FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6221
webberb
webberb
28/01/2015 22:08
¡Hola a yodos!
Bueno la verdad es que no sé si es porque he pasado de ver todos los capítulos del tirón a tener que esperar y por eso pierden emoción pero la verdad es que últimamente los capítulos se me hacen escasos de contenido.
Empiezo a pensar que las liars se están metiendo en grandes berenjenales ellas solas por querer ir por delante de A, cosa imposible.
Tarner está metida en el ajo de un modo u otro, eso o tiene mucha confianza en su compañero Hoolbrock y por eso lo defiende a capa y espada.Esa amenaza a Toby no me ha gustado nada la verdad, lo está involucrando en la investigación para sacarle información poniéndolo entre la espada y la pared. La verdad es que la idea de un mellizo de Toby no me parece tan loca porque empiezo a divagar y creo que es un poco bipolar xD ¡PERO NO SÉ PORQUE LO ODIÁIS! Será mi personaje favorito siempre haga lo que haga xD. Realmente creo que dejo de investigar lo de su madre cuando se lo dijo a Spencer pero que después A volvió a la carga con datos más importantes (Posiblemente también relacionadas con que pueda tener una melliza o algo así) y por eso volvió al A team, creo que están dejándonos creer que Toby es de los malos con cosas demasiado obvias, es algo que todos los seguidores sospechamos (He estado mirando en foros oficiales estadounidenses) y parece que todo el mundo sospecha del pobre lo que me hace pensar que es lo que los guionistas quieren para que llegado el momento Toby las pase putas por culpa de A y nos hagan un ZAS en toda la boca y nos digan: "JÁ, desconfiasteis del pobre Toby y ahora mirar lo que pasa".Realmente creo que con todos sus secretos y misterios Toby es el personaje más "puro" y también uno muy relevante y en cualquier momento nos sorprenderán con él. Es evidente que está ocultando cosas, se esta alejando a propósito de Spencer, cosa que le duele, y esta un poco en tierra de nadie porque no sabe de que lado ponerse.
Hanna siempre me ha parecido la segunda más avispada junto a Spencer y sin embargo se esta dejando llevar por su esquizofrenia y va a acabar mal como no deje de intentar arreglar las cosas a su modo.
¿Aria tendrá en algún momento un papel relevante en la trama que no implique su relación con Ezra? No lo van a dejar, van a estar montando drama hasta que se cansen y vean que se quieren mucho y tal, FIN.
Emily está más perdida que un pez en el desierto, ya sabemos que Paige ha pasado a la historia (¡¡¡¡BIEN!!!) Y ahora ella se esta volviendo una pasota de todo, lo mismo se obsesiona con que A va a por ella como que le da igual. Supongo que la cocinera la devolverá al redil de la responsable Emily.
Spencer, mi pobree pobrisima Spencer, ahora que parece que su familia ya pasa de ella y con ello le evita problemas empieza a dejar que las cosas la vuelvan a superar, Spencer no está bien, va a arrastrar esta experiencia toda su vida, es la que más perjudicada emocionalmente ha salido, ya no puede con las cosas como antes y su único apoyo es Toby y este cada vez esta más lejos razón por la cual la veremos con el huésped del granero (No ha dicho más de diez frases y ya lo odio, LO ODIO) pero todos sabemos que va a ser un rollete pasajero con el que consolarse (ESTANDO ANDREW, NO LO ENTIENDO) y que después Spoby triunfará xD. Sigue siendo la que tira de la investigación y esto me hace pensar que va a hacer más de una visita a la comisaría y no a ver a Toby precisamente, a pesar que sea Hanna la que intenten involucrar, al final todos los caminos llevan a los Hastings.
Ashley y Jason OTP JAJAJAJAJANO me gustan como rollete pasional de una noche pero el pastor Ted ha aguantado mucho y merece su recompensa, Jason merece una novia que haga el papel de hermana decente y madre que no ha tenido...
Y HASTA AQUÍ MI COMENTARIO DEL CAP !! Hasra el 5x18
#6222
liarA
liarA
28/01/2015 23:23
na cosa... Pq en la escena que Aria está ojeando el anuario del colegio d Rosewood,la única foto que no tiene datos, solo su foto,es la de Aria??? Todos tienen 4 filas d clubes,premios,etc y ella sólo su nombre. RARO RARO RARO.

