FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6901
0aitana0
0aitana0
25/03/2015 23:46
Pues yo estoy viendo el 4x12 . Veo el mimo pensando que es Charles y me da más yuyu todavía porque se parece un montón a Ezra. Dinero desde luego no le falta....xD

Y por cierto menudo melenón me lleva en la foto, no se si será la perspectiva que me confunde xD
#6902
martaaa05
martaaa05
26/03/2015 00:08
Llevo un tiempo leyendo vuestras teorias y ya por fin me he decidido a registrarme. La verdad que este ultimo capitulo me ha parecido increible y me ha mantenido nerviosa todo el rato. Creo que la teoria que mas sentido tiene es la de Jason y Charles pero es demasiado evidente y srria una decepcion aunque ya no se que esperar, me gustaria una gran sorpresa pero nose.
Una cosa que me acabo de acordar leyendo lo que decis de que Charles querria ser chica, que yo esta teoria no la veo ademas de que Bethany esta muerta se supone, pero cuando dan el flashback de Ali de pequeña con su madre lo que encuentra son dos vestidos no? Y la madre le dice que no diga nada, si supuestamente son dos niños pprque lo que compra son dos vestidos?
#6903
liarA
liarA
26/03/2015 00:11
Estoy con Pigtuni4,Peter,laxene,Aitor.....y mdejo a muchos...ya lo dije ayer y lo repito.... NO HAY POR DONDE PILLAR ESTA MIERDAAA!!!

Shan cargado la serie y punto,hombre,tantas tramas para ésto ?????SERIOUSLY????????

Me siento estafada,indignada,cabreada,y con ganas.d.ir con pigtunia a tirarle la mierda d vaca a Marlene en toa la cara.

No me imaginaba nunca decir ésto pero para mi ha perdido toooodito l sentido.

Estot d acuerdo en q el capítulo en si estuvo bn...pero lo de CHARLES me parece una puta Broma!!!!!
X mucho qme lo cuadren ésto...no no y noooooooo!!!!

Edito: Nano totalmente d acuerdo cn lo d charlomagno jajajaj Mnuda saca flores del xixi!!! Pero qpistas son esas??? No m jodas....;( ;( ;(
#6904
BigSissA
BigSissA
26/03/2015 00:20
A ver que ya he leido varias veces el tema del cambio de actor de Jason, en el unico capitulo que no es el actor actual es el 1x01, SOLO en ese capitulo, al igual que pasa con los padres de Alison, Toby e Ian, en el piloto son actores diferentes, asique no hay q darle mas vueltas, pasa en muchas series..
Respecto al capitulo como ya han comentado esperaba la housedoll mucho mas creepy, me ha gustado que porfin salga todo a la luz con los padres y como lo han hecho los 3 liars, el final una caca, yo tambien aposte por Jason y sigo apostando por el solo espero que le den un buen final a la historia porque tanto tiempo para esto... Ademas el tema del video de Ms.D como ya han comentado, si Alison y Jason se llevan 7 años.. no puede ser Alison el bebe. Al final Radley va a ser una casa cuna de la señora D.
No puedo resistir y tengo q comentar sobre HIMYM.. Ted Mosby es un Mojon, el peor personaje de los 5, y tanto alargar para ese final.. pero bueno pa gustos colores.. me quedo con Barney que por cierto esta brutal en American Horror.
#6905
liarA
liarA
26/03/2015 00:45
Pues no estoy segura,pero yo creo ql otro jason (l otro actor) ha salido más d una vez en la primera temp.Por lo mnos en 2/3 capítulos. Pero no lo se d fijo!!
#6906
BigSissA
BigSissA
26/03/2015 01:03
Pues yo te digo fijo que no, solo sale en el primero, y aparte de los otros actores que dije creo que hay alguno mas, y lo se seguro porque lo he comprobado.
Por cierto, he visto varias veces el video de A y Spencer y es Jason no hay duda, es su pelo y su cuerpo, aparte de todas las evidencias.
#6907
liarA
liarA
26/03/2015 01:54
Pues entonces es xq sm hizo largo hasta qlo cambiaron X Drew jsjsja ( m gusta mxo más)

Yo juraría q lo había visto en otro capi...pro seguro q ya tng un cacao mental... Asiq gracias X sacarm d dudas!!

