FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6181
taram
taram
16/01/2015 06:49
yo la verdad, volviendo a releer la teoría, apostaría mas por que las gemelas sean jessica y marion cavannaugh. Y bethany y Toby sean simplemente hermanos.
#6182
bluee
bluee
16/01/2015 11:15
En más de una ocasión reflejé mi deseo porque Marion C. fuese BW. Y expliqué mis razonamientos (los buscaré), al igual que también defendí n su día que me gustaría que RC fuese Jessica (pero eso fue una ida de olla, ahora más que comprobada...).

Lo que es claro es que M.C tiene mucho que ver con el tema, y que lo que parecía relleno en la 4A creo que fue, sobre los papeles de Radley, Jessica en la junta, el tema de que Toby de pronto no quisiera indagar más después de hablar con su padre, el tema de que A le diera pistas sobre lo que pasó con su madre a cambio de la autocaravana..... no sé, todo eso es el génesis de PLL 99.9% seguro.
#6183
nano89
nano89
16/01/2015 19:55
Yo llevo un tiempo pensando lo mismo que bluee. Aparte de todo lo que dice, yo le añado el hecho de que el cuchillo sea de los Cavanaugh.

El capitulo a mi tambien me ha parecido aburridisimo...entre Aria a su bola con las universidades, que si trayendo de nuevo a Jackie sin necesidad ninguna etc... coñazo. Y luego Emily que parecia que estaba en masterchef más de lo mismo. Lo del cuchillo esperaba más, que lo robase -A o algo... nose. Y lo de Ashley y Jason ... mejor no opinar... se le ha ido la pinza.

Lo único destacable han sido las escenas de Ali en la carcel, y la de Hanna buscando a Hoolbrok (que creo que de esto puede salir trama) ¿Hoolbrok podria ser el proximo en morir?
#6184
Xicointernado
Xicointernado
16/01/2015 23:31
Buenas! yo al capitulo le doy un 4 y ya le he dado mucho jajajaja por favor, que capítulo más malo!!! no hay por donde cogerlo. Los guionistas de este capítulo han metido la pata pero bien metida, lo han querido hacer tan misterioso que ha quedado ridículo a más no poder.

Ahora nos ponen a las liars y sus respectivos de CSI, veeeeeeeeeeeeengahastaluego!! carcajada si al menos fueran mas list@s y no la cagaran tanto.... tendría hasta pase porque podría resultar hasta interesante.

Simplemente están metiendo relleno y ya no saben ni que inventar, es lo que tiene querer estirar tanto el chicle que al final queda una mierda. A mi la serie me gusta pero pienso que esta temporada podrían haber echado todo el pollo en el asador y terminar por todo lo alto. Y no alargarlo tanto! Es más, a estas alturas veo muy dificil que nos llegue a sorprender quien es -A, Big-A, porque ya se ha hecho sospechar de todos, ya tienen que ser muy sorprendentes sus motivos para que nos quedemos así asombradoasombradoasombrado

Quitando todo esto, os dejo por aquí la Canadian promo, y la Australian promo. Aunque pinta a seguir en la misma linea de CSI jajajaajja espero que esta vez los guionistas de este capítulo tengan mas luces que los del capitulo anterior.



#6185
bluee
bluee
17/01/2015 07:32

Nano
Emily parecía que estaba en Masterchef.

BRUTAL, jajajajajajajajajajajaja.
#6186
liar95
liar95
17/01/2015 13:04
Yo le doy al capítulo un 6 y de regalo. Me pareció a demás de subrealista, predecible.

- Aria, totalmente idiota con el tema de la universidad. ¿De verdad pensaba que la carta no iba a caer en manos de -A? Luego la verá Ezra, se enfadarán y todos sabemos como acabará la cosa.

- Spencer Caleb y el cuchillo. Después de tanto tiempo, no se les ocurre otra más idiota. Se cuelan en la morgue, en la policía, Radley, hospitales y largo etc etc y acaban por decidir quemar el cuchillo. Mientras iba mirando la escena pensaba, ahora Spencer se irá y Caleb encerrado en el horno. Bingo. Que Toby se enfade, pues lo veo normal. Pero la verdad es que me da lo mismo, drama de pareja 3 semanas y ya se les habrá olvidado, como a Aria se le olvidó que mató a Shanna.

- Toby 'El poli', llevando papeles a la cárcel y metido en el caso de lleno. La verdad, no se de que nos estraña, viendo lo joven que era Wilden, Garret & Co.

- Emily y su afición de querer ser Arguiñado. Nada que comentar porque sería perder mi tiempo.

- Jason y la madre de Hanna. Cuando vi tantas escenas juntos ya pensé, estos se lían y adiviné. Que anormalidad de situación. Mujer, que puede ser tu hijo! Haciendo un Madonna o Jennifer Lopez en toda regla la Sra. Marin.

