FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5621
Zoe83
Zoe83
21/08/2014 16:18
Hola a todos. He estado fuera un tiempo y no he podido comentar, he tenido que leer de una sentada todas vuestras teorias desde hace tres capitulos.

Yo le pongo un 8.

Lo de Melissa, bueno se esperaba pero la verdad tampoco es que de mucha informacion. Pq vale ella penso que Spencer mato a Ali y la esta enterrando para q no la pillen. Vale pero en el momento que descubres que Alison esta viva, oyes cuentaselo a tu hermana a la cara.

Lo que no me cuadra es la tumba ya abierta, lo digo pq si Ali ya habia salido cuando la chifladina de Ravenswood tiro de ella, pues como que la tumba no va a estar perfectamente rectangular que parece de escabadora. A mi me da que alguien quiso enterrar a Bethany pero oyo a Melissa llegar, y se largo. Para mi que fue la señora D.


En cuanto a lo que le dice Aria a Mona, yo entendi en el baño que debio de ser algo asi como: si mi padre supiera que tu mandaste la carta a mi madre no estarias aqui sentadita tan cuca.

Lo de Caleb por fin se termino, en mi opinion no tenian ni que haber metido el tema en Rosewood, pq no pinta nada. Deberia haber vuelto, dicho que todo muy guapo por el pueblecito ese, que era todo divinamente espeluznante y ale, ya ta.


Alison: ya no me creo nada de esa tipa. Pero no me creo nada que ya no tengo claro si realmente la enterro. Vete tu a saber si lo que les conto, no fue todo al reves. Q ella golpeo a Bethany, que su madre la vio, y que a quien estaban enterrando era a Bethany y aparecio Melissa. Mas que nada porque ya no me cuadra nada.


Se que es de otro capitulo, pero creo que quien habla con Melissa fuera del granero es Jason, lo digo por el corte de pelo y por la altura.


Bueno me alegro de poder volver a escribir a ver si lo hago mas a menudo. Besos...
#5622
0aitana0
0aitana0
21/08/2014 16:19
Buenas!!
A mi el capitulo solo me cre dudas nuevas.

¿Qué reacción es esa que tiene Toby cuando le pregunta a Spencer sobre el paradero de su familia y sobre todo el de Melisa? Un poco raro,me da mal rollo...

Por otro lado Aria me parece bipolar. Me da la sensación y cada vez estoy más segura de que esta pequeña mentirosa esconde mucho. Estoy volviendo a ver la temporada 2 y estoy casi segura de que si esta chica no trabaja mano a mano con "A" por lo menos está metida hasta el fondo en alguna parte de toda la trama.

Muchos decís que es una sosainas pero tiene traca: siempre cuando reciben un mensaje de "A" suele ser la que hace la primera valoración,cuando las chicas se quejan de lo que les hace sufrir "A" planazo de la cara de Aria con cara de culpabilidad...en fin,y eso son solo datos superficiales. No se si me estoy volviendo loca o en esta temporada se hinchan con Aria pero os recomiendo que la analiceis.

Y enlazando con este capi,cuando le hace ese comentario en el cine a Mona está claro (por lo menos para mi) que lo hace con maldad,y que le debe haber dicho algo bastante fuerte como para que Mona salga despavorida. Sin embargo luego en el baño parece arrepentida de lo que le ha dicho. Puede ser que recapacitase pero ese impulso de soltarle lo que fuese en el cine a Mona es una reacción que no solemos ver en ella...no se si me entendeis...ni siquiera sé si lo hago yo xD

Para mi son cambios de personalidad. Soy de las que piensa que tiene algún tipo de problema psicológico (ya sabemos lo del hermano de Byron).de hecho ya hemos visto como la psicóloga leía unos informes de las chicas de Radley y los nombres de Spencer y de Hanna estaban escritos a boli (se acababan de abrir las fichas) y el de Aria a máquina,por lo que dan a entender que ya ha sido paciente.

Y de ahi a teorizar! Porque se me ocurren muchas cosas pero todas igual de absurdas. En cualquier caso el revisionado de esa tempora es lo que ha tenido para mi :)
#5623
taram
taram
21/08/2014 16:26
La teoría de la cara desfigurada cuadra muchísimo con lo que habéis estado poniendo por aquí que black widow y -a son la misma persona... Además, pese a que no conocemos su identidad, salio en el primer capítulo... y con el momento ali de ¿a quién le puedo haber hecho tanto para merecer esto?

ahora sólo queda averiguar quién es...

ali en teoría no sabe que la persona que se escapó del psiquiátrico, ya no está ahi no? porque su madre no se lo pudo decir
#5624
taram
taram
21/08/2014 16:34
0aitana0 a mi tampoco me huele bien Aria... ya sé que muchos por aquí decis, que ni de coña ninguna de las liars, no digo que sea -A pero algo raro hay...

