FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6201
eiza
eiza
22/01/2015 02:59
Pues yo ya, es que llegados a este punto, tengo tanta sensación de que me estan vacilando, que pienso que el cuerpo de Mona no va a aparecer en la vida.

Que sigo pensando que debería estar viva. Pero bueno.


Destacar que el capitulo pasado fue tan tan tan ñordo que ni me moleste en comentar, I'm sorry.


Y bueno, este me ha parecido el mejor de lo que llevamos de temporada, y cagate las patas abajo si este es el mejor capitulo de lo que va de temporada, incluyendo el especial de navidad......


Asi que cruzo los dedos y si supiera rezar, hasta rezaria, para que los guionistas dejen de meternos ya morralla de una santisima vez, y se encaucen en investigar, porque vamos a acabar cansandos todos. A este paso va a ser mas factible verse solo los finales de temporada.....



Y bueno, del capitulo decir, que como sabemos todos, Aria es tonta y estudia por las noches para serlo más cada día. Em esta siguiendo sus pasos a una boracidad increible, y aqui A solo putea a Spencer y a Hanna, bueno, no podemos negar que Emily ya ha tenido lo suyo. Pero vamos, de ir a meterlas a la carcel, no se por que siempre o Spencer o Hanna.

No se que mania le tienen a mi Han, si es la mejor de todas. El caso es que del fuego me la rescatan la última, y ahora matan a Mona y le van a cargar el muerto a ella o como va eso??


En cualquier momento culpa a Em de la muerte de Holbrock o de la de Jessica y ala, todas al truyo,



Y en parte Toby es imbecil por creer que no deben investigar, es que lo gracioso es que no intenta favorecer la investigación o llevar la investigación de la policia hacia las pistas que ellos tienen, no quieren que investiguen y eso es una cosa que NO LA ENTIENDO.


Ahora Toby va a ser el malo malisimo, si que ya no saben a quien tirarle piedras encima, que si Cece, si que Paige, que si Caleb.....


Y del trastero yo la verdad pienso que no se han llevado nada para que no se notara. Pero me parece que se estan equivocando, el cuchillo lo destrozan, que visto lo visto fijo que tenia las huellas de Hanna y casi que mejor. Pero vamos que con ese trastero hay que hacer algo no???


Pero es que claro, si lo pensamos friamente, alquien puso los codigos para que se lanzara la alerta??? o se mando sola, porque si alguien lanzo la alerta lo que esta claro es que querian que encontrara el trastero y es una trampa como una catedral y no se descubrira nada, para variar


Ahh, y el tema maletero, lo mismo estoy loca, pero creo que Spencer le dice a Jason lo de que encontraron sangre de Mona en el maletero del coche de Ali cuando le dice el famoso "yo tambien soy tu hermana"


Y bueno, lo que si parece es que estan intentando incriminarlas una a una en la muerte de MOna, primero la sangre en el maletero de Ali, luego el trastero a nombre de Hanna, el cuchillo que podia implicar a tantos y a ninguno, a ver, la siguiente sera o Spencer o Emily.


Y yo ya me estoy haciendo el cuerpo que hasta el capitulo 20 no va a empezar la trama interesante de verdad. Porque de aqui no hay de donde rascar
#6202
Alessa89
Alessa89
22/01/2015 11:16
Yo le doy un 6,5, me ha gustado menos que el anterior.

-Aria y Jason se encuentran de repente y mantienen una conversación donde Aria se lo casca todo a Jason ;( a saber si Jason es de fiar, ya sabéis que muero de amor por el pero entre las camisas de abuelo cebolleta que ultimamente le ponen y su lio con Ashley me parece que voy a tener que ir a decirle 4 cosas! ;(

-Emily con la nueva cocinera, la cual se nota que tmb le gustan las tias y le dice lo del culo de Ezra para ver de qué palo cojea Emily o al menos eso he entendido yo.

-Hanna me ha gustado mucho como ha apoyado a Ted por la boda y buena decisión la de Ashley de contarle la verdad porque parece buen hombre pero a saber ya quien es bueno en esta serie xD

-Mi Spencer como siempre la que le da el toque mejor al cap. No entiendo por qué se ha hecho colega de Caleb para sus investigaciones pero bueno mientras que use bien el pc me da igual Caleb jaja.

-Yo a lo del traje amarillo no le di importancia pero si es verdad que es como el del cap ese!

