FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6421
Alessa89
Alessa89
18/02/2015 21:45
Yo le doy un 7,5, en general si me ha gustado.

-Ya que nadie lo comenta lo diré yo, alguien se ha dado cuenta ya de lo imbécil que es Toby? ;( quién se cree que es para tratar así a mi Spencer? Indignada me siento. O sea ahora vamos de poli malote por la vida? Pues una cosa voy a decir, por mi que se vaya con Caleb a Ravenswood y vuelvan a cancelarla xD

-Yo con Hanna bailando me he partido el culo no, lo siguiente xD jajaja Me han gustado las palabras que le ha dicho Emily luego :)

-La cocinera y el pintor de Spencer pasopalabra

-Yo tampoco sé contestar a lo que habéis dicho por ahí, lo único que el collar era para Mona. A mi lo que no me ha quedado claro es que si Mona no sabia quién era BIG A como es que la traiciona y la mata? O sea, a través de quién o cómo contactaba con el? :S Me he quedado igual vamos.

-Menos mal que Mike al fin ha dicho la verdad, muy bonito el abrazo a Aria pero cómo decis por ahí, hay cosas que no están claras del todo.

-Quiero ver el siguiente para ver cómo se las apañan para pedirles perdón a Alison.

-Mona habia hecho el mejor plan de toda la serie hasta ahora, pero jugar con BIG A es imposible. DEP mi querida MONA. Te adoramos.Me ha encantado verla de nuevo aunque fuera en flashback.

-Una cosa voy a decir como diga Marlene que BIG A es una tia le voy a decir 4 cosas. Está más que claro que tiene un cuerpo de tio que se lo pisa. Yo lo que creo es que trabajan dos personas juntas y de ahí los A ending en los que aparecen dos personas:

*Una que es Black Widow(una chica) y otra que es Big A(que es un chico)

-Yo soy del bando de las que creen que tampoco se sabrá quién es BIG A. No me lo creo, lo siento Marlene.

-Si me dejo algo pronto escribo de nuevo.

-Kisses

-A....lessa!
#6422
kurt21
kurt21
18/02/2015 22:03
Buenas noches!!!

A mi me ha quedado claro que:

1. El culo de A es un tío...eso es indiscutible!!!!
2. Mike quedó con Cyrus para ayudar a Alison, puede que le pasará sangre de Mona o algo así.


Le pongo un 7,5.



Besos!!!
#6423
Alessa89
Alessa89
18/02/2015 22:14
-kURT21, Yo también me he fijado en el culo de Big A y en lo gracioso que es a veces. Quien sea Big A debe ser alguien mega gracioso y que nos haga reir y de momento no se me ocurre nadie pero buen culo tiene el tio!

-Como digan que es tia, flipo! :O
#6424
liarA
liarA
18/02/2015 22:38
Jajajajaja totalmente de acuerdo con lo del genocidio!!!!! ;) ;)
Lo q me he reído.... Muy bueno!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Solo me queda pensar q como Mike pnsaba q Mona estaba viva, A lo usó y le mandaba mensajes pidiéndole cosas para ayudarle,como puede ser la sangre para las chicas etc y cuando Mike comprobó q Mona no acudió a la cita...ya dejó d sospechar Qera un engaño y qno era ella la q le estaba pidiendo cosas.

-De verdad nos van a desvelar ya la identidad de la/el Gran Big A ??????

Yo pensaba q nos desvelarían otro supuesto A q ayudaba Al grande. Y q aúnq solo lo pudiéramos ver los espectadores... la sexta temporada iba a tratar d ello y así ver como ellas dscubrían a éste A y así llegaban Xfin a Big A como colofón a todo en l final. Y la 7 sería como una especie d explicación y dlas liars ya "Adultas". Lo leí en alguna parte.

Está claro qs un "Sueño" xq se q nos harán una Marlenada, y no nos explicarán muchas cosas d las qnos gustarían ;)

En fin... Si es verdad....Spero qse lo qrren xq tiene q ser épico!!! No nos pueden hacer una mierdita de ese gran momento ;)
Pero me uno a los q desconfíais plenamente ;) ;)

Voy a ver de nuevo l capi en español luego y ya opino de nuevo.
A mi me gustó pero pq después de los últimos capítulos...era fácil ;(

Y lo d Mona..... Lo mejorcito dsd hace mxo tiemp! Ayyy qpenita si al final stá muerta pq yo tb era d las q pensaban Qshabia sacado sangre para fingir su muerte (y más después d ver la peli de Ben Affleck y Rosamund Pike...no m acuerdo si era "Perdida" o "Desaparecida" o algo así. Creo q alguno la nombró por aquí)



Xcierto... M uno a lo del culo de TIO total!!!! Creo qson además unos vaqueros y de hombre,los Qvi en el "A ending"... y la única q para mi ( y no kiero qsuene mal) tiene "cuerpo de tío" o masculino es Paige. Y supuestament está con sus familia viviend en otro estado....Asiq tiene q ser un hombre.

