FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5441
jeck
jeck
05/08/2014 19:19
Chicos!!! Tengo una duda existencial!! Soy nueva y no he escrito nunca, aunque os leo de vez en cuando. A ver si alguien me la puede solucionar. Si se ha preguntado en alguna otra ocasión lo sieeeentoo....

Ahí va.... Se supone que la casa de Allison, la compró la familia de MAya, no? Quiero decir que no la alquiló ni nada por el estilo? Es que en el primer capi se ve como Maya saca todo de la habitación de Allison y sin embargo, varias temporadas mas adelante, Emily busca dinero en la habitación de Allison, es más, luego Allison vuelve a su antigua habitación.. Es posible que yo no me esté enterando de nada???? Puede ser, ehh.. puede ser... :(
#5442
jmaringa
jmaringa
06/08/2014 03:01
Buenas noches, soy nuevo. En realidad os leo siempre pero hasta hoy no he decidido registrarme.
Voy a proponer una teoría, aunque supongo que ya estará dicha
¿Quién es A? En mi opinión A es la melliza de Jason. Siempre hemos pensado que podría ser la melliza de Alison ¿Pero y si es la de Jason? Y como Jason es hijo del papa de Spencer su melliza tambn lo sería y de ahí el acuerdo que tenía con Jessica... Y por otro lado el secreto de Melissa puede ser q ella ayudará a A o lo viera o algo de eso.
¿Qué opinais?
#5443
Peter36
Peter36
06/08/2014 17:59
Vacaciones carcajada
#5444
nano89
nano89
06/08/2014 19:09
Jeck Hemos hablado varias veces del tema, pero no hemos encontrado una respuesta razonable... Efectivamente es como dices. 1º la casa la compra la familia de Maya, luego Jason vive ahí una temporada, luego queda desierta, luego llega Jessica, ahora la tiene Kennet... yo creo que como pasa muchas veces, los guionistas hacen las cosas sin pensar.

Jmaringa El tema de la melliza de Jason se ha comentado, pero yo particularmente paso de mellizas de ningun tipo... y espero que no la hagan. Se supone que -A es alguien que está en la serie desde el principio, y no me gustaria que dijeran al final que -A es un personaje desconocido, además creo que seria una gran decepción para la mayoria de los fans.
#5445
AitorPLL
AitorPLL
06/08/2014 19:32
Buenaaaassss!!!! Esto está muerto hoy eh! Pues venga que hoy hemos tenido nuevo capítulo de nuestra serie favorita!

jmaringa lo veo muy retorcido... Una cosa sería que Bethany fuese la melliza/gemela de Jason o Ali, pero de ahí a que Bethany sea una cualquiera y la melliza siga por ahí haciendo de -A como que no lo veo, y no me gustaría nada que fuese así.

jeck Creo que os estáis fijando en cosas sin ninguna importancia, eso es el típico fallo que casi todas las series lo tienen. Está claro que en el primer capítulo no tendrían ni idea de qué iban a hacer ahora, así que es normal que ocurra ese error de que cambian algunas cosas. Veo que muchos aquí y en series.ly le estáis dando importancia a esto y la verdad es que no entiendo por qué.

Comentario del 5x09 - March Of Crimes

[/u]

Bueno, ahora procedo a comentar el capítulo. Debo decir que ha habido escenas de relleno pero otras escenas bastante buenas, por lo que considero que ha sido un capítulo medianamente normal. Dicho esto, bajo mi nota del anterior capítulo a un 6'3, porque considero que no se merece tanto al lado de este. Mi nota para este capítulo es un 7'5.

Siguen dando fuerza a la teoría de las gemelas con Jenna y Sydney, en este capítulo hasta Spencer ha creído ver dos veces a la misma persona, iban con las mismas gafas, peinados parecidos y casi la misma ropa. Debo decir que demasiado bombo le están dando a esto y creo que quieren jugar al despiste otra vez, así que no me creo casi que vayan a ser gemelas. Lo que pasa es que justamente fue Tammin (Jenna) la que afirmó que alguien iba a tener gemela en la serie, así que yo ya no sé que pensar.

