FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6841
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 15:08
Yo tambien le doy un 10.

Más tarde comento el cap. Pero sigo sosteniendo que me encanta que -A sea el mellizo/gemelo de Jason. Podría ser cualquier chico de la serie, ya que -A no tiene el pelo rubio. Tengo muchas ganas de que llegue junio joder!.
#6842
Parca
Parca
25/03/2015 15:24
Pues a mí si me ha gustado mucho. Le doy también un 10.

jajajajaj.. aunque ahora lo que no me cuadra es la historia Bethany Young... pero bueno xD

Tengo muy claro que cuando se cayó el ascensor, Jason murió. El que volvió después fue Charles DiLaurentis. Es el mismo que ha estado presenciando el juicio, el mismo que mató a su propia madre y al que le dijo ella "Ya no puedo protegerte más" y por lo tanto, Charles es el mismo que se acostó con la madre de Hanna XD
#6843
herita
herita
25/03/2015 15:26
Y daaaaale con meter a Wren en todo...XD
#6844
Lauritaa94
Lauritaa94
25/03/2015 15:50
Acabo de ver el capitulo y lo siento mucho pero no me ha gustado. Flojo, flojísimo para una finale que supuestamente iba a ser la mejor de todas. La finale de la 2 season le da miles de vueltas por no hablar de la de la 3… Pero bueno, voy a ir por partes, y perdonarme si pongo alguna parrafada. Se que no gustan e intentaré expresarme lo mejor que pueda.
- Por fin sabemos quien es A. Vale sí, es Charles. Y sabemos que puede ser un gemelo/mellizo de Jason. Al menos eso es lo que se intuye por los vídeos.
-Charles esta desequilibrado mentalmente. Yo creo que paso una buena temporada en radley y ahí fue cuando le robo el juego a Mona. De nuevo creo que todo lleva a Radley.
-La siguiente pregunta es si Jason sabe todo esto, de la existencia de su hermano. O bien allá va mi teoría: Charles mato a Jason en el ascensor y se hizo pasar por el, de ahí que empezará a matar a toda la gente que conocía Jason: miembros del NAT Club y a su propia madre.
- No entiendo muy bien de donde salían todos esos comentarios de que iba a ser un shock, que era un personaje muy querido….Yo creo que Jason es un personaje querido, sobre todo por el sector femenino, pero no a esas magnitudes. A mi me ha dejado igual la revelación. Me hubiese quedado con la boca abierta si hubiese sido una de las liars, para que engañarnos.
-Por otro lado Marlene y demás dijeron que nosotros íbamos a saber quien era A pero las liars no y que se descubriría en las siguientes temporadas, pero ellas ya lo saben. ¿Que van a hacer ahora?Ahora tienen un nombre y saben quien es y que relación tiene con Alison.
-La vuelta de Mona. A ver por un lado me gusta. Me encanta el personaje de Mona y aparte Janel es la mejor actriz que tienen junto con Sasha. En este capitulo ha estado muy bien.
-La llamada de Melissa. Me ha parecido sumamente sospechosa. Ya sabemos que cuando Melissa aparece o llama es porque algo está pasando. Y andrew estaba escuchando todo. Está metido en el ajo como era previsible.
-La dollhouse me ha gustado. Ha habido momentos de acción, y hemos visto a A jugando con las liars, y el momento prom ha sido bastante ''creepy''. Por lo demás un tanto aburrido.
-El momento final que iba a dar un giro tremendo me lo he perdido? Se quedan atrapadas en la casa de A y a ver como salen, pero no entiendo ese giro la verdad.
-Por otro lado una duda muy importante: Big A y A son la misma persona? O charles es Big A y A es otra?
#6845
Darla05
Darla05
25/03/2015 16:02
Jajajajajajajajajjajajajaa Herita a mi la verdad que nunca me ha llamado especialmente la atención Wren, pero es que me gusta mucho más esa teoría que la de que Jason y Charles sean gemelos (que no mellizos) y Jason este muerto y el otro suplantando su identidad.
Aunque eso explicaría que su interés por Aria desapareciera así de repente y nunca más notáramos tensión sexual.

Y no me convence nada la teoría de que dieran al niño en adopción. Tu no das a tu hijo en adopción cuando tiene entre 5-7 años (no se cuanto les echaría a los niños del vídeo ese) porque de repente te estorba, no sé ni siquiera si eso es legal. Me cuadra más que lo internaran en Radley... o lo enviaran con algún familiar lejos.
#6846
SpencerH
SpencerH
25/03/2015 16:14
Me he registrado solo para comentar el capítulo de ayer, porque voy toda loca.

