FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5781
raquell96
raquell96
28/08/2014 10:32
Cece y Jason fueron novios no? No creo que sean mellizos xD
#5782
taram
taram
28/08/2014 10:53
Ya, por eso mismo no me cuadra nada de nada las edades...

y si bethany es hija de MRS D y por aqui decis que es la gemela de CECE, sigue siendo incesto de igual forma...

jajajaja

y otra cosa, la mujer mrs d debe tener un embarazo más rapido que el resto de la humanidad, porque no veas, para que nadie se entere...

A mi sólo me cuadraría si Bethany hubiese sido más mayor que jason y fuese el tipico caso de adolescente se queda embaraza y los padres no quieren que nadie se entere...
#5783
Darla05
Darla05
28/08/2014 11:54
Sonmarun: No, en la serie no dan a entender que Bethany y Alison son hermanas. Mona solo dice que la Señora Di tenía una relación con el padre de Bethany. Todo lo demás son conclusiones y suposiciones nuestras.
#5784
alvaropll
alvaropll
28/08/2014 12:09
Dos cosas, alomejor bethany se hacia pasar por cece y salia con jason, pero luego alison la mata, y la verdadera cece rompe con jason por eso rompio con el de la noche a la mañana. Porque salia con su gemela muerta y no ella.

Otra cosa, he visto en otra web que le han puesto luz a una captura del maletero con el cadaver de mona y se ve claramente que el coche es un FORD.

Y luego dos spoilers del siguiente capitulo!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


CECE VUELVE! coincidencia? yo creo que no..

Veremos la escena de mona peleandose con la rubia encapuchada y sera muy violento..mona peleo hasta su ultimo aliento..pobrecita

#5785
Parca
Parca
28/08/2014 12:10
El caso es que todavía no le hemos visto la cara a Bethany Young, y en una serie como esta eso significa, y mucho.

Solo digo eso.
#5786
taram
taram
28/08/2014 12:29
Sí, que aún no haya salido la cara es mala señal...

Pero Aitor, digo yo que, en el caso de que sean gemelas bethany y cc, deberian saber que la madre era MRS D no????

a no ser que...

las diese en adopción y los padres adoptivos acudan a MRS D para sacarle dinero porque una de las dos necesita ayuda psiquiatrica y no pueden permitirse el gasto...

Si no, no me entra por ningun lado que Jason y Cece hayan estado juntos... todo basándome en la teoria de que sean gemelas y, por ende, hijas de MRS D las dos.

o las dieron en adopcion y descubrieron que la madre era MRS D a raíz de meter a Bethany en Radley o CECE es una pervertida busca hermanos XD ajajaja

¿se me entiende? xDDDD
#5787
Darla05
Darla05
28/08/2014 12:41
O simplemente la Sra. Di solo estaba liada con el padre de Bethany y Cece pero no es la madre de ellas... y así no habría ni incesto, ni embarazo escondido ni adopción! es una teoría mucho más sencilla no? jajaja
#5788
nano89
nano89
28/08/2014 12:50
Al final Bethany va a ser la gemela de Mona xD XD
#5789
taram
taram
28/08/2014 12:54
darla si que es mucho más sencilla! jajajajaja
#5790
Peter36
Peter36
28/08/2014 12:55
alvaroPLL a ver, Bethnay muere con 17 y Cece es mayor, estaba en la universidad. Después esta Jason que es de la misma edad que Garret que era policía en aquel momento, o sea, si eres poli tienes que ser mayor de edad y supongo que ese estado deben ser los 18, Jason como no sea de finales de año...

Y después esta Toby ¿no es mayor que las liars? Este me cuadraría mucho más. 17+2 como Bethany.

Estoy por crear un hilo de las edades de los personajes.

Sobre la reacción de Mona cuando va a morir, es cara de sorpresa en plan; me pensaba que eras Alison, pero no.

También he leído según Marlen King que el asesino de Mona lo estaba preparando hace ya un año. Cuando entro en Radley, ¿y quién la visita en radley?

Lucas el aliado de Mona, recuerdo que este tío se fugo del pueblo por miedo de Mona y en esta temporada de amigos.
#5791
jez98
jez98
28/08/2014 13:16
¡Hola a todos de nuevo! A mi me ha encantado el capítulo, y le pongo un 10.

Al menos en este capítulo de mitad de temporada no han puesto la cara de alguien que haga parecer que es A y se tiren casi otra media temporada para destaparle y al final que no lo sea..así que para mi eso un punto a favor.

