FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6081
Syrenita
Syrenita
11/12/2014 18:37
estaba preparada para ver a Hanna apuñalada. ¿Porque A no le hace nada a Hanna pero parece querer hacerlo con Aria? ver a Aria con el celular y que A este atras si que fue espeluznante. Y hablando de espeluznante vuelve Grundwald.

muy bueno el homenaje a la ventana indiscreta. y los chicos sin camiseta! eso me encanto.

Me esperaba que A hiciera algo peor que un cartel de feliz navidad zorras.

que Alison y Bethany se conocian no es algo nuevo para mi.

Cece mato a Wilden, matar a alguien mas no es nada para ella.
#6082
martael10
martael10
11/12/2014 23:03
Para mí sería una decepción que la mala malísima sea Cece Drake, es una de esas personas que sale tan poco que casi se me olvida su cara. Y salvo en una temporada, no ha tenido nada de relevancia. Lo que sí me encaja es lo que dice Álvaro, si no me equivoco, con eso de que es posible que Bethany crea que Cecé es Ali, y que ella haya mandado los top amarillos me convence.
El -A ending me decepcionó, esperaba que el árbol cogiera fuego como mínimo.
Y me sorprende mucho veros a todos taaan contentos con este capítulo. Nos merecemos algo mejor, jo.
#6083
Lexita
Lexita
11/12/2014 23:26
Pues yo no sé, el capítulo no me ha dejado shockeada como pensé que quedaría, no vi las promos ni le presté mucha atención a los sneak peeks y nada, no rockeó mi mundo... jejejeje...

Lo que sí me dejó confundida es que Hanna saliera ilesa del encuentro con -A, porque ella lo ve en la base de la escalera, y queda tendida arriba y en dirección contraria al lugar al que se supone debe haber corrido, aparte que el grito no sé, no me cuadra, cuando entran a la habitación de Mona gritó de manera más convincente, luego, que se despierta de manera muy rara, no me gustó para nada... No sé...

Lo de Holbrook, que ahora se supone que es un juguetito de Ali, no me parece... Emily dice que seguro Holbrook le ayudó la noche de NY a Ali para que Cece Huyera, pero esa noche Holbrook apenas estaba empezando a atisbar cosas en Rosewood, luego él es el que se pone en plan pesado con Alison llevándola al detector de mentiras y apareciendo en su casa para hablarle de algo que se supone que Tanner debia estar allí... Por otro lado, cómo supo que el vestido lo había comprado Ezra, se ha puesto de espía barato?

Mmmmmm... Cece, después de salir huyendo de manera tan desesperada que tuvo que cruzar el mar con pasaportes falsos y sin dinero, hemos de creer que vuelve por una fiestita pulgosita?! No me suena...

Mona heredándole a Hanna planitos de la casa de Alison y sus escondrijos... Es decir, si Mona conocía dónde estaban todas esas cosas como para detallarlo en una búsqueda del tesoro, no podría haberlo recolectado ella misma, armar el puzzle, explicarlo y dejarlo todo grabado en video y con la documentación guardada bajo llave y no confiarse en las liars que son perfectamente capaces de perder los planos por decir lo menos...

Lo de los sueños de Ali con los fantasmas de Mona y la señora D.... No entiendo, son delirios suyos o son confiables?

Si no era Ali o Cece quien estaba en casa de los Dilaurentis, podríamos decir que las máscaras de Ali son antagonistas de las del Baby Creeper? Y para qué quería semejante cuchillo A si no planeaba empalar a nadie? para eso bastaba con una cachiporra...

por otro lado, tampoco veo como que estén todos tan observadores y desmenuzadores como de costumbre, a mí me gusta enredarme en los detalles.. me siento perdida... :(
#6084
alvaropll
alvaropll
12/12/2014 09:49
Os acordais en el 2x25 cuando se descubre que mona es A? Pues en el baile si os fijais habian dos rubias, una de ellas la enfocaban bastante, y llevaba la mascara de un sol, y siempre se dijo que era Ali. Pues la mascara esa estaba justo al lado de la del babycreeper en su atico! Eso es un gran detalle jajajaja.

