FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5941
redcoat
redcoat
25/09/2014 23:09
eiza
a ver lo que tiene que ver que mona entre en Radley y que el asesino sepa que alison esta viva, es que en ese momento fue el momento en el que esa persona pudo robarle el juego a mona, no digo que se enterara ahi porque seguramente lo sabia hacia tiempo, sino que hay fue cuando vio la ocasion de poder torturar a Ali de verdad o torturar a sus amigas pensando que sabian que estaba viva y le llevarian hasta ella.
Pero si no tiene sentido lo de los mensajes
#5942
taram
taram
26/09/2014 12:34
Hola chic@s!

q bien q se va animando el foro...

Yo la explicación que veo posible es que a lo mejor Ali le había contado a alguien que estaba recibiendo los sms de -A quizá, este alguien, odiaba a Alison y aprovechó la situación.

Es decir, copió la firma de -A (Mona) para que cuando matase a Alison despistar con los otros mensajes d -A.

Luego, las primeras dos temporadas -A es mona, la tercera se empieza a intuir que alison puede estar viva y aquí es cuando creo que -A son Alison y Cece, porque los sms a veces son para ayudar a las liars y en la cuarta temporada que ya se hace definitivo que Alison sigue viva, la -a chiflada roba el juego y se pone seria XD
#5943
nano89
nano89
26/09/2014 18:25
Estoy con Eiza y todo lo que ha dicho.

Aunque la idea de que Ali le contara a alguien lo de -A (que ya vimos que se lo cuenta a Jessica y a Jason) y la persona a la que se lo cuenta empiece a enviarle anonimos tambien y la mate podria cuadrar.
#5944
taram
taram
27/09/2014 09:04
acabo de ver el 4x24 y el mensaje de esta es la noche en que te mató, si viene firmado.

asi que definitivamente, ya que tengo claro que Mona no fue la que intentó matar a Alison, creo que Alison le contó lo de los anónimos a alguien y este alguien aprovechó y copió la firma de Mona.
#5945
nano89
nano89
27/09/2014 23:35
Pues ahí Jason es el más inculpado ahora mismo ... (se lo dijo a su madre y a su hermano).
#5946
martael10
martael10
28/09/2014 01:06
No me he metido en una semana y habéis llenado esto de mensajes... bien bien ;)

-Sabemos que Ali les contó a su madre y a su hermano lo de los anónimos? no me acuerdo.

- Si -A le roba el juego a Mona cuando ella ingresa en Radley, también veo posible que sea Toby quien fuese -A, ya que fue entonces cuando empezó a investigar a saco sobre el tema, y además le visitaba a Mona en Radley con la tarjeta de E. Lamb, si no recuerdo mal. Además, lo de su madre es un misterio sin resolver del todo y sabemos que Bethany fue testigo de la muerte de Marion, vete a saber...
#5947
redcoat
redcoat
28/09/2014 19:19
A ver yo he seguido viendo capitulos "antiguos" de pequeñas mentirosas y hay un par de cosas que me parecen curiosas en el cuarto de la quinta temporada Alison va a mandar un mensaje que dice: "can you call me back please?" entonces firma ese mensaje como -A y cuando va a mandarlo se da cuenta y pone -Alison pero ese detalle me parece muy curioso.
Y otro detalle que me parece curioso es en el capitulo de Cyrus, el supuesto secuestrador, al final del capitulo cuando se despiden y tal ella le dice aprovecha tu segunda oportunidad o algo asi y el le contesta igual que has hecho tu? ¿Alison? y lo de Alison lo dice como con rintintin como si tuviera algo que decir.. como si esa no fuera ali, nose es algo que me mosquea que lo he pensado y me parece raro jajaja
#5948
taram
taram
28/09/2014 20:59
redcoat yo tengo la teoría de que en la tercera y principio de la cuarta Alison mandaba sms para ayudar a las liars firmados como -A, por ejemplo, cuando van a pillar a Ezra y Aria. Y, a lo mejor, le dice eso de como tú alison? porque igual esta se presentó con el nombre de Vivian al chico este.
#5949
PrettyLittleA
PrettyLittleA
29/09/2014 01:14
He leído en twitter que en el episodio 5x25 se descubre finalmente quien es -A en la fiesta de graduación (POR FIN, JODER.) de las Liars.

FINALLY!!!!!

