FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6481
alvaropll
alvaropll
27/02/2015 00:29
dios!! quiero ir!!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6482
XValdy
XValdy
27/02/2015 00:42
5 y 6 de marzo en Madrid de 2016, van a ir 5 actores que todavía no se han dicho, pero se supone que serán dos "principales" y tres secundarios, tampoco se sabe precio ni nada, pero si irá sabiendo. Por fin una convención en España *__________*
#6483
martael10
martael10
27/02/2015 00:50
Holaaa?? Oseaaa, algunos trabajamos y tenemos cinco horas de viaje a Madriiid! Id los que podaiis, disfrutaaad
#6484
bluee
bluee
27/02/2015 02:57
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Quiero ir. Es en marzo de 2016 seguro? O este que viene? Ojalá vayan Brant y Sasha (L).
#6485
XValdy
XValdy
27/02/2015 08:19
Es en marzo de 2016, seguro sonriente
#6486
nano89
nano89
27/02/2015 21:07
Esta es la foto que dice Martael10

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y Efectivamente, este carnet se lo dió Alison a Cece en el capitulo de Navidad para que Cece se fuera del pais... así que yo creo que Cece ha sido la que se encontró con Cyrus y quemó.

Gran dato el de Alvaro sobre el hospital... es decir, Bethany era una loca de Radley que por algun motivo estaba en el hospital y se escapa ... jum... seguiremos investigando.

P.D: espero que no nos cuelen que Andrew es -A ...
#6487
0aitana0
0aitana0
28/02/2015 01:10
Una teoría loca! Y si -A está sobornando a alguien en el correccional de mujeres para que le ayude, introduciendo el dinero en las biblias? Ese dinero podría ser el que saca del cajero Mike y podría signicar que -A no es que tenga un cargo que le permite estar en todos esos sitios sino que se las apaña para que otros le hagan el trabajo, bien pagando, bien chantajeando con contar los secretos esas otras personas (como ya hemos comprobado) .

Andrew estoy segura de que no es A, vamos, es que no pinta nada, me llevaría un chasco del quice. Lo que pienso es que o bien trabaja para A o es chantajeado por A porque hecho de que de repente y justo en el momento estuviese en casa de Aria, me mosquea. Seguro que estaba espiando la casa de los Montgomery esperando que Mike cayese en la trampa de las pesas cuando, sorpresa! Es Aria! y claro, pues la chica le gusta, y entra corriendo, por supuesto, porque es muy casual xDD
#6488
liarA
liarA
28/02/2015 03:07
Pero cuantos carnets falsos le da Ali a Cece?? Jajaja

Yo no me había fijado en q ldaba el carné... Pnsaba qlo había encontrado Hanna en la Jaula de Tippi. Y q pnsaban q Ali podría usarlo para escapar si las cosas s ponían chungas y así tener su final felíz.

Asiq gracias xaportar ese dato.

Yo solo contaba con el de Vivían Darkbloom,qle entregó Ali a Cece en el 5x01 para q escapase a París.

Y si la "H" de los últimos mensajes era de "Hermie"...??? HOLA LUCAS!! Mira q nunca he querido sospechar d él... ;)

Andrew no m gusta un pelo...y el beso....puaaag!!! Qpoca química!! encima esq a mi Andrew no m gusta ni un pelo y ncima no m "pone" na :( ...

Ésta temporada la recordaré como la de ligues absurdos y la d los personajes mierdosos...

Acepto a Sidney a regañadientes y pq dspués dlos últimos...( Thalia,Picasso,las Coach petardas...Leslie qpodría dar juego y nada...)luego los líos entre Ashley y Jason,la Masterchef y Emily,Spencer y el Picasso...CON LA DE "JUGO" q desperdician d personajes como Melissa,Cecé,Jason...Incluso Wren!! Incluso estoy echando de menos hasta a Paige ;) ;) ;)
#6489
sack96
sack96
28/02/2015 13:36
Hoola buenas llevo un tiempo leyendoos sin comentar :)
Y bueno a lo que iba yo creo que el pasaporte de ali a lo desayuno con diamantes es como acaba de decir liarA es el que encontro hanna en la jaula en el ep de navidad y no el que se llevo Cece
#6490
Syrenita
Syrenita
28/02/2015 16:05
Hola Sack gracias por el dato, tenia esa duda yo pensaba lo mismo que LiarA , que el pasaporte falso que Ali le dio a Cece es el de Vivian Darkbloom y que el de Desayuno con diamantes es el que encontro Hanna en la jaula de Tippi.
#6491
Alessa89
Alessa89
01/03/2015 23:27
Hola a todos/as :) Yo le doy un 8

