FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6261
bluee
bluee
02/02/2015 13:22
Formuliars, vengo a deciros que FTV por fin me ha hecho caso y ha abierto foro para la serie de SCREAM, que estrena la MTV y que se adelanta tres meses. Iba a debutar en octubre pero lo han adelantado a julio. El piloto ya está y también han salido las primeras críticas tras su visionado.

Bueno, que digo esto aquí porque sé que hay varios además de mi, por lo menos seguro Alesa y Nano, que le estaban siguiendo la pista. He abierto ya el post oficial y otro hilo donde voy a ir colgando todas las novedades, que son varias al respecto sobre esta serie, así que nada, lo dejo para que quede en acta y el que se quiera ir pasando por allí, pues estos días lo iré habilitando bien.

Saludos!!
#6262
marylois
marylois
03/02/2015 02:41
mmmm si jenna puede ser A. no se!! sueño por las noches en la serie jajaja estoy enloqueciendo carcajada
-alessa yo también veía esa pagina me gusta mucho pero aquí esta ya la he encontrado otra vez

http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.mx/
#6263
Alessa89
Alessa89
03/02/2015 09:10
Marylois siiiiii he visto que ha vuelto pero gracias por la información de nuevo! :)

-No eres la única que sueña con la serie y se emparanoia jaja somos muchos aquí y yo me incluyo!

-Blueee mil gracias por la información de Scream!! estaba deseando!! :D dónde puedo ver el piloto?
#6264
Peter36
Peter36
03/02/2015 12:59
Fraude de capítulos.

Sobre la linterna, Aria en la sala del frio también la sujeta como un poli.
#6265
bluee
bluee
03/02/2015 15:49
Os dejo la CANADIAN y la AUSTRALIAN promo. De la segunda por lo visto hay contenido del 5x19, así que ojo.






Alessa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se ha estrenado aún, lo que te digo es que hay quien ya pudo verlo (críticos) y comentaron sus impresiones. En el foro que hay abierto lo voy a enlazar todo, pero te dejo el atajo:

https://www.formulatv.com/series/scream/foros/

#6266
nano89
nano89
03/02/2015 16:43
¿La que sale en la canadian promo en la cama es Mona?

Me gusta el analisis que ha hecho dapemi sobre quien puede y quien no puede ser -A. Aunque yo no hago la misma lectura de que -A tenga que ser alguien que sale desde la primera temporada, desde el primer capitulo. Más bien, creo que la frase que dice Keegan de: "literamente, puedes volver a la primera temporada y decir: "wow, wow"" se puede entender como que -A sale desde el principio, o tal vez, que es un personaje que volviendo a la primera temporada puedes observar que cuadra, o que se podria sospechar... por ejemplo: podria resultar que -A fuese la madre de Toby (que no aparece) y lo podamos intuir por las cosas que le ocurren a su hijo. O que sea Cece porque resulta que es la rubia que aparece en la habitación de Maya en el capitulo 1x01... o que sea la propia Maya que está viva.

En fin... que tiene muchas lecturas.

Yo además del "quién" y el "porqué" que dice Alvaro, me centraría también en las aficiones de -A : por ejemplo ya nos han dejado más que claro:

-Que tiene más de 18 años (desde la temporada 1, porque ya las liars han envejecido 3 o 4 años)
-Que le encantan los caramelos.
-Que tiene pasta
-Que es muy inteligente.
-Que entiende de ordenadores.
-Que tiene camaras por todas partes.
-Que es influyente y la gente le hace caso, y se los gana con facilidad.
-Que le gustan las peliculas, series, etc en blanco y negro y/o antiguas.

ETC, ETC ...

Se puede suponer que son varios, y que son una equipo, porque sino... -A es sobrehumano :S
#6267
alvaropll
alvaropll
03/02/2015 19:13
Yo sigo pensando que:

-A son dos personas. Un tio y una tia. Uno de ellos es el "jefe" y el otro solo hace el trabajo sucio.
-A es una persona obsesionada con Alison, por amor, o por parecerse a ella, de ahi, las pelucas,las mascaras , la ropa.
#6268
martael10
martael10
03/02/2015 22:25
-Coincido con Alvaro en que está obsesionado, quiere ser como Ali o algo.
-Lo de los caramelos es exagerado, lo han sacado mil veces...
-Tiene una máquina de escribir, no? Podría ser una pista también.

