FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6021
nano89
nano89
28/10/2014 14:33
Tengo un debate interno sobre si eso se considera spoiler o no xD. En teoría si, pero teniendo en cuenta que todos hemos hablado de ello ...

Bueno... ¿Y que hace Jenna sin gafas ahora? :S ¿En un capitulo ciega y otro ya vuelve a ver?... aunque más me ralla que coño hace con Alison... esto es un sin sentido todo.
#6022
bluee
bluee
30/10/2014 20:54
Todavía no he visto el especial de halloween. El finde pasado lo intenté pero no lo encontraba subtitulado y entre unas cosas y otras no veo el momento.

He actualizado el índice. Gracias Nano por traer la sinopsis y agrupar los avances y promos.

He posteado también algo que aunque debamos cogerlo con pinzas, sumado al twit de MArlene sobre que desvelarán la identidad de Big A en la T6, pues da bastantes esperanzas como para afirmar y confirmar que la T7 será su final. Digo yo que no habrá sido tan tonta de soltar semejante bomba sin ser verdad (a sabiendo del eco que puede y va a producir unas declaraciones como esas). Ahora que si es igual de pava que en la serie... todo puede ser.

Sin embargo, me lo creo, porque así como eso lo dice en afirmativo, el tema de la película se cuida la boca de decir que suenan rumores.

En definitiva, que todavía tiene arreglo la serie. 2 temporadas y media por delante para terminar el puzle y dar la mayor parte de respuestas posibles cerrando una trama e historia por lo alto. Lo quiero creer.
#6023
ISAEN
ISAEN
31/10/2014 04:43
miren que encontre un promo nuevo de navidad


creo que no puedo poner bien el video asi que dejo esto por si ustedes no lo ve



[url=
]Pretty Little Liars - 5x13 Promo[/url]
#6024
ISAEN
ISAEN
31/10/2014 05:14
me pude decir por favor como poner el video bien que no lo entiendo sonriente
#6025
nano89
nano89
31/10/2014 16:12


Tienes que poner en enlace (solo los números finales, después del "watch?v=") entre [ youtube ] y [ /youtube ]

En este video por ejemplo, lo que tienes que poner entre youtube y /youtube (con las barras) es: 7i3KjkRAxos
#6026
ISAEN
ISAEN
31/10/2014 19:51
gracias nano89 sonriente
#6027
bluee
bluee
02/11/2014 15:09
Hola, ya vi el especial. También le doy 4*/5. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis comentado acerca de las distintas intervenciones, pero... veo que alguien ha dicho que Spencer ya conoce la identidad de Big A? eso me lo he perdido yo. Lo que sí me ha sorprendido es que Andrea Parker (Jessica) sí sabe quién es el/la que intentó matar a Alison.

Me sorprende porque yo hasta este momento pensaba que nadie del elenco estaba al tanto de la misteriosa identidad, ni si quiera Andrea, porque pensad que el guion es el mismo para todos, y si ella lo supo por escrito en el mismo guion, entonces lo sabe todo el elenco. No sé... salvo que específicamente a ella se lo contaran por salir de la serie "abruptamente".

Eso me dejó mosca. Y en fin, que estoy contento por dos cosas, una porque ya es oficial que conoceremos a Big A en el final de la T6 (digo al final porque es lo que espero, aunque igual es en Halloween Special de la T6 (o especial de Navidad si repiten, aunque yo prefiero Hallo, la verdad))

Esa una razón, y la otra porque supuestamente la T7 ya está confirmado po Lucy Hale que será la última, y como habéis apuntado, hay tiempo suficiente para esclarecerlo todo y que nos enseñen las razones y toda la historia que motiva a Big A a hacer todo lo que ha hecho. Bueno, y no solamente lo relativo a Big A, sino a todo el embrollo de equipos y demás que se han ido montando.

Y al igual que vosotros, tengo curiosidad por ver cómo lo cuentan todo. Va a ser digno de seguir. Lo malo? que cuando las expectativas van tan lejos, luego es dificil no decepcionar. Pero tengo muchas ganas de que tire esto pa'delante.

Saludos.
#6028
eiza
eiza
02/11/2014 23:52
Yo ahora mismo estoy feliz y hasta emocionada por a noticia de que la 7 temporada será la útima.

Eso me va a hacer disfrutar más de los capitulos que quedan, porque yo, y mucha gente que conozco, estaba cada vez mas desencantado de la serie solo por pensar que no se iba a acabar nunca y que nunca nos iban a decir quien coño es A.

Asi que después de las declaraciones de Marene y de Lucy (que quiero creermelas) estoy muy feliz y con muchas ganas de capitulos, más y más.

Pero claro, todavia quedan dos temporadas y cuando llegue la última, aunque me muera de ganas de sabero todo tambien se que me dara mucha pena que se acabe.


