FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6121
Syrenita
Syrenita
07/01/2015 18:39
Este capitulo fue mas de lo que esperaba, no tenia muhcas expectativas despues del de navidad.
Lo vi sin subtitulos por lo que se me pasaron un par de cositas seguro.

El bofeton a Ali, eso fue increible, supero el Ali-Mona. Eso fue maravilloso bravo
Me decepciona que no se haya encontrado el cuerpo aun , yo esperaba que si.

Hanna, ingeniosa con lo de Grundwald, que por cierto sigue igual de espeluznante que siempre. yo tambien pense que el peluche tenia una pista

Aria, que estupida que fue, esta siendo una completa tonta . La escena del silbato me parecio ridicula.

Spencer , por fin es libre de culpas. aunque me molesto un poco su actitud en la promo 5x15. Eso traera problemas Spoby :(

Emily, nunca pense que llegaria hasta el punto de querer plantar pruebas falsas para que Alison sea arrestada, nunca me espere eso de Emily.
En cuanto a lo de Paige me tiene sin cuidado, se me hace repetitivo. debo irme, no podremos estar juntas, blablabla, es repetitivo, de la temporada anterior. Ademas es un sospechoso menos.

Otra cosa muy buena, el video de Mona siendo atacada, no se si es la ropa que hace parecer el cuerpo grande o considerar la posibilidad de un hombre, no lo se . mientras no sean las gemelas nerds con peluca esta bien.

Jason, Spencer y Alison son sus hermanas, que dificil elegir a quien enviar a la carcel. pero Ali es mas hermana suya que Spencer.
En realidad por lo que entendi, arrestaron a Ali porque la coartada que ella tenia era falsa. Yo tengo curiosidad por saber donde estuvo, cual es su verdadera coartada, porque es obvio que ella no mato a Mona. Por mas que parecia alegrarse de su muerte ella no la mato.

Alison esta en la carcel , me dio pena pero seguro sale enseguida, ademas es como que ella necesita un castigo, siempre fue una perra manipuladora.
#6122
bluee
bluee
07/01/2015 18:57
Pero el ordenador encriptado no lo tiene Caleb en su apartamento? El que se llevan es del estudio que está reformando Ezra... o se trata del mismo?
#6123
nano89
nano89
07/01/2015 19:10
Yo le doy un 8 al capitulo.

Opino un poco lo que todos, Ali no mató a Mona, pero sobre esto tengo un dato.

Creo que Alison estuvo en la casa de Mona justo antes que su asesino. Como vimos, se aprecian 2 personas, una que de espaldas parece Alison por el peinado y luego otra que tiene el pelo rubio en punta.

Cronológicamente, creo que lo que pasó fue que Alison fue a casa de Mona (que es cuando Jason dice que desapareció) y es la escena cuando vemos a alguien de espaldas con el pelo como Alison subiendo por las escaleras. Hablaría con Mona de a saber qué, se va, y ocurre la escena cuando Mona llama a Aria y le dice que Alison es -A, y finalmente es la escena de la otra "rubia" entrando en la casa y matando a Mona.

Esto explicaría porqué Alison desaparece ese dia y porque parece que hay 2 asesinas (cuando en realidad son 2 escenas diferentes en el tiempo)

Respecto a el arresto de Alison pienso igual que Bluee ... en esta serie se basan mucho en las teorías y en las pruebas circunstanciales para detener a la gente... porque no tienen pruebas solidas para encerrar ni a Alison ni a Spencer... (a no ser que finalmente pusieran las pruebas del cabello de Alison en la casa)

Y sobre la escena de -A vs Aria , he de confesar que he pensado que era Mike... tenia el telefono de Mike, figura de hombre y no ha herido a Aria... pero luego he pensado una cosa en la que nadie ha caido: Creo que -A estaba convencido de matar a Aria, hasta que ella ha dicho: "no por favor, no me hagas daño ALISON! , y creo que el haber dicho Alison ha sido lo que la ha salvado, porque creo que -A iba a matarla, pensando que ellas sabian quien era -A (y que no es Alison), y que por eso la ha dejado vivir y se ha llevado el portatil, porque quizas en el portatil si está su verdadera identidad.