Sí que es verdad que es mucha casualidad que A desapareciese justo cuando Cece (o Bethany porque ya leyendo vuestras teorías me hacéis dudar jajajaj) se tiene que ir porque la polícia la busca pero no creo que ella sea -A.

Apoyo también la idea de que entraron dos rubias a la casa. La del pelo largo parecía Alison, y sino, alguien con la peluca que se veía antes en la guarida de -A. La otra si es verdad que era como Cece pero ni idea..

Yo pensaba que se iba a morir Lucas o Alison y al final buah jajaj.
Pero sigo pensando que Alison tiene los días contados, en la serie o fuera del maniconmio xd.

Se va una grande. Lo que no sé es lo que va a pintar ahora Lucas sin ella. Se podría haber muerto la Sidney que todavía no sabemos cuál es su papel :'(.

Yo ya no tengo ni teoría. Antes pensaba en Wren, luego hermana gemela de Spencer..
Si bien decís que Bethany es -A y Cece está muerta, ¿Qué es lo que tiene Bethany contra las liars si se supone que no la conocen? Hay algo aquí que no encaja. Yo sí soy de los que piensa que los directores ya lo tienen todo pensado y al final nos van a sorprender.

Supongo que me volveré a ver la serie porque hasta diciembre..jajajaj.

¡Seguiré comentando, saludos!
#5792
nano89
nano89
28/08/2014 14:17
Promo del especial de Halloween:



No sé que coño pinta Maya en la promo ...
#5793
nano89
nano89
28/08/2014 14:30
La -A que mata a Mona es Simone, la babysitter de Aria que se intentó ligar a Ezra.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada



Ahora en serio, el pelo de -A me parece muy falso ... ondulado por detras y liso por delante en punta y de otro color? :S eso tiene pinta de peluca, y de peluca cutre de los chinos, y si es peluca puede ser cualquier personaje.
#5794
taram
taram
28/08/2014 14:35
y sidney????? onde esta????
#5795
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2014 14:40
No tiene sentido que Ali sea A, porque ya vimos como casi la mata en su casa, y llega Emily a salvarla.
O eso, o hay 2 A, o la que la intenta matar es Lucas, o Mona o dios sabe quien.

Y una cosa... Y SI de las 2 personas que entran en casa de Mona, 1 de ellas es ALISON pero solo entra para intentar SALVAR a Mona??
Digo la que sube por las escaleras y se quita la capucha, es claramente Ali.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo





AAAAAAAHHHH!!!! NO ENTIENDO NADA!!! QUE ALGUIEN LLAME A:


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5796
nano89
nano89
28/08/2014 14:49
No creo ni por un segundo que Ali entrase a la casa para salvar a Mona después de las sonrisas maléficas que le dedicó durante el episodio, sobretodo cuando se encuentra su cadaver...

Yo después de ver que Alison le pedió a Noel que fingiera ser -A para asustar a Ashley y hacerse la victima, me creo que el ataque de -A a Alison tambien fuese fingido para llamar la atención y tener a Emily y las demás protegiendola.
#5797
ilovemireia
ilovemireia
28/08/2014 15:20
A mi el capitulo me encanto sinceramente. Le doy un 9,5.

Ademas de todo lo que habeis dicho, la teoria de que Bethany y Cece eran gemelas también se me ocurrio, es mas, en un capitulo en el que Aria fue a buscar a Cece y se encontro a unas compañeras de la universidad, le dijeron a Aria que Cece se peleo con Alison porque la guarra se la ingenio para echarla de la universidad...

Y no tiene sentido que ahora la ayude... Por eso creo que la "Bethany" es en realidad Cece (a la que echaron de la universidad, que odia a Alison) y Cece es Bethany, la hermana loca. La que mata a Wilden y la que probablemente mato a Mona...

RIP Mona
#5798
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 15:20
Oye, pues lo de que Bethany sea gemela de Mona no sería una tontería tan grande... total, la actriz de Mona va a seguir apareciendo, puede que sea más que en flashbacks. Ahí lo dejo carcajada.
#5799
nano89
nano89
28/08/2014 15:23
PacoMeca Si Bethany es gemela de Mona, entonces yo soy gemelo de Obama ...
#5800
pacomeca
pacomeca
28/08/2014 15:25
Conociendo a Marlene... igual puede decir que era gemela de Mona y que se hizo ''un cambio de imagen'' tintándose el pelo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 404 405 406 407 Siguiente