FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5761
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 23:03

Audiencia
2.294.000 espectadores con 1.0 de rating.



Para mí no es mala audiencia, tampoco es que puedan presumir de ella, pero al menos ha subido respecto al anterior. A ver la del próximo capítulo, a ver cómo se han tomado los fans lo de Mona.
#5762
liarA
liarA
27/08/2014 23:09
Qbueno lo d q cc visitó a Mona en Radley, alvaropll!!!!!
Sm había olvidao ;)
Seguro q cc tenia la tarjeta de visitar a Bethany por ejemplo...pq yo cada vez tngo más claro qpuede ser q bethany sea la gemela de cc. Pero yo creo que iwal no son hermanos entre sí d ali o jason, si no q al estar la seňora D liada cn l padre de Beth... Quizá le hicieron un chantaje de q sacaban al aire todo l pastel o alguna razón oscura :). Pq si no está mujer... Tuvo qllevar el embarazo en secreto.Y ahí si qserían mdio hrmanos.luego pudo dar a las niňas en adopción...Iwal entonces acababa de romper cn l padre de Spencer. Y el chantajeó a la seňora D,X eso ella dice q Nunca hay qdarle la espalda a un Hastings.
No estoy segura de la edad de Jason,pero tiene q star ahí ahí con la que tiene cc no?? Me gustaría que me dijerais su edad y así podemos intentar hacer una cronología más o menos de cuando pudo tener el lio la seňora D!! Pq si fuera posible q fuera hrmana de ellos tuvo q ser xla época d jason y cece para q cuadre. SIN embargo si se liaron después puede ser q bethany tuviera otra madre y fuera la hija de su "amante".
Por alguna razón puede ser q la seňora D hubiera tnido un cariňo especial por ella...o quería conseguir algo...
#5763
nano89
nano89
27/08/2014 23:30
Exijo comentario del capitulo de Bluee ya! xD
#5764
poetry
poetry
27/08/2014 23:40
Jajajaja Nano, no me he podido reír más con tu comparación con lo que tiene la Señora Di Laurentis entre las piernas xD

En cuanto al episodio, mucho merchandaising, mucha promo, etc etc y ha sido muy normal, cosas relevantes, pues las mismas que suelta Rajoy, más bien pocas.

Están queriéndole dar a la serie unos tintes de CSI y Castle que me parece a mi que la están enterrando ellos solos.

Quitarse de en medio a el personaje de Mona, de una forma tan poco chocante, habiendo otros personajes que sobran, no lo entiendo. Además esto estaba vaticinado en el 4x12.
Y si la van a seguir manteniendo en forma de flashblacks en la serie, será porque alguien de su círculo hable con el resto de las Liars vaya contándoles cosas. Lucas? Paige? Alguien de Radley?.

Cosas que reseñar:

El coche azul en el que portean a Mona, creo que es el coche de Emily.
Las raíces del pelo de la rubia que va a matarla, parecerán una tontería pero creo que por ahí se puede sacar quién es, incluso en como le queda la ropa.
Después esta la mesa donde el A-ending se lleva a cabo, que también se podrá colocar como casa de alguien.

Lo de Spencer era de esperar, pero creo que ha sido el "peón" de Alison la noche del asesinato de Bethany. Y otra cosa, con lo del ingreso de Spencer en prisión, se referiría el Tweet de Marlene a eso? El de Red is The new black?? En plan paradoja a Orange is The new Black.

Están todos acusando directamente a Alison, y es aquí donde no se qué pensar, ante la evidencia, es ella la que queda.

Pero yo pienso que esto es cosa de Cece, no sé por qué.
Por ahí he leído que sí es que Bethany y Cece son gemelas de Jessica, e hijas de Peter Hastings. Esta claro que el secreto gordo de la serie gira en torno a estas dos familias Hastings-DiLaurentis
Quizás sea así o no, pero lo que esta claro es que la serie está cogiendo tanta paranoia, tanta incongruencia ahora mismo.
Será ficción, lo que queráis, pero pensar que todo esto lo esta liando una niña de 17 años porque esta mal de la cabeza, es dejar a cualquier persona a su alrededor con un ápice de inteligencia, por los suelos.

Acabo de ver el capítulo, y no voy a hondar más en lo que ha pasado, prefiero hacerlo cuando asimile la forma de cargarse esta serie que están escogiendo.
Me ha parecido un insulto a los que la seguimos.

Es que sí al final es A, por ejemplo Hanna y la justificación es por aquello de su "sobrepeso", cualquier cosa me creo. Para mi esto es el principio del final de la serie, quitarse a Mona, que con cada intervención causaba y daba más respuestas que todas las liars juntas, me parece no genuino, PATÉTICO.

