FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6461
liarA
liarA
24/02/2015 22:31
ues yo viendo un capi d Stalker tb una d las historias podría cuadrar pero bn jejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Una familia q parecía perfecta...el padre enferma y tiene leucemia.... La niña quiere donarle la médula y zas! Se entera dq no son sus padres biológicos. Más o mnos lo acepta pero fallece su padre y aúnq vuelve con su vida,se desmadra un poco...y AHORA LO BUENO...
La mpiezan a acosar....y a poner a todo l mundo en su contra contando sus secretos y mostrando videos de ella en situaciones qno la dejan mb.

Ella se está desmoronando y una d sus mejores amigas le ayuda a preparar un plan para q desaparezca... Y aki l pelotazo...

Lo q kiere la amiga en realidad quiere es q ésta desparezca y así poder conseguir A SU MADRE solo para ella!!!!

Resulta q la madre de la chica es en realidad su madre biológica, Qla abandonó y la dió n adopción pq la tuvo muy joven y no estaba preparada para ser madre...

Durante un tiempo ésta "A" ha estado incluso escondida en el entresuelo de la casa espiandolas...jugando para joder a su "Hermanastra" y hacerla dsaparecer muy lejos. Luego se descubre q tiene una "Guarida" ya que se escapó del orfanato.

Asíq ha preparado todo esto en venganza para acabar con la chica y conseguir a su madre...acosándola,separándola de todo y de todos los qkeria....(Iwalito q A jodiendo a las Liars y a Ali) xq xsupuesto no está bien mentalmente...

A LO Q iba..... M mola ésta teoría con la señora D,Bethany y Ali : Siento yo tb el tocho q os he puesto pero era para explicaros l pq he deducido esto ;)

######### teoriaaaaaa locaaaa jajaaj###########

La señora D tuvo ntonces un lio con l papi dBeth...y Jessica ya había tenido a Jason fuera del matrimonio...no podía permitirse otro error iwal.

Asiq llegó a un acuerdo con l papi de Beth y lo mantendrían en secreto. De alguna manera la mami de Ali pudo disimular el embarazo y llevarlo a cabo.

El padre de Beth la adoptaría con su verdadera mujer como si fuera su hija... Y ahí comienza el tinglao ;)

Si no nos han engañado sabemos Qla señora D podía mantener algún tipo de contacto con ella pq vimos los 2 vestidos iwales... Amarillos...del color prefe de Beth...

En alguna de estas visitas... Puede ser q la acompañase Ali y q incluso jugasen a las muñecas juntas mientras Papi y Mami intimaban ;) y zas!!!!

Nace la envidia....a Alison no le gusta compartir y no le gusta ni un pelo qsu madre le preste atención a otro hombre y mnos a otra niña.
Ali sabe como hacer enfadar a cualquiera dsd pequeña...y hace saltar la chispa de Beth,para q así su madre y l padre de Beth dejen de verse. Puede ser lo q ocurrió en la escena de las gemelas...Beth atacó a Ali y tuvieron qmantenerlo todo en secreto.

Bethany fué Ingresada en Radley, aprovechando que Ms D estaba en la junta o bién,se hizo d la junta por ello. La paciente frágil ;) ;) ;)

Alison mantuvo en secreto ésto con su mamá... Ya sabemos qsu madre la enseño a cambiar su realidad y creers sus propias mentiras.

Durante mucho tiempo todo se mantiene estable... MamaD mantiene su relación con Beth y la lleva a montar a caballo,le hace regalos,seguramente se la lleva alguna vez fuera de alli...pero Bethany no sabe q la señora D es su madre verdadera.... Nunca lo ha sabido.

Ingresan a la mami de Toby.... Y no se pq m da q d alguna manera s hicieron amigas y ésta le pudo contar todas las cosas malas de la señora D. Incluso le pudo insinuar q ella podría ser en realidad su hija.

Beth dudaba y quiso indagar un poquito más... Se conocía Radley al dedillo ya q llevaba bastante tiempo allí... Y empezó a investigar un poquito.

La señora D y l padre d Beth descubren q su hija sospecha... Y dciden q Jessica tiene q hablar con Marion para q no diga nada.

