FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6141
eiza
eiza
09/01/2015 04:20
En cuanto a las fechas En el capítulo de Navidad se dice claramente que ha pasado un mes desde la muerte de Mona. Se lo dice el abogado a Hanna cuando le entrega el sobre, que le dijo que en un plazo de un mes le entregara eso a Han y tal.

Ahora para el entierro ponen 3 meses después, pero han puesto todo escenas de la midseason sin incluir el de navidad, asi que no se si se referirán a 3 meses depuse de la muerte de Mona o a 3 meses después de navidad, pero en fin, para el caso da igual, con un poco de suerte, para el fina de esta temporada terminan el instituto de una santa vez, que anda que les esta costando poco

En cuanto a Paige, no me hace ni puta gracia tanta insistencia con que se tenga que ir, porque asi empezó Melissa y luego resulto que sin saberlo enterró viva a Bethany Young. Y ahora todos los puntos de mira van como hacia Paige y me hace poca gracia.

Va a presentarse algún candidato a A que nos resulte lo suficientemente creíble como para provocar que Ali este escondida todos estos años o siempre vamos a ir pegando tumbos de Cece a Paige y poco más???

Y hay una cosa que no comprendo, porque le tienen tanto miedo a Ali y porque ella esta encabezonada en pensar que ellas la están incriminando.
Hombre, a ver, que aparezca ADN de Mona en el maletero del coche de Ali (que esto lo dicen asi como quien no quiere la cosa, pero bueno) pues es motivo suficiente para que Ali piense que la intentan incriminar. Y que las liars crean que ella mato a Mona puede ser también motivo para que las liars le tengan miedo.
Pero no se, es que es como si le temieran más, mucho más de lo que Ali se merece que le teman, y no lo digo porque piense que Ali no sea una autentica BITCH, lo digo porque de repente de una día a otro, han pasado a jugarse sus vidas por Ali, por descubrir quien la había matado a ponerse a tocar un silbato del pánico cuando la ven. Y me parece que esto de ir de un extremo a otro tan radicalmente no es bueno.

Aunque también es cierto que si Ali de una vez por todas si en vez de buscarse un sequito nuevo y tal se hubiera sentado frente a ellas y hubiera dicho una verdad, aunque solo fuera una de una santa vez

Y antes de acabar, no entiendo porque se califica a Jason de mal hermano o de cabrón, si resulta que él sabe que su hermana no estuvo esa noche con él y con su padre y que está encubriéndola frente a la policía, le dice abiertamente lo que le ha dicho Spencer y Emily y le pregunta donde ha estado, y no se lo dice, y luego ve unas imágenes de una chica que podría ser su hermana, matando a golpes a una chica “inocente”, pues yo pienso que es muy loable que diga que la coartada de su hermana, por muy hermana suya que sea, no es verdad. Si ella no es la asesina que diga la verdad y deje de entorpecer la investigación, pero que no mienta con las coartadas y haga dudar a la gente de que haya sido ella la asesina, y encima que él y su padre estén cometiendo un delito encubriéndola.

Aparte Ali que se joda, si no quiere ir a la cárcel que empiece a soltar cositas por esa boquita!

Nano, lo que comentas sobre la cronología de Ali-Mona- Asesino/A-Mona podría ser.
Solo que en la cámara se debería ver a una chica entrar en casa de Mona, irse y luego que llegar a el/la asesina. Puede que los policías lo pasen por alto al no vérsele la cara a la chica y tal, pero Ali siendo tan inteligente como es, solo tiene que decir que es cierto que mintió con su coartada y que estuvo con Mona, que ella es la que entra y se va y que cuando ella se va Mona esta viva. Pueden comprobar la ropa y los zapatos y hasta la manera de andar si quieren carcajada y la única explicación posible que se me ocurre de que esto pasara como tu dices y Ali se lo calle, es, obviamente, que le interese más estar callada.
#6142
Lauritaa94
Lauritaa94
09/01/2015 08:38
Eiza me ha encantado tu resumen bravo coincido contigo en todo sobre todo en lo de Jason y en lo de Ali. Respecto al instituto se supone que lo acabarán esta temporada no?
#6143
bluee
bluee
09/01/2015 13:06

Eiza
Ahora bien, Toby da ha entender que a Wilden le intereso, por medio de otra persona que la información que tenía Jessica sobre Spencer se silenciara. y que chantajearon a Jessica con contar su affair.

