FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5881
taram
taram
02/09/2014 14:45
yo lo veo así:

Ali tiene un acosador antes de su muerte, pero los mensajes que le envían no vienen firmados como -A (me parece)
Cuando Mona encuentra a Ali y sus diarios, Mona empieza a jugar firmando como -A, cogiendo la idea del acosador de ali, pero para ella sólo es un juego para putear a las liars.

En la temporada 3 no me queda nada claro, no creo que fuera shana la q envía los sms la verdad..

y en la cuarta, con la muerte de Wilden y la aparación de black widow, ya es cuando Mona dice que le han robado el juego, en el sentido de firmar los sms -A y aquí es cuando empieza la -A asesina.

que yo viendo q aparece en el funeral de Wilden, diria q tendria que tener una relación "x" con él porque parece que la muerte de Wilden le "despierta" y la hace volver con sed de venganza, por así decirlo.

¿alguna teoría bethany, cece y wilden?
#5882
Lexita
Lexita
02/09/2014 14:51
Yo digo: si Mona dice que en Radley la visitó Red Coat y le robó el juego y se sabe que Red Coat eran Alison y Cece, entonces se supone que A eran Alison y Cece, no? Entonces sabiendo eso cómo es que Mona descubre que Alison es A? No lo sabía ya acaso? Y si ya lo sabía cómo es que cuando regresó se sentía tan envalentonada enfrentándose a ella sólo porque un montón de nerds y losers la apoyaban? No sé, no sé, no termino de entender...
#5883
taram
taram
02/09/2014 15:00
lexita, esto lo he comentado antes...

justo ayer en el 4x01 que estrenaron el AXN WHITE Mona hace referencia a lo de la visita de Radley pero ella comenta que con las drogas que le daban bien podría haber sido Alison como Cece o como quien sabe...
#5884
liar95
liar95
02/09/2014 15:09
Como habéis dicho antes, yo también creo que hay una tercera RC, que después del incendio se vuelve en BW. La idea de que fuera Sidney no me gustaría nada. Un personaje que se incorpora en la quinta temporada no tendría que tener tanta importancia en la trama, a mi parece...

taram Los mensajes que recibe Ali si que van firmados:

I'm everywhere and soon you'll be nowhere - A
Bitch can't see you, but I do. Tonight's night I kill you - A

El único que no venia firmado era el de 2x13 que decía 'It's my turn to torture you'



Ayer volví a ver el 4x01 en AXN White y Jenna le dice a Emily que todos los que vieron a Alison aquella noche están acabando muertos y que Wilden también la vio. ¿Alguien sabe/se acuerda de que hayan hecho referencia a esto más? Porque yo no lo recuerdo.
#5885
Parca
Parca
02/09/2014 15:57
bluee, lo que echan en Halloween no es el 5x13.

El 5x13 es el capítulo de navidad. Lo que echan en halloween es un especial con los actores hablando de la serie.

Sii, yo también acabo de ver el 4x01 en castellano y sí que me rallé con eso de Jenna...
#5886
taram
taram
02/09/2014 16:27
ah! ok liar! gracias ;)

