FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5901
nyt8
nyt8
12/09/2014 12:34
Aaah! Muchas gracias.. Joe y yo pensando q hasta octubre era mucho tiempo esperando otro capítulo y resulta q hay q esperar aún más :(
#5902
Alessa89
Alessa89
13/09/2014 13:04
Acabo de ver los 5 cap y sigo un poco en shock :O asiq comentaré pronto....

Bluee no veo tu comentario del cap, lo has puesto ya?

RIP MONA
#5903
alvaropll
alvaropll
13/09/2014 13:57
ALESSA IS BACK! jajajaja :D
#5904
Alessa89
Alessa89
13/09/2014 14:07
Amor siii he vueltoooo!! :D grazie mille por el recibimiento :)

He de decir que esta temporada me está encantando porque me está haciendo volver a la 1 y a la 2 y a esas ganas de ver PLL, ya que la temporada 3 me pareció puro relleno y la 4 exceptuando el cap 1, el final y algunos más,tampoco fue gran cosa. Es mi opinión y sé que muchos no estaréis de acuerdo pero la 5 está siendo brutal!

Si Marlene alarga la serie hasta la 7 espero que no pierda el ritmo que lleva hasta ahora.
#5905
Alessa89
Alessa89
14/09/2014 12:24
MI COMENTARIO DE LA 5A EN GENERAL


Mona: me gustaba el personaje y no quería que muriera pero sinceramente ya no sé que harían con ella. Me hubiera gustado que se hubiera hecho otra liar más en el caso de que se hubiese quedado aunque para que me maten a Melissa( que era la otra opción de Marlene) prefiero a Mona porque Melissa es un personaje con mucho jugo y estoy segura de que sabe muchas cosas más.

Mona antes de morir fijo que les dejó pruebas a las liars porque como ellas dicen: "Es Mona"

Hanna: No me está gustando nada esta tempo entre Caleb que ha venido gilipollas perdido y el alcohol que se está metiendo.

Emily: Menos mal que ya le ha plantado cara a Alison porque ya estaba bien de ser tonta macho, esa chica es puro veneno.

Aria: Me está gustando mucho y está averiguando muchas cosas y también gracias a Ezra claro, personaje que cada día me gusta más y que de los chicos es de mis favoritos y me encanta esta pareja desde siempre, ni Spoby ni historias,Ezria forever!

Aunque Ezra que no se descuide mucho que yo creo que A irá a por él pronto como siga así....

Aria es la que más se ha implicado en el caso Bethany yendo a Readley y tal e investigando y por cierto dónde está E.Lamb?

Spencer: Por supuesto sigue siendo mi favorita y he de reconocer que aunque antes he dicho que no me gustaba su relación con Toby, ahora me esta empezando a gustar aunque temo que Toby siendo policia sufrirá lo nunca escrito y sinceramente de Toby jamás me fié y no me fiaré hasta que acabe la serie....

Spencer como siempre la más implicada en todo y me encantó el momento en que ve el video de Melissa y se nota que en realidad ambas se quieren y encima Mel solo intentaba protegerla y va y se la carga ella, espero que me la saquen pronto de la carcel y que vuelva Melissa en la 6 aunq no se yo....


Noel: No sé que rollo se lleva en esta tempo pero me está encantado y yo creo que es uno de los mayores A en la serie y si no, tiempo al tiempo....

ALISON: Loca,perversa,divertida,maligna,traidora y manipuladora compulsiva y uno de los personajes que más adoro porque es que Sasha lo hace sumamente bien! y bueno ahora ya va solita en su propio bando y veremos que pasa en la 5B....


-YA sabemos que Melissa mató a Bethany porque pensaba que estaba protegiendo a Spencer.

-Sabemos que Alison conocía a Bethany y le tendió una trampa para que viniera a Rosewood pero hay algo que no entiendo, le dijo que se pusiera el top amarillo? Yo pienso que todo esto es un juego entre Alison y Cece que también llevaban ese top amarillo e hicieron que Bethany lo llevara porque como siempre le dije a NANO: "El top es mega importante"

-Ahora bien,vió Jason a Cece realmente o es que iba borracho?