Nano, cómo sabes la edad de A? Con esa pista ya podríamos descartar a mucha gente...
#6269
Alessa89
Alessa89
03/02/2015 22:30
-Lo siento pero cuando escucho que una liars es A me dan ganas de irme del foro jajajaja es que es imposible!

-BLUEE gracias por la info sobre Scream :) me meto pronto al foro!

-Yo estoy con ÁLVARO y pienso que hay dos personas pero yo lo veo de la siguiente manera:

*Uno es Big A(un chico)
*Otra es Black Widow(una chica)

Marlene ha dado nuevas pistas de todo. Álvaro please ponlas en spoilers!

NANO yo pienso también que hay una persona que es la que golpea a Alison, otra la que la putea, etc....

-Me estoy liando xD , lo que quiero decir es que no tiene por qué ser la misma persona la que hace todo el trabajo sucio, puede ser que una la golpee,otra la putee, otra le pegue y así sucesivamente(me refiero a Alison).
#6270
DaPeMi
DaPeMi
04/02/2015 00:28
Me acabo de dar cuenta de una cosa: en el primer Halloween, Alison es atacada por alguien que supuestamente es -A en la casa abandonada esa. Enfrente de la casa había un coche de Radley. Mi teoría es la siguiente:

Bethany, hermana/gemela de Cece/Alison, se escapa de Radley con ese coche y va a esa casa y es ella la que ataca a Alison. Alison tiempo después se entera que fue ella quien la intento matar y atrae a Bethany hasta Rosewood la noche que desapareció para matarla pensando que ella es -A. Alison tiene una pelea con ella y la acaba golpeando en la cabeza.

Si es gemela o hermana de Cece, ese seria el motivo por el que Cece es Black Widow (no Big -A). Cece descubrió que Alison mato a su hermana y quiere terminar con esto.

No se si conoceréis lo que pasa con las gemelas en el libro. ¿Y si la trama de las gemelas en el libro aparece aquí también pero las gemelas son Cece y Bethany?

La verdad es que se me acaba de ocurrir xD
#6271
marylois
marylois
04/02/2015 05:38
OMG!! capitulo visto.. mañana lo veo subtitulado.

casi me da un infarto cuando holbrok sorprende a hanna buena escena
#6272
alvaropll
alvaropll
04/02/2015 12:49
Alessa añado los spoilers de hoy! Chicos el actor de toby se ha vuelto a ir de la lengua y confirma cuando se revela big A y da una pista grande por la que se pueden descartar varios personajes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


"Es genial porque la mayoria de personas sabe quien es A ya, pero sera revelado de una manera tan sorprendente. Sera alfinal de la quinta temporada. Pero lo sabra la audiencia pero no los personajes. De este modo te morderas las uñas y chillaras a la television mientras ves a los protagonistas correr de este monstruo.""Luego podras volver a ver desde LA TEMPORADA 1 A LA 4, y ver como actua este personaje en determinadas situaciones"

#6273
taram
taram
04/02/2015 14:02
en referencia al spoiler!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo hace tiempo que dije que me gustaría mucho que nosotros descubriesemos quién era -A antes que los personajes y poder tener este juego espectador, A, bitches, así que me encanta este spoiler!!!! aunque no sé si quizas se han equivocado en lo de en que temporada será porque no recuerdo quien fue pero alguien puso por aqui que marlene habia dicho que se sabria quien era -A en la final de la sexta temporada...



¿a alguien se le ocurre algun personaje con las pistas?

A mi Cece..y no me gusta jajajaja
#6274
liarA
liarA
04/02/2015 15:30
Yo tb lo vi anoche!!! Luego lo veo con subtitulos pq alguna cosilla no he pillao pero creo q Xfin un Capitulazo!!!! Ya tnía ganas d q pasara algo jiji
#6275
marylois
marylois
04/02/2015 16:33
yo creo que melissa o toby haa y Mike, siento que es alguien ha quien si hemos visto en la mayoría de los capítulos de la serie y que nos gusta... para mordernos las uñas y llorar tiene que ser no?
#6276
taram
taram
04/02/2015 17:27
yo ahora pensando diria que podría ser Cece y que a lo mejor Wilden aunque nos lo ponían de malo sólo se acercaba ashley para intentar averiguar si a las liars también las estaban chantajeando...

pienso que quizá -A (para mi Cece) empezó a chantajear a Wilden, este se puso a investigar y averiguó que era ella la que le estaba chantajeando y amenazando y por eso Cece le mató.

no recuerdo qué motivo dieron para que Cece matase a Wilden, ¿alguien me refresca la memoria?

