FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6881
Pigtuni4
Pigtuni4
25/03/2015 21:21
A ver, si a mi me encantaría que A fuera Jason, es más sigo con el es el. Xq los niños no se parecen entre si, asi que o Jason siempre ha sido Charles, o Jason es Jason. No es posible que lo haya sustituido, no se parecen en nada. Llevo desde la temp 3 diciendo que es el, lo que me parece una soberana mierda es que Marlene diga que tiene un gemelo y que Charles es A. Ójala no me equivoque y sea Jason. Pero vamos, como dice Peter, 5 años inventando teorías para esto. Sinceramente creo que como la han alargado tanto y la gente ya ha teorizado sobre todo kiski, querian sorprender y esta mierda es lo mejor que se les ha ocurrido...inventarse un gemelo del que nunca han dado indicios o alguna pista...

Respecto a HIMYM, voy a hablar del final, el que no quiera que no lea, el final decepcionó a muchos, a mi entre ellos, siempre he odiado a Ted, me parecía imbecil, y me pareció otra estafa esperar 8 temporadas para conocer a la madre y que la maten de cancer... hay que ser retorcido. Robin y Barney eran la pareja ideal, es final fue un mojón. Ted y Robin no pegaban nada, no tenian nada que ver en ningún aspecto....
#6882
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 21:26
-Pigtuni no te puedo permitir hablar así de Ted Mosby jajaja es mi personaje favorito de la serie y me siento bastante identificada con él....

-El final estuvo bien SPOILER el periodo con la madre finaliza y como dicen los hijos, es la historia de como se enamoró de Robin y Barney siempre seguirá siendo Barney y tampoco pegaba con Robin.
#6883
Lauritaa94
Lauritaa94
25/03/2015 21:53
Muchas gracias a Peter36 y a darla por responder, ya no me acordaba de esos detalles, tengo un poco de jaleo. A ver como lo montan en la 6 temporada, tengo ganas de saber más del tal charles
#6884
PabloFerreira10
PabloFerreira10
25/03/2015 22:05
Hola.

He leido todas vuestras teorías y vuestras rayaduras y decepciones tras este final. Os comprendo a todos en general. Marlene ha vuelto a jugar con todos, y ha conseguido lo que quería : Desviar la atención y generar muchos debates y porqués.

Sabemos que -A se llama Charles y presumiblemente es hermano de Jason y Alison. Ahora bien, resulta evidente que el tal Charles es uno de los personajes que hemos visto durante muchas temporadas, cual? Pues no lo sé, parece hacer pajas mentales sobre teorías os dejo a vosotros jajaja.

Pero la verdad es que faltando dos temporadas no se iba a desvelar claramente quien es, físicamente digo, además que no va a meter un personaje que nunca ha salido porque no tendría ningún sentido.

Ha soltado que es Charles y un vídeo de 3 niños, ahora se me viene a la mente lo de los 3 espejos.

Lo que yo creo es que Marlene busca ir ganando tiempo, ya que resolver todo al final de la quinta temporada, teniendo 2 más por delante...

Veremos por donde salen los tiros.

Saludos.
#6885
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 22:09

Ted Mosby es Dios y no hay ningún argumento válido ni razonable para decir lo contrario cuando ha sido uno de los mejores personajes que han desarrollado, con sus altibajos pero con momentos muy inspiradores y emotivos. ¡VIVA HIMYM!



Y lo de Charles, de verdad, leed un poco algunos comentarios antes de seguir dando vueltas a la misma tontería, ya os lo está diciendo mucha gente (yo incluido) pero es que parece que algunos no leéis los comentarios de los demás.
#6886
nano89
nano89
25/03/2015 22:10
ES LA MAYOR DECEPCIÓN DE SERIE QUE HE VISTO

¿Pero de verdad alguien puede pensar que ha sido un buen recurso meter un gemelo? ¿De verdad alguien cree que cuadran las cosas? ¿En serio os creeis que Marlene tenia claro desde el principio que Jason/Charles iba a ser -A?

Para empezar como ha dicho Aitor, si lo hubiera tenido claro desde el principio no habria cambiado al actor que hace de Jason de la season 1 a la 2... si lo cambió es porque Jason era un personaje de relleno.

