FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5841
liarA
liarA
29/08/2014 17:21
Hombre... Yo tb creo q si llevas tiempo mosca pq sabes q t stán siguiendo....y stas sola en casa...oyes un ruido y acto seguido s abre la puerta y no es tu madre... Y t tienes q acojonar iwalmente conozcas o no a esa persona.... Y yo la cara q le veo es de miedo más q de sorpresa...pq ella sabía qsu hora había llegado.
Además si qlucho pq mirad cmo estaba la casa....

Xcierto.
,l corte en la cara es como lq le hizo Ali a lo bestia...Nl mismo sitio.... Qcasualidad.... ;)
#5842
nano89
nano89
29/08/2014 17:28
Eiza Lo primero ¿Estás mala? ¿Te duele algo? xD es que con lo que tú puedes dar de ti misma me ha parecido muy corto lo que has escrito jejejeje (es broma :P)

Lo de Alison Sociópata estoy de acuerdo, en este capitulo lo han dejado bien claro y tú lo dejas tambien claro en tu definición. Con ver un par de peliculas de sociópatas (que yo he visto unas cuantas ... bastantes...) te das cuenta de que tienen todos los mismos patrones, y Alison parece cumplirlos todos tambien.

El polígrafo es lo que he dicho yo tambien ... es muy ambiguo. Porque le hacen ciertas preguntas y ella responde justamente lo que tiene preparado responder. Es decir, no responde ni si, ni no, sino que algunas respuestas están totalmente medidas para no mentir, pero tampoco responder directamente con lo que realmente sabe ... no sé si me explico.

De esta manera tambien me resulta muy conveniente su frase final cuando sin venir a cuento dice:

"yo no tuve nada que ver con el asesinato de Bethany Young"

. Si damos por hecho que el detector funciona, y es verdad, creo que es una manera de engañar a los polis . Porque a mi esto de que no tenga nada que ver, me lo puedo creer, pero no es algo excluyente a otro tipo de preguntas que podrian hacerle del tipo "¿Sabes quien mató a Bethany?" o "¿Te consta que alguien quisiera matarla?". Así que creo que Alison ha jugado muy bien con el poligrafo y ha conseguido que algunos como Hoolbrok la crean


Yo ya sabeis que la teoría de la gemela es algo que no quiero creer... pero puestos a elegir veo más lógico lo que dice Ezra de que Bethany pueda ser melliza de Jason, o tal vez gemela de Cece , pero no que Cece y Jason sean hermanos, ni Cece y Alison ... etc


Yo por mi parte, dudo mucho que Mona después de todo lo que ha hecho, no haya guardado las pruebas fuertes en algun sitio para que las liars las encuentren y no -A`... si fuera Emily o Aria me lo creeria, pero de Mona ni por asomo ... seguro que en la 5B las liars se pasan toda la temporada siguiendo las pistas que Mona les ha dejado... porque ella se olía que la iban a matar

Ann21

Los -A endings que dices en su momento no les hice mucho caso, pero ahora que lo pienso es posible que el segundo ending fuese Mona antes de morir (o tal vez Jenna), porque realmente lo unico que hace es coger una foto de las liars y meterlas en una bola de nieve... y esto no tiene porque ser algo malo. Quizás es una manera de decir: "ahora son mis amigas" y con Jenna ocurre lo mismo, ella es muy aficionada a las bolas de nieve,[/b] y si ella es amiga de Mona, y las liars ahora son amigas de Mona y por tanto enemigas de Alison, es como si estuvieran de parte de ella, Sydney, Lucas, Melissa ...
#5843
taram
taram
29/08/2014 17:39
yo no me fijaría mucho en si el -a que mata a mona tiene la piel blanca, cuerpo de mujer y estas cosas porque el elenco no sabe quien es -A, en varias entrevistas ya han dicho que están todos, expectantes, asi que estoy bastante segura que quien quiera que sea que haya rodado esa escena, no será el verdadero bigA como mucho que tenga silueta d mujer pero poco más..

que ganas de que lo aclaren todo de verdad jajaja
#5844
poetry
poetry
29/08/2014 18:01
No tiene nada que ver ahora pero me ha resultado curiosa esta imagen:


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf31rxLdASpQP7PR_d8ikJNxUyBYBGufqcLWCZzkrQ5YCyQsboqg

¿Qué os parece la "coincidencia"?