-Ya sabemos que en el próximo la que más sifrirá será Hanna porque estaba eso a su nombre! No entiendo la afición de Marlene por las rubias pero espero que si algún día revelan a A o enseñan el pelo que no sea una rubia porque volveremos al tema -CECE -ALISON -BETHANY -SARA HARVEY -HANNA

-Toby cada día me pica más y más y más.... desde que va de poli me mata, os juro que me mata! con el momento tan bonito que ha tenido con mi Spencer y la tiene que liar porque vaya con Caleb a investigar.... ;(

-El próximo pinta bien y yo creo que será Hanna la que encuentre en el barril el cuerpo de Mona, asique veremos....

Sobre lo que decis de Holbrook
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vuelve dentro de dos cap, asique no está muerto



SPOILAZO SOBRE EL CAP 5X25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alquien dirá: "No me puede creer que tú seas a"



Kisses

-A....lessa!
#6203
Peter36
Peter36
22/01/2015 12:09
Capitulo malísimo (por no decir otra cosa más fuerte)

Momento almacén y caleb diciendo que hay alguien... y no lo abren.

5 temporadas y blonde girl arriba, blonde girl abajo. Ali, Cece, hanna, Bethany, Sara harvey...

Toby, o los guionistas no sabían que hacer con él y encima es tonto, o se mete de policía porque es el malo.

Viendo la promo, ¿el barril quién lo abrirá? Toby. si
#6204
claracuca
claracuca
22/01/2015 15:04
Bua bua bua!!! Acabo de registrarme sólo para poder comentar con vosotros!! Tengo que darle un repaso a todo este hilo que está interesantísimo con todos vuestros comentarios!! Gracias, me habéis dado la vida, jajaja.

PD: Juro que soy una chica normal jajaja pero obsesionada hasta un punto enfermizo con PLL (cuando no me duermo por las noches hago teorías... vale... igual sí que estoy fatal)

Prometo ir comentando!
#6205
Parca
Parca
22/01/2015 23:07
La 5B con tres episodios emitidos se corona como la peor mid-season-winter hasta ahora de la serie. No ha pasado absolutamente nada salvo lo de que han entrado al almacén, pero tampoco han sacado nada de ahí.

Le doy un 4.5 al capítulo.

PD: La audiencia del capi... puff... 1.722.000 y 0.7......
#6206
Alessa89
Alessa89
23/01/2015 11:48
Claracuca no estás loca jajajaja Álvaro y yo tampoco dormimos por las noches haciendo teorías!

Por cierto, bienvenida :)
#6207
Lexita
Lexita
23/01/2015 14:35
Hay algo que me confunde... Hanna le dijo a Aria que ella era quien había mandado las flores para que Aria no le diera muchas vueltas al asunto de Ashley y Jason, cierto? En esta parte me perdí, porque Hanna hizo un enredo entre que si Alison se estaba vengando y que no sé qué cosas que no terminé de captar la idea, la cosa es que -H no era Hanna, cierto?
#6208
Syrenita
Syrenita
23/01/2015 16:42
Bienvenida Claracuca fiesta animate a comentar teorias y no estas loca, si fuera por eso lo estariamos todas carcajada
#6209
liar95
liar95
23/01/2015 22:31
Me imagino a Marlene & Co mientras escriben los guiones, sentados en una mesa riéndose mientras beben champange ¿Que vacilada de episodio ha sido este? Nos meten una promo, después de un capítulo ñordo total, que te quedas con hagas de saber más y te cuelan otros 45 minutos que no pasa nada. Le doy un 6 por el almacen que parece que va a dar de si.

Primero de todo, Toby se supone que es un poli que se lo ha sacado todo con matricula de honor porque para que esté metido en casos de asesinatos... y en lugar de investigar, que es su trabajo y para eso le pagan, se cabrea porque Spencer lo hace. ¿Hijo, que te pasa? Yo creo que Marlenita le quiere meter 'emoción' a la relación de ellos dos y hace que se peleen. La verdad, que las relaciones a mi ya me dan lo mismo, quiero saber lo importante de la serie.

Emily y sus idioteces de tramas. Sin sentido. Me aburre muchísimo con la cocinera nueva que seguro que acabará siendo su novia.
Aria, tres cuartos de lo mismo. En lugar de sacarle información a Jason va y se lo casca todo. Sus tonterías de la universidad me ponen mala.