Yo cuando Mona murio, siempre dije que fue Cece, y siempre me decian que cece estaba en Paris, pero como sabia que iba a salir en este capitulo pues dije igual ya esta en rosewood. Es mas sigo pensando que ella vuelve de paris en el 5x05 con nueva identidad y nuevo apartamento. Ahi es cuando sale toda la guarida empaquetada. Y vuelven los A endings.
#6085
ISAEN
ISAEN
12/12/2014 16:30
por como lo e visto el especial de navidad diria que es cece la que vismos con baby creeper (como A tambien) y yo creo que es A y que cece esta manipulando a ali para que ali ya no cofie en nadie solo en ella
#6086
liar95
liar95
12/12/2014 19:49
A mi me gustó bastante y le pongo un 8 de nota.

Espero que Cece haya venido para quedarse en Rosewood. Ella lo sabe todo y es un personaje que me gusta y Marlene no le da el protagonismo que se merece... Eso que venga y vaya no me gusta, igual que al final fuera A. Sabemos que es mala y retorcida, no es nada nuevo y que fuera ella me decepcionaría. Me gusta la teoría que habéis dicho de que quizás Bethany pensara que Cece era Alison. A demás, ellas se han intercambiado para estar en Radley, como dijo Mrs. Di.

Me parece raro que Alison deje algo que la relaciona con Bethany 'tan a la vista'. O es una trampa o es que nuestra zorrita esta perdiendo facultades. Por otro lado, me ha gustado ver de donde viene su vena de mentir y guardar secretos. Su madre fue su maestra y ella la acabó superando. Si ese vestido amarillo ya era para Bethany, el pobre padre ha vivido engañado toda su vida, por no decir que en un momento tuvo dos amantes. Zorrón zorrón. Por último, que se líe con el detective (si es él) esto es por interés puro y duro.

Jenna parece que empieza ha hablar. Se arrepiente de no haber sido amiga de Ali desde el principio y ahora intenta protegerse uniéndose a ella. A ver si las encaran las liars y le sacan más información. Jenna es un personaje que desde hace ya casi 3 temporadas está desaprovechado, y de que manera.

No sabía que me esperaba ciertamente del episodio pero me gustó, creo que para dar comienzo a las 5B ha estado bien. A demás, esperaba el pastelazo que le gusta tanto a los Americanos para Navidad. Al final, me dio hasta pena Ali que estuviera sola.

El final, esperaba algo impactante. Esperaba que encontraran el cuerpo de Mona debajo del árbol en plan regalo o algo así y el Merry Christmas Bitches detrás. Me supo a poco eso.
#6087
liarA
liarA
13/12/2014 01:05
Yo tb mhe Fijado en la máscara dorada Alvaropll y creo tb q es la misma que vimos en aquel capítulo con la rubia del vestido rojo. Cuando lo vi mvino automáticamente y lo comprobé... Y ya sabemos Qla Reinona no deja pistas a lo tonto!! O es la misma máscara o muy parecida ;)

El capítulo Aunq hubiera sido una basura a mi m habría gustado pq tenía un mono de verlas Jajajajaja
Aún así le pongo "solo" un 8, xq podían como siempre haber sacado más jugo al asunto grgrgr

Lo q más me ha gustado es el guiño a "la ventana indiscreta", pq consigue ponernos nerviositos ;) ;)

Si la serie se vuelve un pokito más "Dark" creo q me gustaría más aún jiji

El "babycreeper" creo q va a ser Cece pq hice una captura d la imágen y se aprecia que lleva purpurina gris en los ojos. Cecé iba maquillada así.

Aunq en la fiesta había más gente tb que llevaba la cara con purpurina... Puede ser q nos quieran engañar ;)

Me ha gustado la teoría de ISAEN de que Cece está manipulando a Alison de alguna manera, y la quiere solo para ella.No tiene pq ser A,pero igual está loca y si q tiene algo q ver con Radley.Y le pasa algo del tipo de la película "Roommate"... Y está claro que ha sido capaz de matar por Ali, ejemplo al Det. Wilden.

No se... Cuando le dice a Ali lo de que puede estar tranquila pq Mona ya no puede hacerle daño nunca más... O bién es verdad q la ha matado y nos lo insinúa muy claramente o nos quieren liar y simplemente como saben q está muerta,y ellas no s habían visto cara a cara aún desde q se escapó Cece, simplemente se lo estaba afirmando.

