FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6501
Lexita
Lexita
04/03/2015 13:50
No me puedo creer que voy a ser la primera en comentar un capítulo!!!!! Jajajaja, igual no tengo mucho para decir... bueno sí, cómo es que A entabla tratos con la mitad de la humanidad, le da la cara a todo el mundo (o alguno de sus minions, en todo caso) a plena luz del día, todo el mundo sabe quién es, menos las Liars y nosotros? Voy a gritar!!!!

- Mmmmmmm, cómo es que Melissa dice que Veronica no quería que Spencer regresara porque temía que ella fuera la supuesta cómplice de Alison? No sé, yo no me creo que fuera eso lo que ella vio en el expediente de Alison y que tanto la asustó...

- Me ha encantado Alison en este capítulo!!!! Tan asustada por momentos, tan calculadora, tan decidida a subir al estrado a contar de una vez sus verdades, tan arrepentida de que Hanna pudiera estar allí debido a su causa, tan segura de que no será ella quien ponga los clavos en el ataúd de Hanna para terminar de hundirla... es un personaje tan rico, de quien desconocemos tanto, tan auténtico, con tanto para contarnos, es que ella es el centro de todo esto y ha sabido escabullírsenos, engañarnos, hacer que la amemos y la odiemos...

- También Caleb, bloquea el acceso remoto a las computadoras, Y A LOS CELULARES PAPACITO DE DIOS?!?!?! Allá vamos sin mensajes, sin imágenes sin nada...

- Emily, se escandaliza porque Aria se besó con Andrew, el burro hablando de orejas... Y Spencer con Collin sólo porque el muchachito tiene acentito británico... es que no saben manejar la tensión sexual de ningún modo... Y la sonsa de Aria, diciéndole a Ezra que sí, que se había perdido muchas cosas del colegio por estar con él... SEÑOR!!!!! No ha sido por eso, mensa, ha sido porque A ha querido que sus vidas sean un eterno padecer... Y qué es eso de estar soltera para ir a la universidad? Para poder besarse con cuanto chico haya en el campus sin sentirse culpable? Es que de verdad a veces parece que quisiera romper algún récord...

- Dónde está Tanner, dónde está Toby, dónde está Wren, dónde está Jason, no salen porque no valía la pena hacer venir al actor para unos segundos o porque están con A y andan en misiones especiales? A estas alturas de la vida hasta esas cosillas estúpidas lo ponen nervioso a uno... por ejemplo, a mí no me gustó eso de que Caleb vino a dárselas del mensajero de Toby... y si nunca habló con Toby y sólo quería embaucar a la tontina de Hanna? yo lo vi sketchy hoy, no se por qué... asombrado
#6502
Pigtuni4
Pigtuni4
04/03/2015 20:05
Bueno, este capítulo me ha gustado más que la mayoría de toda la 5b, pero vamos que tampoco ha sido para tirar cohetes.

- Spencer besándose con el inglés y la tontería de Aria con Andrew. En fin, me cansan, no se si los guionistas cada vez que les quedan huecos deciden enrollarlas con el primero que se les ocurre o cual es el problema, pero me resulta patético, que encima sean dos personas que mueren y se cortan las venas por amor se lien con el primero que pillen, como la chorrada de quiero ir soltera a la uni...

- Otra cosa que no se, es si son tontas, se lo hacen, o en 5 temporadas no han aprendido una mierda. Que yo recuerde, no es la primera vez que A les borra cosas de los móviles. Coñ.. si vas a ir a la policía a contarlo todo, deberías deducir que esto va a pasar, guarda los archivos en un disco duro, fotografía los sms, no se alma de pollo , algo!!! es que yo ya no se si quieren que ahora sospechemos de Caleb o que...

- Ali me ha encantado en este capítulo, pero he echado de menos ver las escenas en las que le agreden, no hacía falta verlo todo, pero algo más que un grito a mi me hubiera gustado.

