FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6061
Xicointernado
Xicointernado
08/12/2014 19:40
Nueva promo de la 5B! es brutal lo que nos espera! Que ganas de enero!!

#6062
liar95
liar95
08/12/2014 19:43
Venía a publicar la promo ahora mismo!!! Brutal!! Que ganas de enero ya
#6063
bluee
bluee
08/12/2014 21:41
LA PUTA MADRE!!!! pero qué pedazo de promo. Dios qué SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

por estas cosas me flipa la serie.

Por cierto, a ver dónde veo yo también los capítulos ahora. Probaré en esos enlaces que dais, y sino, a buscarse la vida,y el primero que encuentre alguno donde se vea subtitulada bien, pues que lo diga !!
#6064
bomboncito86
bomboncito86
08/12/2014 23:44
Hola hace tiempo que leo sus comentarios y me encantan nunca les había comentado.
Bueno solo para compartirles yo veo las series en la pagina de seriesbang.net y seriesflv.net con subtitulos y al dia siguiente y en ingles el dia de su emision en la tv ya que vivo en la frontera con EU.

y sobre las teorías de quien podría ser A pues igual que varios de aquí en este momento todas me parecen creíbles solo queda esperar a que avance mas la serie para ver si podemos ir descubriendo quien o quienes son A.
#6065
alvaropll
alvaropll
09/12/2014 11:29
Nose si hablar de la promo es SPOILER, asique simplemente voy a comentar una cosa que sale en la promo :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La detective tanner esta apuntando a alison, la cual pone las manos arriba, y les dice a las pll "no digais luego que no os he avisado" despues sale alison con un mono naranja en la carcel!! :O

#6066
taram
taram
09/12/2014 14:00
jooooooder... el momento Aria llamando por teléfono y ver -A ahí al lado... brutal!
#6067
Parca
Parca
09/12/2014 15:36
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BIEN PINTA NO?

Joer. A ver si es así de emocionante como parece. Qué ganas de verlos. Bueno, como sabéis hoy es el Christmas event. Es esta noche a las 2 hora española. Quien lo quiera ver lo puede ver en los enlaces que se han facilitado por aquí otras veces. Yo lo intentaré ver, más que nada porque esta noche tengo que trasnochar por exámenes y me da tiempo a coger una horilla para PLL.
#6068
alvaropll
alvaropll
10/12/2014 03:07
DIOS MIO QUE PASADA DE CAPITULO! el mejor de la temporada sin duda :D:D

SPOILERS DEL CAPITULO AVISO!:

-Adivine quien era la de la capucha blanca! sabia que era cece drake!
-Bethany escribio una carta a alison para encontrarse el dia que ali desaparece!
-Momento shock cuando black widow se levanta el velo aunque fuese una pesadilla de alison, bw era jessica dilaurentis.
-Flashback de alison de pequeña: su madre compra dos vestidos iguales y le dice a alison que su padre solo puede saber que ha comprado uno! es obvio no? uno para alison y otro para bethany!

mañana comento mas a fondo!

Merry christmas bitches -A
#6069
martael10
martael10
10/12/2014 14:52
A mí sinceramente me ha dejado más bien fría.. Me esperaba más.
Saco en claro que beth y ali se conocían, y que el vestido que tenía escondido Mrs. D era para Bethany, que supongo que tiene la misma edad que ali y las chicas.
Mrs D es BW en serio? No sé sin creérmelo, yo creo que sí que han compartido escena, no? Aunque tampoco me acuerdo en qué momentos ha aparecido BW.. jajaj
Lo de casa de Ali, sinceramente, me esperaba alguna pista sobre -A
Bueno, estoy deseando leer vuestros comentarios ;)
#6070
redcoat
redcoat
10/12/2014 15:16
Alerta spoilers en mi comentario
Holaa, yo tambien vengo a comentar el capitulo, la verdad es que por el anuncio me esperaba un poco mas de accion, pero sinceramente me ha gusta muchisimo, me parece un buen comienzo para la segunda parte de la temporada, ya que han vuelto a introducir el personaje de CeCe a la serie, hay nuevas incognitas nuevas como con quien se ha liado alison, porque sinceramente me parece demasiado obvio que haya sido hoolbrock siempre nos hacen creer lo que quieren y no creo que sea eso, la escena sin camiseta de los chicos me ha encnatado, mas escenas de los chicos sin camiseta porfavor!!!. Y no se porque sinceramente no creo que el otro vestido fuera para bethany porque cuando alison se lo pregunta a mona le dice que no va a ser tan facil obtener la respuesta, yo sinceramente soy de los que apoyan la teoria de la gemela asi que ya se vera, pero para mi el capitulo un diez.