- Ali lo mejor del capítulo, en mi parecer.
#6187
Lauritaa94
Lauritaa94
17/01/2015 16:13
El capitulo malo malo, le doy un 5 porque hubo cosas que me gustaron pero sino estaba suspenso:
-Juntar a Jason con la madre de Hannah. ERROR. Me pareció totalmente innecesario y puede ser una excusa para que drew se pueda ir a su serie definitivamente. Vamos que se enteran de que Jason ha tenido un lio con ashley marin o el decide irse por ese tema. Mal.
-Toby de policia es de risa. No entiendo muy bien porque van a buscar el cuerpo de Mona sin palas o sin perros para rastrear un cádaver.
-Lo del cuchillo, yo no tengo claro que desaparezca del todo. No se vio si spencer y caleb se quedaron hasta el final o sea que A lo ha podido recuperar.
-Aria cada día es más tonta y encima echa mierda sobre su propia relación para conseguir su entrada a la Universidad. El amor de ezria cada día va mejor.
-Que Paige no conteste me parece raro. Todo el mundo se va y vuelve a Rosewood por una razón. Sospecho mucho de ella.
Por cierto me puse a ver eye candy y me gusto mucho, me recuerda en algunas cosas a PLL!
#6188
Lexita
Lexita
18/01/2015 00:11
MasterChef!!!! A mí me encanta la versión australiana... De la española he visto la junior, pero me encantó el primer reto grupal con Teresa y Guillermo histéricos... Yo le voy Guillermo, a Victor, a Manuel o a Aina...
#6189
Parca
Parca
18/01/2015 15:20
Esperemos que el 5x16 mejore el tema.
#6190
Alessa89
Alessa89
19/01/2015 13:30
He vuelto a ver "El primer secreto" y creo que en ese cap está la clave de todo.

-Alison cuenta como una gemela mata a la otra y a esta la internan en un psiquiátrico(Podría ser Readley ) y después se escapa para vengarse.

-Aparece un coche en el que pone: "Readley Sanitarium"

-O bien Alison está contando la historia de Cece y su gemela o bien es como ya se dijo, que es Alison la que tiene la gemela. Yo creo que es todo más sencillo de lo que parece.

-Aquí es dónde el verdadero A (que no es Mona) empieza a torturar a Alison.

-Yo no me quito de la cabeza la conversación que mantiene Emily con Toby en la cual Toby le cuenta que tiene una hermanastra(que yo creo que no es Jeena) porque Emily le dice: Y cómo es? y Toby le responde: "Un poco engreida" y esto sólo me cuadra con Alison.

-Veremos si no son Toby y Alison los que son familia y sé que muchos me tomaréis de loca xD pero es otra teoría más.... jaja

-Dejo una imagen curiosa aquí. Se parece mucho Cece a las gemelas que salen en la historia de Alison.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Kisses

-A....lessa
#6191
bluee
bluee
20/01/2015 20:25
Siento no poder estar muy activo en el foro... cuando pase los exámenes estarán todas las notas al día, y comentaré en base a lo que vais diciendo, y haré un breve repaso a lo más importante y destacado de lo que habéis dicho y hemos visto.

Saludos, formuliars.
#6192
0aitana0
0aitana0
21/01/2015 00:57
Si Bethany es la que tiene la/el gemela/o desde luego por edad creo que la única opción es Toby :S
#6193
Darksilent
Darksilent
21/01/2015 13:17
Ayer aproveche y vi el capitulo 15 que no lo había visto todavía, no voy a decir nada nuevo que no hayáis dicho ya.. Pero llamarme loca.. pero creo que quien le puso la carta a Alison fue Hanna, no se, últimamente la veo muy sospechosa...
#6194
Syrenita
Syrenita
21/01/2015 13:31
Hola a todos, recien termine de ver el 5x15 fresh meat, la pagina en la que veia la serie fue eliminada. Pero por sus comentarios sabia que esperarme.

Jason y Ashley seriously? podrian ser madre e hijo. no

Emily estuvo muy desesperada, y por alguien que ni siquiera responde sus emails. seguro que pronto aparece un nuevo interes amoroso por ella. master chef.

Aria , porque hizo eso? ezra se sentira herido cuando lea esa carta, porque es obvio que la va a leer, no creo que Jackie se la evie pero lo hara A. habra problemas en la relacion Ezria, aunque Aria aveces haga tonterias me gusta la pareja.
A ver si se da cuenta de que Alison no es A, ella no pudo haber dejado eso en el libro.

Hanna , parece que tiene suerte al ser aceptada en Universidades.
de su visita a la carcel ya sabemos la coartada de Ali.

