FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5921
Andruchi
Andruchi
21/09/2014 16:37
Se me olvidaba... en el capitulo descubrimos que jessica tenia una aventura con el padre de Bethany y que Alison queria matar a Bethany por celos, algo un poco exagerado hasta para Ali, pero bueno... creeis que la persona a la que estaba protegiendo jessica puede ser al padre de Bethany? Yo creo que la noche en la que pasa todo, Ali golpea a Bethany con la pala, dejandola inconsciente, despues Ali le pone su ropa a Bethany para fingir su propia muerte y escapar asi de A.. Ali se va y discute con Spencer, Spencer vuelve al granero y Melissa mientras entierra a Bethany para proteger a su hermana.... mientras tanto Alison se encuentra con Cece, la gemela de Bethany, que tambien quiere muerta a su hermana... Alison le dice que ha salido todo bien y el padre de Bethany que escucha todo porque esta en casa con Jessica, quiere matar a Ali para vengarse.... La señora D lo ve todo, y entre los dos deciden enterrar a Ali y guardar en secreto todo lo que paso esa noche. Creo tambien que el padre de Bethany y Cece es Byron, que ha tenido una aventura con la madre de Cece y Bethany, y por eso hay ese flasback de Ali y con el. Tambien creo que Byron luego mata a Jessica porque ella iba a confesar todo al enterarse de que su hija estaba viva.
Ahh y tambien supongo que jessica piensa que su hija ha matado a Bethany y lor eso decide incubrir al asesino de Ali
#5922
AitorPLL
AitorPLL
22/09/2014 23:54
¡Holaaaaaaaaaa! Cuánto tiempo, ¡esto está bastante muerto! Venga chicos no podemos dejar que nuestro querido foro se hunda.

Os pido por favor que recuperemos el proyecto de #SaveThePárrafos porque de verdad se hace difícil leer algunos comentarios, yo quiero leeros a todos pero en cuanto dejo de leer un momento ya es difícil volver a saber por dónde iba. Venga, que así quedan más bonitos los comentarios.

CONFIRMACIÓN: Marlene confirma vía Twitter que Mona SÍ es la -A original.

Aquí tenéis el tweet en cuestión: Tweet-confirmación de que Mona es Original A.

Además, no nos olvidemos de este otro tweet:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Lo puede decir más alto, pero no más claro. Así que espero que ya se acaben con las teorías de que Mona no es el -A original, porque si ya Marlene lo ha confirmado varias veces es porque será verdad.

Por cierto, pienso que deberíamos hacer algo para reanimar esto, no sé, algún juego o algo, simplemente para pasar el rato xD Aunque si alguien lee esto, sería un milagro carcajada
#5923
olaa121
olaa121
23/09/2014 00:20
Hola, primero que quiero decir que es la primera vez que escribo en este foro ya que acabe hace poco de ver los capítulos emitidos hasta el 5x12 de PLL, no he escrito antes por miedo a leer spoilers pero ahora ya tengo muchas ganas de comentar los capítulos.

La verdad es que creo que va a ser dificil contestar a todas las preguntas sin respuesta y dar una explicación a tantas cosas.
Me dio mucha pena la muerte de Mona, me parecia un personaje importante y que daba mucho juego, pero si alguien importante iba a morir y si era ella o Melissa veo lógico que fuese Mona, porqué si moría Melissa ya no hay motivo para esconder todo lo que confesó en el vídeo y no creo que vayan a sacar ese secreto a la luz tan rápido cuando hay dos temporadas más confirmadas más la mitad de la quinta que aún falta por emitir.

No se si hay algún lugar en el foro para comentar teorías sobre la noche que desapareció Alison o quien es A, pero creo que podría ser entretenido.

Del último capítulo para mi no hay duda que Mona muere asesinada, pero no creo que sea Alison quien la mata sería muy obvio creo que es lo que nos quieren hacer creer.
Me encantó el penúltimo capítulo por el vídeo de Melissa que explica muchas cosas. Las gemelas que ahora parece que ayudan a Alison me dan mal rollo, creo que el ejercito que está creando Ali va a darle muchos problemas a las liars y más ahora que no está Mona.
Lo único negativo que le veo a la primera parte de la quinta temporada es que han faltado muchos personajes Jason, Wren, Cece y Jenna a penas a aparecido. Por lo demás la verdad muchos descubrimientos me ha gustado bastante.
#5924
bluee
bluee
23/09/2014 15:07
Hola, formuliars! He tenido esto unas semanas abandonadillo.... ruego se me disculpe angel.