-A mi Emily bailando me encantó y además Shay Michelle en la serie es mega marimacho pero en la vida real para mi es la más guapa de las 4 y es un pedazo de tiarrona! :) Y encima bailó Shakira xD, A mí si me gustó como bailó con la otra xD

-No sé por qué veis tan lista a Hanna la verdad sólo porqe se fije en una letra jaja,lo siento es que me pica mucho Ashley Benson xD y Hanna es divertida sí pero me gustan más otros personajes, aun habiendo dicho esto, estuvo bien, sí.

-A mi Spencer que le da un ataque de pánico, ostia es normal! Se ve ahí la sangre, justo en la entrevista y joder yo tmb me hubiera puesto así, más que nada porque tmb soy un poco histérica xD, Ah y el chico ese amigo de Melissa y Wren me cayó genial, es mega majo! Sólo espero que si aparece por la serie sea para decirnos algo sobre la parejita!

-Con Aria me pasa al revés que con Hanna, Lucy Hale me encanta y siempre me la ponen de tonta en la serie, contándole eso a la madre de Spencer y encima pagándole, pues no eres mejor amiga de Spencer? Vaya rata no? jajajaja xD O sea la madre de Spencer podría hacer favores por ser la amiga, no se xD

-Alison, Alison de mis amores, de este personaje no puedo decir menos porque la adoro ^^ Quién coño le colaría la muñeca esa en el barril? Por qué escribió el nombre de Mona? Muchos decis por ahí que tiene que ser un policia a la fuerza y yo digo que no tiene por qué. Ya hemos visto lo típico de las pelis que el malo le mete una ostia al poli bueno y se hace pasar por ese mísmo policia, no sé si me entendéis, yo creo que el que quiere joder a Alison se hace pasar por policia y ya está o bien que alguien haya hecho alguna estrategia para colarle eso en la celda, pienso que no tiene por qué ser policia.

-Y ahora comento el momentazo con Cyrus y A "Enmomiado" jajajajaja me meo de risa yo sola cuando se levanta Big A al estilo momia y apuesto a que ha ido a por Cyrus por el chivatazo que le ha metido éste a Hanna y a Aria de lo del nombre, que cómo bien habéis dicho por ahí, es del pasaporte que le hace a Cece cuando se pira, o sea que pienso que Cece quemó a Cyrus como creo que ha dicho NANO. Lo que no me cuadra es entonces q mierdi pinta Big A en todo esto.

-No me enteré bien de qué le dice Ashley a Hanna, q se casa no? Pero le ha dicho a Ted lo de Jason?

-KISSES

-A....LESSA!
#6492
Alessa89
Alessa89
02/03/2015 00:36
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mirar, Shay Michelle recien levantada. La belleza personificada!
#6493
martael10
martael10
02/03/2015 13:00
Vaya, igualita que yo cuando me levanto.

Alessa, Ashley le contó a Ted lo de Jason y él le pidió tiempo. En este capítulo le dijo que sí, que le perdonaba y que quería casarse. Hanna le dice que le parece fatal que haya tardado tanto en decidir si le perdonaba, y Ashley le dice q ella lo agradece, porque si le hubiese dicho corriendo que sí, es que no lo ha pensado. Y por eso decide Hanna ir a ver a Ali
#6494
Lauritaa94
Lauritaa94
02/03/2015 16:39
Tienes razón martael10! era el nombre que Ali se puso en el pasaporte que memoria madre mía yo no me acordaba de nada asombrado
Gracias nano por poner la foto bravo
De todos modos si tenemos en cuenta la referencia a la peli desayuno con diamantes(que ha salido varias veces) y la referencia en el último capitulo Varjack era el porta masculino un escritor tímido e introvertido. Supongo que será un detalle sin importancia pero en ese momento pensé si se llama Varjack como el de la peli es un tío pero ya sabemos como es esta serie carcajada
#6495
Alessa89
Alessa89
02/03/2015 22:48
-Martael10, yo tmb soy así recién levantada sí! jajajaja ironicamente hablando!

