FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6561
T- Bag
T- Bag
11/03/2015 16:53
alvaropll por muchas razones que los fans de esa teoría tengáis o creáis tener sobre que Aria sea A, hay muchas más para creer lo contrario y no hace falta enumerarlas, porque basta solo con mencionar una y es que hemos visto como el siniestro encapuchado le robaba el portátil y no era necesario pagar a nadie para fingir un robo, porque ella estaba sola cuando fue atacada.

No se trata de que haya gente que odie la teoría (bueno, quizás haya quien la odie porque les guste el personaje) sino que dicha teoría no se sostiene. En el caso de que tuvieseis razón, lo mencionado antes y otras muchas cosas serían errores bastante garrafales y, aunque ya se han visto muchos, quiero creer que no se pasarán por el forro tantas cosas.

No es que no me guste que pueda ser ella, para mi sería d.p.m. que una de las chicas fuese A, siempre que todo quedase bien explicado y en este caso dudo muchísimo que pudiesen darnos una buena explicación sin ninguna incoherencia.

P.D. Lo digo de buen rollo, ¿ehh? Simplemente debatiendo sobre la serie.
#6562
Pigtuni4
Pigtuni4
11/03/2015 17:06
A mi el capítulo ni fu ni fa, le voy a dar un 6 y soy generosa eh... No se si yo soy demasiado exigente o despues de toda la ponzoña que llevamos tragada cualquier cosa os parece buena (que oye para gustos colores). Sinceramente no ha pasado nada.

A los que habeis dicho que se descarta a Jason como Big A tras ver este capítulo, os pregunto: ¿por qué?, que habeis visto para descartarlo, porque yo no lo veo. Vamos es que si es el (que para mi lo es) no le van a poner un luminoso como hacen siempre con la gente que luego no es...creo que el ir ahora de hermanísimo es todo una estrategia para "manipular" a Ali... Es como hacer que Spencer se sienta como una mierda, chico tu declaraste lo que te salió de las pelotinchis, nadie te obligó a nada. Pero vamos que sigo pensando que es A y lo tiene todo requeteplaneado. Además el testimonio de Jason no ha ayudado nada.

Respecto al destornillador yo también pienso que eso va a llevar a la poli a la fábrica inundada de pruebas contra todas las liars y terminen todas sentadas en el banquillo. Es más no descartaría que el plan de A sea que todas terminen en la carcel, y cuando estén requetecondenadas ir a visitarlas y partirse el culo en su cara, pero como en las películas y series los malos no suelen ganar, no le saldrá bien.

Lo de Andrew patético a más no poder, en serio me ABURREN...que pesadez de guionistas, no me interesan los personajes insignificantes, y me repatea que los hagan parecer A, y me jode todavía más que nos consideren tan tontos como para creerlo. Y si piensan decir que fue el quien mató a mona, sinceramente que se coman una mierda.

Yo también creo que ahora quieren que sospechemos otra vez de Ezra, por el rollito escritor y demás. Pero vamos espero que no, sería un mojón enorme.

Adoro a Edith Piaf, pero creo que intentan despistar con sus canciones, vamos si terminan diciendo que Cece es algo me arranco los pelos. Ah, y a mi lo del perro también me ha sonado a Jason...

¿Dónde está Toby?¿Y desde cuando Spencer deja notas sobre sus escapadas?¿En que acertó Jason según Ali?..