- Bienvenid@s a quienes os sumáis a la comunidad sonriente.

- Retuiteo el #safetheparrafos carcajada.

- Gracias por el avance que he visto por ahí arriba guiño

- Voy a estar más pendiente del foro a partir de ahora, y comentaré algunos aspectos.

- Gracias por la aclaración del A original (tendré que comentar a fondo sobre esto, porque para mi ha supuesto una avalancha como las del dominó).

- Pd: dejo una foto de uno de los chicos más bellos que existen en el planeta. I love you, Brant. Only you (L) (L) (L).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, ya sé que suena muy carpetero.

(Algún día os enseñaré captura de mi carpeta con sus fotos, la que llevo a la Uni :P:P xD)















Es coña, sí, pero me encanta ser un carpetero foril :)))))))))))



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5925
AitorPLL
AitorPLL
23/09/2014 22:45
¡Hola bluee, cuánto tiempo! Creo que al final nos quedamos sin tu comentario sobre la summer finale, ya no lo recuerdo xD

Bueno, como no hay nadie más, adjunto unas fotos graciosas que he visto en un artículo, algunas la verdad es que me han hecho bastante gracia carcajada

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Ésta útima ha sido graciosa, pero es que esta siguiente, de verdad, me ha matado carcajada carcajada carcajada

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5926
bluee
bluee
23/09/2014 23:48
Hola, aitor! jajajaja, me he descojonado con la de Jessica en la ventana y la otra pava con el cartelito y esa cara, xDxD muy bueno. El de Aria también es muy bueno, tonta en los diálogos hasta en ese momento.

No hice comentario al final, es verdad, pero escribí una entrada a modo de recap que está en el apartado de blogs.
#5927
liarA
liarA
24/09/2014 01:40
Un saludo a los recién llegados!!! Y a todos los demás tb X supuest!!
Me gustaría que entre todos hiciéramos un post para saber en q qué capítulo pasan cosas importantes,para los q ya hemos visto toda la serie hasta la muerte de M...o una especie de sinopsis d cada capítulo para poder encontrar y volver a visualizar las escenas importantes dla serie ;)
Pq hay veces q me acuerdo de algo y quiero volver a verlo para "teorizar" jajaja... Y tardo un rat a localizarlo... Entre qno s del todo qcapítulo busco y luego q algunos están eliminados dcasi todos los sitios....:(
Lo malo es el tiempo... Llevo tiempo queriendo hacerlo pero nunca lo hago al final. Asiq si a algún@ le gusta la idea, le aptc o algo... Se lo agradecería... Xq yo sola nunca m animo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tb creo que Mona era la A original... Pero digo yo q Mona X mucho q tuviera ayudantes,con lo inteligente q es... No la veo siendo capaz d asesinar a alguien...xq ella misma se siente muy mal por lo qle pasó a Hanna...Aunq nos tenemos qfiar de lo qdijo ;) y no m olvido de q fué una hija de fruta en su día.
Asiq seguimos teniendo un o una "A" q no nos han mostrado. No se si será la misma persona que le dió con la piedra a Alison. Pero sabemos que alguien quería acabar con ella.Si nos creemos que Cc mató a Wilden...sabemos que el tío ese, Nate,está muerto a manos de Emily en defensa propia,lo mismo pasa con Shana y Aria,a Bethany ya sabems quien la entierra Aunq no sabems quién la golpea. A la seňora D sabemos que la entierra "A" iwal que Mrs D hizo con Ali. Pero la mató A?solo dice textualmente "la enterré".

A Ian,Maya,Garret,Mona... Supuestamente nos hacer creer entonces q han muerto a manos de "A".
Tb tenenos a Marion C, mamá de Toby, que su muert tb tiene q ver con Radley,Alison,Bethany,la Senóra D...