Jessica va a Radley y discute con Marion...le amenaza con separarle d su hijo....(De ahí l dibujo dl demonio qs lleva al.chico)no se deja chantajear... Se les va de las manos!! Y accidentalmnt Jessica la empuja desde el patio dnd estaban hablando.

Beth lo ve todo y escucha qes hija de la señora D. Jessica la chantajea diciéndole qsi la cubre pronto podrán estar juntas,qno puede delatar a su madre.

Durante un tiempo la historia cuela... Incluso Ali entra en escena para QBeth s piense qtodo sigue su curso...se hace su "Amiga".

Alison dscubre q su madre sigue o se ha liado de nuevo con l padre de Beth... Y recuerda todo. CELOS!!!!!

De alguna manera planea hacerle algo con la ayuda de Noel y Cc...pero si nos acordamos...Cc y Ali se enfadaron por algo y Ali hizo que a Cc la expulsaran de la uní. (iwal Cc drake tiene algo qver la noche q fué a Radley haciéndose pasar por Ali, y le contó todo el asunto )

Bethany recuerda todo...se está volviendo más loca aún... No controla su rabia... Y en el encuentro con la señora D le dice q ha descubierto todo. Qsabe q nunca podrán estar juntas. La señora D le dice q la quiere pero no puede perder su matrimonio pq no quiere perder a sus hijos...su Ali...Asiq Bethany le tira el cubo en los establos pq le dice la señora D qpuede llamarla "Tía". Qes la única manera q tienen d poder verse.

Durante éste tiempo ha aprendido q es mejor una venganza lenta....y ya tiene pensado lo qva a hacer!!! Si Ali puede planear pq yo no????

Comienza a espiar a Ali y saber todo de ella...y cuanto más descubre más la odia....cómo pudo pensar q Ali quería ayudarla a escapar???? la empieza a acosar con la muñeca d vudú etc

Pq yo creo q Ali kería hacer desaparecer a Bethany ayudandola a escapar esa noche del día del trabajo... Lo planeó como ya he dicho con Noel y Cece. Pero para q se alejase de su familia... No en sentido altruista, Xsupuest ;)

Pero Cc jugó a dos bandas en venganza. ASIQ Ali pensaba q su plan seguía en marcha.

Durante ese tiempo puede q Bethany y Mona.se.conocieran y juntarán su odio a Ali para hacer el plan "perfecto". O puede q bethany solo tuviera a Mona como una secuaz y por eso Mona no sepa quien es Big A.

Sabemos que por el lio de Ian, Melissa envía mensajes amenazando a Ali y puede ser q ésto despistase a nuestra Queen Be.

Y por eso ella necesitaba esos videos del Nat,pq los tnía a.todos cogidos xlos huevis.Asiq nadie podía amenazarla ya con esos vídeos y con su plan maestro de por la noche ;).

Ella tendría coartada...liars,Ian,Toby,Ezra...pero a ellas las duerme para tener vía libre esa noche y poder hacer q Bethany scapase.

Le dice que se vista así y le dará su pasaporte o alguno falso con su foto cuando se vean esa noche,Bethany tendrá q escaparse (cosa q para ella no es novedad) y así podrá escapar sin levantar sospechas.

Pero Bethany le da la vuelta a la tortilla... Se hace la muerta...Melissa sin saberlo la entierra....de alguna manera Cc sabe que Melissa ha enterrado a Bethany. Asiq nuevo plan...todo perfecto...ellos no han tenido nada q ver.con l asesinato de Bethany Young.

Pero ella sale d la tumba o alguien la ayuda y va a por Ali... Q s encuentra volviendo a casa Sabiendo q a ganado.

Su madre la está sperando,preocupada,pq sabe q Beth sha scapado... Y zas!!!! Bethany le casca a nuestra rubia con la piedra.
La señora D flipa encolores... Y como no puede desvelar todo y tiene q cubrir a Beth....entierra a Ali. Sin saber q estaba viva aún.

Y la señors Grunwald la saca d la tumba!!! Etc etc etc

Rienda suelta a la imaginación jajajaja
Realmente solo es una teoría...pero seria un buen motivo y nos partiría el corazón...ya q bethany lo hace por amor a su madre en un principio, y luego se convierte en odio cuando descubre toda la historia... engaño,abandono, codicia,envidia,venganza,obsesión...la pobre lo tiene todo!!! De ahí q odie tanto a Ali, a Jason, a las liars....