- Em por fín haciendo algo al margen de monigotear y ligar. Entiendo la curiosidad sobre el número de teléfono, pero es que es TONTA, crees que A no tiene tu número hija?? de verdad crees que te va a contestar??? lo único que va a conseguir es que en el siguiente capítulo el telefono ya no exista... me ponen mala de verdad....

- Ahora voy al abogado, la casita y el tema Varjack. Voy a insistir en Jason, además de ser mi favorito como A, tiene pasta, mayor que ellas y además el negocio que era de la madre y en el cual trabaja es una inmobiliaria, por lo que la casa que está utilizando podría ser alguna que esté a la venta y lleve cerrada dos siglos. Otro detalle que es una chorradila pero bueno, es la caja de pizza, os acordais de cuando Jason supuestamente esta rehabilitándose medio por su cuenta en un barrio chungo y encargaron pizzas??pues eso, que es una chorrada, pero como yo tengo fijación con que sea él, todo me parecen pistas jajajajaja.

- Sobre Ali algo que también me ha molado es que creo que por fín se ha dado cuenta que haga lo que haga, todo va a salir como A quiera. Ha visto que Hanna ha terminado en la carcel sin que ella aceptara el trato, lo único que habría conseguido es joder a Hanna y el odio de las demás. Como sigo en mis trece con Jason, que mejor forma que hacer que el querido papá de Ali se decepcione al máximo que esta???? doña perfecta en el talego y el oveja negra siendo responsable y trabajador en la empresa familiar...

No se si tengo mucho más que decir, añadir que estoy encantada con que no salga más la Arguiñana, que me ha gustado volver a ver a Melissa (no me creía las teorías de que eran los restos de ella los del barril) y poco más, que estoy deseando saber de quien son los restos del barril, porque tengo claro que de Mona no son, soy de las que piensa que está viva, pero aunque no sea así, sería un final muy cutre para Mona, y no creo que lo hicieran así, su personaje se merece un final apoteosico...
#6503
Alessa89
Alessa89
04/03/2015 23:05
Yo le pongo un 9 :) (Las frases que llevan asterisco son por las que para mi el cap se merece el 9)

*Me ha encantado ver a Melissa de nuevo, no me lo esperaba!! :D Es uno de mis personajes favoritos, ya que me habia emocionado con la reconciliación y va y vuelve a hacérsela Mel aunque toda la culpa la tiene Verónica ;(, precioso lo del vestido que le ha dado a Spencer y su conversación hermana versus hermana! Una pena que todo haya quedado así.

*Qué bien le queda a Ezra ese pelo!! q guapo por dios!! No sé si era el escenario de la escena con esos árboles frondosos o es que lo he visto más guapo q nunca!

-Supuestamente Aria le dice a Ezra que debe estar soltera pero al final le da la mano, pues no lo entiendo la verdad xD

*Quién ha atacado a Alison? Por qué ese grito? :O Alison no ha aceptado el trato :) ha querido ayudar a Hanna pero lamentablemente A siempre va un paso más rápido!

*Me ha gustado ver a Emily astuta y consiguiendo el tiket de la pizza con el nombre de Varjack, esperemos que el número conduzca a alguna parte! Me he quedado mega intrigada! :O

-El abogado este trabajaba para A y algo se lleva entre manos con A pero no he entendido lo de los papeles y q hacía exactamente, alguien lo explica?

-Odio a Caleb pero cuando apoya tanto a Hanna sí me gusta!

-Sobre los mensajes de A simplemente pasopalabra porque ya deberían saber que A siempre va por delante, incluso de las mismísimas ALISON Y MONA y por eso los borra antes de que Hanna y las demás puedan hacer nada!

-El amigo este de Melissa es una mezcla entre James Dean y Neil Patrick Harris xD, me cae genial el chico! Aunque no creo que salga más, sólo ha aparecido para darle rollo a Spencer y que vuelva a Toby ;( ;(

-PIGTUNI4, Yo adoro a Jason y que fuera BIG A no me desagradaría pero eso sí que no lo echen de la serie que muero de dolor! :'(

-Si me dejo algo edito pronto!

