FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6101
nano89
nano89
26/12/2014 22:36
Por cierto, el Sneak Peek de Aria y Caleb está colgado 2 veces en portada.
#6102
bluee
bluee
29/12/2014 23:44
¡¡¡Nueva promo!!! (la canadian)



pd: mañana termino de publicar mi comentario con los vuestros sobre el 5x13, que me he quedado por Eiza, y eso necesita mínimo, 12h de descanso previo. carcajada
#6103
Xicointernado
Xicointernado
30/12/2014 12:31
Os dejo por aqui otra promo!



Y un Sneak Peek.




Ya queda menos para la vuelta de las bitches!!
#6104
bluee
bluee
30/12/2014 21:14
Bueno... aquí está lo prometido. Con retraso, sí, pero está!

Alessa89
Lo de Jenna y Sidney es para mear y no echar gota. Pero sí, creo que las podemos descartar como peligrosas. Jenna ya ha quedado claro que siempre ha sido víctima y solo ha intentado protegerse (con Shana, aunque fuera mala; con Mona, que también buscaba la verdad y era más fuerte…), y siempre dijo que tenía miedo de Cece y Alison.

Muy de acuerdo en el homenaje a La ventana indicreta…! Fue una escena de mucha tensión! Aunque no acabé de entender bien el objetivo de “A” atacando a Hanna… ¿A qué narices fue? Y cómo que Hanna no sabe qué decir después de verlo con la careta? Algo podría aportar.. por no hablar de que aparece arriba de las escaleras… ¿debemos suponer que cuando gira la puerta y ve a A sube corriendo y es allí donde recibe el golpe? No sé, raro cuanto menos.

Eso de que piensas que Peter H. es el amante de Jessica… bueno, realmente lo fueron, y de ahí nació Jason. Esa opción es la que tantas veces ha barajado Eiza, que Bethany es la hermana gemela, melliza, loqueseaquefuere, de Jason. / El tema de Jessica y BW, te remito a mi opinión en “puntos generales (1)”. Saludos!!


ÁlvaroPLL
Muy buenas todas esas recopilaciones de pistas sobre Cece-A. Comento en “aspectos generales (3)” sobre ello. / En cuanto a lo que comentas de que A no mata definitivamente a Alison o las chicas, estoy de acuerdo, aparte de por exigncias de guion, porque entonces acabaría todo muy rápido (en todo caso, conforme se acerque el final, puede que alguna de ellas caiga), pues es porque así se divierte y juega con ella como marionetas. / La máscara esa del sol del baile estaba en el ático? Captura!! Captura!! Please.


Eiza
Coincido contigo con lo de BW, efectivamente! Yo también confío en la frase de Mona que alguien más ha resaltado como tú “no va a ser tan fácil”. Me niego a que todo sea tan sencillo con las dichosas figuras de las gemelas… O SEA, NO. Está claro que algo hay de parentescos y parecidos, pero por favor, que no sea lo más simple.

OMG, gran apreciación la tuya la de la carta que fuera para Jessica y no para Ali. Tiene bastante sentido. Pero mira, te digo, si al final lo de aquella noche todo fue una orquestada entre Cece y Ali, ese top/blusa es posible que se la mandara Ali y no Jessica. / +1 a lo que dices de Cece.
De nuevo, felicitaciones por tu deducción. Llevo leyendo a todos decir que no entienden lo del ataque a Hanna (inclusive yo mismo), y vas tú y das con la tecla. Es muy factible, porque se supone que Spencer se esconde y no la ve. Es posible que creyeera que era la que estaba arriba y al ver a Hanna, aborta el plan.

“Marlene ha dicho ya varias veces que Mona es la A original, pero sigo diciendo, que para mi, Mona es solo la A original para las liars, durante toda la primera y segunda temporada.”

ESA ES LA CLAVE. Qué sembrada estuviste con tus comentarios esta vez, coño. Felicidades!


Isaen
Pues si es Cece biga ya tardan demasiado en desvelarlo. Es lo que em fastidia de esta serie, que estiran el misterio hasta tal punto, que cuando lo revelan, ya no sorprende porque hace siglos que se sobreentendía.