Spencer , me causo gracia esa mirada entre ella y Toby en la inauguracion de Ezra.carcajada si que tienen quimica. no me gusta ver pelear a mi pareja favorita [:( ]
lo del cuchillo era un riego pero pudieron haber tomado las huellas ellos mismos sin decirle a la policia.

donde esta Hoolbrook? y porque vive en una casa rodante si es detective? la escena de las tripas en el peluche fue espeluznante, no me lo esperaba, aunque en realidad todo el lugar era espeluznante.

en cuanto a la carta que recibio Ali, yo lo entendi como que las chicas tambien estaran encerradas con ella. Y la letra es parecida a la de Bethany. [o0]

en fin, mi nota es un 6, pase bien el rato viendo el capi, pero es un cap de relleno.

por cierto vi Eye Candy, me gusta el estilo. la recomiendo.

cometare el 5x16 cuando tenga subtitulos. kisses bitches.
#6195
nano89
nano89
21/01/2015 16:09
Capitulo visto, algo mejor que el anterior.

Emily Sigue con su trama paralela como concursante de "sabotaje en la cocina" y lo compagina con "Lesbiana busca esposa". Así que no hay mucho que comentar...bueno si, que estoy viendo muchos nuevos personajes acoplados de mala manera, como su nueva compi o el alquilado en casa de Spencer, y no me mola...porque me veo que entre ellos puede haber una nueva Shana...

Aria ¿De verdad se pensaba que iba a ver a Holbrook?? ... es que no aprenden vaya... Lo de que se encuentre "casualmente" con Jason, me parece más causal que casual... y encima va la tonta y se pone a contarle que piensan que su hermana y Holbrook estaban liados, que si el poligrafo...etc. Ah, y de esto me llama la atención que Jason supiera que metieron a Mona en el maletero de un coche igual se lo dijo la poli, pero yo no lo recuerdo.

Hanna Otra que está a su bola con el tema de la madre, Ted, Jason...etc

Spencer y Caleb Lo mejor del capitulo, por lo menos hay 2 que se ponen a investigar. También tontos de no abrir el barril, pero bueno ... espero que en el portatil encuentren algo ¿porque se llevaron el portatil de Mona verdad???Ah, y destaco el traje amarillo, mezcla del vestido amarillo de Alison/Bethany y la mascara de gas de -A en el capitulo de Ravenswood. Igual no es nada, pero yo lo dejo por si acaso.

Y por fin volvieron los -A endings! Yuju. Que por cierto, si el -A que se cuela sabe la clave de Holbrook, o bien es el propio Holbrook o alguien que supiera su contraseña... y se me viene a la cabeza Toby. Porque sigo con la teoria de que Holbrook aparecerá muerto en 2 o 3 capitulos.

Sobre Hanna y que estuviera a su nombre el trastero : se me ocurre lo más simple y basico y que llevan 5 temporadas recordandonos, Hanna y Alison se parece y las han confundido más de una vez... así que no me extrañaria que Alison, o tal vez Cece, aprovechara que se "parecen" (Cece bastante menos) y lo alquilase a nombre de Hanna.

Y creo que no se me olvida nada... Al menos ya han empezado seriamente a investigar la muerte de Mona, eso si... esperaba más. (La promo del siguiente pinta bien)

Promo 5x17

[/h1]

#6196
Syrenita
Syrenita
21/01/2015 17:21
Pretty little liars 5x16

Este capitulo estuvo mejor que el anterior, le doy un 8, por el descubrimiento del almacen con las evidencias.
Mona no merecia eso.

Era obvio que Hoolbrook no iba a aparecer, de hecho yo creo que esta muerto. O lo estara, como acaban todos los detectives en Rosewood.

Lo que descubrio Caleb, que el almacen esta alquilado a nombre de Hanna me sorprendio, y esta todo listo para incriminarla, incluso la vecina afirma haber visto a una rubia, puede decir que fue Hanna. Yo creo que fue Cece quien alquilo el almacen.

Yo creo que Spencer y Caleb hicieron bien en no abrir nada, hubieran dejado sus huellas.

En cuanto a los nuevos personajes no tengo nada que decir.

Al fin un A ending, que puede meterse en la estacion de policia y sabe la contraseña de Hoolbrook.
#6197
Pigtuni4
Pigtuni4
21/01/2015 17:37
Otro capítulo insulso total...

- Me aburre la trama Jason y As... y ahora aparece el padre Apeles despues de mil años y le pide matrimonio!!! es que es la monda, a este paso de absurdeces y rellenos en la boda le hacen a Asley la prueba del pañuelo...

- Lo de Jason con Aria, pufff, esta chica tiene la boca mas grande que un buzón, y encima todo el rollo que nos han metido para luego la chorrada de las flores.

