FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6521
marylois
marylois
06/03/2015 03:39
hola a todos !! este capitulo me ha gustado mucho creo que ha vuelto nuestra serie favorita...

PRIMERO : melissa esta de vuelta! me parecio muy hipócrita en el sentido de querer hacerse la hermana protectora, no se hay algo que no me gusta de ella, no me la creo por completo. eso y además por que ahora que melissa salio no hubo un A- ending... y también tiene dinero no? que tal si ella es A.. weren puede ser su compinche el pinto a red coat con cabello castaño...

SEGUNDO: ezra sabe mas de lo que dice a mi parecer... tal vez hiso que todos se tragaran esa historia del libro, parecía muy culpable cuando nos revelaron su secreto y teníamos razones para creer que era A . además ES MUY RICO! pero bueno ya sabremos algunas pistas mas concretas en el episodio final.

TERCERO: me ha encantado Allison en prisión verla impotente por que nadie le cree, tantas mentiras y secretos esas son las consecuencias, ahora que hanna esta en prisión tendrán mucho que platicar. ;)

no recuerdo quien dijo que seguramente vermos que A se quita la capucha y vemos su peluca rubia y etc.. espero que no sea asi pero Marlene dijo que.. veremos su peinado real sin peluca y sin mascara.. aun que obviamente no creo que le veamos el rostro pero si sabremos su sexo creo que realmente nos darán buenas pistas. aun que soy muy tonta para retener cosas en la mente pero leer sus comentarios me ayuda a refrescar la memoria y voy atando cabos sueltos...

saludos a todos !! bienvenidos a los nuevos que llegaron con sus comentarios se enriquece mas el foro..
#6522
PrettyLittleA
PrettyLittleA
06/03/2015 10:19
Muy bueno lo de Sara, Álvaro!

He puesto el número de A en google y he obtenido esta imagen:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No recuerdo de que capitulo es ni que temporada, si alguien me puede ayudar :/
#6523
Darla05
Darla05
06/03/2015 11:53
Alucino con lo del número de teléfono, igual que con la formula del examen de Aria... Yo nunca me fijaría en esas cosas pero me encanta que los guionistas hagan esas cosas y que haya gente que sea capaz de darse cuenta!

Marlene subió a instagram una foto hace dos días en la cual
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve a Aria con el peluche de Pigtunia y dice que todavía no hemos visto todo sobre ella (el peluche)... Yo que siempre he visto a Aria como una posible -A desvarío mucho con estas cosas

#6524
alvaropll
alvaropll
06/03/2015 12:00
prettylittleA esa imagen es del 5x13, el especial de navidad. Spencer y Hanna encuentran ese periodico en casa de Alison. Era una forma de comunicarse. De hecho, en la promo del siguiente capitulo hanna le dice a alison "te mantenias en contacto con A?!!"

Darla05, yo opino lo mismo que tu sobre Aria jajajaja, esque sera una tonteria pero aveces parece que lo hagan aposta.
#6525
Alessa89
Alessa89
06/03/2015 12:07
-Lo siento me niego a que alguien diga más que Aria es A jajajaja, me enfado y no respiro como Alison! xD

-A estas alturas no van a poner a ninguna de ellas como A. Álvaro pon la teoría y todas las pistas que hay de Lucas siendo Big A.

-Yo diría que los 3 chicos que pudieron traicionar a Mona fueron:

Wren: Cuando le dijo esos de los bandos en Readley y lo de la G de "Kingston"

Jason: Cuando habla con ella en su porche y vemos la herida "Supuestamente" del destornillador en la pierna

Lucas: Cuando forman todo el bando para ir en contra de Alison, cuando le da el masaje a Emily....etc....

Noel: Fue novio de Mona un tiempo e hizo aquello del coche cuando Ezra y Aria.

-Yo me decanto por uno de estos 4 como Big A en todo caso de que fuese un chico. A estas alturas no me creo que pongan a Ezra ni a Toby ni a Caleb.

