FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5801
alvaropll
alvaropll
28/08/2014 15:37
El hecho de que no hayan enseñado la cara de Bethany canta a gemela. Lo han confirmado ya varias actrices que hay gemela en la serie.

Las opciones posibles para mi son:

-Hermanastra de alison.
-Gemela de cece, cuyo padre solo se lio con jessica, osea que no es su madre.
-Hermana de toby. Recordad que toby en los primeros capitulos hacia dibujos raros como los de bethany.
-Hermana o gemela de sara harvey (odio el tema de sara harvey, pero digo yo que la metieron por algo).

Otra cosa importante es el follon que hicieron con el cadaver. Recordad que emily desentierra un cadaver, y luego aparece en el tren, y luego lo meten en el mausoleo. Nose para mi eso es raro.. todo el tema de los papeles del dentista. Alguien se gastaba muchas molestias en que no se descubra quien era el cadaver.

Bethany podria estar viva, ser una gemela o melliza o un alien deforme con mascaras y pelucas jajajaa. Alison y su madre la tenian encerrada en radley. Y por eso marlene dijo que entenderiamos los motivos de A y sentiriamos pena.
#5802
nano89
nano89
28/08/2014 15:54
Alvaro Todo el tema que comentas del cadaver de "Alison" que lo desentierran en el 3x01 con Emily y luego aparece en el tren, llegamos a la conclusión de que era obra de Alison (red coat Ali o Red Coat Cece) porque no le interesaba que se supiera que estaba viva porque le iban a hacer un segundo analisis forense al cuerpo o algo así, y por eso le quitaron los dientes y se los enviaron a las liars (para que no pudieran identificarla con el adn de los dientes)

Si meten una gemela de Sara Harvey me corto las venas en directo ...

Seguiré negando la posibilidad de que exista una gemela de cualquier personaje incluso aunque me la pongan delante en mayusculas, negrita, subrayado y en cursiva
#5803
Ann21
Ann21
28/08/2014 15:58
No estáis comentando una cosa que a mi me ha parecido bastante importante. Ha habido dos -A endings, para mi que una persona ha matado a Mona, que ha sido la que ha cambiado a jesus por la muñeca de Mona, y otra distinta era la que estaba con la foto de las liars. Y yo creo que han sido Alison y Cece, pero no sabría decir quién estaba haciendo qué.
#5804
poetry
poetry
28/08/2014 16:15
Cosas que no me cuadran:

Qué le pasa de repente a Hanna en el puño? A qué ha golpeado, a una botella de Whisky? A Mona?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Luego está escena de Aria previa a la casa de Mona ensangrentada, con el comentario al respecto que todos escuchamos que le hizo Hoolbrook, ¿paralelismo?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5805
taram
taram
28/08/2014 16:23
veis la serie a camara lenta o algo??? como podeis ver detalles como la mano de Hanna??? :O
#5806
bluee
bluee
28/08/2014 16:27
Según una entrevista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tal y como vimos, hubo una gran pelea entre Mona y su asesino/a/s y nos mostraron la escena cortada adrede, pero que la veremos completa en próximos episodios. Supongo que ya lo sabréis, pero bueno.. y eso de próx. Episodios será en el 7x23 y 7x24 probablemente, xD. Lo digo porque yo pensaba que estaba censurado adrede, pero si lo vamos a ver completo, me muero de las ganas, porque tuvo que ser realmente brutálica.............!!!!!!

Am, y también he leído que Mona saldrá en el capítulo de Navidad como "fantasma".



No me olvido e que tengo pendiente comentar el capítulo bajo mi punto de vista y compartir todas vuestras impresiones!
#5807
marta90mer
marta90mer
28/08/2014 16:31
por qué mona llama a Aria y no a Hanna?
#5808
nano89
nano89
28/08/2014 16:32
Yo lo del puño de Hanna no lo habia visto ... seguramente dirán que golpeó la pared o algo al ver la escena de la casa de Mona.

Lo de Aria y el bote de pintura roja si que puede ser una metáfora de lo que se vaticinaba.

Por cierto, yo también he visto varias

paralelismo

entre este episodio y algunos anteriores:

La muerte de Mona : Me recordó mucho a la muerte de Maya. La escena en concreto de las liars en la puerta llorando (cambiando Emily por Hanna) y una persona sospechosa rulando por ahí (cambia Melissa por Alison)

Ahora mismo no recuerdo más, pero del capitulo anterior tambien se me asemejó:

La historia de Melissa : y su secreto grabado en video, me recordó a la vez a los videos que enviaba -A en las primeras temporadas, a los del club, y sobre todo a los de Maya que le dejó a Emily en su pagina Web. De hecho pensaba que moriría Melissa por esto mismo, porque estaba empezando a seguir descaradamente los pasos de Maya.

Ahora edito, que vi más pero no las recuerdo ahora mismo.





Sobre lo que dice Bluee Aqui dejo un enlace sobre una entrevista que le hicieron a Mona sobre la muerte de su personaje que ha traducido Parca en el post de Spoiler. No considero que tenga grandes spoilers, sino que más bien son pensamientos propios de la actriz, o del resto de cast y fans a grandes rasgos... solo veo de Spoiler una parte en la qque habla del 5x13.