Lo de Noel y Spencer tengo ganas de ver cómo lo llevan, aunque los dos son bastante inteligentes y creo que nunca llegarán a fiarse el uno del otro. Entiendo que Noel quiera conseguir cosas contra Ali porque, como él dice, con Alison tiene una "amistad de favores" y todos sabemos que cuando no le necesite se deshará de él. Lo que sigue sin cuadrarme es qué se supone que sabe Alison de Noel para que le esté ayudando tanto.

Lo de Zack, el violador de adolescentes paso de comentarlo porque me parece absurdo a más no poder meter este dramón después de todo, joder que parecía un chico normal... Está claro que no te puedes fiar de ningún tío en Rosewood. La escena de Ella llorando me dio muchísima pena.

Creo que la pelopolla ya sabe toda la verdad o al menos se lo intuye, porque joooooder, qué pesada está con Alison, ya todos deben saber que no se fía de ella y que no se cree para nada su historia del secuestro (normal, ninguna persona normal lo haría xd), así que ya es cuestión de tiempo que acabe averiguando todo.

Yo sigo dándole vueltas al tema Bethany y sus dibujos, sigo intentando descifrar lo del monstruo pero es que es imposible, sólo se me ocurre que el monstruo sea Peter Hastings por lo de que un monstruo se llevó a un niño (Jason) y es el que atormenta a Jessica, pero la verdad es que no me gusta esta teoría porque ya sería meter gemelas y no quiero. Quiero que se lo curren más.

Y bueno ya no hay nada más de qué comentar, siguen con el relleno Haleb que para mi gusto sobra, lo único bueno que ha hecho Caleb esta temporada es el puñetazo que le ha metido a Zack. No sé, veía a Caleb antes más listo y más espabilado y ahora está en un modo de drama constante, que supere ya la cancelación de Ravenswood y pase página.

Bueno, os pongo aquí la promo del próximo capítulo! Pinta bastante interesante, y hay una parte del final de mitad de temporada, parece que a Alison le van a hacer el polígrafo, yo creo que va a explotar xD

#5446
nano89
nano89
06/08/2014 19:51

5x08 - Comentario



- Para mi gusto, ha sido la mitad del capitulo relleno y la otra mitad trama normal. Aunque la trama normal ha sido bastante buena. Cabe destacar la vuelta de Noel y Jenna y estos van a ser los primeros a los que voy a nombrar.

Noel ya era hora de que volviera, porque nos lo pintaron como importantísimo y desde el 5x01 no se le ha visto el pelo, y creo que es de esos personajes que tiene mucho que contar.

Me gusta la trama de las fotos y el espiar a Ali. Creo que nadie se fía de Alison y me parece lógico. Lo que no me parece tan lógico y me parece forzada es la escena de Noel y Spencer peleándose y pidiendo las llaves a gritos... con lo facil que era contar la historia y pedir las llaves normal... pero claro, estas son cosas de Marlene que tiene que poner movida entre todos los personajes y las liars

Jenna Más de lo mismo... otra de esos personajes que por las buenas podría contar muchas cosas pero a Marlene no le sale del toto.

Después de la escena de "no es de mi de quien deberíais desconfiar sino de Alison" y "yo no he vuelto de entre los muertos y he sido "secuestrada"", me reafirmo más en mi teoría de que el equipo de las zorras "Jenna, Mona y Melissa (y Sydney de acoplada)" no son las malas en esta historia, sino las buenas que saben realmente toda la historia de lo que pasa con Alison y todas las mentiras que está contando y quieren desenmascararla.

Sydney Pues la acoplada... se ve que ahora quieren vendernos la moto de que es la gemela de Jenna o algo asi y las visten exactamente igual... pero luego le dice a Emily que la conoció en la escuela de ciegos... así que lógica cero.

Esta chica no sé ni de qué parte está siquiera, y la verdad que me interesa incluso menos que Shana, asi que si la ponen de -A pues otra decepción más.

Byron Gracias por venir... llevaba siglos sin salir y lo contratan para una escena que se podrian haber ahorrado completamente, porque no sirve de nada para la trama.