a mi no me suena nada de wilden esa noche...
#5887
liarA
liarA
02/09/2014 16:55
Y si bw se kemó en el incendio y por eso vimos el abrigo kemado???
Y si a partir de entonces se volvió más loca aún??Pq lo d la cara quemada aparece entonces.
Lo q no me cuadran son los dibujos de Bethany.... Y si realmente Ali tiene una hermana Desfigurada???
Iwal cuanco ocurrió lo de Jenna tb estaba ella X allí... No s... Puede haber ocurrido ants o después.
Pero ese dibujo de Beth cn la Chica rubia desfigurada..es sospechoso a más no poder.
Puede ser Qtal y como dicen en los libros Courtney fuera algo más guapa aún que Ali y sobretod fuera algo mejor persona...
En una rabieta de Ali, pq se muere d envidia ya que no soporta que su hrmana sea la preferida... Zasca...la lía,prende un fuego y su hermana se desfigura.
La pobre se vuelve loca por lo qlha pasado y ataca a Ali (puede ser q.venga de ahí l cort d la pierna)
Y entonces s muden a Rosewood como una familia de.4 miembros.... Mrs D,Mr D,jason y Ali.
Allí Jessica se mete en la junta.de.Radley y así puede controlar el tratamiebto d su hija.
En ese tiempo Courtney se hace Amiga de Bethany y por alguna razón Mrs D se Lía con el seňor Young y Ali lo descubre.
Ali intenta separar a Beth y Court... Con la excusa de joder la historia de.amor d los padres... Y hacen faenas..culpando a.Beth.
Ali le.intenta comer l coco a Court malmetiendo contra Beth y viceversa.... Por eso ella dice qle ha mentido en todo.
Asiq las convence y entre ellas tres y Cc traman
un plan para intentar separar a Mrs D y el seňor young...por eso Bethany se vuelve tan Borde con la seňora D etc...
Por Alguna razón Ali y Courtney hacen un pacto, para q tb Courtney pueda salir de vez en cuando. O le roba la identificación a Cc el día q va a Radley haciendos pasar X Ali, y así tiene vía libre para salir y entrR.
Descubre las máscaras de Ali y de vez n cuando por la noche sale a espiar a su Familia y a su hermana.
La única q la apoya es Bethany, y entre las2 intentan vengars d Ali pq descubren q no s arrepiente de lo q l hizo a Court.Por eso le envía la muňeca y le dice lo de q.le.toca a ella torturarla ahra.

La famosa noche tenemos vestidas iwal o parecido a Cc,Beth y Ali... Quizá Courtney tb!!!
Ali y cc atacan a Bethany,pq la descubren espiando, pero Melissa la ncuentra y Piens q ha sido Spencer la q le ha hxo daňo.La entierra. Courtney lo ve todo, y puede ser q o bien intentase salvar a Beth o directamente fué a por Alison. La ataca con la piedra. La seňora D lo ve todo y por eso le dice q qué es lo Qhas hxo??yla cubre.
La sňora Grunwald saca a Ali de la tierra y es cuando ocurre lo q vemos.
La seňora D vuelve a ingresar a Court en Radley cmo si nada y a Bethany ya la staban buscando pq s había scapado.

Cuando encuentran el cuerpo por eso la seňora D dice q es Ali tan rápido...para q no descubran el pastel.
Durante un tiempo ella está trankila pq sabe q.se ha vngado matando a su hermana Ali, y porq su Aunq haya perdido a su única amiga.
Por alguna razón se entera de q Ali stá viva y por esa razón comienza a querer venganza otra vez y le roba el juego a Mona. No puede soportar q Ali siga viva y menos qsus amigas la sigan cubriendo...Asiq por eso ella sigue con l juego...pq ahora son todas su muňecas...y ya s ha vuelto loca del todo.Por eso acaba con la seňora D, su madre,pq no entiende como dspues d todo sigue queriendo a Alison, y al descubrirs l cuerpo de Bethany, ya no la puede cubrir más.

Ya no le importa nada....solo acabar con Ali y qnadie la descubra. Por eso tb va a por Mona...y por eso Jason s pira...pq sabe lo de su hermana.
Ali no puede imaginars q es su hermana la q va a por ella pq siempr la ha tnido dominada.

Algo así puede ser, con muchos matices y cosas qno cuadran.... A ver si acabo la otra teoría q tngo q esa si q cuadra pero bien ;)
#5888
eiza
eiza
03/09/2014 03:15
Yo solo digo que si a estas alturas meten en la historia a Courney o una gemela de Ali, llamese como se llame, conmigo que no cuenten. Porque para hacer lo mismo que en los libros, pues mira, me leo los libros, que culturiza más.

Nano De lo de Garrett ni me acordaba, pero si Mona lo ha dicho, me lo creo más que si lo dice Ali.