Pero creo que los "A ending" muchas veces son un puñetero timo ;) y q lo utilizan para liarnos más o alguna vez darnos alguna pista.
#6425
kurt21
kurt21
18/02/2015 22:39
Alessa89 yo también pensé que tenía buen culo!! jajajajaja

Por cierto no descarto a Noel....como posible Big A. Sea como sea....él es clave!!! Estoy segura!!




MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuA!
#6426
marylois
marylois
18/02/2015 22:42
-martael yo entendí en el A ending que dentro de la pesa que toma A hay algo adentro por que suena algo y las pinzas pues son para sacarlo...

- después de este capitulo yo creo que mona si esta viva... aun que esa escena donde vimos a mona en la cajuela del carro me confunde. pienso que A descubrió lo que realmente estaba tramando mona y entonces se la llevo... lo demás lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se me ocurre que A tiene a mona en su guarida en la casa de las muñecas esperando a tener a las demás, tal como se ha dicho que sucederá en el capitulo final. puede que la tenga viva o muerta recuerdan que alguno de los químicos que había en aquella bodega eran para mantener en buen estado un cadáver o algo asi... puede que la haya convertido en una muñeca de carne y hueso asombrado



sin duda los episodios han mejorado mucho parece que todo va regresando a lo que nos gusta.

-la escena de hanna exelente me divertí mucho aun que sentí pena por ella, es mi favorita!

- en cuanto a Mike sentí pena por el

si olvide algo regreso luego saludos chicos y chicas fiesta
#6427
Parca
Parca
18/02/2015 22:56
Bueno!!! Esto ya hes otra cosa. Me ha parecido un capítulo mucho más interesante. Sobre todo los últimos cinco minutos, sí. Una vez más, volvemos a tener la sensación esa de que -A es alguien que todos conocemos pero que a la vez no tenemos ni puñetera idea de quién puede ser. Me encanta!!

le doy un 8 al capítulo yo también!!
#6428
liar95
liar95
18/02/2015 23:32
En comparación con el mojón de la semana pasada ha estado bien. Un 8 por el final.


- El Picasso ladrón, la mastercheff absurdo y ascendiendo.Cada vez que sale la chefa me cabreo. Marlene no metas más personajes nuevos, absurdos o no, por favor. Tres triángulos amorosos... me da lo mismo la vida amorosa que tienen después de cinco temporadas, quiero chicha, sangre, venganza, flashbacks, Ali, Bethany... ALGO INTERESANTE. No ver tres escenas de baile al estilo Fama o Step Up. No me creo que Spencer que siempre esté investigando y tal de golpe y por iluminación de Dios se olvide de todo. Es que no.

- La teoría de Mona sacándose sangre para fingir su muerte ha resultado ser cierta. Pobre, A siempre va un paso por delante y no le salió bien. Lo veía un poco disparatado cuando la leí por primera vez por lo del desmayo y tal, pero esto es PLL.

- La semana que viene ya vuelve Ali. it's baaaaaaaaaaaaaack. Ahora parece que vuelven a estar de su lado, a ver como va la cosa.
#6429
Lexita
Lexita
19/02/2015 04:04
Pues sí, parece que estamos tras la pista de nuevo... Yo lo que creo es que A se enteró de que Mona compartió el secreto con Mike, y pues nada, que A no le gustó para nada y no la mató, pero vino a llevarse a Mona de manera diferente y se aprovechó de que tenía toda esa sangre disponible para pintarrajear todo cuanto tuvo a su alcance para darle solidez al asuntito... Entonces, para mí, sí, Mona está viva, pero no se fue bajo sus términos, se fue obligada y obviamente no puede venir a ver a Mike porque A quiere que él asuma que está muerta y remuerta porque de alguna manera el plan tiene que ser así para que funcione...

- En cuanto a Toby, pues no sé, yo lo entiendo, él está en la policía para ayudar, pero supongo que ha cobrado un sentido de responsabilidad para con su trabajo, para con la justicia, es decir, ya hemos visto que las liars por andarse de lejitos de la policía muchas veces se han puesto en peor posición, y está bien, porque no podían confiar en ellos, pero Toby sabe que lo mejor es que ellas no cometan ilegalidades de las que A pueda valerse para hundirlas peor de lo que ya las tiene... Y allá va Spencer de cabezona haciendo tonterías, era el deber de Toby detener a Jonny, no debieron haber allanado propiedad ajena para recuperar una pintura producto del vandalismo, duh... Spencer debería saber que él está cubriéndole la espalda al dejarla fuera para intentar que Tanner no la tenga tan en la mira, pero no, ella piensa que la bloquea porque la odia o váyase a saber qué se imagina ella...

