FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5601
Peter36
Peter36
20/08/2014 17:58
Casi me caigo de la silla con el secreto de Melissa. Como comentan no cuadra el tema de la tumba, es la misma de Ali. O sea, entierran a Ali, la bruja Grundland la saca, Ali se va y se encuentra a Mona y mientras Bethany Young “pasaba por allí” y supuestamente es golpeada por Spencer, y Melissa la entierra sin verle la cara.

No sé cómo os gusta tanto el personaje de Melissa, un personaje que aparece en cuentagotas con su cara de pocos amigos y sus secretitos. Se ha pirado otra vez.

Una escena muy buena: Tanner vs Byron.

Caleb/pueblo fantasma sin comentarios.

Una respuesta y más relleno.
#5602
raquell96
raquell96
20/08/2014 19:28
[/b]Holaa! os llevo leyendo un tiempo y bueno me animo a comentar jeje.

La nota que le doy al capítulo...un 8. Esta nota es porque por fin se ha descubierto lo de Melissa que me tenía muy intrigada. Aunque como han dicho, lo que no entiendo es si Melissa habló con Cece - Bethany esa noche porque no miró si esa chica era Alison o cualquiera de las otras. El resto del capítulo no ha sido gran cosa pero no ha estado mal.

Cada vez tengo mas claro que Bethany era hermana de Cece y sospecho que A es Cece. He leido una teoria en series.ly que tiene sentido. La chica rubia que ve Spencer en el 1x01 cuando recibe el primer mensaje de A podría ser Cece y Marlene dijo que A saldria en el 1x01. Que yo recuerde no se ha llegado a decir todavía nada de eso. Y Ali por aquel entonces estaba escondida.

A mi esto de que Caleb le de a la bebida no me va nada, si algo me gustaba de Caleb antes era como protegía a Hanna y como trataba de que no se pusiera la cosa patas arriba. Aunque creo que ya para el proximo ira cambiando. Supongo que lo último era para terminar con lo de Ravenswood pero eso de que lo hayan mezclado no me ha gustado.

Me ha gustado la trama de Aria con Mona y Mike. Me ha parecido extraño que Mona se pusiera asi por algo que le dijera Aria.

Lo de Emily celosa por Paige me ha sobrado un poco y me ha parecido de relleno, creo que deberia pasar pagina y conocer a otra chica, Paige nunca me ha caido bien.

Buen capitulo. El siguiente tiene muy buena pinta asique supongo que sera mejor todavia.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que muere un personaje, yo creo que es Mona

#5603
PLLA
PLLA
20/08/2014 19:57
Hola, soy nuevo en el foro aunque ya llevaba varias semanas leyendo sus comentarios.

Sobre este capítulo le pongo un 8.5, me gustó que Melissa por fin haya dicho su secreto, yo lo veo así, Ali y Spencer discuten, Melissa las ve, luego Spencer se va, lo que no se sabe es cuanto tiempo pasa hasta que Melissa decide ir a ver que había pasado, y entierra a Bethany creyendo que es Ali, porque yo diria que pasarían 1 hora aunque sea desde que Spencer y Ali discuten, luego a Ali la intentan matar, su mamá la entierra, y la Sra. Grunwald la saca, debio haber pasado bastante tiempo, no creo que haya ocurrido en minutos, y luego recien Melissa va y encuentra a Bethany, asi que tienen que explicar eso. Yo no creo que Spencer la haya golpeado, tal vez fue otra persona, aparte que tenía la misma ropa que Ali y Cece, lo cual tambien deben explicar. Así que explican algo pero se abren mas preguntas.

En cuanto a a lo de Caleb y Ravenswood, es como el final para esa serie, por ahi leí que podia ser Miranda la que movia el tablero de la ouija hacia good bye como despidiéndose.

Por otro lado lo de Aria y Mona es como para que haya un precedente para que las chicas vayan en su ayuda en el siguiente capitulo, aparte que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

auqnue todos dicen que por la promo la que muera sea mona, no porque el asesinato sea en su casa, signifique que sea ella, cualquier cosa nos pueden decir xd

.

