FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6401
bluee
bluee
15/02/2015 21:08
Aquí la ronda prometida:

Alessa
Subtitulada ya está la t5, supongo que te refieres doblada, jeje. / Con Mike van a hacer lo mismo que con Ezra… se han valido de que hay un sector que sospecha de él y han explotado su faceta, para luego quedar en nada. / a mi tampoco me gusta el arrendado de los Hastings. Solo hace que incordiar… / Sobre el tema foros, que ya vi que abriste hilo de Eye Candy, aclararte que yo no abro foros! Eso es cosa de FórmulaTV. Nosotros lo que podemos abrir son hilos/post.

Andruchi
La verdad es que yo no veo a ninguna de las chicas como -A. Son razones buenas las de tus sospechas, pero en lo personal, lo descarto por completo a estas alturas. Lo que sí es cierto es que hay motivos para dudar de todos… si te paras a pensar, vas a ir sacando cosas que no cuadran de todos los personajes. La cuestión es que nos vemos influenciados según mueven el agua los guionistas. Ahora mismo nos quieren hacer creer que es Hanna o Mike.

GleekGlee
De momento no te has perdido gran cosa, puedes verla del tirón si lo deseas… Ahora que ese comentario sobre Mike… te lo podrías haber ahorrado, pero bueno….

Kirby
Es cierto! Lo del email se me olvidó comentarlo… me pilló por sorpresa el tema. Seguramente sea un indicativo de que ambos vuelvan, tanto Melissa como Wren, aunque sea episódicamente… ojalá! / Sobre las promos… tampoco te fíes… todas tienen buena pinta y luego… son lo mejor del episodio. Esperemos que del 20 en adelante sean mucho mejores porque se están luciendo….

Laurita
Sobre lo de la donación de sangre, ten en cuenta que es parte de un favor que le hacen a la madre de Hanna… pero sí, un poco falta de luces estuvieron… / Las tramas amorosas no interesan a nadie. Siempre están igual, yendo y viniendo, yendo y viniendo, con romances de por medio para hacer de transición y así alargar la historia para que dé tema a lo largo de tantos episodios, y vayan rellenando minutos. Si desde luego la t6 y t7 va a ser igual que esta 5b, qué lástima… qué-lás-ti-ma.

Lexita
El tema de Mike-Cyrus fue lo más jugoso del episodio, pero ya está.. aunque bueno, para gustos existen los colores, oiga! Me alegro de que a ti te haya gustado, por lo menos alguien lo disfrutó triste. / Totalmente de acuerdo contigo sobre Emily, a mi me sorprende mucho que cada vez que rompa con su novia de turno le salga inmediatamente como debajo de las piedras alguien que cae rendida a sus pies, y para colmo, Emily no tiene ningún tipo de reparo en lanzarse a la flor. Digo yo que si acabas de salir de una relación de la que supuestamente estabas muy enamorada, un poquito te costará fijarte en otras personas con vistas a entablar relación seria (ya no digo echar un polvo, que eso, pues en fin, allá cada uno, pero comprometerse…). Lo hizo con Ali, con Maya, con Paige, con Shamira y ahora con la masterchef.

LiarA
Yo creo que el tema NATCLUB ya no vuelve…

Liar95
“La masterchef y el Picasso” XDDD brutal. XDDD. / Me sumo a tus peticiones sobre lo que quieres ver, y también al regreso de Melissa y Wren. Ojalá! Sobre el final de temporada, efectivamente parece que van hacia ahí… pero es demasiado previsible, espero algún giro de guión sorprendente allá para el 22-23-24-25.

Martael10
Sí, desde luego el capítulo fue muy flojo, y lo más interesante se reduce a la trama Cyrus-Mike, tal y como comentas. Y yo también echo en falta a los grandes personajes ausentes… triste

Nano
Gracias como siempre por sinopsis y videos! :*

Nyt8
Hoola, si te sirve de algo, en www.seriesflv.net están todas subituladas en poco tiempo. Saludos!

Peter
Por primera vez estoy de acuerdo con tus comentarios negativos, jeje.


