FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6961
Werner
Werner
26/03/2015 21:40
PLLA

esa teoria se esta haciendo super popular por el hecho de que se mostro esa zona de bebes en Radley verdad?

Creo que se me olvido o no lo han dicho pero porq razon Bethany fue internada en Radley?
#6962
0aitana0
0aitana0
26/03/2015 21:45
Pues yo he sido de las que ha dicho que el bebe es Bethany, principalmente porque entre Jason y Alison hay una diferencia de 7 años y esos niños no tienen esa edad. Si resulta que es Alison pues menuda cagada al elegir a los niños...

Pero como ya se ha dicho todavía quedan 10 capitulos para saber la verdad sobre todo, pero está claro que mientras tanto todos podremos debatir sin imponer ni discriminar opiniones de nadie...RESPECT! U_U
#6963
PLLA
PLLA
26/03/2015 21:49
Chicos, me acabo de acordar de algo, necesito ver si se puede confirmar...

Yo creo que Cece es la Red Coat que se quedó en la casa de los Dilaurentis y que puede ser que Mrs.D sabía porque en el 4x23 se ve que Mrs.D compra ropa para una chica joven y en el 4x24 Cece la esta usando (esto se sabe también porque en el guión del 4x24, que se filtro antes del estreno de este cap, dice Cece esta usando la ropa que Mrs.D compró en el capítulo anterior, el mismo guión lo dice).

Creo que fue ¿Ezra? (confirmar) el que dijo que Mrs.D le ha habia pagado a Cece para que no dijera nada de lo que paso esa noche (Cece sabe algo fuerte) y en el 4x24 cuando la policía la interroga Cece dice que ella sabe quien es la chica muerta y que sabe quien es la que la mato porque fue la misma persona que intento matar a Alison...

Entonces, que tal si Cece vio que Charles golpeó a Ali, por eso Mrs.D le paga para que no diga nada sobre que Charles quiso matar a Ali, sabemos que Mrs. D protegía a esa persona que intento matar a su hija. Y sobre lo que dijo que fue la misma persona que mató a Bethany, eso es lo que no conecto, ¿Charles golpeó a Bethany y la dejo tirada hasta que la encontró Melissa? Eso es lo que me falta pero creo que Cece si sabe quien es este Charles... Jajaja

Se que es un montón lo que escribí pero me acabo de acordar de esos detalles.. sonriente

Edito:
Werner, si en la Season 3 se mostró la parte de Radley para niños, que al parecer es antigua y esta abandonada, y como se supone que desde la Season 3, comenzó este nuevo juego, la gente piensa que Charles estuvo en Radley...
#6964
webberb
webberb
26/03/2015 21:59
Sinceramente creo que os estáis pasando todos tres pueblos. El foto esta para que cada uno de su opinión y sus teorías, creo yo, me parece una falta de respeto decirle a alguien que está equivocado (Cosa que ni sabemos) del modo que lo estáis haciendo. Marlene puede mentir, yo no lo vería tan descabellado, mintieron para que nos tragasemos lo de Mona (En twitter rambién, desde todos los perfiles) y pongo otro ejemplo y es cuando Toby era del Team A que en las redes sociales nos hacían creer que era realmente el malo malísimo que lo organizaba todo y mentira, lo mismo hicieron con su muerte. Los guionistas no tienen reparo en llevarnos a pistas falsas porque les interesa liarnos y que no lo veamos venir así que puede que Marlene mienta y por ello decir "Lo ha dicho Marlene y si no lo quieres ver eres tonto" es a parte de de mal gusto una tontería porque no sabemos que traman ni sería la primera vez, al igual que también esa actitud de no me creo nada, solo mis teorías, los demás estáis equivocados digáis lo que digáis y claro todo lo que se os ocurra a vosotros que contradiga lo mío es una soberana tontería es de muy mal gusto y me molesta mucho porque me habré montado una "pájara" pero oye, aquí cada uno que se monté lo que quiera que para eso estamos, nadie posee la verdad absoluta ni la capacidad de decidir que es o no pájara así que por favor os agradecería que no os pongáis así de agresivos porque son opiniones, y una serie, no estáis intentando descubrir la cura contra el cáncer, sino quien es -A.
Por cierto yo no me fiaría del X no puede ser Y por que no cuadran las edades, pueden habernos mentido con alguna edad, es algo sencillo, además hay que tener en cuenta que a un cadáver no se le puede sacar la edad exacta, solo una aproximada, normalmente con un margen de cinco años.
#6965
Darla05
Darla05
26/03/2015 22:08
Yo no voy a entrar en el tema de las edades porque sinceramente soy nefasta para echar edades y a mi me dicen que esos niños tienen 5 años y me lo creo, me dicen que tiene 7 y también! pero porque soy completamente negada en ese aspecto... pero bueno que ahí tenemos a Troian Bellisario que va a cumplir 30 años!
#6966
Werner
Werner
26/03/2015 22:14
PLLA