Es una tortura escribir con l teléfono y tampoco os kiero rayar con una bobada...Asiq lo dejo así a la imaginación!!
Un saludito a Tod@s
#6462
martael10
martael10
24/02/2015 22:33
Canadian promo


Álvaro, eres un genio, me he vuelto loca con tus teorías oseaaaaaaaaaa. El libro ese de dónde lo has sacado? Sale en alguna escena? Podría encajar perfectamente...
#6463
alvaropll
alvaropll
25/02/2015 00:16
-martael10 sale ese libro de fondo mas o menos cerca del capitulo en que hanna se entera del tema de Sara Harvey!. Podria estar relacionado sara harvey y bethany con todo practicamente.

Es la frase que marlene repite y repite "No todo es lo que parece". Yo llego a la conclusion que bethany ni era rubia.

-liarA me gusta mucho esa teoria tuya!. Podría estar bien si eso pasara de verdad.

-nano89, yo tambien pense en el barril! jajaja podría estar relacionado.
#6464
dixonremix
dixonremix
25/02/2015 03:20
LiarA, me encantaría ver ese capi de stalker pero no lo encuentro. Cual es???
#6465
nano89
nano89
25/02/2015 13:29
Me puse a ver el capitulo pero me quedé dormido a la mitad xD

La mitad que vi estuvo bien jajaja no en plan season finale, pero mejor que los capitulos anteriores.
#6466
nano89
nano89
25/02/2015 17:20
5x21

Acabo de ver el capitulo y la verdad, mejor que los anteriores... ya empiezan de verdad a centrarse un poco. Aunque siguen metiendo mucho relleno parejil que yo detesto, pero bueno ...

Lo importante:

Sobre Alison Ahora si que empiezo a creermela, puede ser que siga jugando, pero yo creo que no, que esta vez es sincera y apuesto a que por fin va a contar de verdad todo lo que sabe, aunque seguramente tendremos que esperar al juicio.

Sobre Verónica Creo que va a empezar a jugar un rol importante. Entre enviar lejos a Spencer, ahora que parece que va a ser la abogada de Alison...etc y tiene información que le ha contado Aria (tonta Aria) ... yo no la pierdo de vista. Y aparte de esto... ¿Qué habrá visto en el informe de Alison para que quiera que Spencer no vuelva a casa??? Creo que se avecina tormenta ^^

Spencer De verdad a veces cansa con su bipolaridad... tan pronto está dandolo todo buscando a "-A", arriesgando su vida por encontrarle sin importar las consecuencias, que se pone histérica y victimista porque le ha puesto un botecito de sangre en el bolso... de verdad, aclarate Spencer.

Aria Tonta ... es que de verdad... no se puede ser más tonta. ¿En qué momento se te ocurre que es buena idea ir a la madre abogada de tu amiga a hacerle una "consulta legal" y contarle información que le perjudica a tu hermano? ... L de LERDA.

Emily Pues ha dejado "Masterchef" para participar en "Bailando con las estrellas"... esta va a su bola de reality en reality.

Hanna Muy bien su conversación final con Alison y la escena en la que se dan cuenta de que la "j" es una "V" etc... el tema de su madre... la verdad es que me la pela bastante.

Andrew Se me empieza a hacer cansino... ha pasado de salir 1 vez cada 20 capitulos, ha salir 5 o 6 capitulos seguidos y a tener un protagonismo que nunca ha tenido... y eso me mosquea porque me veo venir un Shana 2.0 inminente...

Cyrus La verdad que no termino de entender que pinta este chico en la historia... pero si -A se molesta en putearlo, es que pintará bastante ...

-A Me mantengo en lo que dije hace unos capitulos -A es Policia ... primero con el tema de la linterna que dije, y en este capitulo se cuela varias veces en la cárcel y le deja 2 mensajes a Alison (el de la mesa y el de la lata/barril) y aparte se cuela en la unidad de quemados... y esto poca gente lo puede hacer. Así que yo apuesto por Hoolbrok (porque Toby me parece un mindundi y a la pelopolla no la veo haciendo todo eso), aunque no creo que sea Big -A sino un mandado como lo fue Wilden en su dia.

