FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5861
bluee
bluee
31/08/2014 14:15
La existencia de una 3ª RC la vengo defendiendo desde hace un tiempo personalmente, y argumenté mis razones, entre ellas, la que más choca (y se ve en el video perfectamente), que es que quema a las liars (en concreto a Hanna) con un fogón.

Si era Alison o Cece, significaba que o Alison es A (lo cual queda ya descartado, al menos para mi) o que Cece la traicionó (lo cual, de momento, tampoco sirve, aunque no lo descarto si tomamos como válida la teoría de que ella es Bethany y no Cece).

Y aunque no me termina de gustar, cuadra bastante la idea de que Sidney fuese la 3ª RC y BW. A mi que Marlene dijera misa de que A estaba en el piloto, me lo paso por ahí, porque es evidente que esta mujer dice y desdice según le conviene para que la gente teorice y hable de la serie. Es un consejo que os doy, no os la creáis (lo digo para quienes seguís teorizando y cerrando ideas o abriendo otras según sus palabras).

Ahora bien, así ya pueden sorprendernos todo lo que queda de serie y todo lo que queda de vida que jamás adivinaremos quién es el/la/los/las enmarcarad@s, porque si cuando aparece uno resulta que es el personaje que aparece 3 temporadas después, no os extrañe que el -A original (del que por cierto, os estáis liando: MONA NO ERA LA -A ORIGINAL), sea el personaje que se incorpore en la season 7-B.
#5862
GleekGlee
GleekGlee
31/08/2014 14:25
Mona SI ES LA -A ORIGINAL. Y el/la actual A le quitó el juego (Mona empezó con ello como un juego para putear)

Sydney es Black Widow... Y si no, just wait and see.
#5863
pacomeca
pacomeca
31/08/2014 14:42
Como Big A no, pero como Black Widow sí que puede ser Sidney... y mientras le den una buena explicación, a mí no me importaría la verdad.
#5864
nano89
nano89
31/08/2014 15:53

No me creo la teoria de Sydney siendo Red coat

[/b]... veo muchos fallos en la teoría...

- Primero: según la teoría, cualquiera que sea morena puede ser Red coat..
- Segundo: la que hace el video afirma que la bufanda que le da Jenna a alguien en el 2x25, se la da a Sydney. Y esto es falso, porque se la da a Shana y esto podemos verlo en el 3x24.
- Tercero: la que hace el video ha enlazado la conversación que tiene Sydney con Hanna con la escena en la que red coat le quema la cara a la muñeca de Hanna y esto es como minimo 1 temporada y media antes... con lo cual, no tiene sentido esta conexión.
- Cuarto: el que Sydney tenga el mismo perfil que Red coat es mera casualidad, ya que los que hacen de Red Coat, -A y demás ya descubrimos que eran figurantes. Vease el -A de las primeras temporadas y en lo que se asemeja con Mona... Además, la red coat que lleva la mascara de Emily, lleva su mascara completa, por lo que la barbilla es la de Emily.
- Quinto: la parte de "creo que Sydney atacó a Alison porque le dijo "bonita bufanda"" me parece demasiado rebuscado incluso para PLL xD.
- Sexta y ultima: Aunque Sydney lleve gafas de sol y se vista como Jenna, Jenna lleva bastón de ciegos y Sydney no, y en la escena de "alguien" con Nigel se ve el bastón de Jenna. Además ya hemos visto a Nigel con Jenna en el funeral de Wilden... por lo que de estar trabajando para alguien, seria para Jenna, y no parar Sydney.


Como posible, es posible que Sydney sea Red coat, Big -A, Black Widow, La gemela de Bethany o quien quiera ser, pero a mi estas pruebas me parecen muy malas.


Por otro lado,

Yo tambien creo que hay tercera Red coat

[/b]

Pero me parece un poco bipolar esta tercera Red coat... porque como bien dice bluee, esta Red Coat sería la que quema la muñeca de Hanna, pero también seria la que se baja del avión y salva a las liars (a todas menos a Hanna)...