Laurita94
Ese detalle del “ellos” no lo había reparado yo… a saber a quiénes se refería. Yo creo que pudo hacer referencia a los “enemigos” de Alison, esos que ni ella misma sabe quiénes son… porque vive atormentada en que alguien la persigue y quiere matarla, y auqnue hay evidencias, resulta muy confuso todo eso. Para mi que Jessica hacía un poco de eco de su propio subconsciente.


Lexita
Fíjate que lo de Hanna no nos ha convencido a muchos… / A mi lo de Hoolbrok no me cuadró tampoco. Creo que nos la intentaron colar. Es que sería muy descabellado.. ni un solo policía honrado y que vaya en serio. Me cansaría demasiado que Hoolbrok fuera un infiltrado. / El tema de los mapas de Mona… yo quiero pensar que no lo hizo para que no pudieran acusarla de hurto y tal… / Las apariciones de Mona son pistas ue hay que coger con pinzas…


LiarA
Lo de Mona y los planos es un misterio… y si tienes esa captura de las máscaras súbela please!! / Lo que dices en el otro mensaje del mensaje de un tal “Jason” en el ordenador que lee Alison, pues en su día debatimos si se trataría de él. No nos han dado más pistas.. así que solo podemos especular a juicio de cada uno.


Liar95
Con el final te ha pasado igual que a mi, me esperaba más. Y como le dije a Isaen, a mi también me decepcionaría que si es Cece A, nos lo digan al final de la t6… cuando ya la emoción es cero. Y sí, la madre de Ali fue su propia maestra… si esto es así… en casa se bebe todo.


Martael10
Aunque esperases más… el capítulo estuvo bien, y mucho mejor el especial de la T4. Ya es algo… / Sobre BW y mi opinión, te remito a “puntos generales (1)”.


Marylois
Es posible que la que entra en casa de Alison sea Cece… sí.


Nano
Gracias por la sinopsis! A partir de ahora, la redireccionaré al título del capítulo venidero en portada, y así a un click la tenemos, sin necesidad de buscar tu comentario. Cuento con tu participación :)
#6105
bluee
bluee
30/12/2014 21:14
Parca
Lo de BW fue un guiño de Marlene… / Sin duda, espérate que A sea cualquiera, jeje. / Jenna siempre ha sido un eslabón frágil, y por eso siempre estuvo amparada por alguien fuerte… fíjate sino…


Peter36
Del 5x12 al 5x13 habrán pasado semanas… como mucho un mes y algo. Más no. Coincido bastante con tus ideas… aunque no había pensado que tanto Ali como Cece son las que entran en casa de los Dilaurentis.. y la verdad tiene sentido. Una la del cuchillo, y la otra la de la máscara. / Justamente el final a mi me pareció muy pobre… esperaba algo más, como el cuerpo de Mona, por ejemplo, bajo del abeto de luces.


Pigtuni4
Lo de Ali y el detective no será así, ya verás… justo cuando todos lo piensan es que no es verdad. / El capítulo estuvo mejor que el Halloween pasado… al menos en mi opinión, aunque tampoco me pareció de 10.


PrettyLittleA
“El padre de Alison tiene más cuernos que Bambi” JAJAJA. Muero de risa. Me ha matado esta frase. Muy grande xD. / El tema de Alison y Beth, yo no sé todavía cómo encajarlo, pero algo rebuscado es. Porque de tan simple que parece no puede ser que no demos con la solución. Parece evidente y al mismo tiempo no nos casan los datos. A ver por dónde salen… / El tema BW-Jessica, te remito con mi opinión a “puntos generales (1)”.


RedCoat
A mi también me parece muy obvio que nos sirvan en bandeja que Alison se lía con Holbrook. Ahí hay gato encerrado, y más cuando todas lo sospechan.


sirenita
En cuatro líneas apuntas un resumen muy esquemático pero redondo. Completamente de acuerdo en todo lo que dijiste (bueno, lo de los tíos sin camiseta me sobró un poco…).


Taram
Lo de los avances es una desventaja… yo solo veo las promos, jeje. En cuanto a lo de Hanna y el ataque, también lo vi algo absurdo.


