FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6381
kirby
kirby
12/02/2015 11:43
Acabo de ver el capitulo y truño total, q soporifero.. Como mucho le doy un 5. Poco mas q comentar..

Lo q mas me ha llamado la atencion es el mail de Spencer a Melissa q no se xq me da q Wren va a volver a PLL (y ya era hora), xq ad+ el actor anuncio el otro dia x Twitter q acababa su participacion en New Girl.

Mike.. pues no se xq me da q se la estan jugando y q alguien se puede estar haciendo pasar x Mona, o le chantajean xq si no a estas alturas poco pinta como A o ayudando a Ali.

Xa mi Ali sigue siendo A o parte del A-Team (sigo sin descartar a Toby y una lucha entre ambos) y sigue manejando muuuuuuuuuuchas cosas desde la carcel.. Recordemos q no es dificil colarle algun tlf movil, ad+ salvo la foto de las muestras de sangre poco ha aparecido A dsd q esta esta en la carcel.

En cambio, la promo del siguiente tiene buena pinta, ahora en la recta final empezaran a darnos (espero) q las cosas buenas.

Kisses -A
#6382
Alessa89
Alessa89
12/02/2015 13:02
Yo le doy un 6 y opino todo igual que Kirby, asique paso de comentar mucho este cap. No le doy un 5 porque es de mis series favoritas por no decir mi favorita.

-Lo que más me ha gustado es la conversación de Hanna con Ezra y como éste intenta ayudarla.

-Ni idea del rollo que se lleva Mike con Cyrus. No recuerdo al final en que quedaron Alison y Cyrus. Espero que subtitulen pronto la 5 que aunque las voces no sean de lo mejor al menos me entero más.

-Mike,Mike,Mike para que luego sea todo una gran tontería, asiq pasopalabra.

-Emily y la cocinera pues no hacen mala pareja

-El padre de Hanna es un capullo integral pagándole eso a Kate y no a Hanna

-Ashley fijo que al final se casa pero bueno ella se pierde a Jason xD

-Andrew no me gusta pero está más fuertecillo jaja, lo del bate ha sido super mega tonteria! xD

-El chico este de Spencer nuevo por mi puede retirarse, no pinta nada y no me gusta.

-LO MEJOR SIN DUDA LA CARTA DE SPENCER A NUESTRA MELISSA. Espero como dice KIRBY que traigan de nuevo a Wren y que sea pronto!

-Kisses

-A....lessa!

POSDATA: Por favor podéis crear un foro para Eye candy? Yo no sé cómo va y sé que más de uno por aquí controla mucho de esto. O si alguien puede explicármelo y lo creo yo, está genial la serie, ahora mismo veré el segundo cap. Mientras esté en parones, podremos ver Eye candy y Scream y comentarlas :)
GRACIAS BLUEE por crear el foro de Scream. Pronto me paso.
#6383
kirby
kirby
12/02/2015 13:07
Me has leido el pensamiento con lo del foro xa Eye Candy Alessa!! AUnque si os apetece mas podemos crear aqui un hilo xq muchas veces es mas comodo meterte en el mismo foro.

En cuanto a la serie van a ser solo 10 capitulos y en ppio parece q los van a emitir todos del tiron. Parece q la audiencia va aumentando poco a poco. Vosotras teneis ya shippeo en la serie??!!
#6384
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/02/2015 14:52
Vaya truño de capítulo. Un 6 y digo lo mismo que Alessa, porque es una de mis series favoritas que si no...

No sé ni que comentar de verdad. Me da mucho coraje pero es que se lo ganan ellos mismos...
#6385
Lexita
Lexita
12/02/2015 19:10
Pues a mí el capítulo no me ha parecido tan malo... me ha dado en qué pensar... porque yo vi que Mike tenía un tubo de ensayo con sangre, vi que tenía un montón de dinero, vi que se reunió con Cyrus, vi que estaba espiando a las chicas en casa de Spencer, pero obviamente no voy a gritar "Lobo!!!!" Porque no va a ser tan fácil...