En cuanto al plan de A, la verdad, yo creo que al principio quería matar a Ali, pero que Ali zafó y que a el/ella le jodío tanto tanto tanto como la veneraron y la buscaron todos que ahora lo que pretende es dejarla sin nada ni nadie y demostrarle al mundo lo zorra que es y lo que es capaz de hacer, y luego ya si eso, matarla.


Pienso que matarla sería muy muy fácil, pero Ali sería una mártil, una victima y A no va a consentir eso. Por eso estoy convencida de lo que Ali le ha hecho A tiene que ser de traca. No puede ser nada del estilo de Mona o Lucas (Sra. Marlene. ¿Está usted tomando nota? ¡¡PUES TOMELA QUE ME TIENES HASTA EL TOTO!!)


liar95, si a mi no se me va la pinza (que puede ser, porque con el embrollo que tienen montando ya...) recuerdo que cuando sospechan de Toby por la chaqueta que llevaba Ali y tal, Toby le cuenta a Spencer que Ali se sube en un coche, y ellas sospechan de Wilden, pero después, cuando Ali cuenta su historia, el del coche resulta ser Ezra. Asi que si no recuerdo mal. No se dice, ni se ve que Ali se encontrara con Wilden en la "fatidica noche".


Pero yo igual pienso que si que se vieron y que Ali no ha contado toda la verdad. La verdad que yo siempre pienso que Ali esta mintiendo, y no debería contar mi opinión mucho en esto carcajada


Pero con todo el rollo de la chaqueta de Toby hay cosas raras. Ali la lleva cuando está en la roca de los besos, pero sin embargo no la lleva cuando se encuentra ni con Garrett y Jenna, ni con Byron. Mucho menos la lleva cuando la golpean, ni cuando la entierran, ni cuando se va con Carla Gordon, ni cuando Mona la encuentra....

Entonces... Si Ali no llevaba la chaqueta en el momento de su muerte, solo hay dos opciones, una que la chaqueta la tuviera Ian, y que colocarsela a Toby en el armario fuera una jugarreta de Melissa y de Ian para salvarle el culo a Melissa. Pero Ian sinceramente no es tan inteligente, Melissa si, pero me parecería demasiado extraño que Ian guardara una chaqueta (camisa o lo que coño fuera) de Toby que llevaba Ali la noche que desapareció cuando eso podría inculparlo.

La otra opción es que Ali se viera con alguien después de estar con Ian en la roca de los besos pero antes de encontrarse con Garrett y con Byron. Ese alguien si que podría ser Wilden, que a ese si lo veo capaz de guardar la chaqueta un año o dos si hace falta, total estaba investigando el caso él xD y tambien lo veo capaz de endiñarselo a Toby.
#5889
redcoat
redcoat
03/09/2014 20:01
hola, primero de todo quiero decir que soy nuevo , encantado de estar aqui :) despues quiero decir que nose si se habran dicho estas teorias porque no me lo he leido todo todo, pero ahi va jajaja
a ver yo pienso que cece podria ser -A aparte de que A tiene que ser una chica rubia o almenos es lo que nos quieren hacer creer, pienso que podria ser cece ya que ella fue la que mato a wilden, y en la cuarta temporada cuando mona consigue o intenta conseguir que ashley (la madre de hanna) deje de ser sospechosa del asesinato de wilden, -A se revoluciona ¿Quién más que cece tendria interés en que culparan a otra persona del asesinato de wilden? si ella no es -A es una de sus colaboradoras.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que (aunque sea un poco raro xD) a lo mejor la sra. grunwalt a la que saco de la tierra fue a Bethany ya que estaba enterrada junto a Ali, no creo que hubiera mas que unos metros de distancia entre ellas, a lo mejor Bethany es gemela o melliza o tiene un gran parecido a Alison simplemente porque a los guionistas y directores les ha apetecido y a lo mejor la Ali que hay ahora no es Ali es bethany ya que la noche que Alison desaparece ella tenia la intención de ocupar su puesto.