Y si nos creemos lo que dice Alison de que ella no fue la que bajó del avión y salvó a las liars, y nos creemos lo que dice Nigel y que esté reunido con alguien con gafas de sol y bastón, me decanto por pensar que la tercera Red Coat es Jenna... aunque no entiendo ese odio hacia Hanna... siempre la hemos visto llevarse bien con Emily (le avisó de que no se fiara de Nate, le avisó también de que ella estuvo en el incendio y no queria hacer daño a Toby ...etc)

Hace tiempo, cuando no sabiamos la identidad de Red coat, puse una teoria de Jenna siendo Red coat, y cuadraba bastante, aunque ahora mismo no recuerdo casi nada de las "pruebas" que puse. Solo recuerdo alguna suelta, como que iba vestida con un abrigo rojo cuando se encuentra a Emily borracha la noche que desentierran a Alison.
#5865
Asuna01
Asuna01
31/08/2014 16:10
QUE MONA NO ES LA ORIGINAL -A, la original es la que empezo atormentado a Alison cuando todavia ni siquiera habia ocurrido lo de su supuesta muerte. Se puede ver muy claro en el capitulo que estan en una fiesta de halloween ls chicas y ali que va disfrazada de Lady gaga y ella ecibe un mensaje de -A y ese -A NO ERA MONAAA!! cuando eso todavia era una friki sin amigos.
#5866
bluee
bluee
31/08/2014 16:29
A mi entender, las cosas son así:

1. Black Widow y Third Red Coat son la misma persona (lo enlazo por los videos de la autocaravana y por el "simbolismo" de la máscara quemada).

2. Shana provocó el incendio del 3x24 (confesado en el acto final del 5x01), y Thrid Red Coat salva a las liars porque todavía no quiere terminar el juego. De hecho, viene en avión porque le dan el chivatazo y en esos momentos no se encuentra en Rosewood.


3. Con respecto a lo de Mona como -A original. La verdad yo me lío demasiado, y sigo sin tenerlo claro. Para mi, la -A original, la que empieza todo, es la -A asesina. La que intentó matar a Alison (x2 veces: una en Halloween de 2008 y luego la noche de septiembre), la que mató a Jessica y la que mata a Mona.

PERO, es verdad que Mona dice que ella era la -A del principio y que alguien le robó el juego. Aparte, si tenemos en cuenta lo que comentan en la T2, según Mona, Alison fue a descubrir a -A (supuestamente, Mona) la mañana que regresa a Rosewood (la guarida del motel, que le lleva en avioneta Duncan), que es cuando le da el número de teléfono.

Pero claro, esto se supone que es la versión de Mona, la versión falsa, y que lo que verdaderamente sucedió fue lo que contó Alison en el 4x24, es decir, que Alison no la descubrió. Y yo aquí me pierdo más todavía, porque si lo que dijo Mona era su versión, y la de Alison es la verdadera, Duncan qué pinta en todo este rollo? porque al final de la t2, le cuenta a Aria que llevó a Alison la mañana que regresó a Rosewood a aquel motel. Esto entonces no me cierra.

4. Solo a modo de apunte, que vi que tocábais el tema. No os rayéis mucho con el tema de la relación entre Jason y Cece en caso de que Cece fuera familiar, y bla, bla, bla, porque os recuerdo que Jason y Melissa estuvieron liados, y es a raíz de eso que Jason descubre que son hermanos por parte de padre, y a raíz de lo que Spencer, tras un flashback en el que Alison y ella están en la habitación y escuchan a los Hastings discutir sobre el tema, caería también en la verdad (esto se ve también al final de la t2). Lo digo solo por recordarlo, pero vamos, que yo tampoco vería lógico que la historia se hubiese repetido.
#5867
nano89
nano89
31/08/2014 16:49
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo





Promo de la season 78 de PLL



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Al paso que van, se hará realidad.
#5868
bluee
bluee
31/08/2014 16:51
En relación al tema de la 3RC:

En el 4x10 es cuando se ve a Wren dibujando la famosa "red coat morena":

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Recordáis como se titulaba el capítulo? The mirror has THREE faces.

