FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5581
jez98
jez98
19/08/2014 16:49
Yo también soy de los que nunca me quejo de un capítulo, aunque sea con algunas escenas de relleno me encanta jajajaj

Yo creo que soy de los pocos que piensa que Melissa no tiene cara de morir ni de matar a alguien jajajaj. En esta temporada es cuando me ha empezado a encantar el personaje y yo creo que si se va a ir, pero para volver en otra ocasión. Si se muriese, tendrian que cargarsela en este capi 5x11. Porque no tendria fuste que grabe un video para Spencer para luego encontrarsela en la casa jajajajajaj

Tengo una teoria que pensando en el 4x24 se me pasó por la cabeza que no la he visto en ningún sitio (o sea que si en internet sale, ni idea); aunque se que no es muy buena pero explicaria algo. Me explico:
La madre de Alison al enterrar a esta iba a acusar a Spencer de matarla, se supone que es para proteger a una persona, pero al final no va a la policia a acusar a Spencer por el chantaje que le hizo Peter. Entonces, ¿Por qué acusar a la pobre familia que no ha hecho nada, para luego que no vaya a la policía a contarlo? Y a esto solo se me ocurre una respuesta: ella sí creyó a ver a Spencer. Pero Spencer estaba dormida así que...¿Qué tal una gemela de Spencer?

Me estuve calentando la cabeza mucho con esto pero pienso que si hubiera estado en Radley la hermana gemela ya se hubiera sabido. Además, Peter queria cerrar Radley en su momento así que me echó para atrás mi teoria jajajajajaj

Iré comentando más a menudo, saludos!
#5582
marylois
marylois
19/08/2014 17:24
hola a todos tengo mucho leyéndoles pero no me había animado a comentar, pero aitor tiene razón asi que me he animado a dejar mi comentario y apartir de mañana comentar el capitulo de hoy..

yo creo que melissa se va a ir por que espencer dijo que encontró en su computadora que estaba buscando algún destino taiwan y no se que mas no? espero no la maten me esta empezando a gustar el personaje..

en cuanto a la escena final A es una chica? estaba doblando un uniforme del hospital no? a quien le hemos visto ese uniforme aparte de las liars... no se fue una idea

como le hacen para gravar cada detalle de los capítulos?? :0 simplemente se me escapan y eso que me encanta la serie!
#5583
poetry
poetry
19/08/2014 19:42
AitorPLL, sé que Marlene no es de fiar xD , pero está vez creo que si, que Melissa no está guardando nada, si no enterrando a Bethany:

Aunque ojo, no creo que hayan sido tan descuidados como para soltar con estos flashbacks de la promo lo que Melissa fuese a confesar, yo simplemente creo que estaba ayudando a terminar lo que Spencer hizo, golpear a Bethany.


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5584
sonmarun
sonmarun
19/08/2014 21:02
hola soy una fanatica de sus comentarios son muy buenos realmente, y los e leidos casi todos
es obvio que es la primera vez que escribo en este foro asi que tratare de hacerme enterder lo mas posible
existe una teoria sobre alison y cyrus y es la sigte.bueno en realidad lo que da a entender para mi cuando le dice la ultima frase, igual como lo has hecho tu ali¨ ella en realidad no le dijo su nombre verdadero,
de ai que la conocio con otro nombre pudo haber sido vivian nose y lo del supuesto robo creo mas que fue ella la que en algun momento trato de robarle a el, la pesco y termino con una herida en la pierna claro eso es solo una teoria claro
bueno estare comentando el sigte cap
gracias son lo mas!!!!!
#5585
Julialma
Julialma
19/08/2014 22:35
Ahora que sacan cosas del pasado de Ali se me ha venido a la mente que del supuesto embarazo ya nada más se supo no? Espero que Cyrus tampoco esté implicado en esto, se podrían haber buscado un actor más atractivo...
#5586
nano89
nano89
20/08/2014 04:55
Me ha gustado bastante el episodio, salvo el parentisis de Ravenswood k creo que sobraba...
#5587
marylois
marylois
20/08/2014 05:02
exelente el episodio de hoy! mañana lo veo subtitulado. el final pésimo no era necesario como dice nano
#5588
Julialma
Julialma
20/08/2014 13:50
Buen capitulo, si señor. Ha tenido un aire siniestro que me ha encantado, además ha sido muy rítmico y no he visto demasiadas escenas de relleno.

- Zorraria enorme con Mona, en sus apariciones ha estado más viva y es que desvinculada a Ezra gana. De todos modos sigue siendo la más floja de las 4 en este capi.

- Hanna y Caleb podrían haber aburrido pero desvelar ya el tema Ravenswood era ya como el secreto de Melissa, de ahora o nunca.