Pero yo más bien creo que no se trato de un chantaje con el affair, si no que el trato del que hablaban Peter Hastings y Jessica con tanta insistencia era que Jessica omitía lo que había visto de Spencer, de manera que Peter la protegia, a cambio de algun secreto escambroso, o dos de Radley. Véase el tema Marion Cavanaugh y como se empeño Peter Hastings en que eso saliera a la luz, y véase también que a la vez que desapareció Ali desapareció una interna de un hospital psiquiátrico del mismo pueblo y no se dijo en ningún lado ni se puso ningún cartel.


Total Jessica había enterrado a su propia hija y sabia que Spencer no la había matado. No le importaba omitir esa información por Peter a cambio de que el lave sus trapos sucios con el psiquiátrico en el que siempre acaba, o empieza todo...



+10000000
Estoy seguro de que es eso lo que ha pasado. Cuadra TOTALMENTE. El último párrado en negrita es la CLAVE.



Eiza
Y enserio, si no fuera por los ojos vidriosos de Mona en el puto maletero todos estaríamos ahora mismo diciendo que la teoría de que Mona se sacaba sangre para fingir su muerte se confirma, y que no le ha hecho daño a Aria porque solo quería llevarse el portátil porque Hanna sabría como desencriptarlo con su lenguaje secreto (estoy casi segura de que si Caleb se pone con Hanna que al fin y al cabo es quien más la conoce a descifrar el algoritmo de Mona al final lo logran).



Hubiese sido brutálico.


Y +1 a tus razonamientos sobre Jason, de que yo no considero tampoco que sea mal hermano. Creo que en su lugar, lo correcto sería hacer eso.

También debo decir que yo el detalle sobre que en el maletero del coche de Alison encontraron ADN de Mona lo había pasado por alto. recuerdo que cuando lo dijeron no lo acabé de entender. No sé si se referían al desván o a qué. (Lo digo xq ahora que te leo me acuerdo, pero lo han dicho ya varios formuliars también y está en lo cierto).
#6144
Anlo9
Anlo9
09/01/2015 15:36
Hola!!! Yo hace mil que no analizo los capítulos y tal... paso... prefiero partirle la boca a Marlene. Sólo decir... el momento silbato, como no, Aria... era ella o Em, a cuál la ponen más pava a veces. El ataque de A a Aria... pésimo ¿en serio un plástico y 4 grapas mal puestas ?. El momento médium de risa... se pasan ya con este tema!! Jajaja Cómo dijo Aitor les faltó sacar la ouija!!! En fin mi nota es un 7.5!!!

(Fuegos artificiales -A)
#6145
LexieSloan
LexieSloan
09/01/2015 16:53
Bueno había dejado abandonada la serie durante mucho tiempo (desde que mas o menos anunciasen que habría otras dos temporadas) Y ahora la he retomado. Voy al dia. Antes tomaba hasta apuntes con esta serie, tenia mil teorías, hablan con la gente, me encantaba… Asi que aquí vengo de nuevas y teneis 300 y muchos mensajes :( xDDDD Asi que no podré leer todos, pero bueno, lo que quiero es disculparme si repito algo que ya habéis dicho antes, lo que es bastante probable y tengáis paciencia conmigo.
La verdad es que creo que ya no saben como liar mas el asunto, lo de la ouija del otro día y las luciérnagas, en fin… Y la vidente pues… Relleno, como de costumbre, que es lo malo de esta serie, que tiene mucho relleno. A ver como sigue el asunto ahora con todo lo de Mona y Ali, porque claramente fue Cece, que no entiendo muy bien que pinta en todo esto ahora...
#6146
Lexita
Lexita
09/01/2015 20:21
http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2013/08/pll-alison-baby-photo.jpg

