FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5541
AitorPLL
AitorPLL
13/08/2014 19:54
NSCPRH atacar a uno o a otro es lo mismo, ambos son personas, ninguno es mejor que el otro. Si lo ves inadmisible, no lo mires, ya está, estáis todos "oohhh madre mía" pero aquí se han liado peores. Punto.

Como dice Lorena (Anlo) mucha indignación pero esto estaba más muerto que nada, casi ni os hubieseis enterado. Pero el drama time os va, okay.

Respecto al capítulo, ha mejorado notablemente. A mí me ha tenido entusiasmado todo el tiempo, incluso me han gustado las escenas de Hanna y Caleb. Mi nota es un 8'5.

Debo decir que me he llevado una gran decepción con Alison, yo principalmente era el único que la defendía aquí en el foro, pensando que simplemente tenía miedo y era así como había hecho las cosas toda su vida, pero es que no ha aprendido de sus errores. Espero que al final se aclare todo, porque sino espero que -A se la cargue pronto, todo el día manipulando a los demás. Al final va a estar loca de verdad, porque vamos no es normal que no intentes cambiar después de que intentasen matarte y tuvieses que huir durante dos años.

Me encanta que las liars ahora quieran romper todos los lazos con Ali, creo que debería pasar alguna vez más esto para hacerlo realista, que las liars se separen durante un tiempo o algo y ver cómo se defienden solas. Espero que no se rajen cuando estén apunto de hacerlo, sino sería una tomadura de pelo xD Pero bueno, a ver si se unen a Mona y así seguro que lo hacen todo perfecto, al fin y al cabo es la única a la que le salen bien las cosas.

Hanna y Caleb creo que están mejorando su relación, como dijo eiza hace un tiempo estaban autodestruyéndose e iban a acabar mal. Vemos por fin que intentan cambiar y por ahora les va bien.

Ella me sigue dando mucha pena, el día que esa mujer tenga suerte con algún hombre haremos una fiesta. Me gusta que aun así le de consejos a Aria sobre su relación con Ezra. Se entiende completamente a Aria, es un quiero y no puedo, quiere estar con Ezra pero no puede porque no es capaz de olvidar lo sucedido. Creo (y espero) que antes o para la Summer Finale tendremos a esta pareja junta de nuevo. "Zorraria" al fin y al cabo es mejor persona que algunos otros. Ha entrado en la etapa de la madurez y eso xd

Y bueno ya nada más, esperando con ganas los dos capítulos siguientes porque tiene pinta que van a ser impresionantes!!!

EDITO

Había escrito la vida entera respecto a lo de la discusión, pero paso, seré muy inmaduro, con discusiones infantiles y fanboy, jeje que bien, pero, sinceramente, todos aquí habéis hecho lo mismo y peor (hasta en repetidas ocasiones) y los demás hemos tenido que tragar con ello sonriente guiño
#5542
Pigtuni4
Pigtuni4
13/08/2014 21:04
Pon fin!!!! un capitulo decente!! Mi nota es un 8,5.

- Ella, en fin pobre mujer, no tiene nunca suerte. Me ha gustado que por fin ella y Aria tengan un trato normal y sin tonterias. Estoy convencidisima como ya dije de que la van a volver a juntar con Byron.

- Iba a dejarlo para el final pero no puedo, Ali, no se puede ser tan bitch. En el ultimo capitulo ya me temia que esto iba a pasar, y que ella es la que habia tramado todo lo de ¿Cyrus?(se llama asi no??). Alguien ha dicho que no entiende porque (perdon por no acordarme del nombre), que entendia lo de Noel pero esto no, pues es exactamente lo mismo pero a lo grande. Ali sabia que el unico que se creia su historieta era el tonto a las 3 de su padre y ha liado todo este pisto, es mas, me arriesgo a aventurar que el robonavajazo se lo tenia merecido, porque con lo vibora que es seguro que alguna les lio (ademas por lo que ha dicho se lo pasaban muy bien ejem ejem). Es una payasa y sigue siendo igual de mala (lo llevo diciendo desde el minuto 0), se sigue disfrazando, mintiendo,chantajeando, en fin, muerte ya!!!. Por cierto Julialma me importan tres pedetes las discusiones pero no se como llamas Zorraria a Aria que ha tenido 2 relaciones desde 2010 (si no me equivoco) que lleva la serie, y no tienes ningún nombre "ocurrente" para Ali que parece la última prostituta de Babilonia...Ezra, Cyrus, Ian, seguro que Noel, ... mas todos a los que les ha calentado la braguetilla...