Lo tengo qvolver a ver en español qlo vi anoxe en inglés... Pero m da rabia lo lento qva todo y qveo qmi Hanna se va a meter en un embolado monumental. Y qno
Mvendan q hanna es A pq m nfadaria mucho jeje.

Y si Mona está viva y ésta es su Super venganza para Las chicas y Ali???? Puede q Mike y ella planearan todo... No se...sq Aunq se q está muerta sería un Super giro.

Todas implicadas,Alison incluida,ella "Muerta" dejando atrás todo su Super expediente de locuras. Y con una nueva vida en otro sitio una vez ellas estén hasta el cuello.

Se q es muy difícil qsea verdad pq cada día veo qs complican menos y nos meten relleno a saco.

Ahora mismo me moskean Paige,Mike,Melissa... Cualkiera de.los 3 podría ser A.
Bethany tiene q ser un personaje qya conocemos.
O puede ser la amiga de Mona,leslie,pq no entiendo qaparezca de la nada. Iwal q el del granero.... Relleno relleno!!

Mañ comento bn l capi!! Beos a todos!!
#6223
martael10
martael10
28/01/2015 23:40
Seré breve. Le pongo un 6,5 al capítulo, he sido generosa hasta ahora, y este no me ha parecido malo del todo.

Hanna me encanta, es una echada para adelante, mola miiil! Nunca piensa y se mete en líos, pero por lo menos así conseguimos un poco más de emoción. Por lo que veo en la promo, la semana que viene se le complicará la cosa... Me alegro, un poco de movimiento por fin

Tema importante. Lo único, basicamente. Por lo que he entendido, hay restos de una persona dentro del barril, y van a hacer las pruebas para ver si es el de mona. Aparte de la gota de sangre, que también la investigarán. Y llamadme ilusa, pero creo que Tunner hace su trabajo, nada más. Sospecha que su compañero le puede ocultar cosas, así que se lo intenta sacar para descubrir la verdad, o lo que sea. Y en cuanto a Toby, pienso lo mismo, hace lo que debe, por mucho que nos joda que nos oculte cosas jajaj Por cierto, yo soy anti Toby también, pero el momento ese que le miente a Spencer y va andando rollo machote me ha encantado, le he visto más sexy que nunca!

El -A ending no lo he pillado, no entiendo qué huellas son esas ni qué lugar es. Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería.

Lo mejor del capítulo, la promo del próximo capítulo. Habrá noticias de los análisis, espero, y Hanna en problemas, la vuelta de Holbrook, Mike metido en el lío (creo que tiene algo que ver con la muerte/desaparición de Mona, no sé qué me da)...

Yo también he empezado con Eye Candy, y mola mucho, aunque tengo que elegir las horas del día adecuadas para no acojonarme ajajjaj
#6224
marylois
marylois
29/01/2015 03:12
bueno chicas el capitulo ha sido mejor que los anteriores le pongo un 7.. no avanzo mucho en la trama pero me tenia comiendome las uñas... en algunas escenas.

hanna es mi favorita pero creo que va a visitar a alison en prision por todo ese rollo que se trae! de verdad que no aprende la leccion, como cuando quizo ocultar la pistola que mato a wilden... era solo una trampa de A.

para que la serie dure las 7 temporadas obvio tienen que meter relleno asi que no se desesperen algun dia sabremos quien es A jajaja.

encontre estas palabras de keegan allen(toby) o por dios!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Sé quién es,”(refiriendose a "A") le dijo Allen a PEOPLE. “Y amo saberlo porque es alguien que todos conocen… pero va a ser tan shockeante y sorprendente.”

“Todos van a enloquecer porque es obvio en cada capítulo,” agregó entre risas. “Cuando finalmente sea revelado, literalmente puedes volver a la temporada 1 y estarás cómo, ‘Oh, wow. WOW. Ha estado frente a mí todo este tiempo, y nunca me di cuenta,’ y eso es, creo yo, brillante.”



saludos a todas, las sigo leyendo aun que casi no tengo tiempo de comentar muy buenos sus comentarios y teorias.. en http://www.prettylittleliars.com.ar/ hay muchisimas teorias info y todo me encanta! se las dejo por si alguien quiere pasarse por ahi

XOXO
#6225
taram
taram
29/01/2015 09:24
Yo sólo digo que esta mid season está siendo una porquería, se nota que querian estirar la cuerda y al final la van a cagar...

liarA lo de Aria es por el hecho de que Ezra le dice que quiere que ella disfrute en la universidad todo lo que no ha podido en el instituto por estar con él, porque por eso no ha tenido tiempo de estar clubs, actividades, etc....