http://instagram.com/p/xkos2jlxA1/

http://4.bp.blogspot.com/-Diedeql4Fv0/UgvIz1_yucI/AAAAAAAAERc/Vdr7dFM5BW4/s1600/daylight+frame.bmp

alguien aportó esta imagen que dicen que es una foto de Hanna, pero no leyó el comentario que hicieron en la cuenta de instagram donde lo publicaron... Esa niña de la foto que estaba viendo Jason no era Hanna ni Ashley Benson, es la niña que consiguieron para hacer la otra foto de Ali bebé con Jessica, que por cierto, diría yo que ambas fotos fueron tomadas en la misma sesión, y ahora que me fijo bien, la mano de la persona que recortaron en la primera, es una mano regordetita, pequeña y con hoyuelitos... Es una mano infantil!!!!
De la tercera no estoy segura si será una foto de Sasha pequeña, pero diría que no, Sasha era mucho más bonita...


Comentario aparte: qué le pasó al pelo de Tanner?! Parece como si acabara de caerle un balde de agua encima... toda chupada de vaca...
#6147
Alessa89
Alessa89
09/01/2015 22:56
Hola pues a mi me gustó mucho! Un 9!

-De Jason sólo decir que muero de amor por él y que lo que más me gustó del cap es cuando decide que pillen a Alison y puso una cara como diciendo: "Te jodes puta, es lo justo".
Cómo ya dije es el personaje que más me gusta de la serie porque cada vez que aparece lo entiendo menos y eso me crea un misterio encantador y si añado que lo adoro pues ya vuelvo a morir de amor( En honor a mi Paula de gh).

-A Alison cada día la entiendo menos porque unas veces nos las pintan de A y otras no. En el cap ya nos han dejado claro que no es A.

-Spencer: Gracias por sacarla de todo el embrollo, no se merece nada malo mi diva! :) Por una vez Toby me gusta y le pega eso de ser poli.

-Aria: El momento silbato ha sido para mearse xD adoro a Lucy Hale asique por favor Marlene dale mejores argumentos! Ezra sencillamente genial como siempre, me gusta mucho y me cae genial.

-Hanna: Eso de Carla pues no me ha disgustado y más sabiendo ahora que Alison y Mona tnian secretos mutuamente guardados de la una y la otra....

-Emily: El adiós a Paige era de esperar aunque tmpoco entiendo por qué se va así sin más porque si realmente la ama, debería ayudar a EM. Cada día me gusta más el personaje de Shay :) se ha hecho más fuerte!

-El guantazo opino que ha sido brutal y la madre de Mona es adorablemente adorable como el perrito de peluche que le da a Hanna! La muerte de Mona es de lo más injusto y chapó por dejar cámaras en su propia casa, es tan lista como mi Spencer!

-Espero que se haga justicia con Mona porque como dijo Hanna: "Mona debería estar aquí"

-Alison me ha dado mucha pena en la cárcel y ahora yo de ella cogía y puteaba a las 4, por tontas y dejar que Ali se meta en la cárcel!

- HE ESTADO INDAGANDO ULTIMAMENTE( BUENO SIEMPRE XD) SOBRE QUIÉN PODRÍA SER A Y TAL Y NADIE HA NOMBRADO A NOEL Y DOY PISTAS:
-OJOS AZULES COMO ALISON
-HA ESTADO SIEMPRE METIDO EN MUCHOS FREGADOS
-RECORDEMOS QUE SU CABAÑA SIEMPRE ESTABA IMPLICADA
-EL MENSAJE EN EL COCHE CUANDO ARIA ESTÁ CON EZRA
-ETC....

-POR LO CUAL OPINO QUE CUANDO ESTÁN TODOS CENANDO POR NAVIDAD EL BABY CREEPER Y LA OTRA PERSONA ERAN CECE Y NOEL TRAICIONANDO A NUESTRA DIVA ALISON, ALIAS BLUEE EN EL FORO :)

-ALISON SI SE ESCAPÓ ESA NOCHE ES PARA AYUDAR A LAS LIARS!

-Gracias por la aclaración de Peter y todo eso....