Sobre Hanna, pues no me quejo la verdad. Como es la única que investiga junto con Spencer no le reprocho nada.

Spencer + Caleb y el almacén. Lo más interesante del capitulo. Al final no estará Mona en el barril, es muy fácil, A ver si va a ser nuestro detective H y por eso A tiene todas sus cosas. No me extrañaría porque todos los polis acaban muertos. Que esté al nombre de Hanna, de que nos extraña? A siempre va un paso por delante y siempre las ha utilizado a ellas para que no se descubra su identidad.


Otra cosa. ¿PORQUE NADIE, PERO NADIE, SE ACUERDA DE BETHANY YOUNG? Toda la 5A dándole vueltas, Bethany arriba Bethany abajo y ahora como si no hubiera existido.

En fin, como esto no mejore Marlene va a sufrir las consecuencias en audiencia en EEUU. La semana que viene pinta bien, pero quien sabe.
#6210
pacomeca
pacomeca
24/01/2015 10:18
Hola a todos y, aunque sea un poco tarde, ¡feliz año nuevo!

Centrándonos en esta 5B. Le doy un un 6 al 5x13 (especial navidad) y un 7 al 5x14. El resto aún los tengo pendientes de ver, pero desde luego que de momento se nota que han bajado el nivel con esta mid-season, y con lo que decís no tiene pinta de mejorar mucho... En fin, espero que remonte algo, o que al menos el final de temporada compense.
#6211
ainaneninonu
ainaneninonu
26/01/2015 02:38
Hola os sigo desde hace bastante tiempo pues después de mirar cada capítulo y los líos en ellos me gustaba leer distintas opiniones por aquí.

Sigo la serie desde el principio y fue la peor decisión que tomé empezar a verla. Es que se harán abuelicas y todavía no sabremos quién es A.

Me gustaba más cuando Alison estaba "muerta" desde que volvió la serie va super lenta y lo único que hay es un lío tras otro tras otro tras otro y así succesivamente.

1. No me gusta Aria a parte de ser una bocazas siempre la caga y tiene la sangre horchata ¿Cómo se le ocurre dejar mentiras por escrito sabiendo que A. o quién sea siempre se entera de TODO. Y caer siempre en sus trampas? Hace unos capítulos hasta se cruzo con un encapuchado y en vez de sacar toda la energía en correr tras él y sacarle la capucha la máscara o lo que lleve aún a riesgo de que le haga daño se queda paralizada y deja que le grape con un plástico en la pared???? Es un sin sentido.

2. Spencer y Caleb en cuánto a investigar se refieren hacen un buen equipo y por ahora junto a Hannah son los únicos que se mueven.

3. Hannah me sorprendió mucho al principio la veía como la más tonta en las primeras temporadas y resulto ser bastante lista. Vi bien su visita a Alison a la prisión y la búsqueda del detective en plena noche.

4. Emily no opino últimamente son escenas de relleno que no aportan nada.

Este capítulo no me ha gustado. Han encontrado un barril y no lo han abierto ni siquiera he visto que cogieran el portátil. Lo del alquiler a nombre de Hannah interesante quizás si la meten en la prisión al lado de la celda de Alison por lo menos nos enteraremos de algo. Y no quiero que la metan en la cárcel pero si es el único modo de que la serie avance...con todas ellas en la cárcel pues adelante.

No entiendo a Toby ¿No se hizo policía para enterarse de las cosas, protegerlas y ayudar en la investigación? Y ahora no quiere investigar? ¿ni siquiera ayudar?

En mi opinión esta siendo la peor temporada. No puedo hacer ya ni teorías hay rubias y manipulaciones un encapuchado que sabe un código como si fuera eso alguna novedad :( en esta serie ¿¿¿Que tendrá Cece contra ellas si en realidad no las conocía???? ¿Quién era Bethany? ni siquiera espero el día del estreno del capítulo con ilusión incluso viéndolo incluso en inglés como solía hacer
antes.

Pero aún así no puedo dejar de ver la serie porque quiero saber quien es A. Yo creo que a este paso van a necesitar una temporada entera extra para explicar todas las mentiras y los líos.
#6212
kirby
kirby
27/01/2015 14:45
Llevo mucho sin escribir (casi no tengo tiempo ni hay mucho q comentar) aunq os leo a menudo. La 5B esta siendo bastante sosa y aburrida, las liars no dejan de meter la pata x doquier.. Ali en la carcel y game over... ja ja ja Aun siendo Ali -A, no os dais cuenta de q al menos en Cece siempre ha tenido una ayuda..???!!! Pardillas!!!