T-Bag
Si te digo la verdad, no podemos dejarnos llevar por esas deducciones, porque si A es inteligente, que se supone que sí, podría perpetuar ciertos ataques de compinche… pero estoy de acuerdo en tu mensaje posterior a LiarA, lo argumentas muy bien.


XicoInternado
¡Gracias por las promos y sneaks!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos generales:


1. Jessica no es BW. Esa escena yo la entiendo a modo de guiño a los espectadores, que saben que estamos esperando con muchas ganas esa revelación. Pero queda muy heavy para la ocasión y juegan con ello. Además, Jessica es asesinada en el 4x24 y su cuerpo lo descubren en el 5x02. Bw regresa en el 5x05 si no recuerdo mal.

2. Sobre los ojos azules de A en la buhardilla y su parecido con Cece. ¿Alguien podría subir captura y así comparamos y juzgamos todos? Gracias!

3. Sobre las pistas que recapitulo ÁlvaroPLL, añadiría una más, que ya hemos comentado muchas veces… Si Cece es la RC de la casa de muñecas que le roba a Mona… también es BW, porque luego es ella la que tiene todo ese material. La cuestión es que al final Cece será RC-BW, y que como muchos apuntasteis en su día, el cambio de traje vino porque se lo quemó al final del 3x24.

Y todo quedaría reducido a que Cece es una traidora nata, que trabaja no para Alison sino para ¿Bethany? Lo que pasa que luego está el tema de BW hace el trueque con Toby con la autocaravana… y eso es porque tiene datos de la muerte de su madre… y esto nos lleva a pensar que estuvo en Radley… ¿deberíamos entonces creer que BW es Bethany? Demasiado lío…

4. ¿Soy el único que ha percibido el cambio de look en el peinado de Alison? Justamente ahora se asemeja, casualmente, mucho más al de la/s rubia/s que entran en casa de Mona y la mata/n. Me llamó muchísimo la atención.


¡Menos de una semana! Pinta brutal el 5x14. Tengo las expectativas muy altas. Creo que puede ser uno de los mejores de la serie:

-Agresión megaespeluznante a Aria (eso de la taladradora es OMG!)
-Enfrentamiento madre de Mona-Ali, con el bofetón del siglo incluido (supera el de Ali-Mona y el de Hanna-Jenna).
-Entierro de Mona (¡¡cómo aparecerá el cuerpo??)
-Y todos los personajes que vuelven...


¡Saludos de la A a la Z!



p.c: ¿no van a estrenar cartel promocional para la 5B? lo del cristal haciéndose añicos está genial para las promos, pero yo esperaba un nuevo póster. El año pasado hicieron? no me acuerdo.
#6106
T- Bag
T- Bag
31/12/2014 16:48
Yo no lo supongo, lo afirmo xDDD es superinteligente, demasiado para que estas cuatro puedan desenmascararle, pero por muy inteligente que sea sigue sin haber coherencia. Los ataques de cómplice se hacen con la idea de evitar sospechas, pero tiene que haber una tercera persona al menos que vea esos ataques para descartarla como sospechosa y cuando Alison fue atacada en ese momento, no había nadie. A no parecía contar con que Emily aparecería. Claramente en esa escena alguien quería a Alison muerta. Y cuando recibía los SMS amenazándola, tampoco pudo ser idea suya.

Otra cosa ya es que los guionistas se olviden de todo esto y decidan meterla, pero espero que no, por qué, a parte de incoherente, sería algo demasiado simple y yo espero un final más impactante.

De la familia Di Laurentis, el único que me encajaría como A, es Jason.

