FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5821
eiza
eiza
28/08/2014 23:24
Buenas noches (por decir algo). Antes de nada os digo que he leído solo hasta la pagina 289, pero lo siento de verdad, necesito quedarme agusto y despotricar del cápitulo, que es, a mi parecer, el peor de la serie después del 4x13 (osease el Halloween de Ravenswood).
Asi que pido perdón si algo de lo que comente ya lo habeis hablado.

Mi nota para el capitulo es un 5 y no le pongo menos sinceramente porque me parecería injusto por un personaje como el de Mona.

Hay una cosa que no he visto que se haya comentado y la verdad a mi me choca bastante.

ALI SOCIOPATA creo que nunca se le había puesto un nombre tan tan real como este al trastorno de Ali, nosotros decimos que es bipolar, pero este termino es perfecto para ella.
No estoy 100% segura de que Ali no sea capaz de sentir nada, creo que no es capaz de sentir amor, ni lastima, ni perdón, pero sin embargo creo que si es capaz de sentir orgullo.
Solo hay que verle la cara antes de darse la vuelta para llorarle a Emily.

Y lo compro. Compro este termino para ella. ” Los sociópatas saben muy bien obtener lo qué quieren, mintiendo y manipulando. Además, suelen tener comportamientos riesgosos, ser irresponsables e impulsivos. Un sociópata, puede perfectamente transformarse en un criminal, pero sabrá bien cubrir sus acciones.”

Por otro lado el poligrafo me parece de risa. No entiendo porque diablos no le hacen preguntas de verdad. O preguntas en plan, que si ella conocia a Beth o algo asi, Vale que no le pregunten por el secuestro si de verdad se han creido lo de Cyrus. Pero podían haber preguntado más cosas de esa noche y no que solo han ido directos a preguntarle por Spencer, teniendo en cuenta que el poligrafo se puede manipular, si ya de por si estan llevando las preguntas a x terreno... vamos, Peter y Veronica sacan a Spens en el siguiente capitulo xD

Bethany yo creo que esto se esta yendo un poco de madre. Yo puedo llegar a creerme que Ali quisiera muerta a Bethany. Me sigue chocando la escena en el mausoleo con Mona y tal, pero si que puedo creerme que Ali quisiera a Bethany muerta y que haya algo en esas cintas que nos interese y nos vuelva a dar ganas de teorizar y desvariar.

Pero una cosa es que pueda creerme que Ali odiara a Bethany, y otra muy diferente es que me valla a creer que la Señora D tiene hijos ilegitimos por todas partes sin que nadie se de cuenta...
Cece, Bethany, Jason… si la única que seria hija de su marido será Ali, me parece demasiado para Marlene, aparte que las edades no cuadrarían en absoluto.

Y vamos, a mi me parece imposible que la señora D tuviera a Jason con Peter pero estando casada ya con el papa de Ali, que se fueran de Rosewood y que volvieran años más tarde con Ali, y que en ese periodo de tiempo la señora D tuviera gemelas, Cece y Bethany, y después a Ali, y claro, al tener las gemelas se las da a su padre, y el señor D se queda tan campante esperando a su turno a que le tocara tener a él un hijo con su mujer…

Vamos a mi me parece que no da y aparte que Cece y Jason deben de tener edades similares, y además, si la señora D sabe que es su hija dudo mucho que estuviera tan campante sabiendo que esta de novia con su hijo.

Asi que no compro. Yo lo único que puedo llegar a comprar es lo que ya llevo diciendo doscientos millones de años luz. Que Beth sea hermana melliza de Jason

Me parecería más lógico pensar que un hombre pueda perdonar una infidelidad, a que este perdonando doscientas veinte xD. Aparte que los DiLaurentis se fueron de Rosewood estando Jessica embarazada de Jasson, y volvieron cuando Ali tenia cuatro años. Quizas la historia que contaba ali de las gemelas diabólicas no era tan incierta y ella hizo algo para que Beth acabara en Radley y ese fue el motivo por el que la familia volviera a Rosewood.