En fin, creo que nada más que añadir, simplemente que ya se pueden haber currado al máximo el final, y mas con las audiencias que están teniendo, xq como cancelen la serie de forma marranera, yo me voy a los estudios y mato a alguien...
#6563
AitorPLL
AitorPLL
11/03/2015 18:49
Guess who's baaackkkkk

Bueno, he estado meses desaparecido, y es que la verdad, simplemente me atrasé en ver los capítulos y por eso básicamente no comentaba nada. La serie básicamente me desmotivó, así que decidí dejarla por un tiempo hasta que me volviesen las ganas, y con la insistencia de Alessa (happy bday amore aunque ya te lo dije ayer) y al enterarme de que Aria y Ezra rompían (por 395947 vez) pues al final he decidido ponerme al día, y lo que me ha costado, que tenía 7 capítulos pendientes xD

La Season 5B ha sido un poco-bastante aburridilla, pero bueno, sólo nos queda tomárnoslo con humor porque sino nos suicidaríamos de lo triste que ha sido. Del 5x17 al 5x19 practicamente no avanzaron nada de nada, sólo las tramas secundarias (que algunas yo las pondría terciarias y dando gracias) de la bollera casada y el nuevo ligue de Aria, más los cuernos que ha recibido Toby en unos capítulos, seguro que no sale porque se ha atascado en alguna puerta.

Lo de Mike, era bastante evidente que no iba a llegar a nada, y pensar que querían ponerlo como -A... Pero si -A se caracteriza por ser una persona inteligente y para Mike 2+2=patata. Nada, nada. Por fin he entendido que se está poniendo tan musculitos porque creo que va a aparecer en Teen Wolf, pero cualquiera pensaría que va a optar a un trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que no entiendo es que, si Mike no estaba trabajando para -A, ¿qué cojones hacía trapicheando con gominolas? ¿Por qué se acercó a la nevera que precisamente contenía sangre de las liars? Meten las cosas con un calzador enorme y luego no saben arreglárselas, porque no tiene sentido, pero bueno, como siempre esto hay que dejarlo pasar.

En el anterior capítulo, en un momento de locura, Hanna decide contar a Tanner todo sobre -A y sólo se lo cuenta a Caleb, y -A mágicamente se entera y hackea todos los móviles en cuestión de segundos. No sé si ya debería sospechar de Caleb o es otro fallo tonto de guión, porque vamos... Una cosa es que sepas sus movimientos, pero lo que pasa en sus cabezas...

Y bueno, habiendo ya destacado lo "interesante" de los anteriores capítulos, paso a comentar el 5x23. Ha estado bastante bien, ha subido claramente el nivel de los anteriores, pero tampoco es para tirar cohetes. Mi nota para es capítulo es un 8.

Me ha gustado que por fin hayan empezado con el juicio de Alison por la muerte de Mona porque vamos, aquí parece que la policía y la justicia no existen. Aunque ya podrían haber dado un poco más, porque era el momento perfecto para sacar cosas que no todos sepan o qué sé yo, sinceramente me esperaba que Alison se levantase y, con to su coño, contase su verdad sin importar nada. Quizás ya esté desvariando demasiado.

Lo de Varjack o Varjak o como cojones sea, sinceramente no sé por dónde van a salir. No pienso ni de lejos que pueda ser el propio -A el que esté detrás de eso, pero sí que ha podido encargar a alguien para hacerlo y así reunirse con Cyrus o que simplemente haya sido otra persona. En twitter y otras páginas, la gente baraja la opción de que Varjak puede ser Mona. Yo sinceramente no sé qué creer, porque hasta hace nada estaba super convencido de que Mona estaba muerta.

Lo del tema de si Mona está viva o muerta creo que no lo van a resolver hasta el final de temporada (y si eso), yo sinceramente fui de los que se enfadó muchísimo con la muerte de Mona en el 5x12, pero a ver, nos enseñaron el cuerpo y eso ya no tenía buena pinta, y creo que si se molestaron tanto en que viésemos que estaba muerta y confirmarlo en Twitter, deberían dejarlo así, porque sino esto es un cachondeo. Pero es que me da que se lo van a pasar todo por el forro y en el final vamos a ver a Mona vivita y coleando. Sino, al tiempo.