P.D. Aprovecho para desearos un feliz año nuevo a todos. No os conozco ni personal ni virtualmente, ya que a penas entró en este foro, pero bueno... Que lo paséis muy bien.
#6107
bluee
bluee
31/12/2014 21:56
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Feliz 2015, formuliars. Ojalá que sea mejor que 2014 para todos..! Un abrazo grande... tanto para los que ya no estáis por aquí (y que no sé si en las sombras de vez en cuando seguís), y a los que quedamos todavía. Bueno, y a los que se sumen este próximo año también.
#6108
JuanPLL19
JuanPLL19
02/01/2015 00:24
¡Hola a todos! Hace un año no escribo en el post xD...Tengo una gran duda, el A de ahora es Big A? O es una persona que trabaja para Big A? Yo creo que el A de ahora es BW, pero en parte creo que es una distinta persona...Dicen que A iba a estar en los funerales de el 5x14 y el del 5x16 y en los dos caps aparece Jason. Asi que nose que pensar :SS
#6109
liarA
liarA
03/01/2015 22:13
Yo tengo captura de la máscara dorada y de "Babycreeper" escondido donde se ve algo como purpurina en los ojos.
Cómo hago para subirlas??Pq no tng cuenta en ninguna pag d almacenamiento online y no pued adjuntar el link. Si alguno me da su email slas envío y que las suba!! Gracias y perdonadme el no saber :(
#6110
Andruchi
Andruchi
05/01/2015 20:06
Holaa a todos. Lo primero Feliz año nuevo, espero que todos hayais pasado unas felices fiestas. Soy de esas que tambien lleva mucho sin escribir pero que os lee.

Sobre el capitulo: A mi tampoco me ha convencido mucho el especial de navidad, esperaba que se resolviera alguna de las tramas que esta abierta, sin embargo solo nos crean mas incognitas y mas lios, por lo menos a mi, que tengo un cacao mental con la serie, que hasta estoy pensando en volver a verla desde el principio jajaja. En cada capitulo que pasa, dudo de mas gente, y tengo mas dudas sobre cosas que supuestamente ya quedaron resueltas en temporadas pasadas.... Creo que en realidad hay algo muy grande detras de todo lo que hemos visto, y en el fondo no acabo de creerme que Mona haya sido A dos temporadas solo porque se encuentra el diario de Ali y tenia celos, aun me sigue resultando dificil creerme esa explicacion, ya que Mona ha demostrado ser amiga de Hanna, asi que creo que, aunque la idea si fue de ella, y por eso es la A original, despues todo ese juego del chantaje, ha desembocado en algo mayor.

Al igual que no me creo que Shana haya ido a por las liars para encontrar a Ali, y asi vengar lo que Ali le hizo a Jenna, ya que si Shana hubiera querido matar a Alison, tuvo muchas oportunidades de hacerlo. Por eso creo que detras de Mona, Shana y de todos los asesinatos hay alguien muy grande detras, alguien que por algun motivo ha decidido jugar con las liars todo este tiempo, y que a su vez va detras de Alison por algo muy grande que seguramente ella habra hecho.

Cece: He leido muchas de vuestras teorias que apuntan a que Cece está detras del asesinato de Mona, y que fue ella la que entro en la casa de Alison con el cuchillo, yo estoy totalmente de acuerdo, creo que Cece ha matado a Mona por orden de Alison, es decir que Alison manda y ordena, y Cece hace "el trabajo sucio" Sobre la escena de la casa, a mi tambien me ha llamado la atencion que A no le hiciera nada a Hanna, o que no le hubiera quitado al menos la carta de Bethany, ya que esa carta puede incrimar a Alison. La reaccion de Hanna me ha llamado mucha la atencion....
Tambien pienso que Cece es la que entro con el cuchillo y salio por la ventana, y que Alison se quedó vigilando todo desde el armario y con la mascara puesta.... pero...por que? Que consiguieron haciendo eso?

Paige y Lucas: Cada dia me fio menos de estos dos.

-Paige: Es un personaje que no me gusta nada, y tengo la corazonada de que cuando habla por telefono en el colegio, y dice que hay "algo que no quiere hacer" no esta hablando con sus padres, tengo la sensacion de que esta hablando con otra persona que podria estar mandandole hacer algo, con A por ejemplo.