Además, si lo pensamos bien. Porque iban a pensar los de la policía que Spencer quería muerta a Beth, solo para ganarse el silencio de Ali?? Alomejor si Beth es su media hermana ellos pueden llegar a pensar que Spens la odiaba.

No se, para mi, si es hija de Jessica, desde luego tiene que ser de otra manera, porque si no el padre de Ali es Nerd pero Nerd Nerd NERD!

Mona, de verdad que me gustaba la teoría de que fingía su muerte, de verdad que la compre y de verdad que estaba convencida a que no iba a estar muerta, pero cuadno se ve a la tia haciendo la ganzua, he empezado a dudar, pero aún me molaba la teoría y me encantaba, todo hay que decirlo, pero después de que nos enseñen el cuerpo palido y con esa expresión en la cara, lo siento pero me bajo de la burra.


Y muy a mi pesar, creo que Mona tenía aun mucho juego, incluso más que Mel (aunque me hubiera enfadado tb si matan a Mel) creo que deberían haber dejado que Mona se integrara con las liars cuando empezaron a hacerlo en la 4 temporada, creo que es un personaje que han desaprovechado mucho y que lo han asesinado solo para darle más emoción a un capítulo más soso que un el pan sin sal, pero sinceramente creo que han fallado, si no hubiera salido la escena del maletero me apuesto a que almenos tendríamos con que teorizar, pero eso nos deja sin balas. Claro que siempre nos quejamos de que no enseñen los cadáveres y todavía no nos creemos que Maya esté muerta, así que en parte que lo enseñe es un punto a favor de Marlene.

Pero hubiera molado más que fuera una muerte fingida.


Lo de las rubias, yo tambien me he dado cuenta del pelo corto, asi que tambien pienso que habia dos personas, pero el pelo que se ve de frente esta super estropajao (osea que parece peluca) y aparte se quita la capucha como para decir aqui estoy yo, asi que yo estoy por pensar que no tiene por que ser rubia ni nada, si no que quería que se la viera así y ya está. No me la juego diciendo candidatas, pero no creo que debamos cerrarnos en que son Ali y Cece, o el repuesto de Hanna carcajada o Sara Harvey o rita la cantaora, porque luego lo mismo eran Cindy y Mindy con dos pelucas rubias y de ahi la cara que se le queda a Mona....


Por último, decir que a mi también me ha parecido raro que Mona llamar a Aria antes que a Hanna. Es cierto que es la más rápida de encontrar en la agenda, pero no me creo que sea por eso nada más.

Aparte, que si A ha matado a Mona para llevarse todo lo que se llevaron de Radley, la verdad, por mucho que Toby tuviera el accidente, no se como dejaron las liars que Mona se quedara con todo ella sola. No lo entiendo, después de jugársela para cogerlo todo lo más lógico hubiera sido investigar juntas, pero vamos, en esa cinta hay algo que no quieren que sepamos y ya esta xD.
#5822
Ann21
Ann21
29/08/2014 01:34
Bueno, voy a comentarlo. Mi nota para el capítulo es un 9. Me ha gustado bastante.
No voy a repetir lo que habéis dicho, pero si voy a comentar lo que mas curiosidad me ha dado.

La detención de Spencer : No me parece nada coherente ya que la han detenido por una simple teoría, no tienen ni pistas, ni pruebas, ni grabaciones ni aparentemente el arma homicida, solo el testimonio de Alison, asi que supongo que no la pueden retener ahí eternamente, porque no tienen absolutamente nada.

Alison y el polígrafo : He leído por ahí (siento no acordarme del nombre) a alguien preguntando si al final la habían obligado o había ido voluntariamente. Yo lo veo bastante claro, en el episodio anterior Tanner le dice a Byron que una de las chicas va a hablar (Alison), además, Mona le dice a las Liars que se ha presentado voluntariamente, así que, blanco y en botella, leche xd.

El -A ending : Ya lo he comentado antes, asi que no me voy a repetir, pero he visto que lo habéis pasado por alto y ha mi me ha parecido bastante curioso que haya habido dos.