Por cierto sobre el comentario de @martael10 black widow y jessica dilaurentis si han compartido escena, estaban las dos por separado en el primer capitulo de la cuarta temporada durante el funeral de Darren Wilden
#6071
PrettyLittleA
PrettyLittleA
10/12/2014 16:06
Acabo de ver el capitulo con subtitulos y BUAH, PEDAZO DE CAPITULO.

Atención spoilers!!!!

Yo si creo que el vestido fuese para Bethany y creo que Alison la conocía pero no sabia que podría ser su hermana por parte de madre, porque nos ha quedado claro que el padre de Alison tiene más cuernos que bambi. Es más, creo que Mona intentará ayudar a Ali a saber que Bethany era su hermana gemela o melliza.

En cuanto a A, a día de hoy no se quien coño puede ser A. Me ha parecido ver que tiene los ojos azules cuando se le enfoca en la buhardilla de la casa de Ali. Habrá que investigar.

Me encantaría que fuese verdad que Paige se va para no volver. Que pesadez de tía. Insipída y sosa.

En cuanto al tema del nuevo novio de Alison, ni si quiera me acordaba del detective Hoolbrook, es más cuando estaba hablando con Aria pensé que era Noel xD. Puede que sea verdad lo que se dice: [/b]Hoolbrook está con Alison, y éste ayudó a CeCe a salir de Rosewood. Por cierto me ha encantado que vuelva CeCe. Hace muy bien su papel y debería salir más.

En cuanto a Black Widow, me he quedado de piedra. Pensé que no saldría la cara y menos me esperaba que fuera Jessica. No sé como asimilar esto, porque Jessica y BW han coincidido varias veces...Quizás sea un guiño a que verdaderamente BW es Alison o algo xD. No sé.
#6072
alvaropll
alvaropll
10/12/2014 17:10
Voy a comentar las pistas que nos han dado en el capitulo y creo que son VARIAS! y todo lleva a Cece drake, intentare hacerlo lo mas breve pero son muy buenas teorias!:

-Primero el flashback de alison de pequeña. Encuentra dos vestidos AMARILLOS, una para ella y otro para quien?..pues descubrimos en la carta que bethany escribe que su color favorito es amarillo, indirecta a que el otro vestido es para bethany. Luego Jessica le dice que si se entera su padre las dejara solas. Esto es porque segun las grabaciones de bethany que spencer encuentra en el 5x12, el padre de bethany tiene un affair con jessica.

-La carta de bethany dice asi " Que ganas tengo de salir de aqui(radley), le has dicho ya a tus amigas que voy?, quiero sentirme como una persona normal porfin. Ya te dije en la otra carta que gracias por la blusa, el amarillo es mi color favorito". Sacamos la conclusion de que alison se escribia cartas con bethany, alison estaba celosa de ella y la utilizo para vestirla como ella y atraerla a rosewood como mona dijo. Luego todo sale mal y las dos acaban enterradas.