Y al acabar, uno de los directores de la serie, Norman Buckley, publicó el siguiente twit:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Lo he visto aquí.
#5869
nano89
nano89
31/08/2014 17:10
A mi lo que me descuadra es que si la tercera Red coat es Black Widow, entonces no puede ser Jenna porque estaba en el funeral de Wilden ... :'(
#5870
Julialma
Julialma
31/08/2014 19:36
Yo creo que debe ser Sid, para mi Jenna está descartadísima creo... es más creo que:

- Sid conoce a Ali de mucho antes y le dió la idea de disfrazarse... Y jugar a ser otra... Y de ahí lo de Beth-Ali-Cece y la noche en la que una murió, otra resucitó y la otra la lió.
- Sidney es quizás por eso la que ideó el clan de las red coats: tres chicas iguales dispuestas a confundir a mirones...
- El nexo que encuentro con Hanna es que Sid puede ser de Raneswood, conociera la leyenda de Caleb y quisiera desacerse de ella para que se cumpliera la profecía o algo así... (Es una chorrada, sí, pero otra cosa no se me viene a la cabeza).
- Creo que es la red coat que ha tenido que participar o colaborar para -A obligada y creo que ni Ali ni Cece lo saben. Lo malo que haya hecho una red coat para -A o para pi, da igual, lo hizo Sid.
- Cuando se cansó de participar o como prueba del poder de -A, este tiró a Jenna de la barca, abandonando así su labor como miembro de dos grupos.
- Sid es amiga de Jenna no sabemos realmente de qué y de nuevo, juega a los disfraces. Creo que es la segunda corresponsal in Jenna´s life, oliéndose Ali que Shanna no era de fiar mucho ya...
- Este juego creo que comienza con la idea de que Jenna necesita robar o entrar en algún sitio, conducir o algo así y necesitan confundir. Jenna no está aún ciega del todo.
- Sid y Ali ya no son amigas, es por eso que Sid prefiere ser del bando contrario pero que ya no le guarda rencor ninguno a las liars. Era del Mona Team, y poco más.


Lo único que me falta es alguna motivación para que siga siendo una desquiciada reina del disfraz y las amenazas y la obsesión por quemarle la cara a Hanna.
#5871
eiza
eiza
01/09/2014 01:38
Nano no estoy mala.... Es que el capitulo me dejo muy muy muy fria.

Veo incongluencias por todas partes, creo que van a haber cosas que no van a cerrar nunca y además cosas que nunca van a terminar de explicar decentemente. Y ahora encima sin Mona bufff

Es que no quiero ni pensar lo que va a ser la sexta temporada sin Mona, sin Melissa que se ha vuelto a ir y sin Jenna porque total para lo que sale es como si no estuviera. Relleno puro y duro capitulo si y capitulo no. Y todavia no ha terminado la quinta y ya estoy aburrida y cansada de Marlene y sus tonterías.


En fin. Pasemos a lo importante.


Yo tambien quiero creer que Mona ha dejado cosas, y que no ha dejado todas las cintas de Beth encima de la cama para que se las llevara su asesino/a. Quiero creer que les habrá dejado algo de donde tirar a las liars. Aparte que si alguien puede descifrar algo de Mona es Hanna, y solo Hanna.


En la vida me creería que Hanna matara a Mona ni aunque me pagaran por creermelo xD.


Por otro lado tambien pienso que Mona sabía que iban a por ella. Y se defendió a muerte. En realidad estoy tan indignada. Me gustó tanto la teoria de que se estaba sacando sangre para fingir su muerte, que de verdad estaba convencida de que sería asi, era tan MONA, pero tuvieron que enseñarme el puto cadaver ¿Por qué tuvieron que enseñarme el puto cadaver? Ahora sería feliz pensando en lo grande que es Mona que ha fingido su muerte y engañado a A y vacilado a Rosewood y a todo quisqui pero no, para una vez que no tienen que enseñar el cuerpo, van y lo enseñan xD


Tampoco te creas que yo soy muy fan de ninguna de las teorias de gemelas. Pero sigo pensando que la mejor opcion de nexo entre Bethany Joung y Jessica D, pasando por Peter y todos los Hastings e incluyendo a Ali es la de la melliza de Jason.

