FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6921
Lexita
Lexita
26/03/2015 15:23
Yo digo que seguro que el actor de la primera temporada salió más que en el 1x01, Spencer estaba intentando trabajar con él y conversaron varias veces, no he tenido que revisar porque lo recuerdo perfectamente, hasta sin camisa salió jugando baloncesto, también estuvo sentado en la cocina de los Hastings...
#6922
Werner
Werner
26/03/2015 16:15
Pero 0aitana0
si el mismo twitter oficial de PLL subio la foto de Mrs D con los 2 niños y Ali
ellos mismos pusieron los nombres asiq de que Sea bethany o otros personajes no me parece
aqui esta el tweet
https://twitter.com/ABCFpll/status/580534127004385280

Y si, no sabemos realmente si es gemelo de Jason aun que estoy empezando a creer que pueden ser mellizos o incluso hermanos ya que como dijeron se parecen pero no son iguales

Y aqui yo creo que igual Mona esconde algo y nose pq ya que el Anagrama de su espejo que encontraron las liars es donde decia Charles Dilaurentis
#6923
webberb
webberb
26/03/2015 16:30
Lexita lleva toda la razón el primer actor de Ian estuvo durante toda la primera temporada saliendo varias veces. Pero si es cierto que Pretty little liars se caracteriza porque la principio los personajes secundarios eran unos y cuando se convirtieron en principales cambiaron (En la temporada dos Mrs.D es otra,Kate, Isabel...) Toby siempre ha sido Keegan, por si había alguna duda, principalmente porque siempre se ha sabido que iba a ser un personaje importante. (Hago que me crea mucha curiosidad y sospechas es el hecho de que Andrew, un personaje que ha aparecido intermitentemente y que nos resultaba lo más secundario e insignificante posible siempre ha estado rondando por la serie siendo el mismo actor lo que me hace pensar que si tiene algo que ver con A los guionistas lo han tenido claro desde el primer momento.)



He descubierto algo bastante heavy y creo que podría ser un gran Spoiler así que por si acaso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Para comprobar que no me equivocaba en lo que decía me he metido en el anexo de personajes de Wikipedia y parece ser que ellos ya tienen claro quien es A o al menos le ponen cara, mirar:

(El último en personajes menores)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Little_Liars#Casting

Que no resulta que ser otro que....

Lo mismo os jodo la serie porque es un spoiler verdadero idk
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Me he quedado flipando y no se cual es la fuente ni si he hecho el descubrimiento de la década xD pero como sabréis los anexos de series de wikipedia solo se aceptan las ediciones si las autorizan las producciones y bueno..¿Será una pista de Marlene al fin y al cabo? ¿Wikipedia trolea? ¿Me estpy volviendo loca? ¿Si es realmente el de los aviones, que incubrió a Cece, empezarían a tener respuesta nuestras preguntas?




EDITO: AY MI MADRE.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He seguido buscando y YA ESTA, TIENE QUE SER ÉL. No nos han mentido, ese actor lleva temporadas saliendo en la serie y nunca nos hemos dado cuenta, también acompaño al funeral a Jenna:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Y también es el chico disfrazado de militar en lla fiesta de Ravenswood





Vuelvo a editar En el twitter oficial subieron antes del cap como pista la foto de las chicas yendo hacia este funeral (No recuerdo de quien es ahora, creo que es el mismo en el que aparece BW, pues bueno la foto es del mismo funeral en el que se cuela el rubiales
#6924
Werner
Werner
26/03/2015 16:42
Igual como dato curioso Brandon Jones (Andrew en PLL)
ya ha tenido personajes mas o menos psicopatas
por ejemplo en the fosters el se violo a su hermana menor de acogidas y luego se violo a otra

se ve tan diferente en PLL como se deberia ver que me da risa xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6925
Lexita
Lexita
26/03/2015 17:13
webberb, noup, tampoco, el actor de Toby por lo menos en el 1x01 era este niño de acá...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:

que para nada es Keegan, ahora, viendo la foto, y con respecto al aporte que has hecho, qué curioso que Jenna vaya siempre tan fuertemente acompañada a los funerales, que por cierto, este al que va con Nigel era el funeral de Wilden... O.o

