FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5401
0aitana0
0aitana0
28/07/2014 13:55
Buenas!! alguien se ha fijado en la camiseta de Ashley en el video de la promo? no se si significará algo pero Marlene King ya ha hablado de esa combinación de colores en otras ocasiones pero yo creo que es una pista...BW?
#5402
nano89
nano89
28/07/2014 14:56
Llego un poco tarde esta semana, pero ahí lo dejo:

5x08 - Scream For Me

Las inseguridades de Hanna y la actual situación continúan afectándola cuando Alison se muda a casa de los Marin mientras el padre de Ali está fuera de la ciudad. Ahora, obligada a vivir con la persona a quien ha estado tratando de evitar, Hanna se refugiara aún más en el abuso del alcohol y terminara en una situación difícil.

Mientras tanto, Aria se centrarán en sus deberes de dama de honor cuando Ella Montgomery regresa a la ciudad para planear su boda ;y Spencer y Emily persiguen una peligrosa pista, tratando de resolver el misterio de la chica muerta en la tumba de Alison.
#5403
Peter36
Peter36
28/07/2014 17:08
Sigo diciendo que Black Widow y A, son diferentes personas, a no ser que lo hayan confirmado los productores que son lo mismo. Me gustaría saber porque llegáis a esta conclusión por si me he perdido algo.

Que black widow firmase como A en las flores de Bethany, no significa nada, estamos en PLL.

Black widow en el funeral, su cuerpo puede ser Melissa o Ashely MArin. Pero seguro que es un figurante. EL personaje lo hemos visto en el funeral, su máscara quemada, su vestido colgado y con las flores de Bethany, personaje fugaz y no sabemos nada más, ni si tampoco es bueno o malo.

Si A mata a Alison y Jessica, y A es Melissa ¿entierra a Jessica en su propio jardín? xD
#5404
nano89
nano89
28/07/2014 21:37
Peter: -A no tiene porqué ser la persona que mata a Jessica. Sin ir más lejos, han muerto por ahora 5 o 6 personajes y a ninguno lo ha matado -A.

- Garret (lo mató Wilden)
- Wilden (lo máto Cece)
- Maya (la mató Nate)
- Shana (la mató Aria)
- Ian (¿?) Yo diria Ali o Noel


No han dicho que -A y Black Widow sean la misma persona, pero la mayoria lo damos por hecho. En la season 4 aparece por primera vez Black Widow y se pira, y en la season 4, -A aparece más bien poco (se centraron mucho más en la historia de Ezra). Entre finales de la season 4 y principio de la 5 se supone que es Shana quien lo hace todo, y en el 5x05 vuelve -A y a la vez Black Widow... osea, que yo lo veo en blanco y en botella. Black widow es Big -A, además que ella es la única que sale en los A-endings...

No te digo que no tenga ayudantes, igual que Mona tenia a Toby, Jenna, Lucas, Melissa y a todo el que le hiciera falta en un momento dado, pero para mi, ella es -A.
#5405
NSCPRH
NSCPRH
29/07/2014 21:33
Sobre la teoría de Melissa como A, he encontrado esto:



Pensándolo bien, y por varias cosas que habéis comentado y en las que estoy de acuerdo, yo lo veo bastante claro ahora mismo, aunque dentro de nada cambiaré de opinión fijo.
#5406
Zoe83
Zoe83
30/07/2014 14:55
Hola a todos,

voy a comentar el capitulo, así que si alguien no lo ha visto todavía... CUIDADO SPOILER

Le voy a poner un 8 al capitulo, a expensas de poder verlo con subtitulos porque hay muchas cosas que creo que me perdí.

Alguien que me explique que narices fue eso de Noel, osea Ali lo llamo para que la poli se creyese su historia?? Vale, pero lo de la cama echa dentro del armario?? Quien se supone que durmió ahí, Ali?? Y aparte si fue Noel solo x ayudar a Ali, que pinta eso del cuchillo en el suelo?? También por dar mas veracidad???