-Si Bethany fue la persona que golpeó a Alison, yo creo qe también fue la del primer sms( véase el cap de halloween) "Es mi turno para torturarte" y todo cuadra porque a Jessica justo antes de que golpeen a Alison le hacen una llamada telefónica como dando a entender que alguien se ha escapado de Readley, asiqe me atrevo a decir que Bethany golpeó a Alison y alguien que lo vió en venganza golpeó a Bethany y fue cuando Melissa la ve y la entierra y todo eso....

-En el Summer Final cuando está Mona en la casa se ve claramente que hay dos chicas encapuchadas rubias porque además enfocan el pelo descaradamente, en la primera es Alison total y la segunda ese pelo no sé de quien es pero a mi Cece no me parece que tenga ese pelo aunque podria ser....

-Entonces o bien en que hay dos o es que los guionistas son tan malos que han metido un gran gazapo ahí....

-Una es Alison por su sonrisa maligna que se le ve cuando encuentran el cadáver de Mona y la otra pues ni idea pero pienso que ha sido Alison y punto porque vamos si me la veo capaz a matar con lo bruja que está siendo....

-Me atrevo a decir que a Marion la mató o Bethany o Alison, no se si recordáis en la temporada 4 un flashback de Alison con Toby y Marion y vemos como Alison y Marion se odiaban a muerte, asiq por esta tontería me lanzo a la piscina y digo q podria ser Alison y Bethany porq no se tmb estaba en Readley....

-Sobre Black Widow, A y etc no sé si son la mísma persona porque ando perdida ya con tanto A....

-Sobre la 3 Red Coat,Jeena no puede ser porque como bien decis estaba en el funeral, asiq ni idea tmpoco....

Y bueno ya termino por hoy pero seguiré comentando....

Mi nota para la temporada 5 es un 10.
#5906
redcoat
redcoat
15/09/2014 10:40
acabo de revisar el 4x24 A is for answers, para ver si puedo juntar algunas piezas del puzzle, aun no lo he acabado de ver pero me he fijado en un detalle que a mi me parece interesante, el famosisimo top amarillo de Ali no lo elige ella, sino Jessica dilaurentis, cuando ali llega a casa se lo encuentra en un paquete con un post-it de la madre que dice "Great color for you -mom" entonces esto me hace pensar que a lo mejor Ali no organizo todo lo del top amarillo sino que Jessica lo organizo porque por alguna extraña razon queria que Bethany tomara el sitio de Alison
#5907
liar95
liar95
15/09/2014 18:05
¿Habéis visto este tweet de Marlene? https://twitter.com/imarleneking/status/489013884649357313
Entre que Tammin Sursok se fue de la lengua (no se como pudo saberlo, porque hace poco una de las liars dijo que ellas iba al día con los acontecimientos, como nosotros) y esto, podemos ya decir casi con seguridad que Bethany es la gemela de alguien. Solo espero que no sea de Ali.
#5908
PrettyLittleA
PrettyLittleA
15/09/2014 21:04
@redcoat Muy interesante ese apunte, si es verdad, sería muy impactante la verdad.

Me encanta que estemos todos como locos viendo capítulos de las temporadas anteriores para buscar detalles xD.

-J.
#5909
redcoat
redcoat
15/09/2014 21:50
@PrettyLittleA muchas gracias :)
otra cosa de la que me he dado cuenta es que alison les dice a las chicas que hablo con otra gente pero no especifica, es decir ali no cuenta en ningun momento ni que hablo con melissa y cece sobre los videos, ni que fue a buscarlos a su habitación o a su escondite o donde fuera y tampoco dice lo del encontronazo con garret y jenna donde le hacen creer a jenna que garret la ha matado
#5910
kurt21
kurt21
15/09/2014 23:41
Yo no creo que La Señora D. tuviera malas intenciones a la hora de regalar el top Amarillo. Hay un capítulo, no recuerdo cual, en el que Alison esta empeñada en que le compre un top amarillo que ha visto, y su madre le dice que no que es muy atrevido.
Como buena madre que es, al final pensó bueno va...se lo compro, y por hacerle la pelota a Bethany y de paso a su padre (recordemos que son amantes), se lo regala a ella también.

Un besito!!
#5911
alvaropll
alvaropll
16/09/2014 13:27
LA ACTRIZ DE MONA EN LA VERSION AMERICANA DE MIRA QUIEN BAILA!!