Hago un inciso para remarcar que Toby es uno de los personajes que más me cansa, y el que peor hace las cosas, incluso superando a las liars. Joder, se metió en el -A Team con Mona para proteger a las chicas, y lo único que consiguió fue que Spencer se volviese loca y acabase encerrada en Radley, ahora se mete al cuerpo de policía para proteger a las chicas, y lo único que consigue es que detengan a Hanna y la metan en la cárcel. Mejor que se esté quieto ya, por dios, ni Emily y Aria juntas dan tantos problemas.

Sobre la pista que encuentran de Mona, se ha demostrado que era un anagrama. Las tres frases son: "Chandelier's rituals. / Sister launched lair. / A ruler's list chained." y si movéis todas las letras sale Charles Dilaurentis. ¿Quién cojones es Charles ahora? Espero que no sea otra "coincidencia" como cuando en un registro de hotel o motel, había alguien que se apellidaba Cavanaugh.

El -A ending creo que está bastante claro, tiene pinta de ser un destornillador (aunque he leído que lo más normal sería que fuese un picador de hielo) de la fábrica de helados abandonada donde estuvieron las liars e, inteligentemente, dejaron todas sus huellas. Me da que -A quiere llevárselas a todas a la cárcel, aunque no entiendo para qué, su vida estaría muy acabada después de eso.
#6564
AitorPLL
AitorPLL
11/03/2015 18:49
Y ahora, os adjunto una teoría que he encontrado por internet que me ha parecido bastante buena, no digo que sea así, pero la verdad es que yo en un primer momento, no le he visto ningún fallo. Repito, la teoría NO es mía. Y creo que esto daría más sentido a que Aria fuese -A, en vez de ser Aria la que sufre los trastornos mentales, podría ser el mismo Byron quien los sufre.

Teoría
Mirad, yo desde la temporada 4 tengo claro que es un hombre por el trasero, la anchura de espaldas y la altura. Y ayer, con dos amigas que tb ven la serie, nos pusimos a ver en su casa el especial navidad. En este episodio, A está en casa de Alison y en el sótano está escondid@ detrás de unas mascaras, congelamos la imagen y se le ve con total claridad sus ojos: son los ojos de Byron, el padre de Aria, haced la prueba buscando una foto en internet
- Mismo color de ojos
-ojo derecho caído y redondo
-Ojo izquierdo directamente hacia arriba y más rasgado

Un dato curioso es que el afirma cuando Mike entra en depresión que su familia es propensa a enfermedades mentales. He ido pues montando una teoría:

La madre de Alison, propensa a tener aventuras e hijos con otros hombres del pueblo tuvo a Bethany con el padre de Aria. Genéticamente, por parte de su padre pudo tener una enfermedad mental o simplemente estar en Radley porque es una forma que tenían ambos de tenerla cerca y anonimizada. El padre de Aria es un psicópata o sociópata: guarda las apariencias cara a la familia pero es infiel, mentiroso y un monstruo con sus amantes tanto que a la chica joven la lleva a la locura y a la madre de Ali la coacciona. Alison lo chantajeaba mucho, era un pulso entre dos monstruos pero, Byron "ganó" la batalla. Esa noche con el pretexto de que a Betany la habian matado por culpa del acoso que sufría por culpa de Alison -pienso que Alison la atrajo a Rosewood con el pretexto de chantajear a Byron en plan pues ahora la llevo ante mis amigas y se la presento- y el chantaje que sufría por parte de ella, la "mató" y luego grabó en video a Jessica (madre) enterrándola a modo de chantaje de "como digas algo sobre mi, saco este video a la luz y será una prueba incriminatoria"

Creo que en la serie te inducen a pensar que Aria es A... yo creo que desde esta perspectiva, a lo mejor el shh y todas las cosas es porque sabe muchos secretos además de tener especialmente vinculación con A al ser su padre. por eso la frase de "una bonita cara con un oscuro secreto" Además de objetos que vinculan a Aria con A, bueno, viven en la misma casa o comparten objetos, ¿no? Además las cosas malas que le suelen pasar a Aria son chorradas y cuando en el tren de Halloween la intentan matar son Melissa y Jason, no A. Quizas intentando dar un golpe bajo a A. La saña con Spencer se puede explicar en el asesinado fortuido de Bethany y una cooperación con la señora D para tenerle calladita y contenta