- Em y Ezra buena combinación. No me gusta que se acerque a Paige, es un personaje nulo.

- Spencer y Melissa grandes de principio a fin. Lo que queda por saber es quién golpeó a Beth y asunto resuelto.

- Mona es la locura hecha enana. Me encanta como intenta hacer parecer que estrecha lazos con Zorraria jajaja.

- Diva Tanner. Esta mujer merece ya un reconocimiento por parte de nosotros porque nadie se fija en lo divorra que es? Se acerca con su sonrisita, te la suelta y te hace parecer el más sospechoso del mundo... Lo bueno es que ella y la policía de allí no descubren ni detienen a nadie XD
#5589
Julialma
Julialma
20/08/2014 13:55
Os dejo la promo que es brutal:



Y la canadiense:

#5590
liar95
liar95
20/08/2014 15:10
¡Hola! Hace tiempo que os leo y al final me he decidido unirme :D. Al capítulo de esta semana le doy un 8.

Spencer y Melissa geniales como siempre. Cada vez me gusta más Melissa y me alegro que por fin hayan dicho de que protegía Melissa a su hermana, como le dijo en la S4.

Emily y Ezra: Menos mal que alguna decide pedirle ayuda. Creo que Ezra las podría ayudar más a investigar.

Hanna y Caleb: Espero que el rollo este del alcoholismo y de Ravenswood se acabe pronto. Creo que los que vimos el spin-off dormimos perfectamente sin saber que le pasa a Caleb, Miranda y los demonios de Ravesnwood.


Tanner: Que alguien le cambie ese pelo, que a lo mejor hace que se ilumine haciendo sus investigaciones.



Sobre lo que explica Melissa he pensado algo, porque creo que cuesta un poco encontrar el punto de donde va todo.

Melissa, como se ve en la foto que ha subido poetry, sale hablando con Cece que lleva la misma ropa que Alison. Mis conclusiones, es que Cece si que conocía a Bethany y le cambiaría la ropa o algo, por motivo que desconocemos.

Luego Spencer. Ella y Ali discuten en casa de los Hastings sobre decirle a Melissa que Spens a besado a Ian. Entonces Ali marcha y Spencer la sigue con la pala. Las dos hablan y es el momento en que Ali descubre que está tomando drogas. A continuación, la acompaña al granero y cuando se duerme Spencer, Ali se va a su casa y es cuando le dan con la piedra y Mrs. Di cava el hoyo y la entierra.
Pero en el Piloto, vemos como Spencer llega al granero sola y dice que Alison se ha ido y estaba gritando. Yo creo que ella vuelve a despertarse en algún momento de la noche y sale a buscar a Ali, ya que ve que no está. Ahí es cuando se encuentra con Bethany y pensando que es Alison le da con la pala y vuelve al granero diciendo que se ha marchado y que estaba gritando. Supongo que fue Spencer quien le dio, porque durante los últimos capítulos de la S4 Spencer recuerda dar con una pala a 'Ali' y la sangre le salpica en la cara.
A la vuelta de Spencer al granero Melissa la ve y es cuando se encuentra con Bethany, que ella nunca la ha visto y por eso dice que era una chica desconocida, y la entierra viva.


Las promos de la semana que viene son brutales, espero que no decepcione el #FAtalFinal
#5591
Darla05
Darla05
20/08/2014 15:21
Bueno yo soy otra de las que os sigue en la sombra, pero este último capitulo me ha creado una duda (otra más, porque con la de vueltas que ha dado la serie he de reconocer que a veces me pierdo)... Melissa dice que no le vio la cara a la chica que enterró, que pensaba que era Ali por la ropa... pero si sabemos que esa noche Melissa estuvo hablando con Cece y esta última llevaba la misma ropa que Ali... ¿No debería Melissa haberle mirado la cara a la chica para comprobar si era Cece o Ali? ¿Cómo pensó automáticamente que debía ser Ali?
#5592
alvaropll
alvaropll
20/08/2014 15:52
Yo la duda que tengo ahora es, que cuando melissa encuentra a Bethany, la tumba esta cavada perfectamente. Y si esto pasa después de que alison salga de la tierra, alguien volvió a cavarla.

Lo de ravenswood sobraba muchisimo!. Pero que nadie se raye pensando que A es un fantasma.

Era la chica esa, Miranda, despidiendose de Caleb. Por eso lo del goodbye.

Viendo la promo y las fotos promocionales se puede confirmar al 90% quien muere:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La imagen promocional de las liars en casa de mona, se ve una lampara y un cristal, que en la promo aparecen destrozados. Por tanto la casa destrozada es la de Mona, y me imagino que es por eso por lo que hannah esta llorando. La persona con las esposas, es Spencer, por el color de uñas y el reloj en la mano izquierda. Pero en la promo canadiense sale toby vestido de poli haciendo el tontito con ella asique podria ser una broma.