Total que Bethany fuera gemela de Cece no explicaría en absoluto el "ocultamiento" en el caso del falso suicidio de la madre de Toby, a no ser, claro está, que fuera Jessica quien la matara y Peter la ayudara.

Pero sigo pensando que el Doctor Palmer le dijo a Spencer, cuando la confundió con Marion, que tuviera cuidado con Blondie girl y no se acercara a ella, y para mi, esto no es gratuito. Me creo más que la asesina fuera la propia Ali o hasta Bethany.


Pero fuera coñas, con bethany nos van a salir con algo turbio, preparaos el cuerpo, porque si fuera una persona y ya esta, enseñarían la foto, se veria que tiene rasgos similares a Ali y ya, pero preparaos el cuerpo porque si no enseñan su cara esta puede ser la gemela rubia de cualquiera, visto lo visto....


Lexita, yo tambien veo el cambio que comentas, pero lo entiendo. Quiero decir que Ali cuando volvió estaba fingiendo, y como fingia que hasta en ocasiones nos la hemos creido de verdad. Pero Ali estaba haciendo un paripé, se vio en la iglesia que la zorra que lleva dentro la ha llevado y la llevara hasta que la palme. Sin embargo Mona estaba crecida porque tenía un plan, un equipo, que llamaba a Lucas para que mandara un código A y todos aparecian, incluidas Jenna, Sidney y Melissa. Además que con la mosquita muerta de Sid pudieron sacar información al principio, es normal que pareciera no tener miedo.

Pero Ali la lio parda, se los acabó llevando a todos a su terreno, incluidas las gemelas pavas que después de oir lo que Ali dice de ellas en el video no se como son tan tontas. Mel se largo mirando por su culo y Sid y Jenna ni han aparecido. Mona estaba sola con Lucas. Normal que estuviera acojonada


Bluee me ha encantado el video de Hitleeer!!


En otro orden de cosas, que no recuerdo de quien es la teoria. Pero yo tampoco creo que Mona estuviera hablando con Ali en la habitación. Para mi esta hablando consigo misma mirandose al espejo y ya está, de todas formas, si es cierto que se ve claramente el cambio de pelo y todos hemos llegado a pensar que fueran dos personas y no solo una por ese detalle. Pero vamos, que si hubiera sido Ali, pienso como Nano, nos lo hubieran enseñado. Y el pelo no se ajusta al de Hanna en ninguna de las dos versiones, porque Han lo tiene más corto y con mechas. Aparte, Hanna no podría matar a Mona, enserio.


Cada uno que opine lo que quiera, pero vamos, para mi la persona que está en la calle, hace la ganzua, entra, sube y abre la puerta del cuarto es la persona que mata a Mona.

Ahora eso si, si me dicen que son dos me lo creo. Porque Mona sera chiquitilla y to lo que querais, pero yo no veo a una mujer capaz de cargar su cuerpo hasta el maletero sola. Quizás un hombre si.
#5872
eiza
eiza
01/09/2014 02:08
En cuanto a lo que hablais de Mona como -A original y tal

Para mi, Mona es A desde que tiene los diarios de Ali. Antes, era imposible que ella supiera toda la información que utiliza para joder a las liars, a no ser que se la contara Ali.

Asi que para mi, o es A desde que Ali hizo que fuera A, es decir, todo fue un plan de Ali. Desde el principio, y lo que conto de la noche de su desaparición fue todo mentira (aparte no cuadra una puta mierda)


O, es A desde que Maya llega a la casa y saca todas las cosas de Ali a la acera y ella se lleva los diarios.


El hecho de que ya mostraran la guarida en el flashback que cuenta Ali de la noche de su desaparición, viniendo de Ali yo no me creo nada. Aparte que la guarida de Mona podía ser de una persona obsesionada con Ali y que la odiara, que no digo yo que no.


Pero no me parece que fuera Mona la que le mandara sms a Ali diciendole, "esta noche es la noche en la que te voy a matar" y que luego la golpeara con una piedra, la propia madre de Ali la encubriera y después ella se la encontrara por la calle y no rematara lo que había empezado, porque hubiera sido muy muy facil atropellarla y volverla a enterrar.