- Siguiendo con Ali pero separando para no marearme con las letras, estoy emprezando a pensar muy fervientemente que ella es A. Creo que le ha robado el juego a Mona sencillamente porque se siente superior, a ella y a todo el munto, y es una forma de hacerse la victima y manipular a todos. Es como lo que ha hecho con Cyrus, mirar el careto de sosprendida que pone la primera vez que lo ve y luego resulta que lo habia montado todo ella...

- Spencer me gusta mucho (siempre me ha gustado). Julialma aqui tampoco estoy contigo, es decir no es supuestamente inteligente, lo es, lo ha demostrado mil veces y ha sido la unica que se ha dado cuenta del juego de Ali desde el principio. No creo que todo el rollazo que nos esta metiendo Marlene con Melisa la haga tonta o "incompetente"como la has llamado, incompetente es alguien que no hace bien su trabajo, y de momento a ella no le pagan por interrogar a su hermana...que yo lo haria eh, la enganchaba del puescuezo y no soltaba hasta que dijera algo...pero tampoco han tenido nunca mucha confianza...

- Em, me ha gustado pero me pone de los nervios, es la tipica persona a la que le cuesta mas entender las cosas que al resto, lo unico que luego ha molado como se ha puesto firme.

- que mas que mas...ah!! Melisa va a morir, le van a hacer un Ian en toda regla, ese video apunta totalmente en esa direccion, y la verdad no me gustaria.

- No se quien ha dicho que Mona hoy ha parecido una niñata de instituto...ejem...no se a que clase de institutos vais o ibais porque el mio era publico y de lo mas normalito, lo mas "macarra" que haciamos era gritar pelea pelea pelea o pegarnos... En otros capitulos me lo ha parecido, pero en este particularmente no.

- Hanna, me encanta su caracter ultimamente, y su asco hacia Ali, vamos creo que algun dia veremos una bofetada de las liars a Ali y seguramente sea ella quien se lo de o Spencer.

ummm creo que ya, si no luego vuelvo...
#5543
Julialma
Julialma
13/08/2014 21:20
NSCPRH Yo creo que Ali lo ha hecho para despistar a la policía y tenerla entretenida, al igual que a las PLL. Al fin y al cabo lo dejarán suelto que es lo que quería Em y la teniente tiene otro comedero de cabeza que esta vez no salpica a las otras 4.

Que se convierta en Vivi no sé, igual el chico ese la conoció en esa etapa, que es la que empezó cuando dejó a Mona.
#5544
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2014 22:20
Bluee repartiendo disciplina postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5545
NSCPRH
NSCPRH
13/08/2014 23:42
Vale, ya lo entiendo: entonces lo de Ali es para hacer creer que ha sido secuestrada... Cada vez la veo más mala... y más loca!
Alguien ha dicho que Ali a lo mejor es A. Pues con lo chalada que está no me extrañaría.