Edito: RESPECTO AL SPOILER QUE ACABA DE PUBLICAR WEBBERB!!!!!!!! creo que sé lo que pasa en wikipedia, no es que Nigel sea Charles, sino que ha habido un problema con las celdas y han quedado 2 personajes lado a lado, el que dice -A | Charles | temporada 1-6 debió quedar abajo de Wyatt Nash | Nigel Wright | temporada 4... Ufff, qué susto!!!!!!!!!!!! O.o
#6926
PLLA
PLLA
26/03/2015 17:16
Si no son gemelos entonces porque el Fb de Pll colgó una foto de Jason y Charles como dos niños animados iguales con la misma ropa, y mismo cabello, aparte el YouTube de pretty little liars colgó el video que dice que Spencer descubre que Charles es A y pone entre paréntesis (Jason's twin)
#6927
webberb
webberb
26/03/2015 17:36
Lexita acabo de ponerme esa parte del capítulo para comprobarlo y precisamente en ningún momento se dice que su acompañante sea Toby, date cuenta que cuando se graba una serie se graban varios capítulos seguidos y no tendría sentido que de un cap a otro cambiase, es distinto de una temporada a otra. Asi que no creo que haya habido algún Toby más que Keegan , pero bueno, es irrelevante y en cuanto a lo que has dicho de las celdas sigue pareciéndome sospechoso que haya salido pululando por todas partes el actor y que haya firmado otro contrato, a lo mejor está hecho aposta, quien sabe, pero lo cierto es que la estructura de la tabla es: nombre del actor, nombre del personaje, temporadas y cuando llega al susodicho se queda en : nombre del actor, personaje x, temporada x, personaje A,Charles temporadas 1-6
#6928
PrettyLittleA
PrettyLittleA
26/03/2015 17:48
Bueno, hora de comentar el capítulo. Como ya he dicho a mi me ha gusta mucho. Me ha gustado simplemente porque no me esperaba que Charles fuese A. Y a mi me gusta que me sorprendan. Me quedé como 10 minutos con la boca abierta.

Todas vuestras teorías y las que se dicen por Twitter me encajan todas menos la de que Charles es Bethany, porque no, osea NO.

He leído por aquí (no me acuerdo del username, sorry) que CeCe podría ser Bethany, y ojo, no me desagrada. Hay algo que nos estamos perdiendo y por eso no tenemos una teoría clara.

Algo que tengo claro es que esta serie se basa en las tres grandes familias: Los Hastings, Los DiLaurentis y Los Cavanaugh.


No se si esto se ha dicho ya, pero ¿no cabría la posibilidad de que Bethany Young sea hermana o melliza de Toby? Esta medio-teoría es muy simple porque es algo que acabo de pensar y no se como desarrollar. Lo que queda claro es que Bethany no puede ser nada de los DiLaurentis. Y si es así, bendito coño el de Ms DiLaurentis. Que puta ama, en serio xD.

Pensandolo así friamente suena raro, lo sé, pero ¿y si Bethany Young tortura a su madre Marion Cavanaugh, la cual esta ingresada en Radley por algo que ella misma a hecho a su hija o vete tu a saber, hasta que esta se suicida? De aquí lo que dijo el hombre aquel: cuidado con la chica rubia. Puede que esa rubia fuese Bethany.

Es algo muy random, pero no tengo ahora mismo la mente para pensar más, si alguien quiere ampliar esta teoría, que lo haga xD.

PD: Lo de Neil, como ya han dicho es un error de la Wiki. No hay de que preocuparse. (espero) xD
PD2: He visto mucha similitudes entre el 2x25 y el 5x25. Me encanta, por que se fijan en todo.


Por cierto dejo esto. He estado riendome como 10 minutos xD.

Pretty
Charles DiLaurentis



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6929
Darla05
Darla05
26/03/2015 18:02
Si en el twitter oficial de la serie se ha confirmado que los del vídeo son Alison, su madre, Jason y Charles... dejemoslo así!
Es que estamos desvariando con teorías que se contradicen completamente con esta confirmación. Ya sé que muchos decís que no se puede confiar en la palabra de Marlene y el resto del equipo de la serie, pero yo creo que cuando han dicho categóricamente quienes aparecen en el vídeo y que Charles es -A, no van a mentir tan descaradamente.