Y luego... ¿Cómo van a cuadrar las cosas y se atreve a decir que lo tenia claro desde la season 1 o la season 3 o lo que diga si no ha parado de darle vueltas a la historia de -A????

En la season 3, MONA SEGUÍA SIENDO -A .... no solo era -A, sino que se pasaron toda la temporada (y la anterior) con que -A era un equipo de 5 personas, del que revelaron a Toby en el 3x12 y luego a Lucas de mala manera.

Y entre medias, nos cambiaron el A-team por Red coat... que al final resultó ser Alison, aunque eran 2... o 3 ... o 4...

Después metieron a Black Widow, que era Red coat tambien y era DICHO POR MARLENE: "el fin del juego" ...

Por no nombrar la historia de como dejaron ciega a Jenna, el porculo que dieron con el CLUB NAT y los videos, los muertos, el trio Jenna-Melissa-Shana, Bethany, Sara Harvey, Marion...

¿Y CARLA??? "Mona está en un lugar oscuro, con gusanos noseque....", "una de vosotras ha sido tocada por quien Alison más teme" ...


Marlene se ha vuelto a reir de todos nosotros y se ha pensado que somos idiotas, cuando la verdad es que hemos echo teorías que ya quiera ella haber hecho, porque es una guionista PESIMA Y MEDIOCRE. Este final de "Charles is A" me parece el recurso más triste y penoso que se puede hacer, tipico de una pelicula mala de serie B de Antena3 los domingos por la tarde...


EDITO

No se quien ha dicho que Mona finjió estar muerta en el maletero y maquillarse para que lo pensaran etc etc... Esa escena de Mona "muerta" en el maletero solo la vimos nosotros los espectadores... no la vieron ni las liars, ni la policia ni nadie... así que para mi no tiene sentido.


Pero vaya... después d mostrarnos el cadaver de Mona y ahora ponerla vivita y coleando... ¿QUE VA A SER LO PROXIMO? ¿RESUCITAR A GARRET? ¿A IAN?

Esta serie ha muerto... Ya no hay manera de arreglarlo
#6887
nano89
nano89
25/03/2015 22:15
P.D: estoy con Pigtuni. Barney y Robin forever. Robin y Ted no pegaban ni con cola por más que se empeñaban. Mojon de final.
#6888
Lexita
Lexita
25/03/2015 22:26
- Qué es eso de que ahora cada vez que pueden alguien menciona a Maya, a cuenta de qué ahora quieren meter a Maya? Para mí eso ya es pasado y ya no viene al caso, o al final ella va a ser la que ha montado todo este lío?

- Andrew, ahora va por ahí con programas de computadora espiando conversaciones telefónicas ajenas, todo el tiempo ha sido un auténtico wallflower, y de repente va a ser que es la mano derecha de -A...

- -A tiene dinero y contactos para hacer esta mansión subterránea súper computarizada en medio del Amazonas, pero literalmente, es la Amazonia eso, ahora sólo falta que luego también nos vaya a salir por allí Lord Voldemort y Nagini...

- Charles y Jason... No sé, no termino de entender, cómo iban a ser gemelos, mellizos, hermanitos muy seguidos y nadie va a haber mencionado nunca nada?! No me parece, si hay vídeos y toda la evidencia... También, si los DiLaurentis desterraron a Charles, lo que yo vería "normal" es que el pobre niño marginado se quiera vengar de Kenneth, de Jessica, tal vez de Peter y Veronica, pero de Alison y las Liars?, todavía que me digan que envidia a Jason y por eso lo puteaba, pero hasta donde sabemos la única mala pasada que le hizo fue la del ascensor, y no es que fuera poco, pero las que han vivido atormentadas día y noche han sido ellas, él ha tenido tiempo de ir y venir, de emborracharse, de enredarse con Ashley... por otro lado, que ahora podemos pensar que con el incidente del ascensor entonces Charles hizo el cambiazo y desde eso ha sido él y no Jason a quien hemos visto... Ahora, dicen que Marlene ya confirmó que Charles y Jason son gemelos, Marlene puede decir misa, ya no hay quien le crea... pero bueno, aceptémoslo como válido, entonces es medio hermano también de Melissa y Spencer, queda descartado que vayan a decirnos que vino y se cambió el nombre y la cara y se hizo pasar por Wren, porque mira que meterse con las 2 hermanitas, muy enfermizo...