-Lucas: Tres cuartos de lo mismo. Lleva un monton de capitulos sin aparecer, y ahora de la nada reaparece, y confian en el para acabar con Ali. Muchos pensais que con el que se estaba besando Ali era el detective, yo creo que era Lucas, ya que ha demostrado en muchas ocasiones ser debil y manipulable, y me parece mas creible que Alison pueda manipular a un chico de su edad, que a un detective adulto y supuestamente maduro.... ni que Alison tuviera poderes sobre los hombres de verdad... jajaja

Mona: Me ha gustado volver a verla, aunque la manera en la que la han hecho aparecer fue un poco rara, me he quedado con dudas sobre si lo que vio Alison fue un sueño, una imaginacion, o si podemos creer lo que hemos visto ahi. Yo he interpretado esas escenas como una advertencia a Alison de lo que le va a pasar, está claro que Alison tiene muchos enemigos y que hay mucha gente en su contra. Tambien entiendo en esas secuencias, que su madre se siente culpable por lo que le esta pasando a su hija, ya que en cierto modo, Jessica es culpable de que Alison solo sepa mentir.

BW: Creo que es una metafora. Alison ha sido BW en su propio funeral, y ahora su madre toma ese papel en el verdadero funeral de su hija. A mi me cuadra que Alison sea BW ya que para ver su funeral y el de Wilden, tenia que ir tapada, o si no todo el mundo descubriria que no estaba muerta.

Por ultimo comentar que me ha llamado mucho la atencion tres cosas:

-La primera: el cambio de la actriz que interpreta a Alison, la he visto rara, yo tambien le he notado el pelo cambiado, y tambien la he visto con algo mas de peso que en otras temporadas y episodios... Supongo que todo sera por cambio personal de la actriz.

-La segunda cosa que veo rara, es que pase un mes desde el asesinato de Mona hasta su funeral.

-Y la tercera cosa, y la que mas me ha llamado la atencion, es la cantidad de tiempo que pasan las liars solas, es el dia de Navidad y sus padres no estan por ningun lado,y ni se menciona donde estan, solo se dice un poco de los de Emily y vagamente. Se supone que solo tienen 17 años....no es muy creible jajaja. Tampoco entiendo como pueden salir de manga corta cuando esta nevando jajaja

Y creo que no se me queda nada por comentar. Estoy deseandop ver mañana el nuevo espisodio de la 5B y deseando sobre todo que avancen un poquito mas. He visto las promos y parece que el siguiente promete, espero no llevarme otra desilusion, y sobre todo, espero no liarme mas jajajaja.

Un saludo a todos!!
#6111
liarA
liarA
07/01/2015 01:04
Qganaaaaaaas!!!! De regalo d reyes hoy el 5.14 de mis bitchessss!!!! Lo voy a ver online en streaming....algunas cositaas s m pasarán pero no m pued sperar a mañ!!!!

Ya no queda mucho para q mpiece... Es la 1 en España..keda una hrita!!! Buenas nxes!!!
#6112
alvaropll
alvaropll
07/01/2015 11:53
Hola a todos y feliz año!! el capitulo ha estado muy bien, me esperaba menos la verdad.

-Estaba claro que A le tendia una trampa a Alison y las liars son idiotas.

-No me esperaba que vieramos tan pronto el video de la muerte de mona sinceramente.

-Yo creo que se ve claramente que es una peluca rubia.

-Y luego nose...como aveces el cuerpo aparenta el de un hombre y luego resulta ser una mujer..como en la azotea que dijimos que era un hombre y luego era shana. Pues nose que pensar. Pero creo que en el video parece el cuerpo de un hombre con peluca.

-Dato importante, cuando peter hastings habla de "los padres de bethany young estan hablando con el juez" descartamos a peter como padre de bethany y por lo tanto bethany no puede ser ni hermana ni melliza ni gemela de jason.
#6113
martael10
martael10
07/01/2015 14:45
Buenas! Me ha gustado mucho el nuevo capítulo, la verdad. Cuando lo encuentre con subtítulos lo volveré a ver porque seguro que se me han pasado cosas...

En primer lugar, era taaan obvio que iba a ser una trampa de -A a Ali... Pero las liars siguen a su bola, sin enterarse de nada! Ahora con Alison fuera de juego por un tiempo, seguro que van a tener más visitas de -A, les puteará un poco más. Por otra parte, Jason que se aclare, ha cambiado demasiado de bando. Que apoye a su hermana, jolin.

El momento de Aria con -A me parece que el encapuchado es más bajito que Aria (aunque ella lleva taconazos), y eso, si no es que han puesto a alguien sin pensarlo, podría ser una pista, supongo. Por otro lado, Mike me ha dado muchísima pena!