Desde cuándo tenía Mona esos "Planos" o de dónde sacó la información??? Pq entonces no entiendo tampoco q ella con lo que era y más aún con lo que había sido, no hubiera podido entrar o mandar a alguien a espia!

Nos queda un mes y espero qsegún los avances moleee un montón la 5B!!! Aquí en España nos están cerrando muchas páginas por una nueva ley d mierda ;( ;( Asiq espero seguir viendo la serie después d tanta espera jajaja.

Otro día escribo más q si no ocupo una pág ;)!!!

Saludos a Tod@s
#6088
Lauritaa94
Lauritaa94
13/12/2014 18:43
¡Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya tenía ganas de volver a ver a las liars en acción. El capitulo no me ha gustado mucho le doy un 7,5 porque lo he visto muy flojo. Después del de la mid season finale este se me ha hecho lento y muy aburrido. Por partes:
- Entiendo que a Alison le estaba asustando el fantasma de las Navidades pasadas y de las Navidades futuras. O los fantasmas de su madre y de Mona. El momento en el que Ali aparece en la tumba me parece una especie de premonición de algo que podría pasar. Cuando sale la señora D aparece vestida como Black Widow no?. Y dice que ellos vendrán. Me pregunto quienes son ellos porque suena como varias personas. Pero no sé quien puede ir detrás de Ali cuando el equipo de Mona está destruido por completo. Sólo queda lucas y Melissa no se sabe donde está.
-Sigo pensando que van a sacar la teoría de las gemelas en algún momento. Cuando Alison recuerda que encontró dos regalos y que eran vestidos iguales supongo que uno sería para ella y el otro para su hermana o gemela. Y puede ser que Bethany sea la gemela que estaba escondida. Lo que me lleva a pensar que quizás fue Bethany la que golpeó a Ali y por eso la señora D la enterró. Sino no le veo otra salida.
-Hoolbrook no es de fiar. Probablemente tenga algo con Alison. Y seguro que es el que estaba ayudando a Cece a volver a entrar en Rosewood sin que la descubriesen porque se supone que está en busqueda y captura no?.
-La escena de la casa, se supone que Ali tiene un pasaporte para huir. Nada nuevo ya se ha visto antes que Alison a veces se hacia pasar por la prota de Lolita y ahora por la prota de desayuno con diamantes.
#6089
eiza
eiza
17/12/2014 23:38
Hola!!


Llevo mil sin pasar por aqui, pero no tengo tiempo y el finde me vi por fin el capitulo (aunque ha sido lo que yo ya me esperaba, ñoño) y he venido a comentar.


Para empezar mi nota para el capitulo es un 6 y le estoy dando demasiado, porque no ha revelado absolutamente nada, salvo los pectorales de los chicos, que mira, eso no ha estado mal xD


Espero que el regalo de reyes sea mucho mejor que este ñordo ñoño de navidad que nos han dado, porque de verdad que yo me espero una 5B por todo lo alto, y al final me llevare un chasco


Y en fin, no hay mucho que comentar sobre el capitulo.


Principalmente, que no se porque casi todos (menos Bluee) decis que Jessica es BW, si lo que se ve es un sueño de Ali y como bien dice Bluee, a Black Widow la vemos después de que haya muerto Jessica, Dato muy revelante para que no pueda ser ella, eso, y que en el funeral de Wilden si no recuerdo mal Jessica esta en la iglesia cuando aparece Black Widew, asi que dudo que pueda ser dos personas a la vez


Black Widow es la nueva A, la de esta temporada, o por lo menos eso nos han dejado entender cuando nos enseñan la mudanza de guarida y se ve el velo de BW de fondo.

Pues bien, si es la nueva A, la verdad no se como va a ser una muerta.


Ahora va a resultar que la señora D tiene una gemela!!


carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajadacarcajada


Me voy a reir un rato porque estoy de teorias de gemelas hasta el mismisimo. Y mira que yo he dicho siempre que Beth es hermana de Ali/Jason, pero ahora mismo si Beth es una gemela de Ali, yo cojo y me tiro por la ventana, porque es que es todo taaaan previsible, que quiero creerme a pies juntillas la resupuesta que le da Mona a Ali "no va a ser tan fácil"

De todas formas cabe destacar que si Beth es hermana/nastra de Ali encajaria perfectamente a la perfección, y que lo llevamos diciendo muchos desde hace tiempo.