Asi que yo creo que Mona es la A original, la que empieza los sms en el 1x01, pero no la que mandó mensajes amenzantes a Ali desde Halloween. Esa persona, tiene que ser otra. Y debe de ser la misma que o bien golpea a Ali con la piedra y huye. O bien golpea a Bethany confundiendola con Ali y huye.


Yo no se porqué, pero creo que Ali golpeó a Bethany. Y que el asesino la golpeó a ella.


Ahora bien. Estamos pensando que quien sea A ahora es porque está intentando vengar a Bethany. Yo no estoy tan segura.


Porque vamos, a Ali la intentan matar antes que a Beth....


Y además, a Mona no la han matado para vengar a Beth, a Mona la han matado porque sabía demasiado. Si ha sido Ali, perfecto, todo cuadra, pero si no ha sido Ali, quien cojones ha sido?? que coño ha descubierto Mona que unía a Ali y Beth y a la vez podía repercutir al asesino/a??


Porque podemos medio dar por hecho que la misma persona que mato a Jessica fue quien golpeo a Ali con la piedra, y Jessica la encubrió, por eso lo de "enterré a tu madre como la vi enterrarte a ti". Pero esta a su vez, es la misma que ha matado a Mona porque había descubierto algo muy fuerte?? O cuantos asesinos sueltos hay por Rosewood??

Y aun tenemos que saber quien coño mato a Garrett y porqué. Porque a Garrett lo mataron por andar contando lo de Byron, que se suponía que era lo único que el sabía.


Por cierto he dicho ya que me parece sospechoso que Tanner fuera a hablar con Byron. Pues ea, no me fio de él ni medio pelo.


Por otro lado, lo de la tercera RC me sigue pareciendo una vacilada ya lo del rollo de las RC y las BW y los que solo llevan sudadera y los que llevan mascaras quemadas y mierda para ellos. Si al final los únicos que no estaran metidos en el ajo seran los menores de 8 años y porque no tienen edad, aunque el puto niño creepy de la tienda de muñecas pasaba aunque no llegara al medio metro....


De todas formas, si es cierto que todo apunta a una tercera RC.


Yo sigo pensando que lo de llevarse el cuerpo de Beth fue cosa de Ali. Y lo seguiré pensando hasta que me demuestren lo contrario. Y lo de llevarse el cuerpo fue la primera cosa que se hizo como RC. Después de ir a visitar a Mona a Radley claro... Pero si esto es asi, implica que Ali ha hecho cosas, como mandar un collar de dientes a las liars. Viniendo de ella no me sorprende ni me extraña nada. Porque yo si que me creo que ella ha participado en el juego de A.


NO digo que Ali sea A. A es el asesino, quien intento matar a Ali o quien por error golpea a Beth (aunque sigo pensando que es más coherente que el asesino golpeara a Ali y que Ali golpeara a Beth y huyera al escuchar a Melissa). A, es tambien quien ha matado a Jessica, quizás a Garrett, alomejor a Ian y hay que esperar para saber lo de Mona.

Pero el A Killer, no tiene que ser por fuerza quien ha echo tooodo lo que le han hecho a las liars.

Cuando Shanna prende fuego a la cabaña firma como A en una A de fuego, y viste como A y Shanna se supone que esta con Ali, pero cambia de bando.

Cuando Mona tiene el juego de A, las liars reciben las muñecas con anonimos recortados de revistas que tambien firma como A y esta comprobado ya que fueron Garrett y Jenna.


Lo que vengo a decir con esto, es que para mi Ali ha participado en el juego de A. Directa, o indirectamente.

Yo sigo pensando que me parece extraño que Mona atropellara a Hanna cuando ella vio a Noel escribir en el coche de Ezra cuando esta con Aria "os veo" y que mandara el mensaje de "sabía demasiado", si ya sabemos todos que Noel ayuda a Ali por obligación, y ha sido novio de Mona y tambien de Jenna, sabía que Maya estaba en su cabaña y a ver ¡que alguien me explique el motivo por el que Noel va a ayudar a Maya! y no se, mil cosas.