Lo de los vídeos muy bueno, muy Mona. Se ve que peleo mucho contra su asesino/a. Coincido con Álvaro en que parece un hombre, es el doble de grande que mona. Por lo demás, no he podido sacar pistas que no tuviesemos en 5x12, espero que vosotros seáis mejores detectives ;)

Por fin un -A ending de los que me gusta, con ataques y tal, espero que ahora -A de mucha caña, me apetece!

En cuanto a Paige, la verdad es que no he entendido demasiado bien su discurso, pero por mí que se vaya. Lo lamento porque si se va de la serie, tenemos un sospechoso menos, y eso no me mola, pero la verdad es que el personaje de Paige ha dejado de dar juego hace mucho.

Seguro que quería poner mil cosas más y se me han olvidado, así que ya editaré si eso.
#6114
bluee
bluee
07/01/2015 16:16
Me ha gustado en general la vuelta de la serie. Le doy un 8.75.

- Lo que más destacaría yo sería lo del video de la grabación de cuando asesinan a Mona. Me ha gustado mucho. Entiendo que el golpe que la dejó K.O ya a manos de su agresor/a fue ese que le da contra el pilar.

Yo no sé si sería hombre o mujer, pero desde luego, fuerza tenía. Lo que sí me parece un disparate es que detengan a Alison con semejante contundencia y seguridad, acusándola de un asesinato simplemente por un video en el que tiene de parecido el pelo. El mismo error cometieron con Spencer. Me parece más creíble, lo del testimonio de Jessica y tal, por esa parte, pero con todo, yo no creo que las cosas en la vida real se hagan así. Sí, te detienen por apuntarte todas las pruebas, pero evidencias como tales, tienen cero. Es la más sospechosa y por ese lado sí compro,pero por el otro no. En fin, que me alegro que no sea ella, aparte de que ya lo sabíamos todos, hubiera sido demasiado decepcionante.

Por cierto que yo no he acabado de pillar lo que explican de Jessica-Wilden-Y esa tercera persona que le pagó para que Jessica no dijese nada. Solo se me ocurre, si es que lo he entendido bien, que esa persona fuera el padre de Bethany.

- Y el contrapunto, el tema de Carla Grunwald. Mira que son pesados. No me gusta ese toque paranormal que trae esta mujer. Espero que no pase de meras paranoias o cuentachinos, porque como se hagan otro 3x12, me voy a enfadar.

- La agresión a Aria, me ha encantado, ha estado superchula. Es verdad que parecía muy "enano" ese "A" (que no cabe duda que era un secuaz, mandado...), pero ya es dificil ser más pequeñito que Lucy, que tengo entendido que no es nada alta. Y una vez más, se llevan las pruebas. Manda narices....

- Y yo lo siento mucho, pero no me creo nada las escenas lloriqueras y ese alma en pena que nos venden ahora con Mike. ¿Hola? el pipiolo este ha salido en tres ocasiones contadas con Mona y nos lo ponen de viudo negro. Lo siento pero no he empatizado nada con sus escenas, si es lo que pretendían.

- Sigo añorando mucho la presencia de los padres. Quiero ver en acción ya a Verónica, y ojalá regresase Melissa.....! Tamibén me apetece ver a Ashley.

- El bofetón de la madre de Mona a Spencer simplemente fantástico! Bien merecido. Aunque ella no tenga que ver directamente en la muerte de Mona, a través de ese guantazo hemos calmado un poco la sed de venganza por todas sus mentiras y triquiñuelas que acababan afectndo alas liars.

Tengamos presente las fechas que nos dan, para que no nos liemos dentro de nada, chicos. Han pasado 3 meses desde navidad, y el cuerpo de Mona sigue sin aparecer. Veremos si lo que le dijo Grunwald a Hanna tiene algo de cierto.... (aunque fue tan geenral que ya ves tú). Es decir, que estamos en MARZO. Les quedan apenas 3 meses para graduarse, que supongo será el final de temporada, porque como la T6 siga en ese espacio de tiempo.... madre mía....