SALUDOS DE LA A A LA Z sonriente
#6402
ISAEN
ISAEN
16/02/2015 09:17
encontre un spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alison ha sido declarada culpable por el asesinato de Mona Vanderwal y Hanna Marin ha sido arrestada por ser su complice. Las liars se encuentran en grave peligro, pues Ahora que Alison les ha revelado sus secretos las mentirosas no tendrán escapatoria de Big -A, y deberán intensificar la búsqueda de pruebas para averiguar Quien es -A antes de que todas terminen el la cárcel por los hechos sucedidos en New York. Ahora que saben el por que Mike ha alterado las pruebas en contra de Hanna Marin, ellas deberán volver a Radley y revelar el gran misterio de la Muerte de Mona. Alison debera romper la ley para probar su inocencia y la de sus amigas, sin imaginar lo que -A les tiene planeado. SPOILERS: Melissa no estará en este episodio. Mona esta viva y Mike la ha estado ayudando. Talía esta investigando a las Liars, oculta muchos secretos. Se revelará porque Cece mató a Wilden. Habrán Flashbacks de Alison, Mona y Jessica. DiLaurentis Por fin conoceremos a Bethany Young y conoceremos acerca de su pasado.

#6403
Alessa89
Alessa89
16/02/2015 14:17
ISAEN de dónde son los Spoilers? :D
#6404
DaPeMi
DaPeMi
16/02/2015 15:58
Yo encontré algo parecido tambien.
#6405
laury1989
laury1989
16/02/2015 23:34
Probaré a ver la serie que recomendáis porque lo que son las mentirosas me tienes ya aburridisisisisisisisima. Yo me he enganchado a How to get away with murder y es buenísima! dadle una oportunidad ya veréis!!!
#6406
marylois
marylois
17/02/2015 00:40
hola a todas y todos!! si los spoilers son ciertos muero por llegar al 5x25 OMG!! sin duda se empieza a poner mejor la serie por que si que estaba dando flojera...
#6407
DaPeMi
DaPeMi
17/02/2015 01:24
Yo creo que lo ha hecho aposta: ha hecho estos capitulos mierda para cuando lleguemos al final nos quedemos todos con cara de WTF xD
#6408
kirby
kirby
17/02/2015 13:36
Puede q si, xq la serie ya esta empezando a aburrir.. EL año pasado ya lo hicieron con la filtracion del guion asi q quien sabe..

How to get away with murder yo la sigo y la verdad es q esta genial, un poco antes de la mid season puede aburrir xo ha regresado muy fuerte tras el paron. La otra q me tiene muy enganchada es Stalker, q espero q la renueven.

X cierto, si alguien sigue Suits en el capitulo de la semana pasada aparecio nuestra Troian haciendo un cameo, la serie esta protagonizada x Patrick Adams q tb salio en 1 cap de PLL (en la T1).
#6409
Alessa89
Alessa89
17/02/2015 14:21
-KIRBY, Patrick es el prometido de Troian Bellisario y a su vez el compañero este que tenia Ezra de la universidad y que como bien dices sale en un cap :) Supongo que por eso sale Troian haciendo el cameo, no veo la serie pero sólo porque salen ellos voy a verla xD

-Si el final del 25 que muchos habláis por ahí es cierto, a mi personalmente no me gusta nada. Asiq espero con mucha ansia el 21,22,23,24 y las partes que no se del 25 jaja

-KIRBY,lei de que iba Stalker y no me gustó mucho el argumento pero le echaré un ojo ;)

-Por fa la gente que haya puesto los spoilers del 25, me puede decir de dónde los ha sacado? :) :D
#6410
Parca
Parca
17/02/2015 14:55
Vaya tela con la 5B. Paso de darle nota al 5x19, porque me ha parecido un capítulo donde no ha pasado nada interesante... están perdiendo mucha audiencia esta mid-season, porque está siendo muy mala. Deberían hacer temporadas más cortas, o menos temporadas y darle más caña a la serie, porque ya se están pasando y mucho con el relleno.

Lo más preocupante de todo es que la serie ha renovado por dos temporadas más además de esta quinta. Y mucho me temo que salvo los episodios 5x25, 6x01, 6x12, 6x24, 7x01, 7x12 y 7x24 no va a haber capítulos buenos de los más de 55 que le quedan a la serie.
#6411
Syrenita
Syrenita
18/02/2015 01:15
Hola , vaya muchas ven Eye Candy, a mi me gusta Jake.

vi el 5x19 , un poco tarde, pero parece que no me perdi mucho. Igual le rescato la trama de Mike Cyrus y la sangre. el resto es relleno. mi nota es un 7.

Spencer enviandole el mail a Melissa me hace querer que aparezca ya, y Wren tambien seguro aparece.

Mike no conoce a Cyrus pero le da la sangre de las chicas... no es A, espero que tenga un buen motivo para hacer esto, porque vamos, tu hermana podria ir presa por tu culpa ¿seriously?

Emily, paso de comentar, necesitan darle una trama interesante.