Me encanta esta chica, ojala gane! las pll y marlene la estan apoyando subiendo fotos suyas a instagram y todo!
#5912
Alessa89
Alessa89
16/09/2014 14:35
-Yo estoy volviendo a ver la 4 en Español porque sinceramente la entiendo más en nuestro idioma aunque las voces sean una mierda xD

-Van por el cap 2, que es cuando Tippy y todo eso que al final se descubre que Ezra era pantalones cortos aunque yo creo que al final no será Ezra pero bueno esto está por ver....

-Si voy pillando algo os iré poniendo por aquí....

-Eso del top si no me equivoco es en el último cap cuando Alison cuenta lo que pasó aquella noche pero entonces.... qué coño hacía BETHANY CON EL MÍSMO TOP? :S esto es lo que no cuadra y tampoco que Cece llevara el mísmo tmb....

-NANO vuelvo a la teoría de que el TOP AMARILLO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN LA HISTORIA....
Jason vió a Cece con el top o al menos eso es lo que vió aunque iba ebrio claro....
Un triángulo misterioso el cual tiene en común un TOP AMARILLO....
#5913
Julialma
Julialma
16/09/2014 14:36
Joder... Baila genial!!! Si hace esto ahora que dejará para la final? Por cierto el bailarín está para que te haga un pim-pam-pum.
#5914
redcoat
redcoat
16/09/2014 21:33
A ver he seguido y me he dado cuenta de que cuando Alison vuelve al instituto a las primeras personas que saluda al llegar son las gemelas con las que se pasa el último capítulo de la temporada y antes no le vi importancia pero ahora con lo que se me parece muy sospechoso la verdad..
#5915
Lauritaa94
Lauritaa94
17/09/2014 13:04
Hola chic@s! No he podido pasarme hasta ahora porque he estado muy liada. No puedo comentar todos los capítulos, pero si quer quería comentar la fatal finale y algunas cosillas en general. La fatal finale aunque ya la habéis puntuado y habéis sacado la media yo le doy un 10. Muy buena, entretenida, emocionante y con un final de impacto. Yo me imaginaba que la muerte sería o Melissa o Mona pero aún así me quede en shock. Pero como he dicho antes un capítulo muy bueno. Ahora me entran varias dudas:
- Cuando vi el capítulo pensé que Alison era A. Mona tenía pruebas y que casualidad que la matan justo cuando sabe la verdad y tenía las pruebas. Pero si Alison es A la serie ya se tendría que acabar y han firmado por dos temporadas más. Lo cual me deja con muchas dudas porque no creo que nos den nada tan claro, aunque para mi Alison es A y fue quien la robo el juego a Mona.
- la muerte de Mona me dio mucha pena. Era uno de los mejores personajes que había para mi gusto y la actriz se lucía
- Alison cada día es más mala, yo ya sabía qe lo era, pero es que cada vez va a peor. Y se supone que ella mato a Bethany no?
-Lo de Melissa era previsible 100% pero aún así me gusto mucho que por fin supiéramos algo por boca de los protagonistas y no por suposiciones de las liars.
-Veo bastante complicado la salida de Spencer de dónde la tengan encerrada. Tendría que implicar a Melissa o pagar una fianza y aún así seguiría siendo sospechosa. Me parece que es con la que más se ceba A
- Hannah y Caleb. La nueva Hannah no me gusta. Quiero decir me gusta como viste pero me parece que Caleb la arrastro hacia una espiral de bebida y autodestrucción que no se. No me gusto mucho como trataron el tema aunque salieron de todo eso
- Zack y Ella. Me quede con la boca abierta con el tema de la perversión de Zack. Era un giro de la serie qe no me esperaba para nada.
En general una temporada muy buena, ha conseguido volver a engancharme
#5916
liar95
liar95
17/09/2014 16:55
Ya está el primer Sneak Peek del capitulo de Navidad. Falta la voz de Mona en el coro... snif

#5917
Darla05
Darla05
17/09/2014 18:19
No he entendido ni papa del vídeo pero repito ¿en qué momento se ha vuelto tan pública la relación entre Aria y Ezra? Ella sigue siendo una alumna... le da un regalo ahí en el propio instituto!!
Si ya me parecía irreal que de repente la familia Montgomery invitara a Ezra a la cena de Acción de Gracias (cuando que yo recuerde ni siquiera han vuelto a ser pareja) esto ya es para flipar en colores!
#5918
nano89
nano89
17/09/2014 19:05
Me pasa igual... no sé a cuento de qué viene lo de la cena familiar y eso... solo se me ocurre que fuera por la época esa en la que Zack y Ella cortan y Aria se queja de Ezra.
#5919
ISAEN
ISAEN
19/09/2014 21:06
miren lo que encontré de los productores de pretty liars