No se si m dejo a alguien más.... Pero está claro q o háblamos d un/una asesin@ en serie o de varios... Aquí aún queda mucho por explixar. ;) :) :)

Yo cada día desconfío más y más de Alison muy a mi pesar... Y q todo esto es por su culpa...pq es capaz d manipular y liar a tod@s y conseguir qs metan hasta el cuello para su propio beneficio y se la sudan las consecuencias. No digo qella se ensucie las manos...pero q todo esto es por alguna mangada suya... Seguro. Me he pasado los primeros capítulos de la temporada 5 pnsando... Pobrecilla... Iwal ha cambiado...y veía cosas,pero no kería pensar mal de ella. Pero que coňo pinta la muy cerdi en la casa d Mona cotilleando en l scenario dl crimen???!!!! Por muy mal qmcayera alguien o fuera mi peor enemiga...jamás m alegraría al saber q ha muerto asesinada.Aunq claro... Con todo lo qtiene q esconder la muy.... Pues m espero cualquier cosa de esta Sociópata ;)
Por cierto...vaya cambio Emily... Me encanta la escena en la q le pregunta si es A a Ali, No le aparta la mirada ni una vez y le quita el tfno con dos ovarios jaja...al final no va a estar tan empanada como nos hacía ver.
Lo dicho... Los "A's" confirmados han sido: Mona-Nate-Shana-... Y para mi la única A como tal, ha sido Mona. Shana y Nate para mi querían venganza pero no eran los qlhabian robado el juego a Mona.
Sabemos q Mona tenía ayudantes. Pero Ali tb. Noel,Cc,Shana,las liars...
Yo creo q Ali alguna vez ha sido "A" para conseguir cosas d las liars, ayudada por Cc y Noel,quizás. CYrus tb,por gusto o chantaje.
Pero entonces nos dicen q alguien l robó el juego a Mona cuando va a Radley...
Yo creo q siempre ha habido otr@ "A". Pero que s enteró de l estaba haciendo Mona y quiso llevarlo a otro nivel. Y mona dijo q ella no mató a Ian. Sus putadas nunca fueron tan macabras como después dq le robasen l juego.Asiq está claro q quien quiera q sea esta persona... Es un asesino y le da iwal todo.Siempr y cuando todos los q creemos qhan muerto por sus manos, no sean coincidencias. Y a la q le viene d puta madre todo y cada uno d los qhan dsaparecido es a nuestra kerida Ali. Menudo Lio!!!
Y ahora a ver q relleno nos meten con los nuevos personajes...pq qno m hagan un "Shana" de nuevo.
Tb tienen q explicarnos bn lo d Sydney,Mona,Jenna y la cuarta persona sin identificar. Y estoy de acuerdo con lo d las "MinDy's"...a mi tb m dan mal rollito jajaja.

:

Os suelto la parrafada pq ya q no escribe casi nadie,pues tengáis para leer un ratito. Echo de menos no leer un rato cada día vuestras teorías. un saludo a tod@s!!!
#5928
Syrenita
Syrenita
24/09/2014 03:09
no sabia que Marlene habia confirmado que Mona era A original... y yo mirando la primera temporada! me conviene mirar la tres y la cuatro.

Entonces Mona mato a Ian?
#5929
liarA
liarA
24/09/2014 03:39
Supuestamente como he puesto antes en spoiler, Mona dijo q ella no mató a Ian. Creo qen l 4x1.
#5930
Darla05
Darla05
24/09/2014 12:41
Por favor podéis explicar en que consiste #savetheparrafos jajajaja para los que nos hemos incorporado al foro en las últimas semanas?
#5931
nano89
nano89
24/09/2014 12:58
Jajajjajaj XD me meo con las fotos de Aitor.

