali matara a la madre de Toby me gusta. Pero la teoria de que Beth la intentara matar no. Por lo que ya he dicho. Si Beth fue la que intento matarla, que sentido tiene que ella haya estado dos años escondiendose de alguien que la quiso matar si esa persona ya está muerta??.


Si me creo que Beth pudiera estar obsesionada con Ali, que Ali fuera "blondie Girl" y que no solo puteara a Marion, si no tambien a Beth y que Beth le dijera algo como que había quedado con Toby o algo asi y por eso ella se vistiera como ella y llevaba una pulsera con su nombre y tal.


Aparte que no tiene sentido que mataran a Bethany en venganza por "escaparse" y que la enterraran en el mismo sitio que a Ali. Yo creo que si mataron a Bethany fue porque pensaban que era Ali. Le atacaron por detrás, puede que ni le vieran la cara. Llevaba su ropa y su pulsera y la enterraron ahi porque sabían que estaban haciendo obra y que al dia siguiente iban a echar el cemento.


Cada vez tiene más papeletas Melissa. O eso, o fue Ali xD
#5386
pacomeca
pacomeca
24/07/2014 21:25
La verdad es que si fuera Alison sería un puntazo. Pero, ¿con 15 años? Esa chica es más sociópata de lo que pensaba carcajada.
#5387
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
25/07/2014 00:24
Pues yo creo que Bethany Young en Sidney.
#5388
bluee
bluee
25/07/2014 14:01
Formuliars, me voy a ausentar unas semanas por vacaciones. Probablemente no pueda actualizar nada hasta la el 5x12, es decir, estaré de vuelta por el foro tras el visionado del 5x11 y justo para prepararle el terreno a la mid season finale, si es que es el 12 por donde cortan.

Me sabe mal dejar desatendido el post pero es que no podré estar pendiente. Los pocos que quedamos, seguid comentando los capítulos por fa, y de esos pocos que somos, la otra minoría que seguimos puntuándolos, no dejéis de hacerlo, por favor.

Y si se muere el post, pues ya le haré yo el boca a boca a mi vuelta, y aunque sea yo solo me montaré por aquí mis fiestas siendo fiel a la serie, jeje.

Nos vemos a la vuelta, putas.
#5389
nano89
nano89
25/07/2014 19:42
Bethany Young no puede ser Sydney ... Bethany está muerta xD

bluee

Te echaremos mucho mucho mucho de menos

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5390
bluee
bluee
25/07/2014 21:47
Nanoo, muchas gracias, yo también os voy a echar en falta :)))

Por cierto, aprovecho para deciros una cosa a raíz de vuestras teorías. Para mi, que Alison no se atreva a cantar, solo tiene una razón de peso que lo justifique: ella también ha matado y no habla porque sabe que acabaría salpicada. Por eso tanto secreto y tanta mentira. No digo que lo hiciera querendo, y yo no pienso que ella fuera la que mató a Marion, pero igual vais bien encaminados, no sé. Lo que tengo claro es que tanta mentira y lío solo puede estar justificado por miedo a que la inculpen a ella de algo muy gordo, y solo se me ocurre algún asesinato del que no esté orgullosa pero que pasó (y no hablo de recientes, sino del origen de la trama).
#5391
eiza
eiza
26/07/2014 00:04
Blueeee te extrañaremos muuucho!! Pero pasatelo muuuy bien (que las vacaciones se van volas y ni te enteras xP)


Yo no puedo concebir una teoria firme con Alison. Es una cosa que cuando digan todo lo que Ali esconde me van a sorprender digan lo que digan carcajada.



Es que por más que lo pienso vuelvo a lo mismo de siempre.


Si Beth acabó enterrada en el mismo sitio en el que enterraron a Ali, solo se me ocurren dos motivos.


1. Dos asesinos diferentes intentan matar a Ali esa noche. Uno falla (piedrazo) y el otro termina la faena de un palazo y por la espalda. La entierran en el mismo sitio por casualidad, ya que al estar de obras el agujero sería tapado al día siguiente y el asesino/a lo sabía.


2. A Bethany la mataron para que todos creyeran que era Alison. O bien Ali o alguien de los que la "ayudan" para fingir su muerte en condiciones (misma ropa, pulsera con el nombre). O alguien que sabía que Ali seguía viva pero no tenía interés ninguno en que la siguieran buscando. Aunque llegados a este punto solo se me ocurriria Mona.