- Totalmente pienso como tu, Holbrook o como se escriba va a aparecer muerto en nada y menos (por lo menos pasará algo)...

- Lo que has comentado de que el traje es una mezcla del amarillo con la careta del disfraz, no creo que sea así, simplemente esos son los trajes que se utilizan para trabajar con ácidos y demás (Breaking Bad).

- Hay que ser gilipoll...s para no abrir el barril, en serio, no les falta un verano, les faltan las cuatro estaciones.

- Alguien sabe seguro si han cogido el ordenador?? porque a mi no me ha quedado claro, y supuestamente es a lo que iban.

- Un apunte mezclando es capítulo con el avance del siguiente, en serio, que problema tienen en la cabeza??? el trastero está a nombre de Hanna, y no se les ocurre nada mejor que ir Caleb con Hanna, en fin, son super inteligentes.

- Toby ya me está aburriendo, o es A o es tonto del culo, quien se cree que es?? el padre de Spencer??

- Me aburren los personajes de relleno, y estoy de acuerdo con que alguno va a ser el nuevo Sidney.

- La cocinera quiere ligar con Em.

- Aria no escarmienta, coñe cuentalé lo de la carta!!!!!!

En fin, no se que más comentar, no sale Ali, no pasa nada, no descubren nada relevante, otro mojón. Cuánto lleva sin pasar nada realmente interesante????

Ah, lo mejor de todo es que creo que los guionistas están dejando todo muy atado para resucitar a Mona, ahora el cadaver no va a aparecer xq está disuelto, ejem ejem, desde cuando A no deja los cadáveres?? creo que ella misma preparó su muerte, por eso Marlene dijo que en la serie la muerte de Mona llevaba un año preparada, y yo creo que preparada por ella misma...
#6198
bluee
bluee
21/01/2015 18:04
Y si en el barril está Hoolbrok disuelto? Todos esperamos a Mona, y lo sorprendente sería que estuvieran sus restos. Más aún teniendo en cuenta que todos sospechan de él y que su desaparación del mapa no pinta nada bien.

Desde luego q lo del barril va a traer cola. La promo es bastante interesante...!

Y lo de Hanna, pues ya tenemos la respuesta a esas "sigilosas" y "disimuladas" confusiones de la gente con Alison. Blanco y en botella. Van a por ella.

Le doy un 8.

Actualizo post a la noche.
#6199
martael10
martael10
21/01/2015 22:01
Llamadme lo que queráis, pero este capítulo me ha parecido una basura! Vi la promo la semana pasada y prometía mucho, y total que en la promo aparecía todo lo que tenía un poco de chicha en el capítulo.
Le doy un 6,5.

El descubrimiento del trastero ese me parece importante en la trama, sea Mona o sea Holbrook el que se encuentre dentro de ese barril, va a ser importante. Nano, he pensado como tú, ese traje me ha recordado totalmente al traje de Ravenswood, aunque puede que no tenga nada que ver. Por otro lado, eso de que esa habitación o lo que sea esté a nombre de Hanna no me extraña tampoco, les confunden muchas veces a Ali y a Hanna. Aunque tampoco creo que haya sido maniobra de Alison... Lo veo más como algo de Cecé, que es quien creo que mandó la nota a Ali el anterior capi. Hanna tiene toda la pinta en ser la primera en acompañarle en el calabozo en cuanto encuentren el cadáver.

Lo demás no merece ser comentado. Sólo una reflexión. Si tienen que putear a alguien bien, siempre son Hanna y Spencer. No sé si es porque Emily y Aria son demasiado tontas para ser una amenaza o porque -A o quien sea les tiene más cariño...

En cuanto a la promo, me ha gustado muchísimo, parece ser que abren el barril, así que se verá lo que hay dentro.
#6200
alvaropll
alvaropll
21/01/2015 22:49
-Ami no me ha gustado nada el capitulo. Marlene dice que porfin estamos llegando al final y que "el tiempo en rosewood ya no pasa lento". Pues este capitulo solo ha tenido la escena del barril y ni lo abren.

-Como siempre, todo lleva a una rubia. Cuando mona muere, una rubia sube escaleras con pelo largo, otra con pelo mas corto habre su habitacion y luego en las camaras se ve un cuerpo de tio y lo que parece una peluca. Ya esque lian por liar.

-Pienso que A es un tio y una tia. La tia es black widow y "endgame" como dice marlenita, y con ella acaba el juego. El tio es solo una marioneta suya, del que se deshara despues.

-Me gusta la idea de que en el barril este holbroock. O igual se marcan y meten otro cerdo tambien jajaja. Dudo que el cuerpo de mona se encuentre tan rapido y facil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 404 405 406 407 Siguiente