Y poco más ... Carla a su rollo, como habeis dicho como si fuese un perro que busca a personas desaparecidas, el guantazo genial, la escena del silbato graciosa y de vergüenza ajena a partes iguales, y nose.. Paige se va, pues adios.
#6124
liar95
liar95
07/01/2015 19:18
No quería hacerme ilusiones con la vuelta, porque con el 4x14 no las colaron muy bien... Pero este me ha gustado mucho y le doy un 8,5.

Primero de todo, por fin hemos superado el 2011! Ya estamos en marzo de 2012 y queda muy poco para que las liars se gradúen.

- La madre de Mona pegando a Ali ha sido una forma muy fuerte de empezar el capítulo. Aunque Alison me encanta, creo que se la merecía por muchas razones.

- Mona instalando cámaras. Era una cosa que me olía mucho desde el 5x12. Marlene subió una foto a su instagram en la cual salía la muñeca que viste de verde en la estantería de Mona, estoy segura que ahí instaló una cámara, porque un ojo esta mal puesto. La escena de pelea con su asesino/a no me esperaba que fuera a salir tan rápido. Conociendo a Marlene pensaba que la pondría dentro de 4 o 5 capítulos. La verdad, parecer, parece Alison, pero A ya ha llevado pelucas iguales al pelo de Ali.


- Si alguien ha entendido lo de Jessica-Wilden-Tercera persona, lo puede explicar por favor? Como han dicho por arriba, yo tampoco lo he acabado de entender del todo.


- Alison en la cárcel no creo que vaya a durar mucho dentro a no ser que vaya diciendo la verdad de muchas cosas. Ahora que no está en la cárcel, espero que A vuelva con fuerza a atacar a las chicas y se den cuenta de que Alison no es tan mala como parece.

- Cosas que ya habéis dicho, como lo de Carla... el silbato de Aria (por fin vuelve a parecer desde que Mona se lo da al principio de temporada). Paige se va, como que me da lo mismo. Lo han desaprovechado mucho, se podría haber infiltrado en el ejercito de Mona etc. Era puro relleno ya en la serie.

- Para acabar el 5x15. Parece que va ir entorno al cuchillo que encuentran y aparece la loca de Jackie. ¿Que pinta la pava neurótica? Capaz de a ver denegado a Aria su solicitud por joderle.
#6125
Pigtuni4
Pigtuni4
07/01/2015 21:01
Hola chicos. Yo le doy un 7, y mas que nada por la guantá' y por las camaras de Mona, porque basicamente el capitulo ha sido eso.

- Habeis dicho que se descarta que Beth y Ali , o Jason y Beth ya no podian ser familia porque han hablado de los padres de Bethany. Yo no quiero que sean nada, pero creo que Bethany y Jason son mellizos y que a ella la dio en adopcion o algo.

- Una cosa que quiero comentar antes de que se me olvide, si vamos a saber antes quien mato a Mona que quien es big A...despues de ver este capitulo no pensais que una gran candidata pueda ser Paige??? es muy fuerte (ya lo vimos en el tren) y encima con esas pintas inculpa a Ali que la odia. La ojos raros dice que Mona ha sido traicionada, y P en alguna ocasion ha trabajado con ella. Lo de la traicion tambien me hace pensar en Lucas, aunque lo dudo... Y lo que ya se ha comentado, Cece, pero con la panoli que es fisicamente tiene tanta fuerza???...no se... ahora me ha dado por pensar lo de Paige, mañana lo mismo os digo que ha sido Xuxa...

- Me ha encantado el bofeton, ha sido genial. Me gusta muchisimo la madre de Mona, y la verdad me fastidia que no apareciera antes, espero que la aprovechen al maximo.

- A mi me la sopla que no sea Ali la asesina, que se joda!! con lo mala que es se merece eso y mucho. Jason me ha gustado.

- Que tontos nos consideran los guionistas con ese final, en plan sera Ali A... en fin...