Hanna, pobre Hanna, el padre es un completo idiota y no puedo creer que le haga esto, y le paga a Kate que ni siquiera es su hija. Esto me afecto porque me identifique con Hanna en cierto modo.

Aria , por lo menos se esta encargando de Mike, bueno lo intenta. Andrew esta mas lindo, pero cuidado Aria.

el A ending, parece que Hanna sera la proxima en ir a la carcel, es la mas facil de incriminar.

el final tiene que ser muy bueno para que todo vaya tan lento. seria mas interesante si estuvieran Melissa, Jenna y Cece.

mañana comento el 5x20 cuando lo vea con subtitulos.

PD: de que es esa serie Stalker?
#6412
marylois
marylois
18/02/2015 04:15
chicas acabo de estar en Facebook y en la pagina de pll subieron un video sobre el 5x25 y....


SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que si va a ser cierto los spoilers que hay sobre este ultimo episodio te temporada es sobre la guarida de A y un anagrama diciendo soy A o algo asi con estas palabras
- You will find who out Big A is on March 24th! ‪#‎BigAReveAl https://www.facebook.com/prettylittleliars?fref=ts

#6413
liarA
liarA
18/02/2015 11:42
Me voy a esperar a puntuarlo cuando lo vea en Español...pero CAPITULAZO!!!!! '
#6414
Syrenita
Syrenita
18/02/2015 12:21
lo comento cuando lo vea con subtitulos pero ESTA ESCENA ES INCREIBLE




diganme si no disfrutaron de esta escena.
A mi me encanto carcajada
#6415
alvaropll
alvaropll
18/02/2015 13:45
No creo que se considere spoiler ya que sale en la promo del siguiente: REVELACIÓN DE BIG A EL 24 DE MARZO!!!

-El capitulo ha estado muy bien, el siguiente pinta aun mejor ya que sale Alison!. Como habiamos dicho mona tenía un plan con big A y alfinal le salio mal asique de verdad me creo que este muerta. Porfin explican la tirita del brazo que llevaba mona en el cap que se desmaya!.


-Sobre los spoilers que puse pueden ser CIERTOS!. La chica que los puso en internet dijo que la cancion del baile seria bang bang y que hannah se imaginaria una chica y empezaria a bailar de forma agresiva. Justo lo que pasa en el capitulo vamos.

-Y sobre todo porque en la promo de la revelacion de big A, salen cubos con letras, coincide con la pista de las 7 letras que dijo marlene. La de los spoilers dijo que estas siete letras era


SPOILER (puntero encima para mostrar)

CHARLES aunque tambien puede ser NAT CLUB




Syrenita, la mejor escena de la temporada sin duda JAJAJAJ me parto con hanna, baila como yo cuando me emociono jajajaja



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6416
nano89
nano89
18/02/2015 18:29
Yo creo que ni revelaciones de quien es -A, ni quien mató a Bethany o Mona, ni que pasó la noche de Ali ni nada de nada... creo que lo mejor que podrían hacer en el 5x25 es montarse un genocidio y deshacerse de Talia, Andrew, Jonnhy, Jackie, Kate... etc y que le prohibieran a Marlene introducir nuevos personajes de por vida

5x20

- Pues nada... la mayoria del capitulo, más de lo mismo. Marlene está ahora con la tactica de "The walking dead" solo pasan cosas interesantes en los ultimos 5 minutos, porque el resto del capitulo es completamente irrelevante.

- 3 escenas identicas de Hanna y Emily bailando... INAF! .. 1 vale, hace gracia, 2 bueno, 3 ... no thanks.

- Innumerables escenas de triangulos amorosos: Emily-Talia-Esposo, Spencer-Jonnhy-Toby, Aria-Andrew-Ezra... de nuevo ENOUGH!

- En resumen: la única parte valida del capitulo: REVELACIÓN : Mona quería finjir su propia muerte y le salió el tiro por la culata... (lo que viene siendo hacerse un Ali). Se sacaba sangre y pensaba fingirlo, para hacerse pasar pasar por muerta, que culparan a Alison y descubrir a Big -A desde las sombras, solo que Big -A se le adelantó y la mató de verdad.

De aqui saco varias conclusiones: 1 - Mike no es -A (era algo evidente), 2- Mona no sabia quien era Big -A, 3 - Alison no es Big -A (Evidente), 4 - Leslie, si que era realmente amiga de Mona...

También queda justificado cuando Mona se desmaya en noseque capitulo cuando la prueba de canto, queda claro que ESTÁ MUERTA, y lo que no me queda tan claro es que pinta Leslie en todo esto... si quieren dejarnos caer que Lesli lo sabia y pensaba ayudarla o que ... pero eso de que llegara, quisiera un libro en el que habia un cassette con una grabación de Bethany y luego -A fuera a buscarla y no estuviera... eso es muy raro.