Bien, supongamos que el niño por algún motivo oculto es desterrado (familias, radley, whathever, yo apuesto por radley). ¿No hay vecinos que mencionen el tema durante 20 años?

Supongamos que no, que hay un pacto de silencio increíble y nadie dice nada, cuando se destapa que la señora Di Laurentis no era tan fiel como se pensaba ¿la madre de Spencer no se vuelve un poco de los nervios al caer en la cuenta de que hay un hijo de su marido que de golpe no está?

Aceptamos que calla por tener la fiesta en paz. Hay un niño que se hace mayor de edad y consigue la independencia. ¿De dónde obtiene recursos para todo ese tinglado durante tanto tiempo? Tiempo para trabajar en el Zara desde luego no le queda con tanto jueguecito.

Digamos que es magia, claramente tiene a gente que le ayuda de alguna forma a todo eso (si no de qué metes información en una cárcel). Supongamos que te viene un desconocido y te dice "oye, que intervengas el teléfono de una abogada". ¿En serio? ¿Último curso de instituto y no te hace pensar que vas a acabar en un cajón de pino o en la cárcel?

Lo siento, pero es que no me ha convencido nada. Me parece que es muy sacarse una tabula rasa de la manga y todo justificado.

Y aun menos siendo un capítulo final de temporada. Y menos habiéndolo anunciado tan a bombo y platillo como el día que cambiaría nuestras vidas T_T
#6847
PLLA
PLLA
25/03/2015 16:15
Alguien me puede decir cuanta edad le llevan Jason y Melissa a Alison y Spencer, respectivamente... Yo pensaba que eran dos... Xd

A mi se me ha ocurrido que cuando Mona estuvo en Radley sedada le contó a Charles que Alison estaba viva y por eso Charles en el 3x01 desentierra la tumba para comprobar si era verdad o no... Por otro lado, no se como cuadrar a Bethany, Charles sabía también que su mamá estaba con el papa de Bethany y por eso escapó con ella para tenderle una trampa a Alison, pero por que?

Aparte, otra duda, era Mona o Charles el que enviaba los mensajes a Alison de que la iba a matar, que motivo tendría. Marlene va a tener que explicar todo.

Esto comprueba que Cece es ¿buena? También fue presentada en la temporada 3 y si Marlene tuvo todo planeado por algo la metió a la trama...
#6848
laury1989
laury1989
25/03/2015 16:33
Se llevan siete años porque dijo que esas canciones tenían siete años y fue la prom de Melissa. Yo al principio de la serie pensaba que se llevaban menos porque las liars parece que nunca suben de cursos, durante toda la serie han tenido 16-17 años, solo subieron de curso hace poco (pasaron al último año) pero Melissa parecía como si aún estuviese en la universidad, no lo sé...

Por otro lado os recuerdo que los Dilaurentis estuvieron viviendo en otro sitio cuando Alison era pequeña que fue cuando era vecina de Shana.
#6849
PLLA
PLLA
25/03/2015 16:37
Creo que no, Shana no dijo que era la vecina de la abuela de Alison, y cuando Alison iba a quedarse ahí, la conoció? Algo así era...
#6850
PrettyLittleA
PrettyLittleA
25/03/2015 16:59
A mi personalmente me ha encantado el capítulo. A mi la idea del gemelos o mellizos no me desagrada para nada. Le pongo un 9,5 al capítulo. Más adelante lo comento.
#6851
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 17:00
Ha llegado la puta mayor a poner orden en estos lares.

Lo primero de todo, ayer estaba un poco alterado porque me parece un poco tomadura de pelo que nos salgan con gemelos, pero bueno, ya estoy más calmado y he visto de nuevo el cap con subtítulos para verlo todo mejor. Debo decir que, visto de nuevo, me ha gustado bastante más el capítulo. No es lo mismo verlo con la emoción del directo, sin subs y comentándolo por whatsapp a verlo tranquilamente con subs en español.

Voy a pasar de comentar todo en profundidad, paso de los Hastings (que ahora van de héroes y no se habían enterado de nada los paletos estos) y de admirar el trío Caleb-Ezra-Toby porque básicamente no han hecho nada. Sólo Caleb, gracias a Dios que le han dado esa inteligencia que, poco a poco, va haciendo que mi odio hacia él desaparezca.