Ahora si, Que Diablos fue lo de Zack con Hanna??? Es lo mas horroroso y asqueroso que he visto en toda la serie, porque vale que hay gente que protesta por la edad de Ezra con Aria, pero a ver ahí se supone que hay amor. Y que no es el primer tio mayor que se intenta liar con una de las liars, Wren, Jason... Pero lo del tipo eso me ha dado un asco....

Hanna, pubrina, me da una pena, la acosa un asqueroso, la amarga la zorra de Ali, se mete al alcohol y las amigas pasan de ella y no la ayudan, a ver que no es la primera con un problema con drogas o alcohol, y siempre han estado para las demás.


Aria, no me entere de que le dijo la Big Ronda, aunque bueno parece que la chica no es tan terrorífica.

Spencer, vaya leche en el ojo. Y Emily bueno medio de investigación, a ver si capta a la Sydney esa pronto.


Por lo demás hasta que no lo vea con subtitulos no puedo decir mas, pq hay muchas cosas que me perdí en este capitulo.
#5407
Julialma
Julialma
30/07/2014 16:04
He visto el video y leído las teorías y definitivamente pienso que Melissa es -A y si quieren cambiar de -A porque ya la cosa es muy EVIDENTE que la santa Creatividad acompañe a los guionistas.
#5408
nano89
nano89
30/07/2014 19:10
Acabo de ver el capitulo y voy a comentarlo:

5x08 - Comentario

[/h1]

Hanna : La trama suya con Zack, el novio de Ella, creo que sobra muchisimo ... es un relleno innecesario de un personaje innecesario. Y sí, da asco que un tio tan mayor que está apunto de casarse le tire los trastos a una niña de 15 años, pero aun es más indignante la reacción de Spencer, Emily y Aria, sobretodo esta última ... ¿Aria se piensa que todo el mundo es tan mentiroso como ella? Porque anda que no les mintió veces a las amigas a lo largo de las 4 temporadas anteriores... Y parece que no aprende, cuando Spencer se drogaba con las pastillas y le dijo lo de "Ezra is freking -A" tampoco la creyó...

Caleb : No sé a qué juega, y no sé para que ha vuelto, porque lo único que hace es estorbar... (lo siento Eiza). Osea, su novia está teniendo un problema con la bebida y él en vez de ayudarla la impulsa a que beba más... seguimos con el surrealismo.

Spencer: Parece que sigue siendo la única que tiene algo de cabeza entre las 4 ... Pero lo del gorro de Melissa... me parece que ahora le va a tocar a ella el turno de sospechosa de ser -A, y luego la descartarán como siempre ...

Toby: Esto de que ahora vuelva y diga que quiera ser poli de repente... es para mearse y no echar gota ... Pues nada, a ver si sigue los pasos de los policias de la serie y lo matan (Garret, Wilden ... ¿Donde está Hoolbrock?)

Emily: Para lo único que ha servido su aportación al capitulo (aparte de para estobar) ha sido para darse cuenta de que Sydney también se ha ido de la lengua y ahora sabe que ella sabe que estuvieron en New York la noche que mataron a Shana.

Aria: Lo dicho antes... para darle de ostias... Aparte de eso, parece ser que no es tan estupida como a veces parece y se ha dado cuenta de que la Big Ronda esta sabe más de lo que parece, y aunque como siempre sea con cuenta gotas, ya le ha sacado algo de información sobre Jessica y Bethany, que parece obvio que lo que ocurria era que efectivamente Bethany vió a Jessica empujando a Marion por la ventana y esta la estaba chantajeando y dandole regalitos para que no dijese nada.

Alison: Ya me toca los cojones demasiado... y peor son las liars y los demás que le siguen el rollo y no desmantelan todo ya... Siempre con la misma historia, dando pena, inventandose las cosa y exagerandolas para hacerla a ella misma más victimista (Pam no se la creyó, pero Ashley parece que es más tonta ... ) Lo de la cama en el armario es de risa xD Si eso llega a verlo Hanna yo creo que le da un guantazo peor que el que le dió a Jenna por peliculera. Y lo de llamar a Noel para que se hiciera pasar por -A para acojonar a la madre de Ashley y que pueda seguir con su historia de "me están persiguiendo" es para mandarla a Radley directamente.
#5409
Pigtuni4
Pigtuni4
30/07/2014 20:04
Hola de nuevo!! llevo como 4 capitulos sin comentar, entre vacaciones y trabajo tuve que ver tres del tirón, y sinceramente estoy mas que HARTA de rellenos y patochadas. Se que habra gente que diga pues si siempre te quejas para que la ves??pues porque a pesar de que la estan destrozando me sigue gustando....