Ese es mi comentario, asi que solo espero con ansias el siguiente capitulooo.. sonriente sonriente sonriente
#5604
jez98
jez98
20/08/2014 20:37
¡Buenas de nuevo! Mi nota para el capítulo es un 9.

Al fin se supo el secreto de Melissa. Yo era de los que pensaban que ni ella la mataría, ni la enterraría y me he equivocado en las dos cosas jajajaj pero lo hizo con buena intención, así que sigo y seguiré amando al personaje.

Tengo una teoría de quien golpeó a Bethany (porque yo soy de los que piensan que Spencer no golpeó a Bethany). Esa persona, para mi, es Byron. Despertó mi atención cuando vino a visitarle la poli Tanner. Pero yo tuve la vista a Byron desde que cuando Alison explica su escena hablando con él, después de que se vaya, enfoquen a la pala. Quizás él la golpease creyendo que era Alison. Porque si hubiera sido Spencer, el tiempo pienso yo que no concuerda. Y cuando algo es obvio en Pequeñas Mentirosas, es porque no es lo que ha ocurrido jajajaj.

Otra parte que me ha gustado mucho ha sido con Mona. Me encanta su papel, y como siempre digo, sobre todo cuando se une con las liars.

La persona que yo creo que va a morir: (pongo spoiler porque digo algo de la promo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que la persona que va a morir es Lucas. Porque en la promo que salen las caras de algunas personas, él salía, pero otros como Noel o Jenna no aparecen, y para mi, ellos juegan un papel más importante que él, así que quizás se lo quieran quitar de en medio. Quizás eso explicaría a Hanna llorando, pero ni idea. Mona yo tengo fe en que no muera. Yo estoy más entre Lucas y Alison.



Seguiré comentando, ¡saludos!
#5605
NSCPRH
NSCPRH
20/08/2014 21:52
Ante todo muchas gracias a todos por poner los comentarios de las promos en spoiler, porque yo no las veo nunca y por lo que se ve desvelan cosas importantes que no quiero ni saber jeje

Por lo que respeta al capítulo... menos mal que Melissa ha cantado. Lo que veo un pelín raro es que lo confiese en un vídeo, donde queda registrado y puede ser una prueba, no se supone que los Hastings son tan listos y esas cosas? En fin... Voy a ir por partes:

- Hanna y Caleb, alguien (lo siento, es que me despisto mucho con los nombres y no me acuerdo quien ha sido) ha comentado que Caleb ha cambiado repeto a Hanna, que antes la protegía y se portaba muy bien con ella, y ahora... pues pasa un poco más. Estoy de acuerdo, aunque imagino que al haberse despedido la tal Miranda de él, se supone que volverá a ser como antes, no?

- Aria, Mona y Mike. También yo veo raro que Mona se ponga a llorar por cuatro chorradas que le diga la tonta de Aria. Yo creo que es teatro made in Mona, que de hacerse la víctima y la buena tiene una pedazo carrera ya. Lo hace para dar pena y punto, porque quiere estar con Mike y no le interesa estar a malas con Aria. Además, parece que sepa lo de Shana, no?

- Byron. ¿Porqué ahora sale? Siempre igual, vienen y van cada dos por tres.

- Tanner: yo creo que está claro que esta mujer está jugando al despiste con todo el mundo, y creo que lo de Cyrus ese no se lo ha tragado ni por un segundo. Lo que no entiendo es porque va a intimidar a Byron... En realidad lo único que quiere es sonsacar información, y creo que en realidad está un poco cabreada porque parece que nadie le dice nada.

- Emily y Paige. Creo que soy la única en este foro a quien le cae bien Paige jajaja venga, si es un amor! Por cierto: en este capítulo hay que reconocer que Emily ha estado viva e inteligente. Bravo por ella, ha compensado la torpeza de otros capítulos, y menos mal, que ya tocaba

-Emily y Ezra. Pues yo creo que Ezra y las liars se tendrían que unir más. En general, tendrían que unirse los chicos más a ellas, Caleb y Toby igual. Es que si A las putea, porqué no se unen todos? Lo veo raro.

