FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5961
jez98
jez98
08/10/2014 19:58
¡Muy buenas!

Veo que por estos tiempos por aquí no se postea mucho, pero tengo que poner una teoría que lleva rondando por mi cabeza más tiempo que las demás que he tenido. Mi teoría de quien es A (y no la he visto en ningún lado), es...
Marion Cavanaugh
Hasta donde yo he visto por este foro, no me ha parecido ver (igual sí y no lo vi) ninguna teoría sobre esta chica. Os explico mis razones:

-Hasta donde sabemos, me parece a mí que lo más 'gordo' que han hecho las liars ha sido..¡el petardo en la casa de los Cavanaugh! Alison con 15 años o los que tuviese fingió su muerte dos años. ¿No puede hacerlo ella? ¿Y si ella también estaba allí?

-Mi razón anterior nos lleva al capítulo 4x01. En el mismo capítulo que sale ella, también aparece la viuda negra, que ya vimos que era Big A. En ese capítulo, su A-ending sale con la careta por un lado como..¿quemada? Y cuando se quita el velo se toca el otro lado de la cara y aunque no parece relevante a mi me llamó la atención.

- Mrs. Dilaurentis y Marion, ¿no os da un cierto parecido físico? Esta teoría de que son gemelas si está bastante activa últimamente, pero todas creo que acaban con que Mrs. D la mata, pero, ¿y si no? "I can't protect you anymore". Podría también estar protegiendo a su hermana, no tiene porqué ser de un hijo o de los Hastings.

-En un flashback de la madre de Alison y Alison, hablaron de que Cece se había colado en Radley, y dijeron eso de que 'compartían personalidades'. Quizás fueran a ver a Marion, aunque creo que para ese tiempo ya estaba 'muerta', osea que no valdría esta razón.

-A estuvo viviendo bajo la casa de los Dilaurentis. A Mrs. D no se la vió muy sorprendida, ni de que hubiese alguien, ni de que tuviera 3 agujeros en el suelo de su casa jajajaj. ¿Y si le daba cobijo para esconderse?

-¿Por qué A ayudó a Toby a descubrir la verdad de su madre? La excusa de que solo quería la caravana no me convence...

-Supongo que esto no será muy razonable pero..¿Cómo volvió A en el 5x05? Explotando la casa de Toby, igualito que lo que hizo Alison en su día.

-Finalmente, la persona de pelo rubio que mató a Mona..Ese pelo todos dicen que si Cece o que si Alison. Mirad el pelo de Marion Cavanaugh. Esa cara de Mona ¿no podría ser de ver a una persona con la mitad de la cara quemada quizás, y que la creía muerta?

Me he estado rallando mucho con esta señora. Pero es que en la serie todos la dan por muerta, y la única duda que hay con ella es que si se suicidó o alguien la empujó. Entonces quizás es verdad que no sea ella, pero por ahora ella es mi primer candidato a Big A.xd

¡Saludooos!
#5962
martael10
martael10
08/10/2014 22:38
Me parece muy interesante tu teoría, pero me plantea una duda. ¿Qué pinta entonces Bethany muerta en todo esto? Q importa esa chica y que la Sra. D estuviese con su padre?
#5963
redcoat
redcoat
09/10/2014 11:31
A mi me pareceria raro que fuera marion big A, ella no sabe que quemaron parte de su casa con un petardo, ya que en ese tiempo Marion ya estaba muerta, jenna llego despues de su muerte no es su hija, es hija de la novia del padre de toby. Lo del tema A dandole información a toby, pienso que fue porque la muerte de su madre es lo que mas afecta a toby y fue la mayor medida de coaccion que pudo hacerle A para recuperar la caravana, el nuevo A necesitava la caravana porque sin ella le faltaba casi toda la información sobre las chicas.
Pienso que big A es alguien joven, por el capitulo 4x23 en el que todas las chicas van de novias, Jessica tiene ropa de mujer en la habitación de Ali, esa ropa no parece para una mujer mayor, mas bien para una chica joven y creo que esa chica es la persona a la que esta encubriendo jessica, que supongo que en estos momentos sera big A.
Aprovecho el post porque tengo una duda ¿En el capitulo 4x23 porque le molesta tanto a Jessica la presencia de todas las amigas de Ali en el desfile? ¿Que tendria planeado hacer?
#5964
Syrenita
Syrenita
10/10/2014 17:33
en el 4x23 la ropa que estaba en la habitacion de Ali era la que tenia Cece en la carcel, cuando la habian atrapado. A lo mejor la protegia a Cece.
#5965
redcoat
redcoat
10/10/2014 21:12
Que vaa no era esa, porque habja una falda coral o rosita o un color de estos con una cremallera y cece llevaba una camiseta asi hippy con unos pantalones
#5966
Parca
Parca
13/10/2014 13:28
Tanto bombo pa esto?