Hay veces q m parece clarísimo l pelo d Jason pero otras m Prece o una peluca, o el pelo largo recogido de una manera rara,xq esa foto qhabeis puest dsd otro ángulo.... S la lexe jaaj...qvolumen es ese???? ;) ;)

Con lo q a nuestro "A" o a "PutoCharles" les gustan las pelucas...ya no m fíio naaaaa d naaa!!!

He vuelt a ver l capi....debo d ser masoca....y sigo pnsand iwal!!!! Capitulazo hasta qm salen con lo dl pavo est....M sigue sin gustar nada nadita lo del hermano gemelo/mellizo o hermano a secas d Jason y Ali.

Creo qm haré mi peli mental y seguiré soñando con q arreglen la puta trama d alguna manera pq si no...la han pifiado...

Ésta serie se stá convirtiendo en el "Puente Viejo" adolescente jajaja

Ayyyyy qno m hago a la ideaaaaaa!!!!! ;( ;(

Por cierto, n la foto qhabéis colgado dlos niños cn La señoraD y el bebé, en la q se ven los cordones rosas y azules... El niño d los cordones rosas tiene un ojo d cada color o es fallo d la imágen???
Yo veo un ojo Super verd y l otro marrón. M está pasando como con l famoso vestido d las narices azul o dorado???!!!WTF!!
#6908
laury1989
laury1989
26/03/2015 02:26
En el episodio 1x8 y 1x15 aparece el otro actor que hace de Jason en la primera temporada. Cambiaron de actor en la segunda porque según he leído lo metieron en la cárcel.
#6909
eiza
eiza
26/03/2015 02:36
Buenas noches.


No he podido leerlo todo (obvio) pero si que veo un desconcierto y enfado generalizado.


Yo no vengo mucho a comentar ultimamente, en primer lugar por falta de tiempo, pero, siendo francos, aparte de la falta de tiempo es la falta de interes lo que hace que venga menos por aqui.


Pero no queria dejar de venir a comentar el capitulo.


Yo, personalmente no entiendo la indignación generalizada porque el tema de "Charles".


Vale, es un gemelo de Jason. Alguna sorpresa?? No, ninguna, todos sabiamos que algo de esto podia pasar, hemos teorizado tanto que le hemos sacado gemelos hasta a Tippy.


¡venga ya! Si hasta barajé la posibilidad de que Beth pudiera ser la hermana melliza de Jason xD.


A mi esto no me sorprende, pero tampoco me disgusta, y además me cuadra lo suficiente como para poder plantearme que al menos, desde que descubrieron a Mona como A, estaban planeando tirar los hilos por aqui (o eso espero)


Es cierto que hay cosas que no cuadran. Black widow, principalmente, porque vamos, se quedo con toda la caravana y todos pensabamos que era la A de esta temporada (y era claramente una mujer) y ahora resulta que Black widow no es nada ni nadie???


O es que, como plantee una vez, Black widow en realidad es buena???



No se como va la cosa, la verdad, pero si se que el gemelo de Jason cuadra en muchos aspectos y hay otros muchos que deben de explicarnos. Marlene dijo que entenderiamos sus razones. Estoy esperando.



Ahora bien, como final de temporada no ha sido el mejor pero tampoco ha sido tan malo. A mi personalmente me ha gustado bastante y ha sido muy muy muy creepy.


Pero sinceramente, no creo que el fallo este en el capitulo final, ni en que Big A sea Charles Dilaurentis, creo que el fallo esta en la temporada entera.


La 5A pudo tener cosas destacables, pero la 5B ha sido una mierda como España entera de grande, no ha tenido ni un solo capitulo decente, que te mantenga en vilo o a la espera o que te encoja el corazon. NA-DA


Asi que para mi, el problema no recae en que usen un recurso fácil com el de un gemelo, si no en que no han sabido explotar la trama, dicen que nos han dado pistas, pues creo que nos habriamos muerto de aburrimiento durante las pistas, porque no conozco a nadie que las haya visto.


Ha sido una temporada con demasiado relleno y morralla como para parar un tren de mercancias, y esto ya no hay quien lo arregle.


Podian haber hecho lo mismo pero con más expectación, con investigación, con revelación de misterios, con flashbacks y esas cosas que a nosotros nos gustan, pero claro,tienen que llegar a la septima temporada y ya no les quedaban ni material ni ideas buenas.


Asi que una temporada tan sumamente mala como esta, ha derivado en que el A reveled no nos satisfaga.