Lo que a mi tampoco me cuadra, que ya lo ha dicho Aitor o Alvaro (no recuerdo ahora) es que se supone que el top amarillo a Ali se lo regalo su madre, entonces, si Beth llevaba el mismo top y desde pequeñas ya vemos que Jessica tenia tendencia de comprarles la ropa igual, puede que la carta fuera para Jessica y no para Ali?? o Ali sabia el top que le iba a regalar su madre y por eso le regalo ese a Beth.

No se, no me cuadra.



Ah! Y una cosa que tambien tengo que decir, y lo digo muy enserio, si A va a acabar siendo Cece yo me tiro por la ventana o algo. Y me da igual que ahora metan que Cece es hermana de Ali, que el vestido era para ella o para mi prima la coja, que no, que si ahora cece va a ser A y va a ser la mala malisima y ha salido en tres capitulos contados, me aburroooooooo (que diria homer)



Yo sigo pensando que Ali ha sido A y que Cece ha ayudado a Ali ha ser A siendo la segunda red coat y que ellas se llevaron el "cadaver de "ALI"" y muchas cosas más, pero me niego a pensar que Cece sea la mala malisima de esta historia y que ella matara a Mona porque la ha descubierto.


Y si es asi, por lo menos que haya una historia aterradora y conspiratoria de por medio.



Aunque tambien tengo que decir que sigo pensando que la "casa encantada" del primer halloween en la que se ve una casa de muñecas y la histora que cuenta Ali en ese primer halloween de las dos hermanas gemelas, que encima se parecen a Cece, me sigue pareciendo muy muy para mirar con lupa.



Si es que demasiadas cosas pueden apuntar a Cece, pero me niego a creer que esto sea tan facil.


En cuanto a porque A no mata a Hanna, y ni la hiere ni nada, alomejor es que A había ido a por Spencer. Más si tenemos en cuenta que creemos que es Cece. Por que se han dado cuenta perfectamente de que las estan vigilando y de que faltan dos, y Ali odia mucho mucho a Spencer ultimamente. Bueno, yo creo que siempre.





En fin, que lo mejor del capitulo ha sido sin duda alguna a Mona, que me ha dado mucha nostalgia ver como Han la hecha de menos y que PLL con Mona muerta no va a ser igual.


Y que si alguien tiene que tener una gemela en esta serie podia ser Mona y que la verdadera no estuviera muerta carcajada


Por cierto Peter, creo recordar que Hanna dice que ha pasado un mes desde lo de Mona


Corto y cambio. Hasta despues de reyes.


Si no vuelvo antes. Feliz Navidad y Feliz Año
#6090
Syrenita
Syrenita
18/12/2014 11:26
de que lado se pondra Jason? Alison lo quiere convencer de que la estan incriminando las liars. Y Spencer dice que solo quiere saber la verdad.
Pero ambas son sus hermanas.
#6091
T- Bag
T- Bag
19/12/2014 19:42
Ali no puede ser A, puesto que vimos como A trató de matarla en su casa. No pudo ser Noel, porque Alison estaba sola en casa. Emily no estaba con ella, llegó después y Ali tuvo suerte, porque gracias a eso se salvó. Esto último descarta que todo fuese uno de los trucos de Ali. De hecho, una de las cosas de las que me quejo de la serie, es que Emily sabiendo eso, piense que Ali sea A. Esas lagunas mentales no son normales a esa edad.

Aunque mirándolo por otro lado, no sería la única incoherencia vista en la serie. Ya se han visto demasiadas y no me sorprendería que los guionistas se olvidasen de ese detalle. Pero espero que en este caso no lo hagan y que A sea otra persona, no solo por lo que he dicho, sino también porque de ser así, no sería algo sorprendente, ni tampoco lo de Cece. Espero que no opten por la opción más fácil.
#6092
Parca
Parca
19/12/2014 23:18
Bueno pues a mí me ha gustado el capítulo. Vamos por partes. El tema de Black Widow como Jessica al principio he de confesar que me lo creí, que era ella. Pero pensándolo te das cuente de que no es más que otra trolleada más propia de nuestra queridísima Marlene. No, Jessica estaba presente en el entierro de Wilden en el 4x01 justo cuando apareció Black Widow, entonces no es ella. ¿Para qué han hecho esto los guionistas? Vete tú a saber, pero son ganas de confundir.