Wren y Melissa Se me hace muy curioso que justo cuando Spencer vaya, ellos no estén ... casi como si quisieran evitarla y me pregunto... ¿y si Wren se ha ido a Rosewood? ¿Y si ha sido él el que en algun momento en el aeropuerto se ha cruzado con Spencer y le ha puesto la sangre en el bolso, y se ha ido a Rosewood a seguir con su plan?. Y respecto a Melissa... siempre he dudado de el porqué decide de la noche a la mañana irse con Wren y estar juntos... aqui algo raro pasa, y desde que le hizo la confesión a Spencer no se ha vuelto a saber nada de ella... espero que al menos Spencer diga que ha hablado con ella o la ha visto, porque para mi que Melissa está muerta y Wren está incubriendo su muerte, porque ¿Hay alguna constancia de que se haya puesto en contacto con su madre, su padre, o su hermana?
#6467
Alessa89
Alessa89
25/02/2015 19:15
No he visto el cap pero por ahí he visto que ponéis que está mejor! Esta noche lo veo y comento!

-Kisses

-A....lessa!

POSDATA:

ÁLVARO, Me meo con el video de Marlene siendo A, lloraba de la risa!
#6468
Werner
Werner
25/02/2015 20:44
soy al unico que le extraña esto?
Pq el caso de Alison esta con la letra A? no se supone que estas cosas estan con la letra del apellido de la persona?
Deberia ser D no A! y pq la mama de Spencer no se dio cuenta de esto antes?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

me gusto mucho el capitulo y se nota que el prox sera mejor aun!

MAS PISTAS que apuntan que A es

SPOILER (puntero encima para mostrar)



WREN

http://i95.photobucket.com/albums/l140/mvee_xo/Mobile%20Uploads/image_zpsof6dsgkf.jpg

You know how british kids say “mommy” they pronounce it like “mummy”. After all Wren wasn’t in London

tambien podria ser una madre pero me inclino mas por Wren

#6469
Xicointernado
Xicointernado
25/02/2015 22:48
Este capitulo ha estado algo mejor que los anteriores aunque tampoco lo tenía muy difícil para superar el bodrio de 5B que llevamos.

Me ha gustado tener de vuelta a Alison de nuevo, le ha dado vidilla al capitulo, espero que siga apareciendo hasta el final de temporada.

Emily otra que tal baila jajajaja de verdad, me cansa este personaje, parece que si no tiene pareja no puede hacer mas cosas.

En el momento que Talía ha dicho que se iba del Brew ya lo estaba celebrando, fiesta fiesta que personaje mas, mas, mas mierda! no pinta nada a estas alturas de la serie, pero parece ser que aún sigue snifsnifsnif

Sra. Hastings me encanta. De verdad, no entiendo a Marlene, podría sacar momentazos de Veronica, Peter, Melissa, y solo se empeña en meter a personajes nuevos, insufribles e inutiles.

Spencer pues en su línea.... Hanna es la única que me está gustando esta 5B.

Lo que tienen que hacer es dejar ya de marear la perdiz y sacar más a -A en pantalla, no sólo en los -A endings.

En fin, veremos que nos tienen preparado para estos últimos capítulos.

Mi nota para el capítulo es un 7.

Saludos Bitches!! carcajada carcajada carcajada carcajada
#6470
martael10
martael10
26/02/2015 00:34
A mí me ha gustado mucho, me ha parecido un poco volver al PLL de verdad, aunque todavía hay basurillas que sobran en los capítulos, pero bueno. Le doy un 8.

-Alison genial, me encanta. Ha vuelto ella y nos ha traído momentos buenísimos. Yo también me la creo, totalmente, y creo que la nueva Ali nos va a dar muchas piezas para este rompecabezas, supongo que en el juicio. La lata esa era el barril sí o sí, y no he entendido por qué le han mandado eso, me pierdo

-Hanna me encanta me chifla. Es la más inteligente jajaja No he entendido cómo han descubierto que Cyrus estaba en el hospital, pero han estado muy bien. Y Hanna bravo, primero discutiendo con la enfermera y luego con lo de la V. Eso sí, me ha encantado el momentazo de -A haciendose pasar por enfermo de la unidad de quemados. Muy él.

-Aria y Andrew, Andrew y Aria... Este chico ya entra en casa de los Montgomery con más confianza que los padres.. Yo opino que van a hacer un Shana y Andrew va a ser malo. Por supuesto, el aflojó las tuercas del soporte de las pesas de Mike.