Así que nos guste o no Charles es -A y en el vídeo aparece con su hermano Jason, Alison y la Señora Di Laurentis.


Ahora bien... alguien pregunto ayer si en inglés existía una palabra diferente entre mellizo y gemelo, por lo que tengo entendido NO, twin engloba los dos significados y creo que aquí es donde esta el cuestión clave para ir tirando hacia unas teorías u otras.
#6930
alvaropll
alvaropll
26/03/2015 18:32
Vale haber antes de escribir esto ya lo han confirmado varias veces la cuenta oficial y marlene, para que se eliminen teorias de "el bebe no es alison" o "ningun rubio de esos es jason"

-En el video salen alison jessica jason y charles
- No tienen porque ser gemelos identicos, uno de ellos puede ser mas pequeño
- "Ya hemos visto a charles y hemos oido su voz"

Vale, con esto podemos saber que Big A es charles. Es el niño rubio de ojos AZULES que sale en el video.
Son los mismos ojos que vimos en el capitulo de navidad, creo, justo despues de que hanna urgara en el atico detras de ella hay una C muy grande.

Ya sabiamos que no ibamos a ver su cara. Marlene dijo que nos iba a dar todo primero para que nosotros lo averiguaramos. Sabemos que A tiene un alma, sentimientos, un pasado muy oscuro.

Tanto la cancion unwritten como el tema de la graduacion son pistas. Tanto el baile como la cancion tienen 7 años. Por lo que charles es de la edad de Jason (24) o se levan unos meses. Por tanto es de la generacion cece melissa ian garret etc

Los escritores lo describen como Iracundo, ferozmente inteligente, ingenioso para llevar a cabo su plan..

Rosewood conoce a Charles, solo que no tenemos que ir directos al nombre "Charles". Eso es mas bien una pista o su nombre verdadero. Dicen que la historia de Charles en rosewood y desde antes que empezara la serie.

Entenderemos el porque Alison crecio a ser de la manera que era.

Podemos entender la fascinacion de charles con alison, pero..porque las liars?porque torturarlas? : "La clave esta en la fascinacion de charles de la relacion de alison con las liars".

"Teneis que fijaros en el baile como una oprtunidad perdida" Asique imagino que charles nunca pudo ir al baile, siempre tuvo envidia de Alison, de su forma de manejar a las liars y controlarlas.

Aparte que Charles quiere recrear "El fantasma de la opera". En esa historia el villano lleva una mascara para ocultar su deformidad, fue abandonado de pequeñoy tenia una obsesion con una rubia a la que queria mantener encerrada para el.

Ahora el lio familiar: Peter y Veronica se estaban sacando la carrera, Ken y Jessica tenian un apartamento en Boston. Despues Jessica se quedo embarazada despues de estar con peter, le mintio a su marido y se mudaron a atlanta. Y no van a Rosewood y Peter no ve a Jason hasta que Alison tiene 5 años. Por lo tanto la primera vez que Peter ve a Jason este tiene 12 años.

Son 12 años en los que los dilaurentis estaban fuera de Rosewood. Algo pasó ahi seguro. Ademas si se mudaron a Atlanta, que hacia Jessica con Jason y charles en la granja de los campbell?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6931
marylois
marylois
26/03/2015 18:48
Alvaropll en esa imagen que acabas de poner me queda mas que claro que jason es en realidad charles... aun que es rubio por la sombra se ve castaño... sip!! me gusta... si
#6932
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 18:48
En primer lugar Alessa me quejo porque quiero, y porque como ya he dicho me siento estafada. Me da igual las veces que la estúpida de Marlene haya dicho o no si iba o no iba a haber gemelos, nunca me ha gustado esa teoría. Ni siquiera en los libros sinceramente.