Mona : Ya lo habéis dicho todo, no tengo nada nuevo que aportar, pero quería incluirla porque me ha dado mucha pena su muerte. He visto el post que le habéis hecho, estoy deseando meterme pero todavía no he tenido tiempo, pero ha sido una gran idea abrir ese post!!!!

Bueno respecto al resto del episodio, soy de las que adoran a Paige lo siento xdxdxd así que me parece genial que vuelva con Em (la chica que adora la Navidad jujuju) y me gusta que tenga esa faceta de investigadora, ahí siguiendo a Ali y a las gemelas nerds. Caleb vuelve a ser el jodido hacker que adoro. Y los padres de Aria invitando a Ezra en Acción de gracias (¿Holaaaaaaaaa?) ... Desconcertante. Hanna se ha vuelto un cerebrito y puede ir a la universidad que quiera si no he entendido mal y poco mas que añadir... Ahora a esperar y a aguantar con reposiciones... Yo me veré la cuarta temporada que empieza el lunes en España y así hago tiempo hasta diciembre.

#RipMona y óle su coño por pelear hasta el final.
#5823
Vidian
Vidian
29/08/2014 01:59
Hola!! Soy nueva así que me presento por aquí... XD Suelo leer este foro, pero soy muy vaga para comentar.


Llevo desde ayer pensando una cosa y ahora que veo la foto que ha puesto "poetry" sobre las rubias más arriba le doy aun más vueltas, nos hemos fijado todos en el pelo, pero y si la pista está en el tono de piel? Es un tono muy muy blanco para ser Alison, Aria o Melissa...
#5824
marylois
marylois
29/08/2014 02:18
yo creo que el segundo A-ENDING es Allison.. quien mas querria torturar a las liars?? solo ella por que la dejaron sola...
#5825
Lexita
Lexita
29/08/2014 03:00
yo pregunto: por qué la mamá de Mona le miente acerca de lo que estaba haciendo en el colegio? por qué le dice que estaba en la cafetería si estaba en la oficina del director? e inmediatamente después de eso llaman a Alison a la oficina del director... qué pudo haber ido a decir la mamá de mona que fuera importante mostrarnos? será que dijo algo que pudiera empeorar las cosas para Mona ante Alison?
#5826
Ann21
Ann21
29/08/2014 03:05
Lexita gracias por recordar eso!!! Se me había olvidado completamente comentarlo. Además justo sale la madre de Mona del despacho del director y acto seguido éste llaman a Alison para que vaya... Raaaaaro
#5827
sonmarun
sonmarun
29/08/2014 03:51
Gracias Darla!!!!
#5828
GleekGlee
GleekGlee
29/08/2014 03:52
Que le dice Aria a Mona?

Que le dice Mona a Hanna cuando la llama?

Que le dice Holbrook a Alison?

Es que si nos ponemos asi...

Y a nadie le parece raro que A siempre rompa las relaciones de Ella? Primero Byron y luego el nuevo ese.

Tendra A relacion con Ella...? Sera A la alumna putilla que se lia con Byron? Aria es A?
#5829
liarA
liarA
29/08/2014 04:18
He estado leyendo antes yo tb sobre los sociópatas y para mi que Mona tenía razón y Ali es una sociópata!!! Juzgad vosotros....

"Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes
#5830
taram
taram
29/08/2014 07:17
Yo creo que la madre de Mona va hablar con el director por lo que le dice Hanna en su casa, de que con la llegada de Alison Mona lo ha pasado mal y todo eso.

Me estoy volviendo a ver la serie y...joder! Vale que Troian es buena actriz pero tío, es hija de Marlene o algo??? por que le dan todas las tramas importantes a ella en lugar de intentar dar, por ejemplo, protagonismo a Aria para que la dejéis de poner a caer de un burro XD????
#5831
Zoe83
Zoe83
29/08/2014 11:43
Hola a todos, tarde pero voy a comentar el capitulo. Le pongo un 7. No me ha dado mal pero el final a sido impresionante.