-Como dije Cece drake es la de la capucha blanca. Bien mi teoria es que Cece drake esta vinculada a bethany young. Nose ni como ni porque. Pero nos han puesto mil pistas de que cece drake no es de fiar.:
-Ya nos han dicho que cece drake odiaba a alison y a las chicas porque alison hizo que la echaran de la universidad.
-Marlene escribio quien seria el proximo villano, justo cuando desvelo quien era original A. Quien aparece nuevo en el proximo episodio? Cece drake.
-Se supone que la A despues de mona, es quien le roba el juego, bien, que dice mona en el 3x24?: "cece vino a verme en radley, nose de que hablamos".
-La gemela de alison en los libros se llama Courtney dilaurentis (CD) en la serie Cece drake(CD), no signfica que sean family ni nada. son simplemente conexiones que hace marlene hacia los libros.
-Muchos decis que hay 3 redcoats. Creo que no. Simplemente cece esta jugando al doble bando. Recordad la escena de una redcoat en la guarida de A con las uñas pintadas de rojo. Bien, pues cuando cece cae al suelo lo primero que hacen es enfocar las manos y el mismo color de uñas.
-Ahora bien, creo que cece se fue a paris para despistar unos dias, pero volvio en el 5x05, cuando comienzan los nuevos A endings. Aparece A en un nuevo apartamento, con todas sus cosas de la guarida que robo a mona, que como he dicho fue cece. Shana dijo que jenna tenia miedo de cece drake. Bien, jenna tenia pruebas de que alison estaba viva y no secuestrada en su casa. Que pasa despues? que su casa explota.
-Ahora ya comento las pistas de cece drake en el capitulo de ayer:
-Cece le deja claro a alison que ya no tiene que preocuparse por mona. Cece mato a wilden por alison pues a mona tambien, porque no. Aparte que tiene la misma longitud y color que el pelo de la encapuchada que la mata.
-Cece le dice a alison que la primera navidad sola es la mas dificil. Es como si ya lo hubiese experimentado.
-Tambien los ojos del babycreeper si lo pausas llevan maquillaje gris y purpurina como los ojos de cece. He visto la foto en otra web.



Como bien dijo jason "Alison jugaba a juegos de niña hasta que cece la llevo a otro nivel". Cece le dijo a aria "te debo una", en el siguiente A ending, A gira la botella que apunta a aria y la vuelve a girar. y etc etc etc.

Y la pista mas importante y la que no entiendo!
Jessica le compro un vestido a bethany amarillo. Y luego alfinal de la 4 temporada, Ashley marin descubre que jessica ha comprado una blusa. La cual cece drake lleva puesta en comisaria en el capitulo siguiente.

En resumen. No esta todo claro ya, pero todo apunta a una conexion entre Cece bethany y alison. Nose quien es hija de quien hermana de quien ni sabemos nada. Pero las pistas estan.

Pienso que cece tiene una obsesion con alison. Todo es una especie de juego. La odia y la adora. Y aparte que sabemos que esta un poco loca. Se metio en radley diciendo que era alison y vestida como ella. Y se cambiaba la personalidad con ella. Esta temporada siempre hemos dicho, porque A, no mata a alison? alison duerme sola siempre y no le pasa nada? No se supone que A queria matarla y ella no podia volver a rosewood?. Bueno eso es porque cece sigue con su juego y no puede matar a su muñeca favorita.

Aparte esta la frase que dijo marlene "cece drake lo sabe todo".




Otra teoria que se me ha pasado por la cabeza es porque nos metieron a sara harvey? Creo que es para revelar en algun momento que bethany esta viva y todos pensaremos, entonces quien coño esta en la tumba? Pues sara harvey.

Marlene dijo que nos compadeceremos de los motivos de A un poco. Pues una chica la cual esta encerrada toda su vida en radley, el dia que ella cree que se sentira normal y conocera amigas de verdad acaba enterrada por culpa de alison. Recordemos la escena de redcoat o big A con mona desentarrando el cuerpo de alison. Creo que ahi hizo el cambio. Puso algo de adn suyo para que a sara harvey la reconocieran como bethany. Por eso a hannah la duermen en el dentista al investigar sobre los documentos dentales del cuerpo enterrado.

Bethany estuvo en radley, vio a marion cavanaugh morir. Pues asi consigue la guarida de Mona, chantajeando a toby con informacion de su madre. Lleva el traje de black widow, el cual marlene dijo que habiamos visto su identidad en la cuarta temporada. Podria ser la rubia en el zoo.

Lo mas curioso ahora mismo es la cara de bethany. El motivo por el que no la enseñan puede ser porque o es una gemela o es alguien que ya conocemos.