Yo estoy bastante segura ya que Marion Cavannah es A y es hermana de Jessica Di Laurentis, por eso tenía tanta información sobre Radley.

ya veremos si nos sorprenden o no
#6226
Alessa89
Alessa89
29/01/2015 12:39
Marylois gracias por la entrevista ^^ iba a ponerla yo tmb!
Es genial y ÁLVARO y yo no dejamos de darle vueltas a esas palabras de Keegan y a lo que dice sobre esa temporada que cita y si pensamos yo ahora he cambiado de sospechosos totalmente xD
#6227
kirby
kirby
29/01/2015 12:41
ALESSA estoy contigo, Spencer se tenia q haber quedado con Wren!!!

A mi, en parte el capitulo me gusto xq tampoco es q esperase nada.. A es genial y ya sabemos todas como piensa inculpar a las liar.. Huellas x doquier!!

A mi el q me huele mal es Toby (como siempre) xq q casualidad, cuando el se entera de q las liars saben lo del almacen es cuando la poli recibe una llamada anonima y casi pillan a Hanna y Caleb.. De verdad, ya no es x mi hate a Toby xo la unica forma de q todo concuerde y de q no sea un mindundi sea q el pertenezca al A-Team.. Siempre pudo aparentar ser el pardillo de Mona.

Volviendo la mente atras... Nunca han dejado claro q Mona fuese la q asesino a Ian (cuando ella era A) y yo sigo apostando x Toby pretty eyes. Quizas todo sean varias venganzas x diferentes motivos: Jessica x encubrir la muerte de su madre, Bethany x matarla y Ali y las liars x joderle la vida..
#6228
Lexita
Lexita
29/01/2015 13:52
Lo que he leído de lo que dicen Marlene y Keegan promete que todos nos vamos a quedar con el ojo cuadrado y que no vamos a poder creernos que no hubiéramos resuelto todo desde el principio siendo tan evidente como dicen que es... Yo no sé, mientras no nos digan que es Caleb, Toby, Ezra o las Liars, o nos quedemos sintiendo que hemos perdido años de nuestras vidas volviéndonos locos al respecto... Es frustrante...
#6229
liarA
liarA
29/01/2015 15:05
Si,yo tb pensaba q era por eso... Pero vamos,las demÁs chicas han tenido novio tb,han vivido lo d A iwalmente y no tienen seguro la foto en blanco. Algo oculta nuestra pekeña Aria.Iwal realmente no ha tnido tiempo pq ha estado muy ocupada pero no solo por Ezra...mira q.yo nunca he creído q Aria sea A... Pro no se,mha moskeao.pq puede tener varios significados la Escena.

Las gotas de sangre... qcasualidad... Han dejado justo la prueba para q analicen la sangre. Ya vimos que "A" tenia ropa cn sangre d Mona,con lo q viendo como son los polis de.Rosewood,verán restos en el barril y seguro q cómo la sangre será de Mona, darán por hxo q los restos son suyos.

Me parece sospechoso qs alkilase el almacén un día ants d la muert d Mona,q es cuando las Liars deciden dar la espalda a Alison. Y es cuando Mona ya sabe q ellas van contra ella y tiene la oportunidad de "Jugar con sus muñecas".Ha sido el plan d Mona desde l principio?? Pq seria un plan redondo.No m quiero hacer ilusiones pq hemos visto su cuerpo pero....

El capítulo.... Le pongo un 7 pero pq al anterior l puse 6,5 y est ha sido alg mjor.Pero Dios, 4 capítulos para abrir un Barril....

Si A ha estado según la entrevista a Toby desde el capítulo uno y lo hemos estado viendo todo este tiempo...tenemos q hacer entre todos una recopilación de ideas... Kien mnos pnsemos, será!!!!!

Xcierto.... En el Capi "A,is for answers" 4x24, se ve q es Alison la q tira a Ian del campanario. O eso nos enseñan. Y Ali eso no se lo dice a Las chicas,les dice q ella estaba viendo desde la parte superior y lo vió todo. Y dice q Ian seguía vivo.
Pq no les dice q fué ella?? Se da por hxo q ellas lo deducen??