Realmente sólo cuando Mona ha sido A la han puteado medianamente en la serie,
cuando la intentan tirar del tren de halloween, se supone que son Melissa y Wilden o Garret, los que la intentan tirar verdad o esto me lo he sacado yo de algún lado? por qué va a querer Melissa tirarla del tren???

Algo tiene que explicar que sea por la que menos fijación ha tenido -A

¿o es capricho de Marlene?
#5625
liarA
liarA
21/08/2014 16:40
Creo recordar q l que le da el masaje en la espalda a em, es Lucas,según cuenta mona más adelante.

Lo de Sidney esq si no es esa,no s kien puede ser...pq dijeron Qla habiams visto antes y hblando con lucas. Y dijeron q habían sperado a ésta actriz por su parecido para poder cuadrar el asunto de q ella ya estaba X aki antes.

La teoría de q esté desfigurada o quemada es buena....a ver si entre todos vams sacando cosas en claro ;)
#5626
Sabelita81
Sabelita81
21/08/2014 17:23
Coincido en muchas cosas con lo que dice 0aitana0 porque ya hace tiempo que creo que Aria es A o trabaja para A. Algo hay. Además, añado, cuando va de voluntaria a Radley, le dice(por cierto desapareció y no se volvió a saber de él) : nos hemos visto antes? nos conocemos?(algo así) y ella: no, no lo creo...
Es porque la conoce de estar ingresada allí...
En cuanto a las "3 camisetas amarillas". Creo que solo son 2: Alison y Bethany o cambiando de lugar a Alison, es decir, que fija es Bethany(que puede ser gemela de cece o alison)
#5627
Syrenita
Syrenita
21/08/2014 17:55
melissa era la otra reina de corazones, pero no lo mostraron me parece, yo se que el que se saco la mascara fue Wilden.
me gusta la teoria de A quemada.
En cuanto a Aria yo no creo que sea A, pero si que oculta algo raro. Y nunca le paso nada como a las otras. Siempre me parecio raro que en el desfile de la temporada 2 Aria se queda sola.
Estoy loca por sospechar de Alison? "A es por Alison no por amateur".
Mientras Bethany no sea gemela de Ali me conformo.
#5628
eiza
eiza
21/08/2014 18:18
No sirenyta, no estas loca, todos hemos sospechado de Alison. Tambien cuando investigan a Spencer manda un sms diciendo que Spencer es una persona de interes en el caso de MI MUERTE....


Son cosillas. Pero todos nos lo hemos planteado, de hecho yo estaba, y no se si sigo estandolo, encabezona en que Mona trabajaba para Ali.


taram efectivamente, como ya te han dicho, el masage a Em se lo da Lucas. Lo dice Mona en el 4x01.

De todas formas es obvio que aunque Mona fuera A las dos primeras temporadas tuvo ayuda y hubo cosas que alomejor no fueron cosa de ella. Porque lo de las muñecas y el enterramiendo de la "doctora sullivan" y encerrar a Em en el garage supuestamente es cosa de Jenna y Garrett, porque alardean de eso en la comisaria.



Me gusta mucho mucho muchisimo la teoria de Mona-Sangre-Desmallo. Y estoy empezando a pensar que quizás sea Mona la que haya dicho que va a hablar y que de verdad lo haya hecho y por eso le pongan el detector de mentiras a Ali.


Y la teoria de la cara desfigurada tambien es muy muy muy muy buena :D
#5629
Sabelita81
Sabelita81
21/08/2014 18:43
Ah, no sé quien dice de wilden, q fue desenmascarado... cierto aunque se dice q A se desenmascara en ese capítulo y Aria tb es desenmascarada por Ezra...
No sé, son muchas cosas ya contra ella...
Lo de la cara desfigurada por quemadura puede ser q sea bethany y q Ali quisiese quemarla junto con jenna por su parecido con ella(q sea su gemela) tiene lógica y explicaría la relación con su madre...
#5630
Peter36
Peter36
21/08/2014 19:05
Se acaba la temporada y nuevos usuari@s, bienvendi@s

Lo de la cara quemada/desfigurada es una teoría buena, pero diría que A no está escondido, va con la cara descubierta y nosotros sin saberlo.
Sobre Aria siempre se ha barajado que sea A o este en el ajo, y de las liars es la más mentirosa o la que sabe guardar mejor los secretos. Igual mato al de radley.

