FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6001
soyva
soyva
23/10/2014 18:34
Muchas gracias liar95.
Andaba perdida, pensé que sería un capítulo jeje


Yo lo puntúo con 3 estrellas ***
#6002
nano89
nano89
24/10/2014 03:39
Ni Ezra ni Shana han sido -A ... Ezra estaba escribiendo un libro y Shana finjió ser -A para matar a Alison y ya. (cosa que decidio en los capitulos finales de la season 4, antes no)

Eiza yo lei eso, el cuento lo conozco porque sale en 1000 pelis navideñas y series xD. Lo leí en una entrevista de Mona que lo iba a hacer y yo supuse que sería en el de navidad, pero igual es en el de premiere de season 5B.

Yo me creo (por una vez) que revelen a -A cuando dicen que lo van a revelar en el capitulo de entrevistas, porque así habria tiempo suficiente para verle/a actuar en directo a cara descubierta, tiempo para explicar porque hace lo que hace, y para aclarar todas las cosas que hizo anteriormente y por qué las hizo (todas las preguntas sin respuesta)...

Yo al "capitulo" le doy **** 4 estrellas porque ha sido entretenido.

Una duda: ¿En el capitulo ha dicho Alison que ella estaba en el tren de halloween siendo el segundo Caleb? Es que me ha parecido entender eso y en su dia dijo Mona que era ella.
#6003
ISAEN
ISAEN
24/10/2014 08:00
nano 89 Ali menciono que le gusto mucho el haloween del tren pero ella no estaba y despues ella dice:" Yo era la Red Coat"y tambien esto "yo era yo misma con la mascara de Ali" y era muy raro sonriente
#6004
Parca
Parca
24/10/2014 15:51
SI alguien encuentra el halloween event con subs me haría un gran favor, porque yo lo he visto en inglés pero hay cosas que no he entendido bien.
#6005
PrettyLittleA
PrettyLittleA
24/10/2014 17:39
nano89 Dijo que ella estaba allí refiriéndose a la máscara que llevaba Mona, ha sido en tono sarcástico y después se ha reído.
#6006
PrettyLittleA
PrettyLittleA
24/10/2014 17:48
En cuanto a lo de que van a revelar quien es A antes de la séptima temporada, me lo creo, pero creo que veremos su cara o algo en algún momento A de final de capítulo y que las liars no lo descubrirán hasta más adelante.
#6007
Ann21
Ann21
25/10/2014 00:53
Parca Yo lo he visto ya subtitulado en Seriespepito :)

Mi nota son 4 estrellas **** me ha gustado, estaba divertido sonriente
#6008
eiza
eiza
25/10/2014 03:34
Nano, veremos a ver que nos depara el capitulo de Navidad. YO CRUZO LOS DEDOS HASTA DE LOS PIES carcajada


En cuanto a lo de Ali, yo he entendido lo mismo que tú. Ella dice que en el hallo del tren ella era RED COAT. Y Justo sacan la imagen de Hanna desenmascarando al falso Caleb y encima Shasha dice que era Red Coat llevando una máscara de Ali.

A mi no me parecería raro, puesto que Mona se supone, o yo supongo, que recibia ordenes de Red Coat, y aparte que encaja más que fuera Shasa quien interpretara a ese enmascarado. Y total Mona siempre ha contado lo que a ella le ha dado la gana nada más.


Pero vamos, que yo he entendido eso.


Parca, como ya te han dicho, en series pepito está para ver Online subtitulado. No subtitulan las preguntas, pero se sobreentienden facilmente.


En cuanto al "capitulo" yo tambien le doy cuatro estrellas **** ha sido muy muy muy muy divertido ver a Ian (ya lo había visto antes una vez en un programa) y es que es tan diferente a Ezra que lo amo mil. A Ezra NO. Pero a Ian si (L)


Y a ver si Marlene cumple y dice algo de una santa vez!!
#6009
Syrenita
Syrenita
25/10/2014 08:16
le doy cuatro estrellas, estuvo divertido y fue interesante.
se puede ver con subtitulos en Series Pepito y Series Zone.

se pudieron ver partecitas del capitulo de navidad, como Hanna y Caleb de duendes y Spencer con Santa Claus.
#6010
PrettyLittleA
PrettyLittleA
25/10/2014 11:43
Yo al especial de Halloween también le doy 4 cuatro estrellas, me esperaba menos así que me ha gustado más de lo que me esperaba.
#6011
nano89
nano89
25/10/2014 13:27
Total, que me he quedado igual xD Unos dicen que era el segundo Caleb y otros que no xD.