Editado: Desde el Mac no se cómo leches se ponen las imágenes, nunca salen xD
#5845
Asuna01
Asuna01
29/08/2014 18:14
Hombre yo no creo que Mona se oliera que iba a morir y se iba a quedar tan pancha en casita con un pestillo, yo creo que la ha pillado por sopresa. Es que haer alguien cree que va a morir y le da igual? en plan a lo kamicaze.. yo creo que no. Mona no queria morir lo ha demostrado en todos los capitulos luchando y los ojos llorosos en el cadaver como mucho se esperaba que volviera a acabar sola y tal pero muerta no.
#5846
nano89
nano89
29/08/2014 18:22
Yo creo que si que lo sabia, porque sino no habria dicho lo de "quiero llegar viva a la universidad", "creo que alguien me persigue", "me siento observada", "si Alison se entera de que os estoy ayudando me matará" ....

Han habido infinidad de frases que ha dicho en el episodio. No se esperaría que iba a morir en ese momento, pero sabia perfectamente que alguien la queria matar.
#5847
Asuna01
Asuna01
29/08/2014 18:30
Pues eso es alo que voy que en ese momento no se lo esperaba, osea piensa que la van a matar en ese momento y no se va con su madre? solopone un pestillo pues no..

Y lo de Hanna pues ya se vera, como bien se sabe todavia no esta ni grabado quien es la que mato a Mona asi que..

Yo por mi parte desd eel principio de la serie siempre he pensando que es una de las liars ya que es lo que da emocion a la serie el no esperarlo y luego estar pendiente de las explicaciones, la locura de las otras liars al enterarse etc... para mi ni cece ni jason ni siquiera alison.

Alison puede ser una sociopata, una loca y una zorra pero no es el gran A que quiere joder a sus "amigas" y matar a todos los que se le pongan por delante ya que sino que logica tendria que haya salvado en innumerables veces a las chicas. Creo que esta un poco mal de la cabeza pero que su objetivo no son las chicas es otra historia.

EDITO: he leido por algun sitio que decis que la actriz que hace de Hanna tuvo un accidente durante el rodaje y de hay las marcas de las manos. Yo creo que si eso no fuera parte de la serie lo hubieran tapado con maquillaje que profesionales no les faltan y ademas en una pelea de tal magnitud como las que se han mostrado en el capitulo es imposible que el agresor no tengo ningun signo de pelea y es curioso que Hanna justo se este tocando la cara con la mano que tiene marcas y la enfoquen para que se vea sino querian que se viera bien podrian haberla maquillado o haber usado la otra mano para esa escena.
#5848
bluee
bluee
29/08/2014 23:15
No tiene que ver con el capítulo, pero os dejo un enlace con los videos del reto del cubo de agua helada de las chicas, de Ian Harding y de Keegan Allen.
#5849
liarA
liarA
29/08/2014 23:53
Totalmente de acuerdo con Nano!!
Mona sabía que iba a morir...claro qno sabía el momento y menos s pnsaba q la iban a matar n acción d gracias ;)
Asuna, a q t refieres con los ojos llorosos del cadáver d Mona?? Esq yo no lo había tnid n cuenta pq sabiendo qle han hxo daňo...y la han matado....pues la pobre bn no lo tuvo q pasar...y no kiero perderm teorías jeje. Pero yo creo q nos muestran la imagen así para qveamos q está realmente muerta pq aki nunca se sabe ;).
Si nos fijamos, si ella realmente está muerta (Qyo a mi pesar creo qsi lo está)nos han mostrado y contado q ella perdió muchísima sangre...tanta como para que digan qno ha podido sobrevivir. Ella está lívida,pálida y con la piel algo rugosa y los ojos vidriosos.... Eso se debe a la cantidad de sangre q perdió y a que está muerta ;(. Por desgracia los ojos se vuelven de ese color amarillento y vidrioso... Se dice que parecen los de una muňeca,xq ya no tienen vida. iwal es un guiňo a las muňecas tb.... A ya no puede jugar más con Mona pq está muerta y se lleva su cuerpo. Ahora ha dejado la muňeca xq ya no la ncesita y para atormentar mas a las chicas (xeso la deja dnd Emily... Sabiendo lo q ella Ama las navidades...) y se lleva su "trofeo" en l maletero.
Uno d los mensajes de A decía algo de q Mona jugaba cn muňecas y el jugaba con cuerpos... Pues no quiero ni pnsar lo qlhará ahra a Mona ntonces ;(