- Ahora viene lo bueno: la gran Melissa. Lo de Melissa y su fijación por las cámaras ya viene de lejos, del club Nat, porque sino no se explica esta metedura de pata. Entiendo que su padre la presione para que no diga nada, vale, pero tía, no sé: soys hermanas, te vas a su habitación, se lo dices rápidamente y ya está. Hay que dejar constancia que te has cargado a Ali en un video? Dios...!
Yo también pienso que es muy rebuscado lo de Spencer que se discute con Ali y luego Bethany está por esa zona (qué hacía por allí? y qué hacía vestida como Ali y Cece?) y Spencer la ve, y la golpea, y luego Melissa, sin ver que no era Ali, va y la entierra.
Supongo que alguna explicación nos darán...

Al capítulo le pongo un 8. Le hubiera puesto un poco más si no hubieran hecho eso de Ravenswood y tal..
#5606
sonmarun
sonmarun
20/08/2014 22:37
hola tengo dos teorias sobre esa noche si bien se dijo que alison no conocia a la tal bethany eso no lo sabemos
bueno mi primera teoria es la sgte que es posible que alison haya golpeado a esta chica por celos hacia su mama, esta la vio y la enterro no sabiendo que estaba viva, de ahi que le dice toda histerica que has hecho!! luego alison huye y usa esa historia como si le paso a ella como escusa a las chicas para no regresar, pero supuestamente se muere a (shana) y ya no le queda mas remedio que volver .

puede quien ahora la amenaza sea una persona que haya tenido algo que ver con bethany, mata a sra d y espero aque vuelva alison para matarla ahora a ella.
y lo de melissa, cuenta no cuadra mas que para si misma o confundir mas .
esta es la segunda que es la que mas creo es la historia de alison como conto la ves que las chicas la encuentran en NY, pero tampoco cuenta todos los hechos en si.
la cronologia de las cosas que pasaron esa noche todo bien hasta la pelea de alison con spenser y que la primera deja que vuelva al granero con la pala en mano, alison se fue a encontrarse con el papa de aria , luego fue al granero espero y no hubo nada por lo que volvio a su casa ahi la persona la golpea y creo que fue jason, sra d lo ve y la tortura sepultando a su propia hija sin darce cuenta que estaba viva. bajo algun tipo de amenaza de complicidad
p.d. en la historia de alison hay una testigo digo yo que es la sra grunwald quien la ayuda a salir de bajo de la tierra. lo de bethany paso despues que salio alison
melissa la confunde con alison la mata se da cuenta que no es ella y la entierra ahi mismo
bueno lo del capi esta mejor que la anterior, estare comentando mas adelante otras teorias
#5607
Darla05
Darla05
20/08/2014 23:26
¿A nadie le chirria un poco el hecho de que no sepamos que es lo que le dice Aria a Mona para que le afecte supuestamente tanto?
Quizá es una chorrada, pero con esta serie creo que ya veo cosas donde no las hay.
#5608
pacomeca
pacomeca
20/08/2014 23:42
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado, no tengo mucho más que añadir. Esperando con ansias el #FAtalFinAle, la promo pinta genial!!! Mi nota es un 8
#5609
liarA
liarA
21/08/2014 00:58
http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/photo/pretty-little-liars-season-3-premiere-lucas-and-a-girl


Es Sidney ;) no os parece??

Volviendo al capítulo!!!!!
Mi puntuación un 8. no le doy más puntuación pq me hubiera gustado que hubieran desvelado un poquito más sobre lo de Melissa...q nos lo merecemos ;)
Lo de ravenswood....pues comparto vuestra opinión!! Entiendo que quieran cerrar la serie de alguna manera...pero no nos quiten minutos de tramas de nuestras Liars!!

He echado de menos que no aparezca Alison en el capítulo...pq Aunq con cada capítulo descubrimos qsigue siendo una manipuladora bitch....yo pnsaba que tenía su corazoncito... X lo menos por las chicas... Pero quizá tenga Mona razón y en cuanto no las ncesit les pega la patada...
Pero y si A quiere q pensemos o piensen las chicas mejor dicho, que Alison es A, y así separarlas y manipular más aún la situación?? No se q pensar...