Si me dejo algo pronto lo pongo!

Un abrazi

-A....lessa!
#6148
alvaropll
alvaropll
10/01/2015 16:20
Ojala en un capitulo salga una escena de aria diciendo : "no se como decirlo hablando asique te lo dire cantando" jajaja y saliese ella cantando porque la verdad es que me encanta como lo hace!!
Tipo escena caroline en The vampire diaries!

#6149
webberb
webberb
10/01/2015 21:10
¡Hola!
Soy nueva por aquí así que me presento, me llamo Paula.
No sigo la serie desde hace mucho (En realidad no hace ni un mes xD) Era una de esas series pendientes de mi lista y por aburrimiento decidí empezarla hace una semana y claramente ha sido lo mejor que podía haber hecho, en cuatro días me vi todas las temporadas y me puse totalmente al día pero por desgracia a mis amigas no les gusta demasiado la serie así que no tengo con quien comentarla (Cosa que necesito porque me obsesiona) y por eso me he decidido a unirme al foro.
Empiezo comentando el capítulo
Creo que lo máximo que he podido esperar ente el 5x13 y el 5x14 son unos tres días pero me han sabido a meses, y me ha dado la sensación de haber sido una espera que no ha merecido la pena.
El capítulo se me ha hecho corto y falto de información pero no todos pueden ser súper interesantes.
Estoy harta de que los guionistas siempre busquen un modo de respaldar a Alison : ES MALA, rematadamente mala, me cae fatal, la cárcel es lo mínimo que la podría pasar, nunca debió volver pero que se le va a hacer, Cece y ella van a estar dando por culo hasta el último momento. Yo si creo que mato a Mona o como mínimo se lo encargo a otra persona, yo ya no me trago su víctimismo.
Jenna y Sidney:Sidney no puede ser buena por más que lo intente, trama algo y es obvio.
Jenna no es de las que se asusta y dudo que este con Alison por lo que dice, desde la primera temporada ha estado metida en todo el jaleo formando parte de algunas putadas a las pequeñas mentirosas, y no creo que haya dejado de hacerlo.
Aria: Ella y Ezra me atacan, sinceramente no entiendo nada de lo que hacen, parece tonta y siempre se la cuelan a ella.
Emily Otra igual, no es el eslabón débil, pero es la más ingenua y la más predecible, peca de buena y se lo traga todo, Paige es un personaje que me causa bastante incógnita, no sé hasta que punto es mala ni hasta que punto es buena y esta claro que se va para volver, cosa que se podría ahorrar.
Hanna Desde el primer capítulo la han puesto de rubia tonta y nada más lejos de la realidad, es muy espabilada cuando quiere y el misterio que envuelve a Caleb va a traer cola, no quiero que la trama de Ravenwood se quede así, personalmente creo que nos están haciendo creer que la solución se centra en un pasado cercano pero no, Ravenwood y Radley están conectados y que como ya se ha dicho, Todo empieza y termina allí.
Spencer:Si, el bofetón a Alison ha estado bien, la detención de Ali también, pero como fiel admiradora de Spoby me quedo con ese "It´s over Spence, all it´s over" porque tengo que confesar que se me escapo más de una lagrimilla.
Spencer lleva cargando con el misterio de A toda la serie, está claro que es a la que más odia A (¿Por su cercanía quizás? ¿Quién sabe?) y este hecho la ha hecho pasarlo realmente mal en algunas ocasiones y continúa en este punto de la serie, A esta haciendo que Spencer se consuma y creo que irá a peor.
Toby me resulta el personaje más entrañable de toda la serie con diferencia porque dan ganas de abrazarle como si fuera un osito con todo lo que le pasa. La historia de su madre me resulto un poco chocante cuando apareció pero ahora creo que es el comienzo de todo ¿Por que otra razón iba -A a joderle tanto desde el principio si el también tenía cosas contra las chicas?
El misterio de Radley me tiene en un sin vivir y creo que va a traer mucha tela con seguridad.
He leído críticas sobre lo de ser policía y demás y si es cierto que me impacto al principio que el chico que asustaba a todo el mundo es Rosewood se hiciese policía también lo es que he ido encontrándole el sentido.
Toby dejo atrás su mala fama hace bastante, el incendio quedo como un accidente para todo el mundo y desde que fue sospechoso no ha vuelto a estar metido en jaleos con la policía.
No creo que se haya hecho policía de un día para otro, él se lo cuenta a Spencer en los capítulos localizados entre Septiembre-Octubre y supongamos que se gradúa a principio de diciembre. En estados Unidos no es demasiado difícil unirse al cuerpo pero además creí entender cuando Toby se lo cuenta a Spencer que el ya llevaba bastante preparándose para graduarse pues dice que llevaba mucho tiempo pensando en que debía formar parte del cuerpo así que podemos suponer que estuvo instruyéndose unos cuatro meses.
Por otro lado en ningún momento lleva una investigación importante, coge el dossier del caso cuando este ya es público, como le explica a la teniente, posiblemente solo ponga cafés. La razón por la que va a casa de Spencer con la teniente, quiero creer, es porque esta le da la noticia de que van a retirar los cargos contra Spencer y como es lógico el quiere estar cuando se lo diga.
(La escena de Spencer entrando en su casa y encontrándose con el percal es épica, y esa cara de "¡Oh Dios mío han mandado a Toby a detenerme los cabrones!" xD)