Ahhhhhh!!!cada vez m.gusta más "Eye Candy ". Me gusta el ritmo que lleva, me gusta pq es un pokito más fuerte lo qse ve q aki. He visto los 3 capis y les pongo un 9!!!
Stalker tb m está.gustando mucho. Llvo 4 capis y tb les pongo un 8. Es un poco menos serie "Teen", cosa q tiene su puntazo. Pero "Eye candy" tiene algo q me está enganchando. Yo tb os las.recomiendo!!!!
#6230
marylois
marylois
29/01/2015 17:58
volviendo a la temporada 1 a ver que encuentro
#6231
nano89
nano89
29/01/2015 18:26
LA SEASON 5B ME ABURRE

Dicho esto, comento el dato que más me ha llamado la atención, Creo que el -A del -Aending es un poli y me baso en su forma de coger la linterna. Hace tiempo dijeron en un episodio de "crimenes imperfectos" que el 95% de la gente coge la linterna recta y a la altura del ombligo más o menos, mientras que los policias, la cogen casi de la punta y la colocan a la altura de la cabeza... Si Marlene cuida los detalles, este es un detalle importante.

Ejemplo:

Así la cogen la gente normal:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y así los polis:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Sobre el capitulo... poco que decir, Lo mejor ha sido la escena adicional . Lo de Aria y Ezra sobra... vuelven, cortan, vuelven, cortan... en fin. Emily se liará con la otra en 2 capitulos. Spoby más de lo mismo... Toby está en un plan que no se lo cree ni él, osea, ¿Se mete a la policia para investigar y ayudar a las liars y ahora no las ayuda?... no tiene sentido. Hanna y Caleb... pues pasito a pasito, de aqui a 20 capitulos abrirán el barril, y Ashley y Jason... es tan por la cara que no es creible.

Bueno... pues no tenia razón yo con que el muerto del barril era Hoolbrok :( aunque se supone que hay alguien (y seguramente no será Mona)... ¿quien es el muerto del barril? yo creo que puede ser una sorpresa... Jenna? Sydney? Paige?
#6232
ripco
ripco
29/01/2015 19:20
Buen dia a todos, saludos desde mexico.

Concido con algunos del foro en que bethany es alguien ya de las que conocemos.

El caminar y andar de el A ending creo que si es un policia.... (toby??).

EN fin liarA: lo que yo entendi de la foto del anuario es que aria observó que todos hacian algo en el instituto y ella "PERDIó el tiempo" con Ezra.

martael10 el lugar es la fabrica de helados donde estuvieron las liars encerradas en el congelador, esas huellas deben de ser de ellas donde querían salir de ahi. Ahi mismo están todas las pruebas y con esas huellas kaboom! tenemos carcel para todas!!!..

DOnde no nos vayan a tirar un rollo PRISON BREAK todo está bien, digo PB es de mis favoritas pero a estas alturas ya todo se puede esperar de los guionistas!!
#6233
nano89
nano89
29/01/2015 20:05

Sinopsis 5x18 - Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me

[/h1]

Aria, Emily, Hanna y Spencer están alerta con las nuevas noticias de Roswood, así que no es sorpresa para las liars cuando alguien nuevo se cruza en sus vidas. Spencer baja su guardia un momento para pasar tiempo con Jonny,y Emily continua tratando de averiguar que ocurre con Talia y las señales que le envia. Cuando una amiga de Mona, Lesli, llega al prueblo, Hanna pone en tela de juicio su historia mientras intenta averiguar si Lesli es realmente quien dice ser. ¿Estaran las chicas dispuestas a mantener un ojo puesto en todo el mundo o podrán relajarse comodamente sin preocuparse de que pueda ser una trampa de -A?

Mientras tanto, Aria presta atención a Mike y a su reciente comportamiento y Holbrook vuelve al pueblo.

Promo



Sneak Peeks





Los 3 con subtitulos:

#6234
martael10
martael10
29/01/2015 21:26
Y si la muerta del barril es Sara Harvey? Prometieron que aclararían ese tema...
#6235
liarA
liarA
29/01/2015 21:51
Si,yi tb pienso q es pq "perdió l tiempo por Ezra".... Pero de verdad no tuvo tiempo d hacer nada??????? Sq l instituto es muy largo.... No se... Creo q puede ser un doble sentido de esos Marlenianos. Pq todos los demás si q tenian Aunq fuera 1 par de cosas.No se... Le podrían hber puesto... "Aficionada a la.fotografía" o "futura escritora"... Q cabrones si d verdad s lo han dejado n blanco pq si ;)

Buen punto lo de la forma de coger la linterna.Tb los zapatos de A y la policía se parecen sospechosamente.