- Aria en este capitulo es IDIOTA, a quien se le ocurre pasearse por ahi con el ordenador... casi me meo encima cuando veo que la envuelve en el plastico y la grapa a la pared....jajajajaja...en serio??

- A mi si me ha dado pena Mike, y creo que alguna perlita va a soltar.

- Los padres como ya habeis comentado es flipante....

- Ali casi se defeca encima cuando se ha encontrado a ojos de cristal. Me ha hecho mucha gracia. No me mola nada que insistan con el temina pero me gusta la voz de la actriz.

- Ah!!! otra cosa con la que casi me hago pis de la risa ha sido con Aria y el silbato, parecia el de Torrente cuando le iban a robar el dinero jajajajajaja

No se si me dejo algo , pero volvere!!
#6126
Elo26
Elo26
07/01/2015 22:43
Feliz año!

Hace mucho que no me pasaba por aquí.

Al capítulo de doy un cinco. No me ha parecido muy interesante, sigo igual de perdida que siempre.

Es ilógico que manden a la cárcel a alguien con tan pocas pruebas si no se le ve la cara.

Creo que algo raro hay en Paige. Eso de que se vaya tan repentinamente cuando se esta buscando un cuerpo y un asesino es bastante sospechoso. Nadie sabe si de verdad se va con sus padres o es una excusa ... Es una mujer de complexión fuerte y también es rubia como las dos rubias que se ven que entran a la casa de Mona.

Jason me ha parecido un cabrón, eso no se le hace a una hermana. Es que es ilógico.

No me parece lógico este capítulo. Lo único razonable es que las chicas desconfíen y se pongan en contra de Ali.

Estoy de acuerdo en que lo de que A no le hace nada a Aria cuando esta habla pensando que es Ali.

Y lo de que el móvil del hermano de Aria lo tenga A ... dato importante que pasa desapercibido, este chico siempre se deja el móvil en cualquier lado ... Recuerdo que hay una escena también en los anteriores capítulos que Aria lo esta buscando y resulta que contesta el móvil un amigo en una supuesta fiesta... Vamos hombre... Me parece un pésimo actor que esta simplemente porque es guapo!!
#6127
alvaropll
alvaropll
07/01/2015 23:04
Pigtuni4 yo no podia parar de reirme tambien, cuando miras atras y te ves una bolsa de plastico y aria dentro jajajaja.

-Alison se defeca JAJAJA
#6128
Lexita
Lexita
08/01/2015 01:06
Yo digo, está bien que Ali no sepa quién es -A, pero por qué le dice a Jason que Spencer, Aria, Emily y Hanna la están incriminando cuando ella sabe que esas tontacas no podrían hacer semejante cosa?! También, la sonsa de Aria, de nuevo Ali habla de que ella debería saber qué está pasando, y la simplona saca el pitito este y se pone a soplarlo... DUH!!!!!

La insistencia de Paige en que se tiene que ir... no sé, no me parece normal en ella... de repente tiene que salir corriendo... ajá...

Y también Caleb... O sea, le quiere enseñar a Aria a hackear una paginita de una universidadcita que por lo que Aria dice es medio chafa y todo, y le confía el ordenador vulcanizado, acorazado y súper encriptado de Mona... Muy bien, Caleb, que te mereces un aplauso por baboso!!!!
#6129
Syrenita
Syrenita
08/01/2015 02:06
Jessica declaro que vio a Spencer en el patio con una rubia con la misma ropa de Alison la noche que Bethany fue enterrada.

Esa declaracion estuvo escondida dos años, por Wilden. Porque una tercera persona le pago para que lo escondiera y mantuviera callada a Jessica. (Para mi fue Peter Hastings).

Y Jessica aunque seguia viva no lo volvio a decir, la chantajearon con el romance con el padre de Bethany.
#6130
Pigtuni4
Pigtuni4
08/01/2015 10:30
Lexita, totalmente de acuerdo con lo de Ali acusando a las chicas, es absurdo, pero bueno, como es mas mala que un dolor y siempre tiene que estar machacando a alguien...