Por lo demás, como había ya comentado, me ha gustado que Emily finalmente se de cuenta del tipo de persona que es Ali. El cambio que hace Emily de un capitulo al otro lo veo lógico: es decir, vale, primero casi te comes a la amiga esa de Jenna por defenderla, y al siguiente capi, pues como estás decepcionada, a quien casi te comes es a la misma Ali porque no te esperabas que fuera así de bitch. Eso lo veo. Lo que veo un poco forzado es el cambio de Hanna (aunque sea a mejor). Me explico: Como puede ser que en un capi Hanna sea medio alcohólica y que hasta llegue al punto de llegar al insti con resaca y al capítulo siguiente ya esté del todo recuperada y buscando en el bolso de Mona, y metiendose en el coche con ella para sonsacar información haciendo gala de una astucia y una agilidad mental que ni Spencer... No me mal interpretéis: me ha encantado el cambio. Lo único es que la han hecho pasar de un extremo a otro, y creo que ahí los guionistas han pinchado.

El plan de Spencer lo veo bien, lo único que claro, a Aria no le interesa y lo entiendo. Pero lo que dice Spence yo lo veo bien: mejor que se entere la poli por ellas que por A. Al fin y al cabo lo que quieren es salvarse ellas. Porque está claro que Ali solo mira por ella misma, y a buenas horas lo descubren las pobres...

Lo de Melissa paso de comentarlo porque me pone nerviosa. O lo dices o no lo dices. Supongo que en el capítulo siguiente sabremos algo....

Lo del drama de Ella, pues yo lo veo de relleno total.
Creo que no me dejo nada. Ahora que he entendido el final, al capi le pongo un 7,5. Ha estado bien sonriente
Edito: se te echaba de menos, Bluee
#5546
Lexita
Lexita
14/08/2014 05:43
OK, capítulo visto, sólo voy a decir una cosa: qué putas es lo que está pasando?!
#5547
jez98
jez98
14/08/2014 11:29
¡Buenas! Me ha encantado el capítulo, y le pongo un 9. Estos son mis puntos a resaltar...

-No quiero defender a Ali porque es mala mala, pero cuando le dijo a Em que tenía un plan era cierto, y quizás no quería contárselo para no salpicar a las demás. Lo que no entiendo entonces de ahí es porque se hace la víctima con lo de que Cyrus no era un desconocido.

-Pero lo dicho arriba me lleva a otro punto. Si Melissa se unió al grupo de Mona para destapar a Ali, y el plan de Cyrus el 'secuestrador' era de Alison, ¿con quién hablaba Melissa según la cámara oculta de Spencer? Porque que ahora se haga su aliada solo para que esté cerca de ella no creo que pase...Y yo cuando vi a la persona no me recordaba a Cyrus, sino a Wren jajajaj

-Me encanta cuando Mona trabaja con las liars, ahí es donde más me gusta su papel, aunque siga siendo mala.

-Por último, la cinta de vídeo yo sí creo que va a acabar en manos de Spencer. Según he visto el trailer del siguiente capítulo, da la impresión de que sí van a contarnos algo de Melissa, y no creo que solo lo enseñen al público sin que lo sepan ellas como ocurrió cuando descubrimos que Toby era parte del A-team, porque si A se lo llevase, las chicas jamás podrían saber nada de lo que Melissa quería contarles pienso yo.

¡Un saludo!
#5548
Peter36
Peter36
14/08/2014 12:45
El coche con el que escapa Cyrus es el mismo que el 5x05, cuando Ali habla con el tipo del coche y después aparece Aria y Ezra.

La nota de Zack que supuestamente era de Hanna, tengo claro que era de Ali, Aria o la propia Ella.
#5549
DaPeMi
DaPeMi
14/08/2014 15:22
Luego comento el capitulo, que todavia no lo he podido ver xD
#5550
poetry
poetry
14/08/2014 15:29
Buenas tardes a tod@s! Qué calor!!! xD

Visto el último capítulo, y discrepando muy mucho en relación al personaje de Alison, creo que realmente no es lo que se nos quiere hacer ver, es decir. Ali traicionando a las liars. No sé que me da a mi, que es que Ali no se fía de ellas y por eso está actuando así, "por su cuenta".

Si os fijáis desde que ella volvió, a quien ha estado "más unida", o ha intentado mantener el vínculo que tenía antes de desaparecer, ha sido con Emily y Hanna, está claro que Ali no se fía de Spencer ni de Aria.