- Zack...de verdad??? era necesario??? me resulta patetico que utilicen dos veces el mismo argumento para destrozarle el corazon a Ella, es que no se ni que decir, en serio estoy indignada, vale que no pase nada y solo metan relleno, pero esto??!!... lo unico que puedo decir es que como los guiones sigan asi la serie terminará como doraemon, Alison esta en coma y lo ha soñado todo y A son los padres....

- Aria ultimamente estaba encantada con ella, por fin le daban fuerza a su personaje, y ahora como bien habeis dicho le recrimina a Hanna (sin escucharla) que es una mentirosa (cuando ella ha mentido hasta la saciedad) y que si lo beso ella...Aria hija mia, que necesidad tiene Hanna por muy alcoholica que sea de inventarse eso??. Se repiten más que el ajo con las tramas, y ella como la otra vez sigue dejando a su madre al margen haciendo el ridiculo y siendo la tonta. ¿Lo hara bien esta vez?

- Caleb, me asqueo que volviera a la serie, antes de marcharse eran una de mis dos parejas favoritas, y ahora me REPUGNA, me da asco, lo detesto, lo odio casi mas que a Ali incluso... Vuelve y el muy imbecil junto con Ali le joden la vida a Hanna (bueno ella tambien pone de su parte)...no entiendo la necesidad...que vuelva con Travis por favor...

- Hanna y su alcoholismo, ahora convierten a sweet Hanna en Frank Gallagher y sus amigas en vez de ayudarle la repudian, jajajajajaja, en serio no se si reir o llorar.

- Ali, es que la odio de verdad, es mala rematadamente, una mentirosa, frivola,...y me parece increible como todas le siguen la bola, que ganas tengo de que la maten...

- Lo de Radley en general hasta ahora muy obvio, no tengo mucho que decir, lo mismo se pensaban que cuando dijeran que Jess mato a Marion nos ibamos a caer todos de culo o algo...

- Toby, pues a mi si me parece bien que se haga madero, por que no??? si Spencer puede hacerse drogadicta, Hanna alcoholica y Zack un asaltacunas, por que no va a ser Toby policia??, es mas, me parece comprensible y hasta sensato.

- Lo de la morrochoto esta de la nadadora me esta tocando el pie y otras partes del cuerpo, estoy hasta el pipi de que metan a gente que no pinta nada en la trama, Nate, Shana...es que asi pueden hacer mas temporadas que en doctor who. En serio, es que no lo entiendo, se reunen para inventarse gilipolleces o que??...

- Lo de Noel ni lo comento, porque pa' que¿¿?? otra chorrada mas de Alison escrita por "una mente maravillosa" como la de Marlene (creo que ella al igual que John Nash tiene algo de esquizofrenia).

- No dejan de cargarse a los mejores posibles As haciendo que sospechemos de ellos para luego nada, lo hicieron con Toby, Jason,...y ahora Melisa...lo dicho, que al final van a ser los padres.

Bueno, os ire leyendo y comentando, porque seguro que aunque ultimamente no pase nada, me dejo algo por comentar...

XOXO
#5410
NSCPRH
NSCPRH
30/07/2014 20:27
Al capi le pongo un 6,5. Ha estado bien, pero tengo que ser consecuente: si al anterior le puse un 7, a este no le puedo poner lo mismo porque creo que ha habido relleno, y además me he puesto de los nervios con Ali, con como ha tratado Caleb a Hanna, con Ashley Marin y con Aria. Todos contra la pobre Hanna. En fin, os cuento mis opiniones:

Ali es lo peor de lo peor, convence a la madre de Hanna para quedarse en su casa por toda la cara, sabiendo que Hanna no quiere, y luego llama a Noel para hacerse la pobrecita delante de Ashley, y Ashley tonta ella, va y se lo traga. Ya solo por colarse en mi casa sin preguntarme, yo soy Hanna y la echo a patadas, vamos.