Además, si keegan ha dicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la 1 a la 4 temporada

ahí "confían" en Cece, no es hasta la quinta que de repente cece y ali son las malas malísimas...
#6277
Lexita
Lexita
04/02/2015 18:06
Alguien más notó que la chica de la esquina superior izquierda en la página del anuario en la que sale Aria también está reclusa? Su nombre aparece debajo del de Alison en el registro de visitas del reformatorio... Y yo pregunto: la criminalidad juvenil en Rosewood High es muy alta? O.o
#6278
PrettyLittleA
PrettyLittleA
04/02/2015 20:47
Buen capitulo, pero sigo echando de menos la esencia de PLL, el comerme las uñas, el gritar y que me mi madre me mire con cara de WTF...

¿Soy la única que se ha preguntado si Mike podría ser A?

No sé, he tenido ese presentimiento en cuanto he visto la parte en la que habla con Aria sobre Mona cuando él ve la película (en blanco y negro).

Por lo demás, Hanna ha estado FANTASTICA. No sé que coño trama Holbrook, de verdad, es muy cansino y no me gustó para nada desde el principio.

Me he quedado loca con lo de la sangre de Alison...cada vez abren más cuestiones...van hacer que mi cerebro explote.

Por cierto, no creo que conozcamos a Bethany...su voz no me suena. No sé, pero creo que hable de Alison, podría hablar facilmente de Ms DiLaurentis.

Tengo una nueva teoría...¿y si Mona y Mike fingieron la muerte de Mona? Las golosinas que deja Mike en el puente creo que se las deja a Mona y verdaderamente ella no está muerta. Siempre he creido que ella no estuviese muerta y no sé, esto que ha pasado me ha dejado con dudas sobre su muerte. Quizás lo hayan hecho por que Mona sigue siendo A y se alió con Mike para que este le ayudase.

Tengo una duda, ¿cómo descubren que Holbrook manipuló el poligrafo de Alison?
#6279
BigSissA
BigSissA
04/02/2015 21:26
Estoy totalmente deacuerdo con PrettyLittleA, un poco mejor el capitulo pero sigue sin ser como antes... Yo Llevo pensando que mona esta viva desde que empezo la 5B, ademas no veo a Mike roto, creo q sabe q esta viva y el esta metido en el ajo, creo q la muerte de Mona la fingio para tenderle una trampa a Alison, y Mona volvera a sorprendernos, o eso espero pq ella es mi personaje favorito sin dudarlo.
Lo de la sangre de Ali me mosquea nose donde lleva, a la teoria de las gemelas una vez mas? Igual q la grabación de Bethany.. Toda la noche estaba premeditada como dice Spencer..? Fue ella la q organizo esa noche..?
Yo creo q Cece no puede ser A, es un personaje q aparece muy tardio, del q tampoco sabemos gran cosa, a mi si fuese asi me decpcionaria muchisimo.. Quiero q sea alguien q este ahi 100% desde el principio y q me deje KO.
Ojala sea verdad lo q ha dicho el actor de Toby y descubramos pronto la guinda del pastel, pq creo q saber quien es A antes q las liars seria increiblemente , poder disfrutar de una temporada entera de sus triquiñuelas sabiendo quien es!! Creo q nos lo merecemos.

Yo apuesto q big A podria ser Jason.
#6280
Darla05
Darla05
04/02/2015 21:51
Coincido con que este capítulo ha estado mejor que los anteriores... a ver si ahora despega un poco la serie.

A mi lo de Mike me ha trastocado completamente, sobre todo cuando ha dicho "ya no recibo ordenes nunca más" (o algo parecido)... lo dice como si hasta hace poco hubiera estado recibiendo ordenes de alguien.

Creo que Bethany no hablaba de Alison en esa grabación. Es demasiado evidente que sea ella no?

Y yo eliminaría a Jason como posible -A porque yo imagino que Marlene sabría desde que empezó la serie quién sería -A al final no? Y no creo que un personaje tan importante como -A tendría que estar claro desde el principio y como habéis dicho el actor que encarna a Jason en el primer capítulo era otro. Es decir, si yo creo una serie elegiría muy bien al antagonista principal y tendría muy clara la elección del actor porque sería el eje principal de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 404 405 406 407 Siguiente