Y sobre Hanna.... Esta temporada hubo cosas q mhicieron pnsar q se estaba pasando un poco cn Ali,tonta d mi, ojalá hubiera sido más bitch con ella jajaja pero no quiero pensar que Hanna tenga más q una reacción a una persona tóxica ;) No la veo a ella como A... M jodería mucho pq a mi Hannabananna me cae muy bién.
#5850
Lexita
Lexita
30/08/2014 01:27
No sé, hay algo que me inquieta, a lo mejor no es nada, pero Mona habla mirándose al espejo 2 veces en este episodio, una en el Brew cuando está hablando de convertirse en sociópata y otra en su cuarto según ella hablando con Alison, no me parece aleatorio... :/

También me pregunto, si en el encuentro entre Mona y Ali en la cripta Mona era la amenazante y Ali la que parecía acojonada, qué cambió que revirtió los papeles y al final Mona hasta se desmayaba del miedo que tenía a Alison?
#5851
liarA
liarA
30/08/2014 04:29
Tengo una megateoria Qhe escrito en un momento de iluminación jajaja maň os la cuelgo bien tapadita con su spoiler pq es mucho que escribir.... A.ver si os gusta,!!!!! ;)

Volviendo al post:

Yo tb pienso q d repente han cambiado los papeles... Pq yo en esos capítulos sentía pena X Ali y mira ahra.jajaja
Siempr digo qvemos lo qkieren q veamos... Pq tod tiene.dos versiones y en esta serie iwal qn los flasback no todo es real... Iwal vemos cosas qocurren de.otra manera... Pero seguro qlo del espejo tiene algo qver.
#5852
GleekGlee
GleekGlee
30/08/2014 08:02
Vamos a ver, que Mona NO le habla a Ali en el espejo, se habla a si misma como hizo Barbra Streisand en Funny Girl (Hello gorgeous).

Ademas se ve como oye un ruido y se asusta. Si estuviera con Ali, no reaccionaria con miedo, le diria a Ali: nah es mi madre tranquila so warra.

Veis cosas donde no las hay xD
#5853
Asuna01
Asuna01
30/08/2014 11:52
Pero a ver porque estas tan segur@ de que no puede estar hablando con Ali o que no es Hanna? porque igual el resto nos hemos perdido algo nose.. Todas las teorias son validas hastaahora porque nadie tiene la verdad absoluta. Y en la casa esta claro que habia dos personas ademas de Mona y una era Ali asi que nose donde esta lo "imposible"de que Ali estuviera en el cuarto hablando con Mona y luego ella se escapara por la ventana o por donde dios sabe donde cuando esa persona entro al cuarto y lo de que pregunte si es mama pues bien facil a la madre no la haria ni puta gracia que estuviera ahi Ali asi de simple. No es la primera vez que Ali consigue escapar vamos
#5854
taram
taram
30/08/2014 14:31
hola chic@s!