Por otro lado, cuanto más lo pienso más creo que Melissa mató a Bethany. El flashback "distorsionado" por la borrachera de Jason en el que no podemos estar seguros si Jason vio a Melissa con Cece, con Ali o con Bethany. El hecho de que Melissa estaba investigando si Ali seguía viva o no, mucho antes de que las liars llegaran a Héctor (el de las mascaras) ella ya había llegado a hasta él. Tambien en esos capitulos, cuando Melissa esta rompiendo sus máscaras en el rio y habla con Spencer, Mel dice algo asi como que la está protegiendo desde siempre y que necesitaba saber si Ali estaba viva o no. Pero no estaba segura.

Y en el primer cap de la temporada Mel se pone mal cuando habla de que sigue habíendo una chica muerta, con padres y tal y pascual.




De todas formas, sigo insistiendo en que es muy muy raro que no nos enseñen la cara de Bethany. Hubiera sido lo más normal mostrar una foto suya en el comunicado de su identificación.


Me espero en cualquier momento un flashback de Spencer rubia. Lo dije de cachondeo. Pero yo me preparo ya el cuerpo por si acaso carcajada
#5392
Parca
Parca
26/07/2014 16:52
Te echaremos de menos bluee!! pásatelo bien!! lengua

No te preocupes, mientras yo esté aquí este foro no morirá carcajada

Canadian promo 5x08 'Scream for me'



#5393
NSCPRH
NSCPRH
26/07/2014 19:30
La nota que le pongo a este capítulo es un 7. Veo que esta vez sí coincido con la mayoría de vosotr@s, menos mal jaja No ha sido un capítulo espectacular, pero tampoco ha estado mal.
Eso sí: la que me ha puesto de los nervios ha sido Melissa, o cuenta el secreto o no lo cuenta. Pero lo que nos han hecho ha sido de calientabraguetas. De verdad pensaba que lo contaba, qué decepción :(
A parte de esto, bueno: como creo que ha dicho Eiza, tampoco descarto que el mensaje a las tres liars lo haya mandado Alison, para marginar a Hanna porque parece que le molesta bastante que no le siga la corriente como las demás. Aunque es verdad que lo más lógico es que haya sido realmente -A, siendo Sidney (no sé si es su nombre: la nueva de los morros, que se hace "amiga" de Emily) amiga de Jenna y tal.
Sobre lo de Bethany, los dibujos, Jessica y la madre de Toby: solo espero que tenga todo sentido.
Sobre lo del E.Lamb, estoy un poco perdida. Como tiene este hombre el teléfono de Ezra?
#5394
Parca
Parca
27/07/2014 01:33
Creo que sé quién es -A/Black Widow.

Muchas personas en Twitter estan comentando sobre porque Melissa hablo sobre el amor en el ultimo episodio de PLL lo cual ha sido extraño ya que ella a lo largo de 5 temporadas ha sido la menos amorosa, pero poco despues se dio a conocer que Marlene King hablo sobre -A y sus motivaciones y entre esas la mas fuerte dijo que podria ser EL AMOR y que no tendriamos que esperar al ultimo capitulo de la serie para descubrir quien es -A.

Sabemos que Melissa dijo en el capítulo 5x07 que "Todo esto es por amor... aunque no lo creamos, sigue siendo todo por amor".

Algunos fans se han atrevido a relacionar a Melissa directamente con Big-A y el motivo de su supuesta muerte. Aquí el tweet de Marlene King en el que dice que nadie dijo que hubiera que esperar al final de la serie para saber quién es -A:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

También sabemos lo siguiente: -A es zurdo(a), Melissa es zurda. Como vimos la Viuda Negra es -A. Se le llama "Viuda Negra" a la mujer que su esposo o prometido haya muerto por suicidio (Ian). Melissa podría ser perfectamente Black Widow, puesto que en el 4x01 su personaje no estaba presente como tal en el entierro del oficial Wilden, y además, en el episodio 5x05 vemos que -A se muda de nuevo a Rosewood, y Melissa vuelve en esos mismos capítulos a su piso después de haber estado en Londres, con lo cual también está de mudanza.