-KISSES

-A

****EDITO****

-En un A ending salió alguien comiendo pizza y bebiéndose una cerveza, aquí sólo veo 3 opciones:

1-Que sea un tio

2-Que sea una tia que come pizzas gigantes y bebe cervezas Y hagan esto para despistar y que la gente de por hecho que los tios comen más y que no sea tia pero sí sea.(Yo puedo comerme
hasta 3 medianas de Telepizza xD)

3-Que A tenga un ayudante porque jalarse una pizza mega gigante para él sólo, tela marinera xD
#6504
Alessa89
Alessa89
04/03/2015 23:37
Y aquí mi Ezra más guapo que nunca conversando con Aria :) La mejor pareja! ^^
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6505
liar95
liar95
05/03/2015 00:02
Esto si que ha sido PLL. Me ha encantado. Le doy un 8,5 porque espero que vayan a mejor.

- Alison fantástica. No pensaba que fuera a vender a Hanna de esa forma, ha dicho varias veces que iba a cambiar, si hacía esto ya no la iban a tomar más enserio. Me ha dado mucha pena cuando le pegan las demás presas. Envidia de su pelo limpio y uñas, quien diría que está en la cárcel. Ya sabía yo que no iba a conocer a Varjack. La semana que viene es el juicio, a ver como acaba la cosa.

- Emily por fin a despertado y se ha dejado aparcado un ratito a su novia la de los realitys. Si ya sabíamos que A estaba forrado, ya con el caserón lo acabamos de corroborar. Espero que en el próximo capítulo sepamos algo de la llamada que le hace Emily, porque ahí se ha quedado. Sobre el abogado, pero que rastrero. Lo que se llega ha hacer por unos billetes. Yo me lo creí por completo en Navidad... Ya sabemos que todo lo que encontraron fue falso, de ahí el escondite estúpido en la jaula de Tippy y de que A pillara a Hanna.

- No vivo tranquila con el misterio del tal Varjack este, espero que realmente sea A y no otra historia que Marlene se esté montando y resulte ser Paige que quería vengarse de Ali por llamarle piel de cerdo.

- Pobre Hanna, pero es que todo lo que hizo por investigar... Se la estaba jugando y A es el primero que juega. Supongo que saldrá con facilidad,o al menos eso espero. Pero se podría haber hecho una copia de los SMS, A va un paso por delante siempre, podría haber hecho una copia, imprimirlos o yo que se.

- MELISSA. NO ME LA ESPERABA. Cuando la he visto entrar por la puerta ha sido O.O LAS HERMANAS HASTINGS ARE BACK! Desde la bomba Bethany que no le hemos visto más el pelo y la echaba mucho de menos. Cuando se han reconciliado he pensado 'Esto no es posible' Pues no, 'I was protecting you' como frase estrella de Melissa y peleadas otra vez. A ver si vuelve a Rosewood pronto.

- Ezria. Me aburre el tema, ya sabemos que volverán tarde o temprano. Spencer y el inglés sin comentarios. Eso sí que acento que tiene, porque guapo precisamente no es... Me recuerda a Sid de Ice Age. Volviendo al tema, hace tres lías se lía con el ladrón y ahora con el British, Toby tiene unos cuernos tan grandes que no entra dentro del coche de poli. Al menos vuelve a sus andadas de antes que iba de flor en flor Ian, Wren, Alex..



3 semanas para saber quien es A (o eso dice Marlene) nos queda nada!!!! Se supone que con estos cuatro últimos deberíamos resolverlo nosotros mismos... pero ya no se me ocurren teorías, veo a todo el mundo sospechoso.
#6506
nano89
nano89
05/03/2015 01:25

Comentario 5x22



- A ver... lo primero, veo que algunos os habeis liado con el tema del trato de Alison. Alison no acepta el trato, se lo plantea, pero al final no lo acepta, Hanna es encarcelada porque -A pone su sangre en la ropa de Mona y por eso la encarcelan.