A lesli no la conozco y ya no m fío pq aki solo aparece gent para dar problemas.

Hoy voy a ver otra vez l capi 1. Pq cada vez sabemos más cosas y se pueden apreciar cosas distintas!!

Entonces era el "congelador" de la Heladería lo del A ending??? Pq al principio di por hxo q si... Pero las pinturas se ven sin necesidad de la linterna uv,y antes no las.había visto.

De verdad q A tiene q ser un policía o algo así pq esto ya se pasa....o le tiene q ayudar un policía pq no veo yo a chicos con 18 años por muy listos q sean preparando todo esto...no s.... Todas mis teorías ya no m valen ;(

En el barril solo pueden estar: Mona,Eddie Lamb,Sara Harvey,Paige (xq Em no ha vuelt a hblar cn ella) o la verdadera Bethany ;)
O como ya he dixo antes,algún animal, y luego con la sangre de.Mona pueden liar la maraña
#6236
marylois
marylois
30/01/2015 03:12
aquí les dejo la promo con subtitulos



#6237
Alessa89
Alessa89
30/01/2015 10:22
NANO yo soy fan de Crímenes Imperfectos y me ha encantado la aclaración de la linterna!! Entonces yo voto por Holbrook. Lo siento pero me niego a que Toby sea A porque es un caso que ya cerraron. Yo odio a Toby y me encantaría que fuera A pero a estas alturas si hacen eso mato Marlene.

Ahora mis sospechosos para ser A, volviendo a la temporada 1 son: Lucas,Jeena,Melissa y Wren y si tengo que meter a un padre, a Peter Hasting(siempre lo vi muy muy BIG A

Yo creo que Big A y Black widow son Cece y Wren o en sun defecto Cece y Cyrus o en su defecto Cece y Noel.
#6238
martael10
martael10
30/01/2015 12:18
A mí también me ha encantado la explicación de la linterna! Aunque en ese caso espero que sea Toby, que Holbrook fuese Big A me parecería una broma...
Ya sé que últimamente estoy pesada preguntando cosas pero bueno... Creeis que el asesino de Mona, Big A y Black Widow son la misma persona?
#6239
bluee
bluee
30/01/2015 13:37
No he podido ver el capítulo todavía. Lo veré hoy, así que os pido disculpas x no haber actualizado nada.
#6240
bluee
bluee
30/01/2015 20:25
La explicación de la linterna es de 10. La escena del nitrógeno genial, y que sean los restos de SARA HARVEY los del barril me encantaría, así cierran esa trama paralela.


Con el tema de las palabras de Keegan, y sobre la identidad de A, cada vez estoy más seguro de que va a ser muy, pero que muy muy muy DECEPCIONANTE. Cuanto más lo pintan de "oooooh" y "sshockeante" más claro lo tengo. No entiendo tantos esfuerzos sino. Y lo que más me preocupa es que como sea Toby o Caleb de tener la serie de mis preferidas, pasaré a quemr directamente todos mis dvds. Una mierda pero como una CATEDRAL me parecerá. Más les vale que no sea ninguno de los dos, y menos el primero, que me da una flojera desde el origen de los tiempos, como dicen x latinoamérica, que no os lo podéis ni imaginar.

Mi nota: 7.5


Pd: es cierto que esta segunda mitad de temporada está siendo víctima del chicle. Acabarán valiendo la pena del 20 al 24. ¿Son 24 o 22 esta temporada? o 25?

Yo creo que la t7 no va a ser larga. Es decir, a mi me parece que lo que van a hacer es la 6 de ventitantos episodios como hasta ahora, pero que la 7 será una mid season solamente de 14 episodios o así. No sé, estaría bien. Aunque sabiendo que los números les acompañan, lo mismo cierran con temporada larga también.

Una cosa que quería decir, es impresion mía o ese final de la t5 del que hablaba Marlene al comienzo de la temporada, que decía que irremediablemente les llevaba a una 6ta, va a ser que acaben todas en la cárcel? Spencer, Aria, Hanna y Emily. Y Alison fuera. Las 4 culpables de la muerte de Mona...

Es que parece que vayan hacia ahí, más que hacia una muerte importante.

pd2: sobre lo que hay en el barril... y la cara de Tanner... yo sé lo que hay dentro.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

las empanadillas de Emily xDxDxD lo leí en un twitt y no paraba de descojonarme xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 404 405 406 407 Siguiente