- El baile salvaje de Hanna, al mejor estilo de Taylor Swift... Terrible...

- Qué es lo que Spencer le da a Jonny para que se lleve justo antes de que él la bese? No logro identificar qué es...
#6430
Alessa89
Alessa89
19/02/2015 10:33
-LEXITA,yo tampoco sé que le da a Spencer :S. Y sobre lo de Toby es que yo lo odio desde siempre xD

-KURT21,yo tampoco le quito el ojo a Noel.

-Ayer Marlene y Keegan volvieron a hablar y ésta empezó a Twittear de nuevo varias cosas sobre la revelación y tal pero todo esto lo pondrá ÁLAVARO que se expresa mejor que yo jaja

-Yo creo que Mona está muerta de verdad porque el plan le salió falluto, ya sabemos que A siempre va por delante.

-Os animo a ver EYE CANDY, sale un A pero mucho más sádico y violento, nuestro A es más cómico y guason. La serie está muy bien y los tios que salen tmb! jaja
#6431
bluee
bluee
19/02/2015 10:54
Yo tampoco me creo que BIG-A vaya a ser revelado en el 5x25, entre otras cosas porque la misma Marlene dijo que sería en la T6, así que engañas a tu abuelo, querida, porque nosotros ya hemos hecho mucha escuela.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6432
Darla05
Darla05
19/02/2015 12:02
A ver vayamos por partes...

- Spencer le da a Johnny un aparato que sirve para embalar cajas con precinto. Nada relevante. Pero bueno, que esta chica no sabe lo que es hacer una cobra? la besa todo el mundo.

Por otra parte lo que yo he entendido de la trama Mona/Mike:

- Mona no esta en contacto con Big A. Ella monta todo el plan para encerrar a Alison, que es lo que quería A. Así Big A bajaría la guardia en cuanto a Mona por que la tomaría por muerta y Alison estaría en la carcel, Big A estaría contenta/o de que le hubieran salido bien los planes...no? Y así Mona desde la sombra podría investigar y descubrir el misterio. O eso es lo que yo entendí.

- Mike queda con Cyrus para averiguar donde estaba Alison esa noche no? Porque él le dice a Aria que Cyrus le contó que A mandó a que se llevara a Alison fuera de la ciudad mientras mataba a Mona. Y Alison prefiere callarse ese detalle y tragarse la condena.

- Seguimos sin saber entonces que ha hecho Mike con la sangre de las chicas, yo eso no lo entiendo. Y entiendo menos aún como ni Aria ni ninguna de las otras chicas pregunta por su sangre! Si Mike se la dio a Cyrus a cambio de información (junto con el dinero), ¿por que no lo dice? Así las chicas podrían ir a por Cyrus...

No sé a veces me parece todo tan absurdo y que se complican la vida por que quieren. Eso o entendí toda esta trama mal y alguien lo ha visto de otra forma... A ver si estoy equivocada y alguien puede darme luz! jajaja
#6433
Lexita
Lexita
19/02/2015 12:46
Pues yo he entendido que Mona le dice a Mike "A came out with this plan and it's brilliant", o sea que Mona estaba siguiendo las órdenes de A al preparar su falsa muerte... Ahora, que puede ser que A lograra engañarla y hacerle creer que estaban trabajando juntos y ella bajó la guardia y ahí fue donde A la sorprendió y la mató o, de nuevo, a A no le gustó que Mike supiera de sus planes y modificó ligeramente el plan llevándose a Mona bajo sus propios términos... Hasta podría ser que cuando la vimos en la cajuela del auto no estuviera muerta sino bajo los efectos de algún narcótico o cloroformo o alguna cosa así... Esperemos que el 5x25 sea súper explosivo y alucinemos... 😆

Página con contenido SPOILERífico!!!!!! http://ink361.com/app/users/ig-1703552887/pllspoilersesp/photos Está curioso, ni idea de dónde habrán salido pero le pondrían sabor a este asunto...
#6434
kirby
kirby
19/02/2015 13:46
Yo he entendido lo mismo. Mona mas o menos estaba en contacto con Big A y acepto planear su muerte xa q pudiesen inculpar a Ali, y Mona ya de paso se ganaba su confianza y lo desenmascaraba xa ayudar a las liars xo en algun momento se torcio y tal vez Big A descubrio el verdadero plan de Mona y la mato.