También la repentina brillantez de Hanna, es decir, sí, su padre es un cretino del tamaño de una casa, pero que ni él que se supone que en un tiempo fue su mejor amigo tuviera fe en la capacidad de Hanna a nivel académico, y de repente zas!!!! La mujer es aceptada en universidades que ni Spencer (y mira que se lo restriega en la cara), y nos han dejado ver que siempre Mona le estaba diciendo que era más lista de lo que pensaba, y esa obsesión que les ha dado en confundirla con Ali, y ciertas miradas, actitudes y cosas, no sé yo...

Emily, es que toda la población mundial es gay y todos están enamorados de ella? No puede hablar con nadie porque ya todos se le van encima... y ella que muy con el corazón roto y la cosa y no tiene problema en olvidarse de Paige de un día para el otro y ponerse cómoda con Talia... es irreal...

qué más? no sé, tengo que volver a ver el capítulo, que ayer me tomó como 10 horas ver 43 minutos...
#6386
liar95
liar95
12/02/2015 23:07
Quien haya escrito este capítulo que lo echen a la calle por favor. Un 6 y porque mira.

- La Masterchef y el Picasso me sobran, cada día más. Sigo sin saber su finalidad en Rosewood.

- El padre de Hanna idiota perdido. Ya sabíamos su preferencia por Kate, pero ha este punto...

- Mike y Cyrus no se que pensar. Cyrus ayudaba a Ali así que supongo que lo ha vuelto a encontrar para alguna idea que tenga en mente nuestra bitch. No se porque estará Mike de por medio y paso totalmente de hacer/pensar teorías sobre eso. Al menos Aria ha investigado que ya le tocaba.

- Me gusta que remarquen a Spencer y su familia con la perfección el éxito, la universidad... porque es todo lo que nos enseñaron en la primera temporada sobre como eran los Hastings y que se ha ido perdiendo poco a poco. También que escriba a Melissa me ha gustado mucho, a ver si vuelve que la echo de menos. Si trae a Wren mejor, más personajes antiguos que valen muchos más que los nuevos.

- Me alegra que Ezra esté de vuelta, pero yo lo quiero de profesor no así.

- Hace unas semanas dijimos que acabarían en la cárcel al final de temporada y de momento parece que tiene toda la pinta, con A poniendo la sangre de Spencer, Aria y Hanna en los pantalones de Mona.

- QUIERO VER A ALISON. QUIERO SABER DE BETHANY. QUIERO FLASHBACK DE MONA.
#6387
Alessa89
Alessa89
12/02/2015 23:08
Kirby,qué significa ppio y shippeo? Y por qué sólo 10 cap? Acabo de ver el 3 y me encanta!

-Además abajo de cada cap te dice la canción que sale en ese momento y de qué grupo es!

-Es una serie viesta desde el punto de viesta del asesino
#6388
DaPeMi
DaPeMi
12/02/2015 23:44
Acabo de leer otra sinopsis del 5x25:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alison DiLaurentis es declarada culpable por el asesinato de Mona Vanderwal y Hanna Marin será arrestada por ser su cómplice, por lo que Aria, Hanna y Spencer deberán resolver el gran misterio ante la Aparición de grandes pruebas y la revelación de grandes secretos que Ali les escondía. Ahora que ellas saben que Mike Montgomery fue quien alteró las pruebas para inculpar a Hanna y la extrañas conexiones con Radley Sanatorium podrán las Liars ponerle fin a su tormentoso -A?



Prefería mil veces la anterior la verdad.
#6389
taram
taram
13/02/2015 09:13
Alessa shippear es ser fan de alguna pareja! pero fan en plan, que los junten ya xdddd

tipo elena y damon de cronicas

clarke y bellamy de the hundred
#6390
soyva
soyva
13/02/2015 12:08
Hola!
En seriesdanko y en pordede no me aparecen el capítulo. Conocéis otra web para bajar el 5x19?
Gracias.
#6391
bluee
bluee
13/02/2015 13:46
Yo veo todas las series ahora en www.seriesflv.net (subtituladas).

El capítulo paso de comentarlo porque me ha parecido una soberana shit. Por primera vez, voy a darle un suspenso. Estoy harto de que nos estén metiendo morralla de la mala, porque si fuera entretenida, por lo menos te la tragas, pero ésto? hasta aquí ha llegado mi paciencia. Vaya puta mierda de 5B.

Con todo mi dolor, le doy un

0

como una catedral de grande.