#5593
XValdy
XValdy
20/08/2014 15:56
A mí el capítulo me ha decepcionado, no sé el porqué, pero me esperaba más... Aun así estuvo bien... Le pongo un 7.5.
Comento:

Aria y Mona: Muy random esta trama, aunque eso sí, Mona me ha dado bastante pena... Aria como siempre alejada de las demás.

Ravenswood: Le han dado un final, ale, espero que todos felices y contentos porque que metan cosas sobrenaturales en PLL no me gusta NADA. En parte me alegro porque a ver si así Caleb vuelve a ser el de antes.

Ezra y Emily: Me gusta este dúo, se compaginan bien. Quiero ver más ^^

Melissa y Spencer: Y aquí viene lo fuerte. A mí no me cuadra nada de nada. Es decir, se supone que primero Alison estuvo enterrada y luego Bethany se puso en su lugar, pero aquí a Bethany la entierran cuando Spencer se va con la pala, ahí Alison todavía estaba intacta... No entiendo, ¿alguien tiene alguna explicación? Además ahora viene lo bueno, si esa era Bethany, ¿que hacía con la pulsera de Alison? No me cuadra nada, sobretodo lo de la pulsera!
#5594
Anlo9
Anlo9
20/08/2014 16:10
Joder que dijo Aitormenta/Aitortilla que había gente leyendo desde las sombras y han aparecido unos cuantos!! Welcome!!!!! bravo

Mi nota del capitulo es un 7.9!!!! Me han dado unas ganas impresionantes de cagar con el rollo Caleb (lo siento Eiza) y Ravenswood.... Vamos hombre las luciernagas metetelas por ahí.... a mi eso me sobra mucho mucho mucho!! Asi que paso de comentarlo... y a mi un tio llega y me dice "uuuuhhh que miedo" y lo mando a tomar por ahí... hum hum hum Todo relleno como siempre.

Varias cosas.... La pelo polla (la detective) está por tocar los cojoncillos y ponerlas contra las cuerdas, mola!!! Mola que las liars estén unidas, pero ha faltado Ali y sus maldades!!!!

En cuanto a lo de Melissa, en serio os creeis que una tía que es super inteligente, no va a mirarle el pulso ni la cara a la "muerta"? La tumba ya estaba hecha??? eso no es raro?? Como ha comentado Alvaro, Ali ya habria sido desenterrada para que estuviera la tumba ahi.

Otra cosa Ali, Cece y Bethany las 3 con la misma ropa es normal?? Jason vio a Melissa y Cece hablando, entonces Melissa no pudo dudar si era Cece como para verle la cara?? Buah que coraje que suelten las cosas a medias...

Emily sigue con algo de sangre... que bien pidiendo ayuda a Ezra!!!

¿Es necerario que salga Paige? En serio?? Otra duda, en América hay que ir disfrazado al cine?? Paige y su rollete, Mona e incluso Aria... jajajaj.

Ha sido muy gracioso el momento comentario al oido de Aria a Mona, en serio se cree Aria que puede intimidar a Mona?? Y luego en el baño, Aria se la cree?? Una tía que casi las mata, más puta que grande, hackea a la policia etc... y por un comentario en el oido ya es una victima... hola??

No voy a decir nada sobre por qué ahora Melissa manda eso a Spencer... total no es culpa de la serie, es de Marlene.

En cuanto a Toby, ahora que estudia para poli... que se meta a poli mediador en caso de secuestros con rehenes... seguro que no matan a los rehenes... (IRONIAMODOON)...carcajada

Ummmm creo que no me dejo nada!!

Ah si! Rezo para que Em no vuelva con Paige y asi no sale!! angel
#5595
Ann21
Ann21
20/08/2014 16:12
Bueno, me ha gustado mucho este episodio, le doy un 9, y muy bien dado queda.

Antes de comentar el capítulo tengo que decir que la promo del próximo es impresionante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sé por qué pero las muñecas esposadas me han parecido las de Spencer. Espero que no porque es mi favorita.

Lo he puesto en spoiler por si alguien no quiere ver promos ni nada.

Mi amada Melissa ¡Por fin sabemos el secreto de Melissa! Y si.. Era el que todos nos imaginábamos, aunque no lo hizo intencionadamente, solo por protección a su hermana.

Siguen sin enseñarnos la cara de Bethany y me pone muy nerviosa. Prácticamente tengo confirmado que era la gemela de Cece, porque coincide, la edad, el físico y todo eso...bueno nada que no sepáis.

Ezra Con lo que averigua este chico en un momento y toda la información que tiene de antes deberían aprovecharle mucho más.. En fin.