Una de las cosas que más me alegran y a la vez me enfadan, Mona está viva y ha estado encerrada por -A. Por un lado, me hace especial ilusión porque Mona era uno de mis personajes favoritos y la actriz lo borda siempre, pero por otro, me siento un poco gilipollas, porque tanto justificar la no-muerte de Ali con la frase de "no hay muerte hasta que se vea un cadáver" y ahora nos meten que Mona está viva, después de ver el cadáver en el maletero. Que pasa, que se aburría y dijo "pos me hago la muerta"? No hombre, esta tomadura de pelo no. Pero claro, luego veo a Mona en acción y se me pasa el cabreo. Ahora bien, hago un inciso aquí.

Teoría de unión Mona-Andrew



Como bien sabemos, Mona es una chica inteligente que nunca deja un cabo suelto, ni en el plan más sencillo, y Andrew es otro chico que, aparentemente, también es inteligente. Pues he pensado, que ha podido existir una unión entre estos dos. Mona estaba pensando en fingir su propia muerte, para así conocer la verdadera identidad de -A al aliarse con él, pero no iba a jugárselo todo confiando en él ciegamente. Necesitaba a un ayudante, alguien que pudiese ayudarla. Aquí entra en acción Andrew.

Mona, que ya conocía a Andrew por los grupos de debates y demás, le pidió ayuda para que controlase la situación por si algo fallaba en el plan. Por eso, Andrew se ha acercado a las liars y está espiando siempre, como la conversación ahora entre Verónica y Melissa. Está intentando saber qué ha pasado con Mona.

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que fingiendo que la odias y que estás mejor sin ella? Decidme, ¿no os suena esto? Sí, es exactamente lo mismo que pasó entre Alison y Noel. Noel, durante las tres primeras temporadas, ha fingido un odio extremo hacia Alison, se ha aliado con sus peores enemigos (Mona y Jenna) cuando en realidad estaba infiltrado y estaba ayudándola.

------------------------

Bueno, ya ahora pasamos a la bomba de la Season 5, Charles Dilaurentis es -A. Después de mucho, ha acabado siendo un Dilaurentis el mismo -A, cómo no, llevan en la sangre la locura y el ser un capullo torturador sin escrúpulos. Que se lo digan a Alison.

Yo, la verdad, es que después de todo, me siento dividido. Me gusta porque veo que todo va a cuadrar perfectamente, que lo tienen pensado desde mitad de la serie y han ido soltando pistas que ahora están saliendo por las redes sociales. Pero bueno, me toca asimilarlo y ya está. Ahora bien, Marlene ha estado soltando varias pistas por Twitter, y una de ellas ha sido este tweet: Tweet de Marlene donde confirma que hay teorías en Twitter que aciertan con lo que va a pasar.

Por lo tanto, una de las teorías expuestas en Twitter, es la verdadera. Os explico cuales son las dos que más fuerza han cobrado, por lo tanto, las que más posibilidades tienen de ser la que dice Marlene:
#6852
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 17:01

Teoría de Charles Dilaurentis como gemelo y sustituyendo a Jason



Esta es la teoría principal que más fuerza ha cogido, como ya sabemos, Charles Dilaurentis es el gemelo de Jason (CONFIRMADO VIA TWITTER OFICIAL DE PLL Y DE ACTORES DE LA SERIE, ES SU GEMELO) y algo ha tenido que pasar en la infancia. En el vídeo, hemos visto que Charles y Jason están felices y tranquilos junto a Jessica, mientras les presenta a su nueva hermana, claramente Alison. Algo tuvo que pasar entre estos tres, porque como podemos imaginar, nadie conoce a Charles, sólo Jason (imagino) y Jessica. Supongo que el padre de Ali también, pero pinta muy poco en esta historia.

El caso, que dicen que puede ser que Charles acabase un poco loco/enfermo, por celos a Alison por conseguir más atención que él, y le hiciese algo de pequeña. Charles fue ingresado en Radley pero escapa la noche de la desaparición, que es lo que le están informando a Jessica por teléfono. Charles ataca por detrás a Jessica y por eso decide protegerle, porque, al fin y al cabo, es su hijo. Charles está desde las sombras viendo cómo Mona tortura a las liars, Mona pierde el control y Charles le roba el juego. ¿Por qué? Bueno, tiene pinta de ser un enfermo mental, no necesita un por qué...

El caso, que Charles se entera de que Alison está viva e intenta evitar a toda costa que vuelva, puede molestar otra vez entre la relación Charles-Jessica. Al final, Jessica en el 4x24 se entera de que Ali sigue viva y Charles, al ver que pone mucho interés, decide matarla por venganza y para que no cuente nada a nadie. Tener en cuenta que tiene que estar mal de la cabeza, no tiene problemas en hacer lo que hace.