En la noche que todo pasó, Melissa descubrió a Ian con Alison, como pudimos ver en el flashback del 4x24, tiene mucho sentido que Melissa sea la que le dijo: "Esta es la noche en la que te mato" y que fuera Melissa quién golpeara a Alison, y de alguna manera llegara algún acuerdo/chantaje con la señora DiLaurentis y enterraran entre ambas a Alison guardando el secreto.

El 4x24 vemos que tanto Melissa como Jessica están en comisaría de Rosewood. Es posible que horas antes Jessica le enviara el e-mail a Melissaa con el "Ya no puedo protegerte más" al enterarse por el oficial Hoolbrock de que su hija estaba viva. En comisaría ambas se ven y tras ser interrogadas en sitios paralelos, Jessica vuelve a casa y Melissa hace lo propio con su padre.

Pero es posible que en algún momento Melissa consiguiera escaparse y matar a la señora DiLaurentis.
#5395
Ann21
Ann21
27/07/2014 03:55
Hola a todos!! La primera vez que comento aquí:) sigo el foro desde la season 4, pero nunca me he animado a comentar y bueno ahora que parece que todo el mundo está ya de vacaciones y yo sigo aquí me he puesto a re-visionar la serie entera.

Bueno mi nota para el capitulo es un 7. Como decís muchos es un capitulo de enlace de tramas, y comparado con los anteriores es un poco más flojo, pero a mi me ha gustado.

La teoría que ha puesto Parca de Melissa como -A/Black Widow me da mucho que pensar, porque si que es verdad que siempre he pensado en Melissa o Ashley como Black Widow, pero es que Melissa es tan desconcertante que me lía. Unas veces se ha comportado como una zorra y otras le va con el cuento a Spencer de yo te estoy protegiendo desde el principio o todo esto trata de amor en fin, para bien o para mal Melissa está metida hasta el fondo en todo esto, estoy segura. Bueno, ella y medio pueblo, también es verdad.

El cuanto a Caleb, el está claro que no es A, como he leído por ahí, ya que él estaba en Ravenswood mientras A seguía en Rosewood.

El mensaje no creo que sea del Team de Mona, tal vez (como teoría loca) Sidney juegue a dos bandas, con el Team de Mona y con Big-A para que A pueda tener controlados a Mona y compañía. En todo caso y sea de quien sea el mensaje yo estoy con Eiza en que el mensaje se lo han enviado a las otras tres solo porque quieren separarlas y que no confíen las unas en las otras y vuelvan los secretos, los chantajes, etc...

Como apunte diré que creo que ahora meterán mierda a Pam durante un tiempo.
#5396
Parca
Parca
27/07/2014 14:23
Al final creo que si -A es Melissa, -A es "bueno". No sé si me explico. -A nunca ha querido hacer daño a las liars. Melissa lo ha hecho todo por amor, para proteger a su hermana y sus amigas de alguien: Alison DiLaurentis. Yo creo que Alison está ocultando un gran secreto, lo que me hace pensar más con la frase que le dijo a Pam en la cena: "¿Qué le habré hecho tan malo a alguien como para merecerme esto?". Quizás Melissa siendo -A solo ha querido este tiempo que las chicas no investiguen nada, que no descubrieran que Alison estaba viva, que no retomaran relacion con ella, porque es una persona conflictiva y peligrosa, y probablemente Alison haya hecho algo muy malo que -A/Melissa sepa, y por eso se dice que -A lo hace todo por amor, y Melissa dice que todo es por amor, ya que está siendo -A y está intentando matar a Alison para que no haga más daño a Spencer y sus amigas.

No sé, quizás me equivoque, pero Melissa es un personaje que siempre ha estado ahí, apareciendo en los capítulos más claves así como si nada... muchas veces se ha sospechado de ella, pero luego se han desviado las sospechas a otras personas, las cuales llevaban a un callejón sin salida, y ahora las chicas ya no sospechan de Melissa, pero yo creo que Melissa tienen un móvil lo suficientemente importante para ser -A y para estar haciendo todo esto, pero en realidad melissa no es una mala persona, para nada, la mala es Alison, y siempre lo ha sido, lo que pasa es que esto lo iremos descubriendo conforme vayan pasando los capítulos (o las temporadas), seguirán desviándonos las sospechas a otros personajes que no llevan a ningún sitio, ni son malos ni nada, y al final Big -A/Black Widow será Melissa, porque además es un personaje que lleva en la serie desde el 1x01, con lo cual cumple uno de los requisitos que dijo Marlene de la persona que es -A.
#5397
nano89
nano89
27/07/2014 21:25
Total, que lo que llevo yo diciendo y pensando desde hace siglos, que Melissa es Black Widow xD