Sobre -A, una vez más ando muy despistado. Yo ya no se ni a quién tirarle la bola... por la reaparición de Cece podría decir que es ella la que se va a la casa de Alison y se pone la sudadera... o yo que sé xD es que no tengo ni idea, al final -A será cualquiera...

La que si que me ha dejado un poquito flipando es Jenna. O sea, se une a Alison mientras ella esté en Rosewood para que no esté en contra suya? Es eso que dicen, sino puedes con el enemigo... únete a él. Pues se ve que Jenna se ha cagado con el asesinato de Mona y prefiere no acabar como ella. Lista es por un lado, pero un poco cagona por el otro. Me ha defraudado en ese sentido... pensaba que Jenna era más dura de roer, y resulta que no. Pero bueno.

El especial en sí, ha sido ñoño. Muy navideño todo, sí. Aunque nos ha dejado flashbacks interesantes, como el de Alison de pequeña tocando el piano. El tema de los dos regalos... está claro que el otro regalo es para Bethany, pero la cosa es ¿por qué Jessica insiste tanto en que Alison no le cuente a su padre sobre el otro regalo? Solo puede haber una respuesta... y es que Bethany sea hija de Jessica pero con otro hombre. Y el señor D. no se puede enterar de esto. De ahí cuadraría que Bethany sea hermanastra de Alison. Ambas rubias y con dos años de diferencia según los datos que nos han dado.

Tengo muchas ganas de saber cómo van a encontrar el cadáver de Mona... y de descubrir cosas... mmmmm.... a ver si en esta 5B nos desvelan algo gordo gordo... aunque no sé yo.

Al capítulo navideño le doy un 8.

Saludos a todos y feliz navidad!!
#6093
liarA
liarA
20/12/2014 01:18
"Ali no puede ser A, puesto que vimos como A trató de matarla en su casa"
Creo q ha sido "T-bag" quien lo ha puesto.
Yo tb creía que alguien había intentado matarla A o alguien... Pero ya no me creo na d Ali :( .
De alguna manera pienso que ella está implicada de alguna forma y no por nada bueno. Tanto en lo de Bethany,como con A, e incluso puede ser q ella y Cece se hayan inventado todo para vivir del cuento a base d chantajes con el tema "A", puede que haya alguien más con ellas no se...pero entre la pasta q consiguieron antes, como Ali chantajeando al papi d Aria etc..y la q después sacaron con Ezra,la madre d Ali,Jason,
....se lo reparten y a Ali s lo roba Don Petrillo ;). Otra vez necesita pasta y pasa lo de "Ravenswood". Se deja ver. Y quiere conseguir l money d su cuadro d "Gemelas". Como Shana (antes d kerer matar a Ali X descubrir lo Zorra q es y darse cuenta d q es capaz d todo por salvar su culo) q gracias a q conoce a Ali dla infancia va a visitar a la señora D. Pero no consigue su encargo. De ahí q s le aparezca a Em. Sabe q es la q más la quiere,qsigue "enamorada" de ella. Y por eso s dcide a encontrarse con ella y toda la movida.
Em como la "Leal", cumple con su cometido y consigue l money dl cuadro. Pero aparece Paige y les jode los planes. pilla a Em enviand l dinero. Avisa a la poli con l "Anónimo".Y eso hace q vuelvan a investigar sobre Ali y si el cuerpo es suyo o no. Y hacen que "A" o alguien delate donde se escondía Cece.Montan la movida de "New York". No sin antes echarle la mierda a Spencer con las sospechas d la señora D.
Ali se quiere pirar pq se va a descubrir l cuerpo. Pero yo ya no me creo q sea por miedo a "A". Si no pq sabe q la movida "Bethany" la va a inculpar d alguna manera. Yo creo q querían de alguna manera culpar a las mentirosas. Pero aparecen Shana y Ezra y no s lo esperan.El plan da un giro inesperado y Se les va de las manos....pq al pasar lo de Ezra... Se les puede descubrir l pastel.
Y la q está en busca y captura es Miss Cece,así Ali le cede sus billetes,su pasaporte,y le deja marcharse.Como ella dijo "Alguien lo necesitaba aún más que yo"...