Es que ni el tema de las extracciones de la sangre han llevado a ninguna parte. Este capítulo con la promo de 30'' queda más que visto para sentencia. Si alguien no lo ha visto todavía, que no se moleste, se mira la promo de ABC Family y se ahorra unos 42 minutos de absoluto relleno.
#6392
kirby
kirby
13/02/2015 14:31
Bluee, en serio, ponte el piloto de Eye candy, te va a encantar y al menos te va a dar las alegrias q no nos esta dando PLL.

Creo q Marlene se esta uniendo a las productoras de The vampire diaries en eso de cargarse una buena serie de tanto alargar el chicle.


Menos es mas señores dueños de las cadenas, xq a este paso me veo q a pesar de la renovacion acaban cancelando la serie antes de tiempo, xq señoras y señores esto no da ya xa 2 temporadas completas mas. NO, me niego!!

A las q os ha gustado eye candy os recomiendo tb Stalker, no es una serie teen xo los capitulos mantienen muy bien el suspense. Ah y en el piloto sale nuestra Melissa!!
#6393
Peter36
Peter36
13/02/2015 19:18
Malísimo, es que ya no se puede defender... y solo pensar que faltan dos temporadas más.
#6394
GleekGlee
GleekGlee
13/02/2015 20:13
Os he seguido el consejo yo tambien y he empezado a ver Eye Candy xD

Sorpresa la mia cuando vi que la prota era Victoria Justice, un puntazo para mi. La serie esta bastante bien, parecida a PLL aunque no llega a su nivel, AUN. Espero que mejore con el tiempo.
Eso si, el capi 4 no me ha gustado nada. Esto no es Detective Conan o Supernatural, eso de que se salieran de la trama principal no me ha gustado, tengo miedo que se convierta en "otra serie de polis" más.

Mencionar que ya estoy enamorado de Jake xD Espero que cobre protagonismo y no se lo carguen. Y el poli también esta buenisimo.
#6395
ISAEN
ISAEN
14/02/2015 07:51
aqui tengo otro spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ali es encontrado culpable, y las chicas son arrestados como cómplices, a continuación, son secuestrados y se despierta en una casa de muñecas de tamaño natural donde Mona está vivo y vestido como Ali la noche que murió, con tapa amarilla, máscara y peluca. Mona afirma que A la obliga a jugar escenarios, entonces Big A obliga a las niñas a hacer lo mismo, es decir, prom planificación. Spencer descifra un anagrama que dice "Carlos", por lo que el género se revela en un 7 letras pista, pero no existe un verdadero Big A revelar. Están atrapados cara a máscara con Big A en el extremo.

#6396
Alessa89
Alessa89
14/02/2015 19:26
-TARAM,Gracias por la aclaración jaja :)

-GLEEKGLEE, Me gusta mucho Connor, el chico gay que es el amigo de la amiga de Victoria Justice jaja es el más guapo, me recuerda a Julian Morris(Wren) mezclado con James Franco y mi ex juntos xD, Tommy no está mal pero es el típico que me pica a mi jajaç

-Está claro que al final se quedará con Tommy! Qué pena me dió lo de Ben!! ;( indignación total jaja

-BLUE si ves Eye Candy te encantará :D hoy veo el cap 4 que veo por ahí que es un rollo, veremos....

-KIRBY, Cómo sabes que sólo son 10 cap? Pero de esta temporada o para el final de la serie ya?
#6397
liarA
liarA
14/02/2015 21:30
Yo tb estoy nganchada a eye candy. Pero Aunq l 4 mha gustado espero, qcomo habéis dicho, se centren en la trama principal,pq si no es un poco "bones".

Mi prefe es Jake.....muy guapete!!! Y eso d cocinar mncantó!!! Spero qno s lo carguen pronto.
A Toby l voy viend más guapete según pasan los capis...y connor la verdad q tampoco está mal,pro m quedo con Jake ;)




Volviendo a nuestras prettys....espero qlleguen los capis buenos pq Mstoy kitand l mono viend capis viejos....
Esq desde el 5x14 han sido mucha paja pa no sacar
nada en claro.