#5967
Julialma
Julialma
13/10/2014 17:28
Nadie se ha fijado en que Alison está más gorda? Tiene un cuerpo feisimo ahora...
#5968
Parca
Parca
13/10/2014 20:22
El Christmas Event será finalmente el 9 de diciembre. (CONFIRMADO POR ABCFAMILY)
#5969
Darla05
Darla05
13/10/2014 21:44
Se me va a hacer eterno hasta el 9 de diciembre! Después continua la 5B o hay otro parón?

- Si que veo a Ali más fea, pero no por que haya pillado un par de kilos sino porque creo que últimamente le ponen una ropa que no le favorece nada.

- Parece ser que se confirmará la vuelta de Ezra y Aria ya que se dejan ver en público. Siento que nos hemos perdido una escena entre esta pareja y espero que en este capítulo la veamos.
#5970
alvaropll
alvaropll
14/10/2014 00:17
Alison grabo una pelicula que hacia de embarazada a la vez que la primera parte de la temporada 5. Por eso sale mas gorda. Pero yo la sigo en instagram y ahora acaban de estrenar una pelicula con actores super famosos y ella sale en la pelicula tambien y esta muy flaca.

Sera raro verla rellenita los 13 capitulos primeros y muy flaca el resto jajaja.

Asi esta ahora:
http://instagram.com/p/tvHkCvB0Dd/?modal=true
http://instagram.com/p/t9p0bAB0K6/?modal=true

os dejo la cancion que suena cuando ali baja las escaleras que me encanta!


#5971
Syrenita
Syrenita
14/10/2014 00:45
Red coat, vi el capitulo y tenes razon , crei que era Cece porque habia leido el guion
que tonta soy [XD]

hay que esperar hasta el 9 de diciembre ouch eso es una eternidad!

y el especial en que los actores responden preguntas es antes no?

en cuanto a Sasha yo la note gorda de cara, mas cachetona, pero en la foto de ahora si que esta mas delgada, sera muy raro verla mas delgada en la otra mitad.
#5972
jez98
jez98
14/10/2014 16:26
He pensado yo también que podría ser Mona..pero lo dudo bastante ahora. He visto un comentario y creo que tiene razón, sobre las dos personas que Alison tiene a la izquierda. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo. (;

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si os fijáis, si parece que la de la izquierda del todo es Jenna, cogida de Sidney. ¿Serán ellas de verdad? Yo lo dudo porque no me espero que Jenna haya podido hacerlo, pero también es verdad que cuando Mona fue a reunirse con todos, solo apareció Lucas y dijo que los demás se fueron.



¿Qué opináis?
#5973
bluee
bluee
14/10/2014 18:42
Hola, formuliars!

El avance no desvela prácticamente nada, es evidente que era una estrategia más para reventar audímetros con el tema del estreno de LJDH.

Lo que sí me ha parecido curioso es el tema de la imagen de Sasha. Es verdad que al comienzo de la temporada se le veía ya algo más rellenita, pero me he quedado un poco sorprendido al verla en el avance al bajar de las escaleras. Se nota que fue el culmen de lo que le exigiría el guion de la película (por cierto, ¿qué cinta es y de qué trata?).