Que algunos sigais confirmando que A es Charles, que esos niños que no se parecen ni en el ojo del culo son gemelos o mellizos (no son ni igual de altos, yo tengo unos primos mellizos y te digo que aunque no sean calcados se parecen un huevo y son igual de altos), que Charles ha suplantado a Jason en algun momento (cuando repito los niños no se parecen, por lo que es imposible una suplantación sin que al menos su familia lo sepa, es absurdo), o que ese bebe del video es Ali porque lo dice Marlen y lo promete por el niño Jesús me deja MUERTA!!!. Todavía recuerdo todas las veces que dije en el foro que Mona estaba viva seguro y algunos me deciais que Marlene ya había confirmado su muerte y que Jannel también, y que no podían mentir...no hijos, lo que no pueden es destripar la serie, y no te van a hacer pensar que Mona esta muerta para que en una entrevista les pregunten y decir "Buah si, me habeis pillado, es lo más sorprendente del final de temporada pero no os puedo mentir, Mona esta viva..." ¿de verdad esperais eso?¿en serio?.

Es como lo de que Charles sea un travesti, jzajajajajaja, de verdad me rio por no llorar, es que en serio estais esperando que cuando se quite la máscara sea la Veneno??? Si hay un travesti en la serie es Marlene King.

El bebe no puede ser Ali, he estado más de 3 años cuidando niños, y ninguno de ellos (xq no parecen ni de la misma edad) tiene 7 años (que es la diferencia de edad entre Ali y Jason). Ese bebe seguramente sea Bethany (que sinceramente creo que B podría ser Cece Drake, pero este es otro tema), pero tampoco os lo van a decir. Al igual que no me creo que esta revelación de Charles sea la definitiva, sigo sin creerme que se haya vendido todo el pescado a falta de dos temporadas. Para mi es Jason y punto, ya di mis razones en otros muchos mensajes. Y por favor no me digais mas la frasecita de que Marlene lo ha confirmado, porque yo de esa señora no me creo ni la hora, el botox no le deja pensar con claridad.

Bueno y la pájara que os estais montando con Nigel o como se llame ya es para mearse, pero es que encima a algunos les parecería la bomba!!! yo de verdad que no se si cortarme las venas o dejarmelas lasgas jajajajaja....

Ya dije que si la revelación (que insisto en que tp se revela nada, no le vemos la cara) del final no hubiera sido tan penosa el capítulo no está mal, no es para un final pero bueno.

Repesco algo que ya dije cuando se comentó lo de Charles, y si el niño pequeño del video es alguien que ya conocemos xo no es nada de Jason y Jason se llama Jason Charles Di Laurentis, no olvidemos que Ali tiene dos nombres...

Respecto a HIMYM sigo manteniendo que Ted es repugnante, pero no sólo a nivel de la propia serie no, es de los peores personajes de la historia mundial de las series. Creo que avisé de que iba a hablar del final de la serie ambas veces, si en alguna se me pasó lo siento.
#6933
Peter36
Peter36
26/03/2015 18:57
¿Charles es un personaje del elenco o utilizaron un figurante que pasaba por allí?
#6934
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 18:59
Yo creo que Charles son los padres, como los reyes magos
#6935
BigSissA
BigSissA
26/03/2015 19:15
Totalmente deacuerdo Pigtunia.. Jason Charles Dilaurentis.. Y Alison se llama Alison Lauren Dilaurentis. Yo tampoco me creo que la teoria de los gemelos, no es Alison por el tema de edades, y parecidos que hemos comentado, y esta gente no da puntada sin hilo, no van a hacer un video tan cutre, no cuadra, cuando es una serie que cuida tantisimo todos los detalles, si fuese gemelos o mellizos lo serian de verdad y cuadrarian las edades.. Y a mi Jason me parece un personaje importante desde el primer momento empezando por la malisima relación que tiene con su hermana y acabando por el club Nat.
Yo tambien creo que Cece es Bethany, y BW Melissa ya que es la unica viuda negra de la serie (creo), ahora a ver como lo encajan todo, espero que con este lio ya tengan pensado como hacerlo...
#6936
Werner
Werner
26/03/2015 19:36
Pigtunia
Jannel confirmo que Mona habia muerto porq ella habia entendido eso hasta unas semanas antes de grabar el capitulo y Marlen le dijo que le habia tenido q mentir a ella y todo el elenco ya que antes se habian filtrado cosas (igual se filtro antes pero igual xD)

todo esto te lo estoy contando en una entrevista que lei ayer y ahora no puedo encontrar xD