-En caso de que fuese una chica con motivos sólo me cuadran 3 personas:

Jeena: La dejaron ciega

Bethany: Y que sea la gemela de alguien

Cece: Por todo lo que ya hemos visto

-Ahora bien si Big A es quien le roba el juego a Mona, es la red coat que la visitaba y por tanto sólo nos quedan dos opciones:

1-Que es una chica rubia y con pelo como Alison y Cece

2-Que sea alguien con una peluca(o tio o tia)
#6526
bluee
bluee
06/03/2015 15:28
Visto el 22. Me ha gustado mucho, le doy un 9. Por fin se han arrancado (ya era hora).

Edito: he tenido que suprimir el apartado de los "enlaces formuliars" en el mensaje de cabecera porque al haber tanta cosa, no me dejaba seguir editando con los nuevos episodios en el listado. Cuando acabe la Temporada 5 y la externalice, los recuperaré y los volveré a adjuntar.

Saludos =)
#6527
poetry
poetry
06/03/2015 16:53
Ufffff!!!Por fin puedo volver por aquí y recuperar parte de mi vida xD

Veo que han avanzado con montón de capítulos, prácticamente dejé de ver desde septiembre porque hasta ahora he estado con los estudios. -_-"

Alguien me puede hacer un resumen así a grosso modo, me da una pereza ver todos los capítulos hasta ahora.

Por cierto ha dicho ya sí Wren es A??

Saluds a todos y todas, aish echaba de menos esto xD.
#6528
Allegra
Allegra
06/03/2015 20:10
Alessa89 no soy Italiana y ojalá lo hablase jeje. Espero que me veáis a menudo por aquí la verdad que siempre os leía pero no terminaba de animarme a participar.

-En cuanto a lo de Aria como A creo que Marlene siempre esta dejando caer pistas sobre ello y por eso mismo creo que no es A. Sino no diría nada... Aunque con lo de este capitulo y lo de Ezra con el abogado se me volvió a pasar por la cabeza esa posibilidad pero de nuevo creo que las pistas que nos da Marlene siempre es para descolocarnos.

-Si el número de teléfono de varjak coincide con el que se comunicaba Alison por periodico... Entonces..¿Alison sabe quién es A? y no solo eso..¿se comunicaba con A?

-La gente creo que ya ve a A en todos los lados.. me acabo de leer una teoría en un foro inglés en la que defiende que Varjack es Byron... con eso os digo todo jeje.

-Por último decir que creo que al final me voy a decepcionar con quien será A...
#6529
Syrenita
Syrenita
06/03/2015 20:37
Hola a todos, mi puntaje para el capitulo es un 8.

Allegra bienvenida al foro fiesta fiesta, yo pienso lo mismo, que Ezra sabe quien es Varjack, que el abogado se lo dijo. Pero Ezra no le dijo a Aria y a Emily.

En cuanto a Emily si que estuvo despierta al conseguir el numero de telefono pero no tan despierta al llamar con su celular, deberia usar otro.

Aria, me parecio tonta su ruptura con Ezra. Pero seguro que pronto vuelven.

Spencer y Melissa! que lindo ver a las hermanas Hastings juntas, que pena que sea solo en este episodio.Melissa seria mas interesante si estuviera en Rosewood.

Alison siendo atacada me dio pena, pobre Alison... en cuanto al trato me alegro que no lo aceptara.
y Hanna a prision, lo estaba esperando desde que A tenia el video de ella hablando con Caleb sobre las cosas del almacen.

A siempre esta un paso por delante de las liars, al borrar los mensajes.

Falta tan poco para el final, yo creo que van a mostrarlo para el publico pero no para las liars, o que tal vfez lo veamos sin capucha con su cabello y podremos adivinar.

POETRY, estas son algunas cosas que ocurrieron esta temporada : Aria mato a Shana en defensa propia, A mata a la sra Dilaurentis, Alison vuelve a Rosewood y le dice a la policia que estuvo secuestrada, Caleb vuelve a Rosewood y vuelve con Hanna, la chica que estaba enterrada en la tumba de Alison es Bethany Young, una paciente de Radley. Mona es asesinada pero su cuerpo todavia no se encuentra, Alison es arrestada por asesinar a Mona. pero es inocente. Mona se sacaba sangre para fingir su muerte pero fue traicionada y la mataron. Y hay un almacen a nombre de Hanna que tiene las cosas de la escena del crimen de Mona. y Hanna fue arrestada acusada de ser complice de Alison. te recomiendo que vayas viendo los episodios, o algunos, asi lo entendes mejor.

kisses bitches
#6530
alvaropll
alvaropll
07/03/2015 20:07
Han encontrado la actriz que pone la voz de Bethany young! Asi podemos decir que si se parece ala voz de melissa mona y etc..