Sin embargo, viendo las fotos del instagram, es significante también y salta a la vista que se puso en forma de nuevo. A mi es que me parece tan peligroso que por exigencias de un guion los actores y las actrices se vean sometidos a cambios tan radicales, que... mejor no opino.

Parca, gracias por la fecha del Christmas Event!

Recordaros que el martes que viene se emite el especial de entrevistas (con alguna sorpresa me ha parecido leer...) y ya el día 9 de diciembre tendremos nuestro premio. Esta vez, ojalá se hayan coronado y nos regalen algo como, mínimo, el 2x13. Para entonces, señores y señoras, la 5b estará ya más cerca que nunca.

Saludos!
#5974
liarA
liarA
14/10/2014 19:58
Yo creo q simplement era la más jovencita y es a la qmás le hemos notado "el cambio" y ahora tiene más formas.Pero gorda no está.Simplemente es más voluptuosa qantes.
Tb como decís si ha hecho una peli en la q hace d embarazada,igual por exigencias del guión le ha tocado engordar.Asiq será una mezcla de todo ;)

X cierto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)


había llegad a pensar q las chicas qvan con Ali eran Cindy y Mindi y Jenna and Sidney (cosa qno era lógica xq no s llevan bn Jenna y Ali) y qestuvieran espiando o alg pero está claro qson las 4 chicas q estaban con Ali cuando se ríe d Mona en l pasillo en el 4x12.Sus nuevas Liars.Qademás s parecn a las chicas.
No os parec a Vosotros??


Os dejo el link pq dscuadra la foto. q inútil soy jajaja ;) lo siento!

http://3.bp.blogspot.com/-g8CN0RshSF0/U_4ayqrWB5I/
AAAAAAAAGio/E1PIHiJmyvQ/s1600/5.12-47.jpg


Xcierto,yo tb pnsaba q la famosa blusa de Cc era la misma que sacó Ashley Marín de la bolsa de la seňora D. esq el print ea iwal.Asiq vaya Lío.

Hasta Diciembre sin nuevos capis....:( :( :( s m hace eterno!!
#5975
liarA
liarA
14/10/2014 20:55
Aunq hay q reconocer q msigue haciend dudar cuand veo la foto de las escaleras pq parecen

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cindy y mindi y al otro lado Jenna y sidney

#5976
alvaropll
alvaropll
15/10/2014 00:29
La pelicula que hace de embarazada aun no tiene nombre! pero aqui la teneis de embarazada falsa jajaja:

http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xpa1/t51.2885-15/10499128_551415294987011_1002228626_n.jpg

Y esta es la pelicula que os decia antes que sale con actores famosos. Que bien por ella que con 18 años ya este en la gran pantalla y en una de las series mas vistas! :)





Y fotos de la premiere! esta guapisima

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5977
bluee
bluee
15/10/2014 21:32
La película se llama THE GAY BEST FRIEND........................................

#5978
alvaropll
alvaropll
15/10/2014 22:36
No esa pelicula la rodo el año pasado bluee! yo la he visto, esta bien, tipica pelicula adolescente tipo chicas malas con el tema de que se pone de moda tener un amigo gay y las populares del insituto se pelean por los dos protagonistas.
#5979
bluee
bluee
15/10/2014 23:11
INHERENT VICE. Esa es. Me confundí, sí... pues tiene muy buenas críticas la adaptación. Me alegromtantomque Sasha empiece a triunfar a lo grande... ojala algún día la veamos protagonizando alguna cinta realmente buena y aplaudida por público y crítica.
#5980
nano89
nano89
16/10/2014 01:16
He visto medio trailer (no quiero verlo entero para que no me lo desvelen todo). Un dia de estos me la veré, porque las pelis cutres de adolescentes y reinonas me encantan jajaja xD

Eso si, Shasa no se ha comido mucho la cabeza, porque por lo poco que he visto del trailer... hace de Alison xD con otro nombre, pero Alison xD. Y también sale de refilón una Mona (la nerd morena con gafas...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 404 405 406 407 Siguiente