- Luego, Veronica no teme que Spencer fuera la complice de Ali, lo que teme es que Alison diga que fue Spencer y la encarcelen, por eso quiere que se quede en Inglaterra, para que esté "a salvo".

- El abogado de Mona se lleva dinero de la caja fuerte de la casa de Varjack (al menos eso vi yo) y deduzco que sería un pago por ayudarle y ocultar la información sobre su identidad.

Momentazos del capitulo

- Vuelve Melissa ^^ YUJUUUUU!!!! Aunque una parte de mi esperaba que fuera la muerta del barril... aunque bueno, espero que su no-muerte signifique que va a volver a salir más veces y a tener más protagonismo y revelar secretos y eso.

- Hanna encarcelada ^^ WIIIIIII!!! DRAAAAAAAAAAAMA!

- Todo el tema de Varjack, Emily, el abogado... la verdad que me ha gustado. Me ha recordado a las temporadas anteriores cuando investigaban DE VERDAD.

- NO TALIA, NO ANDREW, NO JOHNNY ^^ GRACIAS!. Lo único de relleno ha sido Colin, y yo pensaba que era gay :S ... eso si, mucho decir de Aria y Emily, pero Spencer en 3 capitulos se ha besado con 2 y tiene novio.... BITCH! jajja

- Ezra y Caleb dejan de ser novios floreros para investigar y aportar ALGO. BIEN!

En contra

- Sigue sin gustarme las idas y venidas de los personajes recurrentes importantes... y a pesar de que Alison ha tenido mucho protagonismo en este capitulo, esta serie sigue necesitando personajes que aporten de verdad misterio, drama,intriga... Mona, Jason, Jenna, Wren...

- Menos drama amoroso ... por favor. #STOPDRAMASPORFAVOR


DETALLAZOS IMPORTANTEs

- Una vez más se demuestra lo inutiles y lerdas que son las liars... Por mucho que -A les haya borrado los mensajes de los moviles Ellas tienen mensajes de -A escritos a mano, a maquina, en carton piedra y de todas las formas posibles... es más, en la season 2 o 3, nos mostraron que Em o Spencer, no recuerdo bien, tenian todos los mensajes de -A apuntados y ordenados y bien guardados ... Marlene se cree que somos tontos o algo...

- No me ha gustado nada la mirada que le ha echado Melissa a Spencer cuando le estaba contando que le iba mal con Toby... ha puesto su cara de mala de "me alegro en realidad".

- Emily es tonta... en vez de llamar desde su movil, llama desde una cabina o algo...

- -A tiene pasta, está demostrado, tiene un casoplón y de ahí enlazamos con el dinero que se puede gastar en chantajes, tecnología, sobornos... etc

- Se "aclara" el tema del falso carnet de Alison.


En resumen

Me ha gustado el capitulo, ha estado de notable, y mucho mejor que el resto de la temporada que roza el suspenso. Necesito otra season 2 o otra 4A que fue alucinante, y eso es, entre otras, por las aportaciones que hicieron personajes como Wren (pintando a Red Coat), Jenna (casi muere ahogada), Mona (aliandose con las liars, escena del 3er grado, -A casi la mata...), Melissa (lider del trio de zorras)... etc... y por supuesto las escenas de las Red coat, Black Widow, -A... etc.
#6507
nano89
nano89
05/03/2015 02:00

Mis expectativas para la season 6

[/h1]

No sé si considerarlo expectativas, o más bien lo que yo haría xD (por si acaso Marlene o alguno de los guionistas se pasa por el foro y me lee y decide hacerlo jajajja)

- Un gran giro de guión : creo que ya va siendo hora de que las liars, Alison, los novios de las liars y demás se dejen de rollos y empiecen a CONTARLO TODO. Quiero ver una escena de las 5 con Ezra, Caleb y Toby contándole a Tanner, Veronica y los demás policias todo sobre lo que les ha pasado, todo sobre -A, todo sobre las muertes que ha habido, el acoso, el libro de Ezra, los secretos de Alison... que esparzan toooooda la mierda. Quiero que -A deje de ser un secreto para todos, y que la policía se una a la liars en la busqueda de -A y ver a -A realmente cabreado y acojonado . Esto creo que seria un gran giro, y un buen cambio en el curso de la serie. -A pasaría de ser el acosador a ser el acosado, tendria todas las miradas sobre él/ella y cualquier mensaje que enviase a las liars seria automaticamente investigado por la policia. Y esto traería más acción a la serie, habria menos mensajes y más escenas de -A intentando matar a las liars y escabulléndose.