Betnahy tenía 17 y Cece 19, no pueden ser gemelas.
#5631
Parca
Parca
21/08/2014 20:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aria es A

#5632
nano89
nano89
21/08/2014 20:21
jajajaj, me encanta el spoiler de Parca XD jajajajajaja
#5633
AitorPLL
AitorPLL
22/08/2014 00:17
Bueno, el capítulo lo vi ayer, pero se me hizo tarde entre unas cosas y otras y al final se me pasó comentar. Lo primero que tengo que decir es que me alegro muchísimo que os hayáis decidido a entrar y comentar porque así somos bastante más y siempre es bueno tener más opiniones. Me alegro de haberos pedido que entraseis.

Dicho esto, paso a comentar el capítulo (debo decir que he tardado una hora en leerme vuestros comentarios, algún día me encuentro el testamento de alguno aquí escrito xd), para mí el capítulo ha sido bastante bueno y bastante malo al mismo tiempo. La verdad es que se me hace difícil elegir una nota global para el capítulo porque es que hay partes que ni deberían estar y a la vez hay partes que deberían durar más. Mi nota para el capítulo 5x11 es un 8 y la verdad es que estoy siendo muy, muy generoso. Pero considero que se merece bastante nota porque, al fin y al cabo, nos han revelado el secreto de Melissa y ha sido una bomba fuerte que todavía tiene que esclarecerse todavía, pero claro, después nos ponen el relleno más duro del mundo (y eso que yo estoy acostumbrado a relleno por los animes, pero esto es pasarse) de Ravenswood y los "problemas" de Caleb. Eso ha hecho del capítulo algo peor, prefiero un capítulo de media hora sin esas escenas a este de 42 minutos. Aun así, recalco que la generosidad en mí abunda ahora mismo porque un 8,... a ver si me voy a arrepentir jaja. También que la promo del 5x12 es de 10 y eso ha hecho más llevadera la mala sensación del relleno.

Ahora, paso a comentar el capítulo por partes:

Aria y Mona ha sido una trama un poco extraña. No estoy seguro de que Mona de verdad quiera a Mike y mucho menos que tenga ahora ese buen rollo con Aria. Es que Mona nunca ha sido de fiar y eso ya no se olvida. Por una parte, quiero creer que dice la verdad, que quiere a Mike y sólo tiene miedo de Alison, pero que ella no es la mala de verdad, pero es que me pasa como con Alison, son las dos tan zorras y tan buenas mentirosas que nunca sé que creer.

Emily y Ezra ha sido una unión que ha resultado bastante bien. Me gusta que Emily esté tomando iniciativa por una vez y haya decidido informarse más sobre Alison. Empieza a darse cuenta de que no todo es arcoiris y caminitos llenos de florecitas rosas, ¡bien! Ahora sólo tiene que llevar al resto con ella. Espero que dejen investigar más a Ezra porque, joder, le dejamos cinco minutos más hoy y nos descubre lo que hacían solos Alison y Cyrus (lol).

Hanna y Caleb pues ha sido lo peor de todo el capítulo con diferencia. Acepto que quiera darle un "final" a Ravenswood ya que no lo pudo tener, pero no sé, no te enrolles tanto, que a los que no nos interesa (un 95% aproximadamente) nos aburre demasiado todo el tema. Eso sí, me ha matado que al final Miranda esté muerta, me gustaba la chiquilla, para lo que vi en el especial de Halloween y los tres capítulos que duré viendo Ravenswood. Lo siento por los que la veían (sólo sé que Eiza la veía, no sé nadie más) pero esto ha sido una de las mierdas más grandes de la serie, y hemos tenido muchas. Para mí sobraba bastante, hubiese preferido escenas de Lucas y su drama constante.

Spencer y Melissa ha sido lo mejor de todo el capítulo. Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, se ha revelado el secreto de Melissa. Aunque ya era bastante obvio, ha impactado que Melissa es la que mató a Bethany Young en la noche de la desaparición de Alison. No ha impactado por lo que es, sino por la manera de contarlo. Por la verdadera historia en sí. Ahora nada cuadra en nuestra propia historia, la que ya teníamos formada en nuestra cabeza. Yo no sé si será porque Marlene se ha liado o es que en realidad nos está dando una pista importante: alguien miente en su declaración de lo que pasó la noche de la desaparición. Porque si no todo falla, porque supuestamente es como lo ha explicado Eiza en el primer comentario de esta página (no voy a volver a explicarlo si alguien ya lo ha hecho). Yo ahora creo que quien miente es Alison, porque Melissa se la veía bastante afectada y durante toda la serie le ha dicho que todo lo que hacía era por amor y para protegerla, así que no entiendo por qué mentir justo cuando se va a la otra punta del mundo.