Y luego esta eso que dice Mona de que Ali esta con las liars porque las necesita y cuando ya no le hagan falta les dara la patada. Que tambien lo ha dicho Noel y por eso quería el salvavidas.


Y esta todo el rollo de preparar los diarios, y que luego acabaran en manos de Mona y es que no, por más que digan a mi no me van a convencer de lo contrario.


Para mi Ali no es A Killer. Pero si esta metida de lleno en el juego de A, si que creo que ella ha tenido mucho que ver y lo seguire pensando aunque Marlene en persona venga y me diga lo contrario.


Por otro lado, el tema de que Black Widow tenga la careta quemada puede ser solo un simbolismo que refleje que BW sacó a las liars del incendio, pero por otro lado tambien nos puede llevar a que realmente tenga la cara quemada y por eso RC quema la muñeca de Hanna con el soplete. Pero vamos, si RC ahora tiene la cara quemada entonces es un personaje que NUNCA HEMOS VISTO. A no ser que las quemaduras esten en otra parte del cuerpo y siempre valla tapadita/o


De todas formas, una de las que mas papeletas tendría para ser la 3RC es Jenna, pero a su vez no puede ser BW porque estaba en el entierro de Wilden, y además, no tendría sentido que sacara a todas menos a Hanna, ya que cuando a ella la engañan y la encierran en casa de Jason y la explotan es precisamente Hanna la que le salva la vida...


Y sinceramente, para mi si 3RC o BW son la misma persona y es Sidney, pa mi es lo mismo que si es Jenna porque al fin y al cabo es la sombra de Jenna, es Shanna 2.
#5873
Lexita
Lexita
01/09/2014 06:09
eiza, pero entonces, si A no era Mona y A no es Alison, y A atacó a Alison e intentó ahorcarla en su propia casa y A ha sido quien mató a Mona, qué es lo que ha hecho que A cambie de parecer respecto de a quién quiere cargarse? Y qué ha tenido que hacer Alison para ganarse el favor de A? O es que A igual se los quiere cargar a todos? O es que A va de un bando a otro porque igual ninguno tiene ni puta idea de qué es lo que A quiere y A se divierte jugando al ajedrez con todos? Y cuál es la motivación de A? La motivación de A no era deshacerse de Alison? No era precisamente eso lo que buscaba Mona también? De verdad que me está pareciendo que A es una especie de dios del Olimpo muy aburrido jugando con un montón de pobres idiotas... :/
#5874
eiza
eiza
01/09/2014 12:16
Lexita, yo no creo en ningún momento que A haya matado a Mona para Alison.


Yo creo que lo más fácil es que Alison haya matado a Mona, ahora, como es tan obvio, quiero pensar que no va a ser asi y que ha sido A KILLER. De todas formas, el único motivo que se me ocurre para que A KILLER haya matado a Mona, es que ella ha descubierto algo muy muy fuerte que pueda hacer descubrir su identedad, si es que realmente ha descubierto la conexión de Ali con Bethany. Al fin y al cabo, si A KILLER ha matado a Jessica ha sido tambien por proteger su identidad.


Vale que A KILLER intentó matar a Ali, vale que creyó que lo había hecho y vale que se ha divertido maltratando a las liars y sobretodo a Ali. Vale que Mona quería que Ali se fuera y probablemente A KILLER tambien, pero si Ali no se ha encargado de fulminar a Mona, a sido A. No creo que queden demasiadas opciones.
#5875
nano89
nano89
01/09/2014 16:21
Por lo que se ve soy el único que no piensa ni espera que Sydney sea la tercera Red Coat/Black Widow... pero es que ni me convencen las razones para que sea ella, ni quiero que sea ella. ¿Black Widow y Red coat un personaje que ha empezado a salir en la season 5? No gracias... ya bastante tuve con Carla, que nos mostraron el flashback de que alguien sacaba a Alison de la tierra antes de que supieramos de la existencia de Carla...

Eiza Según Mona, a Garret lo mató Wilden. Lo dice cuando va a la comisaria y hace su falsa confesión de que ella ha matado a Wilden. De momento, y hasta que no nos digan lo contrario... Wilden mató a Garret.