Ella Lo mismo... vuelve para una boda con un tio que ha salido dos veces y que no interesa a nadie su trama. Y tonta ella de que le ponga los cuernos y siga con la boda y se los intente poner otra vez.

Zack Lo siento pero no me vale la excusa de "-A se hizo pasar por Hanna y me metió una nota en el bolsillo", porque antes de la escena del coche, él ya empezó a tontear con Hanna en el restaurante... así que nulo.

Caleb Creo que lo único a destacar ha sido el puñetazo que le ha dado a Zack (su novia da guantazos, él da puñetazos... que buena pareja hacen) xD. La escena que ha tenido con Spencer ha sido para mandarlo a la mierda... que poco miramiento con su novia, aunque luego lo ha medio arreglado...

Hanna Yo soy ella y le hubiera dado un guantazo a Aria por no creerme. Aparte de eso no ha hecho practicamente nada en el episodio, si acaso discutir un poco con Alison.

Aria Nada que destacar en el episodio.

Spencer Me ha encantado eso de que el ojo que tenia malo cambiase a su antojo... primero es el derecho, luego en la consulta es el izquierdo, luego en la pelea con Noel vuelve a ser el derecho... etc. No me ha parecido astuto decirle a Alison que la habia grabado en su granero, yo me lo hubiera callado para ver que tramaba, porque ahora Alison iría con pies de plomo. Y la escena con Noel, pues si he dicho que Noel no ha actuado bien, pues ella tambien tenia parte de culpa, y lo de "nosotras guardaremos las fotos mejor que tú" ... si hija si... como que -A no os ha robado cosas en vuestra cara... no escarmentais.

Emily Parece que ha sacado algo de ira en su "pelea" con Sydney, pero ya el capitulo siguiente volverá a ser un mueble como siempre... Lo de coger las fotos no ha estado mal, pero la próxima vez si cierras la puerta, igual corres menos riesgo de que te pillen... pero claro, es Em, es tonta de nacimiento.

Alison Pues sigue igual de zorra... no sé que más comentar... que muy bien por Jenna por decirle un par de cosas bien claras, y muy bien por las liars (sobretodo Spencer y Hanna que por fin están empezando a mandarle a la mierda), pero ella sigue en sus trece intentando darle la vuelta a la tortilla y poniéndose a su misma de victimista a base de engaños, mentiras, tergiversaciones y dramatismo barato.

Lo del chico ese que arrestan como supuesto secuestrador de Alison, me hace pensar que lo a contrado o bien Noel, o el cuarteto de zorras... porque por la cara de Alison se ve que ella no tiene ni idea del tema y está acojonada escuchando como el chico ese cuenta la misma versión que ha contado Alison del falso secuestro... aunque ahora que lo pienso, podrian darle otro punto de vista a la historia y que pusieran al chico este como un topo de la policia para ver si Alison "lo reconoce" como su secuestrador y confirmar del todo que la historia de Alison es falsa.

Si fuese así tendria mucho sentido que en el proximo capitulo (mini spoiler de la promo) la sometieran al detector de mentiras (que yo creo que explotará, a no ser que Marlene nos haga otra de su marleneadas y dé todas las respuestas como verdaderas).
#5447
Pigtuni4
Pigtuni4
06/08/2014 19:54
Bueno, yo le pongo un 6 o asi porque tampoco ha pasado nada del otro mundo...

- Lo de Zack, pasando...lo unico a destacar es que puede que Ella y Byron vuelvan, y la verdad, no se si me entudiasma.

- La morrochoto con Jenna vestidas igual...ya dije que me cansan los personajes nuevos que no pintan nada...relleno y mas relleno...

- Hanna, Caleb y Aria, parece que por fin estan entrando en razon.

- Me ha encantado el momento Spencer y Noel (creo que ha sido lo mejor del capitulo). Como se ha comentado es super comprensible que la quiera tener pillada con lo zorra e interesada que es. Espero que la pillen de una vez a la muy petarda, porque me tiene hartaaaaaaaa.