Losiento por el textako jajajajaj pero pienso que nadie dice nada de cece drake y observad todas as pistas que conducen a que ella sea A
#6073
marylois
marylois
10/12/2014 17:12
hola a todas! ohh por dios!!! exelente capitulo le pongo un 10 bravo

yo también pienso que cece es la que va a casa de Allison como A por que cuando están en la fiesta hablando cece le dice a ali que sus amigas no fueron a decirle feliz navidad... después las gemelas son las que sirven de señuelo para entonces alison y cece ya no están en la fiesta.
además estoy de acuerdo en que en la mascara esa del niño feo es cece por el maquillaje...

después dejo mas comentarios..
#6074
RochiAlmiron
RochiAlmiron
10/12/2014 17:54
alvaropll,
(Spoiler)





Como puede caber tanta información en tu cabeza! jajaj lo que dice Hanna en el capítulo. Estoy de acuerdo contigo en todas las cosas que has escrito.
#6075
Alessa89
Alessa89
10/12/2014 20:59
Hola a todos/as de nuevo! :D Mi nota es un 10! Me ha encantado! Voy por partes:

-Mona: Me encanta que deje pistas a las chicas y he llorado cuando ha dicho Hanna: "Mona debería estar aquí". Su flashback me ha gustado mucho y me ha dado nostalgia. Muy buena la aparición mega graciosa a Alison porque la ha cagado viva!

-Jeena y Sidney: Ahora sí me creo a Jeena, ella tan sólo es otra victima de Alison y bueno yo he entendido que ella y Sidney investigan como por su cuenta. Con esto descarto a Jeena como A.

-Homenajazo a la pelicula "La ventana indiscreta", gracias a los productores,guionistas etc.... Hitchcock es uno de los grandes! O sea el momentazo Toby-Hanna-Spencer. Me he cagado de miedo al ver a Spencer ahí viendo a A con el cuchillo pegada a ella,uf,uf y uf! Hanna se ha quedado como atontada y me ha dado la impresión de que sbía quién era A o algo.... una paranoia! Toby me ha gustado mucho, sí aunque le odie, a veces me gusta!

Para el que no sepa de que va la peli de la ventana,decir que es un hombre escayolado de una pierna que desde una ventana presencia en la otra un asesinato y tmb lleva el catalejo ese! en este caso era Toby y las de la ventana Hanna y Spencer....!

-Alison y Cece: No tengo palabras para estas putas!! jajaja como ha bajado esas escaleras con sus divas amigas y como han huido ambas de la fiesta haciendo a las otras dos que se pongan sus trajes para disimular....!
Lo del perfume me ha recordado a que uno que tenía yo olía a puta y digo pues este ya ni te cuento.... xD

*Pienso que han sido ellas dos las del árbol al final, Cece como baby creeper y Alison como A. Además cuando ambas hablan Cece da a entender que se ha cargado a Mona! Me ha llamado la atención cuando Cece le dice a Alison: "Yo también sé que es perder a alguien" y ahora es cuando opino como ÁLVARO que Cece está vinculada con Bethany pero no sñe ni por qué....

-Me da la corazonada como bien hemos visto es que Jessica le dice a Alison lo delos vestidos porque no quiere que su marido lleva unos cuernos más grandes que una casa y sabéis q opino que es PETER HASTING el amante y que Bethany es hermana de Jason! O esto o bien que es adoptada pero por ellos dos también! y no sé por qué no voy a equivocarme(Prometo que no vi spoiler de esto).

-Alison conocía a Bethany porque era su hermanastra supongo pero entonces mintió en todo lo que dice sobre la noche de su desaparición....

-Yo dije que el top amarillo iba a tener mucho que ver y al final no me equivocaré.... Yo creo que Jason golpea a Alison y si no es Jason es Bethany porque no me cuadra nadie más....

-Cece Drake: Pienso que ella es BIG A, A y Red Coat y me atrevo a decir tmb que Black Widow, yo creo que está más claro que el agua vamos! Hay mil pistas que podréis leer en post anteriores!

-Jessica: O bien sí es Black Widow y nos la han querido desvelar así de repente o lo han hecho para jugar un poco porque como bien dije Cece y Jessica algo se traian entre manos y le regala un top rosa! Puede ser que el traje sea ahora de Cece!

-Momento desnudos de novios: Me he meado de la risa a más no poder! Me enanta verlos a todos tan felices y a Alison llorando por zorra!