Además he entendido que Bethany es hija de Jessica cuando:
-Van las chicas al hipódromo al que solían ir y les asegura que Bethany llamaba a Jessica "mamá"
-Le compra el mismo regalo de navidad a ambas y le dice a Alison que no se lo diga a su padre si no quiere que el padre las abandone

Por otra parte la pista de "nosey bitches" en ingles británico incrimina directamente a Wren que es inglés pero creo recordar que Byron es profesor en la universidad de filología inglesa y a lo mejor tiene un estilo puro y refinado d escritura además de las citas literarias que a veces deja A.

La vidente dijo que Mona se sintió traicionada, bueno, su suegro la ha matado al fin y al cabo.

En definitiva, si está loco disfruta martirizando y controlando la vida de adolescentes inferiores a el en capacidad de reacción y en intelecto, jugando como si fuesen marionetas. Un hombre adulto, culto e inteligente y separado de su mujer es el único que cuadra en el perfil de alguien con total libertad y poder adquisitivo para poder libremente ejercer de A sin dar explicaciones a nadie.



Y bueno, creo que ya sólo me queda decir que TIPPY IS BACK BITCHES. Al menos vemos que -A es buena persona con su mascota y le cuida mucho. Si en el fondo -A tiene corazón, hay que quererle. Por cierto, debe de estar hart@ si desde la temporada pasada, Tippy está con la maldita canción del numerito de la sra Vidente de Ravenswood. Y bueno, que ¡me alegro de estar de vuelta, perras!
#6565
Alessa89
Alessa89
11/03/2015 20:19
Le doy un 8 pero ahora veréis mi razón.

-AITOR, jajajaja ya eres fan de la insistencia de Alessa pero es que hacía mil que no comentabas!!

-Mi 8 es debido a la vuelta de....JASON! Es que es tan adorable, tan guapo, tan mono tan perrico abandonado que me encanta! Me ha gustado su conver con Alison aunque al final la cosa no ha quedado muy clara.

-Muy bien que hace Ashley en echar al pastor Ted de la casa, hija si tienes al Jason, dnd vas? xD

-Estoy HARTA de las MARLENADAS, me explico:

-Poner a Andrew en plan sospechoso como si hubiera matado a Mona y vigilando a las liars
-Poner al Pastor Ted tmb de sospechoso porque el juez sabía lo de Ashley

-Y explico qué significa MARLENADA, hay 2 definiciones:

1-Dícese de la acción de Marlene de meter personajes como sospechosos a ser A al final de los últimos cap de cada temporada.

2-Dícese de la acción de Marlene a decir que va a revelar a Big A viendo sólo el pelo o quitándose la máscara y cuando vemos el pelo siempre es el rubio y largo de siempre al estilo Alison-Cece.

-Dicho esto me ha gustado la conver de Spencer-Caleb y aunque no me guste éste hay que reconocer que es el mejor novio ^^

-Spencer como siempre la más inteligente y lista mirando el espejo y viendo el anagrama en el cual ponía CHARLES DILAURENTIS. En foros he visto que tmb es RACHEL pero no cuadra con muchas cosas.

-En el juicio me esperaba que Alison hablara y soltara todos los secretos y mentiras, asiq me he quedado fría con este momento que podía haber sido un momentazo.

-El padre de Alison y Jason con el cochazo y odiando a mi Spencer, oleeee aunque he de decir que el hombre para su edad no está mal!

-Sobre la música esa y si realmente nos están soltando pistas de quién es A antes del 25, ya sabemos que es Cece. Recordemos el cap en el que sale del país a lo prota de Desayuno con Diamantes y sale esa música y en casa de Mona, la stessa(la misma).