Bethany no es hija de la señora D. Solo estaba liada con su padre, me imagino que x eso queria currarse su cariño y la llevaba a ver caballitos y le pedia que la llamase tia. NO puede ser su hija, a ver la gente tiene un numero limitado de hijos ilegitimos.

NO creo que Bethany sea hermana de Cece, pq esta me parece un poquito mayor, de la edad de Melissa, que ya tiene acabada su carrera.

NO creo que sea Cece hermana de Jason, pq considero que tb tiene que haber un numero de incestos que no sea una locura. Jason ya tuvo algo con Mel, que no debio de llegar a la cama, pq sino estarian vomitando los dos todavia.

La cuestion es, que Bethany esta muerta, por lo que Quien es A?? a quien le importaba tanto su muerte?? A un familiar.


Lo que no me queda claro es si Bethany muere el dia que Ali desaparece, A ya estaba acosando a Ali, lo vimos en el flashback de halloween. Por lo que no me queda claro que le habia hecho Ali antes de lo de Bethany.


Aria no es A. No puede ser A, esta con Ezra, la llama Mona, y llega a su casa con este y con las chicas. Estais empeñados en esta teoria, y no niego que los videos que hay por ahi tienen su punto y que hay muchas cosas que pudieran inducir a pensar en ella como A, pero se os olvida que casi la tiran del tren.


Mona conocia a su atacante, lo mira con una carita que demuestra que esta a cuadros. Si La las liars, y a los padres pq seria muy heavy, y a Ezra que esta con Aria, y a Toby que debe de estar en con la pata rota, no quedan opciones, ... y yo sigo empeñada en Wren. Lleva apareciendo toda la serie, y ha estado muy mezclado con varias opciones, y aparece en el tablon de Hoolbrock, donde por poner un ejemplo, estan todos, pero no aparece Ezra, es decir le dan una importancia que a otros personajes no.

No se que mas decir de momento, le pegare un repaso a la temporada y comentare mas.

Ciaooo
#5832
GleekGlee
GleekGlee
29/08/2014 12:57
Para mi sería una GRAN DECEPCION que fuera Wren... Ese tio ni pincha ni corta... Tan... No se... Enano... Tan... Que no que no! quita!

Eso de que Mona habla en el espejo con Alison... No es así. Mona no habla con nadie, está pensando en voz alta delante del espejo, además luego se oye un ruido y Mona se gira asustada, pensando que es su madre o algo.

Ademas, si Alison estuviera, la habrían matado junto a Mona xD

Lo que no entiendo es, PORQUÉ HANNA GRITA CUANDO ENTRA EN LA HABITACION DE MONA?!! No se supone que no hay cadaver?! Porque grita? Vió que Mona tenía la nueva colección de zapatos Chanel? xD

Y porque A se lleva el cadáver? Es que le va la necrofilia? Y porque le pone el muñeco encima?
#5833
bluee
bluee
29/08/2014 13:57


¡Es buenísimo! me he descojonado increíblemente... xD
#5834
nano89
nano89
29/08/2014 15:36
Me he meado con la reacción de Hitler jajajaj xD cuanta razón tiene en todo lo que dice xD Sobretodo en lo de que a Marlene se le va la olla y que a ver con qué nos sale ahora xD
#5835
Asuna01
Asuna01
29/08/2014 16:06
Que penita la muerte de Mona :(. Bueno queda claro que Mona conocia a su asesino y que fue una decepcion para ella como se puede observar en la lagrimita que se le quedo en los ojos antes de morir y eso explicaria por otra parte porque no hizo todo lo posible para que no la mataran ya que a mi me choca mucho que siendo Mona no tuviera preparado algo por si acaso la atacaban en casa.

Por otra parte queda claro que la chica que sube las escaleras es Ali ¿a que subia? a saber.. pero no creo que fuera ella quien la mato, mas bien pienso que fue a su casa para hablar sobre las otras chicas ya que hay una escena en el capitulo cuando las chicas y mona estan hablando en el baño en privado y se supone que no puede saber nadie que las esta ayudando entran las gemelas esas frikis y cuando se van las chicas y mona salen del baño con una cara de: se lo tenemos que decir a ali. Asi que yo creo que Ali fue a felicitar a Mona por conseguir poner a las chicas en su contra o algo parecido.