- Y creo que lo ultimo es el final, el tipo este que dice que el es el secuestrador.....ejem....
¿hoooolaaaaaa?, ahora resulta que A "convence" a un tipo para que vaya y diga que el es el secuestrador???, aluciflipada estoy...Marlene por favor cambia de camello!!!!

No se si tengo nada mas que decir, creo que viendo mi comentario he sido hasta generosa con el 6...espero que el siguiente sea mejor....
#5448
nano89
nano89
06/08/2014 19:59
Por cierto: DATO: ¿os habeis fijado de que en la promo sale Mona con las 4 liars en casa de Spencer mirando un ordenador y luego también en un coche con Hanna con una foto del "secuestrador" de Alison?

Que raro se me hace eso
#5449
Pigtuni4
Pigtuni4
06/08/2014 20:10
No me habia dado cuenta! Si es raro...lo mismo les esta ayudando a averiguar quien es el tipo este...

Lo que tampoco me habia planteado es que la policia podia haber usado al chico para que Alison la cague...seria un movimiento muy inteligente, y la verdad me gustaria, estoy harta de que mientan y sobre todo que mientan por ella...
#5450
eiza
eiza
07/08/2014 02:34
Bueno, pues yo al capitulo le voy a dar un 8 solo por los ovarios de Hanna y por el despertar de Spencer! Ya era hora. Emily y Aria siguen en su salsa. Como los amantes de teruel, tota ella y tonto el.


Noel A mi me ha molado muuuchisimo que salga ¡Por fin! podía salir todos los capitulos. Estoy muy intrigada (demasiado) con qué secretos puede tener Noel para que Ali lo tenga tan sumamente pillado por los huevos. Y el rollo este de que Ali cuando deja de necesitar a una persona se deshace de ella, lo siento, pero me lleva otra vez a mi descabellada idea de que Mona ha trabajado con Ali.

Dato tambien a resaltar, que hasta el propio Noel cree que Ali hizo estallar la casa de Jenna....


Jenna me ralla y me jode soberanamente que nos esten metiendo el rollo este en plan gemelas con Sidney, es que es muy descarado porque van exactamente igual vestidas, menos las botas. Y cualquier persona con caracteristicas similares, las vistes, las peinas y las maquillas igual, más todavia si le plantas unas gafas que le tapan media cara y son clavadas.

Y parece que es lo que pretende Marlene, más con Spencer que ha repetido varias veces lo de las "dos Jennas". Pero no me gusta nada y aparte no le encuentro mucho sentido.


Porque como ha dicho Nano ahora mismo (mañana puede que no) estoy bastante convencida, o empezando a convencerme, de que el tandem MJM (Mona,Jenna,Mel) en realidad son buenas xD.


Aria y Emily no han aportado una mierda al capitulo, Bueno, Emily si, robandole las fotos a Noel, pero sinceramente lo que le ha dicho a Sidney me parece muy estúpido.

Puede que Sidney no sea trigo limpio, ha ido claramente de mosquita muerta a ver de lo que se puede enterar, es más, en una ocasión pregunta quien es Jenna si no recuerdo mal.

Esta bien, no te fies de ella, pero personalmente pienso que Em se está equivocando demasiado poniendo a Alison por encima de todo y de todas.

Hanna no la quiere a su lado, Spencer no se fia de ella y Aria está más preocupada por ella que por Ali, pero Emily sigue siendo la que cree a pies juntillas en Alison, haga las soplapolleces que esta haga (vease lo del cuchillo con Noel). Y sinceramente creo que es un error.

Hanna y Caleb.

Para empezar. GRACIAS SPENCER. Ya era hora de que alguien le dijera algo a estos dos. Porque la conversación de Ashley con Hanna cuando ha visto la petaca ha sido un poco de risa.... Está más preocupada por Ali que por su propia hija.

Y los dos pavos estos estan autodestrullendose como capullos sin que nadie le diga "oye eres tonto o qué te pasa" Y si no es por Spencer siguen como siguen.