P.D: Sí al final es Alisson A, traedme los papeles de Radley, que yo misma firmaré mi ingreso voluntario xD .
#5765
0aitana0
0aitana0
27/08/2014 23:46
Si Cece y Ali son familia,Cece y Jason también y se supone que en el pasado estuvieron saliendo,que son ex. Sabemos que Jason tiene mal recuerdo de Cece pero no creo que sea por darse cuenta de que es su hermanastra y tuvo más que besitos con ella...me parecería un poco harcore xD

Aunque todo puede ser en esta serie...para que está Radley?
Incesto,relaciones con menores...al final todo es lo mismo y todo queda en familia.
#5766
laxene
laxene
27/08/2014 23:59
Este mensaje es mi vuelta al foro después de tanto tiempo, pero es que me liáis con tanta teoría jajaja pero necesito decirlo.... QUE PUTA PASADA DE CAPITULO.

De verdad, esta serie me sigue sorprendiendo, cuando piensas que no pueden dar de si, dan una vuelta de tuerca y te sigue atrayendo como el primer día.

No me voy a extender mucho porque me da mucha pereza, no tengo tanta cuerda como vosotros. Mona me ha dado mucha pena, al final le tenia cariño por lo gran villana que ha sido. Una pena que nos quedemos sin ella, porque la actriz es maravillosa y el personaje era un bombón.

Con el tema del poli, me parece una tonteria, de el no se sacaba nada en claro. Para acusar a Spencer como lo han hecho, tiene que venir de lejos, antes de que se supiera la identidad de la chica esta.

Por otra parte, A no es Ali ni de coña, eso esta claro, que a lo mejor esta compinchada con A no lo discuto pero de ahí a ser el mismisimo A, lo dudo bastante. Pero una cosa si esta clara, Mona era un estorbo para Ali y se nota que se a alegrado de que Mona desaparezca de su vista. Esa cara PUTA cuando el poli dice que Mona esta muerta, es para enmarcarla.

Eso si, Ali me gustaba, pero ya le tengo un asco al personaje que no es normal, que sociopata más asquerosa es, como disfruta con el dolor ajeno, como se puede ser tan mala persona. Pero tontas son las demás por creer que podría cambiar.

La relaciones amorosas, por otro lado son un coñazo, la única que me gusta es la de Spencer y Toby, son tan monos :·3 que por cierto, yo pensaba que Toby también iba de vuelo, tras el atropello, porque alguien me dijo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Toby moria en el libro.



las otras relaciones las veo muy cansinas ya, Caleb no tendría que haber vuelto, Ezra, es un asco profundo lo que siento hacia el, no me gusta nada y siempre lo he visto un personaje de relleno total. Peach otro personaje que lo pusieron ahí pero que nada que por mucho que lo intente la muchacha no cuaja.

En fin al final me he enrollado como una persiana, para mi un capitulo de 10, esperando deseosa el especial navidad, agarrémonos porque vienen curvas!

Pd: ¿se sabe cuando vuelve?
#5767
poetry
poetry
28/08/2014 00:04
Laxene [\b]

El próximo episodio es en Diciembre, puedes verificarlo entrando en www.epguides.com y poniendo en búsqueda Pretty Little Liars.

Que por cierto, en Australia se emite el 05 de septiembre de este año!.

Saludos!.
#5768
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2014 00:11
Bethany hermanastra de Alison, hija de Jessica con otro hombre.

Que ocurre? Que Jessica la da en adopción. Que ocurre luego? Que Jessica da con el paradero de su hija Bethany y descubre que es una desequilibrada encerrada en Radley, y por eso va a visitarla... Intenta recuperar el tiempo perdido con su hija, e intenta ganarse su perdon.

Que ocurre más tarde? Que Bethany está como una cabra y tiene celos de Ali, por lo que la golpea con la piedra y Jessica lo ve todo, de ahí a que encubra a su hija Bethany y entierren a Ali.

Que ocurre al final? Que Bethany va vestida como Ali porque quiere parecerse a ella, quiere que Jessica la quiera como o más que a Ali, no olvidemos que la Bethy está como un cencerro.

Pues bien, Spencer le mete un palazo a Bethany pensando que era Alison, y Melissa lo ve todo. Que hace? Pensando que es Alison, entierra a Bethany para proteger a Spencer.

Ahora bien, Ms. Grunwald rescata a Alison, pero esta se escapa horas después del hospital y se encuentra con Mona, quien le dice que la va a "ayudar".
Mona ve una oportunidad de oro para deshacerse de la bitch de Ali, así que la convence de que se vaya y no vuelva nunca, cual Simba.

Mona es A, y nadie más, pero claro, tiene a su grupito, Noel, Lucas etc... Un Dumbeldore's Army para putear a Alison, y Mona le mandaba mensajes firmando como A.

Qué ocurre? Que Cece es la hermana de Bethany y se quiere vengar, es quien asesina a Mona, que es demasiado lista xD


No se me ocurre otra cosa, es lo más coherente xD
#5769
poetry
poetry
28/08/2014 00:17
GleekGlee apoyo esa teoría al 99%
El 1% lo dejo para las paranoias mentales que Marlene King y su séquito de guionistas psicópatas puedan sacarse. xD
#5770
nano89
nano89
28/08/2014 00:25
Laxene, bienvenida de nuevo.

El 13 es en diciembre, pero el 21 de octubre echan un especial donde entrevistan a los actores y tal.