Y seamos francos, sin una explicación de porqué es A, da igual que nos digan que A es Charles, que es Klaus, Bellamy, Stiles, Rick, Clay, Damon, Roy, Junior o Sheldon Cooper.


Da igual que nos den un nombre, porque no nos dan un motivo, y una información sin la otra es totalmente insatisfactoria, y todo deriva a que concluyamos a que esto es una mierda y una estafa, lo siguiente seran mil millones de teorias, y cruzar los dedos para que la season 6 sea mejor y empiecen a despejar las incognitas de verdad.


Yo pienso que esto no se trata de que hayan cambiado sobre la marcha el A que tenian pensado proque lo habian descubierto, se ha teorizado tanto que se ha puesto de sospechoso a todo el mundo alguna vez, asi que seguro que alguien en todo el planeta habría acertado esto y dudo que por ello Marlene y cia hubieran cambiado el final


Pero sigo pensando que si nos hubieran llevado más por el tema del secuestro de Mona en la casa de muñencas del terror y en que al final acaben todas alli y demás, para en el final de temporada poder conseguir ver como escapan y lo que se encuentran es una valla electrificada y la rabia que eso generaria.... En fin, hubiera sido otra temporada diferente.


Pero lo dicho, esto ya no hay quien lo arregle, yo cruzo los dedos para que la sexta empiece a despejar incognitas de una puñetera vez.

Na nit :D
#6910
eiza
eiza
26/03/2015 02:46
He vuelto.


webbert la teoria me gusta. Y al fin y al cabo no han dicho nada de que el bebe sea Ali.


Aparte, Spencer dice algo en referencia al baile de Ian y Melissa hace 7 años, si Melissa se graduo hace siete años y Spencer lo hará este año, se entiende que deben de llevarse siete años, y los niños parecian algo más pequeños.


Otra cosa, es el tema Jason, los Dilaurentis se supone que se van de Rosewood cuando Jessica esta embarazada y no vuelven hasta que Spencer tiene cinco años. Se lo cuenta Peter a Spencer cuando descubre que Jason es su medio hermno.


Asi que lo de que sea gemelo de Jason puede cuadrar tambien.


Y en cuanto a la teoria de que sea un gemelo de Toby, solo puede cuadrar de la misma manera en la que cuadras que la niña sea Cece o Beth y los gemelos sean Charles y Andrew.

Que aunque Jessica sostenga al bebe, ella no sea la madre.


Es que aveces se nos olvida que Marion Cavanaught ha salido una vez en la serie, y que no se parece en NADA a Jessica D.


Asi que o el gemelo es, previsiblemente de Jason, o molaria mucho que la bebe fuera Bethany y los gemelos Andrew y Charles y esten vengando a su hermana.


Que además, en el video estan en la granja Campbell, que aparte es donde A tiene su guarida. Y Andrew se apellida Campbell


Ahora si, Na nit
#6911
marylois
marylois
26/03/2015 03:43
hola a todos!

- me ha gustado mucho el capitulo final mi puntuación es un 10 aun que a muchos creo la mayoría no les guste... XD

- para empezar me ha gustado saber quien es A. no entiendo por que están tan molestos con esto de charles, muchas veces sospechamos de jason.. es mas hubo quienes pensaron que el era A. y para mi acertaron solo que ahora descubrimos que el tal jason no es jason... es obvio el cambio que dio este personaje en su regreso a la serie, no era tal como lo conocíamos, pues ya esta ahora sabemos por que!

- por ahí lei acerca de que como es posible que su padre no supiera sobre el.. yo me pregunto por que están tan seguros de eso? muchas veces hemos dicho que MR. Hastings es muy raro es decir oculta secretos... yo pienso que no iba a andar por ahí diciendo que tuvo mellizos o gemelos con jessica o si? con trabajos reconocio o confeso que efectivamente jason era su hijo. habrá que esperar a la 6 temporada.

- A tiene alma!! XDXD rei mucho cuando mona dijo eso... pero es que es verdad pobre chico debio de haberla pasado muy mal... ya sabremos mas de eso creo yo..

-Mona esta viva!!!bravo OMG... pobre estar encerrada ahí en esa casa de muñecas!! lo sabia!!
-los padres por fin saben de A.. bueno por ahora los Hastings ya veremos como se desarrollan los asuntos.. eso también me ha gustado mucho.