Sigo diciendo que hay muchas cosas que encajan para que Aria sea la real A, creo que lo de Zack lo propició ella, incluso me atrevería a decir por loco que suene, que su relación con Ezra, no es casual, realmente ella lo está llevando a investigar por donde ella quiere, y le hace ver y no ver lo que ella quiere.

Respecto a lo de Hanna y Mona, no sé bien si es que Hanna se está volviendo a intentar "infiltrar" en el A-Team, o es que realmente quiere formar parte de el, ahora mismo no encajo bien estás piezas en el puzzle, en el próximo capítulo quizás tenga más sentido.

Por cierto medio elenco de la serie está desaparecido o sale nada y menos, ¿Dónde está Toby, los padres de Spencer, el hermano y el padre de Aria, Page, la madre de Emily? xD Les han dado vacaciones?.

Saludos!! :)

La nota que le doy es un: 6.7 xD
#5551
Parca
Parca
14/08/2014 16:51
Me ha gustado mucho A dark Ali!!! Le doy un 8,5 al capítulo... se presenta un gran final de la mid season. Si si... está claro que Alison sigue jugando a su propio juego. no entiendo nada de lo que hace... nada de nada. ¿Por que ha vuelto al rol de Vivian? ¿Por qué está haciendo todo esto? No entiendo nada... y lo del secreto de Melissa está bien claro que está relacionado con Bethany Young... veremos a ver!!

Audi 5x10: 2.053.000 y 0.9 de rating.
#5552
Julialma
Julialma
14/08/2014 17:41
Deberían de emitir los dos siguientes capítulos a la vez :/ Va a estar todo muy a punto de caramelo y al final del 5x11 nos dejarán más intrigados que ahora... Dudo que el "gran" secreto de Melissa vea la luz antes de la final de la mid. season.

Yo no dudo que las intenciones de Ali hacía las PLL sean malas, pero ella al no ser sincera ni con ellas ni con la policía, se aprecia que sola la está liando, pero yo creo que quiere deshacer lo que la persigue y ya está.

Yo la que también veo bien es que Spencer diga lo de NY, lo siento por Zorraria, pero hija has matado a una XD.No se a que viene tanto miedo, fue en defensa propia y había 4 testigos más, de la cárcel se libra!
#5553
nano89
nano89
14/08/2014 20:01
Julialma La respuesta a tu duda, está resuelta en el argumento del 5x11. que es el siguiente:



Sinopsis 5x11 - No One Here Can Love or Understand Me



Melissa finalmente le dirá a Spencer lo que sabe en relación con la noche de la desaparición de Ali, pero ¿Qué se supone que debe hacer Spencer con este conocimiento?. Ella sabe algo que está fuera de la historia de Alison. Emily buscará respuestas por su cuenta, y pedirá ayuda a Ezra para encontrar más información acerca de Cyrus y su conexión con el pasado de Alison.

Mientras tanto, Hanna le pedirá a Spencer y Toby ayuda para el problema de Caleb con la bebida.
#5554
DaPeMi
DaPeMi
14/08/2014 22:24
Voy a comentar el capitulo.

Este capitulo ha sido bastante mejor que los otros dos anteriores. Le pongo un 8, porque por lo menos a mi me ha dejado con ganas de saber que pasa con lo de Cyrus y el secreto de Melissa. Vamos allá...

- Ella: esta mujer no tiene suerte con los hombres ni con los hijos, pobre Ella. Entre Byron, que la engaña; Zack, que intenta acostarse con las amigas de su hija; Mike, con lo de robar en las casas y Aria con lo que tiene, Ella se suicida cualquier dia de estos.

- Emily: le ha costado, pero por fin ha espabilado esta chica. Cuando ha empezado el capitulo, ya estaba viendo que volveria a defender a Ali a capa y espada, pero por fin se ha dado cuenta de que Ali no es de fiar y la ha puesto en su sitio. Espero que no vuelva a caer otra vez.