-Spencer se ha puesto muy loca, no me gusta. Si su madre quiere que se quede en London será por algo gordo... Siempre que aparece Veronica es para bien!

-Sigo echando de menos a los personajes de siempre, espero que se dejen de tonterías y dediquen minutos a la gente que nos gusta, que obviamente no es Talia.
#6471
alvaropll
alvaropll
26/02/2015 00:39
-Yo he pensado igual que nano89, que A o uno que trabaja para A es policia. Porque dudo que A consiga colarse en una carcel de mujeres y ponerse a tirar mini barriles por las celdas xD.

-Yo espero que no pongan a Toby de A. Prefiero mil veces mas wren, Alison, melissa o incluso aria o cece,

-Nose porque, en este capitulo al leer los motivos de A, que creo que nadie ha comentado. Salen alfinal en la biblia, y A los estan separando del resto del libro ese capitulo. Habla sobre venganza, y que lo peor esta por llegar.
#6472
Syrenita
Syrenita
26/02/2015 07:29
Pretty little liars 5x21

Spencer si que estuvo histerica y nerviosa, me recuerda a mi cuando estoy preparando un examen, juro que me pongo asi. Yo esperaba que aparecieran Melissa y Wren, pero creo que apareceran en el siguiente capitulo. Que es lo que vio Veronica Hastings para decirle a Spencer que se quede en Londres?

Aria, por lo menos pudo encontrar a Cyrus, por cierto de la que se salvo Mike, ya que le hubiera aplastado el craneo. En cuanto a Andrew paso de comentar.

Emily "de masterchef a bailando con las estrellas" jajaja carcajada nunca una trama interesante.

Hanna ella si fue inteligente, al darse cuenta lo de Varjack, que era una V y que Cyrus probablemente hablo con A.

Alison is back , al fin, es mas interesante con ella. Yo le doy el beneficio de la duda.

A como es que hace para colarse en la estacion de policia, en el hospital, en la carcel de mujeres. ¿como? en cuanto a lo de la biblia, yo solo alcance a leer algo asi como La venganza es mia ... pero no un motivo. Si que es malvado, esas pesas le hubieran aplastado el craneo a Mike, y Cyrus esta en la unidad de quemados.

Me gusto el capitulo mi puntuacion es un 8. el proximo parece que sera mejor. ese grito de Alison.

kisses Bitches.
#6473
Lauritaa94
Lauritaa94
26/02/2015 08:33
Holaaaa!!! Visto el5x21 me paso para aportar mi granito de arena. El capítulo bien parece que avanza algo y que hay más acción le doy un 7 justo porque me ha gustado más que los anteriores, pero aún así esta 5 temporada para mi ha sido malísima. Pero bueno voy a comentar varias cosas:
-Alison. Aparentemente es inocente al menos en lo de Mona. Yo creo que va a utilizar a Mike para salvarse el culo. Y es hará que Mike este en el radar de A y que este le mate definitivamente. El momento de las pesas cuando Aria se cae ha sido estremecedor al menos para mi.
-Mi pregunta es un poco absurda pero en serio donde están los padres???? Entiendo que es una serie pero un poco de realismo, yo me entero de que A ha entrado en mi casa y que esta intentando matar a mi hermano y llamo a mis padres y hago lo que sea. O le mando fuera com cualquier excusa. Y la madre de emily se fue con el padre y no han vuelto y la niña sola en casa. Eso es legal????
-Cyrus. Momento creepy donde los haya cuando van al hospital y el tío no se como consigue escribir con una caligrafía casi perfecta el nombre de Varjack. Y eso es una gran pista porque si Alison utilizaba a Vivían, A tiene que ser un hombre. Y Cyrus le vio pero al final otra pista que se pierde.
-Emily y el baile y todo ese lío. Un rollo. Al final han tenido que chantajear y a ver si ahora les dan el dinero. Como no se lo den mo se que va a hacer Hannah
-Spencer. Hay algo que no me gusta y es que se estén planteando mandar a Spencer fuera. No tiene lógica porque quedan dos temporadas más y si la mandan fuera no podría estar en los caps. El momento ataque de ansiedad en Londres lo ha bordado, pobrecilla se pasa fatal tener un ataque de ansiedad fuera de casa. Menos mal que tenía al maromo británico para ayudarla.
-Hannah. Me ha gustado mucho la conversación entre Hannah y Ali. Creo que aunque Ali se cebó con todas a Hannah fue a la que más daño hizo. Me ha gustado que reconociera sus errores y que pidiera perdón por todo el bullying que la hizo en su momento.
- Se supone que la señora Hastings va a ser la coach de Alison. Ella no sabría nada porque no llevaba ese caso en concreto y supongo que no la interesaba para mantener apartada a su hija. En el archivo habrá visto algo que podría salvar a Ali o no se. Lo qe no entiendo es porque quiere tener a Spencer lejos
#6474
liar95
liar95
26/02/2015 10:00
Por fin un capitulo decente, aunque la morralla de antes era fácil de superar. Le doy un 8.