Darla El #savetheparrafos es simplemente que cuando vayais a escribir un comentario largo, lo separeis por parrafos y si es posible con las frases más importantes en negrita, cursiva, mayusculas ... etc

Basicamente es para que sea más ameno de leer y visualmente más estético. Porque algunos comentarios parecen "Los pilares de la tierra", una parrafada inmensa sin ni una separación y todo del mismo color ...etc.
#5932
Andruchi
Andruchi
24/09/2014 18:14
Me uno al #safetheparrafos ya que yo he escrito uno. Lo siento por no haber puesto lo mad importante en negrita... no se me paso por la cabeza ezcribir asi el comentario jajaja. Un saludo
#5933
liarA
liarA
24/09/2014 22:57
Y yo m uno tb jajajaja
#5934
PrettyLittleA
PrettyLittleA
24/09/2014 23:16
Hola, he estado viendo los primeros capítulos de la temporada 5 y no se si es por que lo he visto en inglés y con subtitulos pero no me entero de lo que le pasa a Caleb en Ravenswood. ¿Alguien por favor puede explicarlo detalladamente? Gracias de antemano :)

-J.
#5935
eiza
eiza
25/09/2014 01:27
PrettyLittleA con Caleb lo que pasa básicamente es que no deberían meter nada de Ravenswood en PLL porque no tiene nada que ver carcajada


Pero bueno, ya que lo han metido, lo que pasa con Ravenswood es que Miranda esta muerta, y que Caleb debería estarlo, él y y tres personajes más de la serie. Porque hay un pacto/maldición desde hace mucho tiempo por el que cada vez que un soldado volvia de la guerra cinco adolescentes morian en su lugar.


Caleb ha estado "muerto" por unos segundos, pero no fue hacía la luz. Durante toda la serie ha visto al fantasma de Miranda.


Y en el último capitulo, el "demonio" (o lo que diablos fuera") intenta resucitar a Miranda pero el tio de está lo impide porque dice que lo que quiere es resucitarla para poder matarlos a los cinco, ya que al matar solo a Miranda, no puede matar a los demás, pero claro, el capítulo acaba sin dejar claro si Miranda resucita o no resucita. Y en PLL, pues... Supongo que han dejado claro que Miranda está definitivamente muerta y que ella debía seguir muerta para poder romper la maldición y liberar a sus amigos.


De todas formas sigo pensando que es un error que hayan hecho la serie como spin off de PLL, no tiene absolutamente nada que ver, tiene mucho más de paranormal y ciencia ficción y si en PLL empiezan a meter paranormalidades ya apaga y vamonos xD.


Pero en fin, lo hecho, hecho está.


Volviendo a PLL, a mi me parece muy bien que Marlene confirme las veces que quiera que Mona es la A original. Si yo eso no lo cuestiono. Pero por más que me diga Marlene que Mona es la A original, yo personalmente no me voy a creer dos cosas:


1. Que Mona mandara el sms de "Esta noche es la noche en la que te mato"
2. Que Mona fuera la persona que golpea a Ali y mucho menos que Jessica la cubriera.


Mona probablemente mandara la muñeca de Budú con lo de "Es mi turno para torturarte", y probablemente usara a su favor lo del intento de asesinato de Ali para librarse de ella y encima conseguir que le diera lo que ella quería, consejos para ser popular.


Pero no me creo, ni creo que valla a creerme nunca, que fuera Mona quien intentara matar a Ali, porque de ser asi, la sería habria terminado YA.


Y por lo único por lo que pueden seguir estirando la serie, es por que nadie puede decir hoy a ciencia cierta, quien coño quiso matar a Ali, ni porqué.
#5936
Darla05
Darla05
25/09/2014 11:21
Marlene ya dijo en una ocasión que -A y la persona que había matado(ahora sabemos que solo fue un intento) a Ali no tenían por que ser la misma persona.
Se que ya se ha comentado, y pido disculpas porque no recuerdo la contestación, pero el mensaje de "esta noche es la noche en la que te mato" estaba firmado por -A?

De esta forma:
- La persona que golpeó a Ali pudo escribir la nota y Mona ya todas las demás siendo -A.

- No todas las notas del mundo anónimas tienen que ser de -A. Esa similitud pudo ser una simple coincidencia que nos está mareando más.
#5937
PrettyLittleA
PrettyLittleA
25/09/2014 14:38
Gracias Eiza!
No tenía ni idea de que había un spin-off en ese tema...supongo que me lo tendré que ver para enterarme un poco mejor. Gracias de nuevo :)
#5938
nano89
nano89
25/09/2014 18:21
A ver... aqui hay una cosa que a mi no me cuadra.