Sigo sin superar la muerte de Mona, con ella todo era muuuuuuuuuuuuucho mas interesante, cada vez q entraba en escena, yo al menos, me echaba a temblar. Miss u MOna!! snif snif

Otra cosa a la q entraba es a recomendaros la serie de la Mtv Eye Candy y la de Stalker. Xa las q os gusten los thriller psicologicos son dos muy buenas series q os mantienen en constante tension.

Kisses -A.
#6213
Parca
Parca
27/01/2015 22:05
Yo solo quiero añadir algo a todo esto. El hecho de que aún no le hayamos puesto cara a Bethany Young es un hecho más que significativo en una serie como 'Pretty Little Liars'. Creedme que ya conocemos a esta chica, pero no con ese nombre.
#6214
alvaropll
alvaropll
28/01/2015 15:06
Parca, estoy totalmente de acuerdo contigo. Bethany young es una cara que ya conocemos fijo.

Sobre el capitulo, solo comentar, que el 15 16 y 17 se podrian haber resumido en un mismo capitulo. Porque practicamente no pasa nada de nada en este capitulo..

Fijate si saben que estamos aburridos que en el capitulo de ayer añadieron una escena adicional que no estaba rodada previamente y lo rodaron hace 1 semana o asi.



"Que pasaria si alison pudiese volver atras en el tiempo y hacer las cosas con mona bien"



Mejor escena de la temporada, una escena adicional jajajajaja
#6215
dixonremix
dixonremix
28/01/2015 17:57
Hola a todxs!! acabo de ver el 5.17 y no creo que haya dejado mucho para comentar.
Los detalles que me llamaron la atención fueron los zapatos y el andar de A al final del episodio, muy similar a Toby en el inicio del 5.15. Ademas el escritorio en el que Toby aparece al inicio del episodio tambien similar al del final del 5.16
De lo demás no rescato nada, no hubo avances, solo amagues y la trama se estira como chicle.
Saludxs
#6216
PrettyLittleA
PrettyLittleA
28/01/2015 18:03
Este ha sido el mejor episodio de la 5B pero aún así, un episodio muy, muy flojo. Un 6.
No hay mucho que comentar, sólo me ha llamado la atención Tanner y su cara al ver lo que hay en el bidón y lo capullo que es Toby.

@dixonremix Siempre me pasa...cada vez que veo a A pienso que es Toby, pero la única razón que veo a esto es que es el único "A" (por así decirlo) al que le hemos visto la cara...no sé, digo yo.
#6217
Pigtuni4
Pigtuni4
28/01/2015 20:00
Alvaropll, gracias, gracias y gracias!!! el video que has puesto es lo mejor que he visto de pretty desde la muerte de Mona, y me parece acojonante...

Sigo repitiendo que creo que Mona sigue viva.

No se si tengo nada que comentar, el capítulo ha sido otro ñordo, le doy un 4...como siempre no pasa nada, no se ve nada...hasta los A ending son una kk, antes te ponían los pelos de punta...

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que para mi Tobby y Jenna son los que más motivos tienen para odiar a las liars, porque no sólo Ali les hizo daño, las liars ocultando la verdad también, dejaron que Toby fuera al reformatorio por algo que no hizo y Jenna además de quedarse ciega fué machacada por Ali, y las 4 tontacas lo consintieron. Lucas y Mona(la cual ya fue A) tb, pero ni de coña tanto, con Ali si, pero las otras al margen de ser unas lameculos no hicieron mucho más.

Estoy super de acuerdo con que Bethany es una cara conocida con otro nombre, xq como bien decís, si no fuera así ya la habriamos visto.