Yo entiendo que Caleb no reconozca delante de Spencer que tiene razón porque el que es orgulloso es orgulloso. Pero agradezco que haya espabilado porque Spencer tiene más razón que un santo y sobretodo que de una santa vez hayan cortado un poco con esta trama inservible y que avancen, porque en modo de autodestrucción no podia seguir en marcha.


Me ha llamado la atención que Caleb ha dicho que "le comprare otra sarten a la madrastra de Toby". Eso quiere decir que Caleb esta viviendo en una casa prestada por Toby (y luego yo decía que donde estaba Toby para Caleb, me trago mis palabras xD) ¡Y QUE ES DE LA MADRE DE JENNA!!!!


Por otro lado. Ole los santos ovarios de Hanna de decirle a Ali en su cara que quiere que la dejen y que se valla de su casa

Aunque no parece que Ali le valla a hacer caso, me la veo ya poniendose como con mona, primero de victima para dar pena, pero cuando Han le diga, que te vallas de mi casa le dira que la convertira de nuevo en Fat Hanna o algo así


Yo de Ali ya me espero cualquier cosa. Enserio.


El secuestrador de Ali porfa porfa porfa! Que sea una trampa de la pelopolla!! que haya puesto a un poli a contar lo que Ali dijo en plan cuando meten a gente de relleno en las ruedas de reconocimiento para ver si Ali lo inculpa o no. Quiero ver como esta tontería que ha inventado tan sumamente grande le explota en la cara porque me tiene cansada de mentiras.

Shasa es la puta caña porque lo mismo la amas que la odias que la crees que no le crees ni el buenas tardes, pero en serio, NECESITO QUE ALI EMPIECE A LARGAR POR ESA BOQUITA, aunque sea de poco a poco, pero si todo lo que cuenta son mentiras me deprimo!


Promo yo no veo la promo porque si no estan subtituladas no me entero de una mierda y me da mucha rabia. Pero si sale Mona el capi ya esta ganando puntos xD
#5451
Elo26
Elo26
07/08/2014 04:48
Hola a Tod@s.

Hace mucho tiempo que os leo y voy chafardeando por si algo no me ha quedado claro o quiero saber más de los capítulos y la verdad es que esto es un caos. xD. Bueno, yo llevo viendo la serie desde los inicios y ahora he acabado de ver el cap 5x9. Me he animado a escribir, a dar mi punto de vista y exponer mis dudas. En primer lugar este capítulo ha sido mejor que el anterior , el anterior la verdad es que no me gusto mucho.

Parece que en cuanto se acerca la mitad de temporada se anima la cosa y espero que siga así hasta que se acabe, evidentemente que sepamos quien es A. De hecho creo que leí hace poco que no hacía falta acabar la temporada para saber quien es A no?

Esto es un dato importante que creo que se se esta alargando demasiado, además diría yo que daría mucho juego para que continué la serie, en el sentido de que tiene que haber motivos, mecanismos como se las arreglaría, su pasado etc...

Yo voy a ir más allá y a exponer que creo que Noel es pariente de Ali. Me da a mi que esto tendría bastante sentido y lo que tenía en las fotos que ahora tiene Spencer, era solo para guardarlo y protegerla.

Definitivamente creo que Melisa sabe o ha matado a Bethany. Al menos sabe quien la ha matado y Cece tiene que ver con esto. Como su cómplice o como culpable de asesinato. Leí también hace poco que Cece era la hermana gemela de Bethany. Sigo igual de perdida la verdad... jeje.

Yo creo que la clave esta en lo que va a decir Melisa en los próximos capítulos al menos creo que desvelará parte de la trama.

No tengo ni idea quien es A. Pero creo que tampoco los que atacan a Ali lo saben, creo que es un lio que en algún momento creo yo que cobrará sentido y espero que pronto.

Me hizo mucha gracia ver a Spencer mal del ojo y viendo doble.


Un saludo
#5452
xMaix
xMaix
07/08/2014 09:40
Hola, hola!

