FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6861
Werner
Werner
25/03/2015 19:07
los cordones de las zapatillas de Charles son rosadas :O

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Honestamente no me extrañaria nada lo que hablan de Charles y sobre todo de ABC Family donde ya nos mostraron en the fosters a una pareja de lesbianas como madre de varios niños y taambien el primer beso gay de 2 niños
#6862
Peter36
Peter36
25/03/2015 19:22
Ya salen teorías en 0, sobre Wren operado cambiando la identidad o Andrew el investigador ayudante.

Es verdad que dijeron que saldría algún gemelo, pero no te esperas que el gemelo sea el malo de la película, es muy fácil y recurrente esto.
Estamos hablando de 5 temporadas y el malo es una persona que ni conocemos, ah sí, ahora nos dirán que lo conocemos, claro, será "Jason" (en realidad Charles)

Final de temporada 5 y seguimos sin resolver cosas súper importantes. A original es Mona, pero hay un Big A desde la temporada 1. Y en la noche de "la muerte de Ali" ¿quién manda el mensaje? Jason/Charles, Monapasaba por allí? Y Bethany Young y Sara Harvey pasaban por allí de casualidad?


Opino igual Pigtuni4, no estás sola. No se puede defender la serie, ya.
#6863
Darla05
Darla05
25/03/2015 19:24
Partiendo del hecho que decís que Marlene ha confirmado que Charles es A y que es mellizo de Jason:

- No había caído en el hecho de que si Charles era Wren, por mucho que me gustara esa teoría, estaría emparentado con Melissa y Spencer y por muy "progres" que puedan ser los de ABC no creo que el incesto este entre sus opciones. Así que personalmente descarto esta teoría que sinceramente me gustaba.

- Para mi si de repente nos enteramos que Jason dejo de ser Jason en algún punto de la serie, de verdad me parecería un chasco enorme. Me gustaría mucho más que Jason fuera -A y Charles solo fuera la razón. Pero esto también se contradice con esa confirmación de Marlene... Por cierto, alguien podría poner el tweet o el link de la declaración? (Si ya lo habéis puesto lo siento).

- Aunque también las confirmaciones y declaraciones de esta mujer carecen de completa credibilidad desde el momento que nos enseña el cuerpo de Mona para luego estar vivita y coleando.

- Sin animo de ofender... pero que un niño lleve los cordones fucsias, (yo diría que son rojos pero bueno vamos a dejarlo ahí) no quiere decir ya que el niño vaya a ser transexual o vaya a travestirse. Además suponiendo que a Charles le gustara vestirse de mujer y llamarse Bethany, sería imposible que fuera BW o RC, tu puedes disfrazarte de mujer pero el cuerpo vas a seguir teniéndolo de hombre si o si. Además que como ya se ha dicho no cuadran las edades y habría que ser burro para confundir dos veces la identidad de un cadáver. Por tanto Bethany esta muerta si o si y Bethany no es Charles! Esto no quiere decir que no piense que si que hay una conexión entre los dos. Las teorías de que se conocieran en Radley me parecen muy razonables.


EDITO: Creo que ahora vamos a empezar todos a sacar teorías y buscar explicaciones en bucle sin llegar a nada en concreto jajajajaja que dios nos ayude a llegar vivas y cuerdas al final de la serie. Que ojalá termine en la sexta y se olviden de la séptima...
#6864
alvaropll
alvaropll
25/03/2015 19:28
Marlene confirma que el nombre de A es Charles y que ese personaje lo conocemos, osea que es del reparto.

Marlene tambien esta haciendo capturas de pantalla a las teorias correctas en twitter para enviarles el guion firmado a quien acierte! Las teorias que mas he visto:

-Jason/Charles gemelos identicos, Jason murio en el ascensor, de ahi a que charles este en el hospital y se vaya por la ventana dejando el collarin en la cama. A partir de ahi la personalidad de jason cambio bruscamente.

-Charles es el hermano de jason que siempre quiso ser una chica, y fue encerrado en radley. Pero si conocemos a este personaje no lo entiendo?¿?¿.

-Andrew es el hermano mellizo de Jason y es A. Esto si que no lo acepto!


-Los niños estan recogiendo manzanas, y me acuerdo que en un capitulo enfocan a jason en un mercado de manzanas comprando. Puede ser una conexion.

-Que charles le rompiese el brazo a alison de pequeña tambien puede haber pasado.

-Si charles es jason o su hermano, por eso A sabe los cuentos que Jessica le contaba a alison, lo del arco, lo de jason y ashley etc
#6865
Darla05
Darla05
25/03/2015 19:38
Si fueran gemelos idénticos... no creéis que habrían escogido a dos niños que también lo fueran?
Si resulta luego que se confirma la teoría de que Charles ha estado suplantando a Jason me parecería un error ENORME.
#6866
Zoe83
Zoe83
25/03/2015 19:39
Hola a todos. Hacia mucho que no comentaba porque he estado sin ordenador y desde el movil no soy capaz, y porque me a parecido tan sosa esta temporada que me contentaba con leeros.