- Finalmente, con respecto ala promo del 5x15. Me he quedado megashockeado con ese regreso de Jackie la loca. ¿En serio? al final va a ser ella -A. Ya lo veréis. Alison y el cuadro ese de la cueva y la barca a mi no se me olvida. Ha salido en muchas ocasiones, en dos muy importantes: en el funeral de Jessica (que ella se quda mirando y sabe que alguien la espera: aquí se entiende que era el tío ese que le apuñaló en el zulo), porque en aquel sitio estaba; y luego en aquella exposición de cuando Aria conoce a la madre de Ezra. Esa conexión... es bien rara. No, es coña, pero lo que sí digo en serio es que ahí hay algo que no me termina de casar, entre los Fitzgerald (sobre todo, la madre), el pasado con Jackie.... y la posible conexión con Alison cuando Ezra iba tras ella. No sé, no sé. Es que no entiendo a qué la regresan.


*** Álvaro. Eso que dices de que Peter queda descartado por el simple hecho de que "los padres de Bethany" los cita él diciendo que están declarando y tal, no me parece a mi personalmente razón de peso para descartarlo. Ese supuesto "padre" puede ser igual de cornudo que lo fue el de Alison o Verónica. Y puede que ni sepa nada.


Y de momento nada más. Esperaré a comentar algo más en profundiad cuando hayáis comentado el resto.

Saludos.
#6115
Parca
Parca
07/01/2015 16:55
Holaaaa a todoooooos!! Pues aquí estamos de nuevo ya en 2015 con la segunda parte de la quinta temporada de la serie. Parece mentira, pero cuando nos vayamos a dar cuenta ya estaremos esperando la 6ª temporada. Madre mía, qué rápido pasa el tiempo. En fin! Vamos con lo que interesa.

Se presenta una mid-season muy interesante. Al menos eso ha pintado este 5x14, que me ha parecido una mejor winter premiere que la de la temporada anterior. Ha tenido sus escenas misteriosas y su toque de acción shockeante a la que nos tiene acostumbrado este "-A". Es cierto que es bajito. O al menos eso se ha visto en la escena de la amenaza a Aria. Bueno, bueno... Ha sido un capitulo muy interesante. El hecho de que la policía haya metido a Alison en la cárcel me mola mucho. Le da un aire fresco a la trama de la serie el hecho de ver a Alison desde la perspectiva de una prisión. Pero una vez más, creo que las liars se han equivocado. Alison está en la cárcel y -A sigue fuera. Aunque bueno, esto no es del todo extraño, ya que -A también puede ser Cece, que esa sí que está a sus anchas por donde le da la gana.

El hecho de que Mona tuviera cámaras escondidas por la casa ya quiere decir que la chica estaba prevenida de que algo le podría pasar. Ella dijo antes de morir que Alison era -A, y que podía demostrarlo. Mona temía a Alison. Y hasta aquí sabemos. ¿Mató Alison a Mona? Para la pelopolla han sido motivos suficientes el ver a una persona con el cabello rubio golpeando bestialmente a Mona por la casa, pero ¿para nosotros deberían de ser motivos para creerlo? No. Creo que no. No creo ni que Alison asesinara a Mona, ni que sea este -A. Lo cual no le quita culpa a Alison, porque aquí ella sigue siendo la zorra madre, pero bueno. Me ha llamado la atención lo que dijo Grundwald de que entre Alison y Mona ambas se temían entre sí porque ambas sabían un secreto muy gordo de la otra. ¿Qué secreto tan gordo podría ser de cada una? ¿Eh? Mmmm... interesante.

Yo también soy fan de la escena del bofetón a Alison! bravobravobravo jajajajajj... La señora Vanderwaal los tiene bien puestos, sí señor si Además de que ya tocaba otra hostia a Ali por la cara... carcajada

Destacaría también del capítulo escenas como: Cuando Alison se acerca a Aria y esta, asustada, empieza a tocar el silbato para ahuyentar a Alison y la escena en la que la pelopolla arresta a Alison con ayuda de las chicas, que me ha gustado mucho también bravo

¿Qué más? La trama Paily la verdad es que ha sido relleno. Que la otra se quiere ir, pues que se vaya, la verdad... xD Aquí los personajes que no aporten nada a la trama "misterio" de la serie me la traen bien floja. Pero bueno, ahora le tocará a Emily estar con la penuria de que la novia se ha ido el resto de la temporada. En fin. Y luego el viudo negro, como dice bluee tampoco me ha dado ninguna pena. O sea, si solo lo hemos visto con Mona en cuatro escenas contadas en la temporada anterior... carcajada No empatiza, no.