Es mi primera vez comentando en este foro pero llevo tiempo de conocerlo y leer sus comentarios. Acabó de ver el 5x09 y noté un detalle que se relaciona al 5x08. En el ending pasado, se ve a A- sacando un sobre del sillón de Spencer, y en este capítulo se ve como Spencer trata de esconder el sobre con la evidencia de los 2 años de ausencia de Alison, ¿Será que se trata del mismo sobre, que Spencer lo guardara en su sillón y A lo ha robara?. Solo es una pequeña teoria que se me ocurrió.

En cuanto al capítulo de esta semana le doy un 7.5, al menos terminaron con el relleno de Zack, Caleb mostró su apoyo a Hanna al igual que Aria... Espero que tengan mejores escenas estos personajes porque los dejan de lado con tramas que no aportan al tema central de la serie. Debo admitir que me desespera cada que Alison hace su cara de sufrida, se nota que se queda sin ideas y está dando muchos pasos en falso. Sobre Emily, ojala su caracter siga igual aunque lo mas seguro es que será como siempre. Spencer y Noel, de lo mas sobresaliente del capítulo. Cuando Alison esta con la policia y ve al chico que interrogan, se da cuenta que es una trampa y queda confundida. Igual pense en esas teorías que comentaron: es una trampa de la policia (y por eso la mandan al detector de mentiras) o de A- (como se ve al final escuchando la grabación que pudo darle al chico para que la aprendiera).

Eso es todo de mi parte por el momento, espero seguir comentando y leer sus comentarios.

Saluditos!
#5453
Julialma
Julialma
07/08/2014 15:29
Noel cada día está má bueno y cada aparición es reveladora. Jenna sale una vez y vale más que diez capitulos de Hanna y Aria juntas.

Creo que -A esta temporada es la friki-pandi de Mona. Ciertos detalles son de Sid y de Jenna y otros de algunos del clan de los frikosos... como lo del caballo por ejemplo. Noel está ahí metido fijo lo que no sé es dónde estaban él y Spencer, no me enteré de cual era aquella casa...

El chico nuevo que dice ser el secuestrador vaya tela, a ver que sacan de ahí, me parece genial!

Lo que si necesito es que Sid vaya haciendose un hueco entre las malvadas porque a la gran Mona hay que sustituirla pronto...

Y Bayron casi me hace llorar, muy bonito aunque incoherente...

Por cierto lo del ojo de Spencer seguía siendo el mismo, pero cuando vas al oftalmólogo te miran los dos y necesitas esas gotas para ambos, supongo.



Un capitulo de relleno pero algo más jugoso. Por cierto acabo de descubrir dónde emiten PLL en Alemania y ayer ví dos capítulos seguidos, el del video en el cementerio y el siguiente que es el desfile en honor a Ali, ambos muy de relleno como casi toda la 2T.
#5454
Peter36
Peter36
07/08/2014 16:22
Ha sido igual que el anterior...con el plus de alguna escena “buena” como los enfrentamientos de Spencer/Noel y EM/Sidney.

Han cerrado un relleno, o no (Ella/Zack). Cuidado con Ella.

Noel Kahn personaje desaparecido, aparece por el instituto sin más. Y lo mejor, escuchando una grabación de Ali en el coche con las ventanas abiertas, en medio de la calle y de noche. DE TRACA!

Lo de Sidney/Jenna, vestidas iguales, a ver que explicación hay aquí, si la dan, claro.

El secuestrador, espero que sea una trampa de la policía para que cante de una vez Ali, o lo ha preparado A o Jenna/Monna/Melissa...
#5455
Parca
Parca
07/08/2014 21:16
Debo ser el único tonto al que no le ha gustado mucho el capítulo... ha tenido mucho relleno... a ver si va subiendo el nivel.

Le doy un 7.
#5456
NSCPRH
NSCPRH
07/08/2014 21:35
Habéis comentado ya muchas cosas entre todos sobre el capítulo.
No ha sido un capítulo especialmente bueno, pero tampoco malo (almenos para lo que va siendo esta serie xD). Por un lado, me alegra que hayan cerrado el tema de Zack y tal, aunque lo que ha dicho Peter en el foro sobre Ella me ha dado que pensar... y si ha sido Ella quien ha puesto el mensaje de Hanna en el bolsillo de Zack para saber si realmente le van las jovencitas? Si ha sido capaz de eso... igual es capaz también de otras cosas.. no se, no se.