gracias
Si CeCe en ese momento dijo la verdad y realmente sabe quien fue la persona q golpeo estoy segura que CeCe tambien sabe de la existencia de Charles.
CeCe para mi es uno de los personajes mas importantes ya que tiene conexion con todo lo que esta en el aire, espero que aparezca mucho en esta temporada 6 ya que estoy segura que ella es una pieza clave en todo esto
#6967
Matriuska
Matriuska
26/03/2015 22:42
Buenas noches:
Yo le doy un 7, no me ha gustado que Charles sea A, porque me quedé igual que estaba "quién puñetas es Charles" , aunque cuando vea la 6 y los motivo lo mismo cambio de opinión, por que la pienso ver aunque me queje. Después de la temporada tan mala (por lo menos para mi) me esperaba algo más puesto que hay misterios para cargar un camión (muertes, BW, Bethany, motivos,...) y llenar otra temporada, y como siempre nos dejan con más dudas que certezas. Para mi de 10 sería el 2x25, eso sí fue un final season como dios manda!!! En fin que me estaré haciendo mayor y con ello más cascarrabias.

Vale, Charles es A.

-Creo que fue Charles quien grabo aquello en la maquina esa del café de Ezra que escucha Emily, algo así como que soltó el perro a propósito (entiendo que para que encontrara el cuerpo de sr D.) por lo que por lo menos la voz la hemos escuchado.
-No sé si estuvo en Radlley o no pero en su casa no estaba, puesto que ni Alison ni las Liars sabían de él.
-Yo creo que Charles no tieene la misma cara que Jason, si acaso mellizos, pero evidentemente Jason sabe sobre Charles por eso siempre actuó de forma rara a partir de la 3ª temp. También me acuerdo de Mona cuidando la herida de Jason en su porche, ¿ a santo de qué??. Yo creo que Mona sabe más de lo que dice porque me parece superintelingente y no me acabo de fiar de ella, me encanta Mona.
-También he pensado que la cicatriz que tenía Alison en el muslo puede ser el motivo por que apartaron a Charles de la familia D. Me parece recordar que ella no sabía bie de que era, pero igual me estoy liado.

No sé me vienen ideas sueltas a la cabeza pero no soy capaz de elaborar una teoría resultona.

Los ánimos están un poco caldeados y es que esta serie estresa mucho!!! jajaja.

Un saludo.
#6968
alvaropll
alvaropll
26/03/2015 22:42
Ya han confirmado a cece drake y jason dilaurentis para los 10 capitulos de la 6A :D:D

Pigtuni4Lo de que charles estaba en radley lo he dicho en "teoria" no como "afirmacion" jajaja obviamente yo no se si estuvo o no en radley. Pero en mi opinion es lo mas posible. Es una persona rechazada por sus padres, que o bien fue metido en radley (yo pienso que fue por romperle el brazo a alison) no porque se pusiese vestidos amarillos jajaja, o que fue adoptado.

Yo creo que sara harvey, bethany young lo que tienen en comun es que se parecen a alison. Igual ahi esta la clave. Alguien obsesionado con alison.
#6969
Darla05
Darla05
26/03/2015 22:49
¿Habéis pensado que quizá Sara Harvey solo es una chica que desapareció, como lo hacen decenas de adolescentes en los EEUU? Quizá me equivoco pero de Sara Harvey solo se habla ese día que aparecen sus amigas no?
Quiero decir, quizá buscamos y rebuscamos tanto que Sara Harvey no tenga ningún tipo de importancia ni relación en la trama.

Por cierto... aquella ecuación de un examen de Aria en la que supuestamente al solucionarla dice A is Wren... de eso se ha sabido algo más? alguien de la serie ha hecho referencia a ello? (quizá al solucionarla no dice nada y fue una bola que alguien se montó)
#6970
alvaropll
alvaropll
26/03/2015 23:00
Levantad la mano quien os hayais sentido victimas de Marlene King jajajajajjaa

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6971
martael10
martael10
26/03/2015 23:07
Primero de todo, voy a darle un +1 al comentario de Álvaro. Esa es mi aportación a la discusión.