- Drew hasta tuvo tiempo de meterse en Devious Maids, qué me dice esto, que ni él ni nadie sabía que iba a tener tanta centralidad hacia el final de PLL, de lo contrario, los escritores le hubieran informado para que no se vinculara con ninguna otra serie y fuera a correr el peligro de que se les fuera...

- Yo en el video este, veo a estos niños muy diferentes, uno es ligeramente más grandecito, tienen cortes de cabello diferentes y los visten diferentes, y ya sabemos de la fijación que existe de hacer que los gemelos/mellizos luzcan lo más idénticos posible...

- Mona dejó la nota en el espejo con todos esos anagramas, ella sabía de Charles DiLaurentis, ella lo sabe, ahora viene Spence y lo dice, y ella no aporta nada para que vayan armando todo este rompecabezas imposible!!!!!!!! No puedo más...

- Dice Marlene que el capítulo en Ravenswood y el acto de magia del Gran Carlomagno, era una referencia a Charles, entonces qué? Ali sabía contra quién estaba peleando? Mí no entender...

- Mientras Marlene no haga lo que vi un día de estos al final de un capítulo de los Simpson, que ponían escenas muy representativas y montaban a un personaje, de modo que en momentos muy importantes de los Simpson estaba siempre presente... Terrible!!!!

- En el primer capítulo de Halloween, entonces quien intenta apuñar a Ali era Charles, por eso el coche de Radley en las cercanías... Qué es el asuntito pendiente que tiene con Ali?

- La granja Campbell, los Hastings y los DiLaurentis iban de paseito... ¬¬

-Pigtuni4, mondongos de vaca, morí de risa...

-Igual y Jason salió en la primera temporada, y las Liars no se dieron cuenta de que Charles hizo el cambiazo en el descanso antes de la segunda, jajajajaja, por eso de que cambiaron al actor... O.o

-No sé, a lo mejor los cambios de peinado de Jason tienen algo que ver, jajajaja, la que ya está tan jodida que se fija en eso...

-Yo sigo abrigando la esperanza de que los guionistas se las sepan de todas, todas, y que tengan una explicación megaimpresionante que nos diga hasta qué pasó con la put@ de Maya y nos dejen callados por el resto de nuestros días... Te lo pedimos, Señor... :'(
#6889
laxene
laxene
25/03/2015 22:28
yo solo puedo decir a lo Rafa Mendez:

"Caquita>>>>>>>>>>>>>>cagada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SUPER CAGADA

nada más!
#6890
laxene
laxene
25/03/2015 22:33
yo no se la gilipollas esta de Marlene como se le ha ocurrido la brillante idea de un puto gemelo y de JASON! por Dios ¿esta señora esta con demencia senil?

Es que prefería a Aria como A.

Más vale que le den un final digno en la 6ª y se dejen de 7ª temporada, porque con esta sexta se van a dar una hostia que van a flipar por inútiles y chapuceros.

Y encima mi serie favorita, como se la han cargado en 40 putos minutos...

ASCO MÁS GRANDE!
#6891
cqr111
cqr111
25/03/2015 22:35
Bueno, reaparezco de entre las sombras tras casi un año sin comentar debido al final de temporada y a la controversia que se está formando alrededor de éste. Tengo que empezar diciendo que a mi la trama de gemelos/gemelas siempre me ha encantado y el hecho de que ahora nos salgan con que Jason tiene un gemelo/mellizo, lo que sea, me gusta. Igual que me gusta el hecho de que Charles DiLaurentis sea A.

Respecto a que Andrew pueda ser Charles, ¿qué queréis que os diga? No me parece tan mal. Vale, no ha salido una mierda como quien dice, pero si termina siendo Charles no tenéis que pensar "Andrew es A", porque no es así, Charles es A. No sé si me explico, no iban a decir desde el principio que Andrew está relacionado con los DiLaurentis.
Todo esto en el caso de que termine siendo Charles.

Después, en mi opinión lo mejor que pueden hacer es usar la trama Jason/Charles en plan gemelos idénticos, sé que a vosotros no os gusta, pero a mi me encanta. Y como todo, tenéis que respetar la opinión de los demás y no decir que nos tragamos todo lo que nos dan (no lo digo por nadie del foro, hablo de gente de Twitter que he visto). En mi opinión, creo que Marlene sí tiene toda la historia pensada desde hace tiempo, y en la 6A, cuando expliquen todo nos daremos cuenta. Espero no equivocarme.