Aria Muy acertado el separar su trama de la de Ezra por una vez. Ha brillado mucho más. Por cierto...¿Qué le ha dicho al oído a Mona? Es que no tengo claro si se ha dicho o no, estaba a mil cosas en ese instante.

Spencer Ella le dió el palazo a Bethany creyendo que era Ali, ¿O qué?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si fuera así, podrían acusarla de intento de asesinato y que si sea a ella a la que se llevan esposada en el 5x12

Igual que arriba, lo pongo en spoiler por si acaso.

Tema Ravenswood A mi me parece bien que lo aclaren y que se acabe, porque ver a Caleb borracho es relleno por relleno... pero que metan “fantasía” en pll no me gusta nada de nada.



Una duda, ¿Por qué va a hablar Tanner con el padre de Aria? Solo por Aria o porque piensa que él también oculta algo? Porque me ha parecido extraño, además, en el cine llevaba ese sombrero que no venia a cuento y cuando Tanner va a su casa se queda mirando el sombrero con su cara "te va' a cagá" ... He intentado pensar si ha salido antes el sombrero pero no me suena... En fin, peliculas que me monto yo sin venir a cuento...
#5596
Parca
Parca
20/08/2014 16:12
[/spoiler]A mi me ha gustado el capítulo, aunque ha tenido bastante relleno (como siempre). Ya sabemos que fue Melissa la que enterró a Bethany, LO DIJEEEEEEEEEEEEE!! jaja, pero ahora nos falta por saber quién es la persona que la mató. Mi nota del episodio es un 8 por eso mismo que he dicho, porque aunque ha estado guay ha tenido relleno. Lo de la trama de Caleb y Ravenswood es un poco extraño y a la vez como que rompe con la trama del capítulo, no ha quedado muy bien... Mona parece que se ha quedado sin su ejercito Anti-Alison jajaja. Muy chula la escena del principio donde sale el mensaje ese en las pantallas. Y como nota curiosa, Alison no ha salido en el episodio y no ha habido A-ending, como hasta el 5x05. Que extraño. Espero que se revelen cosas en la mid season finale!!
#5597
Darla05
Darla05
20/08/2014 16:19
Lo de Tanner diciéndole al padre de Aria que una de las chicas iba a hablar quizá ha sido solo una estrategia para ponerlas unas contra otras y ver si así alguna suelta algo. Dudo mucho que Ali ahora vaya a contar algo a la policía... se supone que todo el lio de Cyrus lo hizo justo para que la policía la dejase en paz.
#5598
AitorPLL
AitorPLL
20/08/2014 16:22
Parca has roto el post, bien hecho bravo bravo

Yo todavía no lo he visto, lo voy a ver ahora mismo, así que después os leo y comento.
#5599
liarA
liarA
20/08/2014 16:23
Hola a tod@s!!!!!
Yo tb os sigo en la sombra!!!!! ;)
Luego os pongo puntuación del capi n cuanto lo vea.
Tengo un buen spoiler....os acordáis que nos dijeron q habíamos visto a sidney en Otros capítulos??? Os acordáis en el 3x01,qcuriosamente tb dijeron que habría algo de a???q a sidney la hemos visto con lucas posiblemente??púes la he encontradoooooooo!!!!!hay una escena en la que están Aria,Hanna,spencer en fila en l comedor del instituto y emily las observa desde fuera pq s siente culpable por desenterrar borracha el cuerpo de Ali.
En ese momento las liars se preguntan al ver a Lucas si el vió algo la otra noche y que ha pasado el verano fuera y lo notan extraňo etc...Justo el habla con una morena,con faldita,el pelo largo....es CLAVADA a Sidney!!!! Y ellas dicen justo... Cuantas morenitas delgadas estudian en este instituto??? A esa seguro qle valdría el disfraz.
Si estudiase allí digo yo Qla conocerian y acordaros de q Sidney es nueva este curso.
No se como poner la captura de pantalla o el video. Por favor alguno que lo haga por favor q tenemos una pista importanteee!!!!!
Además puede ser q por eso estuvieran esperando a q ella estuviera disponible pq si,no es ella s parece muchísimo!!!
Por favor que alguien vea el 3x01 y lo corrobore!!!
Luego comento el capi 5x11
#5600
alvaropll
alvaropll
20/08/2014 16:26
Y si A fuese alguien con la cara desfigurada? o con la piel quemada? quizas estaba cuando jenna se quedo ciega.

De ahi a que A siempre lleve guantes hasta para doblar su ropa! mascaras, el traje de black widow, etc. Incluso bethany tiene un dibujo de una rubia mirandose al espejo con la cara desfigurada.

Quien sabe, igual esta viva y es la rubia esa que vimos en el zoo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 404 405 406 407 Siguiente