En series.ly también esta subtitulado, menos las preguntas como bien dice Eiza.

Tengo muchas ganas de ver el especial de navidad, espero que sea muy muy bueno, y que revelen algo, sea lo que sea xD
#6012
martael10
martael10
26/10/2014 01:00
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, la verdad. Le doy cuatro estrellas ****
En cuanto a lo de que quién era el segundo Caleb, yo creo que Sasha dice que ella era la persona física que estaba ahí, osea que estaría en el rodaje y se puso ella con la máscara.
#6013
nano89
nano89
26/10/2014 19:41

Sinopsis 5x13 - How "A" Stole Christmas

[/h1]

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

La navidad se acerca rápidamente, y todos en Rosewood están llenos de alegría, excepto por Aria, Emily, Hanna y Spencer, quienes no sienten mucha alegría después de la perdida de Mona y la acusación de asesinato de Spencer . Pero cuando la oportunidad de limpiar el nombre de Spencer se presenta, las chicas y sus socios idean un plan para conseguir justicia para Mona y finalmente tirar a Alison abajo. Si el plan tiene éxito, podría ser una muy feliz navidad después de todo.

Mientras tanto, Alison tiene un vistazo al pasado, presente y futuro por una presencia fantasmal.

Promos








Sneak Peek







#6014
redcoat
redcoat
26/10/2014 21:45
Por los trailers el capitulo promete la verdad, una cosa nose si sere el unico que se ha dado cuenta, pero Alison se ha cortado el pelo y lleva el mismo peinado que el asesino de Mona, supongo que sera para despistar o no tendra nada que ver, que opinais?
#6015
alvaropll
alvaropll
27/10/2014 10:55
Las chicas que estan con alison en el baile tienen pinta de ser a la izquierda jenna y sidney y a la derecha las gemelas cindy y mindy :O

Que hace jenna y sidney en el team alison? pues si escuchais en la promo en el segundo 10, se oye la voz de jenna diciendo : "we're doing what we need to survive"- "estamos haciendo lo correcto si queremos sobrevivir".
#6016
nano89
nano89
27/10/2014 15:16
Todos dicen lo mismo, que las de la izquierda parecen Jenna y Sydney... pues a mi no se me parecen :S :S
#6017
AitorPLL
AitorPLL
27/10/2014 15:46
Hola, holita, putitas carcajada

Bueno, hace unos días vi el especial de Halloween, y la verdad es que me ha gustado bastante, lo califico con 4 estrellas **** porque la verdad es que ha estado bastante interesante, ha sido entretenido y nos han confirmado que sabremos quién es -A antes de la séptima temporada, algo es algo. Por lo demás, me gusta ver que ya hay una buena relación entre todos los actores, veo que Lucy (Aria) y Ashley (Hanna) vuelven a llevarse bien después de todo y ya son amigas de nuevo.

Yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas en el especial de Navidad, dicen que va a haber bombazos y van a revelar algo o qué se yo y creo que tal vez puede ser así. Espero no equivocarme, que ya tuve suficiente decepción con el 5x12.

Yo estoy igual que nano, todos dicen que las que están con Alison son Jenna y Sydney y a mí no se me parecen en nada, más bien me parecen todas una copia barata de las liars, así que no sé.
#6018
Darla05
Darla05
27/10/2014 18:45
Yo por más que miro el vídeo no veo parecido con Jenna y Sidney...

¿Soy a la única que le parece insultante que siempre que hay un baile vistan a Paige con esmoquin? Que ella también tiene derecho a ponerse un vestido bonito como en el capítulo que va al cine con otra chica!
#6019
eiza
eiza
28/10/2014 00:13
Pues yo no habia visto las promos, pero tanto que hablais de ellas las he visto y no meto las manos en el fuego, pero si que se me parece Jenna, de Sidney no hablo, porque ya ni me acuerdo de su cara carcajada


Y en cuanto a la sipnosis, al final Mona sera el fantasma de las navidades de Ali. MO-LA



Ahora tengo ganas de verlo!!
#6020
alvaropll
alvaropll
28/10/2014 13:52
Si son jenna y sidney chicos mirad:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

es el mismo vestido de la chica que baja las escaleras por lo tanto si esa es jenna, la que va a su lado tiene que ser sidney porque siempre van cogidas del brazo. A parte que se oye a jenna en la promo diciendo "estamos haciendo esto para sobrevivir". Vamos que finge ser amiga de alison.

Os dejo este video de ayer de MONA bailando la cancion de PLL en el programa de baile de Usa. Lo mejor es el final cuando hace el shhh :D Estaban de publico lucas y noel!

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 404 405 406 407 Siguiente