Entiendo que ahora haya gente "enfadada" o como queráis decirlo, porque no os guste la historia de los gemelos, pero lo que no puedo ver es la gente que dice que tenían que habernos dado más pistas de que habrían gemelos. ¿EN SERIO? LLEVAN TODA LA SERIE CON EL TEMA GEMEL@S EN TODOS LADOS. (No es un grito, solo remarco)
Y otra cosa que me 'irrita' (no me irrrita, es una forma de hablar) es el hecho de que antes cualquier cosa la asociabais con que Aria era A, ahora que está demostrado que no vais a por Wren, es muy lol todo xD
Respecto al tema Big A, Black Widow, Red Coat, A TEAM y todo ese rollo, yo creo que sabremos todo en la 6A, y que en verdad si nos pararamos a pensar mejor podriamos solucionarlo. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA TEORÍA DE QUE CHARLES ES BETHANY NI COSAS ASÍ XD
Yo creo que Charles y Bethany se conocían e incluso podían ser pareja o algo así.

Y creo que ya, hacía mucho que no escribía pero necesitaba desahogarme xD
#6892
martael10
martael10
25/03/2015 22:42
Yo no he puntuado el capítulo antes, así que lo hago ahora. Le doy un 9,5. Ha sido una completa locura, una pasada. Lo que no tengo claro es hasta qué punto me gusta la identidad de -A, aunque todavía necesito mucha información para decidirlo.

Solo veo dos opciones:

-JASON Y CHARLES SON GEMELOS: El Jason que conocemos es Charles en realidad. Puede serlo o bien desde el principio, o bien murió en el ascensor como decís muchos.

-JASON Y CHARLES SON MELLIZOS: Otra persona que conocemos con otro nombre (ya sea el adoptivo o uno inventado) en en realidad Charles, pero al ser mellizos, no se parece a Jason. En un momento dado decidió conocer a la familia que le "abandonó" y va con ese otro nombre. A mí me gusta esta teoría, significaría que todavía no sabemos quién es nuestro amigo -A. Si esta teoría fuese cierta, por edad solo encajarían (más o menos) Melissa, Cece, Wilden (?), Ian, Garret, Wren, Holbrook... Se me ocurren esos, y algunos imposible que sean por razones más que obvias.

A todo esto, en inglés hay alguna palabra para distinguir entre gemelo y hermano? Yo le digo Twin a todo.. jajaj

Alessa, no entiendo por qué dices que Wren no puede ser -A. Charles es -A, hasta ahí de acuerdo, pero no sabemos la cara que tiene Charles, ¿no? Agradecería que me lo explicaras, porfaa.

Pigtuni4, yo la verdad me quedé con una sensación parecida con HIMYM, tuve que volver a verlo para decidir si me gustaba. Adoro a Ted y la madre me parece adorable, y hacer lo que hicieron todo en un mismo capítulo no me moló. Aunque también es verdad que lo lógico es que Ted y Robin terminaran juntos, por mucho que odie a Robin.
#6893
liar95
liar95
25/03/2015 22:48
Estoy reposando y ya me empieza a convencer. Es algo que he pensado siempre pero que no pensaba que fueran ha hacer de verdad. Las teorias sobre gemelos/hermanos eran la mayoria, pero hasta que no lo vemos pues parece que será imposible. Mañana lo puntuaré.

- Marlene dice que desde el 3x01 hasta el 5x25 está lleno de pruebas. Una de ellas es el mimo del 4x12, su nombre era CHARLEmagno. Si hay que fijarse en esas cosas..., porque las pistas serán de este estilo. Quizás me vea las temporadas si tengo tiempo. Aunque no veré nada.

- Le han preguntado a Marlene sobre el dato que no sean dos niños iguales ella ha dicho que es importante y tal. Como yo he dicho antes esto significa que o es un mellizo o un hermano. Alguien más ha comentado el hecho de que fueran dos niños diferentes arriba. Si fuera gemelos identicos, habría puesto dos.

- Sobre Bethany ha dicho que lo sabremos todo. Cuando? No se, quizás en el 2030.
#6894
webberb
webberb
25/03/2015 23:05
Pues yo solo voy a decir que me ha gustado y que los Hastings me parecen una familia increíble y que los adoro a todo xD.