-J.
#5950
PrettyLittleA
PrettyLittleA
29/09/2014 01:20
Por cierto, comentar que yo también tuve la teoría de que Alison está muerta y que la que está viva ahora verdaderamente es Bethany (por lo que son hermanas gemelas), pero conforme avanzaban los sucesos la deseché.

-J.
#5951
olaa121
olaa121
29/09/2014 03:33
Donde has leido que de sabrá quien es A en el 5x25? No será otro miembro más del A team? Porque hay dos temporadas más confirmadas, si resuelven quien es A que van a hacer durante dos temporadas enteras?
#5952
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 10:55

NO SPOILERS



Si queréis comentar eso, por favor, ir al post de spoilers que para eso está, algunos no quieren saber nada de lo que puede o vaya a pasar.
#5953
taram
taram
02/10/2014 08:58
hola chic@s! alguien está siguiendo a Janel Parrish en Dancing with the stars???

la verdad que no lo hace nada mal, podría tener oportunidad de ganar. Creo que la cosa estará entre ella y la tal Bethany esta, que no sé quien es pero tiene dos millones de seguidores en twitter así que... lo tiene algo más complicado janel a no ser que los seguidores de la serie la voten jajaja.

Además por lo visto, he estado leyendo comentarios, y el bailarin que está con Bethan, Derek, es el protegido del programa... asi que otro obstáculo más...

Pero bueno, la verdad que hacen una pareja super buena Janel y Val... q raro es ver a Mona tan natural y normal ajajaja
#5954
Xicointernado
Xicointernado
02/10/2014 13:53
Buenas! aqui os dejo un anuncio del capitulo de navidad! para que se mueva esto un poco que está algo paradito!

#5955
PrettyLittleA
PrettyLittleA
02/10/2014 17:37
Madre de dios con el mini-teaser ese. Se me han puesto los pelos de punta y todo.
#5956
bluee
bluee
03/10/2014 14:11
Hola, formuliars.

He realizado algunos cambios como la imagen de presentación de cara al especial de Navidad, y he adjuntado la promo del avance exclusivo que el próximo viernes emitirán, y que xicointernado ya ha publicado.

Os dejo también el opening del 5x13, que no sé si será un fake, por otra parte:



Saludos.
#5957
nano89
nano89
03/10/2014 14:51
Hombre! Que de tiempo Bluee xD

No sé si será fake la intro o no, pero es parecida a las que suelen hacer en los especiales.

La promo me ha parecido demasiado corta ... solo he visto 300 imagenes en 10 segundos y mi cerebro no lo asimila xD

Eso si, con respecto a una parte de la promo: cuando Hanna sale dandole la vuelta a alguien con un abrigo blanco, me da que va a ser otra tomadura de pelo. Como cuando en la promo decian: revelaremos quien es Red Coat y salía Spencer dandole la vuelta y al final era Hanna disfrazada...

Aunque cuando sale -A con la careta, creo que es una mujer (aunque como son figurantes...)
#5958
Martinoaks
Martinoaks
03/10/2014 18:24
Hola soy nuevo, os leo desde hace tiempo y no se sí debería pone esto aquí pero no podría ser hanna junto con mona la A original?, no es por nada pero si os fijáis la que salió ganando fue hanna con la desaparición de Alison, ella ocupó su puesto, ella fue la primera que vio a alison vestida de vivían en una peluquería y en el último capítulo hanna dijo que le habían aceptado en universidades de cerebritos cosa que ella nunca ha destacado aparte de todo sí os fijáis en la cara de mona cuando la matan no es de susto sino de decepción y no podría haber mayor decepción que tu ex mejor amiga te mate
#5959
Syrenita
Syrenita
04/10/2014 01:45
que rapido que salio Spencer de la carcel [o0]

me llamo atencion que las chicas que estaban con Ali tengan mascara.

en cuanto al 5x25 creo que muestren quien es Big A, sino que sera un ayudante
#5960
nano89
nano89
06/10/2014 20:10
Yo no creo que muestren a -A en el 5x25 ni de coña ... como mínimo hasta el 6x24 nada, aparte que según Marlene conoceriamos primero las razones y luego la identidad... así que nada.

Con respecto a la promo del capitulo, no me cuadra con la supuesta sinopsis que dijo Janel Parrish
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que el episodio giraria en torno a Mona, que apareceria como fantasma de pasado, presente, futuro

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 404 405 406 407 Siguiente