- La vuelta de Alison, algo que llevaba esperando desde hacer 4 semanas por lo menos. Yo me la creo, Ali me encanta como personaje. Se queda muy sorprendida al escuchar lo de Varjack, a ver si sabe ella algo al respecto. Quizás Marlene nos ha dejado así y ella no sabe nada, no me sorprendería. Cuando ha escrito Mona en la mesa y luego ha aparecido el mensaje de que lo contara todo, muy creepy.

- Emily y su trama sin comentarios. Parece que solo está para lucirse bailando.

- Spencer totalmente histérica con la sangre, al menos era algo relacionado con la trama y no se ha ido a robar cuadros. Algo es algo. Me esta dejando muy fría esta 5B no investiga nada... Está irreconocible.

- Aria y Andrew... Que dejen las tramas amoriles porque son innecesarias. A 3 semanas del final no es necesario ver como se lía con otro tío. Al menos ha querido ir a ver a Cyrus para averiguar algo.

- Hanna increíble. Nunca han dejado ver su inteligencia. Genial que descubriera que eran en realidad Varjack.
#6475
alvaropll
alvaropll
26/02/2015 12:44
-Chic@s!!, creo que dejamos pasar una PISTA MUY GRANDE y me acabo de dar cuenta!

-Bethany young no se escapo de radley esa noche, se escapo del HOSPITAL!

-Grunwald a las liars :"conduje hasta el hospital, entre a pedir ayuda, pero ella ya se había ido cuando volvi"

-Policias en el 5x05: "Bethany young era una paciente en radley que se escapo del HOSPITAl la noche en la que alison dilaurentis fue supuestamente secuestrada"


Nose si es algo sin importancia o al reves, muchisima importancia!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6476
martael10
martael10
26/02/2015 14:02
Lauritaa94, ahora que he leído lo de Vivian que has puesto, m he puesto a cotillear por ahí y he leído que Varjack es el apellido que utiliza Ali en el pasaporte que encuentran en el capítulo de Navidad en su casa, en el de Desayuno con diamantes. Si encuentro la imagen, la pongo.

Alvaropll, GRACIAS! Yo no creo que sea ninguna tontería, me parece super importante, porque lo más seguro es que ahí halla algo que no sepamos sobre esa noche.
En cuanto a lo de venganza del -A ending, no lo he comentado porque yo inconscientemente daba por hecho que uno de los motivos de -A es la venganza por algo que le han hecho a él o a alguien que quiere.
#6477
0aitana0
0aitana0
26/02/2015 15:42
-El pasaporte con la cara de Alison a lo Audrey Hepburn (perdonad si no lo he escrito correctamente) y con el nombre de Varjak se lo dio Alison a Cece para que huyese, podría Cece tener algo que ver con el ataque a Cyrus...(que por cierto yo tambiién pensé que era E. Lamb, pero la oscuridad me ha confundido xD)


- Andrew me mosquea bastante, creo que está jugando sucio de alguna manera, y al final van a meterle en el ajo como ayudante de A...cuando le está dando clases a Aria y le pregunta sobre el "juicio del siglo"(interesante historia la de este juicio), o en el ending aparece "A" metiendo esos billetitos de 20 dolares con el careto del presidente ese que por cierto, se llama Andrew Jackson(aunque no creo que tenga nada que ver, pero quién sabe)
Y por último, lo que más me ha mosqueado es que las zapatillas de la momia en la unidad de quemados son iguales a las que lleva Andrew..no se, pero no me gusta Andrew para nada!