Creo que toda la ayuda que Toby pueda darle a las chicas va a ser saltándose normas del cuerpo, no porque vaya a llevar el caso (Aunque no descartaría que la teniente le pida ayuda por lo cercano que es al caso,com ya paso con Garret.


Sin más, siento el tochaco, os deseo feliz año y espero poder comentar mucho con vosotros
#6150
Syrenita
Syrenita
11/01/2015 06:58
Bienvenida Paula , ojala te pases seguido y comentes los capis. Yo tambien soy fan Spoby.
#6151
Alessa89
Alessa89
11/01/2015 21:20
Dios se me pasó comentar lo más importante!!

La persona que ataca a MONA o bien es un extra o bien en un tio con peluca rubia en toda regla porque vamos se ve claramente que es un tio joder!

Odio que pongan extras en la serie porque hace que nos liemos más!

De esto creo que no habéis comentado mucho!

Kisses bitches

-A....lessa
#6152
alvaropll
alvaropll
13/01/2015 15:47
Chicos! Ayer empezo una serie nueva llamada Eye candy! Es tipo misterio como PLL. Trata sobre un acosador encapuchado en sudadera negra y eso a todos nos encanta! Os dejo el trailer por si alguien le interesa. Yo vero el primer episodio esta noche! :)

kisses

#6153
bluee
bluee
13/01/2015 19:33
Álvaro, no sabía nada acerca de Eye Candy, me la apunto! Pues la MTV se ha puesto un poco pesada con este tipo de series... en octubre llegará SCREAM!

Os dejo este montaje de un twit que me ha hecho mucha gracia xD:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y luego, a raíz de esta foto, alguien ha dicho que se asemeja a BW, y no he podido evitar encontrar algunas semejanzas (la obsesión por ese personaje..). ¿Os imagináis que fuera ella de verdad? estaría bueno ver nuestras caras xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6154
Parca
Parca
13/01/2015 21:49
Que puta es la Marlene.... lo sabe todo... pero no soltará ni prenda.
#6155
alvaropll
alvaropll
13/01/2015 22:27
Jajajaja, alfinal A sera el conserje del motel ese perdido xD

Jackie es imposible, menos mal que almenos marlene dijo que vimos a black widow en la temporada 4 sin su traje! Y como todos diremos todos los personajes posibles, alfinal sera la chica del zoo con la peluca rubia.
#6156
Alessa89
Alessa89
13/01/2015 23:39
Álvaro justo acabo de ver el cap del zoo! jajaja cuando Aria descubre que Ezra es "A" xD

Me apunto esa serie y tmb veré Scream porque soy mega fan y creo que Bluee tmb la verá jajaja

Siempre que ponen a alguien con peluca rubia es tio o bien para confundir o porque A es un tio de verdad con peluca xD