Y aqui con que la bebe ES ALI no estamos hablando solamente de Marlene es toda la produccion de PLL que lo deja en claro en el TWITTER OFICIAL DE PLL ahora si uds quieren seguir con sus burradas que Bethany es el bebe o que Charles es el que esta grabando alla uds xD

Yo tengo primos mellizos y honestamente son de diferente estatura aunq no mucha y no se parecen tanto tampoco asiq insisto que son mellizos

Marlene dijo que despues de la season finale ibamos a poder adivinar quien era realmente A con todas las pistas que ha dado y si charles es de ojos Claros y de la edad mas o menos de Jason yo creo que podemos reducir considerablemente la lista de sospechosos

Lo realmente importante seran los motivos de Charles y toda la historia que trae eso, aparte de Bethany.

Captura del TWITTER OFICIAL DE PLL
ahora si creen que todo el cast miente, creo q estan listos para ser internados en Radley xD!
miren los hechos y no las suposiciones!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6937
alvaropll
alvaropll
26/03/2015 19:49
-Cece Drake tiene 24 años y 22 cuando bethany fue golpeada. Bethany young tenia 17 cuando la enterraron. Por lo tanto bethany young es mayor que las liars y mas pequeña que melissa y cece. Lo digo por teorias cece/bethany.

-Me gusta lo de Jason Charles Dilaurentis. Acabo de ver el 3x01. Sera una tonteria jajajaj pero emily recibe el mensaje "apuesto a que no me recuerdas". Y ve la matricula del coche y es "CHD". Ya puse un post en la cantidad de cosas que hay desde la temporada 3 con la CD. Podria ser Charles Hasting Dilaurentis.

-Pero sabemos que charles tuvo una infancia dura y fue practicamente olvidado en radley. Jason no podria ser charles. Porque no tendria sentido ninguno. El no ha estado en radley el estaba en rosewood paseando con su bici jajaja.

-Y no faltan dos temporadas. Durante los 10 capitulos de este verano, sabremos quien es A, el porque de todo, bethany sara, redcoat, black widow, etc etc. Practicamente toda la serie hasta ahora acaba este verano. Despues algo pasara y son 4 años despues.
#6938
cqr111
cqr111
26/03/2015 19:50
Pigtuni4: Al igual que no me creo que esta revelación de Charles sea la definitiva, sigo sin creerme que se haya vendido todo el pescado a falta de dos temporadas

Marlene y compañia ya han dicho y confirmado que la historia de A se terminará en los próximos 10 capítulos, es decir quedan 10 capítulos de esta historia, lo que viene siendo la 6A. No lo pongo en spoiler porque creo que no es uno xD
#6939
soyva
soyva
26/03/2015 19:58
Yo no entiendo nada.
Entonces A es Charles, es un hermano de Ali, un gemelo de Jason?
No tiene sentido.
Vaya fraude
#6940
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 20:00
Werner creo que todavía no he dicho ninguna burrada, y rebuznar aun no se, pero puedo practicar.

Si quereis hacemos una lista de las veces que han mentido. Lo que me comentas de Jannel te digo un dicho que se dice en mi pueblo "a cojones vistos, macho seguro"...antes no os encajaba nada que Mona estuviera viva, y siempre que alguien de la serie hablaba del tema confirmaba que esta muerta, ahora que sabeis que estaba viva resulta que Jannel no lo sabía y que os encaja a tope todo. Lo repito una vez más, mienten porque no pueden decir la verdad, joderían la serie.

Alvaro (creo que has sido tu), ok, si es así el tema de edades, no encaja que Bethany sea Cece.

Una pregunta porque no lo recuerdo, ¿en que capitulo dicen que Charles ha pasado su infancia en Radley?
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 404 405 406 407 Siguiente