Toby es muy tonto, y las demás no son conscientes de que si juega a dos bandas, traicionando a la policía, no sólo lo pueden expulsar del cuerpo, creo que haciendo según que cosas podría terminar en la carcel...pero vamos, que es un giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Este capítulo solo ha servido para que al final todas las parejas esten jodidas...en fin, el otro día dieron el capítulo de Normalman de los Simpson, y salían como guionistas Maggie y el mono de Krusty (creo que era en este capítulo) y creo que aquí ha pasado lo mismo con los guionistas, porque no es normal, espero que bajen tanto las audiencias (no tanto como para que la cancelen) que por narices tengan que terminar el la sexta, es que joder, cada capítulo que veo me cabrea más. Tenemos que hablar de teorías y cosas que no son del capítulo, porque ya nunca pasa nada en los capítulos, es deprimente. Recuerdo cuando ni estaba registrada o al poco de registrarme que teorizábamos un montón, había chicha, y ahora???en fin...que pena...han convertido lo que para mi era una gran serie en una película de domingo de antena 3...
#6218
Alessa89
Alessa89
28/01/2015 20:43
Yo le doy un 6.

-Pigtuni pues las pelis de los Domingos de Antena 3 me encantan! jajaja de hecho en una salía la actriz que hace de Ashley!

-Todos decis que lo que menos os ha gustado ha sido Toby y sin embargo yo que soy Anti-Toby y que lo odio, ha sido lo que más me ha gustado. Me ha encantado el momento final hablando con Spencer por teléfono y cono andaba hacia la furgoneta en plan malote! Os juro que me ha encantado! Eso si pobre de mi Spencer, si es que mira que le dije que eligiera a Wren! jaja

-Ashley y Jason me están empezando a rallar porque mi pobre Jason se está haciendo ilusiones, el caso es que Ash se lo deja claro. Anda que iba yo a dejar a mi Jason por el pastor! :O

-O sea no he entendido bien lo de Ezra a Aria pero creo que es que quiere que ella viva todo el mundo de la universidad y que se lo pase bien y disfrute de esos años no? Era por algo de la carta no?

-La tanner esta está empezando a olerme a chamusquina porque le ordenaba cosas raras a Toby, veremos si no está compinchada con el otro o a saber porque cuando ha visto el barril y la sangre su cara ha sido de suponer algo....

-Ya sabemos que cuando Hanna planea, humo para la chimenea( se me acaba de ocurrir xD) o sea que no sale bien. A Caleb lo meten en plan hacker en la serie porque si no no haría ni el tato!

-La cocinera esta supongo que se liara con Emily.

-Me he asustado un poco cuando casi se hielan Aria y Spencer :O pobres!

-Ha sido cap de peleas en pareja y tal. A veces deben hacer este tipo de cap, no todo va a ser siempre intriga y secretos.

Creo que no me dejo nada.

KIRBY se te echa de menos. Siempre te recuerdo!

-Kisses

-A....lessa!
#6219
BigSissA
BigSissA
28/01/2015 21:04
Bueno lo primero hola!, q os he leido bastante pero es la primera vez q me animo a escribir.
Estoy deacuerdo con casi todos los comentatarios, esto cada vez va mas lento y cada vez esta mas enredado, esq ya no me agobian ni las escenas como la del frio de hoy, pq como ya se como terminan... antes me pasaba los capitulos con muchisima tensión, casi tanto como viendo the walking dead jajaja.. En fin espero q en la siguiete temporada no mareen tanto la perdiz pq tienen mucho q explicarnos, ojala la terminases con una mas, o por lo menos vuelva la esencia de la serie..
Toby en fin, esq es todo muy subrealista..
Bethany.. si estoy deacuerdo con vuestra teoria pero nose quien podria ser esa persona q conozcamos y de la cual no hayamos sospechado, y si se supone q ha estado siempre en Radley como la vamos a conocer?
Emily cada vez tarda menos en superar el mal de amor...
Ashley empezo a gustarme cuando empezo a preocuparse por las cosas tan raras q le pasaban a su hija (q parece q los padres son tontos en esta serie), pero lo de Jason me ha matado, vuelvo a odiarla.. y esta claro q si no se lo cuenta al pastor A se encargara de hacer su trabajo.. Odio tantas cosas obvias..
Otra obviedad la nueva tontada de Ezra y Aria...

Que vuelvan los capitulos buenos, donde quedaron esos capitulazos de halloween?! y esas escenas q te cortaban la respiracion? Espero q lo recuperen..

El otro dia vi los dos primeros episodios de Candy Eye, me gustaron bastante, y me apunto la de Stalker.
#6220
marylois
marylois
28/01/2015 21:30
hola aqui les dejo el extra con subtitulos






y la promo del 5x18! regresa Holbrook...



Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 404 405 406 407 Siguiente