En cuanto a la sangre, Mike y Cyrus.. Mike no creo q robase ninguna sangre, simplemente estaba biendo la mejor forma de conservar la sangre q MOna le dio como promesa, Mike visito a Ali xa ver si sabia algo de Mona y quedo con Cyrus xa confirmar la coartada da Ali. De lo del dinero... quien sabe, igual Mona se lo dejo en herencia como hizo con el paquete aquel a Hanna.

Respecto al resto del capitulo.... Zzzzzzzzzzzzzz
#6435
Parca
Parca
19/02/2015 15:35
Esos spoiler no tienen pinta de ser muy verdaderos.

A ver. No vamos a ver a -A en el 5x25. Marlene King ya ha confirmado lo que va a pasar.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos a ver su verdadero peinado. O sea, es muy probable que la veamos quitarse la peluca rubia de una vez y descubramos que en realidad -A es una tía morena. O lo más heavy, que sea un tío con peluca.

#6436
alvaropll
alvaropll
19/02/2015 17:18
Han aclarado que hay una gran diferencia entre:

A BIG A REVEAL-----THE REVEAL OF BIG A

-Se estan llevando la contraria tanto los actores como marlene como los productores de la serie en las promos en las paginas oficiales!.

-Como ya todo el mundo conoce a marlene, la gente le esta dejando claro que diga la verdad exactamente y sin acertijos.
NOSE SI SON SPOILERS ESTO O NO, pero creo que no, es para dejar claro el mensaje de la promo!



-En conclusión, sabremos quien es A en el 5x25, pero no porque le pongamos cara, sino porque lo adivinaremos. Sabremos sus motivos, y esta persona se quitara la capucha o la mascara. De ahi vienen los tweets de marlene de hace un año de "alfinal de la 5b se lanzara una pista enorme a la audiencia".


-Cuando keegan dijo todo sobre lo de que sabriamos quien es A en el 25, yo mire la lista de actores que participaban en ese capitulo, y asi descartaba sospechosos. Pero ahora no lo sabemos, es decir, esta persona puede quitarse la capucha, veremos una melena negra, un palo de ciega y unas gafas y diremos oh es jenna!, pero la actriz no saldra hasta la 6 temporada.

Asique nada que la lista de posibles big A siga creciendo!! jajajaja

-POR CIERTO! Marlene porfin ha aclarado que cuando dijo lo de que "Mona era original A y estaba en el episodio piloto", eso no significaba que big A no lo estuviese!
#6437
Lexita
Lexita
19/02/2015 17:48
A con la llave de tuercas iba a hacer lo que yo supuse que haría: aflojar los tornillos de las máquinas de ejercicios de Mike... Seguro quería que la pesa esta grande le cayera al cuello cuando la apoyara sobre los soportes... 😐
#6438
alvaropll
alvaropll
20/02/2015 12:49
TEORIA MUY LOCA! jajajajaja

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Como bien sabeis, esto salió en el test de matematicas de Aria, lo que pone es "RESULTADO DE A"

A(A-21)=100 que da A`2-A21-100=0

Esta ecuación da -+4 y 25.

Bien ahora esta la locura jajajaja. En la ultimo promo salen unos cubos de matematicas. En vez de YO SOY A primero pone YO SOY 8. Como si el cubo de A fuese el 8.
IMAGEN I AM 8

Vale pues ahora, si A es 8, B es 9 C es 10 y progresivamente.

Cogemos los resultados -4 25 y 21 que se le resta A:

-A -4 es W
-La letra 25 del abecedario es R
-A+4 es E
-Y la letra 21 es N

WREN!

-Nose si es pura coincidencia pero vamos si lo han hecho aposta...jajaja

-Marlene KING es bastante egocéntrica como para ponerle su apellido al antagonista de su serie no?

Wren KINGston.
#6439
bluee
bluee
20/02/2015 13:33
Esperemos que sea Wren de verdad. Es mi favorito para estar contento con ese desenlace, si bien algún otro personaje misterioso que tantas vces hemos planteado tampoco me desagradaría, creo que para hacer justicia lógica, ese títutlo le pertenece solamente a él. Eso sí, las explicaciones bien masticaditas, por favor (mensaje a guionistas).

Álvaro, me pierdo en tu explicación... sobre todo porque odio las matemáticas, hace bastnates años que no hago ecuaciones y porque tampoco entiendo por qué deduces que B es el 9, y así sucesivaente... entonces del 1 al 7, qué hacemos? Si es que A marca el 8.

Con todo, me gusta.
#6440
alvaropll
alvaropll
20/02/2015 13:58
Porque en la promo en vez de YO SOY A, dicen YO SOY 8, si 8 es A, el abecedario empieza ahi, por eso B es 9 y asi sucesivamente. si a A le restas 4 da W. Es un lio pero vamos, sorprendentemente sale WREN :O

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 404 405 406 407 Siguiente