- en cuanto a Allison es obvio que saldrá de prisión puesto que tanner ha visto a mona viva asi que no hay un asesinato por el que ali tenga que pagar.

-pareciera que no hay lógica en que este charles torture a las liars pero recuerdo que alguien por ahí puso que Marlene dijo que esto es como un juego de ajedrez las chicas no son su principal objetivo asi que ps nada.

- o único que no me gusto de este capitulo fue el final como que falto un algo mas emocionante.. simple las liars ahí atrapadas y ya.. me quede asi como.. aja y ahora que? ouch

es todo por ahora espero que no muera el foro los proximos meses...

PD.. también veo la de como conoci a vuestra madre pero apenas estoy en la 5 temporada jeje creo que ya me entere del final asombrado

EDITO: aquí les dejo este video de Marlene hablando sobre el final de temporada y algunos spoilers sobre la 6 temporada...

bajo su responsabilidad ven este video ok contiene SPOILER!

#6912
0aitana0
0aitana0
26/03/2015 10:09
Para mí está más que claro que el bebé es Bethany y no Ali, es imposible que sea ella.
En el vídeo además, Jessica les dice a los niños que si le dan un beso de buenas noches a su hermana, y:

1º- El "you" en inglés se utiliza tanto individualmente como para englobar a mas de una persona y cuando dice: ¿Do YOU wanna give a goodnight kiss to your sister" (o algo así) se puede estar refiriendo a uno de los niños y no a los dos.

2º- Solo uno de los dos niños le da el beso, ese es para mí hermano de Beth (y Charles) y el otro es Jason
#6913
Syrenita
Syrenita
26/03/2015 12:38
Hola a todos, mi puntaje es un 9. Porque no es el final de temporada que mas me gusto comparado con las anteriores.

La escena de Mona vestida como Alison me parecio tan creppy, me encanta el personaje de Mona pero la escena de ella en el maletero yo me esperaba que las chicas encontraran el cadaver, no me esperaba nada esa escena tan creppy, pero despues me alegre , yes, you're alive.

Esto tengo que decirlo, pero me alegre de que Tanner viera ese video, fue como que tuvo que darse cuenta de su estupidez. Lo disfrute.

Andrew a mi me parece un stalker chiflado, no le doy importancia.

Caleb es el mejor novio, (i'm sorry Toby) tiene la inteligencia que la policia no.

en cuanto a Charles, para mi es un Dilaurentis, pero no estoy tan segura de que sea gemelo de Jason, porque los nenes del video no son iguales, pero si lo es puede cuadrar con algunas cosas, la teoria que me parece mas creible es la de que suplanto a Jason, prefiero esa antes de creer que es un psicopata transexual que se hace llamar Bethany. Y hablando de Bethany yo queria saber mas sobre ella, pense que iban a ponerle una cara y revelar porque estaba esa noche.

Supongo que sabremos mas sobre ella en la temporada 6. y ya vi el video
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la desaparicion de otra chica debe ser Sarah Harvey aunque no se que pinta en todo esto, a no ser que sea ella la muerta

#6914
Lauritaa94
Lauritaa94
26/03/2015 13:07
No sé quien había pedido la foto de Jason y Spencer para comprobar la altura, de todos modos spencer esa noche diría que lleva tacones:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6915
Alessa89
Alessa89
26/03/2015 13:10
-Le dais muchas vueltas al asunto cuando en realidad el único Big A es Charles, hermano de Jason Dilaurentis.

-Lo que hay que plantearse ahora es por qué hace todo lo que hace y también que pinta black widow en este asunto.

-Y ahora yo me pregunto, en la mítica noche cuando Jason está borracho es Jason o Charles? A quién ve realmente? A Alison? A Cece? A Bethany?

-Recordemos que Jason y Cece eran novios, y si trabajan juntos? Y si Cece es en realidad Bethany Young?

-Yo estoy con EIZA, no sé de que os quejáis si ya sabíamos que Marlene iba a meter gemelos, lo que odio es que tanto ella, como Keegan, como Sasha se hayan reido de nosotros de esta manera, incluso Tammin dijo que había gemela/o en la serie una vez....

-Creo que alguien más y yo hemos spoileado sobre Cómo conocí a vuestra madre y pido disculpas pff so sorry de veras!

-Un consejo os doy, si no queréis decepcionaros más, no leáis lo que dice Marlene.