Pretty Little Liars @ _ABCFpll
No es Ali !! Es Cece Drake !!! Echa un vistazo a el pelo !! # RIPMona pic.twitter.com/iG4qMVQCtF
sonriente
#5920
Andruchi
Andruchi
21/09/2014 16:15
Holaa a todos!! Lo primero quiero presentarme en el foro, mi nombre es Andrea, y llevo varios meses leyendo en la sombra todas las teorias y comentarios de la serie que poneis. Hoy en un ataque de dudas sobre la serie me he animado a registrarme y a preguntaros todo lo que no entiendo..... incluso se me ha pasado por la cabeza ver todas las temporadas en español, ya que yo la serie la veo subtitulada.

Bueno ahi van mis dudas y teorias jajaja
He leido por ahi una teoria de que mona no es la A original, yo estoy totalmente de acuerdo, no creo que Mona sea la que le mandaba mensajes a Ali al principio, coincido con que la A original es alguien mucho mas peligroso que Mona, alguien que ha intentado matar a Ali y que esta detras de los asesinatos de Maya, Ian, Mona, y Jessica.
Por otro lado, he estado pensando en temporadas anteriores y empiezo a pensar que hay muchas personas que en algun momento han firmado como A. Sabemos que en la temporada 1 y 2 Mona fue la responsable de los mensajes, y de descifrar secretos de las liars, pero tambien fue Mona la responsable de atropellar a Hanna? Del accidente de Emily en el colegio? No entiendo que sacaba Mona puteando tanto a las liars, ella sabia que Alison estaba viva, y siendo amiga de hanna no acabo de comprender porque hizo todo eso... tengo la sensacion de que todo lo que nos han ido contando en la serie esta incompleto....
Otra duda que tengo... en la tercera temporada red coat es A, es decir Cece y Alison, pero durante esa temporada Mona tambien ha seguido haciendo alguna cosa contra las liars. Por que ese odio hacia ellas, cuando la que hizo mas daño en la ciudad ha sido Alison? Tampoco llegue a entender bien la explicacion de porque Shana quemo la casa del lago de Spencer y porque Melissa lo sabia. Con que fin se hizo eso?
Y lo que mas me desconcierta, en la cuarta temporada aparece una nueva A, una A mucho mas peligrosa y que como unico fin, tiene encintrar a Alison por medio de las liars... si esa A era Shana, para que seguir molestando a las liars? Shana sabia perfactemente como encontrar a Alison porque Shana supuestamente era su "amiga"
Asi que mi teoria es que hay dos A, una A que va a por Alison para vengarse de ella, y otra A, posiblemente movido o chantajeado por la propia Ali para divertirse y jugar con sus amigas....

Por ultimo comentar que la muerte de Mona, me ha dejado con muchas dudas... creo que son dos personas las que entran en su casa, ya que se puede apreciar dos pelos rubios de disrintos tamaños, creo que la primera que entra es Alison, y que la segunda es o Cece, o la A original, porque si no recuerdo mal, en una de las escenas del final se ve a un A comprando una peluca rubia, por lo que podria ser cualquiera con esa misma peluca. Yo solo espero que Mona haya sido lista y que haya dejado alguna informacion para las liars explicando y contando todo lo que sabe.

Otro apunte, al principio yo era de las que no desconfiaba de Aria pero ha nadie le ha extrañado que Aria haya ido a Radley toda vestida de negro y que justo la enfoquen limpiando pintura roja del suelo? Tambien me he fijado de que en en este cap la han vestido de nuevo con rayas negras y rosas.
Y ya para finalizar, he visto en internet un apunte sobre el coche en el que esta Mona muerta, y es que es el mismo coche que tiene Paige.

Me encanta la serie pero tengo muchas ganas de que nos digan algo claro de una vez por todas, parece que nunca cierran las tramas del todo, que siempre quedan cosas sin saber o mal explicadas.... y esto es todo, espero que podais ayudarme a entender alguna cosa mas, porque la serie avanza y cada vez estoy mas perdida....
Un saludo para todos!! :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 404 405 406 407 Siguiente