Asi que tengo un poco de sentiemientos encontrados.
#6029
AitorPLL
AitorPLL
02/11/2014 23:56
bluee sí, Troian confirma que ya sabe la identidad de -A. En una de las preguntas, les dicen si saben quién está detrás de -A y todo, y Troian salta rápido "yo ya lo sé" y creo que es Lucy quien la mira y se queda como "joder, ¿sí?" aunque las otras dicen que ya suponen quién es, otra cosa es que ellas estén equivocadas. Pero Troian lo afirma muy segura de sí misma.

Eso me hace dudar de si posiblemente Spencer sea -A, no sé. Es que es la misma situación que en el final de "How I Met Your Mother" (Como conocí a vuestra madre) en la que el actor principal que interpreta a Ted Mosby, sabía el final desde casi el principio y nadie más lo sabía, excepto los creadores claramente xD

Vamos, una locura mía pero podría ser, no sé. Todavía nos quedan unos años para saber cómo va a acabar todo así que todavía pueden darle muchas vueltas y/o cambiarlo todo.
#6030
Alessa89
Alessa89
04/11/2014 11:10
Hola a todos :)
Hace tiempo que no me paso por aquí. No he leido mucho pero decir que el actor de Toby también sabe quién es A!

Y dejo un spoilazo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene ha dicho que podremos ver la cara de A en el funeral de Mona y sin la máscara y que debemos estar muy atentos porque aparecerá delante de todos sin máscara y que muchos espectadores podremos verlo! Yo al menos estaré mega atenta!



Os echo de menos asiq poco a poco volveré!

BESOS -A....lessa!
#6031
Alessa89
Alessa89
04/11/2014 11:16
Ah ayer viendo el cap de la temporada 4 en el que ahogan a Jeena, Spencer le pregunta a Shana que a quién tienen miedo y Shana contesta: Cece Drake

Yo descartando personajes y viendo todo estoy medio segura de que A es Cece porque si es la mísma persona que Black widow es una chica y pienso que ha estado jugando con Alison y haciendo lo que le venia en gana vamos!

-La vimos espiando a Ezra en el apartamento
-Red coat rubia que encima visitaba a Mona en Readley
-Lo que dijo Shana
-La compañera esa de piso dijo que odiaba a las amigas de Alison
-Lo de Nigel cuando da el nombre de Cece a Toby y Caleb
-Lo de largarse con el nombre de Vivian Darkbloom
-Sus miradas con Jessica

Y más cosas que podría poner....

Por lo cual ,me atrevo a decir que tiene algo que ver con Bethany casi al 100%, ya que visitaba mucho Readley....
#6032
PrettyLittleA
PrettyLittleA
09/11/2014 18:03
Sólo queda un mes!!!
#6033
liar95
liar95
09/11/2014 19:24
¡Nueva promo de Navidad!!



Queda confirmado que Jenna se une a Ali!
#6034
Darla05
Darla05
09/11/2014 20:34
Mis felicitaciones a todos aquellos que visteis en la primera promo que era Jenna! porque yo fui la primera que ni me percate y lo puse en duda! tenéis una vista excepcional!

Un mesecito nada más! a ver si se pasa rápido la espera!
#6035
Syrenita
Syrenita
11/11/2014 03:58
OMG yo tampoco crei que era Jenna, felicitaciones a las que lo descubrieron.
Estamos a un mes, este capitulo sera increible. Ya quiero verlo.

Jenna debe tener un gran motivo para unirse a la persona que la dejo ciega.
Quien sera santa claus?
#6036
alvaropll
alvaropll
11/11/2014 13:07
Os lo dije!! salia de fondo en otra promo la voz de jenna, pero ahora sale la escena en la que dice sus motivos. Dice que se une a alison para sobrevivir, tanto ella como sidney.
#6037
liarA
liarA
18/11/2014 23:06
Ayayaay he visto una foto de Holbrook vestido d Santa!!!!
Me cuadra q Ali l bese más q a Lucas ;) pero esto se lía cada día más.... Qganas d q llegue el capítulo!!!!!
#6038
bluee
bluee
20/11/2014 12:15
Fotos del PLL Christmas. Increíble Mona.... menudo esperpento.

Ah... y MUEEEROOOO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR angel


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Ya queda menos. Saludoss.
#6039
nano89
nano89
20/11/2014 20:32
Otro Paulista xD

Pues a mi me mola mucho como va Mona, así rollo Cruella de Vil/Lisbeth Salander.
#6040
bluee
bluee
20/11/2014 21:08
Nano, a mi también me gusta cómo han caracterizado a Mona, pero es muy rocambolesco todo, jeje.

Me repatea máximamente que sigan dándole a Spencer todo el punto de "la más", la que tiene que destacar por cualquier cosa. ¿Por qué narices en la foto promocional tienen que salir todas mirando al objetivo menos ella que dirige su mirada fuera del ángulo? Joder Marlene, me tocas las pelotas, vieja chocha. Basta ya!

Nano, siii, que tú no mueres de amooooooor?? Cómo es eso?? angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 404 405 406 407 Siguiente