-Espero con ansias como hizo Mona para fingir su muerte.

-Sé que la 6A recuperará todo lo que ha perdido la 5B, asiq por favor, tengamos paciencia.

-Jason siempre ha sido el personaje más sospechoso de toda la serie y no me extrañaría que fuese Big A y es que mirar la foto, es esa altura totalmente y el pelo y todo!!
#6916
iamA
iamA
26/03/2015 13:33
Hola a todos!!!

Soy otra de las lectoras en la sombra y os felicito porque muchísimas veces me abrís los ojos a nuevas teorías o cosas que me han pasado desapercibidas!!!

La verdad que esta vez me decido a escribir por dos motivos.... no termino de entender y quizá vosotros podáis ayudarme:

Si Charles es A, y es el malo malísimo y encima es gemelo o mellizo de Jason pues muy bien, pero entonces.....
a) No es un poco chocante que su sueño sera revivir el baile y quiera ser el rey del baile junto a su hermana??? En serio??? En teoría es o su pareja o otra chica elegida la reina, pero.... quieres ir de parejita con tu hermana????? Seriously??????

b) Lo que dijo Grunwald o como sea que se escriba, en plan "una de vosotras ha sido tocada por quien Alison más teme"....mmm... Charles que yo sepa no ha tocado a nadie, y menos a una de ellas que no sea Alison.

Este segundo punto supongo que me contestaréis aquello de que Charles no es un nuevo personaje, sino alguien conocido con otro nombre, bueno vale... estoy dispuesta a comprar eso, pero.... el punto "a".... eso de verdad que por mucho que lo pienso no me cabe en la cabeza que un hermano quiera recrear una situación de este tipo de pareja con su hermana....

En fin, nada que estas dos incógnitas me mataban por dentro y ahora estoy de vacaciones y he podido sentarme a plantearlas.
Seguiré leyendo todos vuestros mensajes cuando vaya teniendo un ratillo porque me encanta leerlos todos y cada uno de ellos, así que chicos, gracias por vuestros posts!!!

La espera hasta junio no será tan terrible, ya veréis!!!!
#6917
0aitana0
0aitana0
26/03/2015 13:53
El pelo de Charles es parte de la máscara,un pelucón que no veas... y a mi desde luego, en caso de que si fuese su pelo no se me parece en nada al de Jason...ni en color ni en volumen. No creo que Charles sea ni mucho menos el gemelo de Jason (es una cosa además que nadie de la serie a afirmado) ni que vaya a ser interpretado por el mismo personaje.

Es demasiado obvio y además los niños del vídeo no son gemelos, eso está más que claro. Joseph Dougherty, por otro lado ya ha dicho que para nada están diciendo que Charles y Jason sean gemelos...
#6918
taram
taram
26/03/2015 13:56
yo creo q nos estamos centrando demasiado en que es el gemelo/ mellizo de Jason, cuando, por lo que he leido, no han confirmado esto, si no que si hay unos gemelos. No quieren decir q sean charles/ jason...

q todos lo hemos pensado porque sale Jessica en el video, pues sí, pero no tiene porque...

Yo creo que en los que nos hemos de centrar es en la obsesión de charles por Alison.

Sinceramente, no creo q sea su hermano, tal cómo comenta iamA en su punto a jajajaja


por cierto Aitana creo que alguien puso por aqui q si q eran gemelos pero lo que no se ha dicho es q uno de ellos sea jason vamos, lo q he puesto antes jejejeje

¿no puede ser que el famoso charles sea el novio aquel de verano que tuvo ali? ¿o ese se confirmó quien era?
#6919
0aitana0
0aitana0
26/03/2015 14:52
Si, si yo no digo que no haya o vaya a haber "twins" sino que Jason y Charles no lo son :)

Y creo como dices hay que centrarse también en los motivos de Charles, el porqué. Todo está relacionado con los Dilaurentis, la granja, el "afaire" y si me apuras hasta con todo el tema Marion...
#6920
herita
herita
26/03/2015 15:09
Yo estoy empezando a pensar que los tres niños que salen en el vídeo con la señora Dilaurentis no son sus hijos. ¿ Y si es Charles el que está grabando el vídeo? ¿Y si Charles es hermano de la señora D. y los churumbeles son los hijos de él? La niña podría ser Bethany y por eso en Radley se refiere a la señora D. como su tía.
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 404 405 406 407 Siguiente