¡TENGO UNA TEORÍA!


Creo que al igual de lo que ya dije cuando todo apuntaba a que A era Toby que esta vez Marlene nos la vuelve a jugar haciéndonos ver que todo se resumen a la señora Dilaurentis con Alisson, Jason y Charles en un día en el campo pero....¿Quién ha dicho que Charles es Charles Dilaurentis? Creo que en el vídeo del día en el campo el único hijo de Mrs. D ahí es Jason. Teorizo con que el vídeo retrata un día entre varias familias amigas (A lo mejor incluso estaban por ahí los Hastings con Melissa) que la señora D tiene en brazos a la hermana recién nacida de Charles (a lo mejor incluso son familia, es su tia o algo) y le dice al niño que le de un beso a su hermana, si os detenéis a escucharlo se lo dice solo a uno de los niños y el otro también lo hace porque es un niño y es un cúmulo de amor y blablabla. Creo que el bebé, Charles y Andrew son hermanos. Creo que la familia de Andrew antes tenía relación con la de los Dilaurentis e iban juntos a pasar el día a su casa campestre. Tambíen quiero decir que en algún momento de la serie se dice que el señor Hastings nunca vió a Jason cuando nació, que la primera vez que lo vio fue cuando ya era más mayor y los Dilaurentis se mudaron a Rosewood (Ahí hay una clave)

Las razones por las que a Charles se le va la pinza pues pueden ser muchas, que la señora Dilaurentis lo separase de su best friend de la infancia Jason, que este loca sin más y se haya obsesionado, que la bebé y hermana del mismo sea Bethany y que por tanto la señora D se liará con su padre y decidieran vengarse puteándola...Muchas opciones pero creo que la clave está en mirar el vídeo desde otra pespectiva (Por esa razón la teoría de los niños siendo Toby, su mellizo y Marion Cavanaugh también me gustan)
#6895
Werner
Werner
25/03/2015 23:16
-
Decimos Charles Dilaurentis pq en el anagrama que se encontro en el espejo de Mona dice eso
La pregunta es que si Mona realmente sabia lo de Charles porq no habla?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Charles y Spencer otro angulo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

alguien tiene fotos asi de Spencer con Jason para ver mas o menos el tema de la altura?
#6896
ross29
ross29
25/03/2015 23:16
Hola, tengo mucho tiempo leyéndolos pero hasta ahorita me animo a comentar!! Despues de todas las vueltas que ha dado la serie, si lo que tenemos hoy es que Charles is -A pues bueno, espero que nos den UNA LARGA Y DETALLADA explicación de sus "Cómos" y "Porques" ya que ademas de buenos motivos también necesita muchísimos recursos tanto económicos como humanos para todos los numeritos que ha armado.

Mi teoría es la siguiente: Me encantaría que Jasosn y Charles si fueran gemelos (gemelos= identicos= mismo actor), por consecuencia ambos hijos de Mrs D y Mr Hastings, que Charles y Jason de pequeños fueran muy unidos pero al nacer Ali, tal vez Jason le prestaba mucha atención a su hermanita bebé (Ali alejó a Jason de Charles) al igual que su madre, sabemos que es muy común que los niños al nacer nuevos hermanitos tengan esta actitud de celos que si no es bien canalizada se puede convertir en un gran lío, tal vez esto fue lo que paso y en determinado momento Charles intentó matar a Ali siendo apenas una bebé y fue entonces cuando desde muy pequeño lo internaron en Radley y por proteger a Ali del dolor de saber que su propio hermano intento matarla, decidieron nunca mencionarle de la existencia de Charles así como deshacerse de toda evidencia (fotos, videos, etc) de la existencia de Charles. Pero al ser de la misma edad Jason y Melissa si lo recuerdan, pero ambos estuvieron de acuerdo en guardar el secreto para proteger a sus padres/hermanos, tal vez los miembros del NAT club también conocieron a Charles y por eso acabaron muertos. Mientras tanto en Radley, el odio de Charles hacia Ali creció cada día mas.