Apoyo, todo lo que dice Parca y añado:

- Black Widow apareció en el funeral de Wilden, en el 4x01, se llevó la caravana y se fué de Rosewood. Melissa apareció SOLAMENTE en 3 capitulos: en el 4x03, el 4x04 y el 4x24. Coincide.

- Melissa volvió en el 4x24 y Black Widow reaparece en el 5x05 mudándose... coincide.

Aunque Jenna Tiene un paso parecido...

- Apareció solamente en 2 episodios de la season 4: 4x01 y 4x09. Y reaparece en el 5x05... y

¿¿¿quien tendría mayor motivo para mudarse que la persona a la que le han explotado la casa???

Aunque no entenderia porque Jenna explotaria su propia casa (a no ser que pensase que Toby o Ali estaban dentro, y aparte, Jenna estuvo en el funeral de Wilden ...




Aunque, después de las 2 (posible 3) red coat, no me extrañaria que el traje de Black Widow también se lo pasasen como los cromos de panini.
#5398
eiza
eiza
27/07/2014 23:34
Pues a mi me gusta mucho mucho la teoria de Parca.

Y añado que Melissa es muy muy lista. Lo suficiente como para usar sus contactos para conseguir el expediente de Marion (Wren) y lo suficiente como para haberse dado cuenta de que pasaba algo raro con Marion en el momento de su muerte. Porque seguro que Peter habló algo con Veronica y Melissa no es de las que no presta atención a los detalles.


Asi que es muy posible que se enterara de todo a traves de Peter y que consiguiera el informe atravez de Wren que está claro que está con ella. Aparte. Jenna podría haberse enterado de algo de la muerte de Marion quizás por el padre de Toby, pero no lo tiene tan fácil como Mel para conseguir el informe.


Definitivamente me gusta :)
#5399
Parca
Parca
27/07/2014 23:55
Yo la verdad es que no me trago que Melissa pillara a Alison con Ian, y se pegara ese berrinche y ya está, sin hacer nada más... ¿en serio? xD Ya sabemos como es Melissa, y sinceramente, no creo que tras descubrir algo así se quedara con los brazos cruzados. Yo la voy a tener siempre ahí, en el ojo del cañón esta temporada, porque sospecho muchísimo de ella.

Sobre Jenna, no sé. Puede ser que Jenna estuviera colaborando con Melissa, o que lo hiciera en algún momento al enterarse de que Alison estaba viva. Y Mona igual, ya que no sabemos muy bien que papel juega Mona realmente en todo esto. Sobre lo de Jenna como Black Widow, queda totalmente descartado, ya que Jenna fue con el aviador al entierro de Wilden y estaba a la misma vez que ella Black Widow, así que descartado...

PD: Sabemos que Black Widow estuvo en el incendio, por la careta quemada, y también sabemos que la propia Melissa estuvo en el incendio porque ella misma lo dijo. Y en ese momento Melissa tenía trabajando para ella a Shana y Jenna...

nano89, yo creo que la explosión de la casa de Jenna es cosa del team Mona, que no tiene NADAAAAAAAA que ver con lo que está haciendo -A/Black Widow. El Mona-Team es simplemente un grupo de adolescentes rabiosos con ganas de vengarse de una puta que le tocaba las narices a todo el instituto xD Pero -A (Melissa) es una persona más inteligente, como dice eiza, y más adulta, y tiene un móvil más grande que unos simples "bullyings" de instituto para hacer lo que está haciendo.
#5400
Alessa89
Alessa89
28/07/2014 13:34
Hola chicos, yo también estoy de vacaciones y por eso no comento mucho. Mi nota es un 8.

No tengo tiempo de comentar pero una cosa que agradeceria si alguien la explicara, cuándo ha desaparecido E.LAMB? ME HE PERDIDO

Por fa ayuda!
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 404 405 406 407 Siguiente