- Aria: pues no ha tenido mucha relevancia en este capitulo, exceptuando su historia con Ezra, que para mi sigue siendo tan aburrida desde el primer capitulo. La conversacion que ha tenido con Ella sobre Ezra ha estado bien. Por una parte entiendo que Aria no quiera decir lo que ha pasado con Shana, pero a Aria no la van a meter en la carcel por eso, siendo en defensa propia. Que pena que Ella no vaya a volver a salir por lo menos en esta temporada :(

- Hanna: me encanta cuando Hanna se alía con Mona para investigar, ha sido de lo mejor del capitulo. Cuando Mona se ha desmayado he pensado "Se ha hecho un Shana" xD. Y me encanta que Mona sea tan hacker para hackear el movil de la Pelopoya. Y luego esta su relacion con Caleb, intentando tener una vida normal. La escena con Spencer en la carretera <3. Haleb me gusta más que Ezria, no mucho mas xD.

- Spencer: la mejor, lo es y lo sabeis xD. Ahora en serio, las escenas de las hermanas Hastings son geniales, que pena que puede que ya no veamos mas. La propuesta de Melissa de irse con Spencer, yo si fuera ella, la aceptaba sin pensarmelo. Menos mal que Melissa va a contar ya su secreto, porque me tiene en ascuas. Me encanta que Mel protega a Spencer, cada vez me gusta más.

- Ali: Uff que pereza me da Alison. A ver, yo entiendo que Ali se esté intentando proteger, pero es que a base de salvar su cuello, va a cortar los de las liars. Normal que las chicas se empiecen a cabrear con ella si no les cuenta nada y no las hacen ni caso. No se muy bien que relacion tiene Ali con Cyrus ¿Eran pareja, pero cortaron y el la rajó? No se. Y supongo que la escena con Alison A.K.A. Vivian y Cyrus sería un flashback no? Y entonces -A lo encontró y le dio la grabación para que fingiera ser el secuestrador de Alison? No se, que raro todo. Y por fin Alison se queda sola con sus mentiras, todos felices.

Un capitulo bastante bueno. :)

A los que les he enviado un MP para que me ayuden, porfis, ayudarme xD
#5555
Julialma
Julialma
15/08/2014 00:53
Fuera de la historia de Ali... Se referirá a Bethany? Ojalá salga Mona, Jenna & cia. Se las hecha de menos, al menos en este episodio sólo ha salido Mona. Muy buena Hanna cuando le dijo lo de Mike lol.
#5556
Lexita
Lexita
15/08/2014 01:03
DaPeMi, no, la escena Vivian-Cyrus no es un flashback, porque él le dice que apenas le ha dado tiempo de escaparse antes de que dieran el aviso de que lo habían reconocido...
#5557
FranNezUra
FranNezUra
15/08/2014 01:15
Pues sí, este capítulo ha mejorado muchísimo. Mi nota es un 8,75.

Empiezo con mi favorita, Ali: ya no sé que pensar, cuando le da una explicación coherente de la herida de la pierna a Emily, pienso que sí que lo ha pasado realmente mal, pero luego va y resulta que "contrata" al mismo chico que le hizo esa herida y del que supuestamente tiene miedo...

Lo único que he sacado de conclusión es que creo que uno de los principales motivos por los que Ali no cuenta la verdad, ya sea a las Liars, a su familia o a la policía, es porque cree que contándola no descubrirá nunca quien es -A.

Ahora sigo con Mona. Me parece importantísimo que le haya dicho tan abiertamente a Hanna que le tiene miedo a Ali, y no me creo que le tenga tantísimo temor porque pueda volver a convertirla en nerd. Espero que no sea una mentira más y ese miedo exista realmente.

Respecto a las Liars: Spencer,Hanna y Emily han estado muy bien en este capítulo.