en el 4x01 cuando Mona y Spencer cogen el telefono de Wilden en la iiglesia en su funeral, este tiene un número de telefono guardado como KISSES, q resulta ser el telefono de la madre de Hanna... en el 5x12 no sale al final tambien lo de KISSES en el -A ending?

para que utilizan esta expresion alli? alguien lo sabe?
#5855
liarA
liarA
30/08/2014 15:06
Creo qlo de "kisses" es X como firmaba Ali, a parte de -a.
#5856
nano89
nano89
30/08/2014 17:27
En este capi, por el final tambien se ve como Spencer está mirando el album de fotos y hay una dedicatoria de Ali que dice "mis cuatro "besties" que es algo asi como mejores amigas y firma como kisses Ali (como suele hacer -A desde la 3º temporada, en rojo.

Creo que esto es otro detalle para hacernos creer que Alison es -A (y seguramente luego no será -A... como siempre).

Yo no creo ni por un segundo que Mona estuviese hablando con Ali y luego Alison se escapara por la ventana carcajadacarcajada. Lo siento pero me parece una parida muy grande... como bien dice Gleekglee, ella está hablando sola con el espejo, y si estuviera con Alison no se asustaría. Es más acaba de colgarle a Aria, y no le va a decir a Alison "juego acabado Alison, yo gano" en su cara... además que no sé quien habla con alguien mirando a un espejo en vez de mirarlo a él o ella. Y además que la puerta de la habitaion se abre después de que Mona diga eso... si estuviera con alguien no se asustaría de ese modo, preguntaría si ha invitado Alison (o la persona con la que estuviera) a alguien más.

Todas las teorias son validas, pero esta yo no la veo.

P.D: tampoco estoy yo tan seguro de que fueran 2 personas, ni de que una de ella fuera Ali... creo que si fuera Ali nos lo habrian mostrado, pero al no hacerlo opto más por pensar que es un engaño más de Marlene para hacernos creer que es ella y que al final sea Cece o cualquier personaje con una peluca. Porque precisamente lo facil y obvio es pensar que es Alison porque las pruebas nos están llevando a ella... pero pensar cuando todos estabamos convencidos de que Ezra era -A... no es la primera vez que todo parece estar claro y al final es todo un engaño.
#5857
Julialma
Julialma
31/08/2014 02:07
Aqui os dejo un link de una teoría sobre Sidney y su papel como -A//Red Coat. También se supone que fue la que visitó a Mona cuando recuperó la vista y no Shana...




También vi uno sobre Ali y su supuesta gemela Bethany XD La verdad es que hay teorías muy bien planteadas...
#5858
pacomeca
pacomeca
31/08/2014 02:19
¡Buena teoría la de Sidney! Además, cuadraría con unas declaraciones de Marlene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en las que dijo que llevaba tiempo esperando a la disponibilidad de la actriz de Sidney para meter al personaje en la serie

#5859
taram
taram
31/08/2014 10:05
Hola gente! yo también había pensado esa teoría por las declaraciones de Marlene, pero sinceramente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

espero que no me metan como big A a alguien que aparece en la serie como personaje la quinta temporada



Por otra parte, se ve que si que hacia tiempo que se había decidido que Mona iba a morir, porque justamente en el 4x12 (Mona muere en el 5x12) es cuando reciben las liars la muñeca de mona en un ataúd... esto me da la esperanza de que los guionistas realmente tienen claro como ataran los cabos y que no van tan sobre la marcha como me esperaba... :)
#5860
Julialma
Julialma
31/08/2014 12:31
Viendo lo del ataúd de Mona del 4x12 me acabo de acordar que nunca supimos si -A seguía torurando a Mona también como a las demás. Entiendo que no haya sido parte de la pandilla por cabrona, pero verla siendo una torturada más hubiera molado, que tome de su medicina, pero no matándola XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 404 405 406 407 Siguiente