-Lo del destornillador o lo que fuese eso lo han puesto para hacernos creer que ha sido Andrew porque estaba por allí rondando pero lo siento Marlene, yo ya no te creo amiga. Cómo decis por ahí es de la fábrica de helados esa dnd estñan las huellas de las liars, asiq las pillarán y a la cárcel.

-Ojalá Mona estuviera viva AITOR, que se que es de tus personajes favoritos y el de muchos de aquí y sobre el destrozo de su habitación ha sido Big A , eso seguro!

-Hanna Banana ha estado bien hablando con su mamma, muy conmovedor! :)

-Alguien me explica cómo se comunicaba Alison con A? No he entendido la parte de mensajes, periódicos y toda esta parafernalia. Porfis explicarlo!

-Y el momentazo para mi ha sido.... EL REGRESO DE TIPPY!! PERO Q BNICO COMIÉNDOSE EL CACAHUETE!! ^^ Big A en el fondo es buena gente joe! Trata bien a los animales y los alimenta! Si hace todo lo que hace es porque le han tocado mucho la moral las Liars xD

-Lo de Emily con la máquina de música tmpoco lo he pillado yo pero he entendido que eran testimonios de gente que hablaba. Muy buena observación cuando alguien habla de un perro que dejó suelto....

-No sé si me dejo algo, si no, edito!

-BACI

-A....lessa!
#6566
alvaropll
alvaropll
11/03/2015 20:58
En la serie es muy importante las letras C+D, como sabeis en los libros alison tiene una gemela llamada Courtney Dilaurentis. CD.

Cece Drake CD

Charles Dilaurentis CD

Durante el capitulo de navidad hay C enormes por muchas partes, como el poster detras de Hanna cuando abre el ataud y ve "diploma en arco". En la promo del siguiente cap salen flechas de un arco..

Alison y Cece se escribian notas en un libro de "division de celulas" en ingles "cell division" CD

Cuando estaban en radley se oye un perro y luego un gato y dicen algo como Cat? dog? CD

La cancion de edith piaf en frances que suena cuando Cece drake esta yendo al aeropuerto de charles de paris, se llama "No regrets" escrita por CHARLES DUMONT CD.

Llevan con la CD desde que empezo la tercera temporada con su nuevo plan de big A. Esto podria ser estilo codigo mona. Podria ser Cece podria ser un tal Charles.

De hecho hay un libro que sale de fondo en un capitulo, una NIÑA, vuelve a casa de su madre diciendo que hay un nuevo ALUMNO en clase, que es malo, destroza pupitres etc. Alfinal del libro cuando la madre se preocupa habla con la profesora y resulta que NUNCA existio charles, Charles era el alter ego de su propia hija!
#6567
Allegra
Allegra
11/03/2015 21:43
Holaa!!
El capitulo en mi caso no me ha gustado mucho... a habido un momento que cuando he mirado lo que quedaba me e quedado como ¿¿¿¿ya se va a terminar???? SI NO A PASADO NADAAA


- La trama de Andrew me sobra por completo. No creo ni que esté metido en el ajo de ninguna de las maneras. Al final saldrá una explicación de lo mas estúpida y volverá a salir de la serie..
Igual solo miraba la casa de Mona sabiendo que estaba Aria dentro y se daba cuenta de que se había equivocado al hablar mal de Mona. Y nos lo ponen con musica interesante para meternos ya otra pista falsa. Pero dudo que a estas alturas Andrew pueda ser algo importante.

-Si la pista que dais de la canción y el aeropuerto de CHARLES resulta ser cierta y Cece es A me llevaría la mayor decepción del mundo. En serio.. ¡quiero que A me deje con la boca abierta! Y quiero que me haya cansado de ver a A en cada capitulo, que lo haya tenido delante de mis narices y se haya reido también de mi.