Ella por un momento cree q va a poder engañar a todos por lo menos X un tiempo....y
Ya no sigo pq os lo sabéis y escribir con el móvil es un tostón ;) A lo q quiero llegar es q espero equivocarme pero para mi que Ali con todos sus actos ha liado una maraña muy gorda.Y q mucho de lo que pasa es pq está flipada y quiere una vida a lo "Desayuno con diamantes", de ahí lo dl nombre del pasaporte.Y alguien no quiere q se salga con la suya y pague por lo Qha hecho. Ese alguien tb está apañao pq si ha sido capaz d asesinar.... Aunq hasta ahora la única q ha matao por Ali ha sido Cece.Sabemos que mató a Wilden. Pero y si fueron Ali o ella las q mataron a Ian,Garret,Bethany(Si no rsulta q stá viva al final ;) ) Wilden,Mona...e intentaron matar a las chicas... Pq si ellas cantan se descubriría todo. Es verdaf qEmili mata a Nate (defensa propia según nos hicieron ver) Aria a Shana (xq s.pensaba Qera A,las estaba apuntando con un árma y quería asesinar a Ali, la empuja con el arma y para mi Shana muere pq se Golpea al caer con el arma q con tal mala suerte cae justo debajo d ella,y con el golpe es fatal.
Asiq iwal hay un "A" q quiere venganza y va a por Ali y otro "A" formado por Ali y Cecé qse dedica a chantajear a las chicas para conseguir lo q quieren y a más gente.

Aunq tngo mil versiones diferentes en la mente pq pueden hacer lo q kieran y sacarse d la manga una historia nueva. Pero tngo ganas d ver con qué nos salen de verdad.

Por cierto: cuando Ali está leyendo en la temporada 5, unos mensajes de una página donde la ponen verde.(No m acuerdo dl num d capi, pero justo creo q es él anterior al q Ali vuelve al,insti) y Spencer le dice q no lea esas cosas. Ella lee unos mensajes y si os fijáis se para en uno que pone "Jason". Y me acuerdo q paré la peli y traduje lo qpodía leerse y ponía algo d "Bitch" mentirosa, que era persona mentirosa y capaz de hacer cualquier cosa por Ella misma. SERÍA nuestro Jason??? Justo acaba l capi con un enfoque a sus ojitos llorosos...parece q ese comentario n concreto le había dolido más.

Buenas noches a tod@s!!!!
#6094
nano89
nano89
20/12/2014 19:49
No se si habiais colgado ya esta, pero os la dejo por aqui:

#6095
bluee
bluee
21/12/2014 19:25
Parece que la veda entra las chicas y Alison queda más abierta que nunca. Ahora me da pena :(

Esa secuencia donde la apartan todas a la vez...... se queda un poco como "zorrascas....putanescas.....!!". (hehe) No, en serio, imagino que será porque se enfrenta a Spencer y se enganchan y luego todas la ayudan. Aún así, me da cosilla por Ali, pues no deja de ser mi preferida por muy odiable que sea y que se merezca un poco lo peor...



Chicos, sé que tengo que comentar con vosotros el episodio todavía. Perdonadme...!
#6096
T- Bag
T- Bag
23/12/2014 15:21
A mí me ha pasado lo mismo que a ti Parca, me decepciona ver a Jenna tan acojonada, pero yo no descartaría que todo fuera parte de un plan de Jenna y Sydney para acabar con Alison, aunque de ser así, si lo consiguen es que Alison no es tan lista como nos quieren hacer ver, porque yo si fuera ella no me fiaría de Jenna ni de coña.

liarA efectivamente, he sido yo quien ha puesto eso, pero en este caso no se trata de un "yo creo" sino de una realidad. No es que tú o yo creamos que alguien trató de matar a Ali, es que fue así. Una persona enmascarada trató de matarla y si no fuera por Emily, Alison no estaría viva para seguir haciendo de las suyas. Tampoco podemos decir que, en los tiempos en que Ali era la abeja reina y empezó a recibir los mensajes acosadores, fuese ella misma quien se los mandase. Vimos que ella estaba bien asustada por esos mensajes y fue esa la razón por la que empezó a chantajear a todo el mundo.