Lo de Caleb no lo entiendo, de verdad: si siempre se había portado tan bien con Hanna (menos cuando la dejó sin dar explicaciones), porqué c... ahora se comporta como un gilip..? No tiene ningún sentido, era un personaje que se preocupaba por Hanna y la protegía, que sí que era un poco gamberrete pero que tenía buen fondo, esta forma de actuar no cuadra nada con el personaje que habían construído.

Sobre Hanna, si bien es cierto que me da pena, la verdad es que yo no hubiera dicho nada a Aria sobre lo del novio de su madre, aunque entiendo que a la pobre le pasa de todo y supongo que necesita contarlo. Igualmente, creo que no se merece que las liars, sobre todo Aria, la traten así. Y Spencer viene de otra addicción también, así que podría tener más empatía hacia ella.
Igualmente, como creo que Nano ha dicho, lo de Zack y ella es un rollo patatero que no es más que relleno.

Por cierto: A acariciando el casco de Melissa... ejem! esto ya es descarado no? A ver si al final no va a ser -A... porque demasiado en bandeja lo están poniendo, no?
#5411
Julialma
Julialma
30/07/2014 21:22
La temporada pasada fue como ir a diario al MacDonalds, te llenaba, te mola, no te hace demasiado mal te dejaban el regalito del Happy Meal quitando alguna noche en algún buen restaurante siendo un gran capitulazo.

En esta nos han llevado un par de veces a algún sitio con estrella Michelin, nunca a burguers y de repente este capitulo es como si nos llevan a comer fritanga a la Venta Bartolo. A buen entendedor pocas palabras bastan, no voy a decir más de esta bazofia.

Y de aquí al final, serán todos del estilo quitando los dos últimos. Time to time.
#5412
Parca
Parca
31/07/2014 00:06
Alison es el tipo de persona que no me gustaría que apareciera en mi vida por ningún lado... es super, super mala persona, una retorcida de cojones, una mentirosa compulsiva, y por que no, una asquerosa! Joder, es que ya es retorcido en la situación en la que se suponen que estan pedirle a uno que se haga pasar por su "acosador" y que asuste a la madre de una amiga... en serio??

Madre mia..... yo le doy un 7,5 al capítulo
#5413
Ann21
Ann21
31/07/2014 01:30
Recién visto el capitulo. Le doy un 6, me ha decepcionado bastante.

No tengo mucho que añadir a lo que habéis dicho ya, excepto que, no se por qué pero me da en la nariz que el que ha encerrado a Em y Spencer ha sido Toby, no tiene sentido, ya lo sé, pero la manera que le ha confundido con la capucha negra y todo eso...Solo es que me ha dado esa sensación...Por lo demás, haré un breve repaso y punto.

·Aria me ha cabreado muchísimo. Me está dejando de gustar este personaje. Como bien decía Pigtuni4 Aria venia con fuerza esta temporada pero es que hoy estaba para darle dos hostias bien dadas.

·No se que pasa con Caleb, con lo muchisimo que me gustaba a mi y lo tonto que está desde que ha vuelto...

·Zack, sin comentarios, asqueroso.

·Hanna, la pobre no gana para disgustos entre unos y otros normal que se de a la bebida.

·Por último Alison, la mentirosa por excelencia. No cambia y nunca lo va a hacer. Nada mas que decir.

pd: Me ha encantado la metáfora de Julialma
#5414
Zoe83
Zoe83
31/07/2014 02:08
Yo puedo pararme a pensar que entiendo la reacción de los personajes de Aria, Emily y Spencer ante lo que les cuenta Hanna. Si fuese tan simple como creérselo, no tendrían trama para mas capítulos :), y de esta manera pues la hacen caer mas en la espiral en la que se ha metido.