-Me voy quedando sin opciones de personas que pueden ser A... Si era chico estaba entre Lucas y Jason pero es que ahora pienso que no es ninguno de los dos.

-Yo soy de las que quiere que alguna de las chicas sea A, aunque no digo que lo vayan a ser. ejej
#6568
Allegra
Allegra
11/03/2015 21:47
Os dejo una de las tantas teorías que están saliendo a raiz de este capitulo!





CHARLES DiLaurentis

- Es hijo de Alison DiLaurentis '?


Alison quedó embarazada y orquestó su propia "muerte" con la ayuda de CeCe Drake.
Las cosas se complicaron y realmente fuera de control y Alison está protegiendo a su bebé.

Piensen en ello. Alison sigue mintiendo y protege a alguien. Ella fue atacada en la prisión y mantuvo silencio al respecto a todos, incluso a las liars. ¿Qué tiene que perder? Ella enfrenta a la vida en la cárcel y la verdad es la única cosa que podría liberarla. A menos que ... ella está protegiendo a alguien. ¿Quién podía sacrificarse a sí misma ya sus amigos? Lógicamente, sólo a su bebé. Charles DiLaurentis.
El padre de Charles DiLaurentis es más probable -A. Alison es probablemente tratando de todo para proteger a su hijo y sus amigos / familia de él, pero se está haciendo más y más difícil.
Obviamente, hay un montón de detalles que todavía no conocemos, pero creo que podría tener sentido. Eso explicaría por qué Alison desapareció y por qué ella todavía guarda secretos, a pesar de que la está destruyendo.
Otro usuario reddit añadió lo siguiente:
La obsesión de A con muñecos y payasos.
Los bloques de bebé de los spoilers de Daisy gate con un anagrama de Charles en la casa de muñecas como -A estaba decorando un vivero.
Ali dijo que había recibido lo que se merece porque ella dijo la verdad en el momento equivocado. Tal vez ella le dijo al padre y por eso tuvo que dejar Rosewood.
Ese argumento también podría ser un punto a los libros porque Emily tuvo un bebé que ella dio en adopción. También creo que es un motivo potencial que nos induzca a simpatizar con -A, si hemos de creer en I Marlene K.
#6569
AitorPLL
AitorPLL
11/03/2015 21:58
Alessa veo que te encantan las Marlenadas... carcajada

Si lo peor no son las Marlenadas, es la gente que le sigue dando juego a ese truco tan antiguo y que todos ya conocemos. Quizás las dos primeras temporadas nos la colaba como le daba la gana, pero ya no nos tragamos ni una (esto suena demasiado mal lol). Lo de Rachel Dilaurentis también lo había leído yo, que en vez de Charles Dilaurentis, también podría ser un anagrama de Rachel S Dilaurentis, pero a saber. A lo mejor luego resulta que Charles es el verdadero nombre de Cece porque en realidad Cece es un tío. Quién sabe.

alvaropll como te hayas fijado tú sólo en todas esas cosas, qué miedo xD Y sino, quien lo haya hecho, joder, vista de lince y una mente más prodigiosa que la de -A, Spencer y Mona juntos. Lo del libro es lo que más me ha llamado la atención, porque a ver si al final la que tiene los trastornos mentales es Cece y por las noches de convierte en Charles.

A los que decís que os gustaría una liar como -A, bueno, a mí me hubiese parecido bien al principio, pero ahora es que me resultaría muy ilógico. -A las ha puteado a todas, a las cuatro, hasta límites ya insospechables. Hanna, con todo esto de la cárcel, también recordemos que quiso meter a Ashley por lo de Wilden. Emily, bueno, estampó un coche contra el salón de su casa e intentó matarla. Spencer, bueno, a ésta la joden por todos lados, sobran las palabras. Y Aria es la menos damnificada de todo esto, pero también ha pasado lo suyo, y no creo que se auto-torturase con su relación con Ezra ni provocase el divorcio de sus padres, ni mucho menos intentaría matar a su hermano.