Efectivamente, el mensaje de "esta noche es la noche es la que te mato" está firmada por -A. Igual que el mensaje de la calabaza... etc. Luego hay otros, que son los que descubren las liars en la season 2 que no están firmados por -A

Con lo cual aqui no me cuadra lo siguiente: Si Mona no envia el mensaje de "esta noche te mato. -A" ¿Quién lo envia?... y ¿por qué firma igual que Mona? ¿Mona tenia un ayudante que es la que golpea a Alison? ... Es que todo esto se contradice con el echo de que Mona diga que no sabe quien es -A y crea que -A es Alison... no tiene lógica....
#5939
redcoat
redcoat
25/09/2014 22:33
A ver yo personalmente opino que A y la persona que golpeo a Alison esa noche no son la misma persona. Creo o al menos para mi ha quedado clarisimo que la A original es Mona, pero eso solo es mi punto de vista. Creo que Mona era la A original, la persona que golpea a Ali es otra persona, entonces cuando Mona entra en Radley de una forma o otra la persona que intento matar a Alison se entera de que ella sigue viva y entonces le roba el juego a Mona convirtiendose en A para poder acabar con ella definitivamente.
Para mi la persona que le mandaba los otros mensajes a Alison, los que no estaban firmados podria ser Bethany que a lo mejor se escapo antes de esa noche o alguna persona que estuviera ayudando a Bethany.
#5940
eiza
eiza
25/09/2014 22:43
Nano es que no tiene nada de lógica, por eso hemos dicho muchas veces que Mona era A para las liars, pero no era la A que amenazaba a Alison, pero claro, el hecho de que pongan a Mona en el motel ya la noche de la desaparición de Ali da a entender que si que era ella la que mandaba los anónimos.


De todas formas, Ali tambien recibe sms sin firmar, que se supone que son de Melissa, pero tambien en Halloween recibe un sms que dice "te veo" y va sin firmar (si no me equivoco)



De todas formas, a mi no se me quita de la cabeza que Mona haya sido A por orden de Ali, Noel ha sido A por chantaje de Ali. Y se que es demasiado paranoico, pero es que no va a encajar nada, hasta que se dignen a explicar las cosas decentemente. En la 22222 temporada carcajada


redcoat Pero que tiene que ver que Mona entre en Radley con que el "intento de asesino" sepa que Ali está viva??? De ser asi nos estamos limitando a Wren, Lucas, Caleb, Hanna, Cece y Red Coat. Porque son las únicas personas que estuvieron en contacto con Mona.


No nos olvidemos que Mona se deja coger, segun dice ella para que las liars se confien, vale que Mona es muy lista y lo que querais, pero yo no me creo que la Red Coat que vió al final del 2x25 fuera una alucinación. Mona le dijo a Spencer que se uniera a su grupo, le dijo a Red Coat que hizo todo lo que le pidió.


Asi que no, a mi no me cuadra nada. Yo me creo que Mona sea la A original, no dudo ni un segundo que la A desde el piloto hasta que la pillan es ella, con ayudantes, pero ella. Eso no lo dudo ni lo dudaré nunca. Y me puedo creer que mandara algún mensajito a Ali en plan -A


Pero lo que no es normal, que mensajes tipo, te veo, es mi turno de torturarte, se lo que haces bla bla bla acaben en un mensaje que diga, esta noche te voy a matar y esa noche la intenten matar y la entierren viva. Eso no es normal.


Y menos que el mensaje este firmado como A, entonces Mona y el asesino se turnaban para mandarle mensajitos a Ali??


Yo sigo pensando que los mensajes a Ali son cosa del Asesino. Y que podría ser que Mona le mandara los mensajes suavecitos. Los de es mi turno para torturarte, los te veo y tal. Pero que la nota clavada con el cuchillo y el "te voy a matar" son del asesino, pero no tiene sentido que ambos vallan firmados como A, es que no tiene sentido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 404 405 406 407 Siguiente