Sobre la otra "rubia" que entra a la casa de Mona y la que se supone que la mata, enr ealidad puede ser cualquier persona con peluca pero yo me decanto por Hanna y me baso en:

- Hanna seria la unica persona capaz de decepcionar a Mona y dejarla sin fuerzas para luchar ya que seria un shock ( de hay la cara de Mona cuando ese personaje entra al cuarto y que se tenga que apoyar en el mueble)

- Al comienzo del capitulo se ve como un policia quiere entrevistar a las chicas por lo sucedido pero solo nos muestran como se lo propone a HANNA ( mensaje subliminal) y ella se niega diciendo que no puede volver ahi ¿ sera por remordimientos?

-Desde el comienzo de la serie se sabe como Hanna quiere ganarse a Alison y ser como ella.

-El cambio de Hanna desde que llego alison, sera un juego de los productores para que no pensemos que es Hanna y tambien para que las chicas piensen que Hanna odia a Alison pero en realidad no es asi.

- Mona llamo a Aria en vez de Hanna eso es muy raro, puede ser que Mona no se fiara de Hanna? habria descubierto algo?

En definitiva lo unico que saco claro es que tiene que ser alguien que haya sido o se cercano a Mona capaz de pillarla por sorpresa y decepcionarla y en lalista hay muy pocos amigos de Mona.

Por cierto me tiene muy descolocada el personaje de Lucas de pronto aparece en muchos capitulos luego en una temporda no sale ahora vuelve a salir WTF?
Y paige es un personaje raro osea no tiene ninguna trama pero se empeñan en mantenerla en el reaprto algo tiene que estar conectado con ella y ademas la manera en que mira a las otras liars cuando arrestan a Spencer no es de asombro nose..

PSDT: la escena final de Mona en el maletero me ha matado.. que carina y que ojitos
#5836
taram
taram
29/08/2014 16:11
xic@s! no sé si será casualidad o no, pero viendo el capitulo 3x04 de nuevo en el minuto 42:48 de repente ha aparecido un FORD! Quien lo conducia??? WILDEN! Quien mató a Wilden y puede tener su coche? CECE! aunque no recuerdo si wilden apareció muerto en su coche...

QUE PENSAIS?? Echarle un vistazo a ver...
#5837
Asuna01
Asuna01
29/08/2014 16:14
El coche de Wilden aparecio gracias a es supieron que Wilden habia desaparecido, solo encontraron el coche con la puerta del conductor abierta y mas tarde aparecio el cadaver.
#5838
Asuna01
Asuna01
29/08/2014 16:30
En este capitulo nos han metido sangre o similitudes de sangre hasta la saciedad....

La susadera de Emily que aunque no se aprecie bien en este foto las letras de la sudadera rojas estaban como escurriendo sangre.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Aria y la pintura que como no, tenia que ser de color roja.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y la casa de Mona como es logico.

Y una vez mas a todas se las relaciona con sinonimos de sangre menos a Hanna, ya que Spencer estaba en la carcel.
#5839
GleekGlee
GleekGlee
29/08/2014 16:54
Que hanna no tiene nada que ver xD

Aunque no se como se hace superdotada de la noche a la mañana...

Yo quiero que acabe la serie, esto es un sinvivir.
#5840
martael10
martael10
29/08/2014 17:10
Yo no estoy segura de que no sea Hanna o alguna de las liars... Sinceramente, después de cinco temporadas, que la mala malísima sea Cece o algún personaje parecido sería una decepción, prefiero que sea alguien muy relevante en la serie y que nos sorprenderá, aunque sea uno de mis personajes favoritos.
En cuanto a la muerte de Mona, no tengo ninguna teoría de quién ha sido, no os voy a mentir, pero su cara me hace pensar que es alguien a quien conoce bien y del que no ha sospechado en ningún momento. Y sea quien sea, lleva peluca, está claro. También coincido en que Ali entró en la casa, osea que entraron dos personas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 404 405 406 407 Siguiente