Por cierto, lo de Andrew está claro que no va a ninguna parte, pero bueno, creo que lo tienen para alegrar la vista o algo. Yo creo que Andrew no va a parar hasta haberse intentado ligar a todas las liars, qué vicio con ese grupo de amigas, aquí se pasan a los tíos como quieren y les da la gana.

EDITO

Allegra yo lo de que Ali tenga un hijo que se llama Charles... No lo veo, la verdad. Más que nada, en un momento dado en la serie, se desmiente que al final Ali estuviese embarazada y, además, creo que a Ali se le hubiese notado un poco antes de desaparecer. Y si lo hubiese tenido, sí que no hubiese vuelto a Rosewood, hubiese desaparecido para siempre porque al volver se expone a todo tipo de peligros. Además, ¿entonces ahora el bebé dónde está? No sé, yo le veo muchas lagunas a esa teoría.

Por cierto, el final creo que podría considerarse spoiler de los libros, yo lo pondría entre spoilers por si alguien que se los lee todavía no lo sabe.
#6570
Parca
Parca
11/03/2015 22:17
el capítulo, ha estado bien. Le doy un 8. Lo de Charles Dilaurentis es lo que más me llama la atención y del juicio, sinceramente me esperaba más.
#6571
Allegra
Allegra
11/03/2015 22:19
AitorPLL yo tampoco soy de esa teoría... en realidad de ninguna creo que todas las teorías las estamos basando en muchas suposiciones... aparece algo iniciales, palabras sueltas, camisetas con dibujos.. y nos aferramos a ellas como clavos ardiendo pero.. creo que al final va a ser todo pistas falsas.
O eso espero.. yo de verdad quiero que me sorprendan y que no hayamos acertado en nada.
#6572
Parca
Parca
11/03/2015 22:22
Nos vamos al 2x13

Toby está instalándose en su casa.

Y el camión de la mudanza contiene esto:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Lo veis? ¿Veis lo que pone en la caja?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

"Jenna's room" y "Bethany".

¿Os acordáis que Toby dijo en esa misma temporada que su padre se casó con la madre de Jenna, la cual tenía otra hermana más a parte de Jenna?
#6573
alvaropll
alvaropll
11/03/2015 22:25
Parca Yo casi caigo tambien, la gente ya se aburre y se inventa guiones, spoilers, y MODIFICAN fotos!

Observa la escena que has puesto, veras como las cajas no pone ni jenna


#6574
AitorPLL
AitorPLL
11/03/2015 22:27
Hostias qué pedazo de trolleada con esa foto, no? Así ya no te puedes fiar ni de las pistas pasadas, qué mala la gente creando pistas falsas para liarnos aún más.

EDITO

Os dejo aquí la promo que está interesante, a ver si luego es verdad!!!!

#6575
alvaropll
alvaropll
11/03/2015 22:35
Tambien comentar que aun nadie lo ha puesto creo!. La escena de la ducha de Alison mirandose en el espejo, y luego mirandose en el reflejo de la mesa. El cartel con el anagrama de charles estaba detras de un ESPEJO!

"El espejo tiene 3 caras" Os acordais de ese capitulo? Toda la serie en si son pistas hacia gemelas, doble personalidad, alucinaciones, trastornos mentales etc etc
#6576
Parca
Parca
11/03/2015 22:39
Joder, que trolleada lo de la foto. Yo lo vi en twitter porque me lo había comentado Candy, pero pensé que la foto era real.

Sobre lo del tema de las gemelas, es algo que yo también tengo muy claro ya que si no va a haber gemelas, poco va a faltar, gemelas de quien sea. Porque no es normal la cantidad de referencias que hay ya... Lo de Charles DiLaurentis es muy fuerte en sí. Marlene King dijo que en este 5x23 había una pista muy fuerte sobre la idendidad de -A. Quizás es ese tal Charles. Quizás Charles es Jason. O yo que sé.
#6577
0aitana0
0aitana0
11/03/2015 23:44
Qué buena esa imagen Parca! la de la caja con el nombre de Bethany.