Por lo que creo que casi todo lo que nos contó Alison la noche que desapareció es mentira. Es decir, sí creo lo de que descarta a Jenna, va a la roca de los besos con Ian, lo de Toby y Ezra y blablabla, pero creo que en la parte de Spencer miente. Porque sino no entiendo nada, osea, es que no daba tiempo a que todo ocurriese, así que Ali tiene que mentir en alguna parte.

marylois, sonmarun, syrenita, liar95, Darla05, liarA, raquell96, PLLA y taram bienvenid@s al foro!!! Me alegro mucho de que hayáis decidido compartir vuestras teorías y opiniones con nosotros!!!

liar95 respecto a lo que dices de la noche de la desaparición, me parece un punto de vista interesante, pero yo no creo (más bien no quiero) que Spencer se haya vuelto a despertar después de haberse dormido con Alison y vaya a buscarla otra vez, la verdad es que lo de verdad creo es que, como he dicho antes, Alison miente en una parte de la historia y puede que sea porque pasó algo por su culpa, o ella hizo algo, así que miente para no salir perjudicada.

Anlo/Lore para que veas que yo tengo poder, digo algo y pasa!!! Jajajaja es broma. Espero que cagases a gusto con la trama Ravenswood, creo que alguno más te habrá acompañado. Opino exactamente igual que tú, joder, con lo inteligente que es Melissa, ¿no se le ocurrió mirar quien era? Porque además, que yo recuerde, Melissa no vio a Alison esa noche así que me parece raro que sepa cómo cojones iba vestida. Será que habría rebajas en el Bershka y todas compraron allí lo mismo, sino no lo entiendo.
#5634
AitorPLL
AitorPLL
22/08/2014 00:17
alvaropll no creo que -A tenga la cara desfigurada, no sé, es imposible que estuviese cuando lo de Jenna, ahí estaban Toby y Jenna en proceso de procrear, no creo que hubiese nadie más.

sonmarun me gusta bastante tu teoría, la leí ayer y al principio me pareció una idea un poco loca, pero joder, si lo piensas bien es una obra maestra. La verdad es que si al final pasa eso, voy a comprar claramente tu teoría, además que es que ese plan tendría por todos lados el nombre de Mona. En serio, me gustaría que pasase eso antes de que muera alguien de verdad snif

taram te veo un poquito perdido con lo de quién es -A en cada momento, a mí me pasa igual a veces. Hace dos meses hice un resumen/explicación de quién es -A en cada momento, te lo dejo por si te sirve: Resumen de quién es -A durante las cuatro primeras temporadas.

Vuelvo a decirlo, no creo que -A ni Black Widow ni nadie tenga la cara destrozada/quemada por el simple hecho de que -A es alguien que ya conocemos. ¿A quién conocemos que le pase algo en la cara? A nadie, y no creo que ahora nos metan a alguien más en toda la historia para que tome el control de -A. Vamos, hacen eso y me pego el tiro que no le dio Shana a Alison.

0aitana0 y taram y demás yo no creo que Aria sea del -A Team ni mucho menos. A ver, siempre se ha sospechado que alguna de las liars podría estar metida en todo el ajo, y las que más posibilidades tenían eran Aria y Spencer. De Spencer se ha sospechado básicamente por todo, pero sobre todo por el simple hecho de que no aguantaba a Alison. De Aria sinceramente se sospecha porque sí, porque Aria tampoco le tiene tanto odio a Alison, tampoco le hizo nada tan grave como para ir detrás de ella y, mucho menos, de sus amigas.

Porque pensémoslo bien, si Aria fuese -A, ¿cuál sería su motivo? Lo del trastorno de personalidad creo que es algo a lo que algunos os estáis aferrando con demasiada fuerza. Ese comentario se hizo por la situación de Mike y Ella dejó a entender bastante claro que eso no era hereditario, ni familiar, ni nada, lo tiene el tío por las razones y circunstancias que sean. Además, alguien con trastorno de personalidad no cambia cuando le da la gana, no sería cuando ella quiere, así que podría darle en medio de una reunión con las chicas y a ver qué hace, ¿las mata?