Álvaro no se ve el video :(
#6157
alvaropll
alvaropll
14/01/2015 00:13
Han borrado el video de youtube nose porque pongo otro igual!
#6158
dixonremix
dixonremix
14/01/2015 03:41
Hola chicos, encontre en Facebook esta imagen de las grabaciones https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10917291_703162539801769_192318661008198678_n.jpg?oh=e6aaa8d75abb6080e598d9ce6078b0c5&oe=552CDE32
Y me llama mucho la atención la imagen de fondo. Dos personas forcejeando, una esta claro que es la rubia que ataco a Mona y la otra me arriesgaría a decir que es Ali.
Que piensan ustedes??
#6159
alvaropll
alvaropll
14/01/2015 11:04
Marlene dice que unos cuantos fans han adivinado la identidad de A pero no de la manera correcta(y dice que esta frase es una pista)

El capitulo no ha estado mal porque ha tenido misterio, pero ha sido un poco relleno creo!

-Hoolbrook se supone que vivia en esa pocilga de caravana? que mal rollo daba el puto niño y "su padre?".

-La letra de la carta que recibe Alison es la misma letra de la supuesta carta de bethany.

-Dije que Cyrus alomejor mato a mona, y en este capitulo Alison dijo que ella se fue para quedar con el y el la dejo tirada y fue cuando alguien mato a mona!.

Bueno y ahora os dejo un video de Aria y es muy raro! En otra entrevista dice que todo el reparto sabe quien es A, menos ella! Y ahora le dicen que quien cree que es A y ella responde que una de las 4 protagonistas pero luego pone cara de UPS en plan se me ha escapado o nose... Dice que sabe si bethany y alison son hermanas pero que no lo va a decir.



Uno de los escritores afirmo anoche que "Esto es una de las mas agresivas formas de contar una historia en la historia de las series. Mi frase es "Un camino oscuro". Si lo vas a ver en directo, no lo veas solo, porque vienen cosas muy dementes y un giro importante!"

Y ahora os dejo con un SPOILER sobre unas cosas que ha dicho marlene de A! Cuando sabremos si A es hombre o mujer, salto en el tiempo, baile de graduacion, etc.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene dice que alfinal de la temporada 5 sabremos si A es hombre o mujer. Que alfinal de esta temporada muchas personas podran reunir pistas y adivinar A y de la forma correcta!. Habra un baile de graduacion no se sabe cuando y un salto en el tiempo y tampoco se sabe cuando.
Tengo ganas del 5x25, ya que han repetido varias veces que la serie dara un giro importante y que ese capitulo es un shock! y que diremos "oh no!! no han podido hacer eso" Ya esta confirmado que no muere nadie, pero que A hara su mayor movimiento. Recordad que el actor de toby confirmo que todo es un juego de ajedrez por parte de A, que aveces ataca a alguien pero con intenciones que no tienes que ver con esa persona!.

#6160
Darla05
Darla05
14/01/2015 19:23
No me ha gustado nada de nada de nada el tema Jason-Ashley! ¿¿EN QUE ESTABAN PENSANDO?? Creo que los guionistas han patinado de lo lindo con esto...

Aria más tonta no nace... en la que se ha metido! solo espero que no alarguen mucho esta trama, que Ezra se entere pronto, se enfaden y ya si los tienen que volver a juntar que lo hagan. Espero que A haga algo interesante esta trama.

El chico que se le presenta a Spencer me da a mi que quizá no ayuda mucho en ese distanciamiento que vamos a ver del Spoby.

Y lo de Hollbrook no me lo esperaba para nada, me ha dado mucho repelús la escena del osito de peluche.

Y yo soy de las que opina, como la mayoría, que Ali no ha matado a Mona... pero yo no puedo olvidarme de la escena de ella medio sonriendo con mirada de satisfacción absoluta cuando la policía llega a casa de Mona y las chicas están llorando fuera. No será la asesina, pero si ahora me la pintan de buena y resulta que ella es una santa salvadora me va a parecer muy ilógico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 404 405 406 407 Siguiente