Lo lógico hubiera sido que la tercera red coat fuera Bethany. Las tres iban vestidas con el mismo top amarillo esa noche, y Alison y Cece van con el mismo red coat... por regla de tres, lo lógico hubiera sido que la tercera fuese Bethany... pero está muerta triste y no creo que la resuciten, porque eso llevaría a un tercer cadaver... y paso xD Ya serian demasiado tontos los policias si identifican mal el cadaver 3 veces ...

Yo creo que lo de -A es más simple de lo que parece El plan de -A es matar a Alison (o al menos ese era el plan original), las liars son un daño colateral por ser amigas de Alison y la muerte de Mona ha sido porque estaba cerca de descubrir su identidad, y eso le joderia sus planes. Al menos, esto es lo que me parece más lógico a mi ... aunque como ya dije, si Alison llamó a Noel para que fingiera que era -A solo para poder hacerse la victima un poco más y acojonar a Ashley, tambien pongo en duda que el -A que la ataca en su casa fuera realmente -A y no fuese otro de sus montajes....
#5876
Darla05
Darla05
01/09/2014 17:30
nano89 si -A tiene como objetivo matar a Alison ¿porqué no lo ha hecho ya? matar a Mona ha sido muy fácil ¿qué le impide hacerlo con Alison? sería ilógico pensar que no haya tenido ocasión antes... si realmente -A intento matar a Alison en ese ataque, lo habría vuelto a intentar. Sabemos que -A es una persona muy inteligente... en mi opinión si quisiese a Ali muerta, estaría muerta.

Y yo también me niego a creer que Sidney es la tercera RC o BW.

Por mucho que disfrute de la serie cada vez tengo más ganas de que se termine y cerrar ya todo!
#5877
taram
taram
02/09/2014 06:47
hola chic@s!! ayer viendo el 4x01 en el axn white por fin me quedo claro una cosa que viéndolo en ingles no lo había pillado!

según entendí ayer, la read coat que visita a mona en Radley es Cece, porque Mona dice algo asi como:

pensaba que la que me visitaba era Alison por la drogas pero q bien podría haber sido Cece

Nano89 yo tb me cabrearé mucho como bw sea alguien que metan en la quinta temporada
#5878
Alessa89
Alessa89
02/09/2014 11:27
Hola chicos vuelvo a estar en mi ciudad por hoy y queria saludar xD :D no he visto los 5 cap últimos! estoy mega perdida! hay mil páginas y mil gente nueva a la que aprovecho para saludar :)

VUELVO PRONTO

A :)
#5879
jez98
jez98
02/09/2014 12:46
Mona, para mi, SÍ es la A original. Aunque no quiero decir que ella fuese quien pegó a Alison, claro. Además en twitter una persona se lo preguntó a Marlene y ella le respondió que sí.

Yo tampoco pienso que Sidney sea Black Widow, que eso llevaría a que fuese Big A y eso, así que no. Porque ella ya nos han mostrado como que es mala (aunque en realidad se supone que la mala es Alison) así que no sería tan sorpresa. Osea que pienso que no sorprendería tanto que nos dijesen que ella es BW. Tiene que ser alguien que lo veamos como bueno (pienso yo).

Hay dos posibilidades. O que sí fueran dos personas, una la que sube las escaleras y otra la que la mata, o que la misma que sube las escaleras es la que entra, solo que quitándose la peluca antes de entrar. Pero yo voto más por la primera y que quizás sea una peluca la 2ª persona.

PD: Me parece que el especial de Halloween (que no es un capítulo nuevo, sino preguntas de los fans a los actores/personajes) no se incluye como el 5x13, ese va a ser el de Navidad. 'How the 'A' Stole the Christmas. EDITO: Viendo el título de la promo, entonces ni idea jajajajaj
#5880
taram
taram
02/09/2014 14:01
yo diria que Mona si que puede haber sido la -A del principio, porque creo recordar que el mensaje que le enváin a Ali de:

"esta es la noche en que te mato" no venia firmado
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 404 405 406 407 Siguiente