No se que pensar del capitulo. Me alegro que mona este viva, pq es uno de los mejores personajes de toda la serie.

Un par de cosas. Alguien ya lo ha comentado y es cierto, Alison and family no vivieron siempre en rosewood. Lo dice el padre de Spencer cuando cuenta que Jason es su hijo. Dice algo asi como no volvi a saber de ella hasta que se mudaron y tu (por Spencer), ya habias nacido. Por lo que si es su hijo igual no tenia conocimiento de causa.

Yo creo que Charles es el segundo nombre, o el primero lo mismo me da. Me explico. Alison se llama Alison Lauren por lo que es muy factible que los niños tengan dos nombres.

Siempre crei que A iba a ser Wren, porque es un personaje que aparece de ningun sitio, y se involucra totalmente en la vida de las chicas. Se lia con Spencer, con Hanna, es el medico de Emily en el hospital, aparece en Radley cuando esta mona. Y me baso en que no es un personaje mas como Sean o la tipa rubia con la que se lio Emily pq aunque no aparece en la serie desde hace siglos, sigue presente. Melissa se podia haber ido a Londres para escapar de todo ella solita, pero no esta con Wren. Toby hablo con Wren cuando estuvo en Londres. Si es un personaje para unos capitulos que pinta que se le siga nombrando. Sean no ha vuelto ni al instituto por lo visto.

Y luego todas las cosas en las que sale o le nombran. Las tarjetas del medico, cuando pinta a Red Coat, cuando habla con alguien por telefono.

Raro es que Spencer haya estado en Londres y no le haya visto. Puede que no este alli.


Lo que pasa es que claro, como va a ser el ahora Big A?? Se lia con Melissa(y no habran sido unos besitos como con Spencer), se lia con Spencer, y es su hermano????? Como decir que me muero del asco solo de pensarlo.

He pensado algo... y si los niños pequeños son los que tuvieron la escena esa de la cocina que uno mata a otro. Y la muñeca por la que se estan peleando es Alison. Esto lo pienso pq me da la impresion de que si tanto la odia pq la iba a hacer la reina del baile y querer ser el su rey.

Que esto es otra... rey=king. Yo sigo pensando que algo hay con Wren.


Puede que despues de que casi mata a su hermano lo internaran en Radley, antes habia una habitacion de niños. Y al ir a visitarlo Jessica conociera al padre de Bethany. Para A Bethany seria como Alison, una hermana pequeña, pq hay que recordar que Bethany solo tiene dos años mas que las liars. Y cuando se entera de que Alison putea a Beth pues empieza a acosarla. Bethany muere y el busca venganza.


No se ya me patina todo.
#6867
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 19:41
-PITUGNI,Yo le he dado el 10 porque creo que ha sido de los cap más emocionantes y porque adoro a Jason y es normal que le de el 10 xD

-Vamos a ver por favor, ya en serio, podéis dejar las teorías de Wren? Antes estábais con Aria y ahora con Wren. Pero vamos a ver, no ha dicho ya Marlene que Charles es Big A? Lo digo con cariño a todos/as ^^ pero es que ya está todo hecho, es Charles y no hay vuelta atrás. En la temporada 6 veremos el porqué de todo, en serio, dejar de rallaros.

-Como dicen por ahí, zas en toda la boca que pensaba que Mona estaba muerta y yo digo que zas en toda la boca para la gente que pensaba que Big A era Aria. Lo siento es que me indignaba esa teoría, sin ánimo de ofender a nadie. Estoy como AITOR, enfadada con algunas teorías xD Sabéis que os quiero a todos/as :D

-Yo no me siento estafada, me explico, con Marlene si estoy enfadada pero ya sabíamos que no se quitaría la máscara, asiq mi nivel de estafamiento ha sido mínimo esta vez. Con Marlene tenéis que hacer como con una pareja, no esperar nada de nadie xD jajaja
#6868
Werner
Werner
25/03/2015 19:44
Darla
aca esta la confirmacion de Marlene
es un video
CHARLES IS -A without a doubt you already heard Charles is -A
0:10 a 0:17

www.pllfinale.com

Marlene tambien confirmo en esta entrevista [sub español]
que no veremos a Courtney pero si veremos doblemente a un personaje
1:38 del video

#6869
Darla05
Darla05
25/03/2015 19:49
Gracias!!
#6870
Pigtuni4
Pigtuni4
25/03/2015 20:06
Alessa, me parece estupendo que te encante Jason, a mi tambien, me encanta el personaje y el actor, pero siguen sin parecerme motivos para darle un 10. Aunque como he dicho, para gustos colores.

También me parece estupendo que os creais a pies juntillas todo lo que dice Marlene, que la mayoría se demuestran siempre que son mentiras. Si os llega a decir que A soy yo también hay gente que se lo hubiera creido y le hubiera gustado. Yo ahora mismo estoy tan cabreada que le pegaría en la cara con una bolsa llena de mondongos de vaca. Por cierto si os gustan la series buenas que acaban siendo una soberana mierda os recomiendo Heroes o HIMYM (y aunque suene mal, no lo digo a malas, es solo xq estoy aluciflipada con algunos).