- Revelación de -A en la season 6 finale para nosotros, pero no para las liars : otro giro de guión buenisimo sería este: revelar a -A a la audiencia pero que siguiera siendo secreto en la serie. De esta manera tendríamos toda una season 7 para que nos revelasen todos los misterios que han ido soltando a lo largo de toda la serie y que se necesitarían cerrar; al mismo tiempo que veríamos a -A interactuar con las liars sin que estas sepan que es -A y ver como las manipula y engaña. Y ver unos -A endings a cara descubierta y ver su capacidad de oratoria y como consigue que la gente haga lo que pide.

- Un doble engaño : esto es dificil de explicar, pero el 3er giro de guión y el que más podria dejarnos a cuadros, sería que al final de la serie, las liars descubran a -A, lo supieran de antes y revelar que ha sido todo un engaño para llevarle a una trampa . Más o menos lo que hicieron en una serie de telecinco de hace unos 10 años que fue muy buena y que no voy a decir como se llamaba para no joderle el final de la serie a todo el mundo xD los que la vieran sabran a lo que me refiero. jajjaja.

Pongo un ejemplo para que se me entienda más: Wren es -A y tiene una escena con Spencer en la que sin darse cuenta revela un dato que solo -A puede saber (a mitad de la season 7). Spencer se da cuenta, pero se hace la loca, investiga y se da cuenta de que Wren es -A, se lo cuenta a las liars y a la policia, le tienden una trampa entre todos para que caiga y al final de la season 7, Wren intenta matar a las liars y cuando va a disparar está rodeado de policias y Alison dice: END GAME.




ES MUY POCO PROBABLE QUE ALGO DE ESTO PASE, PERO ME ENCANTARíA
#6508
bluee
bluee
05/03/2015 08:11
El "GAME OVER" han de ser las 2 últimas palabras de la serie. si

No voy a poder ver el cap hasta mañana...
#6509
Darla05
Darla05
05/03/2015 12:38
Hay algún tío relacionado con Melissa con el que Spencer no se haya liado?? Yo soy Melissa y empezaría a cobrarle por casamentera o algo!


Ezria ha pasado de ser mi pareja favorita a aburrirme soberanamente. Si lo dejan que lo dejen definitivamente. Me agotan estas idas y venidas. Y ya de paso me encantaría que se retomara el Jason/Aria y más cuando hemos visto en este capítulo que hablan por teléfono.

Cuando ha aparecido Melissa he pensado que veríamos también a Wren, al final me he llevado un chasco!

Y no sé, pero yo sigo muy reticente a la idea de que realmente vayamos a saber quien es A en el final de la temporada. Al final de la Season 6 me cuadraría más... pero ahora lo veo demasiado pronto quedando tanta serie por delante. Lo hagan como lo hagan espero que lo hagan bien.


En cuando al ataque de Alison yo creo que ha sido una presa al azar. Cuando alguien entra nuevo a una prisión y se adapta mal, ese tipo de ataques son frecuentes.

Espero que en el siguiente capítulo nos aclaren de qué manera llegaron las ropas de Mona a manos de Tanner.
#6510
Alessa89
Alessa89
05/03/2015 12:54
-DARLA, NANO Y LIAR95, Gracias por aclararme las dudas!! :)

-Darla, yo tampoco me creo que vayan a decir quién es Big A, ÁLVARO es uno de los que está seguro y se cree a Marlene y a Keegan(Te adoro Álvarito Romanito) pero no creo que vayan a decir nada!