-Momento Papa Noel: Con Lucas tmb me he reido pero me ha gustado más el poli con ese traje ummm se me caian las bragas! jajaja xD

No sé si me dejo algo pero si me dejo comento después!

Os quiero putas mias!

A....lessa!
#6076
bluee
bluee
10/12/2014 21:48
Buenas! Visto el C.Eventtt.

El capítulo ha estado bastante guay, y nos han avanzado al menos ciertos puntos de la trama, aunque, como siempre, han abierto muchas otras incógnitas. Sin embargo, no me ha parecido el mejor episodio de la temporada como apuntáis tntos.

Si tuviera que destacar el momento más WTF, mecaigoalsuelodelasilla, yotambiénsoyblackwidow, sería el de Ali en su propio funeral, mostrándole Mona lo que le espera en un futuro no muy lejano: morir descuartizada de piernas, y yendo al infierno, y encima, aparece esa maravillosa figura de BW en la que con un gesto a lo superfreak, se destapa la figura de su madre. Sensacionalmente, BRAVÍSIMO.

Ahora bien, no sé por qué muchos decís que es ella. Yo lo he entendido como un guiño, y para marearnos más la perdiz. Pero vamos, no puede ser Jessica porque entre otras cosas, una vez ella ya ha muerto y han encontrado su cuerpo, hemos seguidov viendo a BW.

Al capítulo le doy un 8.75.

Muy pronto (el finde) pasaré a comentar con vosotros largo y tendido!!
#6077
taram
taram
11/12/2014 09:26
hola gente! yo creo que voy a dejar de ver los avances porque luego cuando veo el capítulo me da la sensación de haberlo visto todo ya... el capítulo se me pasó volando.. jajaja

está claro que todas las pistas llevan a CECE pero para mí sería demasiado obvio la verdad, no vería el sentido de que alargaran otra temporada más.

No me preguntéis el por qué pero tengo el palpito de que Hannah oculta algo... es decir, ¿qué sentido tiene que -A (supuestamente Cece o whatever) entre en casa de Alison con un cuchillo con la clara idea de matar a alguien, se encuentre a Hanna de frente e indefensa y no le haga nada más que un empujón? no tiene sentido... me temo que más adelante veremos algún tipo de flash back de esta escena entre -A y Hannah en el que una le diga, tu haz cómo que te he hecho algo y yo cómo que me he escapado... luego Alison la descarto totalmente ya después de que haya estado mirando por la ventana a las chicas y justo después apareciera el recadito...mmm.. ¿dónde está la madre de Hannah?
#6078
Peter36
Peter36
11/12/2014 11:40
Hola no he escrito últimamente, pero os he leído.

Me gustaría saber cuándo tiempo pasa del capítulo 5x12 al 5x13 (navidad).

Mona contrata un abogado para entregar unos dibujos a plastidecor para las mentirosas, y son los escondites de Ali, hasta el punto que en la jaula del loro saben que hay un pasaporte. Todo muy creible.

La vuelta de Cece, me lo esperaba y casi podemos confirmar que es una asesina loca y que ha matado a varios, Mona, madre de Ali, el poli… El cambio de vestidos con las nerds y las mascaras ha estado muy bien.

La que entra en casa con el cuchillo diría que es Cece y se va por la ventana y la cara de creppy es Ali ya que después ella no dice nada que le hayan entrado en casa y le hayan roto la foto de su madre.

Cece es el A de la 5 temporada y se descubrirá en el final y en la temporada 6 tendremos él A definitivo. No lo pueden hacer tan evidente. Y descarto el tema gemelas porque no cuadra, aquí hay hermanas o hermanastras.

Sobre BW el tema cansa, que lo digan ya. Siguo pensando que no es A, es otra cosa.

Momento final pasteloso de parejitas y Ali solita sin su padre, ni hermano…Pero sorpresa, árbol y luces de A, buen final.
#6079
Pigtuni4
Pigtuni4
11/12/2014 15:04
Hola a tod@s, hace mucho que no me paso por aqui.