Me decepciona mas Ashley, siempre ha estado mas pendiente de su hija, y ahora parece que no le importa nada. Un día aparece tu hija borracha en casa, pq ha vuelto su ex, que ahora vuelve a ser su ex, se cambia de estilo de ropa, de peinado y de tinte, y chica no se te ocurre pensar en preguntarle que diablos le pasa???


En cuanto a Caleb, antes me gustaba, era agradable, la protegía, tenia un punto de malote pero divertido, me acuerdo todavía de la escena de la ducha, fue simpática. Pero ahora parece que esta en plan super intenso, dandole vueltas a lo de Ravenswood todo el rato. La vida no tiene sentido. A ver chico es muy simple, la serie se cancelo, por el motivo que fuera. Coño que no intenten seguir con ella a traves de PLL.


Lo de Alison no tiene nombre.... a ver, a mi me hace eso una amiga, se tira dos años desaparecida, dandola por muerta, me intentan matar mil veces por su culpa, me joden relaciones y a mi familia, aparece y sigue con sus mentiras y sus triquiñuelas... le parto la cara y me aparto de ella de por vida.


Lo de Zack cada vez me tiene mas asqueada. He leído una teoría de si no seria que la quiere meter en Alcoholicos Anonimos, mirad rarito me parecería, pero preferiría una pifia así, a esto tan lugubre que hemos visto. Era un chico normal que tenia una relacion con una tia algo mayor, y ahora tiene cara de psicopata.

Me tiene ya un poco harta el tema de los chicos mayores con adolescentes en esta serie. A ver que es que en Rosewood a todos los veinteañeros les gustan las de 16???? Una relacion me hubiera parecido bien, pero es que tenemos a Ezra, Wren, Jason, Hoolbrok y ahora al cerdo este....


Yo reconozco que me encantaba al principio la relacion de Lucas y Sara en los Serrano, y habia mucha diferencia de edad, pero me parecian monisimos juntos. Hubiera entendido lo de Ezra y Aria, incluso lo de Jason, porque conocia a Aria desde hacia mucho y bueno de verla pues oye, vale. Pero Wren, llega con Melissa, una tia hecha y derecha, le da masajitos a la hermana, luego la besa, luego le dice que se enamoro. Luego lo intenta con Hanna... vamos ya es pasarse. Me parece un terreno muy resbaladizo.


Perdonar la perorata pero me ha dejado mal sabor de boca el capitulo. Despues de verlo con subtitulos mi nota es un 6.5. Y solo porque algo le han sacado a Ronda y a el de los caballos. Lo demás sobra totalmente.
#5415
poetry
poetry
31/07/2014 03:29
Buenas noches a todos! Y espero que el verano os este yendo bien.

He estado ausente un tiempo, ahora ando otra vez de vuelta. Vistos los nuevos capítulos de la temporada 5, me han dejado un sabor agridulce sinceramente.

La verdad que no he visto los capítulos como antes, en el sentido que no me he fijado mucho en ellos, últimamente ando con bastantes cosas paseándose por mi cabeza xD

Haciendo un análisis muy abstracto, creo que se están empeñando mucho en hacernos ver que Alisson no ha cambiado nada como persona ( manipulativa y mentirosa ) como era antes de "desaparecer".
Hay algunas tramas que sobran bastante, la vuelta de Caleb ( y pido disculpas a sus fans ) me es infumable.

La chica nadadora nueva es otro personaje que siendo relevante la actriz es bastante insulsa, estilo a Aria.

En cuanto a las teorías de A, y del A team.
Pienso que Melissa esta haciendo todo esto por Ian, porque fue Alisson quién lo mató y luego Noel retiró el cadáver hasta esa cabaña.
La parte de Bethany, esta claro que el desenlace de esta serie cuando llegue en la temporada que sea girará entorno a Radley, así fue desde el primer capítulo.
Me inclino más a pensar que quizás Bethany era la hermana gemela de Cece, y que estas pudieran ser sobrinas de la madre de Alisson. Aunque esta teoría hace aguas la verdad.
Otra suposición podría implicar que fuera Bethany hija de Jessica y el padre de Spencer y por lo que sea no fue reconocida o la tenían en Radley, eso podría explicar el recelo del padre de Spencer cuando Toby quiso investigar.