Me gusta también la idea que ya algunos mencionaron de que dentro de Radley, Charles conoció a Bethany, y se hicieron muy unidos, ya sea como pareja, amigos, cómplices etc. etc. etc. y Charles le haya contado a Bethany toda la verdad sobre su familia, esto cuadraría tambien en que en Radley fue donde el Papá de Bethany y la Mamá de Ali coincidieron, ambos visitando a sus hijos, y tuvieron su romance. Probablemente Bethany odiaba a la mamá de Alison al verla como mala por haber aislado a Charles en Radley, tal vez Charles le contó a Bethany de su plan de matar a Alisson "la noche en que Alisson desapareció" y por eso Bethany contactó con Alisson siendo complice de Charles, ambos escaparon de Radley y de ahi fue la llamada que recibió Mrs D cuando le pidió a Alisson que esa noche no saliera, Charles fue quien golpeo a Alisson creyendo que la mató, por eso Mrs D lo protegió, al dar por muerta a Alisson intentó proteger a su otro hijo pero lo regresó a Radley, pero como sabemos las cosas no acabaron como Charles esperaba, Bethany acabó muerta lo cual el no supo, pudo haber pensado que simplemente escapó para no volver a Radley, tal vez fue por eso que al desenterrar el cuerpo y darse cuenta que era Bethany en vez de Alisson fue donde Charles perdió a su única compañera por lo cual acabo de enloquecer, culpando incluso a su propia mamá y cuando Mona ingresó en Radley la conoció y le robó el juego. Despues escapó, mato a su mamá etc etc etc

Tambien me cuadra eso de que Jason pudo morir en el elevador y a partir de ahí Charles ocupó su lugar, pero en fin hay otras cosas que aun no se como conectar como Andrew, BW, Cece, Carla, la mama de Toby (aunque esa tambien entra en el club Radley) etc. y por su puesto el gran odio y sed de venganza hacia TODAS las liars, tal vez piense que entre todas mataron a Bethany pero bueno... Habrá que esperar para ver si al menos estamos cerca con nuestras teorías.

Nótese que todo es "tal vez", "podría ser" y esos "etc." que quieren decir que podría seguir escribiendo mil detalles jajajajajajajajaj espero que la siguiente temporada tenga mas respuestas que preguntas porque hasta ahorita ha sido todo lo contrario!!
#6897
Lexita
Lexita
25/03/2015 23:21
webberb, decimos que es Charles DiLaurentis por los apuntes que dejó Mona en el espejo, bueno, que creemos que dejó Mona, aquel de

Chandeliers ritual= Charles Dilaurentis
Sisters launched lair= Charles Dilaurentis
A Rulers list chained= Charles Dilaurentis

A lo mejor estamos rellenando mal los espacios en blanco, suponiendo lo que no es, pero vete tú a saber...
#6898
webberb
webberb
25/03/2015 23:27
Tal vez el descubrimiento de mona es erróneo y el apellido no es Dilaurentis, cosa que reafirmo ahora que estoy viendo el 3x07 en el que aparece Cece y habla de que cuando ella era pequeña su familia y la de Alison pasaban las vacaciones juntas así que creo que el bebé del vídeo podría ser ella. Creo que Marlene está dejando pistas falsas o pistas que parecen claramente una cosa y luego son otras.
#6899
nano89
nano89
25/03/2015 23:37
CLARO QUE SI MARLENE!!!

El payaso de Ravenswood se llamaba Charlemagno.... COMO NO NOS DIMOS CUENTA!! a claro... porque hasta hace 22 horas no teniamos ni idea de que existia alguien que se llamaba Charles.

¿En serio eso son pistas que esperan que encontremos? ¿Que va a ser lo proximo? ¿Que en el 2x17 hay un pista en los pendientes de la profesora sustituta de Ezra?

De momento la teoria de webbert creo que es de lo poco que podria salvar la serie... si bien Charles no es Wren por lo enfermizo de liarse con sus medio hermanas Spencer y Melissa, prefiero algo parecido a lo que tú has dicho.
#6900
Anlo9
Anlo9
25/03/2015 23:46
Hola!!! Vengo a repartir el bacalao!!! jajajajaja
Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es alucitante un lustro viendo esta serie... para que A sea Charles (vamos el afilaor de mi pueblo)...

A mi la serie me tenía tan tan tan TAN decepcionada... que ni esto me ha decepcionado!!!

Xao titis!!! y para algunos que os he leido... Hasta nunquiiiiii carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 404 405 406 407 Siguiente