Mona: Tampoco me creo su papel de víctima de repente...que no s nos puede olvidar todo lo que ha hecho...ha sido A...a veces a tenido su buena fe.con Hanna y lo d su Madre X ejemplo....pero si le pasa algo...Aunq va a ser emocionante la exaremos de menos.

Melissa/Spencer: pq narices no s han podido contar esto en otro momento??? Pq si no,no daría tanto juego...pero vams...nos tienen mucho mucho que contar sobre est bombazo y sobre como sucedieron todos los hechos para que nos cuadre todo como tiene que ser.

La imagen de Tanner a contraluz con su peinado y su sonrisa de Monalisa me mató ;) ;) digo yo q.de tanto indagar alguna vez descubrirán algo los polis pq mae mia...

Tengo muchas ganas de ver lo que ocurre en l próximo episodio...Aunq me tendré q.ver las temporadas 3 vcs hasta q volvamos a tener novedades!!!! ;) me matan estos.parones :(

Y si Finalmente Muere M... Espero que sea a lo grande!!!!!

Enhorabuena por el foro a tod@s!!!!!!
#5610
sonmarun
sonmarun
21/08/2014 01:15
hola

en la promo ese detective comenta que en la escena del crimen habia mucha sangre y que eso sugiere que es un homicidio......
este parece que pasa en la casa de mona
en algunos comentarios dicen que es mona la que muere, pero no hay cuerpo y si no hay cuerpo no hay muerto
las teorias son que mona va fingir su muerte para inculpar a alison
puesto que el supuesto desmallo que tubo fue a causa que se estaba haciendo sacar sangre en las anteriores semanas....
habria que ver primero si es ella la que muere
porque en esta serie nadie esta muerto como parece
#5611
marylois
marylois
21/08/2014 03:17
bueno el capitulo ha estado muy bien le doy un 8.5 por que no me gusto que hayan metido lo de de caleb, mirando y lo supernatural, pero al parecer ya todo volverá a ser normal con caleb y hanna me encantaba esta pareja!
el secreto de melissa por fin descubrimos lo que ella sabia eso fue mas o menos lo que había imaginado pero al igual que ustedes no me cuadran los tiempos habrá que esperar a ver como se acomoda a los acontecimientos de ese dia.
no soy partidiaria de que haya una gemela no me gustaría pero algo me dice que por ahí va todo esto de verdad espero que no sea asi.
en cuanto a la reacción de mona pff!! seguro esta fingiendo espero que aria no se lo haya tragado, acaso no recuerda todo lo que les ha hecho!!
otra cosa la pelopoya dijo que ya había conseguido que alguien hable yo creo que va a ser Allison que no en uno de las promos sale con un detector de mentiras? yo creo que esas imágenes van para este próximo capitulo y si es asi va a echar de cabeza a las liars??? me muero por ver el prox episodio aun que después tendre que esperar hasta quien sabe cuando..
saludos!!

PD: soy nueva en esto de los foros jajaja es a primera vez que comento en uno XD! espero no molesten mis comentarios ya que ustedes son expertas me encantan sus comentarios sobre cada episodio.
#5612
eiza
eiza
21/08/2014 03:48
Parca, la que has liao carcajada


Para empezar. La chica del 3x01 a mi no me parece ni de lejos Sidney. Juzgad vosotros



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Siguiendo con el capitulo, mi nota es un 7.8 y mucho le estoy dando. Pero es que lo único que han desvelado ha sido el secreto de Melissa, que después de las imagenes de la promo ni secreto ni hostias, pero bueno. Y es el predecesor a una midseason y esperaba mucho más, este capitulo en lugar de ser el 5x11 es el 5x07 y estoy pegando votes y poniendole un 9. Pero a dos capitulos de una midseason y teniendo en cuenta que vamos a estar sin capitulo hasta navidad, pues olle. Ni puta gracia.



Hanna y Caleb, a ver, que a mi el rollo de que metan luciernaguitas y cosas de estas tampoco me gusta, ya lo dije cuando lo de Carla, que el rollo paranormal en PLL no me gusta, y como a mi supongo que a todo el mundo.

Que podían haber explicado y cerrado la trama de Ravenswood mejor tambien lo digo, y que yo esperaba otra cosa tambien la digo. Pero bueno, esto es todo lo que tiene Marlene para darnos.