Elucubraciones, lo que esta claro que hay varios nexos de unión entre:

Marion>Jessica DiLaurentis>el padre de Spencer>Bethany >Alisson y Melissa

Creo que todo gira en torno a eso, el resto es trama de relleno para despistar.
Lo único que habría que pararse a desligar que y como les une realmente a cada uno.

Por cierto en el cuarto de Hanna otra vez ha salido el cuadro de la Torre Eiffel. Evidentemente dudo que sea coincidencia. Aunque creo que los ATeam están tratando de desligar a Hanna de las liars, en el fondo es la más vulnerable y nadie mejor que Mona sabe sus debilidades.

Espero que el próximo capítulo sea más sustancial en cuanto a la trama.

Saludos a tod@s!! :D
#5416
FranNezUra
FranNezUra
31/07/2014 05:47
¡Hola a todos! Me gustaría haberme estrenado comentando otro capítulo en el que hubieran pasado más cosas y tuviera algo más que escribir, pero bueno, a ello voy.

Mi puntuación es un 7. El capítulo no me ha parecido malo, pero es cierto que ha pegado un bajón respecto a los anteriores.

-2 cosas de Alison:

1º - Aunque sé que es una mentirosa y una manipuladora neta, podía haberse callado y no haber dicho que no era otro -A, que era Noel, que le había pedido ese favor, y sin embargo no lo hizo. Dicho esto, sí, me parece una persona egoísta no, lo siguiente, es ella, ella y ella.

2º- Yo sí que creo que Alison ha cambiado algo, me baso en que en determinadas escenas en las que sí ha estado sola hemos visto que lloraba de verdad y ahí no había nadie delante, no tenía la necesidad de fingir ni de hacerse la víctima. Podría ser remordimiento, pero aún así creo que hay algo, que oculta la propia Alison o no sé, que se nos escapa, y mientras no sepamos eso no vamos a entender su actitud.

Lo demás ya lo habéis comentado, así que solo repetir que Alison, Emily, Spencer y Aria, estas 2 últimas especialmente, están siendo totalmente injustas con Hanna, y que Caleb no la está cuidando en absoluto, no sé muy bien que pretende.

¡Saludos a todos!
#5417
Parca
Parca
31/07/2014 12:41

Promo 5x09 - 'March of Crimes'





SPENCER A 'A': "TE JURO QUE TE PARTIRÉ LA CARA"
#5418
Reevesforever
Reevesforever
31/07/2014 13:37
Hola chicos/as, deseando ver el 5x09. ¿Creéis que Bethany puede ser la tan aclamada gemela?
#5419
nano89
nano89
31/07/2014 18:45
Por lo que veo coincidimos casi todos en el analisis del capitulo.

Pobre Hanna, que asco Zack, Aria tonta, Alison demasiado mala y Sydney no pinta nada xD. Así en resumen es lo que he leido que casi todos pensais.

La metáfora de Julialma tambien me ha encantado.

Y la teoria de que Bethany fuera Gemela de Ali o de Cece ... es que sigo sin verlo, aunque me lo digan en la serie, seguiré sin creermelo ...

Una cosa. Alison confirmó que era ella la que se le apareció a Hanna en el hospital y a Emily en el establo, pero ¿ha dicho si ella fue la que se le apareció a Spencer en Radley en el ala infantil? porque esa escena a mi me ralla mucho...
#5420
nano89
nano89
31/07/2014 19:02

Sinopsis - 5x09




Hanna continuará cayendo en picado en su alcoholismo, pero tendrá la ayuda de Caleb y sus amigas que no pueden seguir viéndola auto-destruirse de esa manera. Después de su último encuentro con Hanna, Aria empezará a tomar nota sobre Zack y se preguntará si Hanna (aun estando borracha) realmente le estaba diciendo la verdad.

Mientras tanto, Emily tratará de buscar información que vincule a Alison con Noel, y Spencer hará un increíble descubrimiento en el oftalmólogo.



Promo oficial





Sneak peeks




Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 404 405 406 407 Siguiente