Sobre el tema de Jessica creo que puede haber una explicacion mas ¿facil?...sigo pensando que el porrazo se lo da Jason, porque no veo a una madre tapando esto y enterrando a su propia hija si no es asi. Entonces no dudo que ella viera a Spencer hablar con alguien como Ali (o la propia Ali) pero ella sabe que Spenc no ha matado a nadie, testificar contra ella creo que es un intento de desviar la atencion de su familia. Pero y si no es Peter quien le paga?? y si nadie paga a nadie??? y si simplemente "A"lguien que sabia o sabe cosas de todos amenazo a Wilden con algo que sabia sobre el y le dijo a mi no tan querida Jessica "oye titi que te he visto enterrar a tu hija, deja de decir chorradas sobre Spencer"...porque simplemente en ese momento su objetivo eran Ali y su familia y no los Hasting... no se, es bastante probable que me equivoque, porque ya sabemos como funciona esta serie, pero a mi me cuadra...
#6131
alvaropll
alvaropll
08/01/2015 11:31
Por si alguien le interesa, pongo la cancion final de la ultima escena, cuando estan todas viendo los fuegos y hablando sobre el futuro y sobre que porfin pueden salir de la ciudad. Alison las tenia como imanes atrapadas en rosewood y ahora son "libres".

"Lo mejor esta por llegar"-"The best is yet to come"

#6132
Peter36
Peter36
08/01/2015 12:39
Nadia habla de Toby. Un día se hace poli, pasan 3 meses y ya está leyendo informes del caso Ali, y está en el interrogatorio de Jason...cuando lo normal sería poner multas de aparcamiento.

Ali en la cárcel porque ya no tiene coartada y hay un video de un individuo vestido de negro y con pelo rubio. Jason vaya tipo de hermano.

Tema grunwald, ¿en serio?

Mike, ¿en serio? un tío que salió dos veces con mona en un teatro i en la puerta del colegio, y ahora este dramón.

Paige se va de sorpresa, o se va para siempre o nos la van a poner de asesina de Mona.
#6133
bluee
bluee
08/01/2015 13:05
Syrenita, gracias por la aclaración. ahora sí lo entiendo bien.

Peter, lo de Toby ya lo criticamos mucho, al menos Nano y yo: que ahí en 2 semanas se hace poli cualquiera. Es de risa. Y lo que apuntas ahora igual, me di cuenta aunque no lo dije ciertamente: ¿me estás contando que un recién poli pasa a frmar parte de una investigación de semejante calibre cuando todavía no tiene experiencia ni de poner multas? Es de vergüenza ese aspecto. Sí.
#6134
Syrenita
Syrenita
08/01/2015 13:32
Bluee toda la estacion de policia da verguenza. cuando haran algo bien? nunca atrapan al verdadero culpable y los policias son corruptos. Wilden, Garret, Hoolbrook (lastima, el me caia bien en la season 4, me gustaba para Hanna) al menos Toby parece querer hacerlo bien. hay que ver como le va siendo poli.
#6135
Alessa89
Alessa89
08/01/2015 14:08
Feliz año a tutti! pronto me paso a comentarlo! Le doy un 9!

A....lessa xD
#6136
dixonremix
dixonremix
08/01/2015 14:35
Chicxs Toby no forma parte de la investigación, simplemente lee el archivo del caso una vez que este fue abierto, como lo podría hacer cualquier interesado. El mismo se excusa con esta razón frente a la teniente.

Sobre la detención de Ali creo que los motivos alcanzan; el haber mentido sobre donde estuvo durante el hecho, el video, Jason reconociendo a la rubia del video como Ali y el mas significativo para mi, que hayan encontrado ADN de Mona en el maletero de Ali. creo que son suficientes motivos para una detención, que no es lo mismo que una condena.

En una cuenta de Instagram que suelo visitar ponen la atención en el hecho que una de las fotos en la casa de Ali es una de Ashley (Hanna) de pequeña, y por supuesto no creen que esto sea al azar. Les dejo el link : http://instagram.com/p/xkos2jlxA1/
#6137
PrettyLittleA
PrettyLittleA
08/01/2015 17:10
Hola a todos!
El capitulo me ha gustado mucho, mi nota es un 7,5.