EDITO

Las biblias que salen al final pone que pertenecen al correccional de mujeres (ahi se supone que es donde está Ali,no?) asi que lo de que A forme parte de la policía o de algún cuerpo del estado que tenga permiso para entrar a todos estos sitios (médico,abogado,etc...) cada vez tiene más sentido.
#6478
bluee
bluee
26/02/2015 20:06
Me ha gustado bastante el capítulo. Destaco el final, la conversación entre Alison y Hanna, tan sincera.

Le doy un 8.5

Edito: no sabía que Sasha había estado nominada al Oscar :O
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6479
Pigtuni4
Pigtuni4
26/02/2015 20:35
Del capítulo no comento porque no me ha parecido gran cosa y ya habeis comentado más o menos.

Hace mucho tiempo, yo estaba obsesionada con que Wren era A. Habia mil detalles, cuando bebe ginebra en la cena con Mel y Peter y en otro capítulo vemos a A bebiendo lo mismo, cuando se cuela en casa de Spencer parece que estaba alli buscando algo y cuando lo pilla se pone a hacerse el borracho, habla de desequilibrios mentales en su familia, lo que comenta Eddie Lamb,cuando le pinta el abrigo de rojo en el dibujo este de las terapias, está siempre en todos los hospitales y centros...mil cosas vamos.

Mi loca teoría hace varias temporadas era que cuando el terminó la carrera o en sus prácticas, acabó trabajando en el hospital de Philadlphia en el que Jenna se recuperaba cuando Ali (en presencia de las 4 pavas) la dejó ciega. Recordemos que Ali no se conformó con joderle la vida dejándola ciega si no que también la amenazó con destruirla si volvía al pueblo. Creo que ahí se conocieron (recordad la escena en la que Toby acompaña a Jenna cuando van a operarla para que recupere visión, era obvio que se conocían y había un rollito raro) se enamoraron, ella le contó su historia y ambos acordaron joderle bien la vida. Creo que Wren y Jenna podrían ser A. Primero nos hicieron sospechar a tope de Jenna para luego pintárnosla como una cagueta y una mindundi, pero no olvidemos detalles como que es ella la que secuestra a Em y la lleva a desenterrar el cuerpo. Creo que ella es BW y Wren Big A.

Desde el principio de la serie he pensado que lo más lógico es lo que termina siendo, como que Mona era A, creo que esto va a ser igual. Mis votos para BW van para Jenna. Como Big A chico solo tengo 3 candidatos Wren (que además como habeis comentado podría ser la teoría de que fuera hermano de Bethany, aunque aquí no entendería el odio hacia las liars), Toby (siempre he dicho que de los chicos es el único que puede odiarlas, dejaron que acabara en el reformatorio por algo que no hizo, recordad el tatuaje...que ya lo vimos siendo A, y que cuadraría bastante que A fuera un poli) y mi querido Jason ( sobre el ya he comentado mil detalles, su obsesión con Aria, y no me olvido de cuando le pusieron cuchillos al amigo karateca de Aria en el saco, justo cuando tanto el como Jason habían tenido una pelea un bar, aqui las casualidades no existen).

En fin, que de momento entre estos 4 se encuentran los posibles y sinceramente no me gustaría una caca que fueran otros como Cece, Bethany o el pastor Ted (porque con esto de las biblias ya son capaces de contarnos cualquier milonga XD...), me parece que debería ser alguien con motivos y al que le hayamos visto la cara desde el minuto 1.

Alvaro me he quedado muerta con tus cuentas, y pienso que en esta serie las casualidades no existen. Aunque también pienso que los guionistas se olvidan muy rápido de ciertas cosas y cambian de opinión más que de bragas...

Por cierto estoy hasta el moño de las tonterias de Emily, es que madre mia, cada vez que se le muere una novia o rompe, en tres días tiene otra. Por cierto no baila tan bien. Lo de Andrew como ya habeis dicho empieza a oler más que el cuerpo de Ian...Y Aria y Ezra?? en fin, no comments...
#6480
XValdy
XValdy
27/02/2015 00:08
CONVENCIÓN DE PLL EN MADRID!!!! https://alwaysfevents.com/convenciones/pll.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 404 405 406 407 Siguiente