Entrevista


Y no olvideis presentar vuestros respetos aqui
#5809
poetry
poetry
28/08/2014 18:28
Bueno ahí va mi suposición:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Al hilo de lo que GeekGlee ha dicho, que la que sube y se quita la capucha es Alison, de ahí a que Mona frente al espejo diga, Alison yo gano, perfectamente podía estar Alison hablando con ella, porque otra vez estamos en las mismas que el orden cronológico sea otro, y los hechos sucedieran después.
La otra encapuchada, para mi no es Cece, aunque cuadraría bastante, pero viendo lo que he visto de Hanna, me da a mi que era Hanna, iba vestida de oscuro, y la forma en la que le queda la ropa y camina la otra A tiene bastante pinta de ser ella, quizás por eso se haga tanto hincapié en el ojo de Mona una vez muerta en el maletero, en plan "no me puedo creer que seas tú".

Por cierto, estáis seguros, lo digo porque lo he visto en otras imágenes y no se aprecia que sea un Ford bien. Que las fotos en las que sale el logo del Ford sean las de ese capítulo?.
#5810
Sabelita81
Sabelita81
28/08/2014 19:13
Ummm por la cara de Mona alguien que no se espera, desde luego.
Y lo siento peeeero, sigo teniendo de sospechosa principal a Aria,ya lo sabéis. Peeeero y Mike? Dónde está? Sospechosos secundarios: mike y Maya... desde estos personajes se merecen esa cara de asombro por parte de mona... pero el cuerpo y modo de andar al entrar pienso q Aria o maya...o incluso me gusta la teoría de la gemela de mona(muy encajable.. que por cierto hanna no sabía q cantaba y nos quedamos sin saberlo de su desmayo...ummm raro)
El pelo rubio está claro que es para liarnos como otras tantas cosas e la serie.
Casi todo el mundo está hablando de que es A la q se carga a mona, yo más bien pienso que fue otro de sus subditos...
No me gusta que se hayan cargado este personaje, por cierto.
#5811
marylois
marylois
28/08/2014 19:45
poetry: la primera imagen claramente parece Allison tal vez cece pero ya le segunda no se!! ya me acabe mis uñas...
#5812
GleekGlee
GleekGlee
28/08/2014 19:57
No os emparanoieis con Hanna, porque no tiene nada que ver. Ashley Benson se lastimó en el set de rodaje, de ahí la herida, no tiene nada que ver con la serie.
#5813
Peter36
Peter36
28/08/2014 19:57
Como va a ser Aria si estaba con Ezra, Mona la llama y despues acto seguido la mata A. SObre Hanna como apunta poetry, en este capitulo nos enteramos que la tia es muy inteligente y puede ir a universiades de alto nivel...a ver is va a ser A carcajadacarcajadacarcajada


Por mucho que la señora D se haya tirado todo el pueblo y que Bethany pueda ser su hija...la gemela o gemelo no es obligado que sea Dilaurentis, puede ser de otra familia. Faltan muchos caps y más secretos y mentiras.
#5814
nano89
nano89
28/08/2014 20:41
Hanna tiene mechas negras, no es ella ni de coña.
#5815
poetry
poetry
28/08/2014 20:50
Las rubias xD :

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y otro papelito de aquella noche que insinúa lo que bien había dicho Nano89, que la Señora DiLaurentis tenía un AquaPark entre las piernas xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5816
jmaringa
jmaringa
28/08/2014 21:04
¿Alguien se explica porque sale MAYA en la promo del capítulo de navidad?
#5817
0aitana0
0aitana0
28/08/2014 22:06
Pues el mechón de pelo de A en el ending del maletero con el niño jesus y Mona es moreno...
#5818
liarA
liarA
28/08/2014 22:35
He leído un spoiler sobre

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cindy y mindi!!!! Dicen q las putas gemelas van a tener mxo qver en la 5b....qvan a star metidas en el ajo a saco!! Y encima Alison va a volver gracias a su ejército cómo la Queen Bee de Rosewood otra vez.
Tb dicen que lo de la detención de Spencer tb lo planeo Alison pq quería vengarse dándole bien a la Liar más fuert para intentar separarlas,pero q va a conseguir lo contrario...pero Mnuda pedazo de Bicht!!!
La muy.... Sacará tb lo d Shana para meter en problemas a Aria....Asiq va a estar la cosa entretenida.
Mona va a contar mxas cosas en sus Flashback pq ella sospechaba q la querían matar...Asiq dejó todo bn atado.
Tb veremos la escena creepy d su muerte!!!



Por cierto... Lo q decís sobre q Mona no estuviera hablando consigo misma Nl spejo, puede ser. Pq nos pueden hacer creer eso,pero realmente estaba hablando con Alison!!!
Puede ser q cómo hemos visto 2 personas...pues1 fuera Ali q fué a por ella a robarle lo q sabia d Bethany...y su pupilo/a la matase para quitarse un problema y matar dos pájaros de un tiro. Pq lo q yo creo esq Ali no s mancharía ella misma las manos con lo manipuladora q es.

O q ella fuera a quitarle eso a Mona y A intentó acabar con las 2 pero Alison se escapó llevándose todo,pq había hexo un trato temporal con A a cambio d traicionar a las Liars.
Pero Aunq no m cuadra mucho no s nos puede olvidar q A no kería matar a Alison ahora ...quería hacerle algo aún peor....
:)
Ahhh!! Otra cosa

Desde cuándo un informe no lleva fecha con su aňo correspondiente????
Pq solo pone 8 d agosto creo no???
Esto solo puede ser q no nos quieren decir la fecha pq eso nos desvelaría más sobre quién es Beth y sobre si puede ser gemela de cece,hija de la seňora D y su padre, o solo la hija del amante....
#5819
fanlqsa
fanlqsa
28/08/2014 22:51
Con lo mona que era Mona y ha tenido que morir, cachis...
#5820
laxene
laxene
28/08/2014 22:51
"Con lo mona que era Mona y ha tenido que morir, cachis..."
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 404 405 406 407 Siguiente