En la season 3, Charles decide integrarse en la vida social de Rosewood, y para eso tiene que deshacerse de Jason. Por eso provoca el accidente del ascensor, Jason sobrevive pero después le mata. O a lo mejor no, a lo mejor Jason muere en esa caída, Charles esconde el cuerpo de Jason y decide hacerse pasar por él como herido, y por eso le es tan fácil escapar después del hospital. Después desaparece y "vuelve" de rehab con una actitud a las liars muy diferente, y también con su hermana Alison.

Teoría de Charles y Bethany



Yo estoy completamente en contra de esta teoría, pero como también ha cobrado fuerza, pues puede ser. Lo mismo que en la anterior, Charles Dilaurentis es gemelo de Jason y tiene envidia a Alison. Aquí se especifica que Charles envidia a Alison porque es una chica, y él se siente como una chica, pero no puede serlo. Se comenta que el Mr Dilaurentis no dejaba que eso saliese a la luz y le intentaron "buscar ayuda" para que dejase el tema, pero nada. Charles tuvo un ataque hacia Alison porque él quería ser la niña de Jessica, y le ingresaron en Radley.

En la noche de la desaparición, Charles escapa de Radley y va tras Alison, por venganza y para así terminar lo que en su día empezó. Charles ataca a Ali, Jessica le ve y le protege. Pero un personaje más entra en juego, Bethany Young. Nadie sabe quién es Bethany, nadie sabe qué aspecto tiene Bethany, ni nadie sabe claramente de dónde sale Bethany. Igual que Charles.

Se comenta, que Charles y Bethany son la misma persona. Que a causa de querer ser una niña, Charles es transexual y adopta el nombre de Bethany y también se cambia el apellido puesto que los Dilaurentis no le aceptan tal y como es.

Si alguien apoya esta teoría, por favor, que aporte algo más si puede porque yo no estoy muy puesto en ella. Sólo sé que dicen que Charles es transexual y es Bethany, pero, si es Bethany, ¿cómo que ante las liars tenía aspecto de tío?

-------------

Y bueno, esas son las dos teorías que más posibilidades tiene de que sean la que Marlene dice. Pero yo quiero adjuntar mi propia teoría, que también muchos pensaís.

Teoría de Charles y Wren



Como bien sabemos, Charles es gemelo de Jason y tal y cual. Pero, ¿y si no quiere que nadie lo sepa? Para que nadie descubra quién es realmente, Charles decide cambiar su identidad, tomando otra apariencia física. Aquí entra en juego nuestro querido doctor inglés Wren Kingston. Wren aparece de la nada de la mano de Melissa, presentándose como su prometido. Se introduce así en la familia Hastings, pero no tiene ningún inconveniente en tener un acercamiento con Spencer, aunque arriesgue su matrimonio con Melissa.

Más adelante, aparte de continuos acercamientos con Spencer, también lo intenta con Hanna, así de golpe y sin sentido alguno. Wren, de una forma u otra, siempre ha estado cerca de las liars o, en el caso actual, de un familiar directo de una liar.

Y bueno, de Wren hemos realizado miles de teorías, hemos visto a -A con tarjetas médicas de Wren, a Wren dibujando a redcoat morena, su insistencia en acompañar a Melissa a ver a Ian (a lo mejor le mató él y quería quedar libre si se presentaba con Melissa y se hacía el sorprendido. Vamos, que de Wren no hace falta explicar mucho porque ya sabemos todos lo que hay.

Por eso, yo, y muchos más, creemos que puede ser que Charles cambie su aspecto físico y se haga pasar por Wren, del cual tampoco sabemos nada de su vida, sólo lo que dijo en la S1 a Spencer, que él también había tenido una vida difícil con su familia o algo así, no recuerdo bien.

Y bueno, esto creo que es todo. Las dos primeras teorías de Charles son las que más fuerza han cogido, pero espero que, si no es la primera, sea que Charles y Wren son la misma persona, porque Wren tiene que estar metido en el ajo por algún lado.

Ya acaba la Season 5 de Pretty Little Liars y con esto llegan unos meses un poco de inactividad en el foro, hasta verano. Ojalá se pudiese seguir manteniendo esto un poco más activo, pero esto va a durar unos días y muchos desaparecerán. Para mí, esta temporada ha estado llena de altibajos, y ha sido muy inestable en cuanto a trama se refiere. Empezó muy fuerte con una 5A bastante buena, pero es que esta 5B ha sido bastante infumable. Espero que la S6 mejore.