Por lo demás, me ha gustado (mentira: me ha encantado) la conversación Jenna- Alison, y la contestación a como se lo ha hecho Jenna para volver a Shana en su contra, y Jenna le dice: I didn't. You did. Dios!!! Lo mejor del capítulo de lejos!

En lo que respecta a las liars, pues igual de lerdis que siempre, menos Spencer que piensa un poco más, aunque tampoco mucho.
Pero el premio a la lerdi-liar del capítulo se lo doy a...
Emily!
Por no dejar hablar a Sidney, de la cual le podría haber sacado un montón de información, por defender a ultranza a Alison delante de quien sea, por crearse nuevas enemigas así porque sí, y por no sacar las uñas a no ser que sea para defender a quien solo ha hecho que manipularla.

Por todo esto y mucho más... Em, the lerdi-liar queen of the week!!!

En fin, bromas a parte: Lo de Noel y Spencer y las grabaciones pues igual sí que quería guardar la grabadora esa para proteger a Ali y no para cubrirse él las espaldas... pero yo creo que es un chico listo y en realidad dice la verdad: no se fia de Ali (es que quien lo hace a estas alturas? Ai espera: Emily lo hace, claro) y en realidad la ayuda por algun chantaje de ella fijo. En realidad no creo que esté de ningún bando, y bien que hace.

Lo del testigo me ha dejado descolocada, veremos qué pasa... Lo que no veo lógico es que A contrate al tipo este para decir todo esto, qué pasa, que es masoca? Sabe que diciendo todo esto, se va derechito a la carcel...

Edito: le pongo un 7
#5457
Julialma
Julialma
07/08/2014 22:16
Y si Jenna está haciendo un Cece-Ali con Sid? Ya sea con Ali o con Spencer, da igual, Jenna tiene frases épicas desde "secretos, secretos... Es como si Ali siguiera viva" hasta el "U did!" la cegata es grande y yo creo o quiero pensar que ella todavía puede ver "algo" ;)
#5458
eiza
eiza
08/08/2014 00:45
JuliAlma la casa donde Spencer va a guardar las fotos (si yo no estoy confundida) es la cabaña del lago de los Hastings.

Ha salido un par de veces. Hanna y Caleb tuvieron una cita ahi. El cumpleaños de Caleb lo celebraron ahi tambien. Cuando desentierran el cuerpo de Ali se van ahí tambien para decir que estaban fuera.

Pero lo que no entiendo es como coño se le ocurre esconder eso ahi, teniendo en cuenta que cuando paso lo de "las muñecas" con todo aquello de la Doctora Sullivan se dan cuenta de que A había estado en el desván y habia hecho fotos a las muñecas (era el mismo papel pintado y muy posiblemente habría sido Lucas) y incluso las Liars admitieron que era la guarida perfecta porque solo la usaban una vez al año.

Y vas a esconder una prueba crucial ahi y simplemente una llave de un mueble viejo va a impedir que A o otra persona se lleve las fotos... Yo soy Noel y vuelvo cuando se valla Spencer y reviento el mueble. Antes de que lo haga A.
#5459
nano89
nano89
08/08/2014 01:28

Sinopsis 5x10 - A dark Ali



Presionarán a Alison para que identifique al hombre que la policia tiene bajo custodia por el secuestro de Alison, pero las liars saben que ella estaría enviando a un hombre inocente a la carcel y posiblemente caerian en una trampa de -A. Con Emily intentando convencer a Alison de que no caiga en la trampa de -A, a Alison se le ocurrirá un Plan B en caso de que Alison decida tomar la decisión equivocada.

Mientras tanto, harta de todo el drama de Ali, Hanna intentará llevar una vida "normal" de adolescente.

Promo



Sneak Peeks



#5460
Julialma
Julialma
08/08/2014 14:01
Me da que este capi será morralla otra vez...
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 404 405 406 407 Siguiente