-Es que ya me veo la escena, veremos el pelo rubio de siempre, largo y a lo Alison como ya hicieron con la que le roba el juego a Mona y como cuando matan a Mona. Que se quitará la capucha, pues sí pero yo creo que será ese pelo el que veamos, cosa que me indignará mucho.

-
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dijeron que nos darían pistas y así nosotros deduciendo, podríamos saber quién es pero que el nombre no lo darán. Una de las responsables de la serie que la echaron por revelar cosas dijo que lo que decía Keegan era falso, que Spencer al resolver el anagrama de Charles pensaría que Big A es un chico y que sólo veríamos esto.



-En el siguiente vuelve....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mi Jason!

#6511
Allegra
Allegra
05/03/2015 13:20
Hola! Siempre os leo pero no e escrito nunca hasta ahora...
Pero es que hay algo que me ha llamado la atención y que veo que a nadie más. Y no sé si es cosa de mi cabeza que ya veo todo raro o que..

Cuando Ezra va donde el supuesto abogado de Mona antes de irse le dice que o se lo dice a él o a la policia. Detalle que luego Ezra no comenta y además claramente no ha ido a la policía. Ademas por la cara del abogado daba a entender que se lo iba a decir.
Y yo creo que si le dijo quien le contrato.
Por eso cuando Ezra dice a Emily y a Aria que no le ha dicho nada lo hace de forma evasiva...
No digo que Ezra esté metido en el ajo, solo que quizá el nombre que el abogado le dio le haya sorprendido y sea una carta que jugar.
Además sino se lo ha contado ¿que necesidad había de meter la escena en la que lo amenaza con la policía?¿y por que se lo calla?

¿Vosotros que pensáis?


Por cierto, otra cosa que he pensado es que quizá Alison siga siendo muy Alison y no es que no firme porque no quiere involucrar a Hanna sino porque ahora que hay pruebas para culpar a Hanna sin que sea ella quien la inculpe, puede que Alison juegue la baza de que es totalmente inocente y la culpable única sea Hanna.

Bueno...pues esto a sido mi primera aportación!
Lo siento si lo consideráis locura... Ya veo cosas en todos los lados jaja
#6512
Allegra
Allegra
05/03/2015 13:31
Ah! Y cada vez tengo más claro que el cuerpo de Mona no estaba en el barril.
Muuucho están tardando en averiguarlo y como han dicho en este capitulo solo encuentran pequeños huesos.
#6513
martael10
martael10
05/03/2015 13:59
Yo discrepo con la mayoría, el anterior capítulo, por ejemplo, me gustó más. En este me ha parecido que hemos estado una hora (o lo que dure el capítulo) esperando a que Hanna terminase en la cárcel, que se ve bastante claro desde el principio del capítulo. LE DOY UN 7,5, porque obviamente es muy superior a la mayoría de los capítulos de la 5B.

Allegra, a mí también me ha dado esa sensación, que después de la amenaza de Ezra, el otro iba a largar algo. Por algún motivo, ha decidido ocultar eso, pero ya lo dirá cuando la trama tenga que ver con eso jajaj

Emily ha estado mejor que nunca. Vale que ha llamado al número desde su móvil, pero no podéis exigirle que lo haga todo bien, si normalmente no hace nada. Por lo menos consiguió ese telefono.

Me parece que el próximo capítulo estará muy bien y nos revelará cosas, muero de ganas!!!

NANO, porfa, dime el nombre de la serie que comentaaas ;)
#6514
herita
herita
05/03/2015 16:50
Buenas!! hace mucho tiempo que no escribo por pereza absoluta pero os he estado leyendo.

La temporada se me está haciendo ya muy cansina, me parece que quieren estirar tanto la trama que están haciendo unos capítulos muy planos en los que prácticamente no pasa nada.

En cuanto al último capítulo coincido con todo lo que ha dicho Allegra; a mí también me ha dado la sensación de que a Ezra le ha contado algo el "abogado" de Mona y con lo que dice de Alison, que así se libra de inculpar ella a Hanna porque ya se ha encargado otro de hacerlo.

