FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5981
pacomeca
pacomeca
16/10/2014 18:14
¿Habéis visto este fan-made trailer? ¡Es brutal!

#5982
nano89
nano89
16/10/2014 19:22
Pues me ha gustado bastante el We killed her

Por cierto, JULIAN MORRIS en NEW GIRL !!!! me ze caen las bragas niña!
#5983
Julialma
Julialma
16/10/2014 20:59
Que Jenna se una a Ali sería un puntazo gordo... Pero le pega a Jenna.
#5984
taram
taram
16/10/2014 21:00
Acabo de entrar en shock! janel parrish, nuestra Mona, una Bratz... no tenía ni idea y q raro se hace verla en ese personaje... madre mía!
#5985
eiza
eiza
20/10/2014 01:36
Buenas Noches!! :D

Llevo mucho sin venir por aqui, veo que no soy la única en momentos de parones, pero encantada de seguir viendo a caras conocidas carcajada y a caras nuevas :D


Del trailer no digo nada porque tendría que descargarlo, relentizarlo y verlo como tres veces para pillar algo y ultimamente gasto muy mala leche y poco tiempo asi que... va a ser que no. Que me sorprendan mejor!!


Sobre Sasha me encanta ver que tiene tantos proyectos!! Quiero verlos tooodooos!!! Y esta guapisima porque es guapisima, engorde o no. Aunque sinceramente a mi esto de las exigencias del gion en cuanto al peso tampoco me parece saludable.


y bueno, en cuanto al capitulo de Navidad. Nano he leido tu spoiler y sinceramente espero equivocarme....


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Fantasma del Pasado, Presente y Futuro es del cuento de Navidad de Dickens. Supongo que lo conocerás, porque aparte se ha usado mucho en series.

Me estoy empezando a temer que el capitulo este hecho más para emocionar que para otra cosa. Espero equivocarme y el hecho de que no lo pongan en navidad-navidad me alegra bastante porque puede influir en que no sea en plan navideño total.

Pero a mi, que odio la navidad, me ponen un capitulo en plan navideño con nostalgia por Mona y por muy bonito que sea me cagaré en ellos como doscientas mil veces.

Yo quiero y exijo no poder parpadear en todo el capitulo!!


Para quien no conozca lo del cuento de Dickens y quiera saber de que va, en resumidas cuentas es un señor que es un avaro y un tacaño y que en navidades recibe la visita de tres fantasmas, uno que le muestra su pasado, otro que le muestra su presente y otro que le muestra su hipotetico futuro si sus actos siguen siendo los del presente, y a raiz de eso el personaje, pues cambia.



Pero vamos, que yo eso ahora mismo no se como adaptarlo a PLL, porque si Mona va a ser el fantasma del pasado, presente y futuro, a mi ahora mismo lo que me intriga es de Quien, porque, que sea el fantasma del Ali seria un puntazo, pero vamos se supone que el fantasma lo hace para cambiar el futuro de esa persona, si Ali esta como candidata de su muerte, no se hasta que punto tendría sentido.


Supongo que lo más logico seria pensar que lo va a ser de las liars, Pero puede que del pasado nos puedan dar algo interesante, pero del futuro???


No se, no me termina de convencer a mi esto del capitulo de Navidad, hubiera preferido un halloween como siempre, o ningun especial.

#5986
poetry
poetry
20/10/2014 16:36
asombrado Por las barbas de Caleb, que mari.c.onada es está y en qué está degenerando Pretty Little Liars??!!

Y el vídeo ese hecho por los fans a modo de la película, "Sé lo que hicisteis el último verano Liars" (Cargaros a Alisson)

carcajada
#5987
ISAEN
ISAEN
22/10/2014 00:46
estoy emocionada ya falta poco para ver el especial de pretty liars fiesta
#5988
ISAEN
ISAEN
22/10/2014 00:58
me puede explicar como ver el spoilers de bluee................. que ya me olvide
#5989
PrettyLittleA
PrettyLittleA
22/10/2014 12:08
Hola, una pregunta, ¿el capitulo especial de ayer cuando lo subirán subtitulado a seriesly o seriespepito?
#5990
RochiAlmiron
RochiAlmiron
22/10/2014 12:30
Isaen los spoilers se leen seleccionando el recuadro! :)
#5991
AitorPLL
AitorPLL
22/10/2014 16:12
¡Buenas! Cuánto tiempo sin comentar aquí xD

Bueno, debo decir que aún no he visto el Halloween Special y la verdad es que no sé si lo voy a ver. Quiero ver si alguien lo ve y comenta que dicen algo interesante, porque si es una simple entrevista como cualquier otra, vaya mierda.