Siempre me he preguntado por qué esa obsesión de -A con el fuego, los incendios y las explosiones (Cyrus atacado con fuego, máscara quemada...) y creo que puede ser porque Bethany (creo que ya lo comenté, aunque suene disparatado) estaba en casa de Jenna y Toby de visita cuando provocaron la explosión en la que Jenna se quedó ciega. Pienso que a Bethany se le quemó la cara y de ahí lo que amí me parece una "obsesión" por el fuego y sus derivados.

Desde luego Con la prueba de la imagen que ha aportado Parca es evidente que Jenna-Toby-Bethany se conocían. Creo que por la fecha de ese episodio los productores tenían en mente a Toby como -A y fue por lo que los fans le querían por lo que se echaron para atrás y cambiaron la historia. Pero esa imagen está ahí y de algún modo parecido encauzarán la historia. Lo mismo hasta Toby es -A después de todo. No es lo que me gustaría pero tendría sentido.

Y sobre el capitulo:

-La conversación Andrew-Aria en la que éste dice que Mona solo quiere llevarse los méritos, me lleva a la escena en la que Mona de dice a Mike que va a ser la heroína de todos cuando destape a -A. Andrew sabía la intención de Mona! y por su complexión, y el trozo de vídeo que ponen en el juicio en el que se ve a un bigardo con peluca (o eso me parece a mi) pienso que está implicado en su "muerte".

- ¿Cómo podía saber el abogado de la acusación que Ali no fue secuestrada y todo el tema Jason-Ashley?
Dice que Mona lo sabía todo y evidentemente se lo ha tenido que contar a alguien porque sino este abogado tampoco lo sabría. Me cuadra que se lo contase todo a Neilan. Y otra cosa, lo de Jason y Ashley pasa cuando Mona ya está muerta, y la única manera por la que podría saber sobre esa relación es la prueba de que está más viva que otra cosa.

- De la iniciativa, la ropa de Aria y sus caras no comento porque desvarío pero me he rallado con una imagen cuando Aria y Emily se van de casa de Mona sin éxito. Pues bien! de refilón me ha parecido ver como Aria se llevaba un dedo a la boca mientras miraba a la ventana donde estaba el que las estaba viendo marchar, pero es que luego la he parado y me he reafirmado! es que hace un gesto con la mano mirando a la ventana! I swear!

- Y por último, me ha parecido que la voz del final que dice que "el perro no se escapó y que lo dejó salir a propósito" es conocida. Me ha dejado pensando en el perro que encontró el cadáver de Mrs. D..

Siento el tostón y las desvariaciones xD saludos!
#6578
Sabelita81
Sabelita81
11/03/2015 23:44
Una pista muy gorda en este capítulo?
Vaya, pues la falda de Aria!!! La de rayas negras ( lo cual me refuerza a mi misma mi teoría de que Aria es A, vuelvo a las andadas??? xD)
Me ha parecido muy flojo el capítulo :( quiero más acción!!!!
#6579
0aitana0
0aitana0
11/03/2015 23:47
Acabo de leer lo de la foto!! jajajaja pues vaya mier...coles! ya me estaba montando yo toda la película. Aún así lo del tema del fuego sigue estando ahí..
#6580
alvaropll
alvaropll
12/03/2015 00:01
Sabelita81, 0aitana0, menos mal que no soy el unico!!! jajajajaj, la mirada de aria en la ventana, el "vamonos de compras" con su mejor amiga en la carcel, ella tambn sospechaba de lo jason y ashley ha dejado caer, y el jurado se ha tenido que enterar de alguna manera, su frase de "mi cara hace cosas sin antes avisarme", su chaqueta con gatos haciendo referencia al libro de varjack y etc etc etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 404 405 406 407 Siguiente