Creo que esto ha sido un recurso que ha utilizado Marlene para despistarnos, pensadlo bien, casi todos los personajes tienen un motivo para ser -A y haber acosado a Alison, a todos siempre les deja alguna "extraña reacción" para que sospechemos y no veamos lo que de verdad tenemos que ver. Siempre se han centrado en enfocar a Aria cada vez que hablan de -A, pero no sé, yo es que no lo llego ni a imaginar en mi cabeza, porque si Aria fuese -A odiaría a las otras liars, y entonces no pondría esa cara de "pena" cuando hablan de todo lo que le han hecho. Y si sintiese pena, ¿no creéis que en algún momento hubiese parado? No sé, yo lo descarto totalmente porque hay muchísimas lagunas, bueno, podríamos hacer un mar entero.

Yo ahora mismo estoy sospechando seriamente que Alison es -A y todo esto es un plan suyo desde el principio. Sinceramente Alison es uno de los personajes que más me gustan, pero eso no la descarta para ser la mala. Bueno, sabemos que ella es mala, muy mala.

Sé que todos lo hemos pensado y debatido muchas veces, pero yo es que cada vez veo cosas que me extrañan mucho más. Algunas cosas y detalles pequeños que me hacen pensar seriamente si esto no es un juego suyo para entretenerse o a saber qué. Es que hay cosas que no me encajan, y creo que nunca encajarán hasta que lo expliquen todo de una vez por todas.

Uno de los detalles que más me hace sospechar: los diarios de Alison. En uno de los capítulos de la 2ª temporada (no recuerdo cual exactamente, lo vi el otro día) Spencer le pregunta a Ali qué es lo que está escribiendo y le dice que son sus diarios. Ahí es cuando le dice "son mis diarios y son para vosotras. Para cuando yo no esté". Qué queréis que os diga pero a mí eso me hace replantearme todo, de verdad, ¿entonces es que Alison sabía todo lo que iba a pasar? Sólo hay una manera de saberlo, y es creando el plan ella misma. Es que no veo otra posible explicación para estar durante tanto tiempo escribiendo esos diarios.

Otra cosa que me hace sospechar: Red Coat se unió a Mona al -A Team en el 2x25. Si Red Coat eran Ali y Cece, me hace pensar que fue Ali la que acabó uniéndose a Mona en el -A Team. Mona habló varias veces con Red Coat porque ella era la que daba las órdenes, y yo creo que era Alison quien las daba. Recordemos esa escena del 3x24 que Mona dice "ella tiene muchas ganas de veros a las cuatro juntas" y eso me hace pensar que Red Coat/Ali iba ahí para acabar con ellas o para cualquier otra cosa. (la laguna principal de este punto es que después fue Ali quien salvó a las liars en el incendio)

Además, desde siempre, hemos visto que Alison es una de las personas más crueles de todo el mundo, no le importa nada a su alrededor, si tiene que hacer daño y destruir a alguien para conseguir lo que quiere, lo hace. No se lo piensa dos veces. Siempre ha torturado a las liars y la verdad dudo mucho que alguna vez se haya preocupado por ellas. Incluso ahora, sigue siendo la misma zorra manipuladora de siempre, sólo hace falta ver que sigue echando algunas cosas en cara a las liars y sabe dónde dar para hacer daño, además recordemos el enfrentamiento con Mona en la iglesia. Y bueno, ella es la que ha tramado todo el lío de Cyrus, ella le chantajeó para que declarase la misma historia que ella había contado. Todo esto me huele muy mal, pero desde siempre, quizás he querido creer que había cambiado un poco y ya no sería tan mala y cruel, pero estaba equivocado y llevo unas dos semanas pensando sobre esto.

--------

Bueno, supongo que eso es todo. Sé que he empezado """quejándome""" (de broma) de los comentarios tan largos, pero es que una vez que empiezas no paras. Por cierto, he visto que algunos de vosotros estáis soltando pequeños spoilers y os quiero avisar de que aquí no se aceptan. No es que sean grandes spoilers, pero algunos hacen referencia al final de temporada y bueno, algunos no queremos saber nada.
#5635
0aitana0
0aitana0
22/08/2014 00:43
Pues yo sigo en mis 13 con Aria. No digo que sea A pero si que está implicada y si que me parece que tiene motivo: la relación de Ali con Byron y el pendiente que para mi no era de Meredith sino de Alison...o eso pienso por ahora..la semana que viene Pepe dirá!jaja
#5636
AitorPLL
AitorPLL
22/08/2014 00:51
0aitana0 bueno, tú puedes creer lo que quieras xd. Lo de que esté implicada por lo de Ali y Byron... No sé yo, si tardó mil años en enterarse y todo. Lo del pendiente ya se dijo que era de Alison, lo puso ahí para hacer enfadar a Aria.
#5637
liarA
liarA
22/08/2014 01:28
Acabo de ver una compilación de los flashback de Ali de hora y pico y algo m ha venid a la mente....