Si se me ha olvidado algo, pues os dejaré otro comentario xD

Kisses bitches -A
#6853
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 17:19
La teoría de que Charles es una persona que conocemos se ha extendido bastante, pero es que solo puede haber dos candidatos: Wren y Hoolbrock, porque los demas no cuadran con la edad.

Por lo que solo hay cuatro teorías posibles:

1- Charles mata a Jason y le sustituye en algún momento de la serie.
2- Charles y Bethany son la misma persona. Pero si son la misma persona ¿A quién enterró Melissa? ¿Y quien mató a esa chica?. Para mí, la teoría que menos sentido tiene.
3- Charles cambia de identidad y se convierte en Wren o Hoolbrock.
4- Charles y Jason estan vivos ambos dos, pero no se reconocen, eso hace que a Charles no le hayamos visto nunca.
#6854
0aitana0
0aitana0
25/03/2015 17:20
Charles no puede ser Bethany porque las edades no cuadran...:S ella tiene sólo 2 años más que las liars (Charles/Jason más aún y el video, si es que esa es Alison, es prueba de ello) y su voz entonces no es real? Se supone que en algún momento veremos a A desenmascarado y si la 2ª teoría es cierta y son la misma persona más le vale tener voz de jilguerito...

Si tengo que elegir entre esas teorías me quedo con la 3ª
#6855
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 17:23
-AITOR, te adoro y lo sabes pero a estas alturas no puedo comprar teorías de Wren porque ya nos han dicho que Big A es Charles pero una cosa voy a decir también, alguien ha dicho que uno de los mellizos/gemelos se llame Charles? xD

-Me ha encantado la casa de las muñecas en general y todo lo que Charles tenía ahí metido :)

-El vestido de Hanna era precioso! Buen gusto Charles! jaja

-Yo lo de que Jason esté muerto ni quiero pensarlo porque me muero yo :(

-JULIALMA, Gracias por la información, estaba muy liada ^^

-Entonces Cece con quien estaba saliendo con Jason o con Charles?

-Yo sigo pensando que Charles tiene una ayudante y que es Black Widow y es Cece o Bethany

-Me meaba cuando ha dicho Mona que Big A tenía alma xD Ojalá se quede Mona en la serie, por favor! Necesito a Spencer,Alison y Mona juntas en acción!

-La serie va a dar un giro tremendo porque Alison ahora se va a unir a Caleb,Ezra y Toby y van a formar un super grupi! Molaría ver la serie a la inversa, las chicas desaparecidas o en la cárcel y Alison con los novios :O

-A mi lo que me lia ahora es: Quién es Bethany Young? :S
#6856
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 17:27
Me encantaría que Mona, Alison, Spencer, Aria, Emily y Hanna se unieran todas para luchar contra Charles con la ayuda de Toby, Caleb y Ezra.

Y no se si puedo, pero al 5x24 le doy un 9,5.
#6857
taram
taram
25/03/2015 17:54
aitor, yo también había pensado la teoría de CHARLES - WREN, pero si se supone que Charles es el gemelo de Jason, significa que también es hermano de Spencer y Melissa.. por lo que me resultaría un poco perturbador que se acostase con una hermana y se liase con la otra... dudo mucho...

la única opción q veo es la de q Jason, muy a mi pesar, esté muerto y Charles le haya suplantado... pero bueno..

el capitulo estuvo muy bien, fue entretenido y te mantenía en suspense, a mi el único pero es el de los gemelos...

una pregunta que lo vi en ingles sin subtitular, en algún momento se les llama a los niños Jason y Charles?

¿podemos estar seguros de que son Jason y Charles? xD vete a saber, igual Jessica tiene en brazos a su sobrina y son sus sobrinos.. jajajajaja por teorizar que no sea...

así la cosa para mi quedaría:

Marion Cavannagh hermana de Jessica
Toby, Charles y Bethany sobrinos

jajajajajaja por decir algo xDDDDD
#6858
Andruchi
Andruchi
25/03/2015 18:25
OMG yo no se que deciros despues de ver este capitulo, me he quedado con un sabor agridulce. Le doy uin 10, porque me ha encantado, el cap se me ha pasado super rapido, y ha sido el que mas he vivido, y mas nerviosa me ha puesto de todos. Reconozco que iba con las espectativas mas altas, y esperaba que mostraran la cara de A. Si es gemelo de Jason ya sabemos que apariencia tiene, pero y si no lo es? Temporada 6 YA por favor.... necesito resolver todas las dudas que tengo.