Yo ya no sé quién puede ser A porque realmente todos o casi todos tienen algún motivo para hacer lo que está haciendo pero yo más que saber quién es A, estoy deseando saber el por qué de todo. Como comentaba yo en respuestas anteriores, no veo como van a hilar toda la historia y es lo que me tiene intrigada.

PD: Me ha gustado el comentario de alguien (no recuerdo nick) que ha comentado que A podría ser el pastor Ted y ha expuesto algunos momentos. Si tanto comentáis que se dice por ahí que A es quien menos nos lo esperamos, es uno de los candidatos sin duda. Pero ahí es a lo que iba en las líneas anteriores... Qué motivos tendría Ted para hacer todo esto? Por qué lo hace?
#6515
Lexita
Lexita
05/03/2015 19:39
tengo que volver a ver la escena Ezra-Neilan a ver si veo lo que dicen, porque la verdad yo no capté nada...

-Lo de Ali y Hanna y el trato, no lo veo yo tan claro... porque la cara de Ali cuando oye que se cierra la reja de la celda de Hanna me ha parecido una mueca de arrepentimiento por sólo haber considerado el inculparla sabiendo que no decía la verdad... también, a ella, creo yo, de nada le sirve que a Hanna también la inculpen, porque si ella no acepta el trato, es como obstrucción de la justicia, y eso los jurados y los jueces no se lo toman muy bien y no podría jugarse la carta de inocencia total porque no tiene cómo hacerlo!!!! Ya le dijeron Veronica y Rebecca que si sube al estrado a desmentir sus mentiras anteriores contando ahora sí una supuesta verdad, el jurado ya no se la va a tomar en serio si admite que es una mentirosa, y el vídeo ese, que aunque no se puede asegurar que sea Ali, pues ya vimos que la Rosewood PD se deja llevar por pruebas bastante cuestionables... Luego, si A, que está en todas, dejó la cámara con la grabación del supuesto atacante de Mona, no lo hizo porque no supiera que estaba allí o porque se le olvidara, NO!!!! A tiene todo calculado, y si ha enredado a Ali tanto, no va a ser para liberarla él mismo al incluir a Hanna en el estropicio... A quiere implircarlas a todas, sino vean la sangre del bolso de Spence, tiene cómo hacerlas parecer responsables a todas, pero solamente él sabe cómo y cuándo lo hará (sí, para mí A es un hombre, no sé cómo o cuándo lo he sabido... [Oo] )
#6516
PrettyLittleA
PrettyLittleA
05/03/2015 21:12
Me ha gustado mucho el episodio, pero me he perdido en el tema de Ezra y el abogado de Mona. Le pongo un 8 al capítulo.

Mis dudas: ¿Por qué sospecha Ezra del abogado de Mona? ¿Por qué si ha estado sospechando de él desde la muerte de Mona, no se lo ha dicho a nuestras Liars? ¿Por qué no le dice a Emily y Aria, que se ha puesto nervioso y le ha echado de su despacho cuando ha empezado a preguntarle? ¿Por qué Ezra no le dice a Emily y Aria lo que le ha preguntado?

Me he perdido mucho en esta parte, y no se si es que estas preguntas quieren que nos la hagamos e investiguemos, o simplemente mis ojos y mi cerebro no han estado atentos a esta parte xD.
#6517
Allegra
Allegra
05/03/2015 21:35
exacto!
Es que de hecho Ezra le dice primero a Emily que el abogado de Mona puede que sepa algo porque Mona se lo ha podido contar pero cuando el está donde el abogado no es eso lo que piensa. Lo que le dice es que cree que el no era el abogado elegido por Mona para dar la herencia sino que alguien le contrató para hacerlo ya que el no es un abogado especializado en eso.
¿Por qué no le dice eso a Emily?
Algo no me cuadra...
#6518
Alessa89
Alessa89
05/03/2015 22:36
-ALLEGRA, Bienvenida al foro!fiesta, Espero que a partir de ahora te unas a nosotros/as!