Personalmente me ha decepcionado mucho el capitulo, me ha parecido irrelevante totalmente. Después del pedazo de capitulo en el que muere mona esto parece comida de dieta. El capitulo de la muerte de mona me dejo el cuerpo revuelto una semana, este, es que no se ni que decir, es un sin sentido.

Ali con el detective?? no se si reir o llorar, ya flipan en colores, me parece acojonante que les parezca buena idea, en fin patetico este punto.

Lucas para mi de lo mejor del capitulo junto con el guiño a la ventana indiscreta. Alguien ha comentado que le parece muy raro que A no hiciera nada a Hanna llevando un cuchillo. A Mona la han matado porque era tan inteligente y sabia tanto que era peligrosa, estas son unas empanadas de la vida y no saben de nada. Por eso no ha matado a ninguna (por eso y porque son las protagonistas jajajajaja) porque son unas pavas.

Cada vez odio mas a Ali, igual que las dos tontas de las gemelas, son de hola holita...parece que les falta un verano.

Lo de Cece ya me cansa, estoy de acuerdo con las teorias de Alvaro, pero ella me cansa, sus tramas me cansan y me cansa que pongan como super importantes a personajes que se sacaron de la manga en su dia, porque a mi no se me olvida el absurdo de los inicios de Cece. Se que me repito con otros de mis comentarios pero es que a este paso A va a ser la morrochoto de Sidney.

Alguien ha dicho que la jaula del pasaporte era la de tippi, es obvio que no, la jaula del loro era 7 veces mas grande, ahi no metes casi ni un periquito, es una jaula decorativa.

Ah! absurdo que te cueles en la casa de Ali a "robar" (como dice el dicho de a robar a la carcel) y te dejes por ahi el movil!!! en serio que dejen de poner a Hanna como si fuera tonta...

Lo de los novios en calzoncillo sobra total, vivan los cliches de lesbianas masculinas encarnadas en Paige!! ¬¬... es que en serio, me cabrea que quitaran el especial de Hallo para esto!!!

en fin, que me arde la cabeza jajajajaja

Amo la serie y espero y creo que el siguiente sera mucho mejor, y por favor niño Jesús que los guionistas dejen de flipar.

Un saludito!!
#6080
alvaropll
alvaropll
11/12/2014 15:23
Vale, viendo el 4x01 me he dado cuenta de una cosa. ¿Porque A no mata a Hannah?¿Porque las salvan del fuego? ¿Porque Alison duerme sola en casa y sigue viva?

La respuesta es facil, y lo dice Spencer en el 4x01 "Un gato juega con su raton horas antes de comerselo, una vez muerto el raton, se acaba la diversion para el gato."

Otra cosa, Ni mona escribe eso a hannah ni bethany le escribio la carta a Alison. Le estan tendiendo una trampa a Ali, como bien dice ella en la promo. Comento el porque.

Alison es bien conocida por su frase de "Cuando escondo algo, se queda escondido hasta que yo quiera que se encuentre" Alison es inteligente y no iba a dejar una carta como esa que la vincula a Bethany en un baul. Y por otra parte, Mona temia por su vida, si tenia esos planos, hubiera entrado ella misma a buscar pruebas de Alison. Aparte que la carta esta firmada como kisses -M y mona jamas firma como kisses, sino la A de la 3 temporada y 4.

Tambien que como es posible que Bethany le envie una carta a Ali dandole las gracias por el top amarillo el dia antes de su desaparicion, y al dia siguiente ali reciba su top amarillo de "su madre". No cuadra.

Lo que se me ha ocurrido es que, os acordais cuando jessica dijo que Cece se hacia pasar por Alison en radley? Y si la alison que bethany se enviaba cartas y conoce es Cece drake? Y si cece drake fue la que envio los top amarillos? No sueltan cosas en la serie como "Alison y cece se intercambiaban personalidades" eso no es relleno, eso es una gran pista. Y como mi esencial teoria es que todo es un juego de Cece o Bethany esta viva y esta jugando con Alison, pues me ha llevado a pensar eso.



Marlene dice que este capitulo junto con el proximo, sabremos en que direccion va la serie y con forme avanza la 5b, iremos encajando el puzzle y descartando algunas teorias sobre A y tendremos mas piezas de ese puzzle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 404 405 406 407 Siguiente