Y por ultimo, en esta quinta temporada, cuando hanna se fue a hacer las mechas morenas, no se exactamente en que capitulo, se ve que aparece mona y cuando el vapor empieza a subir aparece una chica con una silueta muy parecida a la de Alison y no han llegado a desvelar si era Alison o sino y que hacia ahi con mona vigilando a hanna.
#5890
martael10
martael10
04/09/2014 23:34
Yo también soy nueva, saludos a todooooos.
Pues me uno a esa gente que no consiente que -A sea la gemela de Ali. Me parecería fatal que con eso solucionasen todo el tema, ya que es de lo que se habla desde el principio por el tema de los libros y eso. Tampoco me gustaría nada que Cece fuese -A, ya que no ha aparecido casi nada. Vale que mató a Wilden y que es una de las Red Coat, pero que no pase de ahí, está muy bien en París.
En cuanto a Sidney, más de lo mismo, una tipa que ha aparecido en la 5ª temporada un par de veces no merece ser red coat ni black widow. Yo no tengo ni idea de quién es, lo único que veo claro es que odia a Hanna, ya que le dejó dentro de la casa en el incendio y quemó su muñequita. No se me ocurre quien puede ser, no sé quién puede tener algo contra ella, porque no veo por ejemplo que Jenna le querría hacer eso.
A Mona claramente la ha matado Ali o -A, y no veo descabellada la idea de que ella estaba planeando fingir su propia muerte, con eso de la sangre. Pero no dudeis de que nos habrá dejado un montón de pistas, las cuales una cuarta parte llegará a las liars y en las demás se adelantará -A, como siempre.
Por otro lado, creéis que van a resucitar a Maya? con eso de que sale en el especial de octubre en el que hablan las protagonistas... Qué puede pintar ella ahora??
#5891
jmaringa
jmaringa
05/09/2014 18:35
Se sabe la audiencia que tuvo el capítulo final del verano?
#5892
taram
taram
06/09/2014 19:51
xic@s!!! que pasa por aquí?? se termina la temporada y todo el mundo desaparece???? XD
#5893
Parca
Parca
08/09/2014 12:13
oye, no es por nada, pero no me parece justa la media que se le ha quedado al 5x12 xD

Un 8 no es mala nota, pero que el 5x11 tenga un 8'1 siendo infinitante peor... puede que el 5x12 no sea el mejor final de una mid season, pero tampoco creo que el 5x11 sea mejor xD
#5894
Julialma
Julialma
09/09/2014 03:39
Pasa una cosa, que si crees que un capitulo va a ser de 5 y luego es de 7, la peña recompensa en un 8 ó 9. Por el contrario, a algunos de finales de temporada o mid, se esperan un capitulo de óscar, no lo es y una mala nota.

Entiendo que a estas alturas de serie y de temporada seamos exigentes, pero el capitulo no fue tan malo para la mierda que nos tragamos antes.
#5895
liarA
liarA
09/09/2014 17:10
Kien será la nueva chica pelirroja??? Spero qno nos digan ahra q es Bethany... ;)
#5896
Alessa89
Alessa89
11/09/2014 11:19
Hola chicos/as ya estoy en mi Murcia querida y al fin podré ver los últimos 5 cap que llevo atrasados,asiq pronto comentaré por aquí como siempre he hecho :) os he echado de menos! UN SALUDO Y PRONTO VUELVO :D

POSDATA: No he podido leer las teorías porque tndria q leer 70 páginas pero intentaré leer algunas, disculpen las molestias.

KISSES

A
#5897
PrettyLittleA
PrettyLittleA
11/09/2014 12:44
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Sólo quería pasarme para saludar y cuando vuelva en diciembre la quinta temporada, comentaré mas a menudo.

Kisses, -T.
#5898
Parca
Parca
11/09/2014 14:58
Saludos a todos.
#5899
nyt8
nyt8
12/09/2014 08:17
Buenas!! Tengo una dudilla... Lo del especial de octubre va a ser un capítulo o será otra cosa? Gracias!
#5900
liar95
liar95
12/09/2014 10:35
nyt8 el capítulo de octubre es un especial donde los actores van a responder a preguntas de los fans y les harán entrevistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 404 405 406 407 Siguiente