Por coherencia argumental, A no puede ser Alison, Cece si podría ser, pero Alison no. Otra cosa es que sea como tú dices, que por un lado Alison y Cece estén utilizando a A para hacer de las suyas y por otro esté el verdadero A atacando a Alison, una teoría que a mí me parece muy interesante. Lo que está claro es que Alison está implicada en todo de alguna forma, eso está clarísimo, pero eso es algo que ya se sabía desde el principio.
#6097
eiza
eiza
24/12/2014 00:04
T-Bag, yo no digo que Ali sea A, el A de ahora, seria totalmente un chasco muy grande, aparte que como dices, todo esto ha tenido que empezar por algo y algo muy fuerte.


Lo que tempoco llego a creerme es que Mona fuera la A que mandaba los mensajes a Ali, por que es incoherente no, lo siguiente. Porque si Mona le manda el mensaje de "esta noche es la noche en la que te mato" para que ayudarla después? Aunque "la engañe" para que se haga pasar por muerta.

Ali le tiene miedo a Mona como para permanecer en las sombras tanto tiempo?? Eso es totalmente inverosimil, y Marlene ha dicho ya varias veces que Mona es la A original, pero sigo diciendo, que para mi, Mona es solo la A original para las liars, durante toda la primera y segunda temporada.


Pero que el A que ha hecho a Ali esconderse es otra persona, para mi eso esta claro. Y espero que sea el mism@ que ahora.

El A de ahora, para mi es Black Widow. Osea, que seria una mujer


Pero por otro lado, estoy segura de que Ali ha hecho cosas como A. Incluso sigo pensando que era ella la persona que le daba órdenes a Mona antes del incendio y de lo de la cerda en el maletero.

Desde luego era la más beneficiada en "seguir estando muerta" y llevarse el cuerpo de Beth le facilitó eso. Si realmente le sacaron los dientes tambien dificultaron que la acabaran reconociendo. Aparte que Mona sabia que iba a aparecer el cuerpo en el tren de Hallo.


Vamos, que todo es un puto delirio. Lo que yo creo es que entre A, Red Coat y Black Widow pues es muy dificil saber quien ha hecho cada cosa, pero al final todos son como si fueran A. Claro, asi parece que tienen un ejercito xD


De hecho, creo que hasta Jenna y Garrett firmaron una vez como -A Cuando lo de las muñecas chungas....
#6098
T- Bag
T- Bag
24/12/2014 16:20
Yo tampoco creo que fuese Mona quien hiciese a Ali esconderse y una vez más, por coherencia argumental, tampoco es posible. Supongo que Marlene cuando decía que Mona era la A original, se refería a la primera antagonista que hubo al comienzo de la serie, que esa si que fue ella, pero ella no tiene la maldad que tiene el A actual, que es bastante más siniestro y sanguinario que ella.

Lo que para mí resulta cada vez más evidente, es que ni Alison ni su nemésis, tendrán un final feliz.
#6099
bluee
bluee
24/12/2014 22:02
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Merry Christmas, bitches!

Feliz Navidad, putas!

Bon Nadal, gosses!

Feliz Navidad, pendejas!

Joyeux Noël, chiennes!

Frohe Weihnachten, Hündinnen!

Buon Natale , femmine!

聖誕快樂,母犬!

!عيد ميلاد سعيد، الكلبات

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforopostoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforopostoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforopostoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforopostoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6100
nano89
nano89
26/12/2014 22:28

Sinopsis 5x14 - Through a Glass, Darkly

[/b]

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Tres meses han pasado, y los amigos y familiares de Mona siguen lamentando su pérdida y además, están mas seguros que nunca de que Alison tiene algo que ver con su muerte. Listos para ponerle fin al juego de "A" y obtener justicia para Mona, las mentirosas comienzan la búsqueda de pruebas que podrían demostrar que Alison mató Mona. Pero con ella alegando su inocencia ya que tiene una coartada, las chicas quizás deban recurrir a tácticas más oscuras para sacar a Ali del medio.

Mientras tanto, Emily y Paige llegan a una encrucijada en su relación, y Aria comienza a preocuparse por su futuro.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo´

Nota - Personajes que re-aparecerán : Tn. Tanner, Leona Vanderwall, Jason, Carla Grunwald, Mike.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 404 405 406 407 Siguiente