Yo en la teoría de GleekGlee cambiaria lo de que Spencer golpeara a Bethany, porque no creo que a ninguna liar le salpique directamente la mierda de Alison y Bethany
#5771
0aitana0
0aitana0
28/08/2014 00:40
Capi 3x06 15' 56''
(en escena Jason y Peter Hastins)

Peter (hablando de Spencer): - Oye,no quiero que mi hija sufra más por esto, quiero que consiga...olvidarlo. El juicio..tu hermana...

Jason: - ...de qué hermana es de la qué me estás hablando? tengo entendido...que hay más de una...

WTF??asombrado
#5772
Parca
Parca
28/08/2014 01:00
0aitana0: Se refiere a Melissa, Alison o Spencer xd
#5773
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 01:45
Necesito beber un vaso de agua no, una piscina entera. ¡¿Cómo matan a Mona en este momento?! Y ¿Ali es -A? ¿En serio? ouch
#5774
liarA
liarA
28/08/2014 02:22
El coche de Paige tb es un toyota azul.Y me parece que el símbolo del coche donde va mona en el maletero es un Toyota.Aunq X la luz parec más oscuro...y no creo q Paige tenga algo que ver...

Hasta ahora la única que ha matado a sangre fría ha sido cc...a WIlden no??
Xq Emy y Aria lo hicieron en defensa propia. Melissa no sabía que la chica estaba viva....
Pq va a volver cc justo en la 5b????? Yo creo q tiene algo qver fijo..
Como tengamos razón, flipo....
#5775
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2014 02:30
A mi teoria de antes añadimos que en la noche en que Ali es golpeada, se ve a Cece hablar con Melissa y lleva la misma ropa que Ali.

Cece y Bethany son gemelas, Bethany se hace pasar por su hermana difunta Cece Drake y quiere venganza por asesinar a su hermana gemela diciendo llamarse Cece (en realidad es Bethany)


Aunque hay cosas que no entiendo como Cece ayudando a Ali, o Cece de Vivian viajando a otro pais.
#5776
liarA
liarA
28/08/2014 02:37
Pq en la wikia pone que cc tiene 26??? Está mal.verdad?? Pq si no... No puede ser gemela d Beth ;(
Jason pone 24.
#5777
sonmarun
sonmarun
28/08/2014 02:58
Hola que tal

Bueno tengo que añadir que no era el final que esperaba, pero ya esta, durante una semana pasaron las promos por todos los medios, paguinas, de internet de este episodio , que venian pronunciando una muerte que no sabiamos quien era , que habia mucha sangre, pero no habia un cuerpo pero igual lo daban como homicidio ect. ect. OK se murio Mona todo indicaba que desaparecio como Alison pero grande fue mi sorpresa cuando al final muestran el cuerpo ( me mato).
Eso que este capitulo a mi parecer le dieron 3/4 del programa a que ella aparezca en las escenas pues si bien sabemos que sin ella iva ser un poco dificil de resolber algunas cosas las liars solas.
Asumo que no fue Alison quien mata a Mona, hacen inca pie en mostrar el pelo rubio si bien sabemos que A nunca se mostro de forma alguna por lo que es evidente que no fue ella ya si bien estan diciendo que ella es A por que no mostrar de una ves su rostro y con la capucha.
Tambien me parecio que fue muy de figurar de parte del agente Holbrook saltarse a la madre de Mona para primero ir con la prensa a comentar lo sucedido y dar por muerta a la persona sin un cuerpo solo por la sangre que se encontro.
La parte interesante para mi es como Mona les hace ver a las liars de por que Alison las habia escogido y el papel de cada una, era eso lo que realmente faltaba para ver como supuestamente encajaban en su juego. Ojo no digo que Alison es A.
No solo lo del Holbrook me llamo la atencion , sino como Toby se hace practicamente policia en una semana. Solo en PLL.
Me encanto Hanna y su comentario sobre Emily, lee sus pechos ( la chica le encanta la navidad).
Se me hace comico los uniformes de las enfermeras en Radley parecen mas de la serie American Horror Story.
Vamos a ver como se las arreglan las Liars puesto que si Mona esta muerta y Spencer arrestada arreglarcelas contra A
p.d. para mi que en la serie no de a entender que Alison y Bethany son hermanas o si?
#5778
nano89
nano89
28/08/2014 03:42
Toyota es la marca principal de los coches de la serie.
#5779
liarA
liarA
28/08/2014 04:08
Gracias Nano!! Entonces...puede ser cualkiera.
#5780
taram
taram
28/08/2014 06:37
Hola chic@s! yo quiero hacer un pequeño apunte... CECE y Jason no tienen la misma edad????

Entonces, si son hermanos..han de ser mellizos??

Eso, o la señora D tuvo a Bethany antes de a Jason, porque no me jodas, la barriga de embarazada se nota digo yo y digo yo que si la señora D tiene a Bethany después que Jason, se debió percatar en algún momento no?

ayudarme con esto porque a mi las edades no me cuadran.. si encima son gemelas que la barriga te crece el doble.. No lo entiendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 404 405 406 407 Siguiente