Os voy a dejar una foto de un Instagram y su descripcion que he encontrado, que me parece muy, pero que muy interesante.

http://instagram.com/p/xkavSalxJd/

"It's not that Ali didn't remember that day - it's that she remembered it differently. Just like the two yellow dresses (which she actually seems to have forgotten about). Maybe Jessica's disturbing mind altering session left Ali with a...dissociative disorder 😐. You have to wonder...is this why she remembered things differently in her #4x24 flashbacks to THAT night? Is this why her Cyrus flashbacks were weird and dark? Hmm."
#6138
Lauritaa94
Lauritaa94
08/01/2015 17:39
Hola. Me paso para comentar el último cap aunque ya lo habeis resumido bastante bien por aquí. A mi el capítulo me ha parecido flojo, muy flojo aunque ha estado mejor que el de Navidad, pero se me está empezando a hacer un poco pesada e incoherente. Mi nota es un : 6,75. Espero que mejore y que llegue al nivel de las anteriores temporadas. Me ha dado por volver a ver capitulos de la 2 y la 3 y nada que ver pero bueno al lío:
-Las liars la han cagado y ahora Alison esta en la cárcel y son el principal objetivo de A. Y sabemos que A ya no solo amenaza sino que también es capaz de matar. Yo no dormiría y estaría en un estado de ansiedad continua. Ya pueden esforzarse en sacar a Ali, pero lo que no entiendo es que si Ali las está protegiendo y con ella en la carcel A las ataca , como es que a Ali no le ha pasado nada. Me explico. Ali les dice a las liars que han cometido un error y que con ella fuera de alcance ellas serán las siguientes. Pero si Alison es el principal objetivo de A como es posible que ande tan tranquila por Rosewood. Porque vale A a lo mejor no la quiere matar pero capturarla o algo?.
-Lo de la policia ya sabemos que es de risa, son corruptos todos, y toby ahora que hace ahí sino lleva ni 2 meses siendo poli?. Y Hoolbrok? Se supone que se ha ido pero sabra la teniente lo de Ali?
-La muerte de Mona y las cámaras. Se supone que Mona se encontro con A en su habitación y luego la bajo al salón para matarla?. No sé me impacto mucho ver esas imágenes :(
-La aparición de Mrs.Grunwald que sentido tenía? Dijo lo que todo el mundo sabía que Mona estaba enterrada en algún sitio pero ya podría haber sido más precisa
-Spencer por fin se ha librado de ir a la carcel. Al menos una buena noticia.
- La escena de Aria con el silbato ridícula.
-El bofeton a Ali ha sido lo mejor del cap
#6139
Julialma
Julialma
09/01/2015 01:31
A mi entre tanto parón y misterios nuevos + los que quedan por aclarar se me está cayendo el miton de PLL.

Cuántas veces se ha ido Paige y se han dejado y han vuelto? Además de ser un personaje que podría haber dado mucho de si en contra de Ali, se queda ahí mirando la vida pasar. Más arriba han dicho que podría ser la asesina de Mona... Sería para matar a los guionistas.

Lo peor no es el ascenso de Toby a ser un poli metido en temas gordos, es como un chico que ha estado en un reformatorio por dejar ciega a la hermana que se follaba y que su actual sea la presunta asesina del caso más heavy del pueblo es para chocarse.

Muero por ver a Jenna y a su perra lazarillo en el bando pro-Ali. A ver que traman.
#6140
eiza
eiza
09/01/2015 04:20
Feliz Año a todos :D



Yo al capitulo le doy un 6 y solo por la bofetada de la madre de Mona a Ali. Porque el resto no ha servido de mucho.


Vallamos por partes.


Hay un par de cosas que creo que están hechas a posta y no se si me gustan o no.


Para empezar, Ezra tiene como muchas ganas de hablar con Mike y luego le pregunta básicamente si él cree que Mona está muerta. Primer apunte.