Estoy muy de acuerdo con el plan de Spencer de contar toda la verdad a la policía, ya es hora de que se sepa, y como bien dice ella, mejor que salga por su boca que por la de -A.

Y también estoy a favor de que como bien dice Emily, tienen que romper lazos con Ali desde ya.

Y ya para acabar, de cara al próximo capítulo, con la promo y tal, mis expectativas están por las nubes. Espero que Melissa le cuente a Spencer el secreto, que llevamos desde el último capítulo de la 4º esperándolo. Presiento, y ojalá no me equivoque, un capítulo de 10.

¡Saludos!
#5558
eiza
eiza
16/08/2014 06:04
Buenas.

A mi el capitulo me ha gustado, esta abriendo boca para el siguiente que creo que va a ser de tralla. Pero ha habido una cosa que me ralla mucho y no me gusta al final (que luego explicaré) que le resta puntos. Asi que Mi nota es un 8

- Ella. Aria y Ezra. Me da pena Ella, porque además intuyo que van a volver a juntarla con Byron y son demasiadas idas y venidas xD.

En cuanto a Ezra, realmente no entiendo que tiene que ver que Ezra valla a ir ha hablar con Ali para que se le puedan saltar los puntos ¿Va a ir en parapente o algo?

No entiendo porque Aria se niega a que Ezra hable con Ali. Ezra es capaz de sacarle más a Ali que ellas juntas. ¡Que lo dejen investigar coño! Que quiero datos!!!

- Emily: lo llevamos diciendo ya no se ni cuantos capítulos, que Em iba a acabar muy mal por confiar en Ali ciegamente. La entiendo, porque cree estar enamorada a muerte de ella, pero ha tenido que ver en sus propias carnes que Ali solo mira por ella y no piensa ni un solo segundo en las demás para reaccionar. Y me encanta cuando reacciona y le echa en cara a Ali que no es la única que lo ha pasado mal.

- Hanna: Me ha gustado que aún teniendo de propósito no inmiscuirse más en los problemas que genera Ali a su alrededor haya fisgado el bolso de Mona y la haya seguido por mera desconfianza y para proteger a sus amigas. No creo que lo haya hecho por Ali.


Por cierto NSCPRH, yo a Hanna si que la entiendo, quizás este ida de la cabeza (yo, no Hanna) pero si que la entiendo. Te cuento como yo lo veo por si te sirve.

Hanna nunca ha estado agusto con como era ella cuando estaba con Ali. Me refiero a como trataba a Lucas o a Mona (más a Lucas). Cuando Ali desaparece Hanna se hace popular y es más un poco ella misma. Sobre todo cuando vuelve a unirse a las liars y conoce a Caleb, que es cuando de verdad empieza a aflorar la verdadera Hanna.

Y ahora derrepente llega Ali, y todas se alegran de que esta viva y A esté muerta, creen que todo ha terminado pero Ali vuelve a mentir y las mete en un embolao de tres pares de narices. En los primeros caps Ali siempre ha estado muy encima de Hanna. Aria estaba con su paranoide obsesión por ver a la abuela de Shanna cantar en su funeral. Spencer no estaba muy convencida del todo y Emily no se atrevía ni a cogerle el teléfono.

Ali hizo que Hanna la acompañe al médico, que busque a las otras para darle las copias de la grabación, se mete en su casa aunque ella le diga que no, se hace la santurrona con su madre y su madre pasa tres kilos y medio de ella, Noel y el cuchillo jamonero… La vuelta de Caleb tampoco ayuda porque vuelve autodestructivo y ella se suma a la autodestrucción…

Vamos, que Hanna ha pasado de alegrarse por la vuelta de su amiga, a odiar haber perdido todo el control de su vida.