Ahora qlos he vuelto a ver del tirón, tengo claro qno nos han contado una part important y q Mona ya trabajaba con alguien o alguien estaba jugando a la vez.
Ella pudo ser la "A" original,pq está claro q ella ya tenía la guarida del motel...Asiq compro cada vez más la teoría

SPOILER (puntero encima para mostrar)



- de que o bién ya conociera a Bethany y q entre las dos planearan algo...

-O nuestra desconocida/conocida "Big A" le fuera dando órdenes para ir avanzando n su juego,sabiend q a Mona le encantaban los juegos y por supuesto sabiendo de sobra como idolatraba a Ali Aunq la odiaba por todo lo qle había hxo. La cómplice perfecta. Y si a eso le sumamos su inteligencia y lo qcontrola d ordenadores.... Mona sabía mucho pero nunca ha sabido según ella quien era la q le daba órdenes. O eso dijo...

Está claro que "Big A" no está bien del coco tampoco... Y en principio sabemos que también es capaz de asesinar a sangre fría.

Si A eso le sumamos que tiene que haber un motivo gordo de por medio para todo lo que ha pasado, está claro que hay mucho que no sabemos aún.

O eso espero.... Pq conociendo a los guionistas mda q al final nos vamos a quedar con las ganas d saber mxas cosas.

Está claro que Ali es el motivo principal... El detonante de todo, pero algo hay qlas involucre a todas para q las ataquen a todas y no sólo a Ali.

Según los spoiler me pega q una persona qcomo hemos dicho, no puede ser mentalmente normal,pueda tener algún trastorno y quiera jugar cn sus muñecas en carne y hueso.

Ojalá Mona esté viva y sea una put... Locura. (xq no quiero pnsar q esté muerta y la tenga ahí como otra d sus muñecas,m daría mxa penita xmu mala qhubiera sido)

Pero tengo claro Qx mucho qnos desvelen...si tienen qhacer.2 temp más.... Nos vamos.a aburrir como sigan Metiend tramas tan cutres como éstas últimas. Con l potencial qtiene la serie y lo mucho Q para mi gust están pifiandola!!



Y también tengo claro qd alguna manera Jenna,Garret,Ian y Melissa estaban más involucrados de lo qcreemos. No se si por el tema del Nat club y los videos o pq...pero estoy llegando a pensar qellos drogaron a Jason esa noche para tener acceso al cuarto de Ali....

En fin..... normal qsoñemos con ello luego jajaja

Felíz San Valentín a Tod@s!!!!
#6398
bluee
bluee
15/02/2015 08:09
Veo Eye Candy desde el principio que la recomendó Álvaro, y no está mal, no (aunque el cap. 4 es peor que las empanadillas de Emily). Tiene su pase la serie, pero yo me quedo con PLL Pese a todo.

Somos varios, por no decir bastantes los que la estamos siguiendo. Si queréis, abrid un hilo aquí en ese foro y la comentamos. El cap.5 ha estado guay. Y son 10 capítulos, sí, lo pone en las fichas. Y lo mejor es que no lo alargarán porque en audiencias está yendo más bien regular mal, para las expectativas que se tenían (Y teniedo Scream par julio, que no es de lo mismo, pero el corte es parecido... pues yo dudo q renueven).

Sobre PLL, a lo largo del día, actualizo y comento con vosotros. Hoy, sí.
#6399
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:25
Hola chicos/as ya he abierto la sección para comentar EYE CANDY :)
#6400
nano89
nano89
15/02/2015 17:51

Sinopsis 5x20 - Pretty isn't the point



Decidida a conseguir el dinero pra conseguir el dinero para la matricula de la universidad sin ayuda de otros, Hanna sigue adelante con su mision de ganar el concurso de belleza local y contrata a una profesora de desfiles para asegurarse de que gana. Rapidamente aprende que es necesario mas que una cara bonita para ganar el premio, y Hanna pide ayuda a Emily. Tambien necesitada de un poco de ayuda, Aria pide ayuda a Andrew para vigilar a Mike, cuyo comportamiento cada vez mas sospechoso sugiere una escalofriante conexion con la muerte de Mona. Lo que Aria finalmente descubre le helara la sangre. Mientras tanto Spencer decide ayudar a Jonny con una aventura algo menos que legal.

by: Syrenita

Promos




Sneak Peeks



Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 404 405 406 407 Siguiente