La tobillera que encuentran las Liars en la casa de subastas de Alison...
Creo recordar que Ali decía que se lo había regalado alguien important q no podía contar...pero si era tan importante para ella seguro que la llevaba puesta o la tenía con sus cosas en el sótano.

La cosa es que si es verdad toda la historia que ha contado y Cyrus & company le roban, puede ser que luego empeňaran o vendieran sus cosas y por eso esa pulsera apareció en la tienda de empeňos.

Eso corroboraría su versión de los hechos... ;)
Seguramente es una casualidad y no tendrá nada que ver...pero me ha parecido curioso.

A mi también me está dando por pensar que todo esto es una ida de olla de Alison... Un juego de los que se traía qaún no sabemos y que, o bién se le fué de las manos e intento arreglar o puede ser que todo tenga un plan establecido por ella para salirse con la suya.

Y si la seňora D la protegía a ella??? Puede ser q lo que quiera sea borrar todas las pruebas del mal que hizo y comenzar de nuevo, para volver a ser la reina del mal jeje.
Eso me lleva a pensar q iwal Mona X una vez decía la verdad y Ali quiere acabar con todos pq saben lo Bitch q es.
Por eso Jason se ha Pirao de casa jajja pq drmir bajo l techo de tu enemigo.... ;)
Aunq Alison sea así de Mala no kiero creer q ella sea la A grande. Aguien se quiere vengar de ella por algo. Asiq por eso no me cuadra q ella esté detrás dtodo.

Ahora en serio....me muero por saber cual es la conexión Bethany Young con los dilaurentis, y todo lo que ocurrió... Ya que hasta que conozcamos la verdad completa nos podemos quedar en un bucle ;) Asiq m conformo con eso...

Me gusta mucho leer vuestras opiniones y teorías sobre la serie. Hace que la espera se haga más corta ;)
#5638
liarA
liarA
22/08/2014 01:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy buena por cierto la teoría de la sangre y l desmayo... Y si mona lo planea en secreto para que Ali cante y se invente una gorda y así luego dejarla como la mayor mentirosa del mundo mundial ;) ;) También molaría que se quisiera vengar de ella y de las chicas.A Ali la Jode y a las mentirosas las vende pq tiene en su poder ( pq ellas buscan su ayuda e iwal sabe lo d melissa) todo para inculparlas tb. Esq o bien todo l papel d víctima d mona es una dspedida para q la exemos de mnos si muere y la veamos cómo buena, o bién es todo lo contrario y nos está engaňando a todos para dejarnos con un ataque al corazón sperando los nuevos capis... Ya lo descubriremos prontito espero ;)
En el fondo me va a dar pena y todo si le va a pasar algo a nuestra Mona.

:
#5639
taram
taram
22/08/2014 10:23
hola chic@as!

si que voy un poco perdida con las -A. Ahora me volveré a ver la serie en castellano para refrescar la memoria...

alucino con la que tenéis vosotras! madre mía! no se os escapa una :)

Yo lo de aria es más por las pistas que han ido dando que por su papel en la serie en si.

Cómo al final todos estos flashbacks que cuenta Ali sean una trola me da algo...

¿alguien ha pensado que cuando Jessica dice ¿qué has hecho? se lo estuviese diciendo a la propia Ali? No sé porque pero yo no me creo ni una cuarta parte de lo que sale de la boca de ali...

Es por poner posibilidades sobre la mesa :P
#5640
raquell96
raquell96
22/08/2014 11:14
Lo de que Spencer pueda ser Big A yo también lo he llegado a pensar. Es cierto que es la que mas investiga pero puede que lo haga para borrar cualquier prueba que puedan encontrar las demas que la relacione con Big A. Aunque también hay teorías de Aria con mucho sentido y mas con lo que paso en el ultimo capitulo pero últimamente he sospechado más de Spencer

No habia caido en que Cece tenia 19 y Bethany 17, pero puede que fueran simplemente hermanas
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 404 405 406 407 Siguiente