A ver si al menos consiguen sacar algo interesante del ordenador de Mona, aunque esté blindado, pero supongo que en unos cuantos capítulos Caleb conseguirá descifrar algo xD

En resumen, que ha sido una buena winter premiere. Yo le doy un 8.5. Espero que los demás capítulos aguanten el nivel o lo superen y que sobre todo, nos den algunas cuantas respuestas en los 11 capítulos que restan de temporada.

Saludos a todos y feliz año!

PD: Encantado de volver al foro lengua
#6116
dixonremix
dixonremix
07/01/2015 17:13
Hola chicxs, cómo están?
Me gusto bastante el capítulo, imaginaba que iba a sudecer mucho despues pero me sorprendio gratamente que haya aparecido ya el video del ataque a Mona y todo lo que esto desencadeno.

No pude evitar imaginar a Mike como el asesino de Mona, primero por lo que dijo Carla, que Mona fue traicionada y segundo por su reacción ante la muerte de esta. Los motivos: chantaje, o Mona o Aria y bueno... Su llanto cuando recibe un consuelo no merecido, me cierra bastante.

Las fotos de Ali de pequeña. Jason puso el acento en las muchas que había, seran todas de la misma niña?
Ademas Jason remarco como Ali y Jessica siempre tuvieron la capacidad de modificar los recuerdos.

Marlene en twitter hablo sobre lo flashback con Mona y lo mucho que nos van a enseñar, ademas dijo que vamos a saber que paso con Sarah Harvey !!!

Sobre el comeback de Jackie pienso que estará relacionado con el porque Aria fue rechazada de la universidad, nada mas.

Saludos chicxs y hasta la proxima!
#6117
ilovemireia
ilovemireia
07/01/2015 17:20
Parca, el ordenador se lo roba -A a Aria cuando la ataca.
#6118
Parca
Parca
07/01/2015 17:38
La productora de la serie nos ha querido dedicar unas palabras a nosotros, sus queridos fans de 'Pretty Little Liars':

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6119
alvaropll
alvaropll
07/01/2015 18:06
-Viendo la promo se ven las manos de Aria en el ordenador y encuentra una foto de jackie, imagino que es simplemente porque es de la directiva de la universidad en la que ella quiere entrar y la zorra le esta jodiendo jajajaja.

-Alguien me explica la relacion jessica wilden y padres de bethany ?? porque me he liado :(

-Marlene solto el otro dia una pista sobre cuando descubriremos quien es A si quereis saberlo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

EN LA 6A, ESTE VERANO 2015!



-Tambien ha dicho cuando descubriremos el asesino/a de mona y la historia de sara harvey:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ESTA TEMPORADA



-Y ya dejo spoilers de esta temporada que seguramente sean ciertos, estan medio confirmados:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Alison estara unos 5 o 6 capitulos en la carcel, despues abra un juicio y puede que jenna regrese para contar lo de que la dejo ciega.

#6120
ripco
ripco
07/01/2015 18:31
Exacto como bien comentan, -A o subalterno -A robo el ordenador asi que ya no podrán decodificar nada :( .

Pasando a otras escenas, realmente pensé cuando la madre demona le entrega el cachorrito a hanna, que dentro vendría una pista o algo, pero luego ya vimos que lo usaron para que nuestra Sabueso Grunwald pueda olfatear algo de nuestra querida Mona.

Un muy buen capitulo, Las Liars como siempre pecando de Inocentes y cayendo en las trampas de -A.

EN la parte donde atacan a Aria, por un momento creí que el que la atacaba era Mike, como lei anteriormente y hemos visto en otros capitulos , nunca le toca la pero parte a nuestra Aria.

Ya veremos pronto que sucede con esta excelente serie!! Saludos desde Mexico!
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 404 405 406 407 Siguiente