-Darla, me siento super identificada contigo, todo el mundo comentando lo de la edad y yo ni idea jajaj

-Oye, por qué sabéis que Jason y Ali se llevan siete años?

-Pigtuni4, yo fui una de las primeras que dijo que Charles y Bethany se hicieron amigos en Radley. Yo simplemente hice una deducción. Qué sabemos de -A? Que está puto loco y se llama Charles. Si está loco, los demás no le conocen porque ha estado en Radley de niño. Aunque no descarto la idea de que haya sido adoptado por una familia adinerada, está forrado y de algún lugar le tiene que salir todo ese dinero.
#6972
PLLA
PLLA
26/03/2015 23:24
Martael10 se dice que es 7 porque en el cap Aria dice que todos esas canciones son como de hace 7 años y Spencer dice que están recreando la prom de Melissa y esta es contemporánea con Jason, algo así he entendido porque yo siempre creí que se llevaban 2 sonriente
#6973
liarA
liarA
26/03/2015 23:25
Jajajaja Darla...Qyo acabo d cumplir 30 y lo dices como qfuera una viejunidad jajajajja ;) ;) y a mi m pasa como a Troian,puedo pasar por jovencita jajajajja ;) : D

Para el tema de Actores de Jason y Toby:

- Jason (ya comprobado) "el otro", aparece en varios capítulos.

-Toby : el del piloto era otro actor y luego ya pusieron al qconocemos.

Estoy de Acuerdo con Pigtunia and company con el tema de las "mentiras". PERO SI NOS HAN NGAÑADO DELIBERADAMENTE MIL VECES!!!

Luego está claro que nos cuentan su verdad...y nos dan sus explicaciones....pero esq eso no kita que nos mienten MIL veces con las pistas para liarnos.

Esq es normal...no nos van a decir en una entrevista algo q destripe la serie.!!!!!!

Y por mucho q luego cuadre todo con lo de Charles, y sea incluso la monda, me parece una mieeeeeerdaaa Joer.

Os respeto a los q os ha gustado, para eso estamos aquí, para debatir,comentar,teorizar... Incluso discutir de buenas maneras jeje.

Pero yo creo q somos muchos los q nos sentimos estafado en el sentido de q no nos gusta "Elputocharles".

A mi no m gustará nada q sea un gemelo d Jason o d alguien...no m jodas...ya qno sigues los libros....curratlo un poco más Puta Marlene!!!!

Eso no quiere decir q luego lo "arreglen" todo d alguna manera y sea una locura la movida mental del tío éste...

A mi mha dado la sensación de q no sabían qué hacer...cómo habéis dicho querían sorprender y hacer algo muy shokeante, y a mi no m ha gustado.

No en Pretty-little-liars.... En otra serie....igual lo compraría y seria un puntazo...pero no con los pedazo de "BigA" q nos hemos montado hasta nosotros por akí ;) ;)

En fin....veré temporadas anteriores para cuadrar todo...pero entonces.... Solo salen cosas d Charles a partir d la 3 temp???

Esq si es el puñetero mellizo/gemelo/hermano Biiiiitchhhh...no debería haber pistas anteriores aúnq fuera "A" Mona????Pq a Ali le dieron l castañazo en la Temp 1...y toda la obsesión de CHARLES con Ali tiene q venir d antes.

Asiq sacadm d dudas.pliiiiiis!!!!!!

Y me stán gustando vuestras teorías ;) ;) kiero más!! Haber si así me va gustando más la cosa....

El capi a mi m ha gustado mucho....hasta q todo apunta al gemelo,pero sigo pensand q s han cargado la serie en la 5b. Podían haberse currao mil l juicio d Ali,la trama entre ellas,la pedazo de muerte/falsa de Mona....dios...q solo nos.han puest 3 escenas cortitas...la mierda del barril....q sigo pensand q ahí hay alguien died!!!

Etcetc
#6974
PrettyLittleA
PrettyLittleA
26/03/2015 23:27
Yo como muchos otros, no me creo que los niños que salen en el vídeo sean Alison, Jason y Charles. Puedo creer que sean Jason y Charles, pero no Alison. Si no me lo creo es por algo: no se dicen nombres en el vídeo. Por lo tanto en la SERIE, no han dicho que sean ellos. Lo que digan por una red social los guionistas me importa un bledo.

Respeto a los que dicen que se lo creen, al igual que a los que dicen como yo.


