FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#41
geny13
geny13
19/08/2012 23:51
ufff que deleite para los sentidos ver a estos hombres xdd

siii yo tmb quiero ver a Ali se echa de menos a la bitch nº 1 jejej, la veremos apareciendosele a Aria ?¿
#42
bluee
bluee
20/08/2012 00:23
Espero que sí, porque Alison despierta un noséqué en mi que antes no me pasaba. Fue todo a partir del 2x13, el de Haloween. El descubrir que ella fue la primera acosada y que le hicieron caer en su propia trampa (broma de la casa abandonada) me pareció muy original y un plus que sumó +1.000 a la serie.

Todo el rollo de que ella guardaba en secreto su propia investigación fue un viraje muy bueno. Y el momento en que recibe en la fiesta el mensaje de -A "Dying to know who I am? you'll find out" y cuando le pregunta Aria que quién es y ella dice toda nerviosa " es un secreto" y empieza a mirar por todas partes está genial. Es un puntazo.
#43
Kasiopea
Kasiopea
20/08/2012 06:07
Ese capitulo es realmente especial.
#44
rominaambiado
rominaambiado
20/08/2012 06:27
Un capítulo emocionante, =D en la serie hay corderitos para todos los gustosjejej!!!
#45
Kasiopea
Kasiopea
20/08/2012 07:17
Cierto, el novio de Ella también tiene su punto.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#46
bluee
bluee
20/08/2012 11:42
¡¡Ya están los adelantos!! Definitivamente Paige es la traidora.. en el SP-1 están conversando Emily y Spencer cuando esta dice "no digo que sea una víbora". A continuación la cámara hace cómo que las están observando y, en la promo, Spencer queda encerrada en un cuarto donde alguien ha puesto unas serpientes en honor a sus palabras. Blanco y en botella.

Por otra parte, en referencia a lo que vemos en el SP-2, parece que la madre de Hanna cada vez se entromete más en los asuntos de las chicas, pero en especial en los de su hija, ¿saldrá malparada esta mujer en algún momento determinado?, no creo que eso a -A le guste demasiado...

Faltan 1 día y medio para verlo! bravo
#47
rominaambiado
rominaambiado
20/08/2012 21:43
wuauu!! Paige!!! tan calladiita que se veía, en las fotos del capitulo 3x12 aparece hanna junto con las demas pero ella se ve muy angustiada y la policia tiene el sector marcado, seve una escena muy trágica, espero eso no tenga relación con que la mamá de Hanna se entrometa mucho, esperando!!! gracias por subirlas subtituladas!!
#48
geny13
geny13
20/08/2012 22:54
paige tiene cara de mala pecora. y que le pasará se irá a hacerle compañía a Mona?¡
#49
Kasiopea
Kasiopea
21/08/2012 01:05
Pues yo defiendo a Paige. Si me engañan con otra persona, pensaría en matar xD Pero no creo que sea ella, es un cebo. Espero.
#50
rominaambiado
rominaambiado
21/08/2012 07:30
hasta el momento todo apunta a Paige, esperemos no sea así porque Emily se ve muy contenta con ella asu lado, ustedes que dia veran el episodio 3x11?? yo lo descargo el miercoles en la noche para verlo. asique despues de ese dia me uno a los comentarios!!
#51
Kasiopea
Kasiopea
21/08/2012 09:30
Me da pena Emily, es una tras otra, merece descansar, yo no sé esa chica como no se ha pegado un tiro ya.
#52
bluee
bluee
21/08/2012 11:57
Oh my god!! Mirad estos videos...! Creo que nos han engañado y Paige no tiene nada que ver.. y si lo tiene, sale de rositas del escándalo, es decir que los espectadores podemos ser cómplices de ello pero en la serie tardarán en descubrirlo.

Mirad este avance de fotos, en él vemos una en el minuto 01:23 en el que Hanna está practicamente destrozada (¿¿le habrá pasado algo a su madre??).
Luego, en los minutos 01:27 y 01:38 , sale la policia interrogando a Paige, pero no parece que la vayan a detener, es más bien como si le preguntaran por haber sido testigo, como los demás. Por eso digo que si fue ella, se sale con la suya de momento.

Otro detalle que me parece importante, en el minuto 01:57 sale Em con sagre en la camiseta, pelo alborotado y algo aturdida, por lo que pienso que ella será el conejillo de indias, la rata de laboratorio para hacerlas caer en la trampa. ¿Estáis de acuerdo?, ¿qué pensáis?




Y en este otro video, no sé si es un montaje pero mirad y me contáis :s



¿Es Ezra el que se ve? qué mal rollo...
#53
Kasiopea
Kasiopea
21/08/2012 13:34
Yo creo que es Caleb... está perdiendo bastante protagonismo últimamente. Aunque la madre de Hannah un pelín como que también sobra, aunque ahora que tiene un romance nuevo, pues no sé.

Pero bueno, vivo está.
#54
Sevichi
Sevichi
21/08/2012 15:21
El segundo vídeo lo vi a través del twitter de PLLspain, no es real, es falso, lo pusieron en plan que pensáis si fuese real? y es Aria la de la sudadera y el que está colgando es su hermano.

Mu fuerte lo de las fotos!!!! que ganas de verlo ya mañana!!!
#55
kirby
kirby
21/08/2012 19:50
A nadie se le ha pasado q pueda ser Toby??? No se, esas desapariciones tan extrañas y sus retornos aun mas raros..??!! Ad+ no olvideis q fue el el q trajo a la Dra Sullivan q hizo ver como si Mona actuase sola cuando ya sabemos q no es asi..

A mi es q Toby no me termina de dar buena espina, primero lo intenta con Emily, luego a x Spencer y son los unicos q aun no han mantenido relaciones sexuales...no se, me suena al tipico rol de peli de miedo como si no kisiesen q Spoby intimasen mas xq va a pasar algo muy malo..

No me gusta el tono q esta tomando la serie con Ezra, lo han vuelto soso y aburrido y a mi no se xq me da q puede q lo acaben largando..

X cierto, no echais de menos los mensajes y las notas desafiantes y de chantaje de A...???!! Se me esta haciendo muy sosa la temporada....!!!
#56
rominaambiado
rominaambiado
21/08/2012 20:31
El primer video: si esas imágenes hacen que mas nos desesperemos por el capítulo final de la temporada de verano!! en una página ley que nosotros sabremos quien es la o el intregante del equipo de A pero no las protagonistas!! seremos cómplices, algo asi!! y a pesar de que he visto miles de veces esas fotos no me habia percatado del pequeño gran detalle, claro Paige como principal sospechosa, pero si fuera así y si ella fuese quien hace algo las imágenes del capítulo no nos muestra la reaccion que debieran tener los policias, pienso que ella es de todas maneras!!! pero que lo sabremos nosotros nomas, acabo de ver una promo que estoy tratando de subir, algo extraño entre Caleb, Hanna y Jenna,...
segundo video: siii, eso no tien nada que ver con la serie, hay muchos comentarios en donde aparece que no hay que tomar en cuenta ese video y que incluso dicen que es de una pelicula de Lucy Hale...atentos al video, eso si no esta subtitulado
#57
Kasiopea
Kasiopea
22/08/2012 02:42
Y no puede ser parte de la otra familia de Hanna? Su padre? Su hermanastra? No¿?
#58
rominaambiado
rominaambiado
22/08/2012 03:41
#59
rominaambiado
rominaambiado
22/08/2012 03:45
encontre esta promo del cap 3x12 que opinan???
#60
rominaambiado
rominaambiado
22/08/2012 03:51
:O vi estos videos y wuuauuU!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 404 405 406 407 Siguiente