-Ya he soñado dos veces que Noel era Big A! :O
#6496
martael10
martael10
03/03/2015 12:53
Yo he soñado un par de veces que Melissa es Black Widow jaja
Hoy he estado en una exposición y los cuadros parecían hechos por Bethany, he pasado miedo y todo jajaaj
#6497
kirby
kirby
03/03/2015 13:05
Dejo una foto del ultimo capitulo, a ver q opinais


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6498
bluee
bluee
03/03/2015 15:05
Para mi esa teoría carece de sentido alguno. Es decir, la gente ya se aburre demasiado y no para hasta verlo de la manera en que ellos quieren. Es absurdo. ¿Por qué les iba a parecer que la M no es una M sino una W a la inversa para que se lea toda la frase/significado al contrario, salvo el "Now", porque ni la "A" ni el "told everything" quedan siquiera del derecho. O sea, es buscarle las tres patas al gato. Giran una frase con sentido para achacársela a A, de un modo que deja de tener sentido.

No sé si me he explicado...

Dentro de nada, habrá alguien que dirá que dentro de las empanadillas de Emily en realidad lo que había era carne picada de la muerta en la noche que sucedió todo... por eso estaban tan malas...
Ya no saben qué inventar ante tanto rodeo a la verdad por parte de Marlene. Y yo me siento ya un poco así:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6499
nano89
nano89
03/03/2015 18:41

Bluee
Dentro de nada, habrá alguien que dirá que dentro de las empanadillas de Emily en realidad lo que había era carne picada de la muerta en la noche que sucedió todo... por eso estaban tan malas...



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA XD

De ahí puede salir una teoría que resuelva todos los enigmas de las 5 temporadas si nos ponemos jajaja

Bueno, a lo mio:

Sinopsis 5x22 - To Plea or not to plea

[/b]

Aria, Emily y Hanna siguen buscando la manera de probar la inocencia de Alison sin incriminar a Mike. Pero cuando el DA le propone a Alison un acuerdo en el que declare a una de las liars como su cómplice, las chicas intersifican su busqueda, no solo para salvar a Ali sino tambien a sí mismas. ¿Alison mantendrá su versión de inocencia o incriminará a una de las liars para salvarse?.

Mientras tanto, sin saber lo que está pasando en Rosewood, Spencer se toma un merecido descanso de todo el drama para pasar una noche en un pueblo de Londres.

Las promos y Sneak peeks ya están, así que dejo solo la canadian promo

#6500
alvaropll
alvaropll
04/03/2015 00:17
Que bueno lo de las empanadillas por dios jajajajajajaja

blueeYo me siento igual! Pero bueno me fio de ellos en cuando dicen que en 3 semanas habra una gran revelacion y tendremos lo que necesitamos para completar el puzzle.

-Parece una locura pero en la serie son capaces. A es PASTOR TED. Lose jajajaja direis ni de coña. Pero nadie se lo esperaria.

-Encontro los videos del NAT CLUB y los vio, despues se los da a Ashley.
-Estuvo de vacaciones despues de que mona muriese. Recordad el mensaje en la bola de cristal "me voy de vacaciones o algo asi"
-Estaba en la casa de ashley cuando aparece la gemela esa y el jura no haberla visto. Podria haberlo hecho aposta.
-En el capitulo anterior, un escritor de la serie puso "no os suena el anillo de matrimonio de Ashley al de Melissa?, aquel que perdio y A lo compro?"
-El A ending del 5x21, que sale A colocando biblias. Deciamos que tenia que ser un poli A para poder meterse en la carcel, pero un cura tambien.


Es para probar diferentes personajes porque siempre repetimos los mismos practicamente jajaja. Recordad que Big A es la persona que roba el juego a mona y segun marlene las pistas empiezan desde el 3x01 hacia delante. Ted Wilson entra en la serie en esa temporada. Igual hasta se llama charles ajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 404 405 406 407 Siguiente