Recalco una cosa que dijo Veronica: "Aquí es donde soliamos venir con las chicas" (refiriendose a Campbell). Supongo que lo dice por Spencer y Melissa. El vídeo y esta frase que dice Verónica tiene que tener una conexión bastante importante. Al igual que el hecho de que es Spencer quien ve el vídeo y descubre que su nombre es Charles.


Otra cosa, no creo que Mona fuese la que dejó el anagrama aquel en el espejo de mano. No me lo creo, no me creo que Mona supiese que Charles es A. Basicamente porque se lo hubiese dicho a las Liars en el capítulo pasado.


Me ha encantado la teoría de que Andrew trabajase para Mona e ésta intentase averiguar quien es A estando ella dentro de su dollhouse y teniendo un secuaz fuera.


Also, Melissa tiene la capacidad de volver a la ciudad cuando pasa algo. Yo no se esta chica, en serio xD. Es una diosa y un personaje que tiene bastante jugo y que no han sido capaces de meterla en más mierdas. Hubiese matado porque Melissa fuese A. En serio.


Espero que estemos estos tres meses teorizando y no se muera el foro porque con el último capítulo se han registrado más gente y hemos hablado del capítulo en 10 o más paginas. Increíble xD
#6975
Darla05
Darla05
26/03/2015 23:43
Ey no! No quería decir que Troian es una viejuna jajajaja yo no tengo muchos menos. Lo que quería decir es que la serie no se caracteriza por buscar actores con edades acordes a los personajes, por aquellos que dicen que es imposible que esos niños tengan siete años.
#6976
Werner
Werner
26/03/2015 23:52
Yo sigo creyendo que Andrew esconde algo gordo
por algo tambien hicieron a Andrew sumamente inteligente al igual que Mona y Spencer
todos son importantes
espero que no sea Charles pero si esta metido en el ajo de todo
#6977
kurt21
kurt21
27/03/2015 00:01
Buenas noches!!

Bueno yo soy de las tant@s que ha quedado muy muy muy decepcionada por el capitulo....de verdad un gemelo/mellizo de Jason...pues muy bien, que le vamos a hacer.

No obstante, aunque no me gusta cuadra con bastantes cosas:

- En el primer capítulo de Halloween, en el que atacan a Alison, me cuadra muchísimo que sea Charles. Porque además, creo recordar que esos mensajes no están firmados como -A. Por otro lado, enfocan un coche de Radley que podría explicar; uno, el porque se desconoce la existencia de Charles (está internado) y dos, que está LOCO!!!. Porque hay que reconocer que está como una puñeterísima cabra.

- Que la Señora D, enterrase a Alison y no se lo contase a nadie....estaba protegiendo a su hijo.

Por otro lado, me extraña tanto que ni el Señor D ni el Señor Hastings, ni el propio Jason, hayan sospechado o nombrado algo de Charles....no se me hace pensar que la Sra D les mintiese y les dijese que estaba muerto...o vete a saber que...

Y ya por último...yo pensaba que Mona estaba muerta, no por lo que dijese Marlene o Janel...sino jolin, porque vimos su cuerpo!!! Sinceramente espero que tengan una muy buena explicación para ello!!


PD: Al final Charles sera como buscando Wally, sale en todas partes, pero nadie lo ve!! jajajaja





MuuuuuuuuuuuuuuuuuuA
#6978
Parca
Parca
27/03/2015 00:09
Pigtuni4 podrías bajarte esos humos que tienes, que yo nunca jamás, en ningún momento he soltado un spoiler en este post ni le he faltado el respeto a nadie.

He dicho lo del bebé, porque es que yo no sé como hay gente tan.... no sé definir, de darle tantas vueltas a la tortilla y decir que esa no es Alison, cuando es MÁS QUE EVIDENTE que es ella porque sale la señora DiLaurentis con una niña y dice "YOUR SISTER" ("TU HERMANA"). Eso no es ninguna clase de spoiler, sino que he aclarado que es Alison porque es que es así, y porque no cabe lugar a dudas y por eso la directora de la serie lo ha dicho que son Alison, Jason y Charles.

No es ningún spoiler ni nada parecido, solo lo he dicho para que os dejéis de rallar algunos con tonterías de que esa no es Alison cuando sí que es.
#6979
ainaneninonu
ainaneninonu
27/03/2015 01:05
A mi me ha decepcionado mucho aunque siendo Pretty Little Liars y tal como ha ido esta temporada me lo esperaba :(

5 temporadas mareando la perdiz con personajes que tenían más credibilidad para ser A y ahora es Charles...¿Y quién es ese? Si tiene el pelo negro por pedir pues que sea: Noel Kahn!!!!!