Segundo apunte, Mike: "nadie pierde tanta sangre y vive para contarlo"


Para continuar, ponen a un "figurante" (o no?) a atacar a Aria, que por cierto. Vamos a ver, si tenían que robar el portátil de Mona hubiera sido más creíble y factible que atacaran a Caleb o se lo robaran del piso con una distracción que hacernos creer a todos que Aria se va a convertir en una pedazo de hacker de la noche a la mañana porque Caleb ha decidido que está harto de que todo el mundo le pida cosas y que cada cual empiece a aprender y le ha dado el "portátil blindado" de Mona a Aria para que practique. Que se que nos hemos quejado todos de que a Aria no le hacen nunca nada, pero macho, es que que ella tenga el portátil encima es solo una escusa muy muy mala para que la ataquen a ella y dejen de sospechar. (A todo esto, creo que ha sido Nano el que ha dicho que a Aria no le hace nada porque dice el nombre de Ali, yo pienso que no tiene nada que ver, creo que simplemente A no las quiere muertas, pero quiere ese portátil y punto, es como lo de Hanna, no las hiere porque no le interesa. Pero vamos que no se donde se han quedado las clases particulares y extracurriculares de Aria con Jake, porque anda que ha intentado defenderse o algo, si tan segura estaba de que era Ali que le hubiera arrancao la capucha de un puñetazo. Pero a los guionistas les gusta complicarlo todo.



Bueno, que me he ido por las ramas, queria decir que después del comentario de ezra y la respuesta de Mike, nos ponen a un figurante atacando a Aria que es más bajito que ella, hasta hoy, la única más baja que Aria es Mona.


Y enserio, si no fuera por los ojos vidriosos de Mona en el puto maletero todos estaríamos ahora mismo diciendo que la teoría de que Mona se sacaba sangre para fingir su muerte se confirma, y que no le ha hecho daño a Aria porque solo quería llevarse el portátil porque Hanna sabría como desencriptarlo con su lenguaje secreto (estoy casi segura de que si Caleb se pone con Hanna que al fin y al cabo es quien más la conoce a descifrar el algoritmo de Mona al final lo logran)


Pero es que esto del bajito lo hacen por joder nada más, porque saben que nos vamos a fijar en los detalles. Pero luego unas cosas se contradicen con otras.


Bueno, visto para sentencia el tema de que parece que nos la vuelven a querer meter doblada con los juegos del despiste (vease la foto de Ashley Benson entre las fotos de Ali de pequeña, que me parece muy heavy) vallamos a lo que suma puntos al capítulo.


Aparte de la bofetada (obviously), me quedo con el comentario de Tanner: "todo acaba en Radley".


Y es que a ver, si han acusado a Spencer solo por una declaración escondida por Wilden de Jéssica de matar a Beth (que por cierto los tienen cuadraos, porque eso más circunstancial no puede ser, un policía, corrupto y muerto, la madre de la supuesta víctima que hace una declaración que no se investiga y no insiste en ella y encima también está muerta, y luego el hecho de que solo dice que la ve hablar con una chica con la misma ropa de Ali, vamos que no tenían por donde pillar a Spencer ni de coña)


Ahora bien, Toby da ha entender que a Wilden le intereso, por medio de otra persona que la información que tenía Jessica sobre Spencer se silenciara. y que chantajearon a Jessica con contar su affair.

Pero yo más bien creo que no se trato de un chantaje con el affair, si no que el trato del que hablaban Peter Hastings y Jessica con tanta insistencia era que Jessica omitía lo que había visto de Spencer, de manera que Peter la protegia, a cambio de algun secreto escambroso, o dos de Radley. Véase el tema Marion Cavanaugh y como se empeño Peter Hastings en que eso saliera a la luz, y véase también que a la vez que desapareció Ali desapareció una interna de un hospital psiquiátrico del mismo pueblo y no se dijo en ningún lado ni se puso ningún cartel.


Total Jessica había enterrado a su propia hija y sabia que Spencer no la había matado. No le importaba omitir esa información por Peter a cambio de que el lave sus trapos sucios con el psiquiátrico en el que siempre acaba, o empieza todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 404 405 406 407 Siguiente