Total... que eso es lo que se saca del capítulo, y que a Toby y a Spencer se les va la pinza a partes iguales.
#6417
Darla05
Darla05
18/02/2015 18:54
Vale, a ver... yo me he perdido con el tema del robo de sangre. ¿Entonces Mike no robo la sangre de Hannah, Spencer y Aria? o si que la robo y como Aria es taaaaan tonta no le pregunta por ese detalle en medio de toda la confesión? A ver si alguien me puede aclarar ese detalle porque no lo he entendido muy bien.

Gracias!
#6418
bluee
bluee
18/02/2015 19:00
Los últimos 5min lo mejor de la 5B: era cierta la t° de que Mona se estaba sacando sangre para fingir su muerte y atrapar a Big A desde la oscuridad... un plan brillante para una mente brillante, pero lamentablemente, Big A siempre, siempre va un paso por delante.

Esto es lo que ha salvado el episodio, porque ya venía a comentar que desde el 5x16 no vale absolutamente nada la pena. Realmente, no deja de ser así, pero al menos nos han dado algo realmente bueno, que ya tocaba. Y por la promo del 21 parece que ya arrancan las turbulencias finales de temporada. MEnos mal.

Le doy un 8, pero por esa parte final, que le da un sentido totalmente diferente a lo que llevamos de mid season. Esto ha sido un punto y aparte, lo que prende la mecha final, creo yo.

Saludos.

Edito: me gutaría que aclarase alguien la duda de Darla05 porque si Mike dice la verdad, ¿en qué lugar queda el tema de la sangre de las chicas? Digo, qué sentido tenía?
#6419
Pigtuni4
Pigtuni4
18/02/2015 19:29
El capítulo anterior no lo comenté porque fué una cagada total, y este pensaba lo mismo hasta que hemos llegado a los últimos 5 minutos, que como han dicho algunos ha sido lo mejor de la 5b. Todavía no os he leído a todos.

Lo primero decir que me encanta que tengamos razón las personas que pensábamos que Mona pretendía fingir su propia muerte y se sacaba sangre. A pesar de lo que me digais y de las imágenes del maletero, a mi me queda un rayito de esperanza de que siga viva. Es el mejor personaje de la serie con diferencia.

Me parece un poco absurdo todo el lio de Mike, sus intrigas y amenazas para que al final termine rajando y no esté haciendo nada malo.

Estoy totalmente con Nano, que maten a todos estos personajes que sobran y no metan a ninguno más, yo también estoy harta...

Ahora que sepamos saben de la existencia de A: Em, Ali, Spencer, Hanna, Aria, Mike, Ezra, Caleb y Toby. Creo que 9 personas son suficientes para desenmascarar a 1 o 2 que parece que forman el A Team. Pero como parece que les ha dado un aire...

No se si creerme del todo que al final de temporada vamos a saber quien es Big A...no me fio...

Y no se, creo que no hay más que comentar, en realidad al margen del final el resto ha sido pura mierda...

Ah!! Marlene no puede pasar sin enrollar a Spencer que toda persona que tenga algo que ver con Melissa?? en serio es que no lo entiendo...
#6420
martael10
martael10
18/02/2015 19:48
Una basura de capítulo, la próxima que hagan algo así, mejor que hagan un capítulo de cinco minutos que cuente solo lo de Mona y Mike. Le doy un 7 porque esto es importante en la trama.

-Por una vez, estabamos bastante bien encaminados, y entendimos que Mona podía estar fingiendo su muerte. Por otro lado, por fin las chicas dejarán de hacer el bobo, de investigar a Mike y dar por hecho que Ali es -A. Aun así, no he entendido bien lo del collar a Ali, ni lo del dinero que le daba, ni lo que tiene que ver Cyrus. Tampoco he entendido el -A ending, no sé que pretendía hacer en la habitación de Mike con esa llave inglesa ni el hecho de hacer pesas.

-En el papel en el que salen los nombres de las apuntadas al concurso ese de Hanna, me parece que el nombre de Kate está escrita con la misma letra que la carta de Bethany y la nota a Ali en la carcel. Yo creo que me vacilan ya.

- Todo lo demás no merece comentario

-Por fin vamos a saber quién es Big A, me muero de curiosidad y de ganaaas. La promo promete, me gusta, a ver si comienza ya la acción!
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 404 405 406 407 Siguiente