Para mi la única que podía tener razones para odiar tanto a Alison era Jenna que se quedo ciega...y no sé porque porque Toby me gusta como personaje y novio de Spencer pero me hubiera gustado como el malo de la serie.

Wren y Lucas siempre fueron algo oscuros tb

Aún así espero que en la 6 temporada quede todo bien explicado y la historia realmente tenga sentido porque con este fin de temporada ha perdido un poco la credibilidad.

Me ha gustado que Mona este viva. Pero la prefiero con el pelo negro.
#6980
liarA
liarA
27/03/2015 01:11
Yo voy a ver desde la 3 saltando los coñazos (sguro qm paso alguna pista Marleniana) pq m cuesta muxo dormir y así sm pasa antes ;)

- Tal y como lo has explicado podría cuadrar Charles para ser el q le da el trabinazo a Ali...pq a kién protegería la señora D si no d esa manera???? (Aúnq m sigue sin gustar jiji)

pero cuadraría pq esos mensajes no van firmados por A..
Lo dl coxe d Radley....lo dl ataque en haloween...
Incluso q de alguna manera el brazo roto d Ali sea l motivo por el cual se le pudo acusar a Charles d hacerl daño a su tata y mandarlo pa Radley. El podía estar celoso como bien decís dsu hermana pekeña... Y l kiso hacer daño... O s lo hizo sin querer.

Y la odia por Eso...pq por su culpa el no ha tenido una vida normal...y puede q ese odio se convirtiera en una obsesión.

INTERESANTE:

Complejo de Caín
La figura bíblica de Caín se invoca para caracterizar la peculiar psicología del primogénito, un niño celoso del hijo segundo a quien considera como un "intruso" y un rival. Al de Caín se opone el complejo de Abel. El psicólogo francés Charles Badouin, el primero en usar el término escribe: "El niño al que le cabe en suerte un hermanito o una hermanita, reacciona primero, muy generalmente, con unos celos desmedidos y de carácter completamente animal, que subsisten luego, latentes y más o menos bien reprimidos. La hostilidad del menor frente al mayor aparece como una réplica natural a dicha hostilidad".
El niño piensa que su madre prefiere al bebé porque es más pequeño, por eso se comporta como un bebé. Esta actitud normalmente durará poco tiempo, ya que el niño querrá volver a ser grande para disfrutar de las ventajas de ser mayor. Los padres deben ser conscientes de que él también tiene necesidades de amor y caricias.


-Complejo de Caín:

Cain Kills AbelLa figura bíblica de Caín se invoca para caracterizar la peculiar psicología del primogénito, celoso del hijo segundo a quien considera como un "intruso" y un rival.

Al de Caín se opone el

-Complejo de Abel: El psicólogo francés Charles Badouin, el primero en usar el término escribe: "El niño al que le cabe en suerte un hermanito o una hermanita, reacciona primero, muy generalmente, con unos celos desmedidos y de carácter completamente animal, que subsisten luego, latentes y más o menos bien reprimidos. La hostilidad del menor frente al mayor aparece como una réplica natural a dicha hostilidad". Según Freud, la rivaidad existente entre los hermanos sería la base de la justicia. "El instinto gregario se va formando sólo paulatinamente en la nursery como efecto de las relaciones entre hijos y padres y como reacción al sentimiento de celos con que el hijo mayor empieza por acoger la intrusión del hijo menor.

El primero descartaría de muy buena gana a éste último, para separarle de los padres y despojarle de todos sus derechos; pero en presencia del amor igual que los padres manifiestan hacia todos sus hijos, y ante la imposibilidad de mantener a la larga dicha actitud hostil, sin perjuicio para aquellos mismos que empezaron por adoptarla, acaba por operarse una idetificación entre todos los hijos, y se constituye un sentimiento de comunidad que sufrirá en la escuela su desarrollo ulterior. La primera exigencia que nace de esta reacción, es la de justicia, de trato igual para todos".(Ensayos de Psicoanálisis).


Referencia: Diccionario de Complejos
© Apocatastasis: Literatura y Contenidos Seleccionados


########## Ya q Charles tiene q star loco vamos a intentar "Trazar" su personalidad,pq así igual vamos entendiend un poco más el temita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 404 405 406 407 Siguiente