Un pequeño apunte sobre mi nick (que esto me da igual la verdad), es Pigtunia (el cerdito marioneta de Aria), lo que para es que no me dejó ponerlo así y puse un 4 como A.

Gracias por sentirte estafado como yo Peter36, empezaba a pensar que era la única que pensaba que se reían de mi en mi fucking cara.

Creo que mi nivel de cabreo es igual o superior al que tenía con el final de HIMYM (que en mi opinión fué en picado a partir de la 4...).

Algunas de las teorías que poneis me hacen pensar que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...aunque con lo flipada que está Marle lo mismo hasta teneis razon....

En fin, que me alegro de que a muchos os haya gustado esperar 5 años para que la tiparraca esta se saque esto del ojal...
#6871
Werner
Werner
25/03/2015 20:28
algunas aca estan igual de locas que las directioners #Cut4Zayn xD
#6872
Peter36
Peter36
25/03/2015 20:28
Habéis estado 5 años haciendo teorías y buscando pistas sobre algún personaje de PLL, y resulta que el malo es una persona inexistente en estas 5 temporadas. carcajada
#6873
Lauritaa94
Lauritaa94
25/03/2015 20:29
A ver Marlene ha dicho en tw que la A original( supongo que es mona) estuvo en el episodio 1 y que Big A también podría haber aparecido.
Ahora voy con las teorías:
-Se supone que Jason era hijo de peter. Hastings y Jessica. Mi pregunta es Peter no se ha preocupado nunca de ese niño? Si estaba en Radley supongo que tendría que saber que era problemático y que dejarle a su libre albedrío podría traer consecuencias pero no, no ha pensado e ese niño para nada xD
-La teoría de bethany no se sostiene. No creo que Charles se hiciera una operación de sexo para ser mujer, porque recordemos que las amigas de bethany aparecieron en un episodio, salvó que trabajasen para A
-Por otro lamentablemente la única teoría que se sostiene a mi pesar, es que Jason muriera en ese ascensor y charles suplantara su identidad. Por eso se mostró tan raro con spencer y aparecía y desaparecía. Pero es que por otro lado charles se supone que es un desequilibrado y Jason en esta temporada salía normal , no se
#6874
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 20:29
-Pigtuni yo tmb soy fan de Cómo conocí a vuestra madre y sí me gustó el final jajaja voy a tu inversa xD, de hecho mis dos series fav son esta y CCAVM. A AITOR tmb le gustó el final que lo se yo :)

-Es mi punto de vista y no sé yo es que como adoro a Jason, no puedo opinar mal, supongo que depende del personaje te gusta más un final o no como pasó en CCAVM, yo era fan de Ted-Robin....

-Por cierto, que foto os sale en mi cuadrado? Es que creo que no se me actualiza, no sé por qué....
#6875
PLLA
PLLA
25/03/2015 20:31
Yo creo que Charles si ha estado en Radley y desde niño porque en la Season 3 nos muestran la parte de Radley para niños antigua, puede ser una pista.

Marlene ha colgado en Twitter que el mimo del 4x12 era una pista al nombre de Charles, parece que si lo tenía planeado desde hace tiempo...
#6876
taram
taram
25/03/2015 20:34
alesa sale jason en calzoncillos xD

yo lo de marion hermana de jessica etc etc lo he puesto de coña xD

la teoría q mas compro, by the moment, es la de jason muerto xD pero si, es verdad q los niños no se parecen demasiado de peques como para que puedan suplantar uno la identidad del otro.. jajaja
#6877
Peter36
Peter36
25/03/2015 20:42
Lauritaa94 las amigas que aparecieron en un episodio, son las de Sara Harvey.
#6878
alvaropll
alvaropll
25/03/2015 20:43
Peter36 Ya han confirmado por todas partes que CHARLES ESTA EN LA SERIE DE SIEMPRE O DESDE LA TEMPORADA 3.

Por tanto no, no es alguien que no ha estado en estas 5 temporadas, ni es alguien que no conozcamos.
#6879
Darla05
Darla05
25/03/2015 20:44
Lauritaa94, alguien ha recordado que Los Di Laurentis se mudaron durante un tiempo, porque Peter dijo que no la volvió a ver hasta que volvieron a Rosewood y Spencer ya había nacido. Por tanto si que cuadraría que no supiera que había tenido mellizos o gemelos o gatos amorfos.
Aunque viendo como nos sale Marlene tampoco me extrañaría que de repente lo supiera todo el mundo menos las chicas!
#6880
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 20:57
-Taram gracias pero es que en mi pc no se me actualiza la foto :(

-Sí,he puesto a Jason en calzoncillos en honor al cap de ayer xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 404 405 406 407 Siguiente