Lo que si digo, y por lo que estoy feliz, es que ya era hora de que terminaran con esto. Lo que está claro es que Caleb no puede seguir siendo la fuente nacional del relleno de la temporada, y que tanto el personaje de él como el de Hanna se merecen (al menos desde mi punto de vista) que dejen de maltratarlos ya y que los ubiquen en el lugar que corresponde, el que tenian antes de Ravenswood.

Que no quiero decir con esto que no puedan pasarles cosas malas. A Caleb le han pegado un tiro que ya es más de lo que se puede decir de Aria carcajada, pero al menos, que las cosas que les tengan que pasar, los problemas o dificultades que puedan tener, como pareja o individualmente, vengan de la manita de A o de una trama perteneciente a PLL. No a Ravenswood.


Lo llevo pidiendo mucho tiempo y la verdad no se porque coño a Marlene le ha costado tanto trabajo cerrar esta dichosa trama y seguir adelante con los personajes. Bueno si, si que lo se. Porque a la pobre señora se le ha secado ya el cerebro y no sabe por donde coño va a tirar ya con la serie con las dos temporadas que tiene cerradas y esta metiendo toda la morralla posible que puede. Asi nos va...


Em y Ezra ya lo dije en el cap anterior, que no sabía porque Aria no quería que Ezra investigara o hablara con Ali si el solo era capaz de averiguar más que las cuatro juntas. Dicho y comprobado y no ha tenido que ir en parapente ni nada de eso, no se le han saltado los puntos por mirar en el ordenador.....


Aria y Mona Mona es otra a la que tampoco te puedes creer, es muy muy lista y para mi esta claro que se está haciendo la victima. Puede que a menos medida que Ali, porque creo que no hay nadie tan sumamente zorra como Ali. Pero se esta intentando ganar a Aria, eso para mi está claro.


Byron A mi tampcoo me parece casual que la pelopolla valla a hablar con él, aparte que me sigue pareciendo extraño esas visitras a altas horas de la noche, que les ha dado tiempo a ir a ver una pelicula al cine, volver y estar tranquilamente un ratito esperandola, pero para el caso.

No creo que haya sido gratuita esa visita a Byron, algo sospechan de él. Lo que si creo que eso de que una de las amigas va a hablar lo ha dicho porque ha visto a Aria y que nisiquiera es cierto.

Soy la primera que no se fia de Ali, pero creo que es una táctica.
#5613
eiza
eiza
21/08/2014 03:49
En cuanto a las hermanisimas, el secreto de Mel era ya un secreto a voces, y tengo más dudas que antes de que lo contara porque no cuadra. Pero bueno, intentaré aclararme.


Antes que nada no os encabezoneis en que Cece llevaba la misma ropa que Ali

Primero porque los tops no eran iguales, era parecidos (el que se ve en el flashback de Spencer imaginandose a Mel enterrando el cuerpo es igual que el de Ali, no que el de Cece)

y Segundo (pero más importante) es que el único dato que tenemos para decir que Cece vestia igual que Ali es el flashback de Jason. Flashback que Marlene ya ha dicho que puede estar distorsionado de la realidad, ya que es un recuerdo de Jason borracho y drogado

Asi que puede que lo que Jason recordara como la cara de Cece fuera Cece, fuera su gemela (como tanto se baraja) fuera Ali, fuera la gemela de Ali, fuera Bethany, fuera Spencer con una peluca rubia o fuera la madre de Toby resucitada de entre los muertos bailando la macarena.


Lo que yo tengo más o menos claro es que si Marlene se ha encargado en decir eso sobre el flashback es porque solo hay dos opciones.

1. Que no es Cece y quiere ir dejando claro ya que "no es un cabo suelto" es solo que Jason estaba borracho (já!)

2. Es Cece y esta intentando despistar como con el photoshoping malo de #EzrA


Ahora bien. Como todos decis las cosas no cuadran.