Y bueno, os adjunto una noticia que acaba de sacar FormulaTV, por si algunos de vosotros entráis aquí sólamente y todavía no lo sabéis, por lo que os pongo el link: Pretty Little Liars desvelará el nombre de 'A' antes del inicio de la séptima temporada

Ahora a ver si es verdad, o simplemente nos dicen ahora quién es -A pero luego hay alguien más por encima de él u otra cosa... A saber. Deseando que llegue el 9 de Diciembre para ver el capítulo de Navidad, adjunto la promo:

#5992
liar95
liar95
22/10/2014 19:02
Acabo de ver el especial, no dicen gran cosa. Responden a preguntas de fans, salen hablando Mona, Maya, Mrs. Dilaurentis, Garret y Wilden de como les contaron que iban a morir. Han hablado del episodio de Navidad y han salido algunas escenas. Han dicho que habrá revelaciones sorprendente, así que espero que no defraude.

Han comentado los diseñadores de los decorados y productores que aunque ponen 'A' por todos sitios no significa que sean reveladoras, simplemente que es como una marca de identificación y como se han dado cuenta que nos fijamos en todo lo hacen para ver si las encontramos.

Han hablado también de A y Troian ha vuelto a confirmar que sabe quien es. Marlene ha dicho que se sabrá la identidad de -A antes de la séptima temporada, la verdad que esta vez me la creo porque lo han marcado mucho, han repetido la frase y hasta le han puesto con cartelito rojo.

También han puesto pequeños videos de fans hablando sobre las cosas más chocantes como la muerte de Mona, Ezra y Toby siendo -A...

Está bien, tampoco esperaba mucho más. Subtitulado no está pero se entiende bien, como siempre para mi Torian la más difícil de entender.
#5993
taram
taram
22/10/2014 19:39
dónde habéis visto el capitulo de ayer???? :(
#5994
ISAEN
ISAEN
22/10/2014 20:08
RochiAlmiron gracias por decirme como era ya que me había olvidado sonriente
#5995
bluee
bluee
22/10/2014 21:06
Hola, formuliars! Mañana intentaré ver yo el especial de entrevistas y me paso por aquí a comentar con vosotros.

Gracias por la nueva promo, la anclo al post. guiño

Y con respecto a la noticia, yo sí me lo creo.

pd: si no os importa, los que veáis el especial de halloween con las entrevistas y tal, calificadlo también, aunque como es una cosa "sin más", en lugar de con nota dadle estrellas, siendo:

* (no me ha gustado nada)

** (regulero, regulero)

*** (aceptable)

**** (interesante)

***** (me ha encantado)


gracias! (este sistema de las estrellas solo es puntual. Luego seguimos como siempre puntuando con número).
#5996
Darla05
Darla05
22/10/2014 22:20
Bueno por lo que habéis comentado yo creo que ni lo voy a ver.

Lo único que me parece interesante es que hayan aclarado de nuevo que sabremos quien es -A antes del final de la serie. Tengo mucha curiosidad por ver como lo enfocan, si lo sabremos solo los espectadores o también ellas y si es así como van a desenmascararla!
#5997
PrettyLittleA
PrettyLittleA
22/10/2014 22:23
No sé si de esto se ha hablado antes pero, por ahora sabemos que ha habido tres A: monA, ezrA y shanA. Pongo claramente la a final en mayúsculas porque no creo que sea una casualidad.

Con todo esto quiero decir que hay posibilidades de que el A que nos falta por descubrir puede que su nombre acabe en A; por lo tanto las opciones que tenemos son: hannA, ariA, melissA y jennA.

Supongo que a las dos primeras las eliminamos, y nos quedan Melissa y Jenna. Desde el principio he dudado de Melissa, siempre he pensado que ella tuvo algo que ver con lo que le ocurrió a Alison y voilá, en el vídeo que le hizo a Spencer confesó lo que hizo. Desde entonces deseché la idea de que fuese A, y sólo nos queda Jenna.

Yo no lo veo claro que Jenna sea A...aunque siempre he desconfiado de ella y siempre he pensado que nunca ha estado ciega.

Bueno eso es todo xD.

J-
#5998
taram
taram
23/10/2014 09:12
ezra nunca ha sido -A
#5999
soyva
soyva
23/10/2014 12:55
Hola!!!

En qué pagina me puedo descargar el capítulo????
Siempre lo bajo en seriespepito. Pero no encuentro el capítulo de Halloween :S

Hay un 5x00 pero es el "programa" donde entrevistan a los personajes.
Es eso el especial?
No hay un capítulo de verdad?


Gracias!!
#6000
liar95
liar95
23/10/2014 14:44
soyva el especial es ese, el que han puesto como 5x00.

Y yo lo puntúo con 4 estrellas **** , estuvo bastante bien. Lo que esperaba que fuera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 404 405 406 407 Siguiente