-Por cierto, eres Italiana? lo digo por el nombre, es que yo hablo Italiano tmb! ^^ :) :D

-Lo de Ezra no lo he entendido jaja
#6519
alvaropll
alvaropll
05/03/2015 23:08
Yo pienso que en el 25 si va a haber una gran revelación. Nos daran una o varias pistas y conseguiremos adivinar quien es A. De modo que en la 6A, poco a poco se ira confirmando lo que habremos adivinado anteriormente. Y estoy seguro que a finales de agosto el 6A finale ellas o nosotros veremos la cara de A.

La serie son dos etapas. Practicamente Marlene dio a ententer que la temporada uno y dos no sirven para nada ya. Dijo "Para saber quien es big A tienes que ver las pistas a partir del 3x01".

La primera etapa es mona jugando a ser poderosa mandando notitas y etc.. Todo era un juego. Aqui entro en duda si siempre trabajo con alguien o para alguien. Su revelacion como A en el 2x25 estaba planeado. Las liars tenian que pensar que ella era la unica A. Ese era el plan.

A partir de ahi mona entra en radley y empieza la segunda etapa de la serie. La de big A. "Mona jugaba con muñecas, yo con partes del cuerpo".

Desde ahí siempre nos pusieron a A como una chica. Redcoat entra en radley y mona le dice que "hizo todo lo que le dijo" Ella dice que pensaba que era Ali pero era Cece. Hizo un pacto con el diablo, redcoat la ayudo a salir y entrar de radley y despues le robo el juego.

A finales de la temporada 3, hay mas de una redcoat. Alison llevaba capucha, pero los policias encuentran en el 4x01 un abrigo rojo quemado sin capucha. Esa persona es la que roba la furgoneta de mona y va al funeral de wilden vestida de black widow.

Big A durante la 4 temporada toma el mando completamente. Con un objetivo: Que Alison vuelva a rosewood. Cuando lo consigue, su siguiente objetivo es meterla a ella y a todas las liars en la carcel, lo cual pienso que lo conseguira.

Creo que esta segunda etapa acabara esta temporada. Dando un giro a la serie y teniendo la trama del "porque" de todo lo que hace A.

A donde queria llegar, como bien se da entender en la conversacion de spencer y mona, A es una tia:
Spencer: bueno...que es lo siguiente? A siempre tiene un plan no?
Mona: Si..ELLA, lo tiene.
Mona a toby 3x24: ellas tienen que saber que ella esta al mando.

Y ahora nos estan poniendo a A con cuerpo de tio. Asique veo estas opciones:

-Que A sea una tia y un tio hace el trabajo sucio, el cual sera revelado en el 5x25(creo que Andrew o cyrus mato a mona).
-Que sea un tio, y black widow/redcoat sea cece o jenna o lady gaga, y sea buena.
-Que sea un tio que se vista tambien de tia (Lucas)

herita fui yo quien dijo lo de el pastor Ted jajaaja. No es mala idea.


Por cierto el numero de telefono de VARJAK, si lo marcais en el movil sale el nombre de SARA HARVEY

(727) 242-7839

(SAR) AHA-RVEY
#6520
Lexita
Lexita
06/03/2015 02:10
No sé yo, pero yo diría que era A quien estaba intentando que Ali tomara el acuerdo con la fiscalía, porque si no quién le iba a dejar el mensajito en la pared de la celda "TAKE THE PLEA", eso era -A, no iban a ser sus revoltosas compañeras de reclusorio, que quisieran que le mejoraran sus condiciones porque les cae muy mal que sea tan bonita... No, no y no, eso era -A que la estaba amenazando para que inculpara a Hanna, pero ya había echado a andar varias estratagemas para hundir a la Hannica... Hablando de todo un poco... que es retorcido y enfermo y obsesionado este A o muy rebuscado, porque con la cantidad de problemas en que las ha metido, y seguir igual de tenaz que al principio, mi admiración total, porque a mí se me complica tanto una venganza y juro que me rindo y espero a ver sin el karma me hace el favorcito, jajajajajajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 404 405 406 407 Siguiente