Si Ali y Spens pelean. Ali se da cuenta de las pastillas, de que ella le ha dado más, de que las ha mezclado con alchool y le dice que se valla, Spens se va y se lleva la pala, Mel la ve. (ojo al dato, todo esto pasa en la mismisima puerta de Ali, no os extrañe que Jessica supiera lo de las pastillas de Spens y por eso fuera a por Peter y tuvieran "un trato").

Ali va a ver a Byron justo después de hablar con él enfocan oootra pala. Osea que estoy empezando a pensar que lo de la pala no es relevante y había doscientas cincuenta palas en el patio trasero de los DiLaurentis.


Ali vuelve al granero todas duermen en él. Vuelve a su casa y la golpean. Jessica lo ve y la entierra. Grundwual la saca...


Y Ahora supuestamente, es cuando Mel debe llegar, y encontrarse el cuerpo de Beth al lado de arena removida (cuanto menos) con un golpe en la cabeza de un palazo y todavia viva y la entierra.


Pero claro, las cosas no cuadran, porque según lo cuenta Mel ella encuentra el cuerpo después de ver a Spens con la pala y escucharla pelear con Ali, pero siendo asi, es imposible que diera tiempo a que golpearan, enterraran y desenterraran a Ali en lo que Mel encontraba el otro cuerpo.


Asi que, la conclusión es que Ali o Mel, una de las dos miente xD.

O, tambien podría ser, que la escena que ve Mel de Spens alejandose con la pala (vuelvo a decir que no creo que la pala sea relevante, porque tambien cuando Mel entierra el cuerpo tiene una pala, y por lo visto hay tantas palas como enanitos de jardin xD) sea después de lo que nosotros hemos visto. Que Spencer se despertara, saliera a buscar a Alisson y en lugar de eso golpeara a la otra....


Pero lo veo raro, porque a ver de que coño iba a discutir con la otra. Aparte que como bien han dicho, a ver quien coño puede creerse que Mel no le miro el pulso a Beth. Porque vale que no quiseria mirarle la cara, pero almenos mirarle el pulso. Y además, fuera quien fuera la persona que hablaba con Mel en ese FlashBack de Jason, esa persona iba igual vestida que Ali y eso para ser Mel dudo que lo pasara por alto.


De todas formas, creo que Aria hoy ha dicho una de las cosas más interesantes del capitulo, y es porque razón iba air Bethany vestida completamente igual que Ali. Yo vuelvo a recordaros que el top se lo regalo Jessica a su hija, y que estoy casi segura de que hizo lo propio con Bethany. Ahora solo me falta saber si Bethany tenia una obsesión enfermiza con Ali, o una adoración enfermiza con Ali.


Por otro lado la promo es espectacular a ver si luego cumplen...



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Decir que el comentario que hay encima mia es muy muy muy muy acertado. Porque no es la primera vez que se ve en una serie el recurso de que por x cantidad de sangre que encuentran en el lugar de los hechos aunque no haya cadaver certifican la muerte porque es imposible sobrevivir a esa perdida masiva de sangre. Siendo de Mona no me extrañaria nada y teniendo de precedente ese desmayo por "panico escenico" menos aún.


Asi que me da que el muerto de esta midseason va a ser un muerto no muerto. Nos van a hacer un Ali dos xD


Además tengo que decir que a mi las manos, no se porque, y además soy la única, me han parecido de Aria.


No se que coño está tramando Ali, lo que si se, es que no es nada bueno, pero nada, nada, nada

#5614
Lexita
Lexita
21/08/2014 05:46
sonmarun, la teoría es buenísima, gracias por aportarla, pero corazón, hay gente aquí que odia leer spoilers y para eso está la etiqueta de spoiler, para respetar a los demás y no arruinarles la sorpresa...
#5615
Syrenita
Syrenita
21/08/2014 06:22
al capitulo le doy un 8. No me gusto mucho, me esperaba algo mas wow por estar a un capitulo de la midseason.

Mona senti pena cuando la vi, y me la crei pero pense en todo lo que hizo y solo se esta haciendo la victima. Pero aun asi me cae muy bien. Espero que no la maten.

Emily Al fin! ahora si esta siendo mas lista! pero eso lo tendria que haber hecho Aria.