Ahora bien, dices que el cambio es de un capitulo a otro. No lo veo tan así, el cambio comienza con lo de Zack, porque ella primero se culpa a si misma con el sentimiento de “hay algo mal en mi, llevo la falda muy corta” y luego intenta hablar con Aria y contarle la verdad. Pero Hanna ya lleva varios capítulos desvinculándose de Ali y sus mentiras y en el capitulo anterior con la charleta de Spencer a Caleb, Hanna empezó a cambiar su actitud, así que a mi me parece lo más normal que la chica intente dejar de comer comida basura y beber alchool todo el día y seguir con su vida SIN ALI, porque lo que estaba haciendo no era seguir con su vida, era esconderse de Ali.

Pero es que después de lo que han pasado, Hanna no puede simplemente decir “yo quiero tener una vida normal” y hacerlo. Lo puede intentar, pero en cuanto ha visto algo sospechoso a reaccionado como cuando estaba A, y más teniendo en cuenta que lo sospechoso viene de Mona, que a fin de cuentas Han es la que más la conoce. Entonces yo entiendo que aunque pretenda mantenerse al margen de Ali y sus embrollos y de las mentiras, intente averiguar que trama Mona, porque todo el embrollo que Ali genera y todo lo que Mona pueda querer hacer en su contra las acaba salpicando a ella y a las liars.

- Las Hermanisimas tengo unas ganas de que Mel hable por esa boquita y a su vez tengo taaaanto miedo…. Porque me temo lo peor, y es que se cargen a Mel en el final de la Mid Season si habla, y es que me da un patatus si la matan (snif snif). Pero me temo lo peor de lo peor.

En cuanto al chico al que Mel le dice que confie en ella. Para mi hay 4 candidatos firmes…. Ni más ni menos: Wren, Ezra, Caleb y Jason. Por ese orden. Pero no se porqué me ha dado por pensar que serán Ezra o Caleb cuando lo más lógico sería que fuesen cualquiera de los otros dos, o hasta Toby.

ALI MIENTE, y ha llegado un punto en el que no se puede decir otra cosa de ella y me esta empezando a tocar los ovarios ya bien tocados.

Escuchando la conversación que tiene con Cyrus, le dice que debería haber dejado que muriera y que nadie lo habría echado de menos, entonces… Es cierto acaso que estuvo en ese sótano con él y más gente y que le hizo la herida de la pierna? O solo es la treta que se ha inventado para ganarse a Em???

Por que yo creo que es lo segundo.

Y a parte, está claro que esto es una treta para que se crean su historia, porque nadie, salvo su padre, se la cree, pero como bien ha dicho Peter la furgoneta es la misma que la del capitulo de la vuelta al instituto, osea que ya lleva planeando esto tiempo y lo de Noel solo fue una artimaña más para dar más lástima porque sencillamente necesita ser la victima de todo esto.

No se que coño pretende, pero si se, que me ha parecido raro cuando Ali le dice “es tu ultima oportunidad para empezar de nuevo” es justo después de darle la documentación nueva.

Y aquí ha sido cuando me he rallado, porque como me salgan ahora con el tema de la gemela voy EEUU y le quemo el coche a Marlene. Porque no, no puede haber gemela de Ali, pero coño, le da los papeles con la nueva identidad y le die k es su última oportunidad para empezar de nuevo y él le responde, como has hecho tu Ali??

Entonces, de verdad que me parece muy raro. Espero que no vallan por ahí los tiros y vallan por que Ali es una zorra de mucho cuidao, esconde algo muy turbio y es mas mala que que pegarle a un padre.


Aparte, cada vez estoy más convencida de que Bethany Young esta muy muy ligada a los Hastings.
#5559
bluee
bluee
16/08/2014 19:29
¿Nadie ha reparado en el detalle del famoso cuadro? aparece en los flashbacks de Alison en el búnker.

Si a eso le sumamos lo de la furgoneta, es evidente que el día del funeral de Jessica, se encontró con él.

Segundo 54 (y se ve en los anteriores también, me parece)



pd: mañana hago la ronda guiño
#5560
Julialma
Julialma
17/08/2014 00:46
Qué cuadro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 404 405 406 407 Siguiente