Una vez mas, nos han dicho mucho, sin decir nada. Ya sabemos que Charles es el responsable de las muertes de Ian, Garret, Mr D...... sabemos que tambien es la persona que intento matar a Ali, y que por eso Mr D lo ha protegido. Tambien sabemos por la edad que el numero de candidatos se reduce.

Tambien creo que en la Season 4, cuando A quiere llegar contra Ali es para vengarse de ella metiendola en la carcel, tal y como ha hecho ahora. Es una manera de que Ali se sienta como el se ha sentido: Sin madre, sin amigos, solo, aislado... Si en el fondo aun nos va a dar pena A y todo jajaja. Gracias a esto tambien estendi porque se ceba tanto con Spencer, para vengarse indirectamente de su padre...

Comentar que lei por aqui que alomejor fue Charles el que se acosto con Ashley... pues tendria sentido. Se acuesta con una mujer mayor, para llenar el vacio de su madre.

Y por ultimo, Mona viva?? En serio? Ya me lo esperaba, pero aun asi me quede de piedra al verla tocando el piano como si nada. Sigo pensando que a Mona no le robaron el juego, y que trabajo con A para acabar con Ali desde el primer momento, ya que en el final de la season 2 ella dice en Radley, que ha hecho creer a todos que está loca, pero que eso es lo que ellos querian Por lo que me imagino, que Charles querria que Mona ingresara alli, para tenerla muy cerca.

Ahora una duda del cap que no entendi. ¿Como tienen esos segundos sin electricidad? Me parece un poco raro que A haya sido tan chapucero en no poder verlas en algun momento. Igual que vi raro que solo tuviera una camara y no se diera cuenta de que estaban haciendo un plan de espaldas. Se supone que A es super inteligente.

Tampoco entendi, que pinta Melissa llamando a su madre... Sabe algo seguro. apuesto a que ella si conoce la existencia de su hermano Charles.

No se vosotros, pero tengo la sensacion de que es el cap donde mas cosas y mas pistas se nos han dado, y es en el que mas dudas y lios tengo.

Un saludo y siento no poder aportar ninguna teoria, ni nada nuevo. Aun estoy en shock, asi que por ahora... solo os dejo mi comentario del capitulo.
#6859
Pigtuni4
Pigtuni4
25/03/2015 18:41
Bueno, lo primero pido perdón por lo que voy a decir en las primeras lineas. Me cago en la madre que la parió, en serio esta tia es idiota a más no poder, esto ya no son marlenadas, esta tia caga sobre el papel y lo llama guión. Es que estoy indignada, que dejen ya de sacarle hijos a Jessica y de hacer el gilipollas, esto es indignante...

Ahora tengo que decir que "zas en toda la boca" a los que me deciais que Mona no estaba viva ni de coña...era obvio que lo estaba.

Si el capítulo no hubiera terminado con un hermano hasta ahora inexistente pues lo mismo hasta me habia gustado. Yo sinceramente creo lo que he dicho hasta ahora, que A es Jason. No se si sera un hermano o el otro pero es Jason, al que conocemos....ya que el baile es la promocion de Ian, Jason, Garret y Melissa. Creo que Charles murio , puede que hasta fuera culpa de Alison directa o indirectamente.

Tanner es imbecil a mas no poder...

Y es que no se, no se que decir... 24 capitulos de pura basura en descomposición para esto, es que me dan hasta ganas de llorar de la rabia. Espero que bajen tanto las audiencias que la tengan que terminar ya y que no vuelvan a contratarlos en su vida, por jode series. Ya me da igual si la terminan de correprisas o la cancelan. Han conseguido que una serie que me encantaba me de ganas de vomitar. Marlen, que te den por donde amargan los pepinos!!
#6860
Pigtuni4
Pigtuni4
25/03/2015 18:45
Y otra cosa, no puedo entender como a algunos os encanta y le dais un 10 a que os digan que A es alguien que ni sabiais que existia en 5 años, de verdad siento si ofendo a alguien, pero es que de verdad me alucinais, se que para gustos colores, pero yo me siento estafada y no os entiendo a los que le dais 9 y 10...no se, lo mismo teneis la suerte de que veiais la serie por verla, pero creo que a la gente que nos encantaba esto no nos puede gustar porque es bazofia...

Es como Andrew pincando telefono, en serio que basura...
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 404 405 406 407 Siguiente