Hanna y Caleb, me aburrio, no me gusto que hicieran eso de Ravenswood y las luciernagas, pero epero que vuelvan a ser como antes.

las hermanitas Hastings son mis favoritas.Lo de Melissa me lo imaginaba, pero yo no creo que Spencer haya golpeado a Bethany, y hay algo raro , se supone que cuando Spencer se va al granero Alison estaba viva. No pudo haber sido en ese momento. Me parece raro.

Y por lo de Tanner me parece que es Alison la que va a hablar con ella, Alison salia en una promo con un detector de mentiras.

Me alegra que no fui la unica en salir de las sombras
#5616
Ann21
Ann21
21/08/2014 10:49
Podría ser que con la misma pala que había enterrado a Alison, Verónica pegara a Bethany y cavara otra tumba para Bethany ...pero no creo que dejara ahí el cuerpo a la vista de todos...
Mis propias teorías se me caen. no no no no
#5617
Darla05
Darla05
21/08/2014 11:56
Es que que la madre de Ali la viese y la creyese muerta y la enterrara sin tomarle el pulso tiene un pase... aunque me sigue pareciendo inverosímil que alguien entierre un cuerpo sin comprobar que realmente esta muerta. Pero que Melissa enterrase a otra chica también viva... venga va! Dos cuerpos en una noche y las dos enterradas vivas por "supuestamente personas distintas", a nadie se le ocurre tomar el pulso. Que una cosa es que las enterrasen vivas a conciencia pero que las dos hayan sido dadas por muertas por error es ridículo.
#5618
nano89
nano89
21/08/2014 12:13
Yo vi a esa chica y me fije y tampoco creo que sea Sydney ni de coña ...
#5619
taram
taram
21/08/2014 13:52
Hola chic@s! para mi también es mi primera vez por aquí :)

yo el mayor problema que tengo para identificar a -A son todas las supuestas pistas que ha ido dando Marlene, tipo:

En el capitulo de baile A será desenmascarado, esto creo recordar, que sólo ocurre con Ezra y Aria.
(yo pienso sinceramente, que Ezra iba a ser A pero como las fans se le echaron encima se inventaron lo del libro)
La señora Grunweld esta o cómo se llame que dijo aquello de: una de vosotras ha sido tocada por aquella persona que Ali más teme... ¿esto lo resume a que tenga que ser una pareja/rollo de las liars?

Yo al principio pensaba pues Ali tendrá una gemela chiflada y listo, pero me parecería una salida tan tan cutre, que espero que se esfuercen un poco más la verdad.

Luego tengo una consulta a ver si alguién puede aclararme, las dos primeras temporadas se supone que A es Mona no? Es que ahora estoy viendo la serie en español en el AXN WHITE y ayer dieron el capitulo en el que Hanna se va a montar a caballo con la futura hermanastra, 2x09 creo o por ahí ronda el número, y cuando mona está con ella y la hermanastra montando a caballo, a Em le sucede lo de que va a darse un masaje que le ha regalado la madre de Hanna y empieza a dárselo, supuestamente, -A. Entonces, en esta temporada son dos -a ya? porque para Mona era fisicamente imposible... ¿alguién podría explicarme el espacio temporal de las supuestas -a en cada temporada?

graciasss!
#5620
kurt21
kurt21
21/08/2014 15:56
Hola a tod@s!!!

mi nota a este capítulo es un 7,5. Me esperaba mucho mucho más, y el secreto de Melissa era bastante obvio.

He leído una teoría en este foro, pero no recuerdo quien lo ha escrito (lo siento mucho). Sobre que A podría estar desfigurado o quemado, pues bien, después de buscar los dibujos de Bethany, me parece una teoría totalmente aceptable, e incluso podría llegar a pensar que fue por culpa de Alison.

Os dejo las imágenes que me han llevado a pensar eso:

Por cierto si os fijáis en la primera, parece que hayan dos rubias en el espejo

http://media.tumblr.com/a4827c7f35214059fc79dd9eb9289032/tumblr_inline_n95u5p3VQD1s5ojvt.png

https://31.media.tumblr.com/adfc0d6ee26f8e9b7422a6aa09223ae3/tumblr_n95igqTlPC1s5u88so3_500.png


Un saludo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 404 405 406 407 Siguiente