#6531
Allegra
Allegra
08/03/2015 00:20
¡hola de nuevo a todos!

Vengo con una nueva teoría basada en este último capitulo... no la iba a poner porque la pensé anoche y al ir a confirmar las cosas esta mañana viendo el capitulo e visto que tiene una laguna bastante grande..
Pero.. a eso vengo! A debatir y que me digáis que estoy loca! ejje
Cada día cambio de teoría así que no tengan piedad conmigo.

Para empezar, la teoría hay que tomarla desde la perspectiva de que Varjack no tiene porque ser necesariamente A. De echo en mi teoría no son la misma persona.
En realidad creo que Varjak y A luchan en bandos TOTALMENTE diferentes.

Según mi teoría Varjak es Ezra del cual parece que lo hemos descartado de todo mal desde que se defendiese y explicase que escribía el libro.
Como he dicho me baso en cosas del último capitulo así que hallá vamos...

- Lo que Ezra le dice a Emily que deberían preguntar al abogado de mona, no es lo mismo que luego él le pregunta.
- Ezra le dice a el abogado que no cree que el haya sido el abogado de mona, sino que alguien le contrató para hacerse pasar por su abogado de herencia. He mirado el capitulo y gracias a lo que supuestamente dejó mona de herencia a Hanna (los planos de la casa de Alison) es cuando encuentran el pasaporte en la jaula, en el que aparece el nombre de Varjak.¿y si es una trampa de A? que quiere que pensemos que Varjack es a?
-¿Y si en realidad esta protegiendo al abogado de mona? Imaginemos que el abogado reveló a Ezra el nombre de quien le contrató, Ezra le proporcionó dinero y protección (la pistola) dándole las indicaciones de donde lo puede encontrar.
-Si el teléfono al que llama emily esta apagado o ya fuera de servicio se confirmaría un poco más.. puesto que Ezra sabe de la existencia del ticket.
-Otra cosa que me llama la atención es que cuando ezra y aria se separan buscando una entrada de la casa el se gira y tiene una mirada super extraña como decidido a ir a algun sitio rápidamente (POR FAVOR COMPROBARLO)

-Y como he dicho en esta teoría no creo que Varjak y A sean la misma persona, de echo creo que Varjack protege a alguien y A lo intenta inculpar de todo, va en contra de él.

PEROOO hay un gran fallo en todo esto y es que cuando el abogado está hablando por teléfono con el supuesto varjak que le va a dar la combinación de la caja fuerte, Ezra aún estaba con Aria, no se habían separado por lo que el no podía hablar por teléfono.

Y por último...
-Estoy volviendo a ver la serie entera otra vez y cuando he visto la escena del beso de Aria y Ezra bajo la lluvia... sumado ahora a lo de Varjak... En serio.. ¡¡¿no les recuerda esa escena a el final de desayuno con diamantes?!!

Venga.. ya pueden llamarme loca!
Un saludo!!


Mi otra teoría es que el nombre que le dijo el abogado de mona a Ezra es el de Aria... asique... no me dejen escribir sobre ello jajajaj
#6532
bluee
bluee
08/03/2015 12:27
Esto cada vez va a peor. Están en mínimos de audiencia. El capítulo del martes cayó a un 0.6 en demos y no llega ni al 1.5m de espectadores. Hace nada estaban rondando los 4m y el 1.5 en demográficos (en la t4).

Me gusta que esta esté siendo la respuesta del público, porque así SE ENTERAN de que buenos sí, tontos, no. Lo que lamento de todo son dos cosas:

1. Que la serie se vaya a ir por la puerta de atrás.

Pero sobre todo, lo que más miedo me da es que:

2. De seguir cayendo abruptamente la audiencia, hagan un final chapucero con la t6.

Creo que no nos lo merecemos.
#6533
Alessa89
Alessa89
08/03/2015 12:30
-Allegra, por el nombre pensé que eras Italiana jaja ^^

-Lo siento pero a estas alturas me niego a pensar que uno de los novios sea algo malo.

-Ni Caleb ni Ezra ni Toby pueden ser Big A ni van a serlo porque son los novios de las protagonistas y mucha gente dejaría de ver la serie.

-Ninguna de las liars es Big A(Si vuelvo a ver que alguien pone esto, me tiraré de los pelos)

-Ya dije mi lista de candidatos en el otro mensaje

-Lo siento pero no me creo que vayan a revelar a Big A, que se lo trague Marlene porque yo no me lo trago.

-En todo caso alguien se quitará la capucha y volveremos a ver el pelo rubio largo de siempre. Siento ser tan negativa pero entenderme ;(
#6534
Allegra
Allegra
08/03/2015 13:09
Bluee esperemos que con estos últimos capítulos suba algo la audiencia pero de todos modos están recogiendo lo que han sembrado... porque haber si espabilan un poco!

Alessa89 Yo tampoco creo que nos vayan a desvelar quien es Big A.. siempre nos la lian. Yo lo que creo es que como mucho nos enteraremos de si es chico o chica. Y nos dirán que tenemos las pistas delante pero aun así no seremos capaz de saber aún quien es.

Por cierto, no dije que ezra sea A y de echo espero que no lo sea... diferencié diciendo que Varjak es una persona diferente a A.
Pero como ya dije..cambio de teoría cada día... jejej
#6535
Alessa89
Alessa89
08/03/2015 21:01
-Allegra, te he entendido con lo que dijiste de Ezra :) ^^

-Yo creo que lo que harán es que en los cap 23 y 24 nos darán pistas sobre quién es Big A pero vamos que no llegaremos a saber quién es y en el 25 alguien se quitará la capucha y volveremos a ver el cabello rubio de siempre, por eso ya no me hago ilusiones. No entiendo como en las promos pone A REVEALED si no van a revelar nada y la gente se volverá a cagar en Marlene xD
#6536
alvaropll
alvaropll
09/03/2015 10:50
MIRAD este video de emily y sus empanadas, llevo toda la mañana riendome jajajaja

http://aurghhh.tumblr.com/post/109974552879/prettyrecaps-empanada-crack-warning-making-this
#6537
Parca
Parca
09/03/2015 13:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Han sido 5 temporadas de misterio. De incógnitas y secretos. Pero ahora, por fin, después de cerca de 120 episodios, ha llegado la hora de saber la pista definitiva de la persona que está al mando del "A-TEAM", de BIG A. ¿Es hombre o mujer? ¿Es gemel@ de alguien? Estas preguntas serán respondidas indudablemente[/u] en el 5x25 según afirma Marlene King. Pero esto no queda ahí, sino que la directora de la serie también afirma que algunos podremos averiguar de la forma correcta la identidad de Big A sin problemas[/u] siempre y cuando atemos los cabos correctos.



Pues eso. 15 days until the final episode!!

WHO IS UNDER THE HOOD?



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6538
ISAEN
ISAEN
09/03/2015 20:22
spoiler 2x25 el que no quiere leer no lean
avisados
guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sisnopsis"A" siempre ha tenido divertido jugar con Aria, Emily, Hanna y Spencer, pero ahora "ellos" tienen el partido más importante hasta la fecha en el almacén para las niñas. Como impactantes secretos salen a la luz y la mayor clave del misterio "A" se revela, es este uno playdate los mentirosos pueden sobrevivir?

#6539
alvaropll
alvaropll
09/03/2015 22:07
-Leyendo la sinopsis del 5x25, y viendo el significado de playdate, cada vez me creo mas los spoilers que escribi. Nose si es algo que me gusta o no.

-Podriamos la ultima semana antes del 25 cada uno votar a un personaje como A, a ver quien acierta no? Estaria muy guay! ;D
#6540
kurt21
kurt21
09/03/2015 22:28
Estaría muy guay votar cada un@ a un posible A, antes y después del capítulo 25.

Cambiando de tema completamente...no van a revelar la identidad de Bethany esta temporada?? me muero de ganas!!!

Y ya...otro tema, no sé [email protected] adoro a A, es el mejor personaje con